>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
il bello escribió:mikedevil99 te ha llegado el pedido de Totte a los 12 días de pagar pero ¿cuándo lo mandó Tottee? ¿el mismo día que le pagaste?


Totte suele enviarlo 3 dias despues de pagar... y te manda el trankin number..
fransisket escribió:eso del escudo de terciopelo son las primeras pruebas, me imagino que será cosido, como todos.un saludo.


Yo el otro día estuve en el corteingles y el escudo era de terciopelo, pero muy guapo, por lo que seguramente vaya a ser así.

perrisai escribió:A ver tranquilidad!! q el calor nos está afectando xDD Ya tenemos un paso muy importante (la picasa de eol) hecha por coke, que para mi es un currazo y de mucha ayuda, sobre todo la nueva idea de las comparativas... Poco a poco... en nada ya tendremos el V3 Solo hay que aguantar un poquito mas en este hilo xDD


Efectivamente, a todos los que os quejáis de que va lento la creación del V3 que digo yo que Coke no vivirá las 24 horas del día en el foro, y además ya solo con el picasa y la script (todos aquellos a los que os lleguen camisetas hacerla y mandársela a Coke) es un curro enorme.
Saludos ;)
Buenas gente!! resulta que quiero hacer un pedido de camisetas para mi y mis amigos. Me he puesto en contacto con jesse, totte, thai, y ninguno me contesta. Me gustaria saber de alguien que le halla pedido ultimamente o tenga camiseta de ellos que me dijera cuanto hacen las camisetas de anxo y de largo en cm para tener una pequeña referencia a la hora de pedirlas. Otra cosa que me gustaria saber es que narices les poneis para que os respondan xD. Yo le e pedido pvp por 5 camisetas completas y que me dijera las tallas que tenian pero sudan de mi :S (se que no soy el unico, he leido que no tenian stock....) pero a unos les dicen una cosa y a otros nos dejan en el olvido. Gracias de ante mano :P
Dome28 escribió:
il bello escribió:mikedevil99 te ha llegado el pedido de Totte a los 12 días de pagar pero ¿cuándo lo mandó Tottee? ¿el mismo día que le pagaste?


Totte suele enviarlo 3 dias despues de pagar... y te manda el trankin number..



Ese dato lo desconocía. Espero que me llegue también en 12 días...justito para el primer partido de España...
he hablao con coke y ma dicho que abra yo el v4 ya pondre donde lo voy a poner
Hoy me han llegado las camisetas que pedi a premiumsoccershirt.com!
4 de España( Ramos, Silva, Fabregas y una personalizada...) y tmb la de portugal away de cristiano.
TODAS PERFECTAS
las pedi en medio de toda la movida en tailandia el dia 21 y han llegado hoy.... y sinceramente no me las esperaba hasta el jueves x un email q me mandaron... asique de lujo! Recomiendo la pag!
danicrak7 escribió:Hoy me han llegado las camisetas que pedi a premiumsoccershirt.com!
4 de España( Ramos, Silva, Fabregas y una personalizada...) y tmb la de portugal away de cristiano.
TODAS PERFECTAS
las pedi en medio de toda la movida en tailandia el dia 21 y han llegado hoy.... y sinceramente no me las esperaba hasta el jueves x un email q me mandaron... asique de lujo! Recomiendo la pag!


¿Podrias colgar unas fotos de la de portugal away?
tomahatw escribió:he hablao con coke y ma dicho que abra yo el v4 ya pondre donde lo voy a poner


avisar cuando lo habrais
Estoy intentando comprar en http://www.footballshirtmarket.com/ pero dice que esta cuenta no acepta pagos, sabeis que pasa? Alguna web más barata que esta? Es que quiero las camisetas de Camerún y Argentina y las de esta página tienen mejor pinta, pero si alguna es mejor o más económica se aceptan propuestas
alexlopez escribió:
fransisket escribió:eso del escudo de terciopelo son las primeras pruebas, me imagino que será cosido, como todos.un saludo.


Yo el otro día estuve en el corteingles y el escudo era de terciopelo, pero muy guapo, por lo que seguramente vaya a ser así.


Ostias pos q raro me parece q adidas en los tiempos q corren use "parches" en vez de bordarlos como siempre ha hecho..

esperemos que no se nos despeguen jajaja
Ehhhhh para empezar esto es un foro, no una pagina, los usuarios no ganamos ni medio euro con lo que hacemos, asique creo que seguir pidiendo la V3 es un poco dehubicado, encima que hay un muchacho que se esta ocupando (coke, un hombre lleno de paciencia la verdad) y que supongo tendra vida mas alla de eol la gente se queja.
Ademas como habiamos predicho muuuuuuuuuuuuuchas paginas atras ( alla por las 300 y pico) con el mundial este hilo iba a desfazar y de hecho es lo que paso, ahora que el mundial era en junio se sabe hace bastante , todos ahora se acordaron de comprarse la camiseta?
Yo personalmente estoy contento que el v3 salga despues del mundial, porque por mas que se actualize la primer pagina se va a llenar de preguntas tipo " jesse no me responde" " cuanto tarda en llegar ..." " Pasaron 15dias y no me llego...." .
il bello escribió:mikedevil99 te ha llegado el pedido de Totte a los 12 días de pagar pero ¿cuándo lo mandó Tottee? ¿el mismo día que le pagaste?


Pagué las camisetas el día 26, me mando el tracking el dia 29, y hoy día 7, ya estában aquí xDD

Las camis perfectas.
mikedevil99 escribió:
il bello escribió:mikedevil99 te ha llegado el pedido de Totte a los 12 días de pagar pero ¿cuándo lo mandó Tottee? ¿el mismo día que le pagaste?


Pagué las camisetas el día 26, me mando el tracking el dia 29, y hoy día 7, ya estában aquí xDD

Las camis perfectas.



puedes decirme el precio de cada camisa?
moixent escribió:
mikedevil99 escribió:
il bello escribió:mikedevil99 te ha llegado el pedido de Totte a los 12 días de pagar pero ¿cuándo lo mandó Tottee? ¿el mismo día que le pagaste?


Pagué las camisetas el día 26, me mando el tracking el dia 29, y hoy día 7, ya estában aquí xDD

Las camis perfectas.



puedes decirme el precio de cada camisa?


pues me salieron 4 camisetas personalizadas con nombre y número (no la de los jugadores como Torres, Villa, etc) y con el parche del mundial, por 100$ con el envío incluido. A 20$ (16.75€) cada una.

Un Saludo.
Me han contetado Totte y Jerry Job a mis mails pidiendoles que camisetas tenían en talla S. Totte me ha dicho que no tiene y Jerry Job supongo que al ver que soy español me ha dicho que tiene de España pero también quiero la de Argentina.

El pedido lo más seguro es que sean 2 de España y 2 de Argentina. Quería esperear a que saliera la nueva del Barça pero veo que va un poco para largo.

Me ha ofrecido una de España por 24 $ pero la que yo quiero es la de Argentina ! jejeje

saludos
gente un proveedor ( Salushop ) me dice que me deja 8 camisetas de españa con logos,parches,numero y nombres enviadas por EMS , 136$ el total me ha dicho, es raro no creeis?

Y dice que son Calidad Thai

En calidad china me las dejaba a 124$
sankorn escribió:Ehhhhh para empezar esto es un foro, no una pagina, los usuarios no ganamos ni medio euro con lo que hacemos, asique creo que seguir pidiendo la V3 es un poco dehubicado, encima que hay un muchacho que se esta ocupando (coke, un hombre lleno de paciencia la verdad) y que supongo tendra vida mas alla de eol la gente se queja.
Ademas como habiamos predicho muuuuuuuuuuuuuchas paginas atras ( alla por las 300 y pico) con el mundial este hilo iba a desfazar y de hecho es lo que paso, ahora que el mundial era en junio se sabe hace bastante , todos ahora se acordaron de comprarse la camiseta?
Yo personalmente estoy contento que el v3 salga despues del mundial, porque por mas que se actualize la primer pagina se va a llenar de preguntas tipo " jesse no me responde" " cuanto tarda en llegar ..." " Pasaron 15dias y no me llego...." .

Hablamos la semana pasada con angelsm (que también está poniendo su parte con el FAQ ;)) y quedamos en esperar hasta que se tranquilice el tema un poco y el mundial haya empezado, como dice sankorn. El hilo esta hecho, bastaría con juntar el FAQ de angelsm y el listado de tiendas y vendedores junto a las opiniones que me habéis ido pasando. Pero vamos a esperar a que el mundial esté rodado para abrirlo y asi coger fuerzas para el nuevo desembarco de gente pidiendo donde pueden comprar la camiseta 10/11 del Madrid o el Barça :).

Vuelvo a pegar las instrucciones para mandarme vuestras opiniones o fotos ;).

-------------------

P: ¿Cómo puedo colaborar con el hilo?
R:
Muy fácil. Si quieres puedes compartir con nosotros tus fotos y además añadir tu opinión sobre el pedido realizado y el vendedor.

P: ¿Y cómo os hago llegar las fotos?
R:
Para hacerlo, debes enviar un correo electrónico a la dirección camisetaseol.replicaseol@picasaweb.com adjuntando las fotos a él. Como asunto del correo debes poner el vendedor y tú nombre de usuario entre paréntesis. Por ejemplo en mi caso, habiendo hecho el pedido a JerseyThai, el asunto sería JerseyThai (coke). De esta forma, añadiremos tus fotos al Picasa de EOL donde se recopilan fotos de todos los vendedores.

P: Vale, ¿pero y la opinión sobre el vendedor?
R:
Visita este pequeño script que he creado (un poco cutre pero creo que funciona correctamente en todos los navegadores). Rellena los datos que se piden y cuando termines, pulsa en Obtener BBCode. Te generará el BBCode de tu opinión. Basta con que lo copies y me lo mandes por MP o lo pegues en el hilo. Yo lo veré, lo copiaré y lo añadiré a la ficha del vendedor en el hilo principal.
Gente todos los que tengáis camisetas enviar fotos al picasa para que la gente pueda ver la calidad y que tal están, así a parte de ser mejor para todos la gente que pregunta por la calidad de tal vendedor puede saberlo mas rápido y así no llenar el hilo de preguntas.
Saludos
Soyrek escribió:gente un proveedor ( Salushop ) me dice que me deja 8 camisetas de españa con logos,parches,numero y nombres enviadas por EMS , 136$ el total me ha dicho, es raro no creeis?

Y dice que son Calidad Thai

En calidad china me las dejaba a 124$


autocito , alguien le ha comprado o le conoce ??
Alguien de barcelona o alrededores vaya a pedir mucha camiseta de la seleccion española , lo digo porque yo solo tengo pensado de pillar 1
coke escribió:Hablamos la semana pasada con angelsm (que también está poniendo su parte con el FAQ ;)) y quedamos en esperar hasta que se tranquilice el tema un poco y el mundial haya empezado, como dice sankorn. El hilo esta hecho, bastaría con juntar el FAQ de angelsm y el listado de tiendas y vendedores junto a las opiniones que me habéis ido pasando. Pero vamos a esperar a que el mundial esté rodado para abrirlo y asi coger fuerzas para el nuevo desembarco de gente pidiendo donde pueden comprar la camiseta 10/11 del Madrid o el Barça :)

Efectivamente, la Versión 3 ya está practicamente finiquitada, pero estos días no aportaría absolutamente nada.

sankorn escribió:Ademas como habiamos predicho muuuuuuuuuuuuuchas paginas atras ( alla por las 300 y pico) con el mundial este hilo iba a desfazar y de hecho es lo que paso, ahora que el mundial era en junio se sabe hace bastante , todos ahora se acordaron de comprarse la camiseta?


+1 Totalmente de acuerdo.
esto es españa! , siempre dejamo todo a ultima hora!
Hola a todos, he mirado en el foro y he visto que han ablado acerca de pagar con la cybertarjeta de la caixa pero no me ha quedado muy claro como sacarla y como registrarla en paypal...aver si alguien me pudiese ayudar! gracias!
Javi777 escribió:Hola a todos, he mirado en el foro y he visto que han ablado acerca de pagar con la cybertarjeta de la caixa pero no me ha quedado muy claro como sacarla y como registrarla en paypal...aver si alguien me pudiese ayudar! gracias!

Para sacarla vas a la caixa y nada mas, alli ya te explican.
Yo la tube en su dia y el unico inconveniente que le veo es que necesitas ir al banco a que te den los extractos o esperar a que te los mandas. Quiero decir con esto que cuando registras la tarjeta en el Paypal necesitas confirmar la misma introduciendo los cuatro digitos que paypal te dan cuando te cargan un euro y medio en la cibertarjeta, y tienes que ir al banco a que te miren si te han hecho el cargo o esperar a fin de mes para mirar la carta que te envia con el extracto.
Yo me la quite por que no tenia control total.
Es mas como vincular la cuenta de ahoro o la cuenta corriente por que tienes mas contrar del dinero y tienes la informacion al dia ya que puedes consultar el saldo desde internet.
Es mi opinion.
Un saludo.
diegorata escribió:
Javi777 escribió:Hola a todos, he mirado en el foro y he visto que han ablado acerca de pagar con la cybertarjeta de la caixa pero no me ha quedado muy claro como sacarla y como registrarla en paypal...aver si alguien me pudiese ayudar! gracias!

Para sacarla vas a la caixa y nada mas, alli ya te explican.
Yo la tube en su dia y el unico inconveniente que le veo es que necesitas ir al banco a que te den los extractos o esperar a que te los mandas. Quiero decir con esto que cuando registras la tarjeta en el Paypal necesitas confirmar la misma introduciendo los cuatro digitos que paypal te dan cuando te cargan un euro y medio en la cibertarjeta, y tienes que ir al banco a que te miren si te han hecho el cargo o esperar a fin de mes para mirar la carta que te envia con el extracto.
Yo me la quite por que no tenia control total.
Es mas como vincular la cuenta de ahoro o la cuenta corriente por que tienes mas contrar del dinero y tienes la informacion al dia ya que puedes consultar el saldo desde internet.
Es mi opinion.
Un saludo.

Muchas gracias! entonces que me recomiendas???? gracias!
danicrak7 escribió:Hoy me han llegado las camisetas que pedi a premiumsoccershirt.com!
4 de España( Ramos, Silva, Fabregas y una personalizada...) y tmb la de portugal away de cristiano.
TODAS PERFECTAS
las pedi en medio de toda la movida en tailandia el dia 21 y han llegado hoy.... y sinceramente no me las esperaba hasta el jueves x un email q me mandaron... asique de lujo! Recomiendo la pag!


podrias poner unas fotillos?? yo he pedido la techfit de españa ahi, pero todavia no he recibido ni email ni nada de nada. La pedi el dia 3, supongo que tdovia es pronto.
Me ha llegado una camiseta de españa de torres talla S equivocada (vendedor jerry), si alguien la quiere que me mande mp, la dejo por lo que me costo + envio. Saludos
coke yo te mandare todas mis fotos cuando abramos el v56,digo el v3,es que soy mu torpe y eso del scripp o como coño se llame no se hacelo pixha
danicrak7 escribió:Hoy me han llegado las camisetas que pedi a premiumsoccershirt.com!
4 de España( Ramos, Silva, Fabregas y una personalizada...) y tmb la de portugal away de cristiano.
TODAS PERFECTAS
las pedi en medio de toda la movida en tailandia el dia 21 y han llegado hoy.... y sinceramente no me las esperaba hasta el jueves x un email q me mandaron... asique de lujo! Recomiendo la pag!


la de portugal away que tal esta el recuadro de delante con el numero?Es que he visto fotos y es lo unico que no me convence,porque parece muy pegote,y pedi la opinion de alguien en el foro pero nadie contesto,a ver si me puedes aclarar la duda,y si merece la pena la camiseta,ya que por todo lo demas tiene muy buena pinta
danicrak7 escribió:Hoy me han llegado las camisetas que pedi a premiumsoccershirt.com!
4 de España( Ramos, Silva, Fabregas y una personalizada...) y tmb la de portugal away de cristiano.
TODAS PERFECTAS
las pedi en medio de toda la movida en tailandia el dia 21 y han llegado hoy.... y sinceramente no me las esperaba hasta el jueves x un email q me mandaron... asique de lujo! Recomiendo la pag!


fotos de portugal away sobre todo de la parte central del pecho para ver como queda el numero y si tiene parche o es el escudo bien cortao.

graciasssss
Darkness escribió:Me ha llegado una camiseta de españa de torres talla S equivocada (vendedor jerry), si alguien la quiere que me mande mp, la dejo por lo que me costo + envio. Saludos


te mando un privi aora
danicrak7 escribió:Hoy me han llegado las camisetas que pedi a premiumsoccershirt.com!
4 de España( Ramos, Silva, Fabregas y una personalizada...) y tmb la de portugal away de cristiano.
TODAS PERFECTAS
las pedi en medio de toda la movida en tailandia el dia 21 y han llegado hoy.... y sinceramente no me las esperaba hasta el jueves x un email q me mandaron... asique de lujo! Recomiendo la pag!


danicrack si por 66 € no te vienen perfectas que hacer no?
vaya precios de esa pagina!
MLCaste escribió:
danicrak7 escribió:Hoy me han llegado las camisetas que pedi a premiumsoccershirt.com!
4 de España( Ramos, Silva, Fabregas y una personalizada...) y tmb la de portugal away de cristiano.
TODAS PERFECTAS
las pedi en medio de toda la movida en tailandia el dia 21 y han llegado hoy.... y sinceramente no me las esperaba hasta el jueves x un email q me mandaron... asique de lujo! Recomiendo la pag!


danicrack si por 66 € no te vienen perfectas que hacer no?
vaya precios de esa pagina!


ostia puta que caro.. macho
Hola amigos el dia 25 de Mayo pedi 4 camisetas a best4you y el dia 29 me dieron el tracing number,ayer me pone en correos qu esta en transito y cual es mi sorpresa que llamo a correos y me dicen que este paquete es de madrid, que no viene a mi ciudad que es Jaén. qué puedo hacer?, le ha pasado a alguien ésto?, me podeis ayudar por favor, muxas gracias
manu76 escribió:Hola amigos el dia 25 de Mayo pedi 4 camisetas a best4you y el dia 29 me dieron el tracing number,ayer me pone en correos qu esta en transito y cual es mi sorpresa que llamo a correos y me dicen que este paquete es de madrid, que no viene a mi ciudad que es Jaén. qué puedo hacer?, le ha pasado a alguien ésto?, me podeis ayudar por favor, muxas gracias


A lo mejor lo entendiste mal, y te dijeron que el paquete estaba en madrid, los paquetes de air mail los suelen descargar en Barajas, (madrid), al dia siguiente hay trámite de aduana, y un dia después está en paquetería de correos listo para ser repartido (muchos dejan un aviso y lo entregan el dia siguiente).

A ver si lo has entendido mal y estás pillando rollos tontos :D
manu76 escribió:Hola amigos el dia 25 de Mayo pedi 4 camisetas a best4you y el dia 29 me dieron el tracing number,ayer me pone en correos qu esta en transito y cual es mi sorpresa que llamo a correos y me dicen que este paquete es de madrid, que no viene a mi ciudad que es Jaén. qué puedo hacer?, le ha pasado a alguien ésto?, me podeis ayudar por favor, muxas gracias


Igual se equivoco al darte el tracking number, y te dio el de otro pedido.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
coke escribió:
Pagafantas escribió:El V3 está haciendose hace....semanas o meses? la verdad es que tiene tela...
Pero en fin majete poner Totte en el recuadrito de ahi arriba no cuesta nada.

xao

Pagafantas, eres libre de hacerlo tu en días. No problem.

Pero tranquilo que si me pagas la cuota, dejo todo lo que tengo que hacer y lo acabo en unas horas.


No gracias, fui yo quien se curró la v1 y se curro todo esto (no empezé hablar de las camisetas, eso fue otro). Ya lo dije hace mucho cuando se empezo hablar de esto, no lo hago por que no tengo tiempo, asi que si tu no tienes tampoco no deberias haberlo escogido y dejarlo a quien de verdad lo tenga, no?

-:no he dicho nada, si ya está hecho y no quereis ponerlo...podeis hacer lo que querais con vuestro trabajo.

Suerte con el hilo.
Pagafantas escribió:
coke escribió:
Pagafantas escribió:El V3 está haciendose hace....semanas o meses? la verdad es que tiene tela...
Pero en fin majete poner Totte en el recuadrito de ahi arriba no cuesta nada.

xao

Pagafantas, eres libre de hacerlo tu en días. No problem.

Pero tranquilo que si me pagas la cuota, dejo todo lo que tengo que hacer y lo acabo en unas horas.


No gracias, fui yo quien se curró la v1 y se curro todo esto (no empezé hablar de las camisetas, eso fue otro). Ya lo dije hace mucho cuando se empezo hablar de esto, no lo hago por que no tengo tiempo, asi que si tu no tienes tampoco no deberias haberlo escogido y dejarlo a quien de verdad lo tenga, no?

Suerte con el hilo.

Gracias por tus consejos :p. E insisto, yo te paso mi CC y me ingresas lo necesario para "tener tiempo". Si tú exiges yo también, ¿no? ¡Buenas noches!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
coke escribió:
Pagafantas escribió:
coke escribió:Pagafantas, eres libre de hacerlo tu en días. No problem.

Pero tranquilo que si me pagas la cuota, dejo todo lo que tengo que hacer y lo acabo en unas horas.


No gracias, fui yo quien se curró la v1 y se curro todo esto (no empezé hablar de las camisetas, eso fue otro). Ya lo dije hace mucho cuando se empezo hablar de esto, no lo hago por que no tengo tiempo, asi que si tu no tienes tampoco no deberias haberlo escogido y dejarlo a quien de verdad lo tenga, no?

Suerte con el hilo.

Gracias por tus consejos :p. E insisto, yo te paso mi CC y me ingresas lo necesario para "tener tiempo". Si tú exiges yo también, ¿no? ¡Buenas noches!


Exijo? sinceramente me la suda que se ponga o no, lo digo por el resto y por vosotros que tanto os quejais y no quereis sacarlo.

Suerte.
Volviendo a cosas más interesantes. Mañana huelga de funcionarios. Así que es de esperar que nadie recibamos paquetes y que los que estén en España se retrasen 24h. Más obstáculos para no tener las camisetas antes del mundial :).
Pagafantas escribió:
coke escribió:
Pagafantas escribió:El V3 está haciendose hace....semanas o meses? la verdad es que tiene tela...
Pero en fin majete poner Totte en el recuadrito de ahi arriba no cuesta nada.

xao

Pagafantas, eres libre de hacerlo tu en días. No problem.

Pero tranquilo que si me pagas la cuota, dejo todo lo que tengo que hacer y lo acabo en unas horas.


No gracias, fui yo quien se curró la v1 y se curro todo esto (no empezé hablar de las camisetas, eso fue otro). Ya lo dije hace mucho cuando se empezo hablar de esto, no lo hago por que no tengo tiempo, asi que si tu no tienes tampoco no deberias haberlo escogido y dejarlo a quien de verdad lo tenga, no?

-:no he dicho nada, si ya está hecho y no quereis ponerlo...podeis hacer lo que querais con vuestro trabajo.

Suerte con el hilo.


Venga hombre, no me jodais los 2 ahora, el V3 estará apunto en poco tiempo, pero tampoco es el mejor momento quizás con el lio que hay...

Que pareceis niños hombre, soys los 2 buenos foreros, no me jodas...

Un saludo a los 2!!
Jerry se lucio con el pedido que me mando, ayer vino mi amigo a por su camiseta talla "M" de "XAVI" y nos damos me cuenta que en realidad es una "L", es decir, pido 3 "M" y solo una me llega correcta, putada. Eso si, la calidad muy buena. Saludos

edito: ahora si tengo tiempo os pongo unas fotos.
MLCaste escribió:
danicrak7 escribió:Hoy me han llegado las camisetas que pedi a premiumsoccershirt.com!
4 de España( Ramos, Silva, Fabregas y una personalizada...) y tmb la de portugal away de cristiano.
TODAS PERFECTAS
las pedi en medio de toda la movida en tailandia el dia 21 y han llegado hoy.... y sinceramente no me las esperaba hasta el jueves x un email q me mandaron... asique de lujo! Recomiendo la pag!


danicrack si por 66 € no te vienen perfectas que hacer no?
vaya precios de esa pagina!


66 euros cinco camisetas es caro¿¿
falonsovskaiser escribió:
MLCaste escribió:
danicrak7 escribió:Hoy me han llegado las camisetas que pedi a premiumsoccershirt.com!
4 de España( Ramos, Silva, Fabregas y una personalizada...) y tmb la de portugal away de cristiano.
TODAS PERFECTAS
las pedi en medio de toda la movida en tailandia el dia 21 y han llegado hoy.... y sinceramente no me las esperaba hasta el jueves x un email q me mandaron... asique de lujo! Recomiendo la pag!


danicrack si por 66 € no te vienen perfectas que hacer no?
vaya precios de esa pagina!


66 euros cinco camisetas es caro¿¿


A mi me parece demasiado bueno, son calidad Thai?? Saludos
¿Pero aquí alguien se molesta en leer o en razonar algo de lo que lee?

Si entráis en la web que pone, al parecer las camisetas de España por ejemplo están a 57 libras, supongo que se refieren a eso.
quote="falonsovskaiser"]
MLCaste escribió:
danicrak7 escribió:Hoy me han llegado las camisetas que pedi a premiumsoccershirt.com!
4 de España( Ramos, Silva, Fabregas y una personalizada...) y tmb la de portugal away de cristiano.
TODAS PERFECTAS
las pedi en medio de toda la movida en tailandia el dia 21 y han llegado hoy.... y sinceramente no me las esperaba hasta el jueves x un email q me mandaron... asique de lujo! Recomiendo la pag!


danicrack si por 66 € no te vienen perfectas que hacer no?
vaya precios de esa pagina!
[/quote]




que nos aclare el chaval si es la misma pagina o pago 57 libras por cada una.... por que de donde sacan que 66 euros las 5???? si el no a dicho precios...
Hola,
Hace meses que no hago ningun pedido y estoy algo desactualizado
No existe ninguna pagina similar a thefootballshirt.com? Bestway4you tampoco funciona?
A ver si me podeis dar el nombre de algunas web que tengan replicas de calidad y a buen precio
Gracias
Alguien se ha puesto en contacto ultimamente con jesse? Yo le hice un pago el miercoles y no se nada de el.
danicrak7 escribió:Hoy me han llegado las camisetas que pedi a premiumsoccershirt.com!
4 de España( Ramos, Silva, Fabregas y una personalizada...) y tmb la de portugal away de cristiano.
TODAS PERFECTAS
las pedi en medio de toda la movida en tailandia el dia 21 y han llegado hoy.... y sinceramente no me las esperaba hasta el jueves x un email q me mandaron... asique de lujo! Recomiendo la pag!



Termiono de ver la pagina. La verdad con los precios que tienen ya puede estar bien de calidad con los precios que tienen. Tendrias que buscar otro sitio doonde comprar, pienso yo.

Un saludo.
Compañeros os informo sobre algunas cosas.

Una nueva página:

http://www.aiizstore.com -> Me han respondido el Email, en 10-14 dias puestas en casa - Calidad Thai. acepta paypal.



Yo he comprado a un proveedor 8 camisetas españa con logos parches , dorsales y nombres , Calidad Thai . 136$ por EMS.
__________________
Alguien ha visto esta camiseta en algun sitio, porque he mirado pero solo encuentro la original, a ver si alguien me echa un cable

http://www.soccershopusa.com/Images_Pro ... 202008.jpg
9682 respuestas