>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
furiosoendemoniado escribió:HOLA, TENGO UNA DUDA, ACABO DE CONTACTAR CON CORREOS, Y VAYA PUTADA JODER ME DICE QUE EL PAQUETE QUE ESTOY ESPERANDO ME LO HA RETENIDO ADUANAS, Y QUE SE PONDRAN EN CONTACTO CONMIGO EN UN PLAZO DE 6 DIAS A TRAVEZ DE CARTA, Y SINO QUE ME LLEGA A LA OFICINA MAS CERCANA DE CORREOS PARA QUE ELLOS LO TRAMITEN EL ENVIO,,, ALGUIEN ME ASESORA??? LE HA PASADO A ALGUIEN,, HAY QUE PAGAR ALGO DE IMPUESTOS? NO TENGO NI IDEA JODER???? OS PONGO LO QUE ME PONE EN LA PAGINA DE CORREOS.
-25/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
-05/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
-06/07/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

UN SALUDO


cuantas camisetas eran y como era el envio EMS o AIRMAIL?
boeder_88 escribió:
furiosoendemoniado escribió:HOLA, TENGO UNA DUDA, ACABO DE CONTACTAR CON CORREOS, Y VAYA PUTADA JODER ME DICE QUE EL PAQUETE QUE ESTOY ESPERANDO ME LO HA RETENIDO ADUANAS, Y QUE SE PONDRAN EN CONTACTO CONMIGO EN UN PLAZO DE 6 DIAS A TRAVEZ DE CARTA, Y SINO QUE ME LLEGA A LA OFICINA MAS CERCANA DE CORREOS PARA QUE ELLOS LO TRAMITEN EL ENVIO,,, ALGUIEN ME ASESORA??? LE HA PASADO A ALGUIEN,, HAY QUE PAGAR ALGO DE IMPUESTOS? NO TENGO NI IDEA JODER???? OS PONGO LO QUE ME PONE EN LA PAGINA DE CORREOS.
-25/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
-05/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
-06/07/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

UN SALUDO


cuantas camisetas eran y como era el envio EMS o AIRMAIL?



REALICE UN PEDIDO DE 10 CAMISETAS POR EMS,,, PERO VAMOS QUE NO ES LA PRIMERA VEZ, Y ESTA VEZ ME LAN COGIDO
Hola , tras pedir una camiseta el sabado en caminio hoy me han respondio en un imeil que se ha recibido el pago y que el pedido saldra en una semana , ¿ cuanto tiempo tarda aprox desde que ellos lanzan el pedido hacia Europa ?

Gracias un saludo .
TSC qué tal la tela de la del Barsa? mucha diferencia en cuánto a las thais?
furiosoendemoniado escribió:HOLA, TENGO UNA DUDA, ACABO DE CONTACTAR CON CORREOS, Y VAYA PUTADA JODER ME DICE QUE EL PAQUETE QUE ESTOY ESPERANDO ME LO HA RETENIDO ADUANAS, Y QUE SE PONDRAN EN CONTACTO CONMIGO EN UN PLAZO DE 6 DIAS A TRAVEZ DE CARTA, Y SINO QUE ME LLEGA A LA OFICINA MAS CERCANA DE CORREOS PARA QUE ELLOS LO TRAMITEN EL ENVIO,,, ALGUIEN ME ASESORA??? LE HA PASADO A ALGUIEN,, HAY QUE PAGAR ALGO DE IMPUESTOS? NO TENGO NI IDEA JODER???? OS PONGO LO QUE ME PONE EN LA PAGINA DE CORREOS.
-25/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
-05/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
-06/07/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

UN SALUDO

Ese estado significa que está de camino a tu casa. Ni caso a Correos que no se enteran de nada, y más paciencia antes de llamar que luego pasa lo que pasa.
coke escribió:
furiosoendemoniado escribió:HOLA, TENGO UNA DUDA, ACABO DE CONTACTAR CON CORREOS, Y VAYA PUTADA JODER ME DICE QUE EL PAQUETE QUE ESTOY ESPERANDO ME LO HA RETENIDO ADUANAS, Y QUE SE PONDRAN EN CONTACTO CONMIGO EN UN PLAZO DE 6 DIAS A TRAVEZ DE CARTA, Y SINO QUE ME LLEGA A LA OFICINA MAS CERCANA DE CORREOS PARA QUE ELLOS LO TRAMITEN EL ENVIO,,, ALGUIEN ME ASESORA??? LE HA PASADO A ALGUIEN,, HAY QUE PAGAR ALGO DE IMPUESTOS? NO TENGO NI IDEA JODER???? OS PONGO LO QUE ME PONE EN LA PAGINA DE CORREOS.
-25/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
-05/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
-06/07/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

UN SALUDO

Ese estado significa que está de camino a tu casa. Ni caso a Correos que no se enteran de nada, y más paciencia antes de llamar que luego pasa lo que pasa.


doy fé, si llamas al 902 que sale en correos.es, te dan un buen susto, y a los 2 días tienes el paquete en casa, pero te pasas un rato que pa qué [beer]
fransisket escribió:
coke escribió:
furiosoendemoniado escribió:HOLA, TENGO UNA DUDA, ACABO DE CONTACTAR CON CORREOS, Y VAYA PUTADA JODER ME DICE QUE EL PAQUETE QUE ESTOY ESPERANDO ME LO HA RETENIDO ADUANAS, Y QUE SE PONDRAN EN CONTACTO CONMIGO EN UN PLAZO DE 6 DIAS A TRAVEZ DE CARTA, Y SINO QUE ME LLEGA A LA OFICINA MAS CERCANA DE CORREOS PARA QUE ELLOS LO TRAMITEN EL ENVIO,,, ALGUIEN ME ASESORA??? LE HA PASADO A ALGUIEN,, HAY QUE PAGAR ALGO DE IMPUESTOS? NO TENGO NI IDEA JODER???? OS PONGO LO QUE ME PONE EN LA PAGINA DE CORREOS.
-25/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
-05/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
-06/07/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

UN SALUDO

Ese estado significa que está de camino a tu casa. Ni caso a Correos que no se enteran de nada, y más paciencia antes de llamar que luego pasa lo que pasa.


doy fé, si llamas al 902 que sale en correos.es, te dan un buen susto, y a los 2 días tienes el paquete en casa, pero te pasas un rato que pa qué [beer]


GRACIAS XAVALES ESPEREMOS QUE SEA ASI,, ME DEJAIS MUXO MAS TRANQUILO, PERO EN REALIZADAD QUE CAGAO UN POCO PORQUE ES UN PEDIDO DE 10 CAMISETAS [carcajad]
elsop escribió:TSC qué tal la tela de la del Barsa? mucha diferencia en cuánto a las thais?

Pues si se nota mas mala. De hecho mi mujer que es arbitro neutral nada mas verla me dijo que era mas mala que las otras...
En cuanto a calidad quien tiene mejor en Thai: Soccer Shirt, Salusoccer o Totte?
nikelodeum escribió:En cuanto a calidad quien tiene mejor en Thai: Soccer Shirt, Salusoccer o Totte?


Si es thai es casi siempre lo mismo, deberias tener mala suerte para que se diferencien demasiado o que te metan una china.
TSC escribió:
elsop escribió:TSC qué tal la tela de la del Barsa? mucha diferencia en cuánto a las thais?

Pues si se nota mas mala. De hecho mi mujer que es arbitro neutral nada mas verla me dijo que era mas mala que las otras...


Ok, gracias por responder crack ;)
EFAPVK escribió:Yo compre ayer 5 camisetas en soccer planet 75 y si que page con pay pal .
La calidad no lo se , es mi primera compra .


Pués yo lo he probado esta mañana para pedirme las 2 equipaciones del Barça y sólo me dejaba por Western Union.
Lo probaré de nuevo ahora a ver si me sale Paypal de nuevo.
sabeis si chictop cobra lo mismo por camisetas con dorsal y sin dorsal? Cobra algun plus por la inscripcion de los partidos?
Pedasote69 escribió:
EFAPVK escribió:Yo compre ayer 5 camisetas en soccer planet 75 y si que page con pay pal .
La calidad no lo se , es mi primera compra .


Pués yo lo he probado esta mañana para pedirme las 2 equipaciones del Barça y sólo me dejaba por Western Union.
Lo probaré de nuevo ahora a ver si me sale Paypal de nuevo.


Vale, ahora si que me ha vuelto a salir Paypal :)
Javi777 escribió:Si, la de Nueva Zelanda es exactamente igual que la de Holanda...la calidad está muy lograda!



Gracias Javi le he mandado un correo a Jerry xq no la veo en su galeria, haber que dice

por cierto vosotros qe teneis mas experiencia que yo, sabeis algun sitio donde aun se venda la del inter de la cruz, original o replica, esque me la han pedido como favor, y no la veo ni en ebay, ni en ioffer

osea esta http://soccerlens.com/shirts/wp-content ... -07-08.jpg
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODER ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! SOMOs eL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Una web que por favor te deje poner el nombre y el numero que quieras en una camiseta?
Es que premiunsoccershirt me esta fallando en ese aspecto.
MGMT escribió:Una web que por favor te deje poner el nombre y el numero que quieras en una camiseta?
Es que premiunsoccershirt me esta fallando en ese aspecto.


En soccerstarshop si te dejan, lo que no se es como sera comprandola con la de premiun soccer shirt, ampoco se si es buena la de premium soccer shirt, seguro que alguien que ha comprado en esas dos webs te pueden decir si valen la pena o no, por lo menos la de premiun tiene tallas s
yo he comprado mucho en premium y siempre han dejado meter nombres y numeros,asi me hice con la camiseta de Donovan,Borgetti y otras tantas.

Pero ahora al tiempo pues no dejan.
Y eso que alli mismo me pude hacer la de Materazzi
haber si me podeis ayudar, hice un pedido el dia 3 y aun no ha llegado,lo hice en http://www.bornprosper.com/cart/default.asp, le pedi al tio el numero de seguimiento y yo no se si no se entereba o que, me decia que mirase en la pagina y en la pagina no habia nada, por no poner no ponia ni que estaba enviado hasta hace unas semanas, total que reclame en paypal y vaya,me a dado un numero de seguimiento rapido,pero o esta mal o yo me he cofundido de pagina, me dice que es thailand post,busque en google y encontre esta http://track.thailandpost.com/trackinternet/Default.aspx?lang=en es esa por donde manda los pedidos?el numero empieza por RF
nadie pidio pantalones cortos, sudaderas y medias a Salu? los pantalones nose como seran pero estan tirados
Sudaderas?????

joer tengo que pasarme
nikelodeum escribió:nadie pidio pantalones cortos, sudaderas y medias a Salu? los pantalones nose como seran pero estan tirados


yo tengo pantalones, camisetas y sudaderas en camino. Ya colgaré fotos y comentaré cuando lleguen.
nikelodeum escribió:nadie pidio pantalones cortos, sudaderas y medias a Salu? los pantalones nose como seran pero estan tirados


Yo he pedido un pantalon, cuando me llegue si quereis le saco fotos y lo mido.

No creo que me tarde mucho en llegar....

05/07/2010 Admitido
06/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
amzg escribió:
nikelodeum escribió:nadie pidio pantalones cortos, sudaderas y medias a Salu? los pantalones nose como seran pero estan tirados


Yo he pedido un pantalon, cuando me llegue si quereis le saco fotos y lo mido.

No creo que me tarde mucho en llegar....

05/07/2010 Admitido
06/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Ya lo tenés en ese estado ????? que suerte !
Yo lo tengo en:
03/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

a ver si llega antes de la final !!!
acabo de pedir una de españa home, con el nombre y numero de j.navas 22, y una del fc barcelona con pantalon con el nombre y numero de xavi a jerry job. haber cuando tarda jeje
He recogido hoy las camisetas que pedí a Jesse.

La verdad es que un poco decepcionado. Os cuento:

1- Camiseta Italia home, 5-Cannavaro, talla M: Perfecta.

2- Camiseta Italia home, 6-De Rossi, talla M: En el número de la espalda tiene como varios agujeros en la zona blanca.

3- Camiseta Italia home, 21-Pirlo, talla M: En el número de la espalda tiene como varios agujeros en la zona blanca.

En estas tres de Italia, el parche del Mundial está hecho en terciopelo, pero no tiene el plateado ese que habeis comentado.

4- Camiseta Roma home, 10-Totti, talla M: Si esta es una talla M, que venga Dios y lo diga. Las tallas M anteriores tenían 53-54 cm en la zona de la espalda, esta de la Roma no llega a 35cm.

Voy a escribir a Jesse a ver que me dicen.
Escribí a Salu hace dos días acerca de camisetas de NFL y MLB, a su correo salushop@hotmail.com, pero no contesta, ya veremos haber cuando conteste...
(mensaje borrado)
tengo una duda sobre el pago por paypal a chictop (ya me ha contestao el jodio XD) vereis en el apartado de enviar dinero de paypal hay 2 pestañas justo debajode la cantidad que pone COMPRAR o PERSONAL, bien ahi que elijo de las 2 porque no he pagao nunca a traves de paypal asi, me imagino q habra que elegir personal y luego regalo para que lo marque asi y no de problemas en aduanas, weno espero que me aconsejeis que voy a hacerle el pago ya a este individuo XD

1 saludo
fiat_yamaha escribió:este vendedor tiene a España de buena calidad y otro equipo de adultos y la camisa niños

http://www.winnysports.com

allforyou2549@hotmail.com

Tiene algunas realmente baratas 5 $ y 10 $ por el envío.
Edito porque parece ser que no puedo poner a la venta. Incumplo lo de los 31 mensajes y los tres meses de antiguedad. ¡upsss! Sorry.
klow escribió:REPORTADO

¿Reportado, por qué? ¿No se pueden vender? Lo desconozco, enviame un privado y si eso, pues borro el post y punto.
(mensaje borrado)
he usado el buscador para tener información de las tallas s,m de Salushop pero no me sale nada, solo gente que las ha pedido pero no veo el tamaño. He visto que la s puede medir de ancho 48 y la m puede llegar a los 55 cm, si alguien que la ha pedido a este thai me puede dar el tamaño le doy las gracias por adelantado. He visto en las fotos que la de españa mide 53 cm (según una foto que hay en el album EOL)
PSP_DREAM escribió:he usado el buscador para tener información de las tallas s,m de Salushop pero no me sale nada, solo gente que las ha pedido pero no veo el tamaño. He visto que la s puede medir de ancho 48 y la m puede llegar a los 55 cm, si alguien que la ha pedido a este thai me puede dar el tamaño le doy las gracias por adelantado. He visto en las fotos que la de españa mide 53 cm (según una foto que hay en el album EOL)


regrats escribió:Por si a alguien le interesa, os dejo la guia de tallas que me ha mandado salushop.

Imagen

Alguien puede confirmar si las medidas se corresponden (o al menos se parecen) con las que de verdad manda? No quiero volver a pedir una S y que me llegue una que mida 47 de ancho en lugar de los 52 que dice
xR-Scully escribió:
klow escribió:REPORTADO

¿Reportado, por qué? ¿No se pueden vender? Lo desconozco, enviame un privado y si eso, pues borro el post y punto.


Hola, me llamo troll y entro en un foro sin leer las normas.
Pedí el domingo a CHICTOP y el lunes me la envió, me ha dado tracking pero no sale aún en correos de españa, para los que habeis pedido ultimamente a CHICTOP, cuanto os ha tardado el envio mas o menos??

Veo imposible tenerla para el domingo, pero de todas formas creo que el sabado a última hora me pasaré por correos a ver si tienen algo por allí. :(
A las buenas, estoy buscando la camiseta de Eslovenia, la blanca con la raya en zig-zag en el pecho, ¿alguien sabe donde la puedo conseguir?
He mirado en los picasa de Jerry y Salu, en el blog de Chictop, en alguna web más y ... na de na. Ya se que seguramente la pueda conseguir en el corteingles o alguna tienda similar... pero no quiero gastarme 70 napos en una camiseta pudiendo tener una réplica por 20...
djektor escribió:Pedí el domingo a CHICTOP y el lunes me la envió, me ha dado tracking pero no sale aún en correos de españa, para los que habeis pedido ultimamente a CHICTOP, cuanto os ha tardado el envio mas o menos??

Veo imposible tenerla para el domingo, pero de todas formas creo que el sabado a última hora me pasaré por correos a ver si tienen algo por allí. :(


Yo le pagué un miércoles, el jueves me la envió, y para el miércoles siguiente ya la tenía. Igual con un poco de suerte la tienes para el sábado.
Hola, Enhorabuena a todos por lo que nos dio la seleccion ayer, madre miaaaaaa, una final del mundo, aun no me lo creo, estos thais se van a forrar con nosotros ahora xd, por que yo me pienso pillar la camiseta de casillas de semis como la tiene Chictop y la de la final aunque aun no se si jugaremos con la primera o segunda pero esas dos camisetas caen pase lo que pase en la final pues son historicas, aunque sean de thailandia, jajajajaja.

En otro orden el 27 de Junio me dio Jerry el tracking y el dia 04 ya aparecia en correos, hoy pone en proceso de entrega asi que pienso que para mañana estara en casa, esto al ser canarias cuesta mas soltarla aduana o correos pero la verdad que fue rapido, la camiseta es la de la seleccion alemana la 2ª equipacion de OZIL, menos mal que pasamos por que sino me muero, Un saludo y lo dicho a disfrutar de esta nuestra Seleccion.
regrats escribió:sabeis si chictop cobra lo mismo por camisetas con dorsal y sin dorsal? Cobra algun plus por la inscripcion de los partidos?


añado otra pregunta, que por mucho que uso el buscador no lo veo. he encontrado las medidas de la M de Chictop, pero alguien tiene la medida de ancho de la S?

Mi pedido de Salu ya esta en Madrid, con un poco de suerte llega para el sabado. Pondre fotos cuando llegue, una de las camisetas es de Argentina, que creo que no hemos visto ninguna suya todavia
Por Dios que aburrimiento de hilo.

Novatos haciendo spam de vendedores desconocidos, novatos vendiendo camisetas, novatos preguntando siempre lo mismo... En fin.

No se si se comentó ayer pero Thaiguru (y supongo que todos los thais en general) empiezan a mover las nuevas equipaciones: Inter Home y Away.
coke escribió:Por Dios que aburrimiento de hilo.

Novatos haciendo spam de vendedores desconocidos, novatos vendiendo camisetas, novatos preguntando siempre lo mismo... En fin.

No se si se comentó ayer pero Thaiguru (y supongo que todos los thais en general) empiezan a mover las nuevas equipaciones: Inter Home y Away.

gracias por la info. No lo habia visto. Lo que esta claro que aun no tienen cogidos los numeros del barça, cantan demasiado...
coke escribió:Por Dios que aburrimiento de hilo.

Novatos haciendo spam de vendedores desconocidos, novatos vendiendo camisetas, novatos preguntando siempre lo mismo... En fin.

No se si se comentó ayer pero Thaiguru (y supongo que todos los thais en general) empiezan a mover las nuevas equipaciones: Inter Home y Away.


Algun día esos novatos te ayudaran a ti en otra cosa, hay de muy pesados, pero es normal y seguira siendo normal por mucho post que escribas.

tolilo68 escribió:
djektor escribió:Pedí el domingo a CHICTOP y el lunes me la envió, me ha dado tracking pero no sale aún en correos de españa, para los que habeis pedido ultimamente a CHICTOP, cuanto os ha tardado el envio mas o menos??

Veo imposible tenerla para el domingo, pero de todas formas creo que el sabado a última hora me pasaré por correos a ver si tienen algo por allí. :(


Yo le pagué un miércoles, el jueves me la envió, y para el miércoles siguiente ya la tenía. Igual con un poco de suerte la tienes para el sábado.


A ver... el sabado cierran las oficinas a la 13:30, voy a estar allí a la 13:20 a ver si esta XD
djektor escribió:Algun día esos novatos te ayudaran a ti en otra cosa, hay de muy pesados, pero es normal y seguira siendo normal por mucho post que escribas.

A dar consejos a otro sitio. Gracias.
coke escribió:
djektor escribió:Algun día esos novatos te ayudaran a ti en otra cosa, hay de muy pesados, pero es normal y seguira siendo normal por mucho post que escribas.

A dar consejos a otro sitio. Gracias.


Los mismo que das tu... gracias ;)

Si no te gustan, ni los leas, es lo que haré contigo yo a partir de ahora, si no me gustan no los leeré y punto.
coke escribió:Por Dios que aburrimiento de hilo.

Novatos haciendo spam de vendedores desconocidos, novatos vendiendo camisetas, novatos preguntando siempre lo mismo... En fin.

No se si se comentó ayer pero Thaiguru (y supongo que todos los thais en general) empiezan a mover las nuevas equipaciones: Inter Home y Away.


Si, coke que muevan que mueva, que esas camisetas no las compra ni dios. Anda que los de Nike se han lucido con los modelos del Inter este año no me jodas. Por cierto, no estoy muy contento con Salu, que le pague unas camisetas el dia 1 y hasta dia 7 no ha salido nada en correos. Hoy tambien me ha dado el traking Chictop, una talla S Away de brazil #11 Robinho y una Talla M de argentina Home con la ultima numeracion, #7 Di Maria
Saludos y ya comentare en cuanto me llegue.
9682 respuestas