>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Aun no me llego el pedido de la camiseta pero de momento ya os digo que solo tengo palabras malas para describir el servicio de atencion al cliente de bestway4u. Joder el supakorn tonoi debe ser retrasado o un bot porque me esta tocando la moral, le digo que me pase el tracking number y me dice mandame el numero de 5 cifras de tu pedido, se lo mando y me dice, si, tengo el seguimiento de tu pedido, y no me lo da! se lo vuelvo a pedir y me vuelve a decir que le de el puto numero de 5 cifras del pedido. Era este mensaje concretamente mandado hasta 3 veces: Please tell me item number 5 digits in your paypal payment click on detail and find under list of your order for I can check status and tracking number thanks. A lo que en la ultima le respondi: .......It's a joke? you send me the same message three times. The number is xxxxx and I only want to see the tracking number to see where is my fucking order!!!
TSC escribió:hay una opcion muy maja, que es buscar en el hilo. Ahi puedes poner lo que quieras...



Ok TSC , Gracias tio , esto es lo que tiene por ser nuevo por estos lares , :)
Voy haber que encuentro que ya estoy to rayao jejeje
Salu2
helbreath escribió:
Assamit@ escribió:Negociando con Salu un pedido con alguna sudadera dentro, sus comento cuando llegue.


Atento estoy!! Que tengo ganas de pedirle alguna :D.


Yo tengo un pedido en camino con 2 sudaderas. Una cosa, no tiene mas del Barcelona.
KIERO PAGARLE YA A JERRY =( y mirad con lo q me encuentro ahora:tengo la cuenta bancariaa puestaa y activaa y to, xro uando le doy a enviar dinero, me sale q agrege una tarheta x coone y intento agregar la mia d debito maestro euro 6000 y no me deja, me la rechazaa y no se dnd darle para pagar x cuernta bancaria. ¿ALGUIEN ME AYUDA?
quiza no acepte esa tarjeta, prueba con visa que es la mas comun
Mersento escribió:quiza no acepte esa tarjeta, prueba con visa que es la mas comun


resulta q la unica q tengo disponible es ESA ... ME CAGO LA P... XDXD pidiré a argun amigo otra tarjeta . gracias
flamenkito_xere escribió:
Mersento escribió:quiza no acepte esa tarjeta, prueba con visa que es la mas comun


resulta q la unica q tengo disponible es ESA ... ME CAGO LA P... XDXD pidiré a argun amigo otra tarjeta . gracias


en algunas paginas de internet (puede que paypal sea una de ellas) exigen que la tarjeta sea de credito y no de debito. quizas por eso no la acepta
regrats escribió:
flamenkito_xere escribió:
Mersento escribió:quiza no acepte esa tarjeta, prueba con visa que es la mas comun


resulta q la unica q tengo disponible es ESA ... ME CAGO LA P... XDXD pidiré a argun amigo otra tarjeta . gracias


en algunas paginas de internet (puede que paypal sea una de ellas) exigen que la tarjeta sea de credito y no de debito. quizas por eso no la acepta


Paypal te acepta que pagues con VISA, pero creo que si no tienes esa tarjeta puedes vincular la C/C y así iría vinculado a la cartilla y no necesitarías VISA

un saludo
Mersento escribió:Aun no me llego el pedido de la camiseta pero de momento ya os digo que solo tengo palabras malas para describir el servicio de atencion al cliente de bestway4u. Joder el supakorn tonoi debe ser retrasado o un bot porque me esta tocando la moral, le digo que me pase el tracking number y me dice mandame el numero de 5 cifras de tu pedido, se lo mando y me dice, si, tengo el seguimiento de tu pedido, y no me lo da! se lo vuelvo a pedir y me vuelve a decir que le de el puto numero de 5 cifras del pedido. Era este mensaje concretamente mandado hasta 3 veces: Please tell me item number 5 digits in your paypal payment click on detail and find under list of your order for I can check status and tracking number thanks. A lo que en la ultima le respondi: .......It's a joke? you send me the same message three times. The number is xxxxx and I only want to see the tracking number to see where is my fucking order!!!


Te está ocurriendo igual que a mi le llevo diciendo dos dias que me de el tracking number y primero que no lo había enviado que le preguntase el lunes, ayer le pregunto y que lo va a enviar a la mañana, y hoy le he preguntado a ver con que me salta...
TSC escribió:No se con quien hable antes acerca de Jerrry, Pero me ha respondido con el tracking number. Como ya dije, estaba tranquilo, Jerry es de fiar.



Pues a mi todavía no me ha dicho nada, y eso que le hice el pago el Miercoles y me lo confirmó el Jueves. Creo que lo voy a mandar otro mail, me parece raro que os haya contestado a todos menos a mi.
chictop me ha pasado el numero de envio ahora mismo. en su correo dice que tardará de 15 a 30 dias por airmail... pero segun habia leido por aqui era el mas rapido y estaban llegando paquetes el viernes mandados el lunes... debo seguir confiando en que la tendré antes del fin de semana?? o ya doy por hecho que no llegarán a tiempo?
por cierto, hice un pedido de 7 camisetas y 1 pantalon y en este correo me menciona que mi paquete incluye 3 camisetas, le he preguntado por el resto pero no me ha contestado... lo hace asi por las aduanas o es porque no se ha enterado o no las tiene disponibles?
buenos dias gente, me acaba de llegar la camiseta de españa de mangas largas de Jerry Job, e de dcir que tiene una calidad fantastica, y el logo del mundial es el original con el borde plateado. os dejo unas fotitos:

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aqui se acabo mi ciclo de pedidos, a la espera de la del barcelona away y listo ;)
Totte me ha mandado fotos de la equipacion del barcelona nueva, si quereis que la suba avisadme, el escudo no se si es asi realmente parece que no es tejido peor tampoco es una pegatina, haber si alguien puede confirmar
pues cuelgalas please, asi las vemos todos ;)
bueno ya me mando el tracking number pero no aparece nada en la web de correos de info pone que no es correcto. Creo que esto es debido a k solo sale cuando este en un lugar determinado, me equivoco?
Mersento escribió:bueno ya me mando el tracking number pero no aparece nada en la web de correos de info pone que no es correcto. Creo que esto es debido a k solo sale cuando este en un lugar determinado, me equivoco?

Es una de las 1000 preguntas repetidas. No lo esperes por la web de correos hasta que entre en España. Al menos, 10 dias desde que te ha dado el track
si si por eso, aunque parezca que no me he leido por encima todas las paginas por eso digo que me parecio haberlo leido XD. Cuando tenga la camiseta la enseño, va a ser la primera de muchas XD
Ya estan las fotos, mirad el escudo y decid alguno que tenga la camiseta o algo verdadera, es lo que mas raro me ha dejado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vista en otra página:

Imagen

Presentación Villa:

Imagen
El escudo entonces esta bien, le he preguntado a totte por las dorsales y los parches y el precio de todo aunque si alguno con mejor ingles que yo (vamos, cualquiera xk lo hize en un traductor xD) se lo puede pedir como que mejor
Camiseta del Barça 2010/2011 pedida a SP75

Pedido realizado el 29 de Junio
Recivo el mail de que me la mandan el 2 de Julio
Me llega el 6 de Julio

vamos que rápido de cojones XD


Según me dijeron tenía algun detalle que no estaba bien.., alguien sabe decirme cuál es???

Imagen

Imagen

Imagen
pues como tu dices sera algun detalle, quiza la tela si la comparas con la original es mas fina o mas gruesa, a saber
yo la veo muy bien, como mucho, le falta el parche de TV3 (una bobada a mi parecer) y no creo ni que sea eso.
¿por cuanto te salio con gastos?
TSC escribió:yo la veo muy bien, como mucho, le falta el parche de TV3 (una bobada a mi parecer) y no creo ni que sea eso.
¿por cuanto te salio con gastos?



no me acuerdo muy bien pero creo que 22 euros en total
Pero es sin dorsales y eso no?
Buen precio. A lo mejor el problema esta en los numero, parece que cantan un poco:Imagen
si, parecen como muy enormes las letras y numeros XD
no no.., yo me la pedí limpia.., sin nombre ni dorsal...
Sabas- escribió:buenos dias gente, me acaba de llegar la camiseta de españa de mangas largas de Jerry Job, e de dcir que tiene una calidad fantastica, y el logo del mundial es el original con el borde plateado. os dejo unas fotitos:

http://img704.imageshack.us/img704/3513/foto0277b.th.jpg

http://img710.imageshack.us/img710/4193/foto0278v.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img682.imageshack.us/img682/692/foto0279f.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui se acabo mi ciclo de pedidos, a la espera de la del barcelona away y listo ;)


Cuanto te costó?se la pediste por mail?por que yo le he escrito y no me ha respondido,gracias!
lo prometido es deuda, la camiseta de Nueva Zelanda es igual que la de Holanda.
Imagen
Hi people, is normal that only salu and chictop answer to me? Those one don't answer me, how is possible? lhee_b@hotmail.com, eztrade05@hotmail.com, is745@hotmail.com, chaiwatph@hotmail.com.

Hola soy nuevo en esto de las camisetas baratas alguien me dice cómo y dónde comprarlas¿cuaáles son mejores? etc..

Gracias de antemano
A alguno le ha pasado que en aiiztore, ha pagado y le pone al dia siguiente aun "Waiting for payment"?

:-? le he enviado un email al de la tienda a ver que pasa.
anrexp escribió:chictop me ha pasado el numero de envio ahora mismo. en su correo dice que tardará de 15 a 30 dias por airmail... pero segun habia leido por aqui era el mas rapido y estaban llegando paquetes el viernes mandados el lunes... debo seguir confiando en que la tendré antes del fin de semana?? o ya doy por hecho que no llegarán a tiempo?
por cierto, hice un pedido de 7 camisetas y 1 pantalon y en este correo me menciona que mi paquete incluye 3 camisetas, le he preguntado por el resto pero no me ha contestado... lo hace asi por las aduanas o es porque no se ha enterado o no las tiene disponibles?


Confía y ten paciencia.
A mi me dijo lo mismo: enviado por Air mail, (14-20dias).
No se cómo lo hace pero suelen llegar bastante antes. Pero si tardan más tampoco te desesperes.

Chictop, cuando le pides varias cosas pero no tiene stock de alguna camiseta te lo dice, y te da el precio solamente de lo que tiene.
A lo que se refiere él con ese e-mail... pues no se. No se me dá bién adivinar. Tal y como has hecho, lo mejor es preguntarle directamente.
A veces dividen los paquetes por la aduana.
Sabas- escribió:buenos dias gente, me acaba de llegar la camiseta de españa de mangas largas de Jerry Job, e de dcir que tiene una calidad fantastica, y el logo del mundial es el original con el borde plateado. os dejo unas fotitos:

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


aqui se acabo mi ciclo de pedidos, a la espera de la del barcelona away y listo ;)


Muy chula! gracias
Voy a hacer un pedido de camisetas de la NBA a http://www.nflb2b.net/, querria saber si alguien ha comprado aqui y tambien querria saber si un pedido por EMS de 10 camisetas de la NBA es carne de aduanas o esta bien, gracias.
Javi777 escribió:lo prometido es deuda, la camiseta de Nueva Zelanda es igual que la de Holanda.

k talla?
Javi777 escribió:lo prometido es deuda, la camiseta de Nueva Zelanda es igual que la de Holanda.

Imagen


Muchas gracias, todas eran M ¿no? la del madrid tiene mas o menos esas medidas?? gracias.
piimpinela escribió:Voy a hacer un pedido de camisetas de la NBA a http://www.nflb2b.net/, querria saber si alguien ha comprado aqui y tambien querria saber si un pedido por EMS de 10 camisetas de la NBA es carne de aduanas o esta bien, gracias.

ya preguntaste hace tiempo y te dijimos que nosotros sabemos de camisetas de futbol. No se que no entendiste.

PD. ME acaba de llegar un pedido de Salu, 2 España, 1 Japon Oliver Atton 10(solo me ha puesto Atton), 1 Alemania, 1 Barça 10/11 (china) hago fotos y cuelgo impresiones. Para abrir boca, las calidad thias, geniales, la china, se nota que es china, comparada la tela con la del año pasado thai, es mas fina, y esta tiene algun defectillo, pero da el pego.
Ah! y el Jabulani. Ahora voy a la piscina y a hinchar el jabulani. Esta noche cuelgo todo
la de la alemania es la negra?
Perdona chavalote no te pongas nervioso, por que cuando pregunte estuve buscando y no encontre ninguna respuesta a mi mensaje, enga ahi te quedas con tu forillo, agur.
bosqueverde_ escribió:la de la alemania es la negra?

La blanca
Torres escribió:Camiseta del Barça 2010/2011 pedida a SP75

Pedido realizado el 29 de Junio
Recivo el mail de que me la mandan el 2 de Julio
Me llega el 6 de Julio

vamos que rápido de cojones XD


Según me dijeron tenía algun detalle que no estaba bien.., alguien sabe decirme cuál es???

Imagen

Imagen

Imagen



es fácil, dale la vuelta al escudo y verás como no tiene unas letras así tipo gel q ponen tot units fem força. creo q ese es el detalle q les falta, además jerry me confirmó en un correo q ninguna de las camisetas del barça q están a la venta tienen esa inscripción.
Hi people, is normal that only salu and chictop answer to me? Those one don't answer me, how is possible? lhee_b@hotmail.com, eztrade05@hotmail.com, is745@hotmail.com, chaiwatph@hotmail.com.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
TSC escribió:
piimpinela escribió:Voy a hacer un pedido de camisetas de la NBA a http://www.nflb2b.net/, querria saber si alguien ha comprado aqui y tambien querria saber si un pedido por EMS de 10 camisetas de la NBA es carne de aduanas o esta bien, gracias.

ya preguntaste hace tiempo y te dijimos que nosotros sabemos de camisetas de futbol. No se que no entendiste.

PD. ME acaba de llegar un pedido de Salu, 2 España, 1 Japon Oliver Atton 10(solo me ha puesto Atton), 1 Alemania, 1 Barça 10/11 (china) hago fotos y cuelgo impresiones. Para abrir boca, las calidad thias, geniales, la china, se nota que es china, comparada la tela con la del año pasado thai, es mas fina, y esta tiene algun defectillo, pero da el pego.
Ah! y el Jabulani. Ahora voy a la piscina y a hinchar el jabulani. Esta noche cuelgo todo


Cuanto te ha tardado lo de Salu? pon fotillos ;) y del jabalí tambien!
UNa cosilla q me lio bastante, las calidad thai de Salu, son chinas pero de mejor calidad,cierto?
un saludoo men
TSC escribió:
piimpinela escribió:Voy a hacer un pedido de camisetas de la NBA a http://www.nflb2b.net/, querria saber si alguien ha comprado aqui y tambien querria saber si un pedido por EMS de 10 camisetas de la NBA es carne de aduanas o esta bien, gracias.

ya preguntaste hace tiempo y te dijimos que nosotros sabemos de camisetas de futbol. No se que no entendiste.

PD. ME acaba de llegar un pedido de Salu, 2 España, 1 Japon Oliver Atton 10(solo me ha puesto Atton), 1 Alemania, 1 Barça 10/11 (china) hago fotos y cuelgo impresiones. Para abrir boca, las calidad thias, geniales, la china, se nota que es china, comparada la tela con la del año pasado thai, es mas fina, y esta tiene algun defectillo, pero da el pego.
Ah! y el Jabulani. Ahora voy a la piscina y a hinchar el jabulani. Esta noche cuelgo todo


Jaja te pediste un jabulani?? q risas!! cuanto te ha costao??
CP3 escribió:A alguno le ha pasado que en aiiztore, ha pagado y le pone al dia siguiente aun "Waiting for payment"?

:-? le he enviado un email al de la tienda a ver que pasa.

Trankilo eso se cambia a product has been sent a los 2 dias mas o menos, cuando el tainorri envie el paquete
ges.one escribió:
Torres escribió:Camiseta del Barça 2010/2011 pedida a SP75

Pedido realizado el 29 de Junio
Recivo el mail de que me la mandan el 2 de Julio
Me llega el 6 de Julio

vamos que rápido de cojones XD


Según me dijeron tenía algun detalle que no estaba bien.., alguien sabe decirme cuál es???

Imagen

Imagen

Imagen



es fácil, dale la vuelta al escudo y verás como no tiene unas letras así tipo gel q ponen tot units fem força. creo q ese es el detalle q les falta, además jerry me confirmó en un correo q ninguna de las camisetas del barça q están a la venta tienen esa inscripción.



no te entiendo.., que le de la vuelta al escudo cómo??? yo me probé la oficial en elcorteingles y no me fijé de lo que dices... A ver si me lo aclaras un poco...
TSC escribió:
piimpinela escribió:Voy a hacer un pedido de camisetas de la NBA a http://www.nflb2b.net/, querria saber si alguien ha comprado aqui y tambien querria saber si un pedido por EMS de 10 camisetas de la NBA es carne de aduanas o esta bien, gracias.

ya preguntaste hace tiempo y te dijimos que nosotros sabemos de camisetas de futbol. No se que no entendiste.

PD. ME acaba de llegar un pedido de Salu, 2 España, 1 Japon Oliver Atton 10(solo me ha puesto Atton), 1 Alemania, 1 Barça 10/11 (china) hago fotos y cuelgo impresiones. Para abrir boca, las calidad thias, geniales, la china, se nota que es china, comparada la tela con la del año pasado thai, es mas fina, y esta tiene algun defectillo, pero da el pego.
Ah! y el Jabulani. Ahora voy a la piscina y a hinchar el jabulani. Esta noche cuelgo todo


No habías pedido alguna sudadera también? Yo me pedí 2, a ver cuánto me tarda en llegar.
acabo de comprarle a salu

la del madrid 09/10 de ronaldo con parche lfp - calidad thai
2 Camisetas de españa de la copa confederaciones de llorente y de xavi - calidad thai
y una de españa de el mundial con parche de torres esta talla de niño la m - calidad thai

Me a salido todo por 77$ Con el envió por ems .

Ya pondré fotos cuando lleguen
9682 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea