[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

1, 2, 3, 4, 512
Alguien ha podido jugar a la abierta?
Darkcy escribió:no creo que salga pronto en Game Pass, yo apostaria a los 6 meses.. ademas muchos ya lo han reservado en Xbox y la que se liaria si saliera en par de meses.. no es factible


Esque seria una faena gorda, yo comprare el juego a 80€ y que a los meses salga reclamaria a MS.
kaneda_bcn escribió:Alguien ha podido jugar a la abierta?

Empieza a partir de las 19:00
Efectivamente, ya se puede
Sí, ya está disponible:
Al darle a beta, en la pantalla mientras cargaba le salia la imagen parpadeando?
¿En la beta tambien se sube el pase?
Artorias 90 escribió:Al darle a beta, en la pantalla mientras cargaba le salia la imagen parpadeando?


Un bug que muy rara vez salia en MWII [qmparto]
Menudo bajón me ha dado la beta. Gráficos de X360 y jugabilidad arcade total. Muy quemado y exprimido todo ya a estas alturas.

Definitivamente, para mí los únicos COD que existen son los de Infinity Ward.
Tampoco me ha convencido nada , cada entrega van a peor , me da que lo de antaño no vuelve.

Tampoco le tenía mucha fe.
Pues a mi me encanta! Por fin vuele a ser un COD de verdad XD
Naftalino escribió:Menudo bajón me ha dado la beta. Gráficos de X360 y jugabilidad arcade total. Muy quemado y exprimido todo ya a estas alturas.

Definitivamente, para mí los únicos COD que existen son los de Infinity Ward.

Juegas en una series x o s?
Yo en series s, si lo noto peor, que los 2 anteriores modern warfare
hola buenas a vosotros la consola os cierra el juego. porque estoy jugandoy de repente se para y cierra el juego
Reivax2 escribió:Pues a mi me encanta! Por fin vuele a ser un COD de verdad XD



Idem
Pues yo estoy matando más que nunca xD, no se cuanto me va a durar, de momento pinta bien
A mi solo me interesa la campaña, pero en Treyarch son bastante malos haciendo CoD's tanto las campañas como el multijugador suelen ser bastante malos, sobretodo el multijugador con la comunidad de niños rata jajaja, yo esperare que salga en gamepass para septiembre del próximo año, supongo que esperaran a ponerlo cuando falte poco para la salida del próximo cod
No notáis que el enemigo mata de menos disparos? Supongo que será el ping... pero en ocasiones he empezado a disparar antes al enemigo y acabo yo muerto
sykans escribió:No notáis que el enemigo mata de menos disparos? Supongo que será el ping... pero en ocasiones he empezado a disparar antes al enemigo y acabo yo muerto


Será un poco de todo. Es lo de siempre con los shooters. Puede que hayas recibido daño de más de 1 enemigo (al ser mapas que caben en el patio de atrás de mi casa, es lo más habitual). Que te hayan acertado más balas que tú, etc.

Yo me doy cuenta (en la repetición) que a veces a mí me han visto antes que yo a ellos, incluso que han empezado a disparar antes cuando juraría que había sido al revés ... La latencia, que se yo.

Pero eso. Lo de siempre [360º]
Echo mucho de menos el modo 10 contra 10 [buuuaaaa]
robersnake escribió:
Naftalino escribió:Menudo bajón me ha dado la beta. Gráficos de X360 y jugabilidad arcade total. Muy quemado y exprimido todo ya a estas alturas.

Definitivamente, para mí los únicos COD que existen son los de Infinity Ward.

Juegas en una series x o s?
Yo en series s, si lo noto peor, que los 2 anteriores modern warfare


Series X.
Bueno descartado este COD ya cuando estén en GP se le dará a la saga de vez en cuando. Este concepto de nueva entrega pero reciclando todos los mapas no lo veo.
graficos sucios sin nitidez, neblina blanca en todos, y mapas todos reciclados , como pueden tener la poca vergüenza de vender esto como un juego. SX
Pues jugando a la beta ahora mismo y bueno, más de lo mismo. No son gráficos de 360 ni de coña [carcajad] y es una versión preliminar. Lo mejorarán seguro. La jugabilidad, pues la de siempre. Vicio asegurado.
No entiendo los que se quejan del TKK alto, si quieren un juego de mierda donde mates con mirar como el Ghost o el MWII pues que no toquen este xD al fin te podras mover por el puto mapa.. YA ERA HORA JODER
Han puesto puntos dobles y desde entonces no consigo acabar una partida en guerra terrestre....vaya tela
En el modo 6v6 hay mapas demasiado grandes. Qué vuelva el 10v10!!!
Darkcy escribió:
Artorias 90 escribió:Al darle a beta, en la pantalla mientras cargaba le salia la imagen parpadeando?


Un bug que muy rara vez salia en MWII [qmparto]

Vale, veo que es algo "normal"

Edit: los mapas multi son todos reciclados? O tendra algunos nuevos?
Artorias 90 escribió:
Darkcy escribió:
Artorias 90 escribió:Al darle a beta, en la pantalla mientras cargaba le salia la imagen parpadeando?


Un bug que muy rara vez salia en MWII [qmparto]

Vale, veo que es algo "normal"

Edit: los mapas multi son todos reciclados? O tendra algunos nuevos?


De salida 16 mapas reciclados de Modern Warfare 2 de 2009 únicamente.
Probado por 3 ó 4 horas y me ha gustado mucho, mas que los 3 ultimos. Otro año que paso por caja.
Creo que el mapa de state deberían haberlo dejado como el original. Es demasiado grande para 12 jugadores, aparte que hay zonas del mapa donde no hay concentración de jugadores.

Bendito sea silencio mortal, ya pueden apostarse los campers en la casa de con ventanillas que van a ser todos ejecutados [qmparto]
No hay minas ni claymore ?
RADIK85 escribió:hola buenas a vosotros la consola os cierra el juego. porque estoy jugandoy de repente se para y cierra el juego

Si, me ha pasado un par de veces. Imagen congelada y se para el juego
Duda para los que estáis probando la beta, ¿permite desactivar el crossplay?
ramulator escribió:Duda para los que estáis probando la beta, ¿permite desactivar el crossplay?


En xbox no. A no ser que lo desactives desde la consola.
Nune escribió:
ramulator escribió:Duda para los que estáis probando la beta, ¿permite desactivar el crossplay?


En xbox no. A no ser que lo desactives desde la consola.


Joder, qué pesadilla [facepalm]
A que hora acaba la beta?
ramulator escribió:
Nune escribió:
ramulator escribió:Duda para los que estáis probando la beta, ¿permite desactivar el crossplay?


En xbox no. A no ser que lo desactives desde la consola.


Joder, qué pesadilla [facepalm]


Pero por qué hacen estás mierdas?? En PS5 sí se puede. Lo ideal sería poder activarlo e tres consolas y dejar fuera a los peceros. No entiendo porque no dejan configurar esto a tu gusto
Pobeng75 escribió:
ramulator escribió:
Nune escribió:
En xbox no. A no ser que lo desactives desde la consola.


Joder, qué pesadilla [facepalm]


Pero por qué hacen estás mierdas?? En PS5 sí se puede. Lo ideal sería poder activarlo e tres consolas y dejar fuera a los peceros. No entiendo porque no dejan configurar esto a tu gusto


Yo he probado la beta en ambas consolas, y desgraciadamente iba mejor en ps5, cuando desactivas el crossplay en ps5 encontraba partida super rápido, y he jugado partidas incluso con 17 ms de ping. y desactivando el croosplay de la x desde las opciones de la consola, me tardaba en encontrar y me llegaba hasta partidas de conexión de 90 ms.

Me jode pq quería pillarlo para la X por los rewards y el mando que me es mas cómodo. y al final no lo pillare pq no me voy a gastar 80 pavos en ps5 por un DLC de MWII
ramulator escribió:
Nune escribió:
ramulator escribió:Duda para los que estáis probando la beta, ¿permite desactivar el crossplay?


En xbox no. A no ser que lo desactives desde la consola.


Joder, qué pesadilla [facepalm]


chuby04 escribió:
Pobeng75 escribió:
ramulator escribió:
Joder, qué pesadilla [facepalm]


Pero por qué hacen estás mierdas?? En PS5 sí se puede. Lo ideal sería poder activarlo e tres consolas y dejar fuera a los peceros. No entiendo porque no dejan configurar esto a tu gusto


Yo he probado la beta en ambas consolas, y desgraciadamente iba mejor en ps5, cuando desactivas el crossplay en ps5 encontraba partida super rápido, y he jugado partidas incluso con 17 ms de ping. y desactivando el croosplay de la x desde las opciones de la consola, me tardaba en encontrar y me llegaba hasta partidas de conexión de 90 ms.

Me jode pq quería pillarlo para la X por los rewards y el mando que me es mas cómodo. y al final no lo pillare pq no me voy a gastar 80 pavos en ps5 por un DLC de MWII


En el Modern Warfare 2 o en el Battlefield 2042 ya me quejaba de esta mierda del crossplay con PC... y se me tiraban al cuello en plan mal, pero yo sigo diciendo lo mismo, no se porqué cojones nos tenemos que comer a la gente de PC jugando en consolas, joder, que si me he comprado una consola... es para jugar con gente de consola, si hubiese querido jugar con gente de PC... me habría pillado un puto PC, pero no, parece que a todas estas compañías les suda los cojones todo esto, hala, nos meten a todos en el mismo cesto... jugando cada uno con lo que le sale del ciruelo, unos con mandos y consolas... otros con teclado+ratón en PC... otros a 60fps otros a 300fps..... etc, y todo esto sin hablar de los malditos chetos de mierda, que eso da para otro hilo, al final... practicamente todos los juegos que están saliendo... te tienes que comer el maldito Crossplay, no es justo... ni es lo que queremos la amplísima mayoría que jugamos en consola a juegos competitivos, es absurdo.

Yo tengo mas que claro que no pienso comprar ni un puto juego mas que sea multijugador online y con el Crossplay con PC, ni de coña.
Se me ha hecho pesado llegar al nivel 30, como para comprar el juego...

En xbox series x me tira cada dos por tres de las partidas de guerra terrestre, en ps5 no pasa. De momento no lo compro, lo quiero en Xbox por el mando y porque además no voy a renovar el plus, pero funcionando en Xbox así ni me lo pienso.
Hay muchísima diferencia entre el teclado y ratón y el mando en este COD. Así no mola.
Lo del croosplay es lo que hay y punto, a Microsoft le interesa tener junto su ecosistema Xbox-PC
Wenas

Pues a mi me ha gustado mucho la beta, he disfrutado de cod como hace muchos años no disfrutaba. Y la clave, a parte de que han vuelto a meter que salgas en el mapa si disparas sin silenciador, el silencio mortal y fantasma sin pamplinas de racha, son Los MAPAS si, con mayusculas, que quitando rust que es un correcalles, los demás son dios comparados con otros más nuevos. A eso sumas la movilidad, el ttk que es bastante bueno pese a los 150 de vida que se mata bien y si pasas a toda leche hay veces que te salvas y la conexión que iba bastante fino, he jugado a 30 ms aprox de media y varias a 9 ms cuando eso no lo había visto antes (por cierto que tampoco me lo creo pero eso ponía😅)
Lo malo, que me ha tirado dos tres veces, lo del crossplay que no se puede desactivar y que no he visto claymores( espero que las haya si no es una cagada grande). Y finalmente, esto no es culpa del juego, la gente lo cerda que es con la mierda del ratio de los webos, que hasta en la beta se salían de las partidas y los modos por objetivos que no se pa que mierda jugáis si de 12 tios solo 4 juegan los demás te pisan los cabrones y no te ayudan ni a capturar......se está mejor retirado matando a los que realmente juegan al modo. Es que no se dan cuenta que eso no tiene merito ninguno, que eso lo hace cualquiera?

Me he quedado en el nivel 29 y medio por cierto xddd manda webos.

Salu2
Ayer pude probar la beta y no está mal pero podrían haber seguido otro año con el 2 actualizándolo sin tener que volver a pagar...

Se nota mucho más rápido pero vamos luces y sombras...a ver el juego final que tal sale.
A mí la beta me ha en-can-ta-do. Y mira que compré Modern Warfare II de salida (cosa que no hacía con un juego desde hace mil años) y el multijugador nunca me ha terminado de gustar.

  • El movimiento es más ágil sin ser ninguna locura de cambio. Tiene detalles muy chulos como que al ir deslizándote si quieres apuntar el personaje directamente lo hace con el arma en lateral y se siente todo super fluido y natural.
  • El aumento de vida le viene como anillo al dedo, de nuevo hace que el multijugador se aleje del primero que aprieta el gatillo es el que gana y dificulta la vida a los camperos. Da más juego y premia apuntar bien además de dar sentido a las armas que a lo mejor son menos dañinas pero son más estables para disparar en la lejanía.
  • Las armas de por sí se sienten más suaves y a la vez diferenciadas. No es lo de Modern Warfare II que unas eran un láser y otras eran infumables y no veías nada al disparar. En general las armas dan la sensación de equilibrio que daban en el propio Modern Warfare 2 original o en Black Ops II/III.
  • Qué decir de los mapas, vienen de Modern Warfare 2 (2009) y le pasan la mano por la cara a los anteriores de esta saga remake. Especialmente a los de Modern Warfare II (2022) que son una castaña.
  • Gráficamente está genial, no entiendo las críticas aquí, se nota que hay mejoras en los efectos de materiales (las texturas metálicas son más realistas y cosas así) pero también se ve todo más nítido (jugando en modo 120Hz) y en general han cuidado más la iluminación para que en los mapas se vea bien y no se puedan agazapar los enemigos en las esquinas oscuras, que era un puto asco en Modern Warfare II (en el de 2019 estaba más cuidado esto y en el de este año tiene pinta de que es por pura herencia de los mapas del de 2009, pero bueno).

Por mi parte, reservado y menudo vicio le voy a meter.
ramulator escribió:
  • Qué decir de los mapas, vienen de Modern Warfare 2 (2009) y le pasan la mano por la cara a los anteriores de esta saga remake. Especialmente a los de Modern Warfare II (2022) que son una castaña.

Lo siento, pero esto me parece una vergüenza. Que un juego NUEVO no tenga ningún mapa nuevo es de juzgado de guardia. No se han esforzado lo más mínimo, te venden el MW de 2009 con mejores gráficos y todos contentos. No digo que todos los mapas sean nuevos, pero mitad y mitad chico, que es un juego nuevo. Es que es un remake y ya está. Que sean los mejores mapas no quiere decir que esté bien.
Que esto se considere un punto positivo la verdad es que no lo entiendo.
auq84 escribió:
ramulator escribió:
  • Qué decir de los mapas, vienen de Modern Warfare 2 (2009) y le pasan la mano por la cara a los anteriores de esta saga remake. Especialmente a los de Modern Warfare II (2022) que son una castaña.

Lo siento, pero esto me parece una vergüenza. Que un juego NUEVO no tenga ningún mapa nuevo es de juzgado de guardia. No se han esforzado lo más mínimo, te venden el MW de 2009 con mejores gráficos y todos contentos. No digo que todos los mapas sean nuevos, pero mitad y mitad chico, que es un juego nuevo. Es que es un remake y ya está. Que sean los mejores mapas no quiere decir que esté bien.
Que esto se considere un punto positivo la verdad es que no lo entiendo.


Estoy diciendo que los mapas son de puta madre porque eran buenos mapas entonces y son aún mejores mapas hoy, ya que los han modificado para meterles pequeñas mejoras, nuevos spots y cosas así, y está genial poder jugar en mapas en condiciones y no lo que vimos en Modern Warfare II.

Eso no quita que esté de acuerdo en que debería haber mapas nuevos, pero es que los habrá. Otra cosa no, pero Modern Warfare II ha recibido mapas gratis por DLC a puñaos:

Imagen

De lanzamiento el juego va a ser un remember total de Modern Warfare 2 y espero que así sea también remakeando misiones de la campaña. Ya cuando pase la primera temporada le meterán mapas nuevos y nos iremos alejando de este "lanzamiento-evento". Pero de entrada no me parece algo especialmente malo y más cuando es un juego que va a tener zombis de la mano de Treyarch y por supuesto viene con su campaña completa, que no sé cómo será pero si es tan larga como la de MWII ya es un buen punto.

En peores plazas hemos toreao... Que Black Ops IIII no tenía ni campaña.
ramulator escribió:
auq84 escribió:
ramulator escribió:
  • Qué decir de los mapas, vienen de Modern Warfare 2 (2009) y le pasan la mano por la cara a los anteriores de esta saga remake. Especialmente a los de Modern Warfare II (2022) que son una castaña.

Lo siento, pero esto me parece una vergüenza. Que un juego NUEVO no tenga ningún mapa nuevo es de juzgado de guardia. No se han esforzado lo más mínimo, te venden el MW de 2009 con mejores gráficos y todos contentos. No digo que todos los mapas sean nuevos, pero mitad y mitad chico, que es un juego nuevo. Es que es un remake y ya está. Que sean los mejores mapas no quiere decir que esté bien.
Que esto se considere un punto positivo la verdad es que no lo entiendo.


Estoy diciendo que los mapas son de puta madre porque eran buenos mapas entonces y son aún mejores mapas hoy, ya que los han modificado para meterles pequeñas mejoras, nuevos spots y cosas así, y está genial poder jugar en mapas en condiciones y no lo que vimos en Modern Warfare II.

Eso no quita que esté de acuerdo en que debería haber mapas nuevos, pero es que los habrá. Otra cosa no, pero Modern Warfare II ha recibido mapas gratis por DLC a puñaos:

Imagen

De lanzamiento el juego va a ser un remember total de Modern Warfare 2 y espero que así sea también remakeando misiones de la campaña. Ya cuando pase la primera temporada le meterán mapas nuevos y nos iremos alejando de este "lanzamiento-evento". Pero de entrada no me parece algo especialmente malo y más cuando es un juego que va a tener zombis de la mano de Treyarch y por supuesto viene con su campaña completa, que no sé cómo será pero si es tan larga como la de MWII ya es un buen punto.

En peores plazas hemos toreao... Que Black Ops IIII no tenía ni campaña.

A mí se me quitaron las ganas de COD en el MWII, mapas de mierda, el mismo sbmm de siempre o peor, fallos y más fallos, camperos, chetos....lo de siempre. Y eso es algo que no va a cambiar la verdad. Habia chetos en esta beta, en ps4, así que el resto de cosas van a estar ahí. Que ahora se avance de nivel y se mate bien no es más que un espejismo, como lo era antes, el juego es una tragaperras, te tiene que enganchar, en cuanto te engancha se irá pudriendo hasta la siguiente entrega donde prometan un nuevo y renovado remake de otro COD.
Cold war será al que más horas le he echado con diferencia, y el MWII me dio más asco que el vanguard que no me pareció tan malo como lo ponía todo el mundo.
Acabe tan quemado del último que no tengo ninguna gana de que me vuelvan a estafar. Y eso que la beta del MWII me gustó y reserve el juego antes de su venta.
auq84 escribió:
ramulator escribió:
  • Qué decir de los mapas, vienen de Modern Warfare 2 (2009) y le pasan la mano por la cara a los anteriores de esta saga remake. Especialmente a los de Modern Warfare II (2022) que son una castaña.

Lo siento, pero esto me parece una vergüenza. Que un juego NUEVO no tenga ningún mapa nuevo es de juzgado de guardia. No se han esforzado lo más mínimo, te venden el MW de 2009 con mejores gráficos y todos contentos. No digo que todos los mapas sean nuevos, pero mitad y mitad chico, que es un juego nuevo. Es que es un remake y ya está. Que sean los mejores mapas no quiere decir que esté bien.
Que esto se considere un punto positivo la verdad es que no lo entiendo.


No tienes ni idea Hulio
La bilis no te deja ver bien los juegos.
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512