>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Soyrek escribió:Compañeros os informo sobre algunas cosas.

Una nueva página:

http://www.aiizstore.com -> Me han respondido el Email, en 10-14 dias puestas en casa - Calidad Thai. acepta paypal.



Yo he comprado a un proveedor 8 camisetas españa con logos parches , dorsales y nombres , Calidad Thai . 136$ por EMS.
__________________



Libras o dolares?
falonsovskaiser escribió:
MLCaste escribió:
danicrak7 escribió:Hoy me han llegado las camisetas que pedi a premiumsoccershirt.com!
4 de España( Ramos, Silva, Fabregas y una personalizada...) y tmb la de portugal away de cristiano.
TODAS PERFECTAS
las pedi en medio de toda la movida en tailandia el dia 21 y han llegado hoy.... y sinceramente no me las esperaba hasta el jueves x un email q me mandaron... asique de lujo! Recomiendo la pag!


danicrack si por 66 € no te vienen perfectas que hacer no?
vaya precios de esa pagina!


66 euros cinco camisetas es caro¿¿



Ese precio es por camiseta, no por cada 5 camisetas, almenos eso es lo que ponene en su pagina.

Un saludo.
adry-betico escribió:
Soyrek escribió:Compañeros os informo sobre algunas cosas.

Una nueva página:

http://www.aiizstore.com -> Me han respondido el Email, en 10-14 dias puestas en casa - Calidad Thai. acepta paypal.



Yo he comprado a un proveedor 8 camisetas españa con logos parches , dorsales y nombres , Calidad Thai . 136$ por EMS.
__________________



Libras o dolares?

joder este signo "$" es de dolares y este el de libras "£"
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar, me quiero pillar la camiseta de portero de España (la verde) y no se en que tienda pedirla, ni que talla. Teniendo en cuenta que una de las ultimas camisetas que pedí por internet (y me viene bien) media de alta 72cm y de ancho 53cm.

Gracias por adelantado,
Hola a todos, queria comentar un par de cosas:

¿Alguien ha pedido tallas S a thai? Yo llevo ya 2 semanas hablando con Tottee pero me dice que no hay stock y estoy ya 1 mes esperando, empecé en footballshirt11, me "devolvieron" el dinero y ahora llevo 2 semanas esperando a ver si tottee las manda...

La otra cuestion que quería comentar es que hace 1 mes compré una camiseta del Real Madrid CR9 por ebay, calidad china, me di cuenta por el localizador que terminaba en HK (en aquella epoca no tenia ni idea de esto). Pues bien, despues de tanto tiempo (me ponen la excusa de la nube volcanica) hoy llegó a casa y estoy más que asombrado con la calidad de la camiseta, mi hermano tiene la original comprada en la tienda del Bernabeu y es practicamente exacta, la única diferencia que le he notado es que en la corona del escudo, la original lleva una cruz en el pico superior, y esta no, lleva como un puntito, pero ya hay que fijarse para darse cuenta de eso. Lo demás es identica. La verdad es que al darme cuenta que no era thai me desilusioné un poco, pero al ver que son 2 clones la verdad que anima un poco.

A ver no soy experto en telas ni demás, pero teniendo las 2 en la mano es dificil distinguir cual es la original y cual la copia. Si queréis puedo subir fotos esta tarde.

Perdon por el ladrillo. Saludos!!!!
Lo de 65€ por camiseta es desde hoy, antes era lo normal (13 euros por camiseta) no se porque narices ahora tienen esos precios... Joder, y yo que hoy iva a pedir unas cuantas...
La cuestion queria preguntarle los precio del la camiseta de futbol y el tio va y no me quiere cancerla el pedido ademas no eh pagado y me lo quiere enviar.






Pregunta Jun 5, 2010 4:29 PM
Hola cuanto me puede salir la camiseta de españa talla S + parch mundial 2010 , que medidas son? saludos
Vendedor

Respuesta Jun 6, 2010 5:10 AM
hola, amigo
nuestro tamaño es el tamaño de euros

si necesita sólo uno, uno es de 35 USD, se lo enviaremos por EMS
Usted


Pregunta Jun 6, 2010 6:08 AM
Pero el pantalon no me interesa solo camiseta S con Logo Mundial , en euros cuanto costaria?
Vendedor

Respuesta Jun 6, 2010 6:10 AM
sí, es nuestro último precio por ello!

Usted


Oferta Jun 6, 2010 6:14 AM
Precio: $35.00 (€29,35) (Gastos de envío inlcuidos en la oferta) Total: $35.00 (€29,35)
ok
Vendedor

Aceptado Jun 6, 2010 6:18 AM
sólo tiene una camisa camiseta Mundial Logo S

sí o no?

sin nombre y el número?

sí o no??

Vendedor

Jun 6, 2010 6:20 AM
Factura #16744327 Enviado
Usted


Jun 6, 2010 6:22 AM Make This Private
No quiero Numero
No quiero Nombre
No se permiten pantalones quiero
Total Cuánto es? 35 $

Add Comment
Usted


Jun 6, 2010 6:25 AM Make This Private
y si españa talla S + Mundial 2010 pergamino
sin nombre
pecado numero

lo siento Por El Otro Mensaje me Explicado mal jeje
Add Comment
Vendedor

*** Mensaje privado *** ( only viewable to you and the seller )
Jun 6, 2010 6:26 AM
ok!
Add Comment
Usted


Jun 6, 2010 6:26 AM
- ¿Se paga con PayPal -

Vendedor

*** Mensaje privado *** ( only viewable to you and the seller )
Jun 6, 2010 6:28 AM
y sí el tamaño de S + pergamino Mundial de España 2010
sin nombre
sinnúmero


Despues De Que Usted me paga, Mañana voy un párrafo prepararlos Usted!

Add Comment
Usted


*** Mensaje privado *** ( only viewable to you and the seller )
Jun 6, 2010 7:27 AM
Una Duda Cuánto suele tardar dias El envio? un saludo
Add Comment
Vendedor

*** Mensaje privado *** ( only viewable to you and the seller )
Jun 6, 2010 9:10 AM
NECESITAMOS dos Días párr prepararlo, y Después de enviarlos, aproximadamente 7-10 días, Usted PUEDE recibir
Add Comment
Usted


*** Mensaje privado *** ( only viewable to you and the seller )
Jun 6, 2010 8:10 PM
Me lo podrias Dejar mas barato la camiseta ?
Add Comment
Usted


*** Mensaje privado *** ( only viewable to you and the seller )
Jun 7, 2010 4:50 AM
EDIT: Mi hermano le Interesa Una talla M + Parche de Mundial 2010

Por Cuanto saldria 2 camisetas? UNA TALLA S
UNA TALLA M

Add Comment
Vendedor

*** Mensaje privado *** ( only viewable to you and the seller )
Jun 7, 2010 7:14 PM
y me PUEDES Pagar USD 22 M Otro párrafo de la ONU? si es Así Que, voy enviar a un pronto a ti, Juntos ...
Add Comment
Usted


*** Mensaje privado *** ( only viewable to you and the seller )
Jun 7, 2010 7:21 PM
Nada al final no me Interesa El Cancelame el pedido.
Add Comment
Vendedor

*** Mensaje privado *** ( only viewable to you and the seller )
Jun 7, 2010 7:23 PM
ok, amigo, no problemática del heno, me Acaba de enviar a Una talla S párr Usted!
Add Comment
Usted


Jun 7, 2010 7:27 PM Make This Private
Cancelar Pedido, ya Que Me ha regalado chico Una camiseta de España
Add Comment
Vendedor

*** Mensaje privado *** ( only viewable to you and the seller )
Jun 7, 2010 9:49 PM
ok, amigo, Hoy voy enviar a un Solo Una camiseta Para Ti!
Add Comment
Usted


*** Mensaje privado *** ( only viewable to you and the seller )
Jun 8, 2010 3:41 AM
Pero si no eh pagado como me vas enviar a una camiseta Una, cancelalo porfavor


la traduccion esta un poco mal
El chictop este es tontin xD Le he comprado una camiseta de Iniesta y le dije que me la mandara a la dirección de mi vecina (a un par de manzanas de mi casa) xq yo no puedo recoger los paquetes xq trabajo por las mañanas, y el tio va y me la manda a la dirección que tengo en paypal por defecto, mi casa, asike me tocará ir a correos cuando me llegue >.<'

En fin, no sé para qué quiere que le enviemos correos cuando el tio parece un robot xDD [+risas]
jajaj ojú, vamos que te quiere estafar o que?
adry-betico escribió:
Soyrek escribió:Compañeros os informo sobre algunas cosas.

Una nueva página:

http://www.aiizstore.com -> Me han respondido el Email, en 10-14 dias puestas en casa - Calidad Thai. acepta paypal.



Yo he comprado a un proveedor 8 camisetas españa con logos parches , dorsales y nombres , Calidad Thai . 136$ por EMS.
__________________



Libras o dolares?


un compañero mas arriba te lo ha dicho , $ = Dolares por supuesto xDD
DeJoTa escribió:...empecé en footballshirt11, me "devolvieron" el dinero...


Que suerte la tuya, yo ya llevo esperando 13 días desde que hice el pago, y ni me han enviado el paquete, ni me han devuelto el dinero, ni me contestan a los emails... Pedí una S y una L

Ya no se que hacer, no puedo pedir a otro sitio por si al final me las mandan y no puedo cancelar el pedido porque el email de contacto lo tienen de adorno...

Como en par de días no actualicen el estado del pedido, no me devuelvan el dinero, o no me manden un mail con explicaciones... Les abro una disputa en paypal
ferdy_vk escribió:El chictop este es tontin xD Le he comprado una camiseta de Iniesta y le dije que me la mandara a la dirección de mi vecina (a un par de manzanas de mi casa) xq yo no puedo recoger los paquetes xq trabajo por las mañanas, y el tio va y me la manda a la dirección que tengo en paypal por defecto, mi casa, asike me tocará ir a correos cuando me llegue >.<'

En fin, no sé para qué quiere que le enviemos correos cuando el tio parece un robot xDD [+risas]


también podrías haber introducido una nueva dirección en paypal, y hacer el pago con esa dirección... Imagen
kuldas escribió:
falonsovskaiser escribió:
MLCaste escribió:Hoy me han llegado las camisetas que pedi a premiumsoccershirt.com!
4 de España( Ramos, Silva, Fabregas y una personalizada...) y tmb la de portugal away de cristiano.
TODAS PERFECTAS
las pedi en medio de toda la movida en tailandia el dia 21 y han llegado hoy.... y sinceramente no me las esperaba hasta el jueves x un email q me mandaron... asique de lujo! Recomiendo la pag!


danicrack si por 66 € no te vienen perfectas que hacer no?
vaya precios de esa pagina!





Ese precio es por camiseta, no por cada 5 camisetas, almenos eso es lo que ponene en su pagina.

Un saludo.


No se como habras mirado, pero sale a 15 euros la camiseta

http://www.premiumsoccershirt.com/home/ ... rrency=EUR
es verdad, el precio es el del corte thailandes jajaja
De quien es el msn punpun24@hotmail.com?
Hola, llevo dos dias intentando hacer un pedido en allfootbalshirt y en el modo de pago me pone en ingles que los modulos de pago no estan abiertos o algo parecido, ¿sabeis porque pasa eso?
Gracias por vuestra atencion.
sabeis si tottee contesta ultimamente?
graciass
mikedevil99 escribió:
ferdy_vk escribió:El chictop este es tontin xD Le he comprado una camiseta de Iniesta y le dije que me la mandara a la dirección de mi vecina (a un par de manzanas de mi casa) xq yo no puedo recoger los paquetes xq trabajo por las mañanas, y el tio va y me la manda a la dirección que tengo en paypal por defecto, mi casa, asike me tocará ir a correos cuando me llegue >.<'

En fin, no sé para qué quiere que le enviemos correos cuando el tio parece un robot xDD [+risas]


también podrías haber introducido una nueva dirección en paypal, y hacer el pago con esa dirección... Imagen


Está claro, pero si Chictop me dice que le envie un correo diciendole la Direccion, y detalles, pues que se fije en eso y no en la direccion de paypal, amos, digo yo...

...pero vamos, que da igual, si me la entregan y no estoy en casa pues iré a correos, tmpoco voy a morirme...
Soyrek a que proveedor le has comprado las camisetas¿?
Hola, llevo varios días siguiendo el hilo y iba a haceros una pregunta.

Encargue dos camisetas de la talla S a footballshirt11 el dia 26, pero todavia me pone payment acepted. les he mandado varios correos, contactado por el formulario de la pagina y dejado comentarios en el pedido, pero no contestan a nada. a casi todo el mundo que pidio por esas fechas le han devuelto ya el dinero. Asi que les mandare otro correo diciendo que cancelen el pedido, que ya no me interesa, y las pido por otro lado, que además me sale más barato.
Estaba pensando en pedirle a Jerry Job, ya he hablado con él, pero en las fotos de picasa se ve el logo de adidas pegado, no bordado. Alguien que tenga la camiseta puede decirme como es el logo? la fotos es de una camiseta de niño, las otras no se ve bien el escudo, por eso quiero asegurarme de que la calidad es buena antes de pedirle.
Gracias
Darkness escribió:Jerry se lucio con el pedido que me mando, ayer vino mi amigo a por su camiseta talla "M" de "XAVI" y nos damos me cuenta que en realidad es una "L", es decir, pido 3 "M" y solo una me llega correcta, putada. Eso si, la calidad muy buena. Saludos

edito: ahora si tengo tiempo os pongo unas fotos.


Pues en vez de lamentarlo alegrate! las M de jerry vienen mas cortas y tan anchas como una XL (son horribles) queda mucho mejor una L, yo pedí M y ahora tengo que buscar una L en un nuevo pedido, osea que alegrate.
me podeis dar la direccion de TOTTEE?? gracias!!!
regrats escribió:Hola, llevo varios días siguiendo el hilo y iba a haceros una pregunta.

Encargue dos camisetas de la talla S a footballshirt11 el dia 26, pero todavia me pone payment acepted. les he mandado varios correos, contactado por el formulario de la pagina y dejado comentarios en el pedido, pero no contestan a nada. a casi todo el mundo que pidio por esas fechas le han devuelto ya el dinero. Asi que les mandare otro correo diciendo que cancelen el pedido, que ya no me interesa, y las pido por otro lado, que además me sale más barato.


Olvidate, yo estoy igual que tu y no contestan a nada, yo ya he solicitado que cancelen mi pedido y pasan de todo... No atienden al correo, ni al formulario de contacto de la web...
adry-betico escribió:De quien es el msn punpun24@hotmail.com?


Si lo pones en el buscador sale en el primer resultado. adry-betico, tus mensajes son cojonudos, siempre aportando y ayudando un montón




















NO.

Kirkic escribió:me podeis dar la direccion de TOTTEE?? gracias!!!

Puedes usar el buscador o incluso... ¡Google! Mira, es muy fácil. En Google pones: email tottee. Y sale el cuarto resultado sin necesidad ni siquiera de entrar a la web. Google es un invento cojonudo. Dicen que un día desbancaran a Lycos como el mejor buscador.
coke escribió:Puedes usar el buscador o incluso... ¡Google! Mira, es muy fácil. En Google pones: email tottee. Y sale el cuarto resultado sin necesidad ni siquiera de entrar a la web. Google es un invento cojonudo. Dicen que un día desbancaran a Lycos como el mejor buscador.


Lol, muy buena... que asco de hilo, siempre igual...
adry-betico escribió:
coke escribió:
adry-betico escribió:De quien es el msn punpun24@hotmail.com?


Si lo pones en el buscador sale en el primer resultado. adry-betico, tus mensajes son cojonudos, siempre aportando y ayudando un montón




















NO.

Kirkic escribió:me podeis dar la direccion de TOTTEE?? gracias!!!

Puedes usar el buscador o incluso... ¡Google! Mira, es muy fácil. En Google pones: email tottee. Y sale el cuarto resultado sin necesidad ni siquiera de entrar a la web. Google es un invento cojonudo. Dicen que un día desbancaran a Lycos como el mejor buscador.





coke, lo he pregntado pork thaiguru tiene de msn thaniya o algo asi, y no se si esk los 2 msn son suyos. Gracias por contestar, ah no que no lo has hecho.
adry-betico escribió:coke, lo he pregntado pork thaiguru tiene de msn thaniya o algo asi, y no se si esk los 2 msn son suyos. Gracias por contestar, ah no que no lo has hecho.


Si lo pones en el buscador sale en el primer resultado. ¿No te vale con esa respuesta?

¡Gracias por tus aportes!
coke escribió:
adry-betico escribió:coke, lo he pregntado pork thaiguru tiene de msn thaniya o algo asi, y no se si esk los 2 msn son suyos. Gracias por contestar, ah no que no lo has hecho.


Si lo pones en el buscador sale en el primer resultado. ¿No te vale con esa respuesta?

¡Gracias por tus aportes!



PERO ENTONCES TIENE 2 MSN??????????
adry-betico escribió:
coke escribió:
adry-betico escribió:coke, lo he pregntado pork thaiguru tiene de msn thaniya o algo asi, y no se si esk los 2 msn son suyos. Gracias por contestar, ah no que no lo has hecho.


Si lo pones en el buscador sale en el primer resultado. ¿No te vale con esa respuesta?

¡Gracias por tus aportes!



PERO ENTONCES TIENE 2 MSN??????????


QUE PESADOOOOO !!!! COMO SI TIENE 1.000.000 ¿QUÉ MAS TE DA?
impala escribió:QUE PESADOOOOO !!!! COMO SI TIENE 1.000.000 ¿QUÉ MAS TE DA?



Porque a lo mejor uno es el antiguo y ya no lo usa, y si l envio un correo puedo esperar 1000 años y no contesta, POR ESO PREGUNTO. Pero aqui solo sabeis decir busca y busca, con lo facil que es decir SI o NO. Y evitais tanta pollada
adry-betico escribió:
impala escribió:QUE PESADOOOOO !!!! COMO SI TIENE 1.000.000 ¿QUÉ MAS TE DA?



Porque a lo mejor uno es el antiguo y ya no lo usa, y si l envio un correo puedo esperar 1000 años y no contesta, POR ESO PREGUNTO. Pero aqui solo sabeis decir busca y busca, con lo facil que es decir SI o NO. Y evitais tanta pollada


SI o NO
coke escribió:
adry-betico escribió:
impala escribió:QUE PESADOOOOO !!!! COMO SI TIENE 1.000.000 ¿QUÉ MAS TE DA?



Porque a lo mejor uno es el antiguo y ya no lo usa, y si l envio un correo puedo esperar 1000 años y no contesta, POR ESO PREGUNTO. Pero aqui solo sabeis decir busca y busca, con lo facil que es decir SI o NO. Y evitais tanta pollada


SI o NO



Ok, con esa contestacion ya estoy mas tranquilo
adry-betico escribió:
coke escribió:
adry-betico escribió:con lo facil que es decir SI o NO. Y evitais tanta pollada


SI o NO


Ok, con esa contestacion ya estoy mas tranquilo


¡Funciona!
adry-betico escribió:
coke escribió:
adry-betico escribió:coke, lo he pregntado pork thaiguru tiene de msn thaniya o algo asi, y no se si esk los 2 msn son suyos. Gracias por contestar, ah no que no lo has hecho.


Si lo pones en el buscador sale en el primer resultado. ¿No te vale con esa respuesta?

¡Gracias por tus aportes!



PERO ENTONCES TIENE 2 MSN??????????


Será uno el suyo y otro el de su primo.
coke escribió:
adry-betico escribió:
impala escribió:QUE PESADOOOOO !!!! COMO SI TIENE 1.000.000 ¿QUÉ MAS TE DA?



Porque a lo mejor uno es el antiguo y ya no lo usa, y si l envio un correo puedo esperar 1000 años y no contesta, POR ESO PREGUNTO. Pero aqui solo sabeis decir busca y busca, con lo facil que es decir SI o NO. Y evitais tanta pollada


SI o NO


LOL

Y no sería más fácil enviar a los 2 putos mails el mismo correo y ya responderá del que use actualmente? Tan difícil es usar la cabeza para pensar?
Pues he de deciros que tengo graves problemas con Jessy, le pague el dia 10 de mayo me dio el tracking el dia 12 de mayo, hasta el 24 de mayo no me las envio y desde el dia 25 de mayo estan paradas en tailandia, asique le he abierto una disputa y no se molesta ni en contestarla ESPERO que me devuelvan el dinero pero solo os lo digo para que os andeis con cuidado, y respecto a todos los que venis con menos de 50 mensajes leer un poquito por las paginas anteriores se aprende mucho.
Lo dicho tener cuidado y a alguien le ha pasado algo similar??

Un Saludo y Gracias por leerme
a mi me han dicho que en un correo te cobra el doble que en el otro

cheli88 escribió:Pues he de deciros que tengo graves problemas con Jessy, le pague el dia 10 de mayo me dio el tracking el dia 12 de mayo, hasta el 24 de mayo no me las envio y desde el dia 25 de mayo estan paradas en tailandia, asique le he abierto una disputa y no se molesta ni en contestarla ESPERO que me devuelvan el dinero pero solo os lo digo para que os andeis con cuidado, y respecto a todos los que venis con menos de 100 mensajes leer un poquito por las paginas anteriores se aprende mucho.
Lo dicho tener cuidado y a alguien le ha pasado algo similar??

Un Saludo y Gracias por leerme


lo siento amigo, yo le hice dos pedidos a principios de mayo y llegaron sin problemas, aunque ultimamente no contesta apenas emails ni a mi ni a nadie, asique puede que algo le haya pasao o vete tu a saber. espero que te devuelvan el dinero. si eran camisetas para el mundial y te corre prisa y tal, chictop aunque sea mas caro te las manda mas rapido que los demas.

Un saludo y suerte
en aiizstore dan el tracking number??? los pedidos vienen en sobres o en paquete?
Alguien tiene fotos sacadas por el de la Portugal away¿
Yipiskaven escribió:
regrats escribió:Hola, llevo varios días siguiendo el hilo y iba a haceros una pregunta.

Encargue dos camisetas de la talla S a footballshirt11 el dia 26, pero todavia me pone payment acepted. les he mandado varios correos, contactado por el formulario de la pagina y dejado comentarios en el pedido, pero no contestan a nada. a casi todo el mundo que pidio por esas fechas le han devuelto ya el dinero. Asi que les mandare otro correo diciendo que cancelen el pedido, que ya no me interesa, y las pido por otro lado, que además me sale más barato.


Olvidate, yo estoy igual que tu y no contestan a nada, yo ya he solicitado que cancelen mi pedido y pasan de todo... No atienden al correo, ni al formulario de contacto de la web...


Efectivamente, es que no responden nada de nada. yo voy a insistir con ellos, y haré captura de pantalla de todo lo que haga, por si hay que abrir disputa al final. Le voy a pedir que cancele mi pedido para hacerlo por otro lado. No creo que ponga problema, ya que a todos los que pidieron entonces les ha devuelto el dinero
dallas1993 escribió:Soyrek a que proveedor le has comprado las camisetas¿?


salushop.
Buenas a todos.

Yo hice una compra en footballshirt11 el 27 de Mayo. Pedí 8 camisetas, 2 de ellas personalizadas, me respondieron a los 2 días (en el pedido de su página, nada de correo electrónico) dándome el ok a las 2 camisetas personalizadas.

Pues bien, hoy he recibido un correo de paypal donde me dicen que la tienda me ha devuelto el dinero. He entrado a consultar el pedido y han puesto un comentario de que tienen problemas con Tailandia y que no saben cuándo me podrían enviar las camisetas, y que la mejor opción que ven es devolverme el dinero.

Comentar también que les mandé un correo y les escribí una nota en el pedido en su web y no me respondieron.

Así que nada, para aquéllos que tengáis vuestro pedido en Paypal aceptado y estéis esperando el cambio de estado, no os hagáis muchas ilusiones.

Ahora he mandado un correo a Totee y a Chictop a ver qué me dicen de precios y demás.

Un saludete!!!!!
ascoli_arzela escribió:Buenas a todos.

Yo hice una compra en footballshirt11 el 27 de Mayo. Pedí 8 camisetas, 2 de ellas personalizadas, me respondieron a los 2 días (en el pedido de su página, nada de correo electrónico) dándome el ok a las 2 camisetas personalizadas.

Pues bien, hoy he recibido un correo de paypal donde me dicen que la tienda me ha devuelto el dinero. He entrado a consultar el pedido y han puesto un comentario de que tienen problemas con Tailandia y que no saben cuándo me podrían enviar las camisetas, y que la mejor opción que ven es devolverme el dinero.

Comentar también que les mandé un correo y les escribí una nota en el pedido en su web y no me respondieron.

Así que nada, para aquéllos que tengáis vuestro pedido en Paypal aceptado y estéis esperando el cambio de estado, no os hagáis muchas ilusiones.

Ahora he mandado un correo a Totee y a Chictop a ver qué me dicen de precios y demás.

Un saludete!!!!!


Mi ilusión ahora mismo es que me devuelvan el dinero para poder comprarlas en otro vendedor... Pero ya van 13 días y el compañero regrets y yo debemos ser los únicos que no nos devuelven la pasta...
trontorron escribió:a mi me han dicho que en un correo te cobra el doble que en el otro

cheli88 escribió:Pues he de deciros que tengo graves problemas con Jessy, le pague el dia 10 de mayo me dio el tracking el dia 12 de mayo, hasta el 24 de mayo no me las envio y desde el dia 25 de mayo estan paradas en tailandia, asique le he abierto una disputa y no se molesta ni en contestarla ESPERO que me devuelvan el dinero pero solo os lo digo para que os andeis con cuidado, y respecto a todos los que venis con menos de 100 mensajes leer un poquito por las paginas anteriores se aprende mucho.
Lo dicho tener cuidado y a alguien le ha pasado algo similar??

Un Saludo y Gracias por leerme


lo siento amigo, yo le hice dos pedidos a principios de mayo y llegaron sin problemas, aunque ultimamente no contesta apenas emails ni a mi ni a nadie, asique puede que algo le haya pasao o vete tu a saber. espero que te devuelvan el dinero. si eran camisetas para el mundial y te corre prisa y tal, chictop aunque sea mas caro te las manda mas rapido que los demas.

Un saludo y suerte



Chictop me dijo ayer por mail que no tiene stock ni de S,M, o L. Que me avisaria cuento le entraran mas
regrats escribió:
trontorron escribió:a mi me han dicho que en un correo te cobra el doble que en el otro

cheli88 escribió:Pues he de deciros que tengo graves problemas con Jessy, le pague el dia 10 de mayo me dio el tracking el dia 12 de mayo, hasta el 24 de mayo no me las envio y desde el dia 25 de mayo estan paradas en tailandia, asique le he abierto una disputa y no se molesta ni en contestarla ESPERO que me devuelvan el dinero pero solo os lo digo para que os andeis con cuidado, y respecto a todos los que venis con menos de 100 mensajes leer un poquito por las paginas anteriores se aprende mucho.
Lo dicho tener cuidado y a alguien le ha pasado algo similar??

Un Saludo y Gracias por leerme


lo siento amigo, yo le hice dos pedidos a principios de mayo y llegaron sin problemas, aunque ultimamente no contesta apenas emails ni a mi ni a nadie, asique puede que algo le haya pasao o vete tu a saber. espero que te devuelvan el dinero. si eran camisetas para el mundial y te corre prisa y tal, chictop aunque sea mas caro te las manda mas rapido que los demas.

Un saludo y suerte



Chictop me dijo ayer por mail que no tiene stock ni de S,M, o L. Que me avisaria cuento le entraran mas


supongo que hablaras de la de españa, pues yo le acabo de mandar un mail para pedirle 1S y 2 L, asique va a ser que no xD
trontorron escribió:
regrats escribió:
trontorron escribió:a mi me han dicho que en un correo te cobra el doble que en el otro



lo siento amigo, yo le hice dos pedidos a principios de mayo y llegaron sin problemas, aunque ultimamente no contesta apenas emails ni a mi ni a nadie, asique puede que algo le haya pasao o vete tu a saber. espero que te devuelvan el dinero. si eran camisetas para el mundial y te corre prisa y tal, chictop aunque sea mas caro te las manda mas rapido que los demas.

Un saludo y suerte



Chictop me dijo ayer por mail que no tiene stock ni de S,M, o L. Que me avisaria cuento le entraran mas


supongo que hablaras de la de españa, pues yo le acabo de mandar un mail para pedirle 1S y 2 L, asique va a ser que no xD


Si, de la de España titular. De la suplente o otras camisetas no tengo ni idea
Yipiskaven escribió:
ascoli_arzela escribió:Buenas a todos.

Yo hice una compra en footballshirt11 el 27 de Mayo. Pedí 8 camisetas, 2 de ellas personalizadas, me respondieron a los 2 días (en el pedido de su página, nada de correo electrónico) dándome el ok a las 2 camisetas personalizadas.

Pues bien, hoy he recibido un correo de paypal donde me dicen que la tienda me ha devuelto el dinero. He entrado a consultar el pedido y han puesto un comentario de que tienen problemas con Tailandia y que no saben cuándo me podrían enviar las camisetas, y que la mejor opción que ven es devolverme el dinero.

Comentar también que les mandé un correo y les escribí una nota en el pedido en su web y no me respondieron.

Así que nada, para aquéllos que tengáis vuestro pedido en Paypal aceptado y estéis esperando el cambio de estado, no os hagáis muchas ilusiones.

Ahora he mandado un correo a Totee y a Chictop a ver qué me dicen de precios y demás.

Un saludete!!!!!


Mi ilusión ahora mismo es que me devuelvan el dinero para poder comprarlas en otro vendedor... Pero ya van 13 días y el compañero regrets y yo debemos ser los únicos que no nos devuelven la pasta...



Yo tambien estoy esperando.no me contestan a los correos ni a las notas que les dejo en su web.

tendremos que esperar
Bueno bueno señores... 3 camisetas de España ya en casita. Salieron de Bangkok el 31 de mayo. De que llegue pasao mañana posteo algunas fotillos. Sí que se han dado prisa estos de footballshirt11.com.

Imagen
Yipiskaven escribió:
DeJoTa escribió:...empecé en footballshirt11, me "devolvieron" el dinero...


Que suerte la tuya, yo ya llevo esperando 13 días desde que hice el pago, y ni me han enviado el paquete, ni me han devuelto el dinero, ni me contestan a los emails... Pedí una S y una L

Ya no se que hacer, no puedo pedir a otro sitio por si al final me las mandan y no puedo cancelar el pedido porque el email de contacto lo tienen de adorno...

Como en par de días no actualicen el estado del pedido, no me devuelvan el dinero, o no me manden un mail con explicaciones... Les abro una disputa en paypal


Te aclaro lo de las comillas: todavía no me han reembolsado el dinero, pero en mi paypal, en una sección por ahi escondida, algo de ultimas transacciones o algo así SI que me aparece como reintegrado. Por ello les he escrito a paypal y me han contestado poco antes de medio dia diciendome que normalmente tardan entre 14 y 16 días en reembolsar el dinero. Que tenga paciencia... Lo de siempre. A esperar toca... Saludos.
9682 respuestas