>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
coke escribió:
djektor escribió:
coke escribió:Sobre el tema de la llegada de los paquetes de Salu, no se que cojones han estado haciendo en Correos los últimos días de junio, pero yo tengo un paquete que ya va por 15 días de espera y que ya me parece casi imposible que llegue para la final. Lo que más me jode es que dentro va la de Rusia y quería verla :P...



Pues si llevas 15 dias y no confias... yo que la pedí el domingo y tenía fe, toda esa fe me la has chafado... XD

P.D: Mañana a las 13:00 me planto en correos y que me revisen todos los pedidos (seguro que me envian a la mierda xD). No me va a quedar otra que ir a la tienda de un amigo que estampa camisetas y a ver que le estampamos a una camiseta roja.

Hombre, si la pediste el domingo no te saldrá Admitido hasta el martes/miércoles, así que casi imposible (si hablamos de Salu). La cuestión es que parece que a partir de los días 3,4 o 5 de julio, los paquetes vuelven a llevar la tónica normal (unos 7/10 días), pero los de final de junio se han pegado parados un montón de días.


Pedí el domindo y el lunes a las 8:00 ya me habia enviado tracking (CHICTOP), por eso tenía esperanzas... pero veo que poco queda ya, ademas, puse el curro como dirección de envio, y el sabado no hay nadie aqui :(
djektor escribió:Pedí el domindo y el lunes a las 8:00 ya me habia enviado tracking (CHICTOP), por eso tenía esperanzas... pero veo que poco queda ya, ademas, puse el curro como dirección de envio, y el sabado no hay nadie aqui :(

Si es Chictop aún te queda esperanza ;)
Me ha llegao el pedido de Salu. Aunque me dio el track el dia 30, no lo envio hasta el 4, asi que el envio se puede decir que ha sido rapido. Habia perdido la esperanza de que me llegara para la final :) Esta ha sido la ruta que ha seguido:

Timing Site Status
  2010-07-04 11:00:00 CANGZHOU Posting
  2010-07-04 14:06:33 CANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-07-04 14:18:08 CANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-07-05 09:17:53 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-07-05 14:19:29 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2010-07-08 09:10:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-07-08 09:10:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2010-07-08 16:25:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
  2010-07-09 08:05:00 SPAIN Arrival at Delivery Office



Sobre las camisetas, he hecho fotos. Ahora voy con prisa, pero esta tarde las subo. Decir rapidamente que en general estan bien, pero uno de los numeros frontales de una de las camisetas de España esta un poco comido. Son agujeros pequeños, pero se notan cuando la llevas puesta. El resto de la camiseta, bien. Ahora mismo no tengo otra para comparar porque se la llevó mi hermano, pero creo que el color de los dorsales es un tono algo diferente de las que me llegaron de FS11.
Sobre las chaquetas, voy a preguntarle a Salu, a ver que me comenta
regrats escribió:
David Robert escribió:
Carovie escribió:gracias por vuestras respuestas, me parece que toca esperar entonces


bueno va, si me lo pides asi, en ioffer esta

http://www.ioffer.com/i/adidas-spain-20 ... ource=eisi
http://www.ioffer.com/i/adidas-spain-20 ... ource=eisi
http://www.ioffer.com/i/adidas-world-cu ... -146515195

los dos primeros tienen bastantes puntos


creo que esa chaqueta no es igual a la que usan para salir al campo. la que usan los jugadores tiene rayas horizontales anchas, usando dos tonos de rojo. en esas no se aprecia, en todo caso, esas tienen rayas verticales finas.

actualizo con un enlace que acabo de encontrar a la chaqueta que yo digo:

http://www.tiendafutbolmundial.com/comp ... utbol.html

Creeis que si le insistimos mucho a algun vendedor, la sacara? me encanta esta chaqueta, y el chandal que usan tambien


ostia tio, perdona carovie, pero creia que era esa, xq no recordaba bien como era lo puse en el google, y me salia esa, despues la vi en ioffer


Lo de CORREOS pues es normal estamos en vacaciones de verano, menos personal, te llega mas tarde, pero menos aduana, aunque si lo pedis por EMS pues al ser compañia privada siempre tienen que cumplir los mismos plazos de entrega, por no decir que los tracking no salen ni en la pagina de correos de thailandia, ni en la de correo de españa (en la de correos de españa solo sale cuando llega a territorio español) asi que ya vale con la dudita de los tracking (por cierto la informacion de todas las mensajerias se actualiza a partir de las 8 de la noche)

Lo de salu, yo imagino que pillara todos los pedidos que le haceis y ese dia contestara los mails, y hasta que no envie todos los pedidos no se volvera a conectar, que thailandia y china no es como españa que tienen todos internet en casa

P.D: al final tendriamos que hacer un megapedido conjunto y ahorrarnos los gastos de envio
hoy me ha llegado la primera parte de mi pedido que hice el domingo a chictop
pedi 7 camisetas y un pantalon y me lo ha enviado asi:
- 3 camisetas (me dio el track el martes)
- 2 camisetas y un pantalon (me dio el track el miercoles)
- 2 camisetas (me dio el track el jueves)

hoy me ha llegado el primero... una pena qeu al haberlo dividido por las aduanas no tenga el resto para la final pero que le vamos a hacer... solo decir que la calidad es realmente impresionante, eran camisetas home de españa y ha sido muy rapido (menos de una semana entre que lo he pedido y ha llegado) y la calidad excelente

pd: alguien sabe si voy hoy o mañana a la oficina de correos si me darian otro paquete si les hubiera llegado aunque no me lo haya traido el repartidor aun?
(mensaje borrado)
Encima de Spammer, Caro. 40 pavos por camiseta!!! Reportado
homer-o escribió:Hola amigos.........


Lo tuyo es de poca vergüenza, venir a un foro donde compramos esas mismas réplicas por 20 € a spamear tu página donde las vendes por el doble.

Increible...
anrexp escribió:hoy me ha llegado la primera parte de mi pedido que hice el domingo a chictop
pedi 7 camisetas y un pantalon y me lo ha enviado asi:
- 3 camisetas (me dio el track el martes)
- 2 camisetas y un pantalon (me dio el track el miercoles)
- 2 camisetas (me dio el track el jueves)

hoy me ha llegado el primero... una pena qeu al haberlo dividido por las aduanas no tenga el resto para la final pero que le vamos a hacer... solo decir que la calidad es realmente impresionante, eran camisetas home de españa y ha sido muy rapido (menos de una semana entre que lo he pedido y ha llegado) y la calidad excelente

pd: alguien sabe si voy hoy o mañana a la oficina de correos si me darian otro paquete si les hubiera llegado aunque no me lo haya traido el repartidor aun?


Por supuesto , yo fui a recogerlo y me lo dieron lo tenian en carteria para repartirlo al dia siguiente.
edurratia escribió:Lo tuyo es de poca vergüenza, venir a un foro donde compramos esas mismas réplicas por 20 € a spamear tu página donde las vendes por el doble.

Increible...

Tio no le cites, le das mas publi...
TSC escribió:
edurratia escribió:Lo tuyo es de poca vergüenza, venir a un foro donde compramos esas mismas réplicas por 20 € a spamear tu página donde las vendes por el doble.

Increible...

Tio no le cites, le das mas publi...


Tienes razón, editado ;)
anrexp escribió:hoy me ha llegado la primera parte de mi pedido que hice el domingo a chictop
pedi 7 camisetas y un pantalon y me lo ha enviado asi:
- 3 camisetas (me dio el track el martes)
- 2 camisetas y un pantalon (me dio el track el miercoles)
- 2 camisetas (me dio el track el jueves)

hoy me ha llegado el primero... una pena qeu al haberlo dividido por las aduanas no tenga el resto para la final pero que le vamos a hacer... solo decir que la calidad es realmente impresionante, eran camisetas home de españa y ha sido muy rapido (menos de una semana entre que lo he pedido y ha llegado) y la calidad excelente

pd: alguien sabe si voy hoy o mañana a la oficina de correos si me darian otro paquete si les hubiera llegado aunque no me lo haya traido el repartidor aun?


Cuanto te costo cada camiseta, 23€ que me pide me parece carillo, y el pantalon?
Gracias
jajaja este tio esta flipao pagar 40€ por una que nos sale a 20 € jajaja y encima malas camisetas xk la del madrid el escudo lo tiene bordao cuando en la verdadera no lo es xDDDDDD lamentable
edurratia escribió:
TSC escribió:
edurratia escribió:Lo tuyo es de poca vergüenza, venir a un foro donde compramos esas mismas réplicas por 20 € a spamear tu página donde las vendes por el doble.

Increible...

Tio no le cites, le das mas publi...


Tienes razón, editado ;)


Que caradura!!! Encima son las fotos del álbum de Salu!!! Increible !!!
nikelodeum escribió:
anrexp escribió:hoy me ha llegado la primera parte de mi pedido que hice el domingo a chictop
pedi 7 camisetas y un pantalon y me lo ha enviado asi:
- 3 camisetas (me dio el track el martes)
- 2 camisetas y un pantalon (me dio el track el miercoles)
- 2 camisetas (me dio el track el jueves)

hoy me ha llegado el primero... una pena qeu al haberlo dividido por las aduanas no tenga el resto para la final pero que le vamos a hacer... solo decir que la calidad es realmente impresionante, eran camisetas home de españa y ha sido muy rapido (menos de una semana entre que lo he pedido y ha llegado) y la calidad excelente

pd: alguien sabe si voy hoy o mañana a la oficina de correos si me darian otro paquete si les hubiera llegado aunque no me lo haya traido el repartidor aun?


Cuanto te costo cada camiseta, 23€ que me pide me parece carillo, y el pantalon?
Gracias



24 euros por camiseta y 14 por el pantalon
nikelodeum escribió:Cuanto te costo cada camiseta, 23€ que me pide me parece carillo, y el pantalon?
Gracias

Se ha dicho por lo menos 30 veces que el precio de Chictop es ese. Si lo quieres lo tomas, si no lo dejas. Es caro pero seguro.
anrexp escribió:hoy me ha llegado la primera parte de mi pedido que hice el domingo a chictop
pedi 7 camisetas y un pantalon y me lo ha enviado asi:
- 3 camisetas (me dio el track el martes)
- 2 camisetas y un pantalon (me dio el track el miercoles)
- 2 camisetas (me dio el track el jueves)

hoy me ha llegado el primero... una pena qeu al haberlo dividido por las aduanas no tenga el resto para la final pero que le vamos a hacer... solo decir que la calidad es realmente impresionante, eran camisetas home de españa y ha sido muy rapido (menos de una semana entre que lo he pedido y ha llegado) y la calidad excelente

pd: alguien sabe si voy hoy o mañana a la oficina de correos si me darian otro paquete si les hubiera llegado aunque no me lo haya traido el repartidor aun?



Pediste el domingo-?? Podrías mirar si poniendolo en la pagina de correos te pone algo o te dice que no hay datos??

Es que yo también pedí el domingo y el lunes a las 8 me dió el tracking, leyendote mañana por la mañana me presento en la oficina de correos fijo!! XD
coke escribió:Tienes las intrucciones en la primera página. Gracias ;).


Ok, gracias, email enviado [beer]
TSC escribió:Encima de Spammer, Caro. 40 pavos por camiseta!!! Reportado


WWWWUOOOOOOO !!! gastarse 40 pavos en una replica ...preferiria gastarme 60 en 1 original XD
amzg escribió:
coke escribió:Tienes las intrucciones en la primera página. Gracias ;).


Ok, gracias, email enviado [beer]

Subidas ;)
he exo el pedido a jerry de 4 camisetas : 2 españas (azules) , 1 casillas (verde) y otra portugal (blanca) . ya os pondré el resultado de mi "operacion" jejejeje . SALUDOS
Ayer le llegaron a mi amigo las camisetas pedidas a salus, pagadas el 27, admitidas el 29 y ayer dia 9 en casa de mi amigo.
Son 3 camisetas 2 villa + wc2010 y 1 silva + wc2010, talla M. 50 € envio por ems. Yo personalmente no las he visto, pero le comente que le hiciera unas fotos y se las ha hecho. Comentar que el parche del wc viene sin el borde plateado y que el boton adidas me a dicho que es blando.

A se me olvidaba decir que son calidad "thai".

He mandado las fotos a la direccion citada en la primera pagina.
coke escribió:
flamenkito_xere escribió:he exo el pedido a jerry de 4 camisetas : 2 españas (azules) , 1 casillas (verde) y otra portugal (blanca) . ya os pondré el resultado de mi "operacion" jejejeje . SALUDOS

Subidas ;)


Mal citado no :P una cosa coke tu que tambien le has comprado a salus, como ves las fotos? sobre todo la que sale el nombre y el numero parece ser que el color es mas intenso no? creo recordar que alguien ya lo comento que las estaba mandando con el color mas vivo y no tan apagado como las que hicistes la review.
GeZoNe escribió:
coke escribió:
flamenkito_xere escribió:he exo el pedido a jerry de 4 camisetas : 2 españas (azules) , 1 casillas (verde) y otra portugal (blanca) . ya os pondré el resultado de mi "operacion" jejejeje . SALUDOS

Subidas ;)


Mal citado no :P una cosa coke tu que tambien le has comprado a salus, como ves las fotos? sobre todo la que sale el nombre y el numero parece ser que el color es mas intenso no? creo recordar que alguien ya lo comento que las estaba mandando con el color mas vivo y no tan apagado como las que hicistes la review.

Mal citado, si :P.

Lo del color lo comenté yo. Las de la segunda tanda que recibí suyas están más correctas de color. Y las tuyas en la foto se ven bien también. En el mismo album del Picasa están mis fotos y en la de Villa se ve que las mias era un color más tirando a mostaza.
...alguien sabe quien tiene la azul de casillas???? he estado mirando en los albumes de jesse, totte, salushop, chictop, soccerplanet etc y no la he visto......

gracias!!!!!!!!!!
Para los interesados en quitar serigrafías.

Por fin he conseguido cloruro de metileno. Me lo han comprado en una droguería de la capital :P. Menos de 3€ la botella de 1 litro. Parece muy similar al aguarrás o disolvente de toda la vida.

Ya le he quitado la serigrafía a la camiseta de ZAPATER y no ha quedado mal del todo. Os subiré fotos que ahora me queda lavarla. El proceso que he seguido ha sido:

- Darle la vuelta a la camiseta.
- Mojar un algodón con cloruro e ir letra a letra frotando por el reverso y quitándolo por delante. Hay que humedecer bastante el algodón, porque si no no sale. Iré perfeccionando con las siguientes :cool: .
- Después le he dado la vuelta de nuevo a la camiseta y por la parte por donde estaba la serigrafía he vuelto a darle un poco con el algodón húmedo.

Cuidado porque la camiseta "pierde" un poco de tinte y yo he manchado la tabla de planchar sobre la que he estado haciendo la operación. Incluso he manchado el bordado de ADIDAS de delante un poco. Por eso recomiendo un trapo viejo por dentro y otro sobre la suprrficie donde lo hagamos para que no se traspase y no manchemos nada.

Ya digo que no queda perfecta, pero si no te fijas de cerca tampoco se nota mucho. Las letras se quedan un poco marcadas en la tela, supongo que a causa del calor que se les aplica al "pegarles" las serigrafías.

Mañana os pongo fotos.

Edito: fotos de como ha quedado
coke escribió:Para los interesados en quitar serigrafías.

Por fin he conseguido cloruro de metileno. Me lo han comprado en una droguería de la capital :P. Menos de 3€ la botella de 1 litro. Parece muy similar al aguarrás o disolvente de toda la vida.

Ya le he quitado la serigrafía a la camiseta de ZAPATER y no ha quedado mal del todo. Os subiré fotos que ahora me queda lavarla. El proceso que he seguido ha sido:

- Darle la vuelta a la camiseta.
- Mojar un algodón con cloruro e ir letra a letra frotando por el reverso y quitándolo por delante. Hay que humedecer bastante el algodón, porque si no no sale. Iré perfeccionando con las siguientes :cool: .
- Después le he dado la vuelta de nuevo a la camiseta y por la parte por donde estaba la serigrafía he vuelto a darle un poco con el algodón húmedo.

Cuidado porque la camiseta "pierde" un poco de tinte y yo he manchado la tabla de planchar sobre la que he estado haciendo la operación. Incluso he manchado el bordado de ADIDAS de delante un poco. Por eso recomiendo un trapo viejo por dentro y otro sobre la suprrficie donde lo hagamos para que no se traspase y no manchemos nada.

Ya digo que no queda perfecta, pero si no te fijas de cerca tampoco se nota mucho. Las letras se quedan un poco marcadas en la tela, supongo que a causa del calor que se les aplica al "pegarles" las serigrafías.

Mañana os pongo fotos.


Que bueno [oki] ! Muy util esta informacion(se echaba de menos algo así en el post)
helbreath escribió:Que bueno [oki] ! Muy util esta informacion(se echaba de menos algo así en el post)

Gracias ;).

----

Por cierto, llevamos un rato comentando en otros foros que en la tienda oficial de la FIFA, están haciendo hasta un 75% de descuento en muchas camisetas, accesorios, balones... y con envío gratuito a partir de 50€.

Por ejemplo podéis encontrar camisetas originales a menos de 20€ (Rusia, Francia, México), pantalones a 10€ o la camiseta de España por 50€. Todo original.

Si queréis algo daros prisa porque están volando las tallas.
coke escribió:
helbreath escribió:Que bueno [oki] ! Muy util esta informacion(se echaba de menos algo así en el post)

Gracias ;).

----

Por cierto, llevamos un rato comentando en otros foros que en la tienda oficial de la FIFA, están haciendo hasta un 75% de descuento en muchas camisetas, accesorios, balones... y con envío gratuito a partir de 50€.

Por ejemplo podéis encontrar camisetas originales a menos de 20€ (Rusia, Francia, México), pantalones a 10€ o la camiseta de España por 50€. Todo original.

Si queréis algo daros prisa porque están volando las tallas.



Yo me he metido pero los gastos de envio para España son de 17 euros .
EFAPVK escribió:
coke escribió:
helbreath escribió:Que bueno [oki] ! Muy util esta informacion(se echaba de menos algo así en el post)

Gracias ;).

----

Por cierto, llevamos un rato comentando en otros foros que en la tienda oficial de la FIFA, están haciendo hasta un 75% de descuento en muchas camisetas, accesorios, balones... y con envío gratuito a partir de 50€.

Por ejemplo podéis encontrar camisetas originales a menos de 20€ (Rusia, Francia, México), pantalones a 10€ o la camiseta de España por 50€. Todo original.

Si queréis algo daros prisa porque están volando las tallas.



Yo me he metido pero los gastos de envio para España son de 17 euros .

Imagen
Tienes que poner el código FREESHIP al hacer la compra.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosilla, alguien sabe en qué web venden camisetas (imitación) en las cuales también regalan un pantalón? la camiseta me ha costado 16-17 euros, me la ha pillado un amigo y estaría interesado en ver dicha web... ¿alguien sabe algo?
Talibán escribió:Una cosilla, alguien sabe en qué web venden camisetas (imitación) en las cuales también regalan un pantalón? la camiseta me ha costado 16-17 euros, me la ha pillado un amigo y estaría interesado en ver dicha web... ¿alguien sabe algo?

Todas o casi todas las webs chinas tienen esos precios (www.22soccer.com por ejemplo). Si no te importa la calidad, que suele ser mala...
Hola, le he mandado un mail a jerry job preguntando si tenia la camiseta de españa de la final, la que pone debajo del escudo, holanda - españa final johanesburgo, me ha dicho que si la tiene, por si alguien la kiere.

Aparte dejo aki una duda que escribi paginas atras haber si me la resolveis.
Hola hice un pedido a jerry job y me pedi la camiseta de españa climacool talla L, mido 1.81 y peso 81 kg la camiseta me viene perfecta, mi duda es, si pido la camiseta techfit que se supone que es mas ceñida las tallas variaran o son las mismas, es decir la talla L me valdra igual o tendre que pillarme la XL.
Alguien que tenga de las dos las ha podido comparar??
Y cual es el codigo de FREESHIP ?? .para que sean los gastos de envio gratis .
EFAPVK escribió:Y cual es el codigo de FREESHIP ?? .para que sean los gastos de envio gratis .

FREESHIP no es el codigo? xD
EFAPVK escribió:Y cual es el codigo de FREESHIP ?? .para que sean los gastos de envio gratis .


¿Ein? ¬_¬ ¬_¬

El código es FREESHIP. ¿Qué no entiendes?
juanfransuker escribió:Hola, le he mandado un mail a jerry job preguntando si tenia la camiseta de españa de la final, la que pone debajo del escudo, holanda - españa final johanesburgo, me ha dicho que si la tiene, por si alguien la kiere.


Yo le pregunte a Chictop y me dijo que no la sacaria hasta el dia de la final, para saber la frase exacta que trae la camiseta
Bueno quien le interese, Salu estos dias no ha podido contestar porque su hija ha estado ingresada en el hospitl, y Jerry job contesta al dia siguiente

Alguien sabes las tallas de los pantalones de Salu?
coke escribió:
EFAPVK escribió:Y cual es el codigo de FREESHIP ?? .para que sean los gastos de envio gratis .


¿Ein? ¬_¬ ¬_¬

El código es FREESHIP. ¿Qué no entiendes?


Tranquilidad hermanos que nadie ha nacido enseñado , me ponia que si tenia el codigo que lo metiera pero no se que codigo se referira ya he hecho la compra .
Muchas gracias por la respuesta.
juanfransuker escribió:Hola, le he mandado un mail a jerry job preguntando si tenia la camiseta de españa de la final, la que pone debajo del escudo, holanda - españa final johanesburgo, me ha dicho que si la tiene, por si alguien la kiere.

Aparte dejo aki una duda que escribi paginas atras haber si me la resolveis.
Hola hice un pedido a jerry job y me pedi la camiseta de españa climacool talla L, mido 1.81 y peso 81 kg la camiseta me viene perfecta, mi duda es, si pido la camiseta techfit que se supone que es mas ceñida las tallas variaran o son las mismas, es decir la talla L me valdra igual o tendre que pillarme la XL.
Alguien que tenga de las dos las ha podido comparar??



esa camiseta hay que comprarla y guardarla de aqui un tiempo sera un valioso recuerdo
coke escribió:
helbreath escribió:Que bueno [oki] ! Muy util esta informacion(se echaba de menos algo así en el post)

Gracias ;).

----

Por cierto, llevamos un rato comentando en otros foros que en la tienda oficial de la FIFA, están haciendo hasta un 75% de descuento en muchas camisetas, accesorios, balones... y con envío gratuito a partir de 50€.

Por ejemplo podéis encontrar camisetas originales a menos de 20€ (Rusia, Francia, México), pantalones a 10€ o la camiseta de España por 50€. Todo original.

Si queréis algo daros prisa porque están volando las tallas.


otra vez llego tarde, la verdad esque me hubiera gustado conseguir la de japon y argentina, y los pantalones blancos de nueva zelanda, supongo que se lo pedire a salu (cuando me diga las p.. tallas de pantalones, xq no hace mas que mandarme la foto de la talla de los jerseys)

la de españa yo me esperaria, xq si ganan seguro que le ponen alguna pijotadilla, y para gastarse la pasta en dos camisas iguales pero con una pijotadilla de diferencia
Para la de este año no creo que hagan modificaciones. Si gana el mundial y le ponen la estrella, supongo que sera para la de la proxima temporada, usease nueva camiseta nuevo estilo etc etc
Qué chasco :( me ha contestado ayer por la noche Salu diciéndome que la fábrica ya no hace camisetas del Barça 2009/10 y que él ya no tiene más en stock. Con la poca gracia que me hace la de 2010/11... habrá que acostumbrarse, ya me había hecho a la idea de comprarle a él. Además las de 10/11 tardarán una semana en llegarle...

Estoy pendiente de qué me dice Chictop sobre esas camisetas.

EDIT: Pues Chictop sólo las tiene XL, boh. Tendré que mirar fotos de la equipación de este año hasta que me guste [qmparto] creo que le compraré a Salu, por mail me ha dado mejor impresión. Espero no arrepentirme.
djektor escribió:
anrexp escribió:hoy me ha llegado la primera parte de mi pedido que hice el domingo a chictop
pedi 7 camisetas y un pantalon y me lo ha enviado asi:
- 3 camisetas (me dio el track el martes)
- 2 camisetas y un pantalon (me dio el track el miercoles)
- 2 camisetas (me dio el track el jueves)

hoy me ha llegado el primero... una pena qeu al haberlo dividido por las aduanas no tenga el resto para la final pero que le vamos a hacer... solo decir que la calidad es realmente impresionante, eran camisetas home de españa y ha sido muy rapido (menos de una semana entre que lo he pedido y ha llegado) y la calidad excelente

pd: alguien sabe si voy hoy o mañana a la oficina de correos si me darian otro paquete si les hubiera llegado aunque no me lo haya traido el repartidor aun?



Pediste el domingo-?? Podrías mirar si poniendolo en la pagina de correos te pone algo o te dice que no hay datos??

Es que yo también pedí el domingo y el lunes a las 8 me dió el tracking, leyendote mañana por la mañana me presento en la oficina de correos fijo!! XD



en la pagina de correos no me ponia nada, hasta el mismo dia de la entrega que ponia que el dia anterior habia sido registrado y ese dia entregado... de los demas paquetes no pone nada pero pensando que será igual entiendo que ha llegado ayer o hoy a la oficina, el lunes me saldrá en la web y me lo daran...
Para el que le interese, Krit ya tiene la nueva del Bayern de Munich.
Acá les dejo las fotos de su album:

http://s966.photobucket.com/albums/ae14 ... undesliga/

Saludos

PD: Me mata el gato en las fotos de Thai Gurú con las camisetas nuevas del Madrid y el Barça
Buenas a todos.

Os quería hacer una consulta. Llevo tiempo comprando por interntet, concretamente camisetas un par de veces, y gracias a todo lo que se publica aquí, con bastante éxito.

El caso es que he comprado 5 camisetas a Jerseythai. Las pagué el sábado 19 de junio, me dio el tracking el día 23 y me indicaba que la fecha aproximada de recepción sería el día 5 de julio. El día 5 de julio entro en la web de correos y me pone que está "En proceso de entrega", con lo que por lo general me hubiera tenido que llegar ese día. Cuando llega el miércoles y no he recibido aún el paquete voy a la oficina de Correos de Dos Hermanas (Sevilla) y me dicen que está en cartería, que está en otro edificio.

El jueves voy a cartería y quedan conmigo en buscarlo y llamarme, porque están de acuerdo en que no es normal. Ayer viernes llamo a la oficina de correos y me vuelven a decir que está en cartería, donde he llamado esta mañana y me dicen que lo están buscando, que me tienen abierta una incidencia porque no es normal que en 6 días de reparto un paquete relativamente grande no aparezca, y que para el lunes me llamará, pero que si no aparece tendría que contactar con orígen... Yo creo que origen, en este caso jerseythai no tiene culpa, ya que al aparecer en la web de correos significa que el paquete está en Dos Hermanas, y que aunque le hubiera puesto mal la dirección, deberían tenerlo allí.

Mi pregunta es, ¿os ha pasado a alguno? Es que creo que pedí las camisetas con tiempo, he esperado varios días en el estado "en proceso de entrega" y no aparecen por ningún lado.

Un saludo a todos y seguid así
Hola pues despues de dos pedidos a diferentes proveedores aun no tengo muy claro lo de las tallas o es que me han reetiquitado lo que me han mandado, me gustaria si alguien del foro es tan amable y ha pillado camisetas de la misma talla a los mismos proveedores que yo, me puediera decir si la talla M es como me la han mandado a mi, o si alguno tiene de otro proveedor me dijera si la M es asi en todos.

Explico rapidamente, primer caso con footballshirt11 dos camisetas de Argentina una M y L, la L la tuve que vender pues como ya dije en post anteriores era enorme una XL o XLL, la M que me quede tambien la veo yo estilo L o XL, paso a poner fotos con medidas y ya me diran si es normal esta M.

Imagen
Imagen

Marca 57 cm si pinchais en la imagen lo vereis mas claro, no es mucho para una M, lo comentado si alguno tiene alguna M de esta tienda me podria decir si es igual, gracias.

La calidad de footballshirt11 la verdad yo toy contento por lo que salio 23 Euros en su dia, se que es caro comparados con otros vendedores pero fue mi pedido inicial de novato [sonrisa]

Segundo caso camiseta de Alemania color negra pedida a Jerry Job, pues mas de lo mismo pido camiseta M y me manda una M como dice etiqueta pero veo que en la medida es 58 cm de ancho, como podeis ver en la foto si la pinchais, que pensais los que teneis M de Jerry que es asi o es que es una XL transformada en M. gracias de nuevo y espero algo de luz por si puedo reclamarle a Jerry.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Respecto a calidad y precio pues la verdad toy tambien muy contento me costo 19 Euros y no se le puede pedir mas creo yo, me gusta mucho aunque en el envio venia dentro del paquete sin mas, nada de en su plastiquito como footballshirt11 y tampoco olia a nueva como la de footballshirt11.

Saludos y espero alguien me pueda ayudar o acosenjar sobre el tema de la talla.
mola la negra, esa misma me tiene que llegar a mi XD (que sigue sin poner nada en correos desde el dia 4 que salio :( )
Como mi M de japón que me tiene que llegar el lunes (en la web de correos pone que esta en proceso de entrega desde ayer xD), me llegue de Jerry asi de grande lo castro...
9682 respuestas