>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
coke escribió:
Javi777 escribió:Pero crees que me llegará para como maximo el 12 de julio¿¿¿gracias!

Javi, aquí nadie es adivino y te digan lo que te digan, nadie puede saber cuando llegará tu paquete. Jerry no es el más rápido del lugar, así que con un poco de suerte si podrías tener el paquete para el día 12 (20 días desde que te dió tracking), aunque también podría ser que no. Si quieres la camiseta para la final (te debería llegar el 9/10), es más dificil...

Además, en Correos llevan unos días que no se si están saturados o con ganas de trabajar poco, que los paquetes se pegan parados 4/5 días desde que llegan hasta que llegan a casa.

gracias coke por contestarmee! sé q es dificil solo queria alguien q sepa mas o menos, esq a venido mi amigo ingles y le tengo una camiseta encargada del inglaterra, y se va el 13....x lo q qiero q no se vaya sin la camisetaa!! muchisimas gracias cokeee!
¿Sabéis de alguna tienda que tenga la camiseta de Irlanda?, saludos.
Javi777 escribió:
coke escribió:
Javi777 escribió:Pero crees que me llegará para como maximo el 12 de julio¿¿¿gracias!

Javi, aquí nadie es adivino y te digan lo que te digan, nadie puede saber cuando llegará tu paquete. Jerry no es el más rápido del lugar, así que con un poco de suerte si podrías tener el paquete para el día 12 (20 días desde que te dió tracking), aunque también podría ser que no. Si quieres la camiseta para la final (te debería llegar el 9/10), es más dificil...

Además, en Correos llevan unos días que no se si están saturados o con ganas de trabajar poco, que los paquetes se pegan parados 4/5 días desde que llegan hasta que llegan a casa.

gracias coke por contestarmee! sé q es dificil solo queria alguien q sepa mas o menos, esq a venido mi amigo ingles y le tengo una camiseta encargada del inglaterra, y se va el 13....x lo q qiero q no se vaya sin la camisetaa!! muchisimas gracias cokeee!

A ver si tienes suerte ;)

Carlosrl24 escribió:¿Sabéis de alguna tienda que tenga la camiseta de Irlanda?, saludos.

En réplica y que recuerde, ninguna. Quizás en alguna china, pero difícil..
los numeros de argentina no son como la original, almenos en ninguna de las fotos que vi, la original tienen un borde blanco.
nikelodeum escribió:los numeros de argentina no son como la original, almenos en ninguna de las fotos que vi, la original tienen un borde blanco.

¿Decías?... ;)

Imagen

El borde blanco solo lo empezaron a llevar a partir de cuartos, creo... Los primeros partidos eran solo negros.
Joder, el chictop este es un crack, no se le escapa una al hamijo
Who of this contact have goalkeeper jersey?
joer, a ver si alguien la pide y comprobamos que la manda así. Gracias por la info

PD: el precio es siempre 23€ la de chictop?

a cuanto las deja Totte o alguien que venda la misma calidad, ami solo me consteto chictop, de los demas nosé. Jessy vende lo mismo que totte y chictop¿
coke escribió:nigotica, subidas tus fotos de Chictop al Picasa. Gran reportaje. ¡Gracias!


Gracias por subirlo coke y gracias por las fotos nigotica, gran reportaje!!
nikelodeum escribió:joer, a ver si alguien la pide y comprobamos que la manda así. Gracias por la info

PD: el precio es siempre 23€ la de chictop?

a cuanto las deja Totte o alguien que venda la misma calidad, ami solo me consteto chictop, de los demas nosé. Jessy vende lo mismo que totte y chictop¿


a mi me ha cobrado a 24 euros las camisetas y 14 los pantalones, y he pedido 7 camisetas y 1 pantalon....
ayer me dio el track salu, pero sale como si no existiera, tienen que pasar algunos dias hasta que ponga algo?
Coke, lei que hace poco hiciste un pedido a Salu de 10 camisetas a un precio muy bueno. Ese precio te lo hizo para el envio en un solo paquete o le pediste que lo dividiera en dos? Es que no quiero jugarmela con paquetes de mas de 5 camisetas
Who of this contact have goalkeeper jersey?
Bueno, he estado a punto de hacer un pedido a jerry job, pero al ver lo siguiente... me quedado un poco bastante piyado :S

http://picasaweb.google.com/hanleehong/LALIGASpain#5429156881619064818

En teoria no esta fabricado en thailandia?, porque pone "MADE IN MOROCCO" ????
Buenas, el miercoles pasado le pague a Jerry un pedido de 2 camisetas de España, y el jueves me contestó que ya tenía el pago, pero no me dijo nada de las camisetas. Le pregunté por ellas y todavía estoy a la espera. Me resulta extraño, ya que la semana pasada pedí a chictop y me hizo el envío el día siguiente al pago, además apenas tardaba una hora en contestarme a los mails. ¿Alguien que le haya pedido a Jerry ántes me puede decir algo?

Muchas gracias, por cierto como disfruté ayer viendo el partido con mi camisetas de casillas
tolilo68 escribió:Buenas, el miercoles pasado le pague a Jerry un pedido de 2 camisetas de España, y el jueves me contestó que ya tenía el pago, pero no me dijo nada de las camisetas. Le pregunté por ellas y todavía estoy a la espera. Me resulta extraño, ya que la semana pasada pedí a chictop y me hizo el envío el día siguiente al pago, además apenas tardaba una hora en contestarme a los mails. ¿Alguien que le haya pedido a Jerry ántes me puede decir algo?

Muchas gracias, por cierto como disfruté ayer viendo el partido con mi camisetas de casillas


Yo le pedi la camiseta de japon hara una semana, me confirmo el pago en menos de 24 horas, y a los dos dias me dio el tracking, estoy a la espera de que lleguen.
dkazo escribió:Bueno, he estado a punto de hacer un pedido a jerry job, pero al ver lo siguiente... me quedado un poco bastante piyado :S

http://picasaweb.google.com/hanleehong/LALIGASpain#5429156881619064818

En teoria no esta fabricado en thailandia?, porque pone "MADE IN MOROCCO" ????


Si en la camiseta original pone Made in Morroco ellos lo ponen, me parece que es por eso.

Un saludo!
Buenas a todos. Alguna referencia de http://www.newfootballshirt.com/ ? ¿Es la antigua TFS?
Veo que tienen todas las tallas, por lo que la calidad es China, ¿verdad?
Y otra cosa, veo que tienen bastante cantidad de chaquetas, pero las fotos, son en muchos casos las mismas que las de la página de Nike, ¿Alguien ha corroborado su calidad?
Muchas gracias
jadackis escribió:Buenas a todos. Alguna referencia de http://www.newfootballshirt.com/ ? ¿Es la antigua TFS?
Veo que tienen todas las tallas, por lo que la calidad es China, ¿verdad?
Y otra cosa, veo que tienen bastante cantidad de chaquetas, pero las fotos, son en muchos casos las mismas que las de la página de Nike, ¿Alguien ha corroborado su calidad?
Muchas gracias



Que tengan todas las tallas no quiere decir que sea China. ultimamente hay camisetas thailandesas de todas las tallas de los equipos o selecciones mas demandadas


Al mirar el track de Salu me sale esto:
Timing Site Status
  2010-07-04 11:00:00 CANGZHOU Posting
  2010-07-04 14:06:33 CANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-07-04 14:18:08 CANGZHOU Despatch from Sorting Center

Me dio el codigo el 1 de julio, es normal que hasta hoy haya estado en la ciudad desde la que lo mando? O es que me estoy haciendo un lio?
Pues hola a todos el dia viernes me llego unas camisetas compradas a salu me costo 66 dolares con envio EMS (soy de Peru) 3 camisetas dos de inglaterra una en talla S y XL con Gerrard y Rooney la verda esta muy bien el unico punto en contra es el material de las letras y numero pero por 22 dolares pues esta muy bien.La otra de Alemania de mi hermano en talla S y justo comparandola con la otra que tengo en talla M comprada a chictop mi voto va para salu, ya que en las letras traseras que se encuentra por el cuello es igual a la original de un material como silicona que lo hace tener el relieve de las originales.Pues por ahora para camisetas sin nombre me voy a ir por Salu y las personalisadas sera a los thai,pero en si las camisetas de salu son muy buenas claro aclarando que son las thai quality aunque dice que las compra a los thai en realidad son hechos en la misma china pero con mas paciencia y mas perfectas.
regrats escribió:
jadackis escribió:Buenas a todos. Alguna referencia de http://www.newfootballshirt.com/ ? ¿Es la antigua TFS?
Veo que tienen todas las tallas, por lo que la calidad es China, ¿verdad?
Y otra cosa, veo que tienen bastante cantidad de chaquetas, pero las fotos, son en muchos casos las mismas que las de la página de Nike, ¿Alguien ha corroborado su calidad?
Muchas gracias



Que tengan todas las tallas no quiere decir que sea China. ultimamente hay camisetas thailandesas de todas las tallas de los equipos o selecciones mas demandadas


Ah, mejor. Bueno, a ver si alguien ha comprado en esa página y me da referencias porque tienen las que quiero y de talla L.

Gracias por contestar.
jadackis escribió:Buenas a todos. Alguna referencia de http://www.newfootballshirt.com/ ? ¿Es la antigua TFS?
Veo que tienen todas las tallas, por lo que la calidad es China, ¿verdad?
Y otra cosa, veo que tienen bastante cantidad de chaquetas, pero las fotos, son en muchos casos las mismas que las de la página de Nike, ¿Alguien ha corroborado su calidad?
Muchas gracias

La pagina es china amigo, y te digo porque es china? bueno revisando en dnsstuff y poniendo la pagina puedes encontrar todo
Administrative Contact:
Name : xiesheng
Organization : xiesheng
Address : beidalu28hao
City : fuzhoushi
Province/State : fujiansheng
Country : china
Postal Code : 350001
Phone Number : 86-153-35140911-153
Fax : 86-153-35140911
Email : *********@126.com
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Jordi46, mañana me tiene que llegar el 2º paquete de camis, donde va la de japon oliver 10, ya pondre fotos!!
Vaya crack. Bueno, pues sólo falta saber a cerca de la caldiad de sus productos. Gracias!
Buenas, ¿que tal?
Salu me mando ayer el track, a los dos días de hacer el pago. Haber si hay suerte y me llegan esta semanas las camisetas, que vienen por EMS.
Por otro lado, he mandado un correo a Chictop para que me hiciera un precio por dos camisetas, y para preguntarle si el tiene talla S.

Ya os comentare cuando sepa algo. Saludos.
regrats escribió:
Que tengan todas las tallas no quiere decir que sea China. ultimamente hay camisetas thailandesas de todas las tallas de los equipos o selecciones mas demandadas


Al mirar el track de Salu me sale esto:
Timing Site Status
  2010-07-04 11:00:00 CANGZHOU Posting
  2010-07-04 14:06:33 CANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-07-04 14:18:08 CANGZHOU Despatch from Sorting Center

Me dio el codigo el 1 de julio, es normal que hasta hoy haya estado en la ciudad desde la que lo mando? O es que me estoy haciendo un lio?

A ver, aque a ti te de el track el dia1. te da el numero de la pegatina que pone al paquete, Ese paquete puede ir a correos ese mismo dia, o al otro (cuando llenen la furgoneta)
Por lo que veo ahi, a su oficina de correos ha llegado el dia 4, es decir, ayer por la mañana. y no es que este ahi parado, es que es el ultimo sitio por el que ha pasado antes de volvar. en unos 4 dias veras en el track que llega a España, a la aduana. Y luego te llega a casa.

por arriba alguien decia qe se estan setrasando los de correos ultimamente, se llama 5% menos y horario de verano ;)
Pagafantas escribió:Jordi46, mañana me tiene que llegar el 2º paquete de camis, donde va la de japon oliver 10, ya pondre fotos!!


jaja si o no? yo también pense en hacerme la camiseta de oliver pero con el tsubasa 10. Pero el partidazo que hizo honda contra dinamarca me hizo decidirme por este xD. A mi mañana creo que me llegaran 2 de españa porque en correos me sale en transito ya.
tote me pasa 25$ por camiseta, es mas barato comprar en web que a particulares. Porfa que webs venden thais?
Hola,muy buenas cracks!!

quisiera,si podria ser,que me dieseis el correo de chictop ya que quiero hacer un pedido de camisetas.tiene algun catalogo?como hay que pagarlas?

gracias
coke escribió:nigotica, subidas tus fotos de Chictop al Picasa. Gran reportaje. ¡Gracias!


CHICTOP
CAMISETA ESPAÑA AWAY WC2010 + #7 + DAVID VILLA TallaM

Fotos: Estan en Picasa. Aqui. En la seccion de Chictop.

Medidas, podeis ver en la foto, pero son: 53cm ancho x 73cm largo, aunque la tela de la espalda llega a los 77cm.
Para los que necesitan alguna referencia, En las fotos podeis ver la camiseta de España talla M comparada en tamaño con una camiseta simple del Decathlon talla L. Tambien decir que a mi me gustan que las camisetas me queden ajustadas en los hombros, de modo que en la zona del pecho no quedann arrugas de tela sobrante. El problema es que si como yo tienes esa Mini-barriguilla cerverceza, a veces se marca llevando camiseta ajustada. Pues bien, con la camiseta de España, esto no me sucede. Me queda "al pelo", es decir perfecta. Lijeramente ajustada en los hombros pero sin apretar en ninguna zona y sin marcar tripa. Mido 1,78 y peso 78Kg. Constitucion normal.

Parches, El WC2010, el último, como el que llevan en el mundial, con un borde o marco algo plateado al brillo de la luz. Excelente calidad. Los logos de Adidas, escudo de España, Bordados de RFEF del cuello, Estampado interior del cuello de logo de Adidas y tallas, Climacool, y el parche de Adidas inferior de goma, todos en su sitio y de excelente calidad. No distinguibles de originales.

Serigrafia, Bién. No he observado nada que me deje mala impresion.

Bordados, costuras y acabado, Excelentes.

Calidad de la tela: A mi juicio Excelente. Igual que la original. La original la toque la noche anterior y a la mañana siguiente no observe ninguna diferencia. Si la hay debe ser mínima y solo detectable con las dos camisetas juntas.

Envio: 5 dias por Air Mail

Precio: 26€

Nota final:
A mi parecer, se trata de una replica EXCELENTE.
Decir que soy gran aficionado a la coleccion de camisetas, pero por economía no he podio comprar todo lo que me gustaría. De hacerlo siempre ha sido original, porque no me gustan las copias de mercadillo.
Sin embargo con este tipo de Replicas, el frotar se va a acabar.

Por otro lado, mi experiencia con estas réplicas acaba de empezar y la calidad he tenido que compararla con la camiseta original.
Aún no he probado las diferencias en medidas o calidades con otros proveedores, aunque por vuestros comentarios, son mínimas.

En cuando al proveedor (Chictop) 100% recomedable. Muy rapido en contestar e-mails (siempre por la mañana). Rápido en el envío. Pagada Lunes, recibida viernes.

Espero os ayude esto en algo.
Saludos a todos.
Entonces CHICTOP suele tardar unos 5 dias?? Por lo que veo es muy rapido no?
ayer hice mi pedido a Jerry de 5 camisetas 1 de españa away sin numero,1 de portugal away con el 7 de ronaldo,otra de argentina con el 10 de messi,otra de brasil away con el 13 de alves y otra de españa de portero con el 1 de casillas.A ver q tal porq un pedido q le hice a un vendedor español eran chinas y malisimas replicas de españa home y fueron 3 y otro q hice a esoccer q me dijo q eran thais y me mando 2 de españa tambien chinas algo mejor q las anteriores pero nada q ver con lo q he visto por el foro.En cuanto lleguen pondre unas fotos y dare mi opinion.Por cierto lo pregunte ayer creo sabeis q vendedor tiene chandals? Salu me dijo q no tenia ahora, no se si mas alante tendra y Jerry Job me ha dicho q no tiene los demas no me han contestado
alguien me puede ayudar diciendome como comprar en chictop??? ;)
le mandas un mail pidiendo precio y pagas por paypal
nikelodeum escribió:le mandas un mail pidiendo precio y pagas por paypal

ok gracias... y cuanto tardara en colgar las camisetas 2010 2011?? ;)
Está reetiquetando M y las vende como L.

Me acaba de llegar una camiseta que se suponía era L. Deciros que antes y durante el mundial he adquirido a Chictop al menos 5 camisetas. Las primeras que pedí eran L y cmo se ha comentado en este foro la calidad era salvaje, en cuanto a tela.

Mi última adquisición fue una XL, la tela era de risa y en esta supuesta L con medidas de M (Clavadas a la de la review de l usuario nigotica es la misma tela birriosa así que ¡ojito! y no os den gato por liebre.

Yo he llegado a la conclusión que la única razón para comprar a Chictop es por la rapidez y exclusividad en ciertas cosas, pero nunca le compraría por la calidad que es similar al resto de vendedores Thais

Saludos

P.D. Prometo subir fotitos.
Salu me dio el track el sabado pero a dia de hoy todavia no sale nada,es raro, por EMS siempre me salia desde que me lo dieron. ¿Creeis que ocrurre algun problema, o es totalmente normal?

Saludos.
Pesepeitor escribió:Está reetiquetando M y las vende como L.

Me acaba de llegar una camiseta que se suponía era L. Deciros que antes y durante el mundial he adquirido a Chictop al menos 5 camisetas. Las primeras que pedí eran L y cmo se ha comentado en este foro la calidad era salvaje, en cuanto a tela.

Mi última adquisición fue una XL, la tela era de risa y en esta supuesta L con medidas de M (Clavadas a la de la review de l usuario nigotica es la misma tela birriosa así que ¡ojito! y no os den gato por liebre.

Yo he llegado a la conclusión que la única razón para comprar a Chictop es por la rapidez y exclusividad en ciertas cosas, pero nunca le compraría por la calidad que es similar al resto de vendedores Thais

Saludos

P.D. Prometo subir fotitos.



Muchas gracias por la info tio!
Hola, estaba pensando en hacer un pedido a Salushop, pero veo que últimamente dais buenas referencias de Chictop. Hay diferencia entre estos dos? Es algo más carillo Chictop, pero tambien parece enviar más rápido no?

Gracias.
nigotica escribió:
coke escribió:nigotica, subidas tus fotos de Chictop al Picasa. Gran reportaje. ¡Gracias!


CHICTOP
CAMISETA ESPAÑA AWAY WC2010 + #7 + DAVID VILLA TallaM

Fotos: Estan en Picasa. Aqui. En la seccion de Chictop.

Medidas, podeis ver en la foto, pero son: 53cm ancho x 73cm largo, aunque la tela de la espalda llega a los 77cm.
Para los que necesitan alguna referencia, En las fotos podeis ver la camiseta de España talla M comparada en tamaño con una camiseta simple del Decathlon talla L. Tambien decir que a mi me gustan que las camisetas me queden ajustadas en los hombros, de modo que en la zona del pecho no quedann arrugas de tela sobrante. El problema es que si como yo tienes esa Mini-barriguilla cerverceza, a veces se marca llevando camiseta ajustada. Pues bien, con la camiseta de España, esto no me sucede. Me queda "al pelo", es decir perfecta. Lijeramente ajustada en los hombros pero sin apretar en ninguna zona y sin marcar tripa. Mido 1,78 y peso 78Kg. Constitucion normal.

Parches, El WC2010, el último, como el que llevan en el mundial, con un borde o marco algo plateado al brillo de la luz. Excelente calidad. Los logos de Adidas, escudo de España, Bordados de RFEF del cuello, Estampado interior del cuello de logo de Adidas y tallas, Climacool, y el parche de Adidas inferior de goma, todos en su sitio y de excelente calidad. No distinguibles de originales.

Serigrafia, Bién. No he observado nada que me deje mala impresion.

Bordados, costuras y acabado, Excelentes.

Calidad de la tela: A mi juicio Excelente. Igual que la original. La original la toque la noche anterior y a la mañana siguiente no observe ninguna diferencia. Si la hay debe ser mínima y solo detectable con las dos camisetas juntas.

Nota final:
A mi parecer, se trata de una replica EXCELENTE.
Decir que soy gran aficionado a la coleccion de camisetas, pero por economía no he podio comprar todo lo que me gustaría. De hacerlo siempre ha sido original, porque no me gustan las copias de mercadillo.
Sin embargo con este tipo de Replicas, el frotar se va a acabar.

Por otro lado, mi experiencia con estas réplicas acaba de empezar y la calidad he tenido que compararla con la camiseta original.
Aún no he probado las diferencias en medidas o calidades con otros proveedores, aunque por vuestros comentarios, son mínimas.

En cuando al proveedor (Chictop) 100% recomedable. Muy rapido en contestar e-mails (siempre por la mañana). Rápido en el envío. Pagada Lunes, recibida viernes.

Espero os ayude esto en algo.
Saludos a todos.


Muchas gracias, creo que todos deberiamos rellenar esta plantilla y dejarla pro aquí cada vez que hacemos una compra, añadiendo el precio.

Un saludo y a ver si nos animamos todos a hacer lo mismo.
perrisai escribió:
nigotica escribió:
coke escribió:nigotica, subidas tus fotos de Chictop al Picasa. Gran reportaje. ¡Gracias!


CHICTOP
CAMISETA ESPAÑA AWAY WC2010 + #7 + DAVID VILLA TallaM

Fotos: Estan en Picasa. Aqui. En la seccion de Chictop.

Medidas, podeis ver en la foto, pero son: 53cm ancho x 73cm largo, aunque la tela de la espalda llega a los 77cm.
Para los que necesitan alguna referencia, En las fotos podeis ver la camiseta de España talla M comparada en tamaño con una camiseta simple del Decathlon talla L. Tambien decir que a mi me gustan que las camisetas me queden ajustadas en los hombros, de modo que en la zona del pecho no quedann arrugas de tela sobrante. El problema es que si como yo tienes esa Mini-barriguilla cerverceza, a veces se marca llevando camiseta ajustada. Pues bien, con la camiseta de España, esto no me sucede. Me queda "al pelo", es decir perfecta. Lijeramente ajustada en los hombros pero sin apretar en ninguna zona y sin marcar tripa. Mido 1,78 y peso 78Kg. Constitucion normal.

Parches, El WC2010, el último, como el que llevan en el mundial, con un borde o marco algo plateado al brillo de la luz. Excelente calidad. Los logos de Adidas, escudo de España, Bordados de RFEF del cuello, Estampado interior del cuello de logo de Adidas y tallas, Climacool, y el parche de Adidas inferior de goma, todos en su sitio y de excelente calidad. No distinguibles de originales.

Serigrafia, Bién. No he observado nada que me deje mala impresion.

Bordados, costuras y acabado, Excelentes.

Calidad de la tela: A mi juicio Excelente. Igual que la original. La original la toque la noche anterior y a la mañana siguiente no observe ninguna diferencia. Si la hay debe ser mínima y solo detectable con las dos camisetas juntas.

Nota final:
A mi parecer, se trata de una replica EXCELENTE.
Decir que soy gran aficionado a la coleccion de camisetas, pero por economía no he podio comprar todo lo que me gustaría. De hacerlo siempre ha sido original, porque no me gustan las copias de mercadillo.
Sin embargo con este tipo de Replicas, el frotar se va a acabar.

Por otro lado, mi experiencia con estas réplicas acaba de empezar y la calidad he tenido que compararla con la camiseta original.
Aún no he probado las diferencias en medidas o calidades con otros proveedores, aunque por vuestros comentarios, son mínimas.

En cuando al proveedor (Chictop) 100% recomedable. Muy rapido en contestar e-mails (siempre por la mañana). Rápido en el envío. Pagada Lunes, recibida viernes.

Espero os ayude esto en algo.
Saludos a todos.


Muchas gracias, creo que todos deberiamos rellenar esta plantilla y dejarla pro aquí cada vez que hacemos una compra, añadiendo el precio.

Un saludo y a ver si nos animamos todos a hacer lo mismo.


Editada review, añadido datos de envío y precio.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lo prometido:

Imagen

Imagen
por fin me a contestado totte 1 camiseta del barça home 2010 7 david villa con parches champions league+respect+campeones del mundo 2009 por 27$ osea 21 euros y algo le pedio el precio de 2 aver en cuanto me lo deja aora a esperar otra semana jajajajaa espero k no sea asi
Pagafantas escribió:Lo prometido:

Imagen

Imagen

Muchas gracias tio, a mi me tiene que llegar una igual de salu, Calidad thai le pedi.
Llevan desde el sabado en aduana, cuando se dignen a soltarlo, me llegara el pedido...
a mi me llega mañana por fin la de jerry job de españa mangas largas :D
Jerry me tiene ya un poco mosca, le pague el jueves y todavia no tengo tracking number, eso significa que todavia no lo ha enviado? Para decir que habia recibido el pago si que fue rapido, en cambio para enviar no lo esta siendo.

Salu2
manolo_mmn escribió:Jerry me tiene ya un poco mosca, le pague el jueves y todavia no tengo tracking number, eso significa que todavia no lo ha enviado? Para decir que habia recibido el pago si que fue rapido, en cambio para enviar no lo esta siendo.

Salu2

a mi me pasa lo mismo. Ayer le mande un mail preguntandole el track, no me ha contestado. De todas formas, dale tiempo, Jerry es un tio serio, lo lleva demostrando mucho tiempo.
perrisai, lo de usar la opinión como plantilla se hace ya con el script que aparece en la primera página. Estoy terminando el FAQ de la v3, que al final angelsm no ha podido hacerlo. Espero subir todo esta semana junto con las opiniones que me ha ido mandando la gente.

regrats, Salu me mando 10/11 camisetas por paquete. De momento han llegado todos menos uno que estoy a la espera.

En general, tened paciencia con trackings y envíos. Los de Salu no los esperéis en menos de 10-15 días. Como ya han comentado, desde que os lo da hasta que lo lleva a la oficina postal pueden pasar unos días. Y desde que os aparece en Correos.es como admitido pueden pasar 10 días o más. Paciencia, como decimos siempre.
Hola gente bueno me registre porque despues de unos meses siguiendo el hilo me digne a hacer 1 pedido, que fue a starsport4u que son bestway4u y por cierto si entrais por bestway4u ya no deja solo deja entrando por starsports4u por si quereis incluirlo en el FAQ. Luego resulta que si te redirige a esa pagina pero weno. Bueno de momento he pedido un par de camis la de fabregas de la roja y la de rooney del año pasado de manchester away(porsi se lo lleva el madrid). Un saludo cuando me lleguen ya os comentare
Sin que me lo esperase, el cartero me ha dado el paquete! jajajajaja
4 camisetas, la calidad impresionante, me he quedado pillado! Mi primer pedido ha sido bastante bueno, recomiendo a Jerry, ha tardado 14 días desde que me dío el tracking
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Camiseta Home Holanda con el 23 y Van der Vaart+parche mundial, Home Inglaterra con el 9 Crouch+parche, Nueva Zelanda sin nada y Real Madrid temporada 2010-11
9682 respuestas