[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

1, 2, 3, 4, 512
Volverá el modo 10v10? Para mí el mejor.
cloud21 escribió:@Nexus6_BCN no DMZ? Juer q pena!! Si es lo que mas he jugado con diferencia en este Cod. :(

Warzone sera gratis como en el Cod? Porque si es asi entonces no me interesa comprarlo no? Ya que el online de toda la vida no lo juego ( para eso tengo el Halo con los colegas). SI Warzone sigue siendo gratis ( o el modo zombie) pues le dare...si no igual paso.

gracias!


Warzone es otro juego independiente de MWIII, y sí que será gratis. Falta que confimen que los zombies también lo sean pero hace más de un año que Activision estaba trabajando con la idea de que los zombis sean free to play igual que Warzone y vaya recibiendo actualizaciones, estoy convencido de que también habrá zombis gratis.
Han dicho algo sobre si van a integrar mw3 en mw2 o van a ser 2 instalaciones independientes? Al meterme la beta por la cara en el mw2...
Espero que en este CoD se pueda desactivar el crossplay de los cojones. O almenos no jugar con PC
deifmeister escribió:Han dicho algo sobre si van a integrar mw3 en mw2 o van a ser 2 instalaciones independientes? Al meterme la beta por la cara en el mw2...

El juego va a tener un launcher, el llamado COD Headquarters en el que se podrá acceder a cada juego, a MWII, MWII, Warzone o los zombis. En ese launcher podrás dinstalar/desinstalar lo que te apetezca.

Hay drops por ver a gente jugando a la beta, buscad uno que ponga "drops enabled".
@Nexus6_BCN Claro, a lo que me referia yo era a si iba a ser rollo juegos anteriores donde podias elegir mw2019, coldwar warzone e incluso luego vanguard, o si iban a "mergear" instalaciones y asi ahorrar espacio, no tener todo multiplicado por 2. Es que es infumable lo que ocupan los juegos y no pienso pasar por caja para pillar el timo de nvme licenciado.
@deifmeister Multiplicado por dos no vas a tener nada, cada juego o complemente requiere de una sola instalación. MWII entre Warzone y solo el multijugador son alrededor de 130 GB. En MWIII será más o menos lo mismo.

Ya han empezado a hacer cambios en la beta:

Nunca cambiará la cosa.
Busco gente para jugar, llevo 2 años sin COD y ya me apetece jugar este me lo pillare!! Mi GT: Dark Fenix ESP
Si es verdad que sale en gp en enero de 2024 ya me espero y me ahorro 80€
No se puede descargar ya? No la veo por la tienda... Es para tenerla ya descargada
Cambios para la siguiente fase de la beta:


También durante esta semana:

- Inclusión de Highrise
- Base Militar de Orlov (Guerra Terrestre )
- Nuevo modo 2c3c3
- Modo Buscar y Destruir
Lungprodg66 escribió:Si es verdad que sale en gp en enero de 2024 ya me espero y me ahorro 80€

Nadie ha dicho eso.

@auq84 yo creo que lo meteran en gp, más que nada porque a partir del 13 de octubre, Activision Blizzard sera de MS, ellos se ciñen con ese tweet a decir que por ahora la compra aún no se ha completado, pero se habla de Diablo IV y Modern Warfare III en gamepass
Avisad cuando pongan la beta
Va independiente o se puede descargar desde warzone?
No tengo modern warfare 2
Metí un código de reserva y en la página de Activision pone como que he canjeado ya un código de Xbox pero no aparece. El de ps5 con otro código salió al momento...supongo que será porque es más tarde la beta de xbox.

Edit: ya aparece.
Muy buenas, si a alguien le sobra un código de más o que no vaya usar se acepta la donación gustosamente por privado [qmparto] [oki]

Sino ya me esperaría al finde que es abierta para todos.

Gracias de antemano
Lungprodg66 escribió:@auq84 yo creo que lo meteran en gp, más que nada porque a partir del 13 de octubre, Activision Blizzard sera de MS, ellos se ciñen con ese tweet a decir que por ahora la compra aún no se ha completado, pero se habla de Diablo IV y Modern Warfare III en gamepass


No veo a Microsoft poniendo el juego a los dos meses riéndose de los que han pagado el juego completo.
Sería una jugada muy sucia.
Roujin escribió:Muy buenas, si a alguien le sobra un código de más o que no vaya usar se acepta la donación gustosamente por privado [qmparto] [oki]

Sino ya me esperaría al finde que es abierta para todos.

Gracias de antemano

Si no consigues ninguno, con reservar y cancelar en Amazon lo tienes.
Powi escribió:
Roujin escribió:Muy buenas, si a alguien le sobra un código de más o que no vaya usar se acepta la donación gustosamente por privado [qmparto] [oki]

Sino ya me esperaría al finde que es abierta para todos.

Gracias de antemano

Si no consigues ninguno, con reservar y cancelar en Amazon lo tienes.



Ok gracias, no habia caido. Tardan mucho en mandarlo?
Roujin escribió:
Powi escribió:
Roujin escribió:Muy buenas, si a alguien le sobra un código de más o que no vaya usar se acepta la donación gustosamente por privado [qmparto] [oki]

Sino ya me esperaría al finde que es abierta para todos.

Gracias de antemano

Si no consigues ninguno, con reservar y cancelar en Amazon lo tienes.



Ok gracias, no habia caido. Tardan mucho en mandarlo?

Que va, es instantáneo,lo compras(no te cobran nada), te llega el correo con la clave y cancelas.
Powi escribió:
Roujin escribió:
Ok gracias, no habia caido. Tardan mucho en mandarlo?

Que va, es instantáneo,lo compras(no te cobran nada), te llega el correo con la clave y cancelas.


Yo llevo esperando el código 4 días... Lo he hecho con uno de Xbox y otro de PS5, en ningún caso he recibido codigo. He contactado con ellos y no tienen npi de lo que les hablo.

EDIT: Lo he cancelado y lo he vuelto a pedir y me ha llegado al instante. Gracias!!
A qué hora se podrá jugar ?
Para jugar la beta del 3 hay que iniciar el 2? Es que me sale como complemento del modern warfare 2 y no como aplicación aparte..
El maldito código que no me llega desde Amazon,ya he comprado el juego 3 veces y nada....


La beta se puede ir descargando ya no?
Descargando... a las 19:00 a probarlo.

tjuanma escribió:El maldito código que no me llega desde Amazon,ya he comprado el juego 3 veces y nada....


La beta se puede ir descargando ya no?


Yo lo he recibido esta madrugada.
Que empieza hoy la beta abierta?
Ahí que bajarse warzone y desde ahí se baja?
Me han mandado el código Amazon , pero en la página de la beta me dice que tiene que tener 13 caracteres y el que me han mandado tiene 16, no me deja canjearlo.
Un poco raro no?
Reservado en amazon y solo tengo numero de pedido ,en nueva Zelanda se podra antes?
ALESSSS escribió:Reservado en amazon y solo tengo numero de pedido ,en nueva Zelanda se podra antes?

estoy igual
Yo acabo de reservarlo en Amazon. Supongo que a partir de las 7 de la tarde mandarán códigos
Emo sido engañados en Xbox?
Buenas sensaciones en general pero hay varios aspectos molestos.

- El control es un poco más tosco, por ejemplo ya no puedes girar mientras derrapas. Cuando termina de derrapar es cuando gira.
- No hay opción de desactivar el juego cruzado como ya esperábamos.
- El armamento de las rachas es peor o no está completo.
- Imagino que activar los filtros de los modos de juego en el juego final.

No me gusta Estate o Favela, los recordaba poco pero en el primero casi todo se juega en la casa y el 2º tiene mil pasillos.

Por lo demás muy continuista (como era lógico) y divertido.
Pues si que se sube rapido....me he puesto a jugar a las 22:30 hasta las 1 y ya estoy en nivel 22 casi 23....

Los AR me parecen flojitos todos eh, cuesta mucho matar con ellos a veces.

No he sido capaz de jugar faela porque nunca lo vota nadie.

Lo peor del juego es sin dudarlo el SBMM...que pesadez. Estoy harto de tener que estar 100% en tension todas las partidas, aburre. No consigue hacerme desconectar el cerebro para jugar en modo "facil". No entiendo porque habiendo Rankeds no se dejan de sbmm, nos emparejan a todos por ping y listo...algunas veces darás alguna paliza y otras te las darán.

En cualquier caso veo que tanto el volumen de PS5 como este está medio muerto con pocas paginas...sintoma clarisima de lo que le ocurre a este juego, a mi que me cuenten las estadisticas que quieran pero posiblemente sea el primer COD que no compre en 13 años....
Una duda, la beta es cerrada solo para reservas o se puede jugar ya cualquiera?
La abierta que día sería?
Gracias
robersnake escribió:Una duda, la beta es cerrada solo para reservas o se puede jugar ya cualquiera?
La abierta que día sería?
Gracias


Creo que mañana es la abierta para todos.
No pago mas por más mapas porque al final, más de lo mismo.

Adiós Warfare III
Ya está ByD junto al nuevo mapa de Guerra Terrestre:
Oie la beta abierta no era hoy? Porque en el juego te pone que o reservas o te meten todo lo grande por el culo
Capi America escribió:Oie la beta abierta no era hoy? Porque en el juego te pone que o reservas o te meten todo lo grande por el culo

Es mañana y el domingo
Por lo que he visto en Youtube la beta abierta se abre hacia las 18-19 horas horario español. Yo de momento ahora no me deja entrar
Entonces se sabe si pondran en gp este juego?, lo digo para ahorrarme los 80€.
albertosh escribió:Entonces se sabe si pondran en gp este juego?, lo digo para ahorrarme los 80€.

Hasta el año que viene se rumorea que no.
Lewis44 escribió:
albertosh escribió:Entonces se sabe si pondran en gp este juego?, lo digo para ahorrarme los 80€.

Hasta el año que viene se rumorea que no.


Pues nada me tocara pillarlo, anque me va fastidiar pillarloby a los 4 o 5 meses lo pongan en gamepass. [triston]
albertosh escribió:
Lewis44 escribió:
albertosh escribió:Entonces se sabe si pondran en gp este juego?, lo digo para ahorrarme los 80€.

Hasta el año que viene se rumorea que no.


Pues nada me tocara pillarlo, anque me va fastidiar pillarloby a los 4 o 5 meses lo pongan en gamepass. [triston]

Si porque decían que alomejor enero , pero vete a saber si van poniendo poco a poco o como lo van a hacer.
no creo que salga pronto en Game Pass, yo apostaria a los 6 meses.. ademas muchos ya lo han reservado en Xbox y la que se liaria si saliera en par de meses.. no es factible
Para jugar a la beta hay que reservar el juego si o si?
Reivax2 escribió:Para jugar a la beta hay que reservar el juego si o si?


A las 19:00 o antes estará abierta.
584 respuestas
1, 2, 3, 4, 512