>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Bueno xavales...ya me llego hace un par de dias las camis que pedi a totte. Pedi una de españa, otra de alemania (perfectas las dos, como de costumbre) y la nueva del madrid. Todo el mundo decia que era mejor esperar a que perfeccionaran las camisetas de la nueva temporada pero sinceramente si un vendedor de la reputacion de totte las pone en venta es porque son perfectas. Y son perfectas. Vi las originales el otro dia en el corte ingles y son igualitas. El escudo de terciopelo y costura como el original, las bandas que salen del escudo....la verdad es que es una puta maravilla. Que gusto da no gastarse los 70 napos que cuesta esta camiseta. A mi me costo 20$. Os dejo fotos y espero opiniones!Talueee

http://img819.imageshack.us/gal.php?g=04072010627.jpg
Buenas chicos,es la primera vez que me paso por este hilo y bueno,creo que no se ha comentado antes:

Intercambiando unos mails con Jerry me ha confirmado que tiene la camiseta local de Barcelona de esta temporada,le he pedido fotos y a ver si me comenta con que parches la tiene y si es con los numeros nuevos.

Cualquier cosa que me diga os cuento :)

Y sobre todo gracias a todos por la informacion que vais dejando en el hilo!
hola a quien me aconsejais que le compre la camiseta del real madrid 2010/2011.
furiosoendemoniado escribió:hola a quien me aconsejais que le compre la camiseta del real madrid 2010/2011.


Puedes leer un poco un par de mensajes más arriba. Tampoco cuesta tanto.
totte sigue en funcionamiento esque hace unas semanas decian que no les respondia, a mi tampoco me respondia.os ha respondido ya a los correos¿?
Bueno, pues es la primera vez que entro en el hilo y ya le he enviado a Totte un mensaje preguntandole algunas cosas para un futuro posible pedido [burla2] (Se lo envié a él porque es del único que he leído por el momento y parece bueno ;) )

Una cosa un poco off topic, tengo la camiseta del FC Barcelona local temporada 2009/2010, y me gustaría ponerle '10 Messi' en la espalda con la tipografía oficial de dicha temporada. ¿Alguien sabe dónde puedo hacerlo en Madrid o en alguna página online (de fiar)?
Una pregunta a que precio tiene las camisas el TOTTE?? Un saludo
Fonfo escribió:Bueno xavales...ya me llego hace un par de dias las camis que pedi a totte. Pedi una de españa, otra de alemania (perfectas las dos, como de costumbre) y la nueva del madrid. Todo el mundo decia que era mejor esperar a que perfeccionaran las camisetas de la nueva temporada pero sinceramente si un vendedor de la reputacion de totte las pone en venta es porque son perfectas. Y son perfectas. Vi las originales el otro dia en el corte ingles y son igualitas. El escudo de terciopelo y costura como el original, las bandas que salen del escudo....la verdad es que es una puta maravilla. Que gusto da no gastarse los 70 napos que cuesta esta camiseta. A mi me costo 20$. Os dejo fotos y espero opiniones!Talueee

http://img819.imageshack.us/gal.php?g=04072010627.jpg


Está de lujo la verdad... IMPRESIONANTE! muchas gracias por subir las fotos, si fueras tan amable de decirme que talla es esta y las medidas te lo agradeceria. Supongo que M ¿no? creo que por ahora solo había M y XL pero no lo sé bien... GRACIAS.
perrisai escribió:
Fonfo escribió:Bueno xavales...ya me llego hace un par de dias las camis que pedi a totte. Pedi una de españa, otra de alemania (perfectas las dos, como de costumbre) y la nueva del madrid. Todo el mundo decia que era mejor esperar a que perfeccionaran las camisetas de la nueva temporada pero sinceramente si un vendedor de la reputacion de totte las pone en venta es porque son perfectas. Y son perfectas. Vi las originales el otro dia en el corte ingles y son igualitas. El escudo de terciopelo y costura como el original, las bandas que salen del escudo....la verdad es que es una puta maravilla. Que gusto da no gastarse los 70 napos que cuesta esta camiseta. A mi me costo 20$. Os dejo fotos y espero opiniones!Talueee

http://img819.imageshack.us/gal.php?g=04072010627.jpg


Está de lujo la verdad... IMPRESIONANTE! muchas gracias por subir las fotos, si fueras tan amable de decirme que talla es esta y las medidas te lo agradeceria. Supongo que M ¿no? creo que por ahora solo había M y XL pero no lo sé bien... GRACIAS.

Creo que en thai del Madrid tienen todas y del Barça M y XL.
perrisai escribió:
Fonfo escribió:Bueno xavales...ya me llego hace un par de dias las camis que pedi a totte. Pedi una de españa, otra de alemania (perfectas las dos, como de costumbre) y la nueva del madrid. Todo el mundo decia que era mejor esperar a que perfeccionaran las camisetas de la nueva temporada pero sinceramente si un vendedor de la reputacion de totte las pone en venta es porque son perfectas. Y son perfectas. Vi las originales el otro dia en el corte ingles y son igualitas. El escudo de terciopelo y costura como el original, las bandas que salen del escudo....la verdad es que es una puta maravilla. Que gusto da no gastarse los 70 napos que cuesta esta camiseta. A mi me costo 20$. Os dejo fotos y espero opiniones!Talueee

http://img819.imageshack.us/gal.php?g=04072010627.jpg


Está de lujo la verdad... IMPRESIONANTE! muchas gracias por subir las fotos, si fueras tan amable de decirme que talla es esta y las medidas te lo agradeceria. Supongo que M ¿no? creo que por ahora solo había M y XL pero no lo sé bien... GRACIAS.


Es la M, totte me dijo que solo tenia la M y la XL, y que la M es un pelin más grande que la M que ella maneja para otras camisetas. Pues no tengo un metro a mano para hacer las medidas, pero vamos soy delgado pero con espaldas y me queda guay (estoy ahora mismo comparandola con la M de alemania y es casi clavada de tamaño, asi que es igual de tamaño que la M que distribuye normalmente tottee)No se que más referencias darte. Espero que te sirva, un saludo!
Hola, le mandé un email a Jerry preguntandole sobre la camiseta de España y tal y tambien que queria saber las medidas ed la talla S y de la M.
Mi sorpresa cuando leo que segun el de ancho la S:40cm y la M:42cm..... se ha debido de confundir no? porque es imposible :S:S

Me contesto yo solo, me lo mando en pulgadas...
en la web de soccerstarshop.net meto todo mis datos y luego me pone Please enter your credit card information. pero no hay ningun sitio para poner esos datos y la compra se me keda hay parada, ya que no se donde meter esos datos, alguien me ayuda??
jjuanji escribió:en la web de soccerstarshop.net meto todo mis datos y luego me pone Please enter your credit card information. pero no hay ningun sitio para poner esos datos y la compra se me keda hay parada, ya que no se donde meter esos datos, alguien me ayuda??


estoy en las mismas q tú. antes tb lo he preguntado por aquí pero nadie ha contestado. a ver si hay suerte...
A ver tio, porque vaya putada la verdad! :( A ver si alguien nos ayuda!
sabeis si la del madrid de Jerry es calidad Thai? es q me mando un correo diciendome como q no estaba todavia perfeccionada o algo asi le entendi. Algunos q tengais camisetas de Jerry q tal las tallas ? me mando lo q tiene y L solo tiene 1 o 2 y no se si pedir M. Le pedi precio tambien a Salu y me varia 23$¡¡¡ como puede variar tantisimo? y encima salu lo manda pr EMS¡¡ y segun coke la calidad de salu es igual o mejor q los Thais lo unico q es peor es la serigrafia.
Sabe alguien donde puedo conseguir la del barça en la talla xxl??? estoy buscando po no encuentro :(
hatabo escribió:Sabe alguien donde puedo conseguir la del barça en la talla xxl??? estoy buscando po no encuentro :(


Vete abriendo el paraguas compañero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fonfo, esque al ver tus fotos, el escudo no parece muy bueno ni bordado, parece que sobresale de la camiseta. Y la tela no parece muy buena. ¿Me equivoco?



Hatabo, los thais no fabrican XXL, no dejan de ser 3-4 centimetros mas de ancho que la XL, no creo que haya excesiva diferencia
salu ha puesto camisetas chinas nuevas, como la segunda del barça, la del dragon del inter(k cosa mas rara xD), la del manchester, ajax... xDDDD
Buenas,

Visto los varios comentarios expuestos en este foro tengo las siguientes dudas: son mejores los vendedores "particulares" que las paginas web tipo soccerstarshop o bestway4you? Hablando de estas paginas web cual es la mas recomendable segun vuestras experiencias ( precios, calidad , dias de envio,etc). Yo antes compraba en footballshirt pero como ha desaparecido nose que hacer. Mi intención es comprar camisetas del mundial.

Gracias

Saludos
Por ahora todas las camisetas de nueva temporada de Salu son bastante malas, supongo que son chinas.
¿ Os habeis fijado en el escudo del Madrid, por ejemplo ?....¡ sigue viniendo boradado en vez de en terciopelo !
Una cosa, le envié un email a Totte, y me acabo de dar cuenta... ¿Hablan español los que aparecen en el primer post? Porque se lo he enviado en español xD

En fín, el inglés no me supone un problema, pero es que no estoy seguro, porque he leído que a uno le habían dado las medidas en pulgadas y me he quedado [comor?] [comor?] [comor?]

Gracias.
Herman93 escribió:Una cosa, le envié un email a Totte, y me acabo de dar cuenta... ¿Hablan español los que aparecen en el primer post? Porque se lo he enviado en español xD

En fín, el inglés no me supone un problema, pero es que no estoy seguro, porque he leído que a uno le habían dado las medidas en pulgadas y me he quedado [comor?] [comor?] [comor?]

Gracias.


Pues hablar, hablar no hablan español, aunque pueden usar el traductor. Usa el Google translator que aunque es un poco mierda de ayudará.

Un saludo.
PabloHGlan escribió:Fonfo, esque al ver tus fotos, el escudo no parece muy bueno ni bordado, parece que sobresale de la camiseta. Y la tela no parece muy buena. ¿Me equivoco?



El escudo de este año no es bordado sino de terciopelo y con fondo de costura como de rejilla. Te puedo asegurar que es igual al del original.
mecadiego113 escribió:Por ahora todas las camisetas de nueva temporada de Salu son bastante malas, supongo que son chinas.
¿ Os habeis fijado en el escudo del Madrid, por ejemplo ?....¡ sigue viniendo boradado en vez de en terciopelo !


si son chinas pero no se ven tan mala pinta no? cuanto tardaran los Thais en tener la del barça away 2010/2011? Salu la tiene en calidad china
mecadiego113 escribió:Por ahora todas las camisetas de nueva temporada de Salu son bastante malas, supongo que son chinas.
¿ Os habeis fijado en el escudo del Madrid, por ejemplo ?....¡ sigue viniendo boradado en vez de en terciopelo !

...y la del Barça tampoco luce. El escudo y el parche del mundialito deben ir a la misma altura, en cambio los tiene uno mas bajo que otro.
Habrá que esperar a que los Thais perfeccionen las suyas
bosqueverde_ escribió:salu ha puesto camisetas chinas nuevas, como la segunda del barça, la del dragon del inter(k cosa mas rara xD), la del manchester, ajax... xDDDD


La del Ajax es una vergüenza, no se parece en nada a la original.
Esta es la original:

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -1011.html

Habrá que esperar ...
Quien se haya pedido una camiseta del liverpool de este año, y quiere compararla con la original q me mande un MP y pongo fotos esque me la an regalado de inglaterra. Gracias!
Estoy buscando la roja de la selección en S y no la encuentro, he leido a los que la han comprado que es muy grande, la talla S del Barça me va de lujo, añguien las ha podido comparar??
pues la verdad los escudos de salushop, almenos del barça son lo mas fiel q he visto a la original, pq he visto cada uno del os thai q madremia. no se pq decis q la calidad es mala, pero bueno yo ahora mismo solo pro fotos veo bastantes detalles clavados, solo me falta ver uno, el del interior del escudo q pone tots units fent força o algo así
q viene en algo parecido al gel, a ver si tmb clavan ese detalle.
Sabéis si la nueva del Barsa lleva lo de TV3? el parche en la manga digo..
buenas tenia, una duda estoy pensando en comprar 10 camisetas del real madrid y fc barcelona todas a la vez a ---salu--, son de calidad??? otra cosa tendria algun tipo de problema en pasar la aduana,, alguien me aconseja alguna otra manero o comprar a otro proveedor :-? :-? :-?
elsop escribió:Sabéis si la nueva del Barsa lleva lo de TV3? el parche en la manga digo..


Eso es opcional. En la tienda oficial, puedes comprarla sin dicho parche, o por un "módico" precio, añadírselo.
he leido un mensaje paginas atrás en las q alguien pedia una invitación a forocoches y le habian mandado un privado. alguien me puede enviar a mit mb una porfavor?
Salu me está decepcionando en cuanto a formalidad...

Antes de pagarle me prometió el envío a las 24 horas, que tenía todo en stock y en su poder... Le pago, espero 48 horas y le recuerdo que no se le olvide dármelo, que supongo que ya estará enviado según lo que me dijo... Me contesta que en 8 horas me lo da, sin más explicaciones... Han pasado otras 48 horas y aun no tengo el track...

Si no me lo hubiera prometido no me importaría, entiendo que los vendedores tienen sus tiempos de trabajo, jerry por ejemplo tardó 6 días...
Pero si he pagado un plus por el envío EMS para mayor rapidez, y encima prometió enviarlo en 24 horas, me mosquea


ges.one escribió:he leido un mensaje paginas atrás en las q alguien pedia una invitación a forocoches y le habian mandado un privado. alguien me puede enviar a mit mb una porfavor?


Las normas del hilo dicen que tienes que comprar camisetas a un vendedor y exponer tu opinión con fotos y tal para recibir tu invitación a FC...
Esperamos tu respuesta
Yipiskaven escribió:Salu me está decepcionando en cuanto a formalidad...

Antes de pagarle me prometió el envío a las 24 horas, que tenía todo en stock y en su poder... Le pago, espero 48 horas y le recuerdo que no se le olvide dármelo, que supongo que ya estará enviado según lo que me dijo... Me contesta que en 8 horas me lo da, sin más explicaciones... Han pasado otras 48 horas y aun no tengo el track...

Si no me lo hubiera prometido no me importaría, entiendo que los vendedores tienen sus tiempos de trabajo, jerry por ejemplo tardó 6 días...
Pero si he pagado un plus por el envío EMS para mayor rapidez, y encima prometió enviarlo en 24 horas, me mosquea


ges.one escribió:he leido un mensaje paginas atrás en las q alguien pedia una invitación a forocoches y le habian mandado un privado. alguien me puede enviar a mit mb una porfavor?


Las normas del hilo dicen que tienes que comprar camisetas a un vendedor y exponer tu opinión con fotos y tal para recibir tu invitación a FC...
Esperamos tu respuesta


Yo en cuanto al trato con Salu tengo que decir que 10 puntos. Me dió el tracking él solo a los 2 dias del pago. Ahora esperemos que llegue todo en condiciones.
Ya contaré. Saludos.
yo se lo pedire hoy, que se lo pague el jueves y me dijo que ayer lo tendria, pero nada
bosqueverde_ escribió:yo se lo pedire hoy, que se lo pague el jueves y me dijo que ayer lo tendria, pero nada


Yo le pagué el martes y me lo prometió para el miércoles... Y el jueves me lo prometió para ayer... Y hoy aun nada

De momento no estoy contento, si le he comprado a él y no a otros es por la rapidez del envío y EMS... Pero si no va a cumplir, por el mismo precio se las hubiera pedido a Jerry con el que quedé muy contento y conozco lo que vende...
si me contesta ya pongo por aqui lo que me diga
Alguien sabe como se compra aki: http://www.topjersey.com/proshow.asp?/12704.html

Por que he visto la del barça nueva en xxl pero cuando hago el pedido se queda en esta pantalla:http://www.topjersey.com/myorder.asp?ac=del&orderID=2701

Y no se que hacer :-? :-?
Hola buenas, resulta que tengo un amigo que me ha pedido la camiseta de iker de la seleccion, me pidio la azul... Cuando me dijo que queria la azul le dije que no sabia si habian (yo pensaba que solo habia la verde) alguien me puede quitar de esa duda y corroborarme que existe? en el caso de que exista alguien que la halla comprado. La verde la tiene Chictop pero en XL y mi amigo la quiere mas grande osea XXL para usarla de portero...Supongo que si la quiere XXL se la tendre que cojer a algun xinito cuderio..... si alguien la tiene me podria decir las medidas de ancho y largo? Gracias.
Oye para pedidos de una sola camiseta Chictop no manda en EMS? Entonces pierde sus puntos positivos que son la rápidez, basicamente,no? Dice que si quiero por EMS me cobra 20 euros mas por cada envío!!jeje. De esa forma, lo mejor sería cogerle las camisas a jerry si lo que busco es alta calidad thai,no?

Por cierto, he pedido unas camisetas a Salu en calidad thai ( Alemania 2ª y Argentina 1ª), la del celtic que tanto buscaba en china top quality y 2 shorts (españa y alemania 2ª). Cuando lleguen subo fotos y comento!

Saludos!!!
wieder escribió:
elsop escribió:Sabéis si la nueva del Barsa lleva lo de TV3? el parche en la manga digo..


Eso es opcional. En la tienda oficial, puedes comprarla sin dicho parche, o por un "módico" precio, añadírselo.


Pero digo que si los jugadores lo llevaran cuándo jueguen..
public2002 escribió:Oye para pedidos de una sola camiseta Chictop no manda en EMS? Entonces pierde sus puntos positivos que son la rápidez, basicamente,no? Dice que si quiero por EMS me cobra 20 euros mas por cada envío!!jeje. De esa forma, lo mejor sería cogerle las camisas a jerry si lo que busco es alta calidad thai,no?
Saludos!!!

...y para que le pides EMS si en 10 dias la vas a tener en casa...
wenas!
He comprado unas camisetas Jerry Jobb, le pague el jueves y ayer me dijo que todo esta Ok. Hay alguna posibilidad que me de el tracking number hoy o ya hasta el lunes por lo menos no lo enviara?
Salu2
Bueno, para los que esteis a punto de comprar la nueva del Madrid con serigrafía, será mejor que espereis un poco ya que esta, la de los "tais", no es del todo correcta. Os dejo algunas fotos (perdón por la calidad) de la original:

http://img443.imageshack.us/gal.php?g=b ... 6rvpi0.jpg
manolo_mmn escribió:wenas!
He comprado unas camisetas Jerry Jobb, le pague el jueves y ayer me dijo que todo esta Ok. Hay alguna posibilidad que me de el tracking number hoy o ya hasta el lunes por lo menos no lo enviara?
Salu2

Yo tambien le pague el jueves, y hoy no me ha dicho nada. El lunes le preguntaré. Total, hasta que no entren a España no saldra, por lo que no me preocupa...
public2002 escribió:Oye para pedidos de una sola camiseta Chictop no manda en EMS? Entonces pierde sus puntos positivos que son la rápidez, basicamente,no? Dice que si quiero por EMS me cobra 20 euros mas por cada envío!!jeje. De esa forma, lo mejor sería cogerle las camisas a jerry si lo que busco es alta calidad thai,no?

Por cierto, he pedido unas camisetas a Salu en calidad thai ( Alemania 2ª y Argentina 1ª), la del celtic que tanto buscaba en china top quality y 2 shorts (españa y alemania 2ª). Cuando lleguen subo fotos y comento!

Saludos!!!

Por Airmail de Chictop te va a costar menos tiempo que por EMS.

mecadiego113 escribió:Bueno, para los que esteis a punto de comprar la nueva del Madrid con serigrafía, será mejor que espereis un poco ya que esta, la de los "tais", no es del todo correcta. Os dejo algunas fotos (perdón por la calidad) de la original:

http://img443.imageshack.us/gal.php?g=b ... 6rvpi0.jpg

No se si esa foto es de los thais o de la original, pero ni las thais ni las originales son así XD XD.
alguien sabe algo de TOTTE, le he mandado un par de correos y no me ha respondido alguien ha hablado con ella hace poco¿?
9682 respuestas