>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
TSC escribió:
manolo_mmn escribió:Jerry me tiene ya un poco mosca, le pague el jueves y todavia no tengo tracking number, eso significa que todavia no lo ha enviado? Para decir que habia recibido el pago si que fue rapido, en cambio para enviar no lo esta siendo.

Salu2

a mi me pasa lo mismo. Ayer le mande un mail preguntandole el track, no me ha contestado. De todas formas, dale tiempo, Jerry es un tio serio, lo lleva demostrando mucho tiempo.


Yo estoy igual que vosotros, a ver si nos da alguna señal de vida, ayer le mandé un mail preguntandole y nada. Si os contesta a alguno de los dos decirme, please
El otro día me regalaron, la nueva del R.Madrid de este año, Talla M.

Os dejo las fotos, como hizo otro usuario con la suya del barsa de este año, por si la quereis comparar con las replicas que vayan saliendo:

Escudo de terciopelo:

Imagen

Bordado Adidas:

Imagen

Vista General (Escudo, Publicidad, Adidas):

Imagen

Detalles Etiqueta

Imagen

Serigrafia Cuello Real Madrid:

Imagen

Detalle Costuras:

Imagen

Vista GENERAL:

Imagen

Saludos EOLianos [bye]
yo pensaba encargar la del real madrid de este año en negro pero no veo muchas tiendas thai que las tengan aun. Lo unico que me la pillo sin nombre o si es con nombre con otras letras, x dios que decepcion de fuentes de este año en la cami... habeis visto el 8 de kaka? pero si parece un ojete...
Javi777 escribió:Sin que me lo esperase, el cartero me ha dado el paquete! jajajajaja
4 camisetas, la calidad impresionante, me he quedado pillado! Mi primer pedido ha sido bastante bueno, recomiendo a Jerry, ha tardado 14 días desde que me dío el tracking
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Camiseta Home Holanda con el 23 y Van der Vaart+parche mundial, Home Inglaterra con el 9 Crouch+parche, Nueva Zelanda sin nada y Real Madrid temporada 2010-11


Javi, ¿ qué tal es la calidad de la camiseta del Madrid ?
Si pudieras colgar fotos un poco más concretas de la camiseta, como cuello, escudo, etc...

Un saludo y gracias de antemano.
dj_boke escribió:por fin me a contestado totte 1 camiseta del barça home 2010 7 david villa con parches champions league+respect+campeones del mundo 2009 por 27$ osea 21 euros y algo le pedio el precio de 2 aver en cuanto me lo deja aora a esperar otra semana jajajajaa espero k no sea asi

La camiseta que dices es la nueva o de esta temporada ya pasada? Ya he visto algunas paginas vendiendo la camiseta nueva del barcelona y haber si el compañero Javi dice como le ha salido la suya del madrid nueva

He pedido el precio a salushop haber cuanto sale el Jabulani y un llavero del Mundial que me a encantado xD
He pedido a aiiztore 2camis de españa , te mandan el track al correo o algo o no te mandan nada?
Alguien me puede decir alguna tienda de camisetas thailandesas, donde pueda verlas en la web sin tener que pedirselas al vendedor directamente?

Un saludo
Hidalgo jr escribió:Alguien me puede decir alguna tienda de camisetas thailandesas, donde pueda verlas en la web sin tener que pedirselas al vendedor directamente?

Un saludo


en la primera página tienes unas cuantas pero te dejo aquí un par:

soccerstarshop.net
soccerplanet75.com
Javi777 escribió:Sin que me lo esperase, el cartero me ha dado el paquete! jajajajaja
4 camisetas, la calidad impresionante, me he quedado pillado! Mi primer pedido ha sido bastante bueno, recomiendo a Jerry, ha tardado 14 días desde que me dío el tracking
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Camiseta Home Holanda con el 23 y Van der Vaart+parche mundial, Home Inglaterra con el 9 Crouch+parche, Nueva Zelanda sin nada y Real Madrid temporada 2010-11


Javi, ¿podrías poner las medidas de las camisetas de Holanda y N.Zelanda? Estoy dudando entre M y XL, porque la de Portugal que es también Nike me pareció la M pequeñísima.
Hidalgo jr escribió:Alguien me puede decir alguna tienda de camisetas thailandesas, donde pueda verlas en la web sin tener que pedirselas al vendedor directamente?

Un saludo


en www.aiiztore.com

estan a 12 sin numero y 17 con numero y nombre.
CP3 escribió:
Hidalgo jr escribió:Alguien me puede decir alguna tienda de camisetas thailandesas, donde pueda verlas en la web sin tener que pedirselas al vendedor directamente?

Un saludo


en http://www.aiiztore.com

estan a 12 sin numero y 17 con numero y nombre.


a 12€ sin numero en calidad thailandesa?? [boing]
cristian_rm92 escribió:
CP3 escribió:
Hidalgo jr escribió:Alguien me puede decir alguna tienda de camisetas thailandesas, donde pueda verlas en la web sin tener que pedirselas al vendedor directamente?

Un saludo


en http://www.aiiztore.com

estan a 12 sin numero y 17 con numero y nombre.


a 12€ sin numero en calidad thailandesa?? [boing]

Supongo que sin envío...
cristian_rm92 escribió:
CP3 escribió:
Hidalgo jr escribió:Alguien me puede decir alguna tienda de camisetas thailandesas, donde pueda verlas en la web sin tener que pedirselas al vendedor directamente?

Un saludo


en http://www.aiiztore.com

estan a 12 sin numero y 17 con numero y nombre.


a 12€ sin numero en calidad thailandesa?? [boing]



Si son thai, me he pillado la roja de España sin numero a 12 y la azul con Xavi pa un colega a 17. Mu bien de precio, lo malo gastos de envio que vaalen 12 euros. Pero eso al comprar con colegas entonces se reparte un poco.
coke escribió:perrisai, lo de usar la opinión como plantilla se hace ya con el script que aparece en la primera página. Estoy terminando el FAQ de la v3, que al final angelsm no ha podido hacerlo. Espero subir todo esta semana junto con las opiniones que me ha ido mandando la gente.

regrats, Salu me mando 10/11 camisetas por paquete. De momento han llegado todos menos uno que estoy a la espera.

En general, tened paciencia con trackings y envíos. Los de Salu no los esperéis en menos de 10-15 días. Como ya han comentado, desde que os lo da hasta que lo lleva a la oficina postal pueden pasar unos días. Y desde que os aparece en Correos.es como admitido pueden pasar 10 días o más. Paciencia, como decimos siempre.



Pues vaya, yo que le pedi a Salu pensando que al ser por EMS tardaria menos, y al final va a ser como cualquier otro. Mis amigos me van a comer vivo, a este paso nos quedamos sin camisetas antes de la final. Si tenia que haberle pedido a Chictop y me ahorraba estos problemas
mecadiego113 escribió:
Javi777 escribió:Sin que me lo esperase, el cartero me ha dado el paquete! jajajajaja
4 camisetas, la calidad impresionante, me he quedado pillado! Mi primer pedido ha sido bastante bueno, recomiendo a Jerry, ha tardado 14 días desde que me dío el tracking
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Camiseta Home Holanda con el 23 y Van der Vaart+parche mundial, Home Inglaterra con el 9 Crouch+parche, Nueva Zelanda sin nada y Real Madrid temporada 2010-11


Javi, ¿ qué tal es la calidad de la camiseta del Madrid ?
Si pudieras colgar fotos un poco más concretas de la camiseta, como cuello, escudo, etc...

Un saludo y gracias de antemano.

Ok, pongo las fotos en cuanto tenga la camara esq si no no se ve bien vale??
gracias!
Hoy me han llegado dos camisetas de aiizstore. La de alemania de shweinsteiger y la de francia de cisse. Las recogere mañana pues hoy no estaba en casa. Pondre fotos y demas comentario. Las pedi el dia 17, asi que ha tardado 18 dias. Sin tracking ni nada, las pedi y hasta hoy. Ambas son la talla m, espero que me queden bien. Es mi primer pedido. Mañana os cuento!
Hola a todos , el viernes pasado le hice 1pedido a jerry y hoy me a dado el tracking pero no me a dicho porque compañia lo va a enviar . Porfavor alguien me podia decir porque compañia suele enviar jerry job .

Gracias
wenas!
Jerry me ha mandado el tracking number ahora mismo, lo digo para aquellos questaban en la misma situacion que yo.Pero me ha puesto algo que no entiendo: i forgot to give you 1 more shippment.
entiendo la frase pero no el concepto de ella. Bueno pues ahora a esperar,por cierto hasta que no entre en españa no sale en correos o hay otra web donde mirarlo que salga?
Gracias y salu2!
Por favor, alguien me puede confirmar si las camisetas de Allfootballshirt son calidad Thai. Gracias
manolo_mmn escribió:wenas!
Jerry me ha mandado el tracking number ahora mismo, lo digo para aquellos questaban en la misma situacion que yo.Pero me ha puesto algo que no entiendo: i forgot to give you 1 more shippment.
entiendo la frase pero no el concepto de ella. Bueno pues ahora a esperar,por cierto hasta que no entre en españa no sale en correos o hay otra web donde mirarlo que salga?
Gracias y salu2!


La frase parece clara, pero con el inglés que gasta esta gente a saber a lo que se está refiriendo:
-Igual ha dividido el pedido en varios paquetes, y solo te ha dado el tracking de uno...
-O bien se refiere a que ya envió el paquete otro día, y se le ha olvidado darte el tracking hasta ahora...

Si es del tipo RExxxxTH, no te saldrá en ningún lado hasta que llegue a España, échale 10 días mínimo...
por lo que yo entiendo hiciste varios pedidos y se le ha olvidao enviarte uno, usease si te viene 1 menos es por eso, asi que te llegara mas tarde
Yipiskaven escribió:
manolo_mmn escribió:wenas!
Jerry me ha mandado el tracking number ahora mismo, lo digo para aquellos questaban en la misma situacion que yo.Pero me ha puesto algo que no entiendo: i forgot to give you 1 more shippment.
entiendo la frase pero no el concepto de ella. Bueno pues ahora a esperar,por cierto hasta que no entre en españa no sale en correos o hay otra web donde mirarlo que salga?
Gracias y salu2!


La frase parece clara, pero con el inglés que gasta esta gente a saber a lo que se está refiriendo:
-Igual ha dividido el pedido en varios paquetes, y solo te ha dado el tracking de uno...
-O bien se refiere a que ya envió el paquete otro día, y se le ha olvidado darte el tracking hasta ahora...

Si es del tipo RExxxxTH, no te saldrá en ningún lado hasta que llegue a España, échale 10 días mínimo...


El codigo que me a dado es RExxxxTH . Entonces a partir d 10 dias me aparecera en correos ¿

Gracias
Holandes_Errante escribió:
dj_boke escribió:por fin me a contestado totte 1 camiseta del barça home 2010 7 david villa con parches champions league+respect+campeones del mundo 2009 por 27$ osea 21 euros y algo le pedio el precio de 2 aver en cuanto me lo deja aora a esperar otra semana jajajajaa espero k no sea asi

La camiseta que dices es la nueva o de esta temporada ya pasada? Ya he visto algunas paginas vendiendo la camiseta nueva del barcelona y haber si el compañero Javi dice como le ha salido la suya del madrid nueva

He pedido el precio a salushop haber cuanto sale el Jabulani y un llavero del Mundial que me a encantado xD

es la nueva del 2010/2011 en cuanto me de el precio me la pillare y cuando lleguen pondre fotos
Para aportar un poco de luz al asunto de los dorsales del Madrid, como dijo algun forero en anteriores mensajes, esta temporada a los Tais, les está pasando exactamente lo mismo que les pasó el año pasado (parece que no han aprendido).

Han cogido los numeros y en vez de ponerle reflejos casi inapreciables, los han puesto con demasiado brillo. Dentro de pocos dias, volveran a cambiar y los dejaran como siempre, bien. Pero para los que hemos pedido camisetas para probar, la hemos cagado creo yo.

Bueno, yo tengo una por llegar de Ronaldo de Totte, cuando llegue comentaré que tal está el dorsal, pero no me hago muchas ilusiones, porque si me guio por su picassa, hay una foto del dorsal de sergio ramos y está igual que todos.

En fin, no me enrollo mas, solo decir que para personalizar las camisetas del Madrid, aun es pronto, recomiendo esperar.

Otra cosa mas, a la gente que solo se pasa por aqui para preguntar siempre lo mismo, solo con buscar un poco tiene todas las respuestas.

Saludos.
Imagen
dj_boke escribió:
Holandes_Errante escribió:
dj_boke escribió:por fin me a contestado totte 1 camiseta del barça home 2010 7 david villa con parches champions league+respect+campeones del mundo 2009 por 27$ osea 21 euros y algo le pedio el precio de 2 aver en cuanto me lo deja aora a esperar otra semana jajajajaa espero k no sea asi

La camiseta que dices es la nueva o de esta temporada ya pasada? Ya he visto algunas paginas vendiendo la camiseta nueva del barcelona y haber si el compañero Javi dice como le ha salido la suya del madrid nueva

He pedido el precio a salushop haber cuanto sale el Jabulani y un llavero del Mundial que me a encantado xD

es la nueva del 2010/2011 en cuanto me de el precio me la pillare y cuando lleguen pondre fotos

Oks, muchas gracias por la informacion, haber que tal estan entonces
mmm que yo sepa solo he hecho un pedido con 3 camisetas asi que no creo que divida el pedido en mas de un envio no?
salu2
coke escribió:
Javi777 escribió:Sin que me lo esperase, el cartero me ha dado el paquete! jajajajaja
4 camisetas, la calidad impresionante, me he quedado pillado! Mi primer pedido ha sido bastante bueno, recomiendo a Jerry, ha tardado 14 días desde que me dío el tracking
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Camiseta Home Holanda con el 23 y Van der Vaart+parche mundial, Home Inglaterra con el 9 Crouch+parche, Nueva Zelanda sin nada y Real Madrid temporada 2010-11


Javi, ¿podrías poner las medidas de las camisetas de Holanda y N.Zelanda? Estoy dudando entre M y XL, porque la de Portugal que es también Nike me pareció la M pequeñísima.

Pues mira a mi me parece tambien un M pequeña, esta noche en cuanto llegue, compararé una M original con las de nueva zelnada y holanda, y pongo las medidas vale coke??
muchas gracias!
Javi777 escribió:Pues mira a mi me parece tambien un M pequeña, esta noche en cuanto llegue, compararé una M original con las de nueva zelnada y holanda, y pongo las medidas vale coke??
muchas gracias!

¡Gracias!
Guaka_MCF escribió:Por favor, alguien me puede confirmar si las camisetas de Allfootballshirt son calidad Thai. Gracias



A mi me ha llegado una camiseta de España home hoy, esta bastante bien, aunque lo de adidas esta doblado, gran fallo jejej pero por lo demas está bien por 20 euros. Tiene algun fallico más pero tienes ke ser tikismikis como yo para ke te importen jajaja a ver si esta semana puedo subir las fotos.
Salu envió mi pedido el viernes pasado, pero se olvidó de darme el tracking...
Se lo he recordado y me lo ha dado ahora mismo... Según el tracking el paquete acaba de salir de China rumbo a Europa
KIERO PAGARLE YA A JERRY =( y mirad con lo q me encuentro ahora:tengo la cuenta bancariaa puestaa y activaa y to, xro uando le doy a enviar dinero, me sale q agrege una tarheta x coone y intento agregar la mia d debito maestro euro 6000 y no me deja, me la rechazaa y no se dnd darle para pagar x cuernta bancaria. ¿ALGUIEN ME AYUDA?
Mi pedido ha sido enviado por EMS, y en la web de correos China me funciona el tracking y desde el día 2 han salido varios estados....

Pero también me funciona en correos.es y únicamente pone Admitido desde hoy... ¿Quiere decir que ya está en España? ¿O al ser un pedido por EMS también me sale en correos.es la información internacional?
Yipiskaven escribió:Mi pedido ha sido enviado por EMS, y en la web de correos China me funciona el tracking y desde el día 2 han salido varios estados....

Pero también me funciona en correos.es y únicamente pone Admitido desde hoy... ¿Quiere decir que ya está en España? ¿O al ser un pedido por EMS también me sale en correos.es la información internacional?


si es de china te sale desde el primer dia en ems china post y en correos de España creo q sale cuando sale de alli lo se porq 2 pedidos q hice anteriormente eran de china y me los mandaron por esa compañia
Javi777 escribió:Ok, pongo las fotos en cuanto tenga la camara esq si no no se ve bien vale??
gracias!



Esperando a esas fotos detalladas crack
quiero pedir disculpas a todo el foro por lo del otro dia y en especial me quiero disculpar con coke porq tanto el como otros aportan muchas cosas q son de verdad interesantes para el foro para q podamos seguir comprando las mejores camisetas como sus comparativas y demas cosas y se q el otro dia me pase y lo reconozco asi q a partir de ahora leere antes de preguntar y las dudas q pueda y sepa las resolvere y en cuanto tenga algo para aportar como las camisetas q he pedido a Jerry las pondre aqui para q las veais y os dare mis impresiones sobre ellas.Una vez mas pido perdon a todos los usuarios de este foro y a los moderadores q te tuvieron q dar un toque de atencion.Espero q no vuelva a pasar con nadie mas porq no sirve de nada
Hola a todos , queria haceros una consultilla ya que he comprado una camiseta de España en la pagina CAMINIO FOOTBALL SHIRTS , lo compre el sabado he hize la transferencia a su cuenta de la caixa , pero no he recivido ninguna notificacion de ningun tipo y como es la primera vez que compro estoy un poco mosca , la camiseta me ha salido por 30 euros con el nombre de Villa , ¿ sabeis si son de fiar ? , y que tiempo tardan mas o menos .
Gracias por anticipado , un saludo .
ragope escribió:quiero pedir disculpas a todo el foro por lo del otro dia y en especial me quiero disculpar con coke porq tanto el como otros aportan muchas cosas q son de verdad interesantes para el foro para q podamos seguir comprando las mejores camisetas como sus comparativas y demas cosas y se q el otro dia me pase y lo reconozco asi q a partir de ahora leere antes de preguntar y las dudas q pueda y sepa las resolvere y en cuanto tenga algo para aportar como las camisetas q he pedido a Jerry las pondre aqui para q las veais y os dare mis impresiones sobre ellas.Una vez mas pido perdon a todos los usuarios de este foro y a los moderadores q te tuvieron q dar un toque de atencion.Espero q no vuelva a pasar con nadie mas porq no sirve de nada


Leí la "discusión", a mi personalmente no me molesto que preguntarás, pero las formas luego no fueron las adecuadas por tu parte, asi que pedir perdón te honra, pues es algo que en un foro no se ve demasiado, y además en el post. Bien hecho. Un saludo!
No se con quien hable antes acerca de Jerrry, Pero me ha respondido con el tracking number. Como ya dije, estaba tranquilo, Jerry es de fiar.
santatasan escribió:
Guaka_MCF escribió:Por favor, alguien me puede confirmar si las camisetas de Allfootballshirt son calidad Thai. Gracias



A mi me ha llegado una camiseta de España home hoy, esta bastante bien, aunque lo de adidas esta doblado, gran fallo jejej pero por lo demas está bien por 20 euros. Tiene algun fallico más pero tienes ke ser tikismikis como yo para ke te importen jajaja a ver si esta semana puedo subir las fotos.


yo estaba mirando esta web para comprar unas 7 camisetas, pero este comentario me echa un poco para atrás...

¿Me podeis recomendar alguna otra que sean de mejor calidad? gracias por adelantado! (por cierto santatasan, te importaria colgar unas fotillos? :P)
Alguien tiene los picassa de jerry job o totte?pq no los encuentro,gracias!
Negociando con Salu un pedido con alguna sudadera dentro, sus comento cuando llegue.
Maxen escribió:Alguien tiene los picassa de jerry job o totte?pq no los encuentro,gracias!

Jerry Bob Picassa
http://picasaweb.google.com/hanleehong
EFAPVK escribió:Hola a todos , queria haceros una consultilla ya que he comprado una camiseta de España en la pagina CAMINIO FOOTBALL SHIRTS , lo compre el sabado he hize la transferencia a su cuenta de la caixa , pero no he recivido ninguna notificacion de ningun tipo y como es la primera vez que compro estoy un poco mosca , la camiseta me ha salido por 30 euros con el nombre de Villa , ¿ sabeis si son de fiar ? , y que tiempo tardan mas o menos .
Gracias por anticipado , un saludo .



Por favor una ayudita [beer] .
Alguien ha comprado la famosísima camiseta de Rusia para hablarnos de caldiad, etc?
alguien que alla pedido la del madrid nueva a totte que diga k tal es,o a otro que alla pedido a jerry o a algunos que comenten calidad please :cool:
EFAPVK escribió:
EFAPVK escribió:Hola a todos , queria haceros una consultilla ya que he comprado una camiseta de España en la pagina CAMINIO FOOTBALL SHIRTS , lo compre el sabado he hize la transferencia a su cuenta de la caixa , pero no he recivido ninguna notificacion de ningun tipo y como es la primera vez que compro estoy un poco mosca , la camiseta me ha salido por 30 euros con el nombre de Villa , ¿ sabeis si son de fiar ? , y que tiempo tardan mas o menos .
Gracias por anticipado , un saludo .



Por favor una ayudita [beer] .

te ha dado por buscar un poco en el hilo?
TSC escribió:
EFAPVK escribió:
EFAPVK escribió:Hola a todos , queria haceros una consultilla ya que he comprado una camiseta de España en la pagina CAMINIO FOOTBALL SHIRTS , lo compre el sabado he hize la transferencia a su cuenta de la caixa , pero no he recivido ninguna notificacion de ningun tipo y como es la primera vez que compro estoy un poco mosca , la camiseta me ha salido por 30 euros con el nombre de Villa , ¿ sabeis si son de fiar ? , y que tiempo tardan mas o menos .
Gracias por anticipado , un saludo .



Por favor una ayudita [beer] .

te ha dado por buscar un poco en el hilo?



Si que he buscado pero no requiere un poco hay 906 paginas eso te puede llevar dias jejeje .
Assamit@ escribió:Negociando con Salu un pedido con alguna sudadera dentro, sus comento cuando llegue.


Atento estoy!! Que tengo ganas de pedirle alguna :D.
hay una opcion muy maja, que es buscar en el hilo. Ahi puedes poner lo que quieras...
9682 respuestas