[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

lmrafa escribió:Me sigue pasando que al instalar en juego en el disco duro no me deja jugar desde el disco duro, a alguien mas le pasa???? se sabe algo de algun parche para solucionar esto???

saludos.


A raíz de la nueva actualización de Microsoft, el CoD: WaW ha dejado de poder instalarse en el disco duro, y por lo visto, al ser el único juego y al pasar solo con al actualización de España (no confundir con la PAL), pues parece que a Microsoft o a Treyarch o de quien sea la culpa, no les sale de los huevos sacar un puto parche y visto el tiempo que ha pasado ya desde la actualización, ya no creo que lo saquen, la verdad, lamentable que pasen estas cosas.
Metal Kramer escribió:
lmrafa escribió:Me sigue pasando que al instalar en juego en el disco duro no me deja jugar desde el disco duro, a alguien mas le pasa???? se sabe algo de algun parche para solucionar esto???

saludos.


A raíz de la nueva actualización de Microsoft, el CoD: WaW ha dejado de poder instalarse en el disco duro, y por lo visto, al ser el único juego y al pasar solo con al actualización de España (no confundir con la PAL), pues parece que a Microsoft o a Treyarch o de quien sea la culpa, no les sale de los huevos sacar un puto parche y visto el tiempo que ha pasado ya desde la actualización, ya no creo que lo saquen, la verdad, lamentable que pasen estas cosas.


Muchas gracias por contestar. Pues le van a dar por el culo al cod5 y a la espera del mw2.

saludos.
Tengo una duda, yo lo tengo instalado en el disco duro desde antes de la actualización, pero al jugar me hace mucho ruido, antes me jugaba directamente del disco duro y ahora no, ¿intento jugar desde el disco duro o puede ser peligroso?
trollero está baneado por "troll"
Metal Kramer escribió:
lmrafa escribió:Me sigue pasando que al instalar en juego en el disco duro no me deja jugar desde el disco duro, a alguien mas le pasa???? se sabe algo de algun parche para solucionar esto???

saludos.


A raíz de la nueva actualización de Microsoft, el CoD: WaW ha dejado de poder instalarse en el disco duro, y por lo visto, al ser el único juego y al pasar solo con al actualización de España (no confundir con la PAL), pues parece que a Microsoft o a Treyarch o de quien sea la culpa, no les sale de los huevos sacar un puto parche y visto el tiempo que ha pasado ya desde la actualización, ya no creo que lo saquen, la verdad, lamentable que pasen estas cosas.


joder pues de puta madre, ya estaba yo preocupao con perfiles corruptos actualizaciones erroneas baneos etc etc....

Gracias
lmrafa escribió:
Metal Kramer escribió:
lmrafa escribió:Me sigue pasando que al instalar en juego en el disco duro no me deja jugar desde el disco duro, a alguien mas le pasa???? se sabe algo de algun parche para solucionar esto???

saludos.


A raíz de la nueva actualización de Microsoft, el CoD: WaW ha dejado de poder instalarse en el disco duro, y por lo visto, al ser el único juego y al pasar solo con al actualización de España (no confundir con la PAL), pues parece que a Microsoft o a Treyarch o de quien sea la culpa, no les sale de los huevos sacar un puto parche y visto el tiempo que ha pasado ya desde la actualización, ya no creo que lo saquen, la verdad, lamentable que pasen estas cosas.


Muchas gracias por contestar. Pues le van a dar por el culo al cod5 y a la espera del mw2.

saludos.


Hombre tampoco es para eso, el CoD: WaW es un gran juego.

Seria interesante crear un hilo para recoger firmas sobre este problema y mandárselas a Microsoft y a Treyarch, si alguien me echa una manita, porque yo no tengo ni idea de como se hace esto, yo me comprometo a crear el hilo y a mandar el email con la recogida de firmas.
Buenas noches compañeros, acabo de terminar el juego en veterano (sudores me ha costado) y ahora me gustaría darle caña al modo zombies con más gente, así que si alguien se anima que me agregue o que me envie un mensaje.

Saludos.
Hola!

Estoy buscando CLAN para cod:waw. ¿Alguien sabe si hay por aqui algun hilo que trate este tema?

Gracias!
ericmonkey escribió:Hola!

Estoy buscando CLAN para cod:waw. ¿Alguien sabe si hay por aqui algun hilo que trate este tema?

Gracias!

en el foro de online creo que hay un post con los clanes ;)
apelucas escribió:
ericmonkey escribió:Hola!

Estoy buscando CLAN para cod:waw. ¿Alguien sabe si hay por aqui algun hilo que trate este tema?

Gracias!

en el foro de online creo que hay un post con los clanes ;)



No hay nada para cod:waw xbox360. Hay clanes, pero de otros juegos o del cod pero para ps3. No encuentro ná!

Pues bueno, para quien le interese, quiero formar un clan para echar unas partidas online contra los guiris xD, y tb staria bien participar en competiciones entre clanes y tal. Si alguien quiere crear un clan o ya tiene uno, que contacte conmigo ;)

Gracias x contestar apelucas
Una ayudita, por favor, estoy en la (creo que) cuarta misión, en la que estás con el sargento ruso ese, que vas con el francotirador. El caso es que lo estoy jugando en veterano y en la parte del duelo con el otro francotirador que va cambiando de ventanas no tengo cojones a acabar con él, siempre lo hace él conmigo.

Lo máximo que he hecho ha sido darle 2 veces, pero sobrevive el mamón. ¿Alguien me podría decir como coño acabo con él? Gracias.
Hola buenas me he pillado el cod5 y quisiera saber si hay alguna forna de que solo busque partidas con los mapas q trae el juego original ya q pa lo poco q falta para el mw2 paso de pasar por el aro y pasarlo en el mw2 .

Saludo !!
ramulator escribió:Una ayudita, por favor, estoy en la (creo que) cuarta misión, en la que estás con el sargento ruso ese, que vas con el francotirador. El caso es que lo estoy jugando en veterano y en la parte del duelo con el otro francotirador que va cambiando de ventanas no tengo cojones a acabar con él, siempre lo hace él conmigo.

Lo máximo que he hecho ha sido darle 2 veces, pero sobrevive el mamón. ¿Alguien me podría decir como coño acabo con él? Gracias.


a mi me paso lo mismo y al final lo consegui facilmente , si estas frente al edificio donde estan las ventanas , te tiene de quedar a tu izquierda una ventana por la que puedes disparar a traves de ella, pues bien , ponte de manera que veas solo las dos ventanas de la derecha por las que sale el franco...... no se si me explico...... y usa la tecnica de disparar rapido y al suelo.

edito: mirate este video que lo entenderas mejor http://www.youtube.com/watch?v=42SNFhukOcw

un saludo,
Estoy bloqueado en la 2º pantalla creo, después de cargarme los 5 antiaereos, y vaciar el mapa de enemigos, no puedo avanzar. Me aparece el cartelito de punto de control, la musica baja de intensidad, no se oye un tiro, como si fueran a poner un video o nuevos objetivos pero nada no tengo nuevos objetivos doy vueltas por el mapa y no sé que hacer. Tengo mis compañeros alrededor, salvo una flechita verde que está lejos en el radar pero que voy a buscarla y no la encuentro. No soy capaz de seguir ....

¿Alguna ayuda? Gracias
winkasper escribió:
ramulator escribió:Una ayudita, por favor, estoy en la (creo que) cuarta misión, en la que estás con el sargento ruso ese, que vas con el francotirador. El caso es que lo estoy jugando en veterano y en la parte del duelo con el otro francotirador que va cambiando de ventanas no tengo cojones a acabar con él, siempre lo hace él conmigo.

Lo máximo que he hecho ha sido darle 2 veces, pero sobrevive el mamón. ¿Alguien me podría decir como coño acabo con él? Gracias.


a mi me paso lo mismo y al final lo consegui facilmente , si estas frente al edificio donde estan las ventanas , te tiene de quedar a tu izquierda una ventana por la que puedes disparar a traves de ella, pues bien , ponte de manera que veas solo las dos ventanas de la derecha por las que sale el franco...... no se si me explico...... y usa la tecnica de disparar rapido y al suelo.

edito: mirate este video que lo entenderas mejor http://www.youtube.com/watch?v=42SNFhukOcw

un saludo,


Gracias por la ayuda, aunque justo lo pasé en cuanto lo posteé aquí así que ya daba igual, pero gracias xD

Otra cosa: El juego es de segunda mano, y está en un buen estado, solo tiene un rayón en un lado y ya está, pero es que llego a la fase esa de después de acabar con las 3 posiciones de morteros con el lanzallamas, en la que vas en tanque subid desde el principio y de repente os atacan y tienes que bajar, empiezas con la Machine Gun y con la escopeta.

El caso es que cuando me salta el segundo punto de control, casi al principio de la misión cuando ya has hecho retroceder a los japos, se me queda pillado y de repente se sale y me dice que compruebe que el disco está limpio y el disco duro bien.

El juego no está instalado, ¿reclamo al que se lo compré o lo instalo?
¿Winkasper, te ha llegado ya la Xbox 360 de Alemania?, si es así te agrego y así echamos unos vicios.
Estoy flipando un poco en la parte del corazon del reich en la que tengo que cargarme 4 flaks 88 de esos, la primera flak la pulo con la punta del tolete, pero, joder con la segunda no hay cohones a hacerla, llueven granadas. Llevo varios dias ahi parado, eso si juego media hora y lo dejo porque me desespero.

Algo parecido me paso en su tierra su sangre, al final lo desbloquee, pero dios que apuros. Es casi tan jodido como el logro Club del Ligue aereo.
Grrrrrrrrr toi desesperao con la IA (o la ausencia de ella de mis compis) y eso que estoy jugando en curtido pero el episodio de los morteros me tiene desesperaicooooooooaoaaaaaaaarghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
si quereis jugar online agregarme ;) tengo todos los mapas, suelo jugar más en extremo y a los nuevos, pero me da igual jugar a lo que sea ;)
oskuro escribió:si quereis jugar online agregarme ;) tengo todos los mapas, suelo jugar más en extremo y a los nuevos, pero me da igual jugar a lo que sea ;)


Que cabron, como te aburres. XD

Na, que ya queda poco para la salida del MW2!!!!!!!!!!!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Metal Kramer escribió:
oskuro escribió:si quereis jugar online agregarme ;) tengo todos los mapas, suelo jugar más en extremo y a los nuevos, pero me da igual jugar a lo que sea ;)


Que cabron, como te aburres. XD

Na, que ya queda poco para la salida del MW2!!!!!!!!!!!!!!!


Si no paro de quedar primero siempre... los guiris comen de lo lindo [carcajad] [carcajad]

La verdad que COD online es DIOS.... el mejor juego posible. el que más he rentabilizado :)

qué ganas del MW2 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
oskuro escribió:
Metal Kramer escribió:
oskuro escribió:si quereis jugar online agregarme ;) tengo todos los mapas, suelo jugar más en extremo y a los nuevos, pero me da igual jugar a lo que sea ;)


Que cabron, como te aburres. XD

Na, que ya queda poco para la salida del MW2!!!!!!!!!!!!!!!


Si no paro de quedar primero siempre... los guiris comen de lo lindo [carcajad] [carcajad]

La verdad que COD online es DIOS.... el mejor juego posible. el que más he rentabilizado :)

qué ganas del MW2 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Se me está hasiendo la espera larguísima, y cuando aparezcan los sparrows días antes con el juego... mejor casi no miro la lista de amigos la última semana pq no respondo [burla2]
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:A raíz de la nueva actualización de Microsoft, el CoD: WaW ha dejado de poder instalarse en el disco duro, y por lo visto, al ser el único juego y al pasar solo con al actualización de España (no confundir con la PAL), pues parece que a Microsoft o a Treyarch o de quien sea la culpa, no les sale de los huevos sacar un puto parche y visto el tiempo que ha pasado ya desde la actualización, ya no creo que lo saquen, la verdad, lamentable que pasen estas cosas.


Seria interesante crear un hilo para recoger firmas sobre este problema y mandárselas a Microsoft y a Treyarch, si alguien me echa una manita, porque yo no tengo ni idea de como se hace esto, yo me comprometo a crear el hilo y a mandar el email con la recogida de firmas.


¿Nadie tiene ni idea de como se hace una recogida de firmas? Me gustaría mandárselas a Microsoft para ver si solucionan el problema con la nueva actualización de Noviembre.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues sigue habiendo cheaters. me meto a una partida, estamos jugando y el tio este se mete a nuestro equipo. No se CÓMO, estando muerto, porque acababa de entrar y tenía que esperar a la ronda siguiente para jugar, se ha cambiado de equipo, y se ha puesto a jugar de INMEDIATO. Me mató porque salió de la nada, y luego él murió porque se comió una betty mía, pero vamos.... que ya empezamos otra vez con los chetos...el 1º que me encuentro eso sí.

Imagen
Se sabe algo sobre la movida del disco duro todavia no se puede jugar desde el disco duro, verdad? sabeis algo nuevo?
He encontrado esta pagina, donde se pueden recoger firmas, para el problema que impide jugar desde el disco duro a raíz de la nueva actualización de Microsoft, si alguno entiende ingles, le agradecería que me echara una mano, porque no tengo ni idea de en que apartado tengo que entrar, ni los campos que tengo que rellenar.

La página a la que me refiero es esta:

http://www.petitiononline.com/
ahi que mejorar mucho este juego... no se. no me acava de gustar
es que el juego es malo de cojones. Tiene cada fallos que es para echarle de comer aparte. Y luego sin contar el tema de las conexiones....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
guardwin escribió:es que el juego es malo de cojones. Tiene cada fallos que es para echarle de comer aparte. Y luego sin contar el tema de las conexiones....


No se, a mí me va perfectamente online, alguna vez está el típico usuario que hace de host y va a tirones y se corta, o si se salen porque ven que van a perder, pues claro, se corta, pero pasa rara vez, tampoco es que pase en TODAS TODAS las partidas.

Cuando no pasa algo de esto que es lo mismo de 10 partidas, que te pase en 1 ó en 2 a lo sumo, a mí el online me va perfectamente, y juego con 3 rayitas.
oskuro escribió:
guardwin escribió:es que el juego es malo de cojones. Tiene cada fallos que es para echarle de comer aparte. Y luego sin contar el tema de las conexiones....


No se, a mí me va perfectamente online, alguna vez está el típico usuario que hace de host y va a tirones y se corta, o si se salen porque ven que van a perder, pues claro, se corta, pero pasa rara vez, tampoco es que pase en TODAS TODAS las partidas.

Cuando no pasa algo de esto que es lo mismo de 10 partidas, que te pase en 1 ó en 2 a lo sumo, a mí el online me va perfectamente, y juego con 3 rayitas.


El juego online se sale, especialmente el extremo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
panchitoGC escribió:
oskuro escribió:
guardwin escribió:es que el juego es malo de cojones. Tiene cada fallos que es para echarle de comer aparte. Y luego sin contar el tema de las conexiones....


No se, a mí me va perfectamente online, alguna vez está el típico usuario que hace de host y va a tirones y se corta, o si se salen porque ven que van a perder, pues claro, se corta, pero pasa rara vez, tampoco es que pase en TODAS TODAS las partidas.

Cuando no pasa algo de esto que es lo mismo de 10 partidas, que te pase en 1 ó en 2 a lo sumo, a mí el online me va perfectamente, y juego con 3 rayitas.


El juego online se sale, especialmente el extremo.


Sí, yo ya siempre juego en extremo, te lo pasas mejor :)
Si no pasa nada hoy lo acabo en curtido (no doy tanto como para el veterano jejeje), la verdad es que lo tenia marginado despues del COD4 por el hecho de volver a la WWII (y el mal recuerdo del COD3) pero me hice con el hace poco y me ha sorprendido, me ha gustado mucho, se acerca mas al COD4 que a lo que fue el COD3.

No soy de darle al online pero probaré a echar algunas partidas a ver como se da. [360º]
rhygama escribió:Si no pasa nada hoy lo acabo en curtido (no doy tanto como para el veterano jejeje), la verdad es que lo tenia marginado despues del COD4 por el hecho de volver a la WWII (y el mal recuerdo del COD3) pero me hice con el hace poco y me ha sorprendido, me ha gustado mucho, se acerca mas al COD4 que a lo que fue el COD3.

No soy de darle al online pero probaré a echar algunas partidas a ver como se da. [360º]


Prueba a instalarlo en el disco duro a ver si puedes jugar el, por lo que veo, a mucha gente de este foro no puede jugar desde el disco duro desde la ultima actualización de Microsoft, pero también he leído a gente que dice que lo instalo después de la ultima actualización de Microsoft y si le funciona desde el disco duro, prueba a ver si tienes suerte y me cuentas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Pues sigue habiendo cheaters. me meto a una partida, estamos jugando y el tio este se mete a nuestro equipo. No se CÓMO, estando muerto, porque acababa de entrar y tenía que esperar a la ronda siguiente para jugar, se ha cambiado de equipo, y se ha puesto a jugar de INMEDIATO. Me mató porque salió de la nada, y luego él murió porque se comió una betty mía, pero vamos.... que ya empezamos otra vez con los chetos...el 1º que me encuentro eso sí.

Imagen


me acabo de encontrar otra vez al baby cheater este. su gamertag es: "ben13d" creo que es de japón, me parece.
oskuro escribió:
oskuro escribió:Pues sigue habiendo cheaters. me meto a una partida, estamos jugando y el tio este se mete a nuestro equipo. No se CÓMO, estando muerto, porque acababa de entrar y tenía que esperar a la ronda siguiente para jugar, se ha cambiado de equipo, y se ha puesto a jugar de INMEDIATO. Me mató porque salió de la nada, y luego él murió porque se comió una betty mía, pero vamos.... que ya empezamos otra vez con los chetos...el 1º que me encuentro eso sí.

Imagen


me acabo de encontrar otra vez al baby cheater este. su gamertag es: "ben13d" creo que es de japón, me parece.


Juas, y yo que pensaba que a los japos no les gustaban los shoothers!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
El modo zombies es la repera, a que ronda os habeis llegado? mola jugarlo con gente que sepa esperar para abrir el sofa de las escaleras, y jugar con cabeza y en total cooperación.

Solo juego a ese modo en el cod5, el resto me parece flojisimo existiendo el Cod4 y dentro poco el Cod4.2
a mi va por dias, unos dias va muy muy mal las conexiones y otros dias va tan solo aceptable
oskuro escribió:
oskuro escribió:Pues sigue habiendo cheaters. me meto a una partida, estamos jugando y el tio este se mete a nuestro equipo. No se CÓMO, estando muerto, porque acababa de entrar y tenía que esperar a la ronda siguiente para jugar, se ha cambiado de equipo, y se ha puesto a jugar de INMEDIATO. Me mató porque salió de la nada, y luego él murió porque se comió una betty mía, pero vamos.... que ya empezamos otra vez con los chetos...el 1º que me encuentro eso sí.

Imagen


me acabo de encontrar otra vez al baby cheater este. su gamertag es: "ben13d" creo que es de japón, me parece.


Ostias ese ben13d no estaba el otro dia con el equipo contrario en Buscar y Destruir....... me suena muchisimo..!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
oskuro escribió:
oskuro escribió:Pues sigue habiendo cheaters. me meto a una partida, estamos jugando y el tio este se mete a nuestro equipo. No se CÓMO, estando muerto, porque acababa de entrar y tenía que esperar a la ronda siguiente para jugar, se ha cambiado de equipo, y se ha puesto a jugar de INMEDIATO. Me mató porque salió de la nada, y luego él murió porque se comió una betty mía, pero vamos.... que ya empezamos otra vez con los chetos...el 1º que me encuentro eso sí.

Imagen


me acabo de encontrar otra vez al baby cheater este. su gamertag es: "ben13d" creo que es de japón, me parece.


Ostias ese ben13d no estaba el otro dia con el equipo contrario en Buscar y Destruir....... me suena muchisimo..!!!



tengo fotos de su gamertag y de la partida en la que se metió, le dije que era un cheater, y me dijo que sólo era el nombre.... YA, mataba sin verte a través de humo recién echado etc... venga ya [poraki] [poraki]
me acabo de encontrar otra vez al baby cheater este. su gamertag es: "ben13d" creo que es de japón, me parece.[/quote]

Ostias ese ben13d no estaba el otro dia con el equipo contrario en Buscar y Destruir....... me suena muchisimo..!!![/quote]


tengo fotos de su gamertag y de la partida en la que se metió, le dije que era un cheater, y me dijo que sólo era el nombre.... YA, mataba sin verte a través de humo recién echado etc... venga ya [poraki] [poraki][/quote]

para matarte a ti no hace falta usar chetos , ya sabes muy bien que puedo acabar contigo arrastrandome por el suelo con el cuchillo. [poraki] [poraki] [poraki] . Por cierto hoy encuentro mucho lag en todas las partidas..... tu tambien??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:me acabo de encontrar otra vez al baby cheater este. su gamertag es: "ben13d" creo que es de japón, me parece.


Ostias ese ben13d no estaba el otro dia con el equipo contrario en Buscar y Destruir....... me suena muchisimo..!!![/quote]


tengo fotos de su gamertag y de la partida en la que se metió, le dije que era un cheater, y me dijo que sólo era el nombre.... YA, mataba sin verte a través de humo recién echado etc... venga ya [poraki] [poraki][/quote]

para matarte a ti no hace falta usar chetos , ya sabes muy bien que puedo acabar contigo arrastrandome por el suelo con el cuchillo. [poraki] [poraki] [poraki] . Por cierto hoy encuentro mucho lag en todas las partidas..... tu tambien??[/quote]


estoy jugando y me ha ido bien, salvo 3-4 partidas, el resto todas perfecto. de hecho acabo de terminar una y genial, pero se ha salido el anfitrión.... iba 10-3 , extremo powah [amor] [amor] [bye] [poraki]
Juego finiquitado en curtido... y que cague / vicio el modo Zombie!! igual le queda mas vida de la que pensaba jejejje

Metal Kramer escribió:
rhygama escribió:Si no pasa nada hoy lo acabo en curtido (no doy tanto como para el veterano jejeje), la verdad es que lo tenia marginado despues del COD4 por el hecho de volver a la WWII (y el mal recuerdo del COD3) pero me hice con el hace poco y me ha sorprendido, me ha gustado mucho, se acerca mas al COD4 que a lo que fue el COD3.

No soy de darle al online pero probaré a echar algunas partidas a ver como se da. [360º]


Prueba a instalarlo en el disco duro a ver si puedes jugar el, por lo que veo, a mucha gente de este foro no puede jugar desde el disco duro desde la ultima actualización de Microsoft, pero también he leído a gente que dice que lo instalo después de la ultima actualización de Microsoft y si le funciona desde el disco duro, prueba a ver si tienes suerte y me cuentas.


Me deja instalarlo pero no me deja jugar desde el disco duro :o
rhygama escribió:
Metal Kramer escribió:Prueba a instalarlo en el disco duro a ver si puedes jugar el, por lo que veo, a mucha gente de este foro no puede jugar desde el disco duro desde la ultima actualización de Microsoft, pero también he leído a gente que dice que lo instalo después de la ultima actualización de Microsoft y si le funciona desde el disco duro, prueba a ver si tienes suerte y me cuentas.


Me deja instalarlo pero no me deja jugar desde el disco duro :o


Como me imaginaba.
Yo ya lo dije, hay dias que dan ganas de tirarlo por la ventana. No lo hago porque precisamente este lo tengo original, que si no........

Y aun hay cosas que me parecen absurdas, como esperar a veces 15 segundos para una reaparicion en capturar la bandera o en duelo por equpos extremo.......es ABSURDO TOTALMENTE.
Pues a mi el juego me encanta, no sé que le veeis de diferente al CoD 4. Yo voy a retomarlo que ahora estoy volviendo a ver Hermanos de Sangre en HD y me ha entrado el monillo de WWII.

Joder que pedazo de serie, sólo con ver los creditos iniciales y la música se me ponen los pelos de punta. A quien no la haya visto os la recomiendo, son 10 capítulos de 1 hora más o menos y esta producida por Steven Spielberg y Tom Hanks. Ha ganado nosecuantos Emys y su factura técnica es impresionante.

EDIT: Voy a probar si con la beta de la actualización del Facebook ya se puede instalar. Ya os comentaré.

saludos
francesc_pego escribió:Pues a mi el juego me encanta, no sé que le veeis de diferente al CoD 4. Yo voy a retomarlo que ahora estoy volviendo a ver Hermanos de Sangre en HD y me ha entrado el monillo de WWII.

Joder que pedazo de serie, sólo con ver los creditos iniciales y la música se me ponen los pelos de punta. A quien no la haya visto os la recomiendo, son 10 capítulos de 1 hora más o menos y esta producida por Steven Spielberg y Tom Hanks. Ha ganado nosecuantos Emys y su factura técnica es impresionante.

EDIT: Voy a probar si con la beta de la actualización del Facebook ya se puede instalar. Ya os comentaré.

saludos


Esperando confirmación por tu parte. ;)
Metal Kramer escribió:
francesc_pego escribió:Pues a mi el juego me encanta, no sé que le veeis de diferente al CoD 4. Yo voy a retomarlo que ahora estoy volviendo a ver Hermanos de Sangre en HD y me ha entrado el monillo de WWII.

Joder que pedazo de serie, sólo con ver los creditos iniciales y la música se me ponen los pelos de punta. A quien no la haya visto os la recomiendo, son 10 capítulos de 1 hora más o menos y esta producida por Steven Spielberg y Tom Hanks. Ha ganado nosecuantos Emys y su factura técnica es impresionante.

EDIT: Voy a probar si con la beta de la actualización del Facebook ya se puede instalar. Ya os comentaré.

saludos


Esperando confirmación por tu parte. ;)


Siento deciros que el problema persiste. Da el mismo error. Cuando tenga tiempo lo vuelvo a probar por si acaso pero creo que nos tendremos que aguantar :( .

saludos
francesc_pego escribió:
Metal Kramer escribió:
francesc_pego escribió:Pues a mi el juego me encanta, no sé que le veeis de diferente al CoD 4. Yo voy a retomarlo que ahora estoy volviendo a ver Hermanos de Sangre en HD y me ha entrado el monillo de WWII.

Joder que pedazo de serie, sólo con ver los creditos iniciales y la música se me ponen los pelos de punta. A quien no la haya visto os la recomiendo, son 10 capítulos de 1 hora más o menos y esta producida por Steven Spielberg y Tom Hanks. Ha ganado nosecuantos Emys y su factura técnica es impresionante.

EDIT: Voy a probar si con la beta de la actualización del Facebook ya se puede instalar. Ya os comentaré.

saludos


Esperando confirmación por tu parte. ;)


Siento deciros que el problema persiste. Da el mismo error. Cuando tenga tiempo lo vuelvo a probar por si acaso pero creo que nos tendremos que aguantar :( .

saludos


Esperemos que en la versión final este solucionado.

Por cierto, francesc_pego, tu al tener la BETA de la actualización de Noviembre, me imagino que serás Betatester, ¿porque no reportas este error a Microsoft, a ver si lo solucionan?
Metal Kramer escribió:Por cierto, francesc_pego, tu al tener la BETA de la actualización de Noviembre, me imagino que serás Betatester, ¿porque no reportas este error a Microsoft, a ver si lo solucionan?


Yo no soy betatester solo que me apunté a un programa de MS para poder probar antes la actualización. Pero voy a buscar como ponerme en contacto con ellos y reportar el error a ver si se puede hacer algo.

EDIT: Ya está reportado el error. A ver si hacen algo.

saludos
Desde ayer y hasta el 1 de noviembre los 3 paquetes de mapas están a un 50% de descuento.

Además han añadido más modos de juego multijugador (cuartel general extremo y un par más) y hay experiencia doble hasta el día 1.
3920 respuestas