[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

1, 2, 3, 4, 5, 612
Thirteen escribió:Ayer pude probar la beta y no está mal pero podrían haber seguido otro año con el 2 actualizándolo sin tener que volver a pagar...

Se nota mucho más rápido pero vamos luces y sombras...a ver el juego final que tal sale.

4 semanas de vida le doy al multiplayer a secas, y como esté tan plagado de "mierdas" (vease cronus, ds4 pro, aimbot, hallhacks... etc, etc, etc... y etc).... como el MW2... ni 5 semanas dura antes de que se queden los mismos 4 gatos "de siempre", que entre el SBMM y todo lo demás... se nos está aproximando una pedazo de mierda de tres pares de cojones, eso si, como siempre... "mierda a precio de oro", tenemos lo que nos merecemos, que la gente lo siga comprando a millones, así nos va, ¿como cojones espera alguien que esto cambie si cada entrega que sale es PEOR que la anterior y te cuesta lo mismo o mas?.... es absurdo. :-? :-? [360º] [360º] [360º]
Parallax Snake escribió:
Thirteen escribió:Ayer pude probar la beta y no está mal pero podrían haber seguido otro año con el 2 actualizándolo sin tener que volver a pagar...

Se nota mucho más rápido pero vamos luces y sombras...a ver el juego final que tal sale.

4 semanas de vida le doy al multiplayer a secas, y como esté tan plagado de "mierdas" (vease cronus, ds4 pro, aimbot, hallhacks... etc, etc, etc... y etc).... como el MW2... ni 5 semanas dura antes de que se queden los mismos 4 gatos "de siempre", que entre el SBMM y todo lo demás... se nos está aproximando una pedazo de mierda de tres pares de cojones, eso si, como siempre... "mierda a precio de oro", tenemos lo que nos merecemos, que la gente lo siga comprando a millones, así nos va, ¿como cojones espera alguien que esto cambie si cada entrega que sale es PEOR que la anterior y te cuesta lo mismo o mas?.... es absurdo. :-? :-? [360º] [360º] [360º]

Leyendo tu comentario me siento sucio, porque a mí sí me ha gustado la beta. Y recuperar los mapas remakeados me ha parecido todo un acierto después de lo sosos que son los mapas de la última entrega. Veremos si también añaden nuevos, que lo normal es que lo hagan.

Respecto al crossplay debería existir una opción dentro del juego para desactivarlo, pero creo que en la configuración de la consola es posible hacerlo, si no me equivoco. Los problemas que reportas ya son un mal endémico del género y difícil veo que lo solucionen, al menos de momento. Intento no hacerme mala sangre mientras juego y disfrutar, y como soy bastante manco tampoco le presto demasiada importancia si no quedo primero en mi escuadrón.
Fork99 escribió:
Parallax Snake escribió:
Thirteen escribió:Ayer pude probar la beta y no está mal pero podrían haber seguido otro año con el 2 actualizándolo sin tener que volver a pagar...

Se nota mucho más rápido pero vamos luces y sombras...a ver el juego final que tal sale.

4 semanas de vida le doy al multiplayer a secas, y como esté tan plagado de "mierdas" (vease cronus, ds4 pro, aimbot, hallhacks... etc, etc, etc... y etc).... como el MW2... ni 5 semanas dura antes de que se queden los mismos 4 gatos "de siempre", que entre el SBMM y todo lo demás... se nos está aproximando una pedazo de mierda de tres pares de cojones, eso si, como siempre... "mierda a precio de oro", tenemos lo que nos merecemos, que la gente lo siga comprando a millones, así nos va, ¿como cojones espera alguien que esto cambie si cada entrega que sale es PEOR que la anterior y te cuesta lo mismo o mas?.... es absurdo. :-? :-? [360º] [360º] [360º]

Leyendo tu comentario me siento sucio, porque a mí sí me ha gustado la beta. Y recuperar los mapas remakeados me ha parecido todo un acierto después de lo sosos que son los mapas de la última entrega. Veremos si también añaden nuevos, que lo normal es que lo hagan.

Respecto al crossplay debería existir una opción dentro del juego para desactivarlo, pero creo que en la configuración de la consola es posible hacerlo, si no me equivoco. Los problemas que reportas ya son un mal endémico del género y difícil veo que lo solucionen, al menos de momento. Intento no hacerme mala sangre mientras juego y disfrutar, y como soy bastante manco tampoco le presto demasiada importancia si no quedo primero en mi escuadrón.

la cosa no es que quedes primero de tu escuadrón o el quinto, a mi eso me dejó de importar hace muchisimos años, pero si que me importa y me jode cuando te masacran "injustamente", sea por chetos o porque el rival juega con teclado+ratón+mejores fps... etc y tu jugando con un simple mando, ESO mismamente es INJUSTO, esto es como si en una carrera de coches... unos van con un seat panda y otros con un ferrari, ya me diras tu donde estaría ahí la "igualdad" y la sana competición. El que se pueda desactivar el Crossplay desde la consola... no lo hace nadie, (y si lo haces no encuentras partidas porque al venir "activado" de manera predeterminada pues...) muchos ni saben como hacerlo y a otros les da igual, por eso en la epoca de XBOX 360... todos CODs eran divertidos (bueno, los COD y cualquier juego multijugador online), no había esas "historias" con los jugadores de PC, en serio, no tengo nada contra ellos persé pero... que me joden el 99% de las partidas cuando están jugando contra los de consola... es así, por lo que te acabo de comentar.
@Parallax Snake Al quitar el crossplay desde la consola si encuentra partida, el problema es que tarda bastante y muchas partidas con un ping alto. y si dejas el crossplay se nota muchísimo la gente de pc, se mueven a otra velocidad, las partidas eran frenéticas y me he encontrado varios hacker., yo que he tenido la oportunidad de probar la beta en series X y ps5, a mi personalmente con el crossplay quitado en ps5 la he disfrutado muchísimo, parecía otro juego. Me jode pq lo queria para la X que tengo rewards y por el mando pero asi no lo voy a comprar. y en ps5 no me voy a gastar 80 euros, para mi no lo vale, es un dlc del mw2. por 40 si lo hubiese pillado.
Alguién ha mirado donde sale más barato el juego para pillarlo???
estoy mirando rollo Instant Gaming, etc...
¿Se sabe cuanto ocupará el juego el día uno?
Roujin escribió:Alguién ha mirado donde sale más barato el juego para pillarlo???
estoy mirando rollo Instant Gaming, etc...


Yo igual lo pillare por instant gammig creo que e es sitio mas barato.
albertosh escribió:
Roujin escribió:Alguién ha mirado donde sale más barato el juego para pillarlo???
estoy mirando rollo Instant Gaming, etc...


Yo igual lo pillare por instant gammig creo que e es sitio mas barato.


Ok gracias
Roujin escribió:Alguién ha mirado donde sale más barato el juego para pillarlo???
estoy mirando rollo Instant Gaming, etc...


MTC game mire así por encima y la versión más grande estaba por algo menos de 80 euros, la versión brasileña con activación por VPN.
Ruben_Gti escribió:
Roujin escribió:Alguién ha mirado donde sale más barato el juego para pillarlo???
estoy mirando rollo Instant Gaming, etc...


MTC game mire así por encima y la versión más grande estaba por algo menos de 80 euros, la versión brasileña con activación por VPN.

Ahora estaba más cara, 89 en Brasil y 85 en USA

Una duda, es para MW2 pero seguro que valdrá igual para MW3.

En el caso de que quiera conseguir un arma de las que no están en el juego base, por ejemplo el FR Avancer, si yo me compro un paquete de esos que tienen una skin o proyecto con ese arma, ¿la desbloquea?
AStroud escribió:Una duda, es para MW2 pero seguro que valdrá igual para MW3.

En el caso de que quiera conseguir un arma de las que no están en el juego base, por ejemplo el FR Avancer, si yo me compro un paquete de esos que tienen una skin o proyecto con ese arma, ¿la desbloquea?


Todas las skins y armas que compres en el 2 los tendrás en el 3.
Alguien ha comprado el juego a medias? esta gente cada vez lo hace más difícil... ayer lo compró el compañero con el que comparto cuenta y al ir a descargarlo me pide comprarlo también a mí también [facepalm]

Si me meto en la consola a administrar los archivos del COD actual, sí que me salen para instalar 7 contenidos de unos 10 mb cada uno, de COD MW III. Pero ni rastro del "juego", la campaña, el multijugador, etc... con lo que he descargado a fecha de hoy es suficiente?

Los que lo habéis comprado, solo tenéis esos 7 archivos descargados?

Gracias
Este es el operador de la promo de Little Caesars:
Imagen


Y el resto de items:
Imagen

Ya veremos si llega a España.

Promo de los zombies en el estadio de los Rams de la NFL:
ROCKER escribió:Alguien ha comprado el juego a medias? esta gente cada vez lo hace más difícil... ayer lo compró el compañero con el que comparto cuenta y al ir a descargarlo me pide comprarlo también a mí también [facepalm]

Si me meto en la consola a administrar los archivos del COD actual, sí que me salen para instalar 7 contenidos de unos 10 mb cada uno, de COD MW III. Pero ni rastro del "juego", la campaña, el multijugador, etc... con lo que he descargado a fecha de hoy es suficiente?

Los que lo habéis comprado, solo tenéis esos 7 archivos descargados?

Gracias


Buenas , pues es raro yo suelo comprar todos los juegos a medias aunque esté aún no lo he comprado pero al ser archivos tan pequeños imagino que hasta una semana antes o así no te dejará descargar todas las gigas que tenga el juego. Y por curiosidad que edición habéis comprado? Las que tienen contenido extra no se comparte , si el juego pero no lo que den extra. ( quizá por esto te dice lo de comprar el juego , lo digo sin saber pero tiene pinta que habéis comprado una que no es la stand)
Yo lo pillaré a primero de mes compartido pero a ver si alguien dice algo más concreto.
ROCKER escribió:@Thirteen hemos comprado la standard


Pues que cosa más rara...
Hay tropa recibiendo e-mails que muestran algunos de los premios por completar la campaña, los típicos operadores y tarjetas:
Imagen
Imagen
Hombre las campañas de los COD son muy guapas y peliculeras, estan muy guapas la verdad, pero pagar 80 napos solo por jugar la campaña... el online no me llama nada desde hace tiempo en los shooters, aunque le meti caña al BF2042 y al Hell let loose, uno arcade y moderno el BF y otro de la segunda guerra mundial y centrado en el realismo, pero me canso rápido, y del COD desde el mwf de hace 3 años que al online no entro ni para husmear, no me malinterpreteis pero el cod es el rey de los niños rata y los guarretes de cada casa entran ahi, en todos los shooters hay gente de este tipo pero cod es otro nivel, es como el fifa de los shooters, pero bueno, a ver si sale alguna oferta o algo de gamepass en enero o asi, que ahora es un juego de Microsoft
Contando los dias para jugar a un COD de verdad, que pena que este año salga mas tarde
Thirteen escribió:
ROCKER escribió:@Thirteen hemos comprado la standard


Pues que cosa más rara...


Lo has comprado ya? te salen más de 7 archivos para descargar?
ROCKER escribió:
Thirteen escribió:
ROCKER escribió:@Thirteen hemos comprado la standard


Pues que cosa más rara...


Lo has comprado ya? te salen más de 7 archivos para descargar?


No, aún no, lo compraré mañana supongo o el miércoles
La descarga para el acceso anticipado estará disponible el miércoles a las 6 de la tarde hora de España y se podrá jugar el día siguiente a la misma hora.


El peso de la descarga en la otra consola será aproximadamente de 40 GB si ya tienes instalado el launcher COD HQ, así que un jugador "virgen" deberá bajarse más o menos 130 GB en total.
El día 7 ya se podrá jugar al multiplayer? N sale el 10 ??
@Nexus6_BCN Gracias. Con razón no se había descargado nada a fecha de hoy [360º]
oscarcanet escribió:El día 7 ya se podrá jugar al multiplayer? N sale el 10 ??
Sí, el multijugador estará disponible el día 10 hayas reservado en digital o no. Pero si has reservado en digital tienes acceso anticipado para la campaña, que se podrá jugar el día 2.

@ROCKER de nada ;)

Edit con info reciente publicada en el blog; https://www.callofduty.com/blog/2023/10 ... -operators

Modos de salida:
- Duelo por equipos
- Dominación
- Degüello (3c3c3)
- Buscar y Destruir
- Baja Confirmada
- Todos Contra Todos
- Control
- Punto Caliente
- Extremo
- Guerra Terrestre (24c24)
- Invasión(24c24)

Operadores:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Hay tropa recibiendo e-mails que muestran algunos de los premios por completar la campaña, los típicos operadores y tarjetas:
Imagen
Imagen


Joder vaya operadores más feos me caguen dios [facepalm]
Tommy_Vercetti escribió:
Nexus6_BCN escribió:Hay tropa recibiendo e-mails que muestran algunos de los premios por completar la campaña, los típicos operadores y tarjetas:
Imagen
Imagen


Joder vaya operadores más feos me caguen dios [facepalm]

Parece que los hacen a caso hecho para distinguir entre jugadores de primera y segunda categoría...
Es que no pueden ser más cutres [carcajad] ...
Yo también quiero Shipment.
Tengo ganas de catar yavel juguecito, lo pillare el dia 10 con codigo digital lo malo todo lo que hay que descargar.
Roujin escribió:


En serio que van a meter mapas del 2 que son todos una putisima mierda? Esta gente ignora a la peña y las quejas no?

Es alucinante…
Capi America escribió:
Roujin escribió:


En serio que van a meter mapas del 2 que son todos una putisima mierda? Esta gente ignora a la peña y las quejas no?

Es alucinante…


Alomejor con la jugabilidad del III se convierten hasta en mapas aceptables xD a saber
Pies ami esos tres me parecen de los mejores mapas de MW2.

Descargando la campaña. Que lío con las descargas. Desinstalé el MW2 para hacer sitio pprque ya no voy a jugarlo y al descargar la campaña del MW3 me descarga otra vez el MW2... y esta campaña es casi el doble de tamaño de la del MW2...dentro de nada en el HDD de la Series X solo va a caber el COD.
Donde esta mas barato? En gamivo la version argentina 63 no se… caro me parece
Capi America escribió:Donde esta mas barato? En gamivo la version argentina 63 no se… caro me parece


Pregunto lo mismo ..?
buenos dias,

alguien ha probado ya la campaña?
@kaneda_bcn hoy a partir de las 18 h se podra jugar si tienes acceso anticipado claro
@Lungprodg66 Cómo que acceso anticipado? querrás decir si lo tienes comprado, no?
@ROCKER bueno si, es verdad si lo compras ya viene el acceso anticipado, la edición archivo y la multigeneracion ya trae el acceso cualquiera de las 2 ediciones
(mensaje borrado)
Darkcy escribió:
Capi America escribió:
Roujin escribió:


En serio que van a meter mapas del 2 que son todos una putisima mierda? Esta gente ignora a la peña y las quejas no?

Es alucinante…


Alomejor con la jugabilidad del III se convierten hasta en mapas aceptables xD a saber



De hecho en teoría será así como comentas @Darkcy, tendrán la jugabilidad del MW3. Hombre coincido con @Pistón para mí son los mejores y lo más decente del MW2 que se salvan
ProArtiX escribió:Bajando juego


Donde está? Por que en juegos y aplicaciones no me sale...

Ya está, al tenerlo instalado me sale en el mw 2
De puta madre... si no compras la versión tocha, no deja jugar la campaña hasta el día 10 . El año pasado sí se pudo...
ROCKER escribió:De puta madre... si no compras la versión tocha, no deja jugar la campaña hasta el día 10 . El año pasado sí se pudo...



Yo tengo la normal y estoy jugando la campaña. Lo único que creo que si compartes cuenta con otra persona solo lo puede jugar el acceso anticipado el que lo haya comprado (eso creo).

Pero vamos si no es el caso puedes jugar la normal, yo de hecho como te he comentado antes la estoy jugando ahora sin problemas con la versión normal
Roujin escribió:
ROCKER escribió:De puta madre... si no compras la versión tocha, no deja jugar la campaña hasta el día 10 . El año pasado sí se pudo...



Yo tengo la normal y estoy jugando la campaña. Lo único que creo que si compartes cuenta con otra persona solo lo puede jugar el acceso anticipado el que lo haya comprado (eso creo).

Pero vamos si no es el caso puedes jugar la normal, yo de hecho como te he comentado antes la estoy jugando ahora sin problemas con la versión normal


Eso parece... pues mal precedente... la primera vez que algo no se puede compartir. El año pasado sí se pudo compartiendo.

Edito: muy mal rollo. He iniciado con el perfil que lo compró y no deja jugar la campaña con mí perfil, lo cual me ofrece cada vez más dudas que este juego se vaya a poder compartir el día 10...
Tráiler de lanzamiento de la campaña:
Pues no deja jugarlo, lo reservé y me dice que lo reserve... A otro amigo le pasa igual...
La campaña me está pareciendo la peor de la historia...
584 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612