>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Buenas, acabo de mirarme este hilo por curiosidad, y se me acaba de antojar una camiseta de España, me he leido las últimas páginas y he visto muchos links de tiendas para vender, pero mi pregunta es... donde me recomendaís que me compre una? He leido que las de china son mas falsas que las de tailandia..., bueno ya me recomendaís, un saludito gracias!
Es necesario tener una cuenta con La Caixa para poder solicitar la Cybertarjeta?
y es mejor ingresar el dinero nada más habertela exo?
y despues asociarla a paypal y esperar a q te ingresen las dos cifras para poder ya empezar a comprar, cierto?
espero que alguien me lo confirmo todo! gracias!
erkiki escribió:Buenas, acabo de mirarme este hilo por curiosidad, y se me acaba de antojar una camiseta de España, me he leido las últimas páginas y he visto muchos links de tiendas para vender, pero mi pregunta es... donde me recomendaís que me compre una? He leido que las de china son mas falsas que las de tailandia..., bueno ya me recomendaís, un saludito gracias!

Pues yo he comprado en aiizstore.com. Son thais, aceptan paypal, y los envíos son medianamente rápidos 7-10 laborales.
Luego tienes vendedores que no tiendas, como Jesse, Totte.... No te puedo decir nada, ya que no he comprado nunca ahi [chulito] [chulito]
falonsovskaiser escribió:
Zet4 escribió:premiumsoccershirt.com que dice que ahora originales no? juas.. yo estoy esperando unas camisetas y esperemos que no tarden mucho, una cosa, a quien estais pidiendo vosotros?



siguen vendiendo tanto originales como replicas...

ostia no lo habia visto, es que ayer le dabas a una y no salian ni precios ni tallas ni nada..salia en blanco, y ahora si sale, lo habran peusto hoy bien, por que an incluido las autenticas.
Una cosa, estoy cmoprando camisetas de españa...y el estilo de numeros de 10-11, cuesta 4gbp de mas... si no lo pongo, por que si que ponen que quiero una con numero y letra, pero no elijo esto...me ponen otro estilo supongo n?es que digo aver si no escogiendolo, igualmente te lo ponen, por q es el q le corresponde a la camiseta y encima no te lo cobran, pero vamos, supongo que no seran tontos
Zet4 escribió:
falonsovskaiser escribió:
Zet4 escribió:premiumsoccershirt.com que dice que ahora originales no? juas.. yo estoy esperando unas camisetas y esperemos que no tarden mucho, una cosa, a quien estais pidiendo vosotros?



siguen vendiendo tanto originales como replicas...

ostia no lo habia visto, es que ayer le dabas a una y no salian ni precios ni tallas ni nada..salia en blanco, y ahora si sale, lo habran peusto hoy bien, por que an incluido las autenticas.
Una cosa, estoy cmoprando camisetas de españa...y el estilo de numeros de 10-11, cuesta 4gbp de mas... si no lo pongo, por que si que ponen que quiero una con numero y letra, pero no elijo esto...me ponen otro estilo supongo n?es que digo aver si no escogiendolo, igualmente te lo ponen, por q es el q le corresponde a la camiseta y encima no te lo cobran, pero vamos, supongo que no seran tontos


me acabo de dar cuenta que tienes que estar registrado para poder ver todos los modelos, habra sido para cubrirse las espaldas un poco... asi de primeras parece q solo venden originales.
me acabo de dar cuenta que tienes que estar registrado para poder ver todos los modelos, habra sido para cubrirse las espaldas un poco... asi de primeras parece q solo venden originales.


Sisi, si yo estoy registrado y e comprado varias ya...pero lo de la camiseta de Puyol os a pasado a vosotros? no Puyol...sino personalizandola por que es sea no está...
Zet4 escribió:
me acabo de dar cuenta que tienes que estar registrado para poder ver todos los modelos, habra sido para cubrirse las espaldas un poco... asi de primeras parece q solo venden originales.


Sisi, si yo estoy registrado y e comprado varias ya...pero lo de la camiseta de Puyol os a pasado a vosotros? no Puyol...sino personalizandola por que es sea no está...


por lo que sea.. ya no dejan personalizarla.

Por cierto has reciibido alguna camiseta de esta tienda??? puedes subir algunas fotos?
Javi777 escribió:Es necesario tener una cuenta con La Caixa para poder solicitar la Cybertarjeta?
y es mejor ingresar el dinero nada más habertela exo?
y despues asociarla a paypal y esperar a q te ingresen las dos cifras para poder ya empezar a comprar, cierto?
espero que alguien me lo confirmo todo! gracias!

illo me parece muy fuerte lo tuyo,me moleste en pasarte un tutorial de 7 pasos indicandote paso a paso TODO vamos un niño de 2 años lo hace con lo que te dije¿y ahora vienes preguntando lo mismo?LA PROXIMA VEZ TA VA AYUDAR.........................................por tio de este estilo es porque se que quita la gana de ayudar,OS ESTAIS CARGANDO EL HILO
falonsovskaiser escribió:Acabo de recibir el email confirmandome que me la han enviado, con el número de tracking... Mandales un email, porque tu caso no es muy normal, debería haber salido antes que el mio, y son del mismo dia.


Les acabo de mandar un correo, indicando mi nombre y el e-mail, porque ahora que me doy cuenta, no tiene número de pedido, ¿no? O no lo veo, que puede ser también.

Por lo que veo, están saturados, mira lo que pone en la página principal:

premiumsoccershirt.com escribió: ATTENTION 1: Due to this league cup ending season, we need to adjust our production line for the incoming FIFA World Cup 2010 season. Thus, we need to stop all production of league teams, classics, and S & L national teams shirts. We will clear all back logged order ASAP and refund for all out-of-stock items from 5-11 June 2010. Sorry for this inconvenience occurred.

ATTENTION 2: Due to huge amount of orders during this pre-world cup 2010 make our factory over loaded. We're greatly appreciated your support, however we're regret to announce that WE NEED TO STOP TAKING ORDER FROM NOW ON UNTIL 07th JUNE 2010 to clear up our large queue. Sorry for this inconvenience occurred.

ATTENTION 3: Please be announced that every purchase made after 26th May 2010 might not delivered to your address within Fifa World Cup 2010 openning ceremony. We will not take any responsibility on the uncontrollable delay. If you need to get them before the openning ceremony, please consider buying from other website. Thank you.
falonsovskaiser escribió:
Zet4 escribió:
me acabo de dar cuenta que tienes que estar registrado para poder ver todos los modelos, habra sido para cubrirse las espaldas un poco... asi de primeras parece q solo venden originales.


Sisi, si yo estoy registrado y e comprado varias ya...pero lo de la camiseta de Puyol os a pasado a vosotros? no Puyol...sino personalizandola por que es sea no está...


por lo que sea.. ya no dejan personalizarla.

Por cierto has reciibido alguna camiseta de esta tienda??? puedes subir algunas fotos?

Luego cuando llegue ami casa te subo 1 par d ellas si quieres, pero vamos, son todas iguales las tiendas estas, son las mismas camisetas, y vienen metidas en las mismas bolsas de plástico, malisimas por cierto..xd.
Y eso de que ya no dejan personalizarla como va ser? si ami me a dejado, solo que me cobarn 4gbp menos, y estoi en que voi apagar esas 4libras y no me va venir con el nombre y numero, es por eso por lo k posteo, por si alguien a pedido una "personalizada" `por decirlo de algun modo, ya que quiero al de puyol,. no la de pepito el 99...lo q pasa que la de puyol no aparece como de las que estan "hechas", entiendes? un saludo.
Pagafantas escribió:LOS TRACKING NUMBER, NO SALE INFORMACION HASTA QUE NO LLEGAN A ESPAAÑA.


pues sera porque no has probao en meterte en la pagina de thailand post porque hay si que sale informacion del envio cuando aun esta en thailandia
edurratia escribió:Joder, pongo el tracking que me dio chaiwat en esa página y me sale

DATETIME Scan Location Description
December 18, 2009
13:46:11 LAT PHRAO Accept
December 18, 2009
13:46:11 LAT PHRAO Accept
January 7, 2010
13:11:29 LAT PHRAO Accept


Para mí que este se inventa los trackings, porque además cuando se lo pedí el otro día me parece que me lo dio demasiado rápido... http://i44.tinypic.com/1yn2up.png


me he registrado despues de mucho tiempo leyendo este hilo (unas 400 paginas), porque estoy en tu misma situación. Chaiwat me dió un tracking que poniéndolo en esa pagina me sale EXACTAMENTE LO MISMO, mismos días, mismas horas, todo igual.

Me parece que nos ha dado el mismo tracking...

Estoy hasta el gorro de Chaiwat. Le hice el pedido el 13 de Mayo y asi andamos todavía. No le vuelvo a comprar nunca más. No recomiendo a Chaiwat a nadie, no le compréis.
Jergolan escribió:me he registrado despues de mucho tiempo leyendo este hilo (unas 400 paginas), porque estoy en tu misma situación. Chaiwat me dió un tracking que poniéndolo en esa pagina me sale EXACTAMENTE LO MISMO, mismos días, mismas horas, todo igual.

Me parece que nos ha dado el mismo tracking...

Estoy hasta el gorro de Chaiwat. Le hice el pedido el 13 de Mayo y asi andamos todavía. No le vuelvo a comprar nunca más. No recomiendo a Chaiwat a nadie, no le compréis.


Buenas, yo le hice el pedido el día 7 de mayo, pasadas 3 semanas le pregunté sobre mi pedido, entonces me dijo que puso mal la dirección. Total se la di de nuevo y me lo mandó otra vez dándome ese tracking, que por lo que se ve es igual que el tuyo. Manda cojones.

Estoy con la mosca detrás de la oreja, la verdad. Sólo me consuela que a 2 o 3 usuarios sí le llegaron los pedidos (tras un mes, pero le llegaron).

El problema es que para cuando pasen las 2 semanas que se supone que tardará otra vez, ya no podré reclamar el pago porque habrán pasado los 40 días, así que no me queda otra que confiar ciegamente en el chaiwat este...
edurratia escribió:
Jergolan escribió:me he registrado despues de mucho tiempo leyendo este hilo (unas 400 paginas), porque estoy en tu misma situación. Chaiwat me dió un tracking que poniéndolo en esa pagina me sale EXACTAMENTE LO MISMO, mismos días, mismas horas, todo igual.

Me parece que nos ha dado el mismo tracking...

Estoy hasta el gorro de Chaiwat. Le hice el pedido el 13 de Mayo y asi andamos todavía. No le vuelvo a comprar nunca más. No recomiendo a Chaiwat a nadie, no le compréis.


Buenas, yo le hice el pedido el día 7 de mayo, pasadas 3 semanas le pregunté sobre mi pedido, entonces me dijo que puso mal la dirección. Total se la di de nuevo y me lo mandó otra vez dándome ese tracking, que por lo que se ve es igual que el tuyo. Manda cojones.

Estoy con la mosca detrás de la oreja, la verdad. Sólo me consuela que a 2 o 3 usuarios sí le llegaron los pedidos (tras un mes, pero le llegaron).

El problema es que para cuando pasen las 2 semanas que se supone que tardará otra vez, ya no podré reclamar el pago porque habrán pasado los 40 días, así que no me queda otra que confiar ciegamente en el chaiwat este...



yo le meto una disputa si la semana que viene no me ha llegado. aunque de poco me va a servir, porque paypal solo responde si haces las compras en Ebay. En cualquier otro caso no se hacen responsables (se lavan las manos).

por cierto, tienes un privado compañero.
Por cierto, para los que habeis pedido a FS11, hoy ha pasado el estado de mi pedido a delivered [oki] Eran dos camisetas de la talla S de España.
Ahora tengo que esperar a que actualicen la lista de tracking numbers, que los ultimos que han puesto son del dia 2
Jergolan escribió:
edurratia escribió:
Jergolan escribió:me he registrado despues de mucho tiempo leyendo este hilo (unas 400 paginas), porque estoy en tu misma situación. Chaiwat me dió un tracking que poniéndolo en esa pagina me sale EXACTAMENTE LO MISMO, mismos días, mismas horas, todo igual.

Me parece que nos ha dado el mismo tracking...

Estoy hasta el gorro de Chaiwat. Le hice el pedido el 13 de Mayo y asi andamos todavía. No le vuelvo a comprar nunca más. No recomiendo a Chaiwat a nadie, no le compréis.


Buenas, yo le hice el pedido el día 7 de mayo, pasadas 3 semanas le pregunté sobre mi pedido, entonces me dijo que puso mal la dirección. Total se la di de nuevo y me lo mandó otra vez dándome ese tracking, que por lo que se ve es igual que el tuyo. Manda cojones.

Estoy con la mosca detrás de la oreja, la verdad. Sólo me consuela que a 2 o 3 usuarios sí le llegaron los pedidos (tras un mes, pero le llegaron).

El problema es que para cuando pasen las 2 semanas que se supone que tardará otra vez, ya no podré reclamar el pago porque habrán pasado los 40 días, así que no me queda otra que confiar ciegamente en el chaiwat este...



yo le meto una disputa si la semana que viene no me ha llegado. aunque de poco me va a servir, porque paypal solo responde si haces las compras en Ebay. En cualquier otro caso no se hacen responsables (se lavan las manos).

por cierto, tienes un privado compañero.



para los que hayais comprado a chaiwat en el ultimo mes:

hemos comparado los 2 trackings y son distintos, aunque a los 2 nos pone lo mismo en la pagina de thailand post. si alguien ha comprado a chaiwat ultimamente que nos cuente si caso...
Zet4 escribió:
falonsovskaiser escribió:
me acabo de dar cuenta que tienes que estar registrado para poder ver todos los modelos, habra sido para cubrirse las espaldas un poco... asi de primeras parece q solo venden originales.


Sisi, si yo estoy registrado y e comprado varias ya...pero lo de la camiseta de Puyol os a pasado a vosotros? no Puyol...sino personalizandola por que es sea no está...

por lo que sea.. ya no dejan personalizarla.

Por cierto has reciibido alguna camiseta de esta tienda??? puedes subir algunas fotos?

Luego cuando llegue ami casa te subo 1 par d ellas si quieres, pero vamos, son todas iguales las tiendas estas, son las mismas camisetas, y vienen metidas en las mismas bolsas de plástico, malisimas por cierto..xd.
Y eso de que ya no dejan personalizarla como va ser? si ami me a dejado, solo que me cobarn 4gbp menos, y estoi en que voi apagar esas 4libras y no me va venir con el nombre y numero, es por eso por lo k posteo, por si alguien a pedido una "personalizada" `por decirlo de algun modo, ya que quiero al de puyol,. no la de pepito el 99...lo q pasa que la de puyol no aparece como de las que estan "hechas", entiendes? un saludo.


Pues si, por favor a ver si luego puedes subir unas fotos.

No se, no temrino de entender muy bien lo que dices... esta tarde hice una simulacion de compra con la camiseta de españa, y de hecho si sale puyol para elegir, pero no me dejaba meter texto personalizado.
tomahatw escribió:
Javi777 escribió:Es necesario tener una cuenta con La Caixa para poder solicitar la Cybertarjeta?
y es mejor ingresar el dinero nada más habertela exo?
y despues asociarla a paypal y esperar a q te ingresen las dos cifras para poder ya empezar a comprar, cierto?
espero que alguien me lo confirmo todo! gracias!

illo me parece muy fuerte lo tuyo,me moleste en pasarte un tutorial de 7 pasos indicandote paso a paso TODO vamos un niño de 2 años lo hace con lo que te dije¿y ahora vienes preguntando lo mismo?LA PROXIMA VEZ TA VA AYUDAR.........................................por tio de este estilo es porque se que quita la gana de ayudar,OS ESTAIS CARGANDO EL HILO

Era para estar más seguro, ...es que he estado leyendo otros posts y decían lo contrario, x eso tio, lo siento tio....de toas maneras me ayudaste mucho, xro tampoco hay q ponerse así :(
Donde comprar una de Portugal y España? Cuanto tardaria y eso?
Sevilla FC escribió:Donde comprar una de Portugal y España? Cuanto tardaria y eso?

En el Corte ingles. Vas, las pagas y en 5 minutos las tienes.
TSC escribió:
Sevilla FC escribió:Donde comprar una de Portugal y España? Cuanto tardaria y eso?

En el Corte ingles. Vas, las pagas y en 5 minutos las tienes.


+1

Desde luego, todo mascadito mascadito
edurratia escribió:
TSC escribió:
Sevilla FC escribió:Donde comprar una de Portugal y España? Cuanto tardaria y eso?

En el Corte ingles. Vas, las pagas y en 5 minutos las tienes.


+1

Desde luego, todo mascadito mascadito


lo peor es que hay gente que no se molesta ni en mirar 10 paginas donde se habla de todo y se repite una y otra vez.
A mi hoy me han devuelto el dinero de FS11, pedí una S y una L... Y en cierta medida me jode ya que a otra gente si se la ha enviado, osea que no era por falta de stock...

Ahora a buscar otra vez gente con stock para pedir
Soyrek mira los MP please
Oh vale lo siento no he mirado 3 paginas ( cosa que suelo hacer ) , pero simplemente queria saber cual el sitio que este de "moda" ahora mismo por que siempre donde he comprado ahora esta cerrado

Si tanto os molesta que por un puto post donde pregunto por que sinceramente llevo desde las 6 de la mañana despierto para trabajar por 1000 € o poco mas y me paso todo el dia fuera de casa y cuando llego a mi casa me apetece cenar etc LO SIENTO , SOY MUY CABRON Y VAGO

Y ahora es cuando me direis que vosotros tambien trabajais etc
Sevilla FC escribió:Oh vale lo siento no he mirado 3 paginas ( cosa que suelo hacer ) , pero simplemente queria saber cual el sitio que este de "moda" ahora mismo por que siempre donde he comprado ahora esta cerrado

Si tanto os molesta que por un puto post donde pregunto por que sinceramente llevo desde las 6 de la mañana despierto para trabajar por 1000 € o poco mas y me paso todo el dia fuera de casa y cuando llego a mi casa me apetece cenar etc LO SIENTO , SOY MUY CABRON Y VAGO

Y ahora es cuando me direis que vosotros tambien trabajais etc


Mira que soy betico pero te tengo que dar la razon. Aqui la gente solo dice busca, mira en el hilo, no preguntes tonterias. Lo mismo que dicen eso pueden contestar a la pregunta y acabar antes, pero bueno es lo que hay.

NO incluyo a todos, tambien hay gente amable, pero la mayoria no :D
adry-betico escribió:
Sevilla FC escribió:Oh vale lo siento no he mirado 3 paginas ( cosa que suelo hacer ) , pero simplemente queria saber cual el sitio que este de "moda" ahora mismo por que siempre donde he comprado ahora esta cerrado

Si tanto os molesta que por un puto post donde pregunto por que sinceramente llevo desde las 6 de la mañana despierto para trabajar por 1000 € o poco mas y me paso todo el dia fuera de casa y cuando llego a mi casa me apetece cenar etc LO SIENTO , SOY MUY CABRON Y VAGO

Y ahora es cuando me direis que vosotros tambien trabajais etc


Mira que soy betico pero te tengo que dar la razon. Aqui la gente solo dice busca, mira en el hilo, no preguntes tonterias. Lo mismo que dicen eso pueden contestar a la pregunta y acabar antes, pero bueno es lo que hay.

NO incluyo a todos, tambien hay gente amable, pero la mayoria no :D


Si fuera yo uno que pregunta todos los dias lo mismo pero solo queria preguntarlo asi por que alguien me dijera donde estan saliendo y a poder ser mas rapidas ahora mismo. Sinceramente tener tiempo tengo ahora mismo por ej , pero despues de trabajar todo el dia no es lo que mas me apetece , no sabia que iba a molestar tanto


Saludos

PD : Subireis xD
Sevilla FC escribió:
Oh vale lo siento no he mirado 3 paginas ( cosa que suelo hacer ) , pero simplemente queria saber cual el sitio que este de "moda" ahora mismo por que siempre donde he comprado ahora esta cerrado

Si tanto os molesta que por un puto post donde pregunto por que sinceramente llevo desde las 6 de la mañana despierto para trabajar por 1000 € o poco mas y me paso todo el dia fuera de casa y cuando llego a mi casa me apetece cenar etc LO SIENTO , SOY MUY CABRON Y VAGO


Y ahora es cuando me direis que vosotros tambien trabajais etc

Afirmativo, ademas un par de paginas atras hay una lista con los vendedores "de moda". A si que, con leer un poco vale
moixent escribió:TiGERLIU: tigerliu123@gmail.com

Sitio Web de Tigerliu: http://www.classicfashionfamily.com/

THANIYA: thaniya33@hotmail.com

Sitio web de thaniya: http://s527.photobucket.com/home/punpun24/index

JESSE: jse.j.pg@gmail.com

Sitio web: http://www.soccerworld.photoape.com/albums.cfm

PONG: soccerjersey2u@hotmail.com

Sitio web: http://s657.photobucket.com/albums/uu295/edison_bong12/


JERRY: job1410@hotmail.com o eztrade05@hotmail.com


TOTTE: lhee_b@hotmail.com (Inconvenientes: Solo tienes tallas S(algunas),M,XL) (Ventajas: Envios mas rapidos 7-9 dias en tu casa)

Sitio web Totte: http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/index



TOMMY: hanleehong@gmail.com

Sitio web tommy: http://picasaweb.google.com/hanleehong

SASI NAM: namtala@hotmail.com

Sitio web sasi namtala: http://stores.shop.ebay.es/bangkokje...__W0QQ_armrsZ1


ai esta sevillano jejeje taba un par de paginas atras, la proxima vez lee un pokitin ^^

psdt. VIVA EL RECRE jajajaja
Desde que aparece la info del Tracking, es decir, desde que llega a España, hasta que llega a nuestros hogares, ¿ cuánto tiene suele o puede transcurrir ?

Un saludo.
boeder_88 escribió:
moixent escribió:TiGERLIU: tigerliu123@gmail.com

Sitio Web de Tigerliu: http://www.classicfashionfamily.com/

THANIYA: thaniya33@hotmail.com

Sitio web de thaniya: http://s527.photobucket.com/home/punpun24/index

JESSE: jse.j.pg@gmail.com

Sitio web: http://www.soccerworld.photoape.com/albums.cfm

PONG: soccerjersey2u@hotmail.com

Sitio web: http://s657.photobucket.com/albums/uu295/edison_bong12/


JERRY: job1410@hotmail.com o eztrade05@hotmail.com


TOTTE: lhee_b@hotmail.com (Inconvenientes: Solo tienes tallas S(algunas),M,XL) (Ventajas: Envios mas rapidos 7-9 dias en tu casa)

Sitio web Totte: http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/index



TOMMY: hanleehong@gmail.com

Sitio web tommy: http://picasaweb.google.com/hanleehong

SASI NAM: namtala@hotmail.com

Sitio web sasi namtala: http://stores.shop.ebay.es/bangkokje...__W0QQ_armrsZ1


ai esta sevillano jejeje taba un par de paginas atras, la proxima vez lee un pokitin ^^

psdt. VIVA EL RECRE jajajaja


Le exare un vistazo , me comprare dos o tres . Portugal, España la segunda de Alemania o la segunda de CMarfil segun vea

Gracias! Y Saludos!
a mi los del footballshirt11 ya me han cambiado el estado del pedido a delivered (enviado) a fecha 8 de junio asi que los q estan esperando q tengan paciencia jeje, otra cosa en esta web desde que pone enviado hasta que llega mas o menos cuanto os ha tardado a los que habeis comprado alli?

1 saludo
Sevilla FC escribió:Oh vale lo siento no he mirado 3 paginas ( cosa que suelo hacer ) , pero simplemente queria saber cual el sitio que este de "moda" ahora mismo por que siempre donde he comprado ahora esta cerrado

Si tanto os molesta que por un puto post donde pregunto por que sinceramente llevo desde las 6 de la mañana despierto para trabajar por 1000 € o poco mas y me paso todo el dia fuera de casa y cuando llego a mi casa me apetece cenar etc LO SIENTO , SOY MUY CABRON Y VAGO

Y ahora es cuando me direis que vosotros tambien trabajais etc



Pues vaya contestación hijo....por lo pronto tienes curro (sientete privilegiado)...y tb estas ganando mas pasta que muchos de por aki (me incluyo, no llego a 700€ x 8h.) en estos tiempos que corren te has buscado buena excusa ¬_¬
Tyrant escribió:a mi los del footballshirt11 ya me han cambiado el estado del pedido a delivered (enviado) a fecha 8 de junio asi que los q estan esperando q tengan paciencia jeje, otra cosa en esta web desde que pone enviado hasta que llega mas o menos cuanto os ha tardado a los que habeis comprado alli?

1 saludo


Joder que puta mala suerte tengo... Ya llevo leidos en varios foros 5 o 6 personas que han pasado a Delivered hoy mismo en esta tanda de envíos (algunos con pedidos de las mismas talla y dorsal que el mio), y yo debo de ser el único al que le han devuelto la pasta por "out of stock"

Mi primera experiencia en pedir camisetas a los thais está siendo una pesadilla.

Ahora vuelta a empezar... He mandado email a los principales proveedores con un mensaje conciso: Quiero tal camiseta, pásame YA un link de paypal para pagar
luigino escribió:
euler85 escribió:
Pagafantas escribió:LOS TRACKING NUMBER, NO SALE INFORMACION HASTA QUE NO LLEGAN A ESPAAÑA.


Sin mayúsculas también lo habría entendido, de ahí que me extrañase que el chaval me lo dijera. Iluso de mí pensé: "Quizá haya alguna forma de verlo antes que nadie supiera hasta ahora".

Pero ya veo que no, tu frase en mayúsculas lo aclara todo [sonrisa]


Aqui lo ves en su fase tailandesa:
http://track.thailandpost.co.th/trackin ... px?lang=en


No se si lo decís con conocimiento de causa o por "probar", pero yo no he conseguido mirar en la web de ThailandPost ni uno de solo de los tracking de los Thais que no sean EMS. SI alguno nos ilustra se lo agradeceremos.

mecadiego113 escribió:Desde que aparece la info del Tracking, es decir, desde que llega a España, hasta que llega a nuestros hogares, ¿ cuánto tiene suele o puede transcurrir ?

Cuando te sale info en Correos depende de la compañia de envío o del teimpo que pase en aduanas. Si te pone en tránsito, un par de días.

-------

A los que habláis de no responder, de solo es un minuto y bla bla bla, id al foro general de Wii o Xbox y haced preguntas del tipo: ¿Qué chip me pongo? ¿Cuál es mejor? etc etc... Más de uno de por aquí estaría ya baneado del subforo.
Coke, te puedo confirmar que thailand post no funciona bien, porque otro usuario con un tracking distinto al mío lo mete ahí y le sale lo mismo que a mí. ;)
edurratia escribió:Coke, te puedo confirmar que thailand post no funciona bien, porque otro usuario con un tracking distinto al mío lo mete ahí y le sale lo mismo que a mí. ;)

A ver si encontramos a alguien que realmente le funcionen los trackings REXXXXTH o RDXXXXXTH :). Yo hasta les escribí un mail a ThailandPost pero se ve que andan saturados también con los envíos de camisetas :D :D
Buenas noches, soy nuevo por aqui, y queria que me recomendaseis, una pagina en la que se las camisetas sean IGUALES, y que sea MUY fiable.

Gracias!!
cheli88 escribió:Pues he de deciros que tengo graves problemas con Jessy, le pague el dia 10 de mayo me dio el tracking el dia 12 de mayo, hasta el 24 de mayo no me las envio y desde el dia 25 de mayo estan paradas en tailandia, asique le he abierto una disputa y no se molesta ni en contestarla ESPERO que me devuelvan el dinero pero solo os lo digo para que os andeis con cuidado, y respecto a todos los que venis con menos de 50 mensajes leer un poquito por las paginas anteriores se aprende mucho.
Lo dicho tener cuidado y a alguien le ha pasado algo similar??

Un Saludo y Gracias por leerme

No quiero que estafe a nadie mas Andaros con cuidado!!
coke escribió:
edurratia escribió:Coke, te puedo confirmar que thailand post no funciona bien, porque otro usuario con un tracking distinto al mío lo mete ahí y le sale lo mismo que a mí. ;)

A ver si encontramos a alguien que realmente le funcionen los trackings REXXXXTH o RDXXXXXTH :). Yo hasta les escribí un mail a ThailandPost pero se ve que andan saturados también con los envíos de camisetas :D :D



exactamente. yo, con otro tracking, me sale lo mismo en esta pagina... :-?
malaguista escribió:Buenas noches, soy nuevo por aqui, y queria que me recomendaseis, una pagina en la que se las camisetas sean IGUALES, y que sea MUY fiable.

Gracias!!

http://www.elcorteingles.es

cheli88 escribió:
cheli88 escribió:Pues he de deciros que tengo graves problemas con Jessy, le pague el dia 10 de mayo me dio el tracking el dia 12 de mayo, hasta el 24 de mayo no me las envio y desde el dia 25 de mayo estan paradas en tailandia, asique le he abierto una disputa y no se molesta ni en contestarla ESPERO que me devuelvan el dinero pero solo os lo digo para que os andeis con cuidado, y respecto a todos los que venis con menos de 50 mensajes leer un poquito por las paginas anteriores se aprende mucho.
Lo dicho tener cuidado y a alguien le ha pasado algo similar??

Un Saludo y Gracias por leerme

No quiero que estafe a nadie mas Andaros con cuidado!!

Parece que Jesse ha contado a gente de otros foros que ha estado en el hospital. Parece ser que mañana se pone a responder emails y resolver problemas. Suerte.
cheli88 escribió:Pues he de deciros que tengo graves problemas con Jessy, le pague el dia 10 de mayo me dio el tracking el dia 12 de mayo, hasta el 24 de mayo no me las envio y desde el dia 25 de mayo estan paradas en tailandia, asique le he abierto una disputa y no se molesta ni en contestarla ESPERO que me devuelvan el dinero pero solo os lo digo para que os andeis con cuidado, y respecto a todos los que venis con menos de 50 mensajes leer un poquito por las paginas anteriores se aprende mucho.
Lo dicho tener cuidado y a alguien le ha pasado algo similar??

Un Saludo y Gracias por leerme


Hola a tod@s.

Por lo que yo sé el número de tracking se obtiene cuando haces un envío, no antes. ¿Como puede ser que te diera el tracking number el día 12 de Mayo y no te enviara las camisetas hasta el 24 de Mayo? Algo falla.

:-?
coke escribió:
malaguista escribió:Buenas noches, soy nuevo por aqui, y queria que me recomendaseis, una pagina en la que se las camisetas sean IGUALES, y que sea MUY fiable.

Gracias!!

http://www.elcorteingles.es


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vamos de mal en peor. La gente es que es la monda. No se que querrán por 20 euros que cuestan.
malaguista escribió:Buenas noches, soy nuevo por aqui, y queria que me recomendaseis, una pagina en la que se las camisetas sean IGUALES, y que sea MUY fiable.

Gracias!!


No deberia, porque no deberia porque soy el primero en quejarme, pero tu nick te salva.
Esto que te estoy poniendo estaba en la pagina ANTERIOR a la que vos posteaste, osea era mirara una pagina nada mas hermano, abajo de donde pone hilo oficial hay un buscador , la proxima vez buscalo por ahi.

Y por si alguno me esta leyendo, yo tambien trabajo y ademas estudio y gano menos de la mitad que vos y sin embargo me hago un tiempito para buscar algo QUE ES PARA MI INTERES....ahi lo dejo.

TiGERLIU: tigerliu123@gmail.com

Sitio Web de Tigerliu: http://www.classicfashionfamily.com/

THANIYA: thaniya33@hotmail.com

Sitio web de thaniya: http://s527.photobucket.com/home/punpun24/index

JESSE: jse.j.pg@gmail.com

Sitio web: http://www.soccerworld.photoape.com/albums.cfm

PONG: soccerjersey2u@hotmail.com

Sitio web: http://s657.photobucket.com/albums/uu295/edison_bong12/


JERRY: job1410@hotmail.com o eztrade05@hotmail.com


TOTTE: lhee_b@hotmail.com (Inconvenientes: Solo tienes tallas S(algunas),M,XL) (Ventajas: Envios mas rapidos 7-9 dias en tu casa)

Sitio web Totte: http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/index



TOMMY: hanleehong@gmail.com

Sitio web tommy: http://picasaweb.google.com/hanleehong

SASI NAM: namtala@hotmail.com

Sitio web sasi namtala: http://stores.shop.ebay.es/bangkokje...__W0QQ_armrsZ1
Bueno segun lo que fui leyendo , Tottee es rapido no? que precios tiene?
sankorn escribió:
malaguista escribió:Buenas noches, soy nuevo por aqui, y queria que me recomendaseis, una pagina en la que se las camisetas sean IGUALES, y que sea MUY fiable.

Gracias!!


No deberia, porque no deberia porque soy el primero en quejarme, pero tu nick te salva.
Esto que te estoy poniendo estaba en la pagina ANTERIOR a la que vos posteaste, osea era mirara una pagina nada mas hermano, abajo de donde pone hilo oficial hay un buscador , la proxima vez buscalo por ahi.

Y por si alguno me esta leyendo, yo tambien trabajo y ademas estudio y gano menos de la mitad que vos y sin embargo me hago un tiempito para buscar algo QUE ES PARA MI INTERES....ahi lo dejo.
TiGERLIU: tigerliu123@gmail.com

Sitio Web de Tigerliu: http://www.classicfashionfamily.com/

THANIYA: thaniya33@hotmail.com

Sitio web de thaniya: http://s527.photobucket.com/home/punpun24/index

JESSE: jse.j.pg@gmail.com

Sitio web: http://www.soccerworld.photoape.com/albums.cfm

PONG: soccerjersey2u@hotmail.com

Sitio web: http://s657.photobucket.com/albums/uu295/edison_bong12/


JERRY: job1410@hotmail.com o eztrade05@hotmail.com


TOTTE: lhee_b@hotmail.com (Inconvenientes: Solo tienes tallas S(algunas),M,XL) (Ventajas: Envios mas rapidos 7-9 dias en tu casa)

Sitio web Totte: http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/index



TOMMY: hanleehong@gmail.com

Sitio web tommy: http://picasaweb.google.com/hanleehong

SASI NAM: namtala@hotmail.com

Sitio web sasi namtala: http://stores.shop.ebay.es/bangkokje...__W0QQ_armrsZ1




Gracias tio!! ese malaaguista wenooooo jeje
Sevilla FC escribió:Bueno segun lo que fui leyendo , Tottee es rapido no? que precios tiene?

mandale un e-mail pidiendo precios, segun la camiseta , parches y demas es mas caro o mas barato
Yo pedi una de España antes de ayer a bornprosper y ya me la ha mandado.

A ver si siguen siendo igual de buenas que antes
a alguno le ha respondido jerry job desde el lunes????? le pague unas camisetas y ni rastro de el para confirmar que recibio el pago, es mi primer pedido a el, ya veremos que tal..... thaiguru le volvi a pedir la semana pasada una camiseta y por ahora no me estan dando ganas de volverle a pedir por evadir las preguntas y tottee como siempre genial...
indignado estoy con thai. le pague hace ya 10 dias porque me dijo que no habia problemas por conseguir talla L. total q le pago y me dice q espere un par de dias que estan "produciendo", durante estos 10 dias yo obviamente dandole un poco la brasa y siempre decia q no habia problemas.
y al final ayer me suelta: ya tengo las camisetas en mis manos, estoy empaquetandolas y mañana te doy el traking xq hoy correos esta cerrado.
Y esta mañana sorpresa: ohh my god (literal XD) no tengo tallas L, dime tu paypal pa devolverte las pelas
en fin... contento me tiene. ahora supongo q otra odisea para tener el dinero de vuelta no?
9682 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea