>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
yo pedi 3 camisetas a footballshirt11 el dia 27 y a dia de hoy hoy no he recibido ninguna señal voy a esperar hasta este viernes porque estoy viendo en el apartado de trackings q siquen enviando, si para ese dia no se nada de nada directamente abro una disputa en paypal y que se las arreglen q para cobrarlas y aceptar el pedido si que se dieron prisa

1 saludo
ridross escribió:ASCO

PUAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG(VOMITANDO)
hola a todos yo tambien soy nuevo y weno pos como aprece todos los d footballshirt andamos =
yo las pedi el dia 31 y no se nada d nada. El pago aceptado xro na mas
sale en la pagina q teniana pedidos atrasados o algo asi y q hasta el mundial no la vueleven a abrir
x cierto ni tracking number ni nada tngo. q mal m huele esto....
tomahatw escribió:
ridross escribió:ASCO

PUAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG(VOMITANDO)



Entiendo que el hilo sea un ASCO cuando se repiten una y otra vez preguntas del tipo: ¿Cual es el email de fulanito? ¿Donde compro mis camisetas? ¿Las de fulano son de calidad thai? ¿Cuando sale la nueva del Barça?, porque son preguntas que usando la búsqueda se resuelven...

Pero que no podamos comentar los problemas/experiencias que tengamos con determinado vendedor/web (es información útil para el que quiera pedir en un futuro, y nos sirve para conocer más casos de gente que tiene el mismo problema), pues apaga y vámonos...

Si este hilo solo va a poder ser para poner reviews de las camisetas que ya han llegado, entonces VAYA ASCO DE HILO...
a mi me han pasado una foto de la camiseta del barça pero aun esta muy lejos de la original i cuando digo lejos es lejos

Imagen
kastelen escribió:a mi me han pasado una foto de la camiseta del barça pero aun esta muy lejos de la original i cuando digo lejos es lejos

Imagen


Si esta lejos. Es china verdad?
No se por que tengo la sensación de que la tela de las camisetas de Nike es mas fina y de pero calidad que las de adidas... por lo menos es lo que me parece a mi en las fotos....
Corregidme si no es

Otra cosa los envíos suelen venir en sobre o en un paquete??
triku25 escribió:No se por que tengo la sensación de que la tela de las camisetas de Nike es mas fina y de pero calidad que las de adidas... por lo menos es lo que me parece a mi en las fotos....
Corregidme si no es

Otra cosa los envíos suelen venir en sobre o en un paquete??

si pides 1 camiseta en un sobre, si pides 2 o mas en un paquete.al menos a mi me llegan asi.chao edito la camiseta del barsa mas mala que arrancada macho.mejor esperar a comprarlas despues del mundial sobre todo las del madrid
A mí la tela de Nike me gusta bastante más que la de adidas al tacto. Todavía no he comprado ninguna Nike, pero dicen que transpiran más.

Por cierto ese escudo da grimita. Lo peor de todo es que el que está al lado, el de la camiseta rosa de el año pasado, es todavía peor [mad]
Además, está muy mal lo de la franja central. Miren de donde salen desde el cuello, está descentrada. Para hacer esas cosas mejor que no hagan nada porque son pésimas.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
JERRY JOB os ha contestado a algun email ayer o hoy??
Porfavor decidme cosas los que trateis o intenteis tratar con el..
Tyrant escribió:yo pedi 3 camisetas a footballshirt11 el dia 27 y a dia de hoy hoy no he recibido ninguna señal voy a esperar hasta este viernes porque estoy viendo en el apartado de trackings q siquen enviando, si para ese dia no se nada de nada directamente abro una disputa en paypal y que se las arreglen q para cobrarlas y aceptar el pedido si que se dieron prisa

1 saludo

Pues lo mismo me está pasando a mi con una camiseta pedida a http://www.allfootballshirt.com.
Despues de una semana de pedirla y cobrarla al instante, me dice ahora el thai que no le quedan camisetas, y que tengo que esperar 1 o 2 semanas mas que reponga stock. Y luego que me las envie...manda cojones.
Ya le he dicho que me devuelva la pasta y cuando tenga en stock se la compro (lo tiene claro).
Si mañana no contesta abro disputa en paypal, que en su web pone avalaible todavia...
Mutenroxi escribió:
Tyrant escribió:yo pedi 3 camisetas a footballshirt11 el dia 27 y a dia de hoy hoy no he recibido ninguna señal voy a esperar hasta este viernes porque estoy viendo en el apartado de trackings q siquen enviando, si para ese dia no se nada de nada directamente abro una disputa en paypal y que se las arreglen q para cobrarlas y aceptar el pedido si que se dieron prisa

1 saludo

Pues lo mismo me está pasando a mi con una camiseta pedida a http://www.allfootballshirt.com.
Despues de una semana de pedirla y cobrarla al instante, me dice ahora el thai que no le quedan camisetas, y que tengo que esperar 1 o 2 semanas mas que reponga stock. Y luego que me las envie...manda cojones.
Ya le he dicho que me devuelva la pasta y cuando tenga en stock se la compro (lo tiene claro).
Si mañana no contesta abro disputa en paypal, que en su web pone avalaible todavia...



el caso q 2 o 3 dias despues de decir en la web que no tenian stock volvieron a tener aunke no eran todas las tallas pero veo q sique enviando y que todos o casi todos son españoles no se si es q lo ha cobrado y pasa o es que tienen un volumen tan grande de envios que no dan a basto, como he dicho esperare hasta el viernes y si para entonces no se nada acudire a paypal q me devuelvan el dinero y q se arreglen ellos con los thais pero llegado ese caso no vuelvo a comprar a los thais nada

1 saludo
MLCaste escribió:
danicrak7 escribió:Hoy me han llegado las camisetas que pedi a premiumsoccershirt.com!
4 de España( Ramos, Silva, Fabregas y una personalizada...) y tmb la de portugal away de cristiano.
TODAS PERFECTAS
las pedi en medio de toda la movida en tailandia el dia 21 y han llegado hoy.... y sinceramente no me las esperaba hasta el jueves x un email q me mandaron... asique de lujo! Recomiendo la pag!


danicrack si por 66 € no te vienen perfectas que hacer no?
vaya precios de esa pagina!


No seas tan listo porque cuando yo las compre no habia esos precios.... fueron 124 € por 5 camisetas osea 25 por cami... y sin lios de si me contesta o no el vendedor....y sino busca 1 mensaje q puse cuando las pedí... poniendo los precios...

a otra cosa : lo del parche de portugal away... queda perfecto... si te fijas de cerca claro que se nota el color por dbajo pero vamos que en la camiseta original es igual... y viene perfecto pegado...

lo que está claro que las
¿Alguien que haya comprado recientemente en premiumsoccershirt? Es que hice un pedido de 2 camisetas sin nombre, y con parche del mundial el día 03/06/10 y a día de hoy no me lo han mandado. Sé que en el FAQ pone que hasta 10 días pueden tardar para enviarlo, pero yo que sé, creo que he pedido unas camisetas muy simples para que tarden tanto :-?
me ha dado precio thai por 4 camisetas:

españa, personalizada + parche, M
portugal, personalizada + parche, M
españa, sergio ramos, + parche, M
españa, sin nombre ni numero, L

103$

lo veo un poco caro, que le digo para que rebaje el precio?? es que es el uno que tiene stock
Pagafantas escribió:JERRY JOB os ha contestado a algun email ayer o hoy??
Porfavor decidme cosas los que trateis o intenteis tratar con el..


A mi me ha contestado hoy, le pedi un tracking number hace una semana o asi.

Por cierto, alguien calcula mas o menos el tiempo que tarda desde que os da el tracking number?
quinito60 escribió:Bueno bueno señores... 3 camisetas de España ya en casita. Salieron de Bangkok el 31 de mayo. De que llegue pasao mañana posteo algunas fotillos. Sí que se han dado prisa estos de footballshirt11.com.

http://i41.tinypic.com/2ynfbit.png



y cuando hiciste el pedido?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Joselinho45 escribió:
Pagafantas escribió:JERRY JOB os ha contestado a algun email ayer o hoy??
Porfavor decidme cosas los que trateis o intenteis tratar con el..


A mi me ha contestado hoy, le pedi un tracking number hace una semana o asi.

Por cierto, alguien calcula mas o menos el tiempo que tarda desde que os da el tracking number?


Gracias tio.
Se agradecerian mas respuestas sobre el tema!

Calcula unos 6-10 dias. :)
alguien que tenga la techift de españa puede subir fotos?
gracias
danicrak7 escribió:No seas tan listo porque cuando yo las compre no habia esos precios.... fueron 124 € por 5 camisetas osea 25 por cami... y sin lios de si me contesta o no el vendedor....y sino busca 1 mensaje q puse cuando las pedí... poniendo los precios...

a otra cosa : lo del parche de portugal away... queda perfecto... si te fijas de cerca claro que se nota el color por dbajo pero vamos que en la camiseta original es igual... y viene perfecto pegado...

lo que está claro que las


Podrias colgar fotos de la de portugal si no te importa porfa!
Un saludo
eljorch19 escribió:me ha dado precio thai por 4 camisetas:

españa, personalizada + parche, M
portugal, personalizada + parche, M
españa, sergio ramos, + parche, M
españa, sin nombre ni numero, L

103$

lo veo un poco caro, que le digo para que rebaje el precio?? es que es el uno que tiene stock


un poco bastante, el domingo pedí 7 camisetas de españa personalizadas con parche 116€ a attaphon bastante bien con envío y todo
TiGERLIU: tigerliu123@gmail.com

Sitio Web de Tigerliu: http://www.classicfashionfamily.com/

THANIYA: thaniya33@hotmail.com

Sitio web de thaniya: http://s527.photobucket.com/home/punpun24/index

JESSE: jse.j.pg@gmail.com

Sitio web: http://www.soccerworld.photoape.com/albums.cfm

PONG: soccerjersey2u@hotmail.com

Sitio web: http://s657.photobucket.com/albums/uu295/edison_bong12/


JERRY: job1410@hotmail.com o eztrade05@hotmail.com


TOTTE: lhee_b@hotmail.com (Inconvenientes: Solo tienes tallas S(algunas),M,XL) (Ventajas: Envios mas rapidos 7-9 dias en tu casa)

Sitio web Totte: http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/index



TOMMY: hanleehong@gmail.com

Sitio web tommy: http://picasaweb.google.com/hanleehong

SASI NAM: namtala@hotmail.com

Sitio web sasi namtala: http://stores.shop.ebay.es/bangkokje...__W0QQ_armrsZ1
moixent escribió:
TiGERLIU: tigerliu123@gmail.com

Sitio Web de Tigerliu: http://www.classicfashionfamily.com/

THANIYA: thaniya33@hotmail.com

Sitio web de thaniya: http://s527.photobucket.com/home/punpun24/index

JESSE: jse.j.pg@gmail.com

Sitio web: http://www.soccerworld.photoape.com/albums.cfm

PONG: soccerjersey2u@hotmail.com

Sitio web: http://s657.photobucket.com/albums/uu295/edison_bong12/


JERRY: job1410@hotmail.com o eztrade05@hotmail.com


TOTTE: lhee_b@hotmail.com (Inconvenientes: Solo tienes tallas S(algunas),M,XL) (Ventajas: Envios mas rapidos 7-9 dias en tu casa)

Sitio web Totte: http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/index



TOMMY: hanleehong@gmail.com

Sitio web tommy: http://picasaweb.google.com/hanleehong

SASI NAM: namtala@hotmail.com

Sitio web sasi namtala: http://stores.shop.ebay.es/bangkokje...__W0QQ_armrsZ1


Muchas gracias, a ver lo que tardan ahora en volver a preguntar los correos de la gente
Hay algunas páginas que son de los mismos dueños e incluso muchos deben sacar las camis de las mismas fabricas, por eso es que a mi parecer no hay stock en algunos sitios.
Hola mi problema es el siguiente el jueves pasado dia tres jesse me dio el track number y no me sale informacion del envio ni en thailandpost ni en correos que puedo hacer el numero creo que esta bien ya que cuando lo introduzco en thailand post sale con una V de ok y si meto uno al azar me sale una X de erroneo. Es posible que lo tengan en la aduana thailandesa otras veces que he pedido en un dia ya me salia informacion del envio me lo ha enviado por EMS por lo que supuestamente de 5 a 7 dias tarda y si no ha salido todavia de alli dudo que tarda 7 dias.
gracias
Dantares escribió:¿Alguien que haya comprado recientemente en premiumsoccershirt? Es que hice un pedido de 2 camisetas sin nombre, y con parche del mundial el día 03/06/10 y a día de hoy no me lo han mandado. Sé que en el FAQ pone que hasta 10 días pueden tardar para enviarlo, pero yo que sé, creo que he pedido unas camisetas muy simples para que tarden tanto :-?


yo hice el mismo dia el pedido que tú, pero en mi caso una techfit de españa con parche y nombre de Fabregas, a dia de hoy me sale item in processing.....

Ayer les mande un correo preguntandoles, y me ha debido contestar un robot remitiendome al FAQ. Tus camisetas deberían haber tardado poco en enviarlas...
Yo llevo pensando mucho tiempo, ¿No sabemos si venden directamente los proveedores de camisetas?
Asi nos evitamos los intermediarios de los thais que se llevaran su buena comisión por las ventas...
seryan escribió:
quinito60 escribió:Bueno bueno señores... 3 camisetas de España ya en casita. Salieron de Bangkok el 31 de mayo. De que llegue pasao mañana posteo algunas fotillos. Sí que se han dado prisa estos de footballshirt11.com.

http://i41.tinypic.com/2ynfbit.png



y cuando hiciste el pedido?


El 26 de mayo creo... Hubo algún problema con el stock de las SPAIN HOME, pero no sé si me afectó.
Yo ya estoy empezando a escamarme con mi pedido a Jerry...

Pagué el 18 de Mayo y por los problemas en Thailandia no me lo envió hasta el 25 de Mayo. Ya han pasado más de 2 semanas y el código de seguimiento que me dio no vale para nada, en ninguna web me aparece ni rastro del paquete (aunque os he leído que era "normal") y ya quedan 5 días laborables hasta el debut de España...

Teniendo en cuenta que la semana que viene hará 1 mes que hice el pago a través de Paypal, ¿cuándo debería abrir disputa si no me llega? No quiero abrirla demasiado pronto, pero tampoco que se me haga tarde entre que la resuelvan y demás y se me pase el plazo.

Muchas gracias.
Sabe alguien algún conversor que esté bien, esque voy a uno y me sale una cifra y a otro y varía 2€, Tottee me ha dicho que son 92€ por cuatro camisetas, una de holanda, otra de nueva zelanda, inglaterra y del madrid de la champions del año pasao...en un sitio me sale que son 76,8 € pero en otro sitio 74,2...es que voy a ingresar el dinero en la cybertarjeta y yo creo que lo mejor meter 80€ no?
euler85 escribió:Yo ya estoy empezando a escamarme con mi pedido a Jerry...

Pagué el 18 de Mayo y por los problemas en Thailandia no me lo envió hasta el 25 de Mayo. Ya han pasado más de 2 semanas y el código de seguimiento que me dio no vale para nada, en ninguna web me aparece ni rastro del paquete (aunque os he leído que era "normal") y ya quedan 5 días laborables hasta el debut de España...

Teniendo en cuenta que la semana que viene hará 1 mes que hice el pago a través de Paypal, ¿cuándo debería abrir disputa si no me llega? No quiero abrirla demasiado pronto, pero tampoco que se me haga tarde entre que la resuelvan y demás y se me pase el plazo.

Muchas gracias.


ami me pasaba lo mismo pero me envio el track el 3 de junio y hace un momento ya me ponia por lo menos RONG MUANG Accept asi que aora espero que este aqui en 5 dias o 7 espero que tengas suerte
falonsovskaiser escribió:
Dantares escribió:¿Alguien que haya comprado recientemente en premiumsoccershirt? Es que hice un pedido de 2 camisetas sin nombre, y con parche del mundial el día 03/06/10 y a día de hoy no me lo han mandado. Sé que en el FAQ pone que hasta 10 días pueden tardar para enviarlo, pero yo que sé, creo que he pedido unas camisetas muy simples para que tarden tanto :-?


yo hice el mismo dia el pedido que tú, pero en mi caso una techfit de españa con parche y nombre de Fabregas, a dia de hoy me sale item in processing.....

Ayer les mande un correo preguntandoles, y me ha debido contestar un robot remitiendome al FAQ. Tus camisetas deberían haber tardado poco en enviarlas...



me acaban de pasar el pedido en premiumsoccershirt a ready for packing, a ver si tengo suerte y envian ya hoy
bueno hoy despues de un mes me llega un pedido de jerseyupdate... calidad buena pero le digo que todas las camisetas con parche y el tio me manda todas sin el parche del mundial que hago con el thai este...., una vez que el pedido fue preparado el envio y demas 8 dias en casa.. pero hasta que las prepara...tarda un tiempo
cheli88 escribió:Pues he de deciros que tengo graves problemas con Jessy, le pague el dia 10 de mayo me dio el tracking el dia 12 de mayo, hasta el 24 de mayo no me las envio y desde el dia 25 de mayo estan paradas en tailandia, asique le he abierto una disputa y no se molesta ni en contestarla ESPERO que me devuelvan el dinero pero solo os lo digo para que os andeis con cuidado, y respecto a todos los que venis con menos de 50 mensajes leer un poquito por las paginas anteriores se aprende mucho.
Lo dicho tener cuidado y a alguien le ha pasado algo similar??

Un Saludo y Gracias por leerme


Te cuento mi problema, le pagué el 10 de mayo y el 13 me dio el tracking, es decir, el 13 las envió.
Como todo el lio politico de tailandia se metio por medio pues se retraso un poco el envio, pero el problema es que no se actualizaba el pedido con el paso de los dias. El 24 de mayo en el track de tailandia pone que lo han aceptado y el 25 de mayo que lo han recibido en rongmuang. El siguiente paso seria envio a su destino peeero, el pedido lleva alli parado desde el mismo dia 25 sin novedad.
Contacté con Jesse y me dijo que hay mucha gente con el mismo problema y que lo mirara esta semana que seguro que ya saldria hacia aqui. Bueno pues el pedido sigue en la misma situacion y sin novedades de jesse, con la que no he tenido nunca ningún problema pero claro, tampoco me contesta y espero solucionar este tema, ya me da igual que lleguen las camisetas mas tarde o mas temprano, pero que lleguen pq el dinero cuesta ganarlo.
En cuanto sepa algo de esto os lo comunicaré, y si alguien esta o estuvo en esta situacion y puede comentar algo nuevo será de agradecer.
Graciasssssss
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
El parche que lleva España en la manga izquierda de adidas, lo ponen los Tais?? alguien sabe algo0ç?
falonsovskaiser escribió:
falonsovskaiser escribió:
Dantares escribió:¿Alguien que haya comprado recientemente en premiumsoccershirt? Es que hice un pedido de 2 camisetas sin nombre, y con parche del mundial el día 03/06/10 y a día de hoy no me lo han mandado. Sé que en el FAQ pone que hasta 10 días pueden tardar para enviarlo, pero yo que sé, creo que he pedido unas camisetas muy simples para que tarden tanto :-?


yo hice el mismo dia el pedido que tú, pero en mi caso una techfit de españa con parche y nombre de Fabregas, a dia de hoy me sale item in processing.....

Ayer les mande un correo preguntandoles, y me ha debido contestar un robot remitiendome al FAQ. Tus camisetas deberían haber tardado poco en enviarlas...



me acaban de pasar el pedido en premiumsoccershirt a ready for packing, a ver si tengo suerte y envian ya hoy


Crucemos los dedos tío, a mí me sigue poniendo "Item in processing" [triston]
seton001 escribió:
euler85 escribió:Yo ya estoy empezando a escamarme con mi pedido a Jerry...

Pagué el 18 de Mayo y por los problemas en Thailandia no me lo envió hasta el 25 de Mayo. Ya han pasado más de 2 semanas y el código de seguimiento que me dio no vale para nada, en ninguna web me aparece ni rastro del paquete (aunque os he leído que era "normal") y ya quedan 5 días laborables hasta el debut de España...

Teniendo en cuenta que la semana que viene hará 1 mes que hice el pago a través de Paypal, ¿cuándo debería abrir disputa si no me llega? No quiero abrirla demasiado pronto, pero tampoco que se me haga tarde entre que la resuelvan y demás y se me pase el plazo.

Muchas gracias.


ami me pasaba lo mismo pero me envio el track el 3 de junio y hace un momento ya me ponia por lo menos RONG MUANG Accept asi que aora espero que este aqui en 5 dias o 7 espero que tengas suerte


Puedes decirme donde miraste el tracking? El mío es del estilo RE 123456789 TH (sin espacios) y en la web de correos no me lo reconoce y en la del tracking thailandes tampoco...

P.D: Siento el OFF-Topic, pero los mensajes privados me están dando problemas.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
LOS TRACKING NUMBER, NO SALE INFORMACION HASTA QUE NO LLEGAN A ESPAAÑA.
Pagafantas escribió:LOS TRACKING NUMBER, NO SALE INFORMACION HASTA QUE NO LLEGAN A ESPAAÑA.


Sin mayúsculas también lo habría entendido, de ahí que me extrañase que el chaval me lo dijera. Iluso de mí pensé: "Quizá haya alguna forma de verlo antes que nadie supiera hasta ahora".

Pero ya veo que no, tu frase en mayúsculas lo aclara todo [sonrisa]
euler85 escribió:
Pagafantas escribió:LOS TRACKING NUMBER, NO SALE INFORMACION HASTA QUE NO LLEGAN A ESPAAÑA.


Sin mayúsculas también lo habría entendido, de ahí que me extrañase que el chaval me lo dijera. Iluso de mí pensé: "Quizá haya alguna forma de verlo antes que nadie supiera hasta ahora".

Pero ya veo que no, tu frase en mayúsculas lo aclara todo [sonrisa]


Aqui lo ves en su fase tailandesa:
http://track.thailandpost.co.th/trackin ... px?lang=en
Dantares escribió:
falonsovskaiser escribió:
falonsovskaiser escribió:¿Alguien que haya comprado recientemente en premiumsoccershirt? Es que hice un pedido de 2 camisetas sin nombre, y con parche del mundial el día 03/06/10 y a día de hoy no me lo han mandado. Sé que en el FAQ pone que hasta 10 días pueden tardar para enviarlo, pero yo que sé, creo que he pedido unas camisetas muy simples para que tarden tanto :-?


yo hice el mismo dia el pedido que tú, pero en mi caso una techfit de españa con parche y nombre de Fabregas, a dia de hoy me sale item in processing.....

Ayer les mande un correo preguntandoles, y me ha debido contestar un robot remitiendome al FAQ. Tus camisetas deberían haber tardado poco en enviarlas..


me acaban de pasar el pedido en premiumsoccershirt a ready for packing, a ver si tengo suerte y envian ya hoy


Crucemos los dedos tío, a mí me sigue poniendo "Item in processing" [triston]

Acabo de recibir el email confirmandome que me la han enviado, con el número de tracking... Mandales un email, porque tu caso no es muy normal, debería haber salido antes que el mio, y son del mismo dia.
luigino escribió:
euler85 escribió:
Pagafantas escribió:LOS TRACKING NUMBER, NO SALE INFORMACION HASTA QUE NO LLEGAN A ESPAAÑA.


Sin mayúsculas también lo habría entendido, de ahí que me extrañase que el chaval me lo dijera. Iluso de mí pensé: "Quizá haya alguna forma de verlo antes que nadie supiera hasta ahora".

Pero ya veo que no, tu frase en mayúsculas lo aclara todo [sonrisa]


Aqui lo ves en su fase tailandesa:
http://track.thailandpost.co.th/trackin ... px?lang=en


Muchas gracias, ahí ya había probado y siempre me salió como inexistente... En fin, tendré que fiarme de Jerry...
luigino escribió:Aqui lo ves en su fase tailandesa:
http://track.thailandpost.co.th/trackin ... px?lang=en


A mí, chictop me ha eniado un tracking number
RDXXXXX (espacio) XXXXTH
donde las X son numeros, eso lo pongo en la web esa sin espacios o como va? de ninguna manera me ha salido nada :(
premiumsoccershirt.com que dice que ahora originales no? juas.. yo estoy esperando unas camisetas y esperemos que no tarden mucho, una cosa, a quien estais pidiendo vosotros?
Zet4 escribió:premiumsoccershirt.com que dice que ahora originales no? juas.. yo estoy esperando unas camisetas y esperemos que no tarden mucho, una cosa, a quien estais pidiendo vosotros?



siguen vendiendo tanto originales como replicas...
Joder, pongo el tracking que me dio chaiwat en esa página y me sale

DATETIME Scan Location Description
December 18, 2009
13:46:11 LAT PHRAO Accept
December 18, 2009
13:46:11 LAT PHRAO Accept
January 7, 2010
13:11:29 LAT PHRAO Accept


Para mí que este se inventa los trackings, porque además cuando se lo pedí el otro día me parece que me lo dio demasiado rápido... Imagen
SI ME DAN ESTA REFERENCIA DE PEDIDO DE DONDE VIENE?
alientunero está baneado por "spam"
RUBENYYURI escribió:SI ME DAN ESTA REFERENCIA DE PEDIDO DE DONDE VIENE?

de china
RUBENYYURI escribió:SI ME DAN ESTA REFERENCIA DE PEDIDO DE DONDE VIENE?

viene de china compañero.
9682 respuestas