>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Coke, te garantizo al 100% que esas fotos de una camiseta original. No os teneis que fiar de la Web del Madrid, ya que también el año pasado pusieron las serigrafías esas que tenían un "brillo" gris demasiado notable. En mi opinión lo hacen para intentar engañar a los falsificadores, que las copian tal cual las ven, aunque no sean así en realidad. No sé si ocurre con otros equipos o marcas, pero os aseguro que aquí ADIDAS y el Madrid lo hacen así.
mecadiego113 escribió:Coke, te garantizo al 100% que esas fotos de una camiseta original. No os teneis que fiar de la Web del Madrid, ya que también el año pasado pusieron las serigrafías esas que tenían un "brillo" gris demasiado notable. En mi opinión lo hacen para intentar engañar a los falsificadores, que las copian tal cual las ven, aunque no sean así en realidad. No sé si ocurre con otros equipos o marcas, pero os aseguro que aquí ADIDAS y el Madrid lo hacen así.

Los thais dijeron que había hecho la réplica del Madrid con la original en la mano, por eso me extraña. Pero si aseguras que esas es la original, entonces los thais tienen un problema :D.
Mutenroxi escribió:
public2002 escribió:Oye para pedidos de una sola camiseta Chictop no manda en EMS? Entonces pierde sus puntos positivos que son la rápidez, basicamente,no? Dice que si quiero por EMS me cobra 20 euros mas por cada envío!!jeje. De esa forma, lo mejor sería cogerle las camisas a jerry si lo que busco es alta calidad thai,no?
Saludos!!!

...y para que le pides EMS si en 10 dias la vas a tener en casa...


Entonces tarda poco Chictop, aunque me lo envíe por airmail? Pues si es asi le pido!!
mecadiego113 escribió:Bueno, para los que esteis a punto de comprar la nueva del Madrid con serigrafía, será mejor que espereis un poco ya que esta, la de los "tais", no es del todo correcta. Os dejo algunas fotos (perdón por la calidad) de la original:

http://img443.imageshack.us/gal.php?g=b ... 6rvpi0.jpg


Bueno la única diferencia es que no llevan las lineas blancas que ellos les meten dentro de los números y letras, osea que lo revisarán rápido... de todas formas yo sigo esperando hasta que salga la númeración oficial del equipo, ya que habrá cambios si se van raúl y guti, por ej cr9 pasaría a ser cr7.
coke escribió:
public2002 escribió:Oye para pedidos de una sola camiseta Chictop no manda en EMS? Entonces pierde sus puntos positivos que son la rápidez, basicamente,no? Dice que si quiero por EMS me cobra 20 euros mas por cada envío!!jeje. De esa forma, lo mejor sería cogerle las camisas a jerry si lo que busco es alta calidad thai,no?

Por cierto, he pedido unas camisetas a Salu en calidad thai ( Alemania 2ª y Argentina 1ª), la del celtic que tanto buscaba en china top quality y 2 shorts (españa y alemania 2ª). Cuando lleguen subo fotos y comento!

Saludos!!!

Por Airmail de Chictop te va a costar menos tiempo que por EMS.

Ok, gracias por la info Coke. Agradecerte también el aporte que hicistes con las comparaciones Salu-Thai-Original, simplemente espectacular!!

Saludos!
He pedido 3 camisetas. Creeis que habrá problemas con la aduana? Yo creo que no, verdad. A alguién le ha pasado?.
Donde creeis que esta el limite? Quizas en 5 o más. Aunque es cuestión de suerte.
Contar vuestras experiencias.
perrisai escribió:
mecadiego113 escribió:Bueno, para los que esteis a punto de comprar la nueva del Madrid con serigrafía, será mejor que espereis un poco ya que esta, la de los "tais", no es del todo correcta. Os dejo algunas fotos (perdón por la calidad) de la original:

http://img443.imageshack.us/gal.php?g=b ... 6rvpi0.jpg


Bueno la única diferencia es que no llevan las lineas blancas que ellos les meten dentro de los números y letras, osea que lo revisarán rápido... de todas formas yo sigo esperando hasta que salga la númeración oficial del equipo, ya que habrá cambios si se van raúl y guti, por ej cr9 pasaría a ser cr7.
no creo k cr9 pase a ser cr7 mas bien se lo quedaria higuin o cualkier otro el 7 lo k si dar por seguro k el 14 de guti sera para xabi alonso k es su numero favorito
dj_boke escribió:
perrisai escribió:
mecadiego113 escribió:Bueno, para los que esteis a punto de comprar la nueva del Madrid con serigrafía, será mejor que espereis un poco ya que esta, la de los "tais", no es del todo correcta. Os dejo algunas fotos (perdón por la calidad) de la original:

http://img443.imageshack.us/gal.php?g=b ... 6rvpi0.jpg


Bueno la única diferencia es que no llevan las lineas blancas que ellos les meten dentro de los números y letras, osea que lo revisarán rápido... de todas formas yo sigo esperando hasta que salga la númeración oficial del equipo, ya que habrá cambios si se van raúl y guti, por ej cr9 pasaría a ser cr7.
no creo k cr9 pase a ser cr7 mas bien se lo quedaria higuin o cualkier otro el 7 lo k si dar por seguro k el 14 de guti sera para xabi alonso k es su numero favorito


El 14 de guti sería para Alonso obviamente, pero el 7 para CR olvidate que vaya a cogerselo antes Higuaín que Ronaldo, Higuaín en tal caso se llevaría el 9 como mucho.
public2002 escribió:
Mutenroxi escribió:
public2002 escribió:Oye para pedidos de una sola camiseta Chictop no manda en EMS? Entonces pierde sus puntos positivos que son la rápidez, basicamente,no? Dice que si quiero por EMS me cobra 20 euros mas por cada envío!!jeje. De esa forma, lo mejor sería cogerle las camisas a jerry si lo que busco es alta calidad thai,no?
Saludos!!!

...y para que le pides EMS si en 10 dias la vas a tener en casa...


Entonces tarda poco Chictop, aunque me lo envíe por airmail? Pues si es asi le pido!!




bueno YA TENGO LA CAMISETA DE ESPAÑA (AWAY) comprada a Chictop!!!

Constestando a los comentarios, decir que solo he comprado 1 camiseta de España Azul, talla M, + Villa+nº7+parche Mundial (el nuevo, con el borde ese medio plateado) y enviada por airmal, y este es el resultado:

Lunes 28/06 pago la camiseta a Chictop via paypal.
Mismo dia me confirma que ha recibido el pago.
Martes 29/06 me da traking del envio por airmail y me dice: After your parcel arrive to Spain. (12-20 days after shipped)
Miercoles, no hay noticias
jueves, no hay noticias
Viernes 02/07 11:40am me llega el paquete por correos a casa!! [flipa]
Como no estaba he ido esta mañana a por el.

Ya he hecho las fotos y esta tarde intentare subirlas y pasarselas a coke.
Luego haré tambien una explicacion sobre medidas y calidad.
Pero adelanto que ayer vi en la tienda la original de España Azul y la estuve tocando, y esta thailandesa es IDENTICA. [flipa]
Lo siguiente será pedir a Salu y comparar calidades, hasta que no las tenga en mis manos no me haré la idea.

Solo queria aprovechar la ocasion para decir a los que preguntan 100 veces lo mismo, que si cuál vendedor da mas calidad?, que cuanto mide una tallaM? que cuanto tardan en llegar las camisetas? que si el bordado es asi o asá?)
Dejar de preguntar tanto, leer un poco y luego arriesgar con una compra!!!
Todos sabemos cuáles son los vendedores Thais y quien es chino.
Leyendo te enteras de los precios y si no escribe al proveedor en ingles usando el google traductor.
Pero hay que arriesgar un poco, que no se pierde nada!! Que no te vas a comprar un piso, que es una camiseta.
Te vas a gastar 20€ en una copia exacta o casi exacta de una camiseta que te cuesta 70 pavos!! Y ademas cuando la recibas lo vas a flipar por la calidad de la réplica.
Pruebalo por ti mismo y luego aporta algo edificante al foro.
Si despues de leer este foro y hablar con los proveedores tu mismo, aún no te decides a comprar... dedicate a otra cosa y deja de marear la perdiz.
(ojo, esto no va por nadie en concreto, si no por muchos en general)
Cansa entrar en el foro y leer cada día 5 paginas para ver si hay algo útil..... y leer siempre lo mismo. :(
chuy2312 escribió:He pedido 3 camisetas. Creeis que habrá problemas con la aduana? Yo creo que no, verdad. A alguién le ha pasado?.
Donde creeis que esta el limite? Quizas en 5 o más. Aunque es cuestión de suerte.
Contar vuestras experiencias.


A mi hace algún tiempo me pararon un paquete con 12 que venia de Thaiguru. desde entonces no los cargo mas de 5 unidades, si puedo alguna menos.
dj_boke escribió:
perrisai escribió:
mecadiego113 escribió:Bueno, para los que esteis a punto de comprar la nueva del Madrid con serigrafía, será mejor que espereis un poco ya que esta, la de los "tais", no es del todo correcta. Os dejo algunas fotos (perdón por la calidad) de la original:

http://img443.imageshack.us/gal.php?g=b ... 6rvpi0.jpg


Bueno la única diferencia es que no llevan las lineas blancas que ellos les meten dentro de los números y letras, osea que lo revisarán rápido... de todas formas yo sigo esperando hasta que salga la númeración oficial del equipo, ya que habrá cambios si se van raúl y guti, por ej cr9 pasaría a ser cr7.
no creo k cr9 pase a ser cr7 mas bien se lo quedaria higuin o cualkier otro el 7 lo k si dar por seguro k el 14 de guti sera para xabi alonso k es su numero favorito


En cuanto a lo de las líneas blancas, la original si las lleva, aunque se aprecia mal en la camiseta. Pero no son tan claras como en las réplicas, son mas bien unas líneas que brillan.
bueno YA TENGO LA CAMISETA DE ESPAÑA (AWAY) comprada a Chictop!!!

Constestando a los comentarios, decir que solo he comprado 1 camiseta de España Azul, talla M, + Villa+nº7+parche Mundial (el nuevo, con el borde ese medio plateado) y enviada por airmal, y este es el resultado:

Lunes 28/06 pago la camiseta a Chictop via paypal.
Mismo dia me confirma que ha recibido el pago.
Martes 29/06 me da traking del envio por airmail y me dice: After your parcel arrive to Spain. (12-20 days after shipped)
Miercoles, no hay noticias
jueves, no hay noticias
Viernes 02/07 11:40am me llega el paquete por correos a casa!! [flipa]
Como no estaba he ido esta mañana a por el.

Ya he hecho las fotos y esta tarde intentare subirlas y pasarselas a coke.
Luego haré tambien una explicacion sobre medidas y calidad.
Pero adelanto que ayer vi en la tienda la original de España Azul y la estuve tocando, y esta thailandesa es IDENTICA. [flipa]
Lo siguiente será pedir a Salu y comparar calidades, hasta que no las tenga en mis manos no me haré la idea.

Solo queria aprovechar la ocasion para decir a los que preguntan 100 veces lo mismo, que si cuál vendedor da mas calidad?, que cuanto mide una tallaM? que cuanto tardan en llegar las camisetas? que si el bordado es asi o asá?)
Dejar de preguntar tanto, leer un poco y luego arriesgar con una compra!!!
Todos sabemos cuáles son los vendedores Thais y quien es chino.
Leyendo te enteras de los precios y si no escribe al proveedor en ingles usando el google traductor.
Pero hay que arriesgar un poco, que no se pierde nada!! Que no te vas a comprar un piso, que es una camiseta.
Te vas a gastar 20€ en una copia exacta o casi exacta de una camiseta que te cuesta 70 pavos!! Y ademas cuando la recibas lo vas a flipar por la calidad de la réplica.
Pruebalo por ti mismo y luego aporta algo edificante al foro.
Si despues de leer este foro y hablar con los proveedores tu mismo, aún no te decides a comprar... dedicate a otra cosa y deja de marear la perdiz.
(ojo, esto no va por nadie en concreto, si no por muchos en general)
Cansa entrar en el foro y leer cada día 5 paginas para ver si hay algo útil..... y leer siempre lo mismo. :([/quote]

Gracias por la info!
yo le he pedido 5 a Jerry q recomendais pedir menos de 5?
ragope escribió:yo le he pedido 5 a Jerry q recomendais pedir menos de 5?

Joder ragope, llevas ya unos días por el hilo y sigues haciendo las mismas preguntas... ¿Le pido a Pepe o a Luis? ¿Más calidad Jerry o su primo? ¿Madrid o Barça? ¿Hablan ingles o thailandes? ¿Les pago en yenes o en euros? ¿20€ es buen precio o malo? ¿Pedrito es fiable o no? ¿5 es mucho o no? Joder, que la final te vamos a tener que hacer el pedido nosotros...

Con leer un poco basta. Hay gente que no ha tenido problemas con 5, otros con 2, otros ha pasado cajas de 20 camisetas, a otros les han parado un sobre con 3... Cuantas más camisetas, más probabilidades de que te paren. Tu decides.
salu me a pasado una imagen con los tamaños de las camisetas si el autor de post lo quiere poner en la primera pagina , A salu le voy a pedir la del madrid 09/10 ronaldo , la de españa del mundial de villa con parche , y la de la copa confederaciones de españa que es preciosa .
Es de las de calidad thai
Imagen
coke escribió:
ragope escribió:yo le he pedido 5 a Jerry q recomendais pedir menos de 5?

Joder ragope, llevas ya unos días por el hilo y sigues haciendo las mismas preguntas... ¿Le pido a Pepe o a Luis? ¿Más calidad Jerry o su primo? ¿Madrid o Barça? ¿Hablan ingles o thailandes? ¿Les pago en yenes o en euros? ¿20€ es buen precio o malo? ¿Pedrito es fiable o no? ¿5 es mucho o no? Joder, que la final te vamos a tener que hacer el pedido nosotros...

Con leer un poco basta. Hay gente que no ha tenido problemas con 5, otros con 2, otros ha pasado cajas de 20 camisetas, a otros les han parado un sobre con 3... Cuantas más camisetas, más probabilidades de que te paren. Tu decides.

ni he preguntado lo de 20 euros ni he preguntado si hablan ingles o tailandes ni le pago en yenes o en euros eso a lo mejor lo preguntaste tu porq yo no lo he preguntado asi q a ver quien es el q lee y el q no lee el foro y si tanto os molesta a los q preguntamos algo q no sabemos con no contestar sobra o si contestas no hace falta con esa ironia.El problema es q no somos todos tan listos como otros
ragope escribió:por favor alguien q conozca a esoccer?nadie en el foro lo conoce ni le ha comprado?

ragope escribió:alguien q conozca al proveedor esoccer?nadie en todo el foro le conoce? se llama esoccer o soccer-team

ragope escribió:alguien le ha comprado a esoccer o soccer-team?

ragope escribió:alguien conoce a un proovedor llamado esoccer? le tengo echo un pedido y no me contesta

ragope escribió:y las originales como estan hechas?

ragope escribió:Pero si dicen q vienen todas las thai de la misma fabrica no?

ragope escribió:pero q diferencia hay entre chictop y los demas para q varie tanto el precio?

ragope escribió:entonces de los vendedores q hay ahora mismo en la primera pagina cuales son los q tienen mejor calidad y acabados y mejor precio?por lo q he leido chictop perece el mas caro

ragope escribió:y al vendedor esoccer le conoceis?

ragope escribió:y sabeis si la nueva del madrid la tienen ya 100% identica a la original o ahi q esperar mas? y la segunda del barça(la verde) la tienen ya ?

ragope escribió:como Jerry o krit? q me quieres decir q los 2 son buenos?

ragope escribió:Por cierto,no me habeis contestado cual de los 2 me recomendais jerry o krit?

ragope escribió:entonces me recomendais a krit y a jerry job? es para pedirles del madrid y del barça de la temporada q viene

ragope escribió:Por cierto alguien q le haya comprado a estos dos q opinion teneis de ellos? me refiero a calidad y acabados porq de precio he visto q son los mas baratos

ragope escribió:y q precio tiene jerry?

ragope escribió:q preferis a jerry job,krit o salushop?

ragope escribió:alguien tiene la camiseta de Portugal away con numero?

ragope escribió:por cierto yo tambien quiero la lista de precios de Jerry a ver si alguien los tiene igual q pusieron los de Salushop

ragope escribió:no se si hacerle el pedido a Krit o a Jerry job.Tu le has pedido a Krit?q tal?

ragope escribió:entonces mejor Jerry q salushop? jerry es Thai verdad?

ragope escribió:sabeis algo de Jerry Job?

ragope escribió:os contesta jerry?hace 2 dias q le mande el pedido para q me diera precio y no me ha contestado sabeis algo?

ragope escribió:he estado mirando en el foro y no encuentro ninguna foto de Portugal away con numero y es q la quiero pedir pero no se si quedara bien con la bandera entera de arriba a abajo y con el numero pegado encima con un parche

ragope escribió:q quieres decir con eso de la direccion de paypal? la direccion de donde tienen q mandar las camisetas se la mando por email no es asi?

ragope escribió:alguien tiene la camiseta de Portugal away con numero?


No si con esto basta para responderte, pero espero que así te des cuente de que eres el usuario en activo más pesado del hilo actualmente. Yo mismo te he contestado varias veces a cosas respondidas mil veces pero llega un momento en que cansas. TODAS las preguntas que te acabo de quotear tenían su respuesta en el hilo. Una podemos contestar, dos también, hasta tres incluso... pero 20 veces con preguntas absurdas es demasiado.

Lo de que no eres tan listo como otros no hace falta que lo remarques, salta a la vista.
coke escribió:
ragope escribió:por favor alguien q conozca a esoccer?nadie en el foro lo conoce ni le ha comprado?

ragope escribió:alguien q conozca al proveedor esoccer?nadie en todo el foro le conoce? se llama esoccer o soccer-team

ragope escribió:alguien le ha comprado a esoccer o soccer-team?

ragope escribió:alguien conoce a un proovedor llamado esoccer? le tengo echo un pedido y no me contesta

ragope escribió:y las originales como estan hechas?

ragope escribió:Pero si dicen q vienen todas las thai de la misma fabrica no?

ragope escribió:pero q diferencia hay entre chictop y los demas para q varie tanto el precio?

ragope escribió:entonces de los vendedores q hay ahora mismo en la primera pagina cuales son los q tienen mejor calidad y acabados y mejor precio?por lo q he leido chictop perece el mas caro

ragope escribió:y al vendedor esoccer le conoceis?

ragope escribió:y sabeis si la nueva del madrid la tienen ya 100% identica a la original o ahi q esperar mas? y la segunda del barça(la verde) la tienen ya ?

ragope escribió:como Jerry o krit? q me quieres decir q los 2 son buenos?

ragope escribió:Por cierto,no me habeis contestado cual de los 2 me recomendais jerry o krit?

ragope escribió:entonces me recomendais a krit y a jerry job? es para pedirles del madrid y del barça de la temporada q viene

ragope escribió:Por cierto alguien q le haya comprado a estos dos q opinion teneis de ellos? me refiero a calidad y acabados porq de precio he visto q son los mas baratos

ragope escribió:y q precio tiene jerry?

ragope escribió:q preferis a jerry job,krit o salushop?

ragope escribió:alguien tiene la camiseta de Portugal away con numero?

ragope escribió:por cierto yo tambien quiero la lista de precios de Jerry a ver si alguien los tiene igual q pusieron los de Salushop

ragope escribió:no se si hacerle el pedido a Krit o a Jerry job.Tu le has pedido a Krit?q tal?

ragope escribió:entonces mejor Jerry q salushop? jerry es Thai verdad?

ragope escribió:sabeis algo de Jerry Job?

ragope escribió:os contesta jerry?hace 2 dias q le mande el pedido para q me diera precio y no me ha contestado sabeis algo?

ragope escribió:he estado mirando en el foro y no encuentro ninguna foto de Portugal away con numero y es q la quiero pedir pero no se si quedara bien con la bandera entera de arriba a abajo y con el numero pegado encima con un parche

ragope escribió:q quieres decir con eso de la direccion de paypal? la direccion de donde tienen q mandar las camisetas se la mando por email no es asi?

ragope escribió:alguien tiene la camiseta de Portugal away con numero?


No si con esto basta para responderte, pero espero que así te des cuente de que eres el usuario en activo más pesado del hilo actualmente. Yo mismo te he contestado varias veces a cosas respondidas mil veces pero llega un momento en que cansas. TODAS las preguntas que te acabo de quotear tenían su respuesta en el hilo. Una podemos contestar, dos también, hasta tres incluso... pero 20 veces con preguntas absurdas es demasiado.

Lo de que no eres tan listo como otros no hace falta que lo remarques, salta a la vista.[/quote
es q no podemos ser todos tan listos como tu o eso es lo q tu te crees ya te he dicho q si no quieres contestar te vas a tomar por culo ya me contestara alguien listillo
y de todas esas a ver cuantas estan contestadas como dices tu mira en el foro y pones las respuestas si estas aburrido
ragope escribió:es q no podemos ser todos tan listos como tu o eso es lo q tu te crees ya te he dicho q si no quieres contestar te vas a tomar por culo ya me contestara alguien listillo
y de todas esas a ver cuantas estan contestadas como dices tu mira en el foro y pones las respuestas si estas aburrido

XD XD XD. Que daño está haciendo la ESO en este país...
coke escribió:
ragope escribió:es q no podemos ser todos tan listos como tu o eso es lo q tu te crees ya te he dicho q si no quieres contestar te vas a tomar por culo ya me contestara alguien listillo
y de todas esas a ver cuantas estan contestadas como dices tu mira en el foro y pones las respuestas si estas aburrido

XD XD XD. Que daño está haciendo la ESO en este país...

No te quemes tio, no merece la pena. Le iba a contestar yo antes, pero me dio pereza jeje.
En cuanto tengamos la v3, van a durar cero coma estos pesaos y sus mensajes, veras.

Me recuerda al hilo de ofertas de ps3, hasta que llego ferdopa y dio cera... esperemos que aqui pase lo mismo (la pena es que a ningun moderador le de por seguir el hilo, como pasa en otros foros, como ps3, xbox...)
coke escribió:
ragope escribió:es q no podemos ser todos tan listos como tu o eso es lo q tu te crees ya te he dicho q si no quieres contestar te vas a tomar por culo ya me contestara alguien listillo
y de todas esas a ver cuantas estan contestadas como dices tu mira en el foro y pones las respuestas si estas aburrido

XD XD XD. Que daño está haciendo la ESO en este país...

hacen mas años gente como tu q van de listos por la vida y q sabras tu de la ESO.Ademas q edad crees q tengo 18 años?
Bueno, más fotos, esta vez de la camiseta del Madrid 09/10 de Salu. Las de esta temporada en thai me ha dicho que habrá que esperar unos días, de momento como ya sabemos solo tiene chinas.

La camiseta está bastante bien en general. Tela muy fina, como las thais y la original. Nada que decir aunque tampoco tengo una thai para comparar. Quizás lo único es el bordado de Adidas que me ha parecido demasiado estrecho, aunque apenas se nota.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Y con esto, me cojo vacaciones de hilo hasta mañana ;).

PD: Como dice mi madre, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio :)
coke escribió:Bueno, más fotos, esta vez de la camiseta del Madrid 09/10 de Salu. Las de esta temporada en thai me ha dicho que habrá que esperar unos días, de momento como ya sabemos solo tiene chinas.

La camiseta está bastante bien en general. Tela muy fina, como las thais y la original. Nada que decir aunque tampoco tengo una thai para comparar. Quizás lo único es el bordado de Adidas que me ha parecido demasiado estrecho, aunque apenas se nota.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Y con esto, me cojo vacaciones de hilo hasta mañana ;).

PD: Como dice mi madre, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio :)

adios simpatico
Si, creo que lo suyo es no más de 4 o 5.

public2002 escribió:
chuy2312 escribió:He pedido 3 camisetas. Creeis que habrá problemas con la aduana? Yo creo que no, verdad. A alguién le ha pasado?.
Donde creeis que esta el limite? Quizas en 5 o más. Aunque es cuestión de suerte.
Contar vuestras experiencias.


A mi hace algún tiempo me pararon un paquete con 12 que venia de Thaiguru. desde entonces no los cargo mas de 5 unidades, si puedo alguna menos.
(mensaje borrado)
dj_boke escribió:


El 14 de guti sería para Alonso obviamente, pero el 7 para CR olvidate que vaya a cogerselo antes Higuaín que Ronaldo, Higuaín en tal caso se llevaría el 9 como mucho.[/quote] yo creo k ronaldo no se cambiara el numero por ser el mas mediatico y se venden mas camisetas de el. supongo k tmb se lo puede llevar di maria[/quote]
Bueno, ya puetos a especular...puede que lo coja también Pedro León!!jajaja...vivamos del presente!!! Si no quereis sorpresas, lo mejor es tener paciencia!!!

Por cierto, tomaros la cosa con más paciencia amigos. Los foros son para tratar de socializarse con la gente, no para salir a ostias entre todos....jejeje!!!

Saludos!
public2002 escribió:
dj_boke escribió:


El 14 de guti sería para Alonso obviamente, pero el 7 para CR olvidate que vaya a cogerselo antes Higuaín que Ronaldo, Higuaín en tal caso se llevaría el 9 como mucho.
yo creo k ronaldo no se cambiara el numero por ser el mas mediatico y se venden mas camisetas de el. supongo k tmb se lo puede llevar di maria[/quote]
Bueno, ya puetos a especular...puede que lo coja también Pedro León!!jajaja...vivamos del presente!!! Si no quereis sorpresas, lo mejor es tener paciencia!!!

Por cierto, tomaros la cosa con más paciencia amigos. Los foros son para tratar de socializarse con la gente, no para salir a ostias entre todos....jejeje!!!

yo creo q si se va Raul el 7 lo cogera Cristiano y el 9 Higuain
yo no quiero salir a ostias con nadie lo q pasa es q las preguntas parece q molestan pero bueno.....
Que distribuidor me recomendais?

Salu, o otro? Es para la camiseta del madrid con el nombre de puyol ...

















Es coña. [poraki]

Me voy a arriesgar con una sudadera del inter, ya os contaré a ver que tal.
nigotica escribió:bueno YA TENGO LA CAMISETA DE ESPAÑA (AWAY) comprada a Chictop!!!

Constestando a los comentarios, decir que solo he comprado 1 camiseta de España Azul, talla M, + Villa+nº7+parche Mundial (el nuevo, con el borde ese medio plateado) y enviada por airmal.

Esa misma tengo yo comprada a chictop en esa talla y me tiene un poco mosca.
Cuanto te mide de ancho?
Siendo una M deberia ser 54cm, pero es que la mia hace 51 (es decir seria una S), pero en cambio me pone talla M...
Hola compañero yo tambien me pillao de chictop la roja de españa (talla L) y me ha tardado 6 dias contando el fin de semana. Mi replica es exacta tambien (este tio es un maquina). Si tengo que ponerle un defecto es que la veo un poquito larga. Tu como ves la tuya?
Te cuento, mide de ancho 57/58cm y de largo 80cm.
Podrias decirme la medida de la tuya?, es que ha habido compañeros que siendo la misma talla varia un poquito.
Tengo pensado pillarme la azul pero si me va mejor la M se la encargo.
Saludos.chuy2312
Habitual

Mensajes: 38
Registrado: 17 Jun 2010 19:07
Mensaje privadoEmail


perrisai escribió:bueno YA TENGO LA CAMISETA DE ESPAÑA (AWAY) comprada a Chictop!!!

Constestando a los comentarios, decir que solo he comprado 1 camiseta de España Azul, talla M, + Villa+nº7+parche Mundial (el nuevo, con el borde ese medio plateado) y enviada por airmal, y este es el resultado:

Lunes 28/06 pago la camiseta a Chictop via paypal.
Mismo dia me confirma que ha recibido el pago.
Martes 29/06 me da traking del envio por airmail y me dice: After your parcel arrive to Spain. (12-20 days after shipped)
Miercoles, no hay noticias
jueves, no hay noticias
Viernes 02/07 11:40am me llega el paquete por correos a casa!! [flipa]
Como no estaba he ido esta mañana a por el.

Ya he hecho las fotos y esta tarde intentare subirlas y pasarselas a coke.
Luego haré tambien una explicacion sobre medidas y calidad.
Pero adelanto que ayer vi en la tienda la original de España Azul y la estuve tocando, y esta thailandesa es IDENTICA. [flipa]
Lo siguiente será pedir a Salu y comparar calidades, hasta que no las tenga en mis manos no me haré la idea.

Solo queria aprovechar la ocasion para decir a los que preguntan 100 veces lo mismo, que si cuál vendedor da mas calidad?, que cuanto mide una tallaM? que cuanto tardan en llegar las camisetas? que si el bordado es asi o asá?)
Dejar de preguntar tanto, leer un poco y luego arriesgar con una compra!!!
Todos sabemos cuáles son los vendedores Thais y quien es chino.
Leyendo te enteras de los precios y si no escribe al proveedor en ingles usando el google traductor.
Pero hay que arriesgar un poco, que no se pierde nada!! Que no te vas a comprar un piso, que es una camiseta.
Te vas a gastar 20€ en una copia exacta o casi exacta de una camiseta que te cuesta 70 pavos!! Y ademas cuando la recibas lo vas a flipar por la calidad de la réplica.
Pruebalo por ti mismo y luego aporta algo edificante al foro.
Si despues de leer este foro y hablar con los proveedores tu mismo, aún no te decides a comprar... dedicate a otra cosa y deja de marear la perdiz.
(ojo, esto no va por nadie en concreto, si no por muchos en general)
Cansa entrar en el foro y leer cada día 5 paginas para ver si hay algo útil..... y leer siempre lo mismo. :(


Gracias por la info![/quote]
ragope, infracción apuntada. Esos humos ¿eh?
acabo de mandar un email a totte, chictop y jerry preguntando acerca de los modelos de españa y tallas. voy a hacer un pedido seguro entre hoy y mañana, soy de murcia asique si alguien mas quiere participar en el pedido que se ponga en contacto conmigo por privado
he estado revisando el hilo y son impresionantes, a ver si con suerte podemos animar a españa en la final con las camisetas puestas!!
anrexp escribió:acabo de mandar un email a totte, chictop y jerry preguntando acerca de los modelos de españa y tallas. voy a hacer un pedido seguro entre hoy y mañana, soy de murcia asique si alguien mas quiere participar en el pedido que se ponga en contacto conmigo por privado
he estado revisando el hilo y son impresionantes, a ver si con suerte podemos animar a españa en la final con las camisetas puestas!!

k las tengas para la final va a ser mas k complicado amigo
Si las quieres para la final, pideselas a chictop es el único con el que tienes algo de posibilidades. Eso si pideselas ya para que mañana las envíe. De jerry o de totte no esperes respuesta hoy y de totte casi ni mañana que últimamente anda a uvas...
el día 22 Jerry me dió el tracking, a dia de hoy no me aparece en correos, aproximadamente en cuanto tiempo me aparecerá?¿???
graciasss!
Si se las pide a Jesse por EMS y te las envia mañana mismo antes del sabado las tienes .

PD: Edito a Javi777 que jerry te dio el tracking ese dia pero vete a saber tu cuando sale de thai , a mi me dio el tracking el 9 de junio y en el sello de correos pone que entro el 21 de de junio .

Si algun moderador es tan amable y me quita lo de esperar 5 dias para responder .
En aiiztore pueden llegar para la final?
hola alguien sabe quien tiene la camiseta del real madrid y barcelona 2010/2011 en calidad thai !!!!!
furiosoendemoniado escribió:hola alguien sabe quien tiene la camiseta del real madrid y barcelona 2010/2011 en calidad thai !!!!!


[buaaj]

Tan difícil es ir mirando los picasa a ver quien la tiene? Tan difícil es ir siguiendo el hilo donde fueron posteadas recientemente fotos de la camiseta del Real Madrid de la temporada 2010/2011?

Que asco de gente joder [uzi] [uzi] [uzi]
furiosoendemoniado escribió:hola alguien sabe quien tiene la camiseta del real madrid y barcelona 2010/2011 en calidad thai !!!!!



Que pesado tronko , se ha respondido 10.000 veces ya.
edurratia escribió:
Que asco de gente joder [uzi] [uzi] [uzi]


Macho no hace falta pasarse...
nigotica, subidas tus fotos de Chictop al Picasa. Gran reportaje. ¡Gracias!
Pedi a salushop una camiseta, me dio el tracking y parece que se ha quedado estancado, pone esto:

23/06/2010 Admitido
25/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

desde el 25 no pone nada nuevo... se ha quedado por ahi en aduanas o algo?
artes escribió:Pedi a salushop una camiseta, me dio el tracking y parece que se ha quedado estancado, pone esto:

23/06/2010 Admitido
25/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

desde el 25 no pone nada nuevo... se ha quedado por ahi en aduanas o algo?



Pues aun no ha entrado a españa .
artes escribió:Pedi a salushop una camiseta, me dio el tracking y parece que se ha quedado estancado, pone esto:

23/06/2010 Admitido
25/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

desde el 25 no pone nada nuevo... se ha quedado por ahi en aduanas o algo?

Viene de camino.
Cuando pregunten algo y no queráis responder, no digais nada, ya está, tan poco hace falta insultar.
PabloHGlan escribió:Cuando pregunten algo y no queráis responder, no digais nada, ya está, tan poco hace falta insultar.

No creo que se insulte a nadie por llamarlo pesado o decir que da un poco de asco entrar al hilo.

A un novato que se registra de propio para preguntar 100 veces lo mismo le da igual que el hilo se llena de mierda y la misma pregunta decenas de veces (seguro que han preguntado ya más de 100 veces si están disponibles las nuevas camisetas de Barça/Madrid). A los que intentamos seguirlo día a día, para enterarnos de nuevas cosas, aportaciones de la gente o ayudar (si, ayudamos y mucho, pero para cosas que no se han respondido ya infinitas veces), es un castigo entrar al hilo diez horas después tú última visita y encontrarte con 3 páginas de mensajes y el 90% de ellos de "basura".

Así que la opción de no responder no es viable, por lo menos en mic aso y en muchas de las ocasiones.
voy a hacer una pregunta a ver si no pasa nada:le he preguntado a salu si tiene chandals de equipos ya q los vi en su picassa y me ha dicho q ahora no tiene no sabeis q vendedores tienen porq en sus albumes no he visto en ninguno
ernesdavi escribió:Si se las pide a Jesse por EMS y te las envia mañana mismo antes del sabado las tienes .

PD: Edito a Javi777 que jerry te dio el tracking ese dia pero vete a saber tu cuando sale de thai , a mi me dio el tracking el 9 de junio y en el sello de correos pone que entro el 21 de de junio .

Si algun moderador es tan amable y me quita lo de esperar 5 dias para responder .

Pero crees que me llegará para como maximo el 12 de julio¿¿¿gracias!
Javi777 escribió:Pero crees que me llegará para como maximo el 12 de julio¿¿¿gracias!

Javi, aquí nadie es adivino y te digan lo que te digan, nadie puede saber cuando llegará tu paquete. Jerry no es el más rápido del lugar, así que con un poco de suerte si podrías tener el paquete para el día 12 (20 días desde que te dió tracking), aunque también podría ser que no. Si quieres la camiseta para la final (te debería llegar el 9/10), es más dificil...

Además, en Correos llevan unos días que no se si están saturados o con ganas de trabajar poco, que los paquetes se pegan parados 4/5 días desde que llegan hasta que llegan a casa.
9682 respuestas