>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
eljorch19 escribió:
boeder_88 escribió:bueno he encontrado a una tia que tenia en el msn que tiene la nueva del madrid. dise que es calidad thai pero ustedes vereis las fotos xDDD
http://picasaweb.google.ca/2010goodwhol ... 8355208114
jajaja esta tambien la segunda pero vamos que ni de lejos se parece a una thai xD


en esa foto no le veo los reflejos del escudo en la tela


Eso... y que no tiene ni el signo Adidas. [qmparto]

Que mala por dios, esa la venden en el mercadillo de mi barrio
eljorch19 escribió:
boeder_88 escribió:bueno he encontrado a una tia que tenia en el msn que tiene la nueva del madrid. dise que es calidad thai pero ustedes vereis las fotos xDDD
http://picasaweb.google.ca/2010goodwhol ... 8355208114
jajaja esta tambien la segunda pero vamos que ni de lejos se parece a una thai xD


en esa foto no le veo los reflejos del escudo en la tela


en la segunda equipacion si se ve. [+risas]
ferdy_vk escribió:
eljorch19 escribió:
boeder_88 escribió:bueno he encontrado a una tia que tenia en el msn que tiene la nueva del madrid. dise que es calidad thai pero ustedes vereis las fotos xDDD
http://picasaweb.google.ca/2010goodwhol ... 8355208114
jajaja esta tambien la segunda pero vamos que ni de lejos se parece a una thai xD


en esa foto no le veo los reflejos del escudo en la tela


en la segunda equipacion si se ve. [+risas]

pide 20 euros xDDDD estos xinos son la polla jajaja
por cierto, ayer estuve en la tienda adidas oficial, y el escudo en la nueva del madrid no es cosido, es de terciopelo como los parches thais
eljorch19 escribió:por cierto, ayer estuve en la tienda adidas oficial, y el escudo en la nueva del madrid no es cosido, es de terciopelo como los parches thais


Pues sí, lo acabo de ver y no me convence mucho...

PD: Aquí un vídeo donde se ve a todo detalle, a partir de 0:35 aprox

http://www.youtube.com/watch?v=gTPTN8v4Joc
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
edurratia escribió:
eljorch19 escribió:por cierto, ayer estuve en la tienda adidas oficial, y el escudo en la nueva del madrid no es cosido, es de terciopelo como los parches thais


Pues sí, lo acabo de ver y no me convence mucho...

PD: Aquí un vídeo donde se ve a todo detalle, a partir de 0:35 aprox

http://www.youtube.com/watch?v=gTPTN8v4Joc

El colega del video se va a correr con la equipacion si hasta le pone efectos de colores al video xD
Robertuxo escribió:
edurratia escribió:
eljorch19 escribió:por cierto, ayer estuve en la tienda adidas oficial, y el escudo en la nueva del madrid no es cosido, es de terciopelo como los parches thais


Pues sí, lo acabo de ver y no me convence mucho...

PD: Aquí un vídeo donde se ve a todo detalle, a partir de 0:35 aprox

http://www.youtube.com/watch?v=gTPTN8v4Joc

El colega del video se va a correr con la equipacion si hasta le pone efectos de colores al video xD


Pues si, está cachondo el tio...
eso del escudo de terciopelo son las primeras pruebas, me imagino que será cosido, como todos.

un saludo.
Buenas, veo muchas consultas sobre SALUSHOP y me decidi a escribirle un correo. Me ha sorprendido la rapidez con que responde (ya que yo le pedi fotos de los numeros y presupuestos).

Los numeros son de buena calidad, al menos eso aparentan y el presupuesto que me ha dado es de 31$ con envio de EMS.

Nada mal y responde en minutos, sera cuestión de probar.
Joder da asco este hilo deberíamos reportar al próximo que pregunte por eMails o por cuándo estará la nueva del Barsa / Madrid
0wn3d escribió:Joder da asco este hilo deberíamos reportar al próximo que pregunte por eMails o por cuándo estará la nueva del Barsa / Madrid


Lo de los mails se soluciona haciendo la v3. No veo tan mal que alguien pregunte eso, yo mismo lo hize, ya que muchos de los vendedores de la pagina inicial, ya no tienen su tienda.

El tema Barça / Madrid, es muy sencillo. Recién esta saliendo en las tiendas oficiales, no esperen una replica lograda hasta por lo menos cuando acabe el mundial (hablo de calidad thai, las chinas siempre son las que salen al momento y por ende un poco menos de calidad o acabados similares).

es solo mi opinion, Saludos!
fransisket escribió:eso del escudo de terciopelo son las primeras pruebas, me imagino que será cosido, como todos.

un saludo.


te hablo de la camiseta original, vista en la tienda adidas.

No creo que fuesen pruebas xq sino no la venderían así.
A alguno de vosotros os a pasado que en la web de correos os van poniendo lo que pasa con el paquete, y de pronto esta la "tabla historial" vacía?

Me salía:

4/06/2010 En Transito
7/06/2010 En proceso de entrega.

Y ahora lo miro y la tabla está vacía.

Decir que el paquete si llega, ahora mismo no estoy en casa, pero supongo que si no hay nadie, podré ir a recogerlo a la oficina de correos.

Un Saludo.

EDIT: Bueno pues sería que lo estaban actualizando porque ahora aparece:

4/06/2010 En Transito
7/06/2010 En proceso de entrega.
7/06/2010 En proceso de entrega.

Por si a alguien novato como yo, le sirve xD
cual es la web que mejor calidad precio ofrece de las camisetas/replicas¿

habeis comprado en la de soccerplanet75¿ que tal es ¿

cual es la nueva web de the footbal shirt¿
Hola, ya me han llegado las camisetas.
Pedi a Totte dos camisetas de España y una del Madrid.
La calidad es SORPRENDENTE, de hecho me atreveria a decir que son originales.
El precio por las camisetas ha sido de 18 por unidad, y ha tardado SOLO 12 dias.
MLCaste escribió:Buenas, veo muchas consultas sobre SALUSHOP y me decidi a escribirle un correo. Me ha sorprendido la rapidez con que responde (ya que yo le pedi fotos de los numeros y presupuestos).

Los numeros son de buena calidad, al menos eso aparentan y el presupuesto que me ha dado es de 31$ con envio de EMS.

Nada mal y responde en minutos, sera cuestión de probar.



Si te decides comprarle, dimelo. K yo tb estoy interesado
si pido dos camisetas diferentes en aiizstore (una de alemania y otra del chelsea, por ejemplo), me los mandan por separado o en el mismo paquete?

P.D: tengo entendido que los gastos de envió salen mas baratos a partir de la segunda unidad... pero en mi caso no valdria pro que son dos camisetas distintas??
triku25 escribió:si pido dos camisetas diferentes en aiizstore (una de alemania y otra del chelsea, por ejemplo), me los mandan por separado o en el mismo paquete?

P.D: tengo entendido que los gastos de envió salen mas baratos a partir de la segunda unidad... pero en mi caso no valdria pro que son dos camisetas distintas??


te lo enviaran en el mismo paquete, ya que 2 camisetas no suele pasar nada con aduanas. es mas, yo he llegado a pedir casi siempre 3 ( con sus respectivas calzonas) y han pasado.
triku25 escribió:si pido dos camisetas diferentes en aiizstore (una de alemania y otra del chelsea, por ejemplo), me los mandan por separado o en el mismo paquete?

P.D: tengo entendido que los gastos de envió salen mas baratos a partir de la segunda unidad... pero en mi caso no valdria pro que son dos camisetas distintas??


Te lo mandarán en el mismo paquete. Da igual que sean dos camisetas iguales o distintas, al ir las dos en un mismo paquete reduces los portes.

Si compras sólo una te cuesta por ejemplo $20 de gastos de envío, pero al vendedor le da igual meter en el paquete una que dos o tres, ya que a él le cuesta lo mismo. Eso sí, hay vendedores que te cobran parte de la camiseta en "gastos de envío", pero eso es otra historia. En una tienda de internet lo normal es que te cobren sólo los gastos de la primera camiseta.

Es como si tú envías una carta por correos, que te cuesta lo mismo que en el sobre vaya una hoja que dos.
hola

he leido mucho este hilo, alguien me puede decir quien es totte

en 888..... estan un poco caras.

Yo las compro normalmente a 22€ completas con envio incluido normal, y si pido diez me regalan otra.

Alguien sabe alguna oferta mejor.

Ni que decir que son calidad thai aaaa+
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
La cuestión mas importante ahora es....ESTÁN TENIENDO STOCK LOS VENDEDORES YA?
-Jerry job, jesse, etc etc....

Hablo de las de España que nos las mas solicitadas ahora.... alguien le van contestando los vendedores ya o que?
Aupa

Sólo comentar (que un amigo mío se desquició con el cierre de thefootballtshirt) hemos cogido 4 camisetas de la roja en http://aiizstore.com

Por lo que he leído en algún otro foro deben tener una calidad como la de thefootballtshitrt! ya os comentaré cuando me lleguen

salu2!
merinaco q tarda el envio en: http://aiizstore.com???
es q me quiero pedir un par de españa pero quiero q llegen para el mundial y falta una semana.
trim escribió:merinaco q tarda el envio en: http://aiizstore.com???
es q me quiero pedir un par de españa pero quiero q llegen para el mundial y falta una semana.



Pues en el foro donde leí que la calidad de las camisetas era muy buena el pavo ponía que dos semanas le tardaron. En la página pone que de 10 a 14 días.

Yo ayer las pedí... y aunque no las tenga para el primer partido... para el resto y sobre todo pa la final ya la tengo :P
que vendedor me recomendais en esta web ioffer ?
Alguien que haya comprado una camiseta talla M en aiizstore a poder ser, ( o en cualquier otra tienda thai) me puedes decir las medida de la camiseta? largo y ancho....
No se si la M sera muy grande para mi... yo aqui utilizo talla M...
Bueno pues ya me han llegado las camisetas que pedí a Totte, estupendo trato, muy bien todas, eran cuatro de españa personalizadas, dos azules y dos rojas.

Incluso me devolvió 5$, que me pidió de más por el envio, sin yo comentarle nada de nada.

Las camis de lujo, una de ellas era talla S, aunque se diferencia muy muy poquito de la M.

Pondré fotos en cuanto pueda, de la mia sólo, porque las otras ya se las han llevado su dueños xDD

Un Saludo.

PD: 12 dias desde que hice el pago me han tardado las camisetas.
Hola, me han llegado las camisetas de krit. No puedo subir imagenes por que no se que le pasa a mi camara, pero os cuento:
- Camisetas de españa talla M: muy buenas, excepto una que tenia el escudo un poquito torcido, aunque casi no se aprecia. Los escudos y las tallas bien, le dare un 9/10
- España talla S: genial, sin ningun error apreciable. 10/10
- Real Madrid home talla XL: muy muy buena, yo creo que la mejor, bordados y detalles perfectos. 10/10
- Barcelona home XL: tela más fina de lo normal, escudo con el borde un poco mas ancho (no se aprecia a simple vista). 7.5/10
- Argentina home XL: buena en general, mal el escudo, no es como el de la original, tiene el color mas "muerto" y es de un material mas "acartonado". La peor de las camisetas, pero aun asi no esta mal. 6.5/10
- Atletico de madrid home XL: perfecta, ningun fallo apreciable. 10/10
- Camerun away XL: muy buena tambien, detalles logradisimos, camiseta recomendable. 10/10

El envio muy rapido y la comunicacion bastante decente (a pesar del problemilla comentado mas atras)
Preguntarme lo que querais. Salu2
he hecho varias preguntas


- como contacto con krit o totte?

- que precio tienen de media, hay descuentos, etc..
moixent escribió:he hecho varias preguntas


- como contacto con krit o totte?

- que precio tienen de media, hay descuentos, etc..

Colega, todas las respuestas a tus preguntas estan el el hilo, solo tienes que buscar.
¬_¬
TSC escribió:
moixent escribió:he hecho varias preguntas


- como contacto con krit o totte?

- que precio tienen de media, hay descuentos, etc..

Colega, todas las respuestas a tus preguntas estan el el hilo, solo tienes que buscar.


A lo mejor si se actualizara el hilo principal, no era necesario estar buceando en todo el hilo para encontrar los correos y contactos de los vendedores...

Salu2
txape escribió:¬_¬
TSC escribió:
moixent escribió:he hecho varias preguntas


- como contacto con krit o totte?

- que precio tienen de media, hay descuentos, etc..

Colega, todas las respuestas a tus preguntas estan el el hilo, solo tienes que buscar.


A lo mejor si se actualizara el hilo principal, no era necesario estar buceando en todo el hilo para encontrar los correos y contactos de los vendedores...

Salu2


qué tensión tiene la gente jajaja... se nota que todos queremos nuestra elástica antes de que empiece el mundial XD

paz y amor hermanos
+1 , yo tambien estoy loco por pedir una camiseta de españa y nose donde pillarla si estubiera V3 poca gente preguntaria...
Naruto_lord escribió:+1 , yo tambien estoy loco por pedir una camiseta de españa y nose donde pillarla si estubiera V3 poca gente preguntaria...



+1000000 pero bueno
moixent escribió:
Naruto_lord escribió:+1 , yo tambien estoy loco por pedir una camiseta de españa y nose donde pillarla si estubiera V3 poca gente preguntaria...



+1000000 pero bueno


ya he puesto la página de arriba porque como he dicho un amigo se volvió loco y encontró esa... por lo que he leído en varios sitios son de fiar y están bien. baratas etc... y pedirlas es fácil y sencillo
Naruto_lord escribió:+1 , yo tambien estoy loco por pedir una camiseta de españa y nose donde pillarla si estubiera V3 poca gente preguntaria...


+2. yo igual y es que no hay quien encuentre una L decente...
txape escribió:¬_¬
TSC escribió:
moixent escribió:he hecho varias preguntas


- como contacto con krit o totte?

- que precio tienen de media, hay descuentos, etc..

Colega, todas las respuestas a tus preguntas estan el el hilo, solo tienes que buscar.


A lo mejor si se actualizara el hilo principal, no era necesario estar buceando en todo el hilo para encontrar los correos y contactos de los vendedores...

Salu2


Pues macho, yo entre en el hilo hace nada, y buscando encontre el mail de todos, y he pedido a totte... por lo que tan dificil no será. Que lleva mas trabajo, pues si, pero no nos lo van a dar todo mascadito...
un amigo mio las esta vendiendo a 25€, con envio incluido, nombre , numero y parches. calidad thai tambien y hace descuentos por cada 4 camisetas pedidas o algo de eso. yo le suelo pedir a totte y a mi amigo. asi que si seguis buscando en el buscado poneis totte y os aparecera todo lo hablado de él, tan dificil no es.
Bueno le he preguntado ayer a jerry que si tenia la de españa home talla S y me ha dicho esto:

Yes,Now Small size of Spain (H) jersey & (A) ,I have them in my stock . After you paid ,I will send it out with in 24 hours and The shippment will take 7-14 days ( If don't have civil war in Thailand again 5555 )

Para los que preguntaban pero no entiendo esto de (H) si alguien me puede ayudar...
Un saludo!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Dieru escribió:Bueno le he preguntado ayer a jerry que si tenia la de españa home talla S y me ha dicho esto:

Yes,Now Small size of Spain (H) jersey & (A) ,I have them in my stock . After you paid ,I will send it out with in 24 hours and The shippment will take 7-14 days ( If don't have civil war in Thailand again 5555 )

Para los que preguntaban pero no entiendo esto de (H) si alguien me puede ayudar...
Un saludo!


Dieru , eso cuando te lo ha respondido? gracias

:estoy cegato vale, ayer xDD
Pagafantas escribió:
Dieru escribió:Bueno le he preguntado ayer a jerry que si tenia la de españa home talla S y me ha dicho esto:

Yes,Now Small size of Spain (H) jersey & (A) ,I have them in my stock . After you paid ,I will send it out with in 24 hours and The shippment will take 7-14 days ( If don't have civil war in Thailand again 5555 )

Para los que preguntaban pero no entiendo esto de (H) si alguien me puede ayudar...
Un saludo!


Dieru , eso cuando te lo ha respondido? gracias

:estoy cegato vale, ayer xDD

Si bueno jaja, yo le escribi ayer pero en verdad me respondio hoy a las 12 de la mañana.
Gracias por la aclaracion mike07 ;)
TSC escribió:
txape escribió:¬_¬
TSC escribió:Colega, todas las respuestas a tus preguntas estan el el hilo, solo tienes que buscar.


A lo mejor si se actualizara el hilo principal, no era necesario estar buceando en todo el hilo para encontrar los correos y contactos de los vendedores...

Salu2


Pues macho, yo entre en el hilo hace nada, y buscando encontre el mail de todos, y he pedido a totte... por lo que tan dificil no será. Que lleva mas trabajo, pues si, pero no nos lo van a dar todo mascadito...

No se trata de dar todo mascadito, se trata de que es un hilo que lleva sin actualizar el post oficial desde febrero, y que si buscas totte, lo más fácil que encuentras es la tienda de ioffer a la cual hace mes y medio por lo menos que no entra...
Se trata que aún viene anunciado el cierre de the footballshirt, cuando ya abrieron, aunque no permiten enviar pagos... Se trata de que no se ha actualizado el post oficial con las tiendas que la sustituyen... En fin, se trata de que si se lleva un hilo oficial, pues que lo actualice la persona que lo creó, o que se lo ceda a otro para que lo actualice...

Se trata de tener la información actualizada y al día...

¿Todavía crees que no sé utilizar la búsqueda?

PD: Yo ya tengo mis pedidos hechos para el mundial...

Salu2
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
El V3 está haciendose hace....semanas o meses? la verdad es que tiene tela...
Pero en fin majete poner Totte en el recuadrito de ahi arriba no cuesta nada.

xao
Pagafantas escribió:El V3 está haciendose hace....semanas o meses? la verdad es que tiene tela...
Pero en fin majete poner Totte en el recuadrito de ahi arriba no cuesta nada.

xao

Pagafantas, eres libre de hacerlo tu en días. No problem.

Pero tranquilo que si me pagas la cuota, dejo todo lo que tengo que hacer y lo acabo en unas horas.
Pagafantas escribió:El V3 está haciendose hace....semanas o meses? la verdad es que tiene tela...
Pero en fin majete poner Totte en el recuadrito de ahi arriba no cuesta nada.

xao

Otro que no se entera... Que yo no hablo de que sea complicado buscar o no, me quejo de la gente que salta al cuello con lo de la búsqueda cuando ni siquiera está actualizado el hilo...
Pero vosotros mismos si no lo véis...

Salu2
A ver tranquilidad!! q el calor nos está afectando xDD

Ya tenemos un paso muy importante (la picasa de eol) hecha por coke, que para mi es un currazo y de mucha ayuda, sobre todo la nueva idea de las comparativas...

Poco a poco... en nada ya tendremos el V3

Solo hay que aguantar un poquito mas en este hilo xDD
mikedevil99 te ha llegado el pedido de Totte a los 12 días de pagar pero ¿cuándo lo mandó Tottee? ¿el mismo día que le pagaste?
La gente que se queja, que hagan ellos la V3... Joder ni que coke tuviese la obligación de hacerlo.

Y por favor, buscar no cuesta nada yo pongo email totte y en la primera página sale.
9682 respuestas