[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

ROCKER escribió:La campaña me está pareciendo la peor de la historia...

+1
¿Cuánto dura esta campaña?
Lo que me sorprende es que nadie le dé importancia a que por primera vez, algo no se pueda compartir.

Esto es crear un precedente serio... como comentaba, ayer inicié sesión con el perfil que lo compró, después con el mío, y sin cerrar ninguna sesión de las 2, con mi perfil NO DEJA jugar la campaña. Tuve que jugarla con el perfil que lo compró. Esto me crea serias dudas que este juego se pueda compartir el día 10...

Todavía más extraño es que en la biblioteca de juegos, no aparece el COD Modern Warfare III como tal, con el perfil que lo compró (si vas a la tienda sí que figura como obtenido). Solo la mierda del launcher este que crearon (yo creo que los "problemas" vienen por aquí). Con lo cual parece más un DLC que otra cosa (esta teoría la están debatiendo en PS5, ya que el juego no trae trofeo de platino...)

En una semana saldremos de dudas...

Saludos
@ROCKER Yo creo que si lo podras jugar el día 10.
Lo de jugarlo anticipadamente es un beneficio asociado a la cuenta del que lo compró. Ya hicieron lo mismo este año con Diablo 4 que los que pillamos la edición que venía con un acceso anticipado la podiamos juagr pero con quien comparto cuenta no, hasta que llego el día del lanzamiento que si pudo jugarla.

Yo creo que con el cod pasa igual. Pero bueno como bien comentas el día 10 se despejarán dudas
Roujin escribió:@ROCKER Yo creo que si lo podras jugar el día 10.
Lo de jugarlo anticipadamente es un beneficio asociado a la cuenta del que lo compró. Ya hicieron lo mismo este año con Diablo 4 que los que pillamos la edición que venía con un acceso anticipado la podiamos juagr pero con quien comparto cuenta no, hasta que llego el día del lanzamiento que si pudo jugarla.

Yo creo que con el cod pasa igual. Pero bueno como bien comentas el día 10 se despejarán dudas


Ok, pues eso me tranquiliza. Desconocía el caso de Diablo. No obstante, el año pasado sí se pudo jugar la campaña del COD 1 semana antes con ambos perfiles, luego sigue siendo un paso atrás...

Gracias
ROCKER escribió:
Roujin escribió:@ROCKER Yo creo que si lo podras jugar el día 10.
Lo de jugarlo anticipadamente es un beneficio asociado a la cuenta del que lo compró. Ya hicieron lo mismo este año con Diablo 4 que los que pillamos la edición que venía con un acceso anticipado la podiamos juagr pero con quien comparto cuenta no, hasta que llego el día del lanzamiento que si pudo jugarla.

Yo creo que con el cod pasa igual. Pero bueno como bien comentas el día 10 se despejarán dudas


Ok, pues eso me tranquiliza. Desconocía el caso de Diablo. No obstante, el año pasado sí se pudo jugar la campaña del COD 1 semana antes con ambos perfiles, luego sigue siendo un paso atrás...

Gracias

Yo el año pasado no me acuerdo, pero está claro como comentas que es un paso atrás. Esperemos que sobretodo que no sea un dlc (me extrañaría por el precio del mismo).

Saludos
En diablo IV había un truco en el que al final podían jugar las dos cuentas que compartían, recuerdo que era un rollo pero les dejaba.
Amigo @ROCKER alegría de verte por aquí.
Yo lo tengo a medias con mi hermano, que se ha pillado la edición esa que lleva de todo, y es probable que este año hayan hecho como hacen con los puntos y paquetes extras, que solo los disfruta el que lo compra. Lo estoy descargando ahora mismo, pero como es enorme no te lo voy a poder confirmar hasta dentro de un buen rato, pero me da que nos vamos a tener que esperar una semana.
Yo entre tanto me quito las penas con el Batlefield, que lo tenía muerto de risa. Pero tengo ganas ya de que llegue el día 10.
chirurico escribió:Amigo @ROCKER alegría de verte por aquí.
Yo lo tengo a medias con mi hermano, que se ha pillado la edición esa que lleva de todo, y es probable que este año hayan hecho como hacen con los puntos y paquetes extras, que solo los disfruta el que lo compra. Lo estoy descargando ahora mismo, pero como es enorme no te lo voy a poder confirmar hasta dentro de un buen rato, pero me da que nos vamos a tener que esperar una semana.
Yo entre tanto me quito las penas con el Batlefield, que lo tenía muerto de risa. Pero tengo ganas ya de que llegue el día 10.


Así es amigo. Un abrazo [beer]
Para que hacer una buena campaña si el juego se va a Gamepass y a la competencia.

Puta mierda lo que nos toca ver...
ROCKER escribió:
Roujin escribió:
ROCKER escribió:De puta madre... si no compras la versión tocha, no deja jugar la campaña hasta el día 10 . El año pasado sí se pudo...



Yo tengo la normal y estoy jugando la campaña. Lo único que creo que si compartes cuenta con otra persona solo lo puede jugar el acceso anticipado el que lo haya comprado (eso creo).

Pero vamos si no es el caso puedes jugar la normal, yo de hecho como te he comentado antes la estoy jugando ahora sin problemas con la versión normal


Eso parece... pues mal precedente... la primera vez que algo no se puede compartir. El año pasado sí se pudo compartiendo.

Edito: muy mal rollo. He iniciado con el perfil que lo compró y no deja jugar la campaña con mí perfil, lo cual me ofrece cada vez más dudas que este juego se vaya a poder compartir el día 10...

No, el año pasado tampoco se podía compartir el acceso anticipado, yo si podía y el amigo con el que lo compré no. El juego si se puede compartir cuando esté accesible a todo el mundo.
Eso es así en todos los juegos, las ventajas solo las tiene la cuenta que compra el juego, ya sea un acceso anticipado, unas skins, o monedas del juego.
No os llevéis las manos a la cabeza ni penséis que es un paso atrás porque es así desde que hay accesos anticipados y eso.
Efectivamente, confirmo que no se comparte el acceso anticipado como mencionáis varios por aquí.
A esperar una semanita toca.
Pues mira que yo solo compro los cod por el multi, pero la campaña no me está pareciendo la mierda que todo el mundo dice. Esa mezcla de dmz con campaña tradicional guiada me está gustando. Poder hacer los objetivos como te salga del ojete. Y ademas en algunas misiones de dmz apenas hay puntos de salvado.

Como pasatiempo mientras llega el multi está bien jajsjaj
@Pistón yo opino como tu, esta entretenida la campaña, es muy cod, peliculera y entretenida, y al menos meten campaña

En los análisis le estan dando caña de la buena, que es más un DLC que otra parte 3 y que solo dura 3 h, que puedes hacer las misiones en sigilo pero que es realmente imposible hacerlo asi y que te salen enemigos y enemigos de lo mas tramposo, y que hay cofres en cada escenario y parece mas una partida de Warzone que de la campaña de un cod

Y Vandal pone, he jugado la campaña de COD y esta a otro nivel: la peor campaña en 20 años de la saga
Lungprodg66 escribió:@Pistón yo opino como tu, esta entretenida la campaña, es muy cod, peliculera y entretenida, y al menos meten campaña

En los análisis le estan dando caña de la buena, que es más un DLC que otra parte 3 y que solo dura 3 h, que puedes hacer las misiones en sigilo pero que es realmente imposible hacerlo asi y que te salen enemigos y enemigos de lo mas tramposo, y que hay cofres en cada escenario y parece mas una partida de Warzone que de la campaña de un cod

Y Vandal pone, he jugado la campaña de COD y esta a otro nivel: la peor campaña en 20 años de la saga



Pues la estoy acabando y me reafirmo. Me pareció más infumable la del año pasado. Las partes a lo warzone me encantan, poder ir en sigilo (que es un subgénero que me encanta) y cargarte a todos sin que te detecten es satisfactorio. Y también puedes ir a lo Rambo, el que lo prefiera, aunque en Curtido y Veterano telita...

Intercalar con otras misiones guiadas lo veo bien. Incluso me dan ganas de rejugar alguna parte para probar otras cosas jajaja

Esto es lo que hay, no creo que vayamos a ver campañas mejores o que sorprendan...en un shooter bélico moderno. Esta todo inventado. Lo único meter robots o mechas que se yo...pero eso sería otro juego. ¿Nuevos protagonistas? La verdad es que ya hemos visto misiones de todo tipo, algunas legendarias, de francotirador, misiones con rehenes, misiones nocturnas con infiltración, sigilo, no sé...no veo manera de que se pueda hacer algo espectacular sin repetirse.

Pretender jugar una campaña novedosa y que sorprenda en pleno 2023 en un COD es una utopía.

Creo que COD debería de dejar las campañas a un lado y centrarse en el multijugador.
Si lk pillo por cdkeys ya puedo poder jugarlo??.
Info sobre las armas: https://www.callofduty.com/blog/2023/11 ... ons-detail

Rifles de asalto: 15 (MWII) + 6 (MWIII) = 21
Fusiles de combate: 5 (MWII) + 3 (MWIII) = 8
Subfusiles: 12 (MWII) + 6 (MWIII) = 18
Escopetas: 6 (MWII) + 3 (MWIII) = 9
Ametralladoras ligeras: 6 (MWII) + 5 (MWIII) = 11
Fusiles tácticos: 8 (MWII) + 4 (MWIII) = 12
Rifles de francotirador: 7 (MWII) + 3 (MWIII) = 10
Pistolas: 8 (MWII) + 4 (MWIII) = 12
Lanzadores: 4 (MWII) + 1 (MWIII) = 5
Cuerpo a cuerpo: 6 (MWII) + 2 (MWIII) = 8

Todas las armas de MWII van a recibir un balanceo por parte de Sledgehammer Games, volverán a balancear las veces que haga falta... #novedad [sati] [sati] [sati]
albertosh escribió:Si lk pillo por cdkeys ya puedo poder jugarlo??.

No, porque hasta el lanzamiento no te darán el código.
¿Cuanto ocupa el juego?
Thirteen escribió:
albertosh escribió:Si lk pillo por cdkeys ya puedo poder jugarlo??.

No, porque hasta el lanzamiento no te darán el código.


Pues lo pille esta mañana y ya tengo el codigo, eso si, 200gb hasta mañana no lo tendre descargao jeje.
@auq84 Pues no me suena para nada lo que comentas, porque yo estoy seguro que sí pude jugar la campaña 1 semana antes el año pasado y el juego lo compró el compañero :-?
ROCKER escribió:@auq84 Pues no me suena para nada lo que comentas, porque yo estoy seguro que sí pude jugar la campaña 1 semana antes el año pasado y el juego lo compró el compañero :-?


El compañero @auq84 tiene razón, yo el año pasado pude anticipadamente pero mi hermano con quien comparto no pudo. Exactamente igual que este año y lo mismo que me paso con Diablo IV

No te preocupes que seguramente lo podrás jugar a partir del 10 sin problemas [oki]

En otro orden de cosas

@Roujin Pues no entiendo nada. He revisado la conversación de whatsapp del año pasado con mi colega que lo compró (por si acaso lo había soñado XD) y pudimos jugarla los 2 una semana antes, cada uno con su perfil...

No obstante, estoy a punto de terminarla, porque juego con su perfil y me está pareciendo la peor campaña de la historia, así que el año que viene ni me va a importar jugarla... aunque todo me dice que esta va a ser la última campaña en un COD...
ROCKER escribió:@Roujin Pues no entiendo nada. He revisado la conversación de whatsapp del año pasado con mi colega que lo compró (por si acaso lo había soñado XD) y pudimos jugarla los 2 una semana antes, cada uno con su perfil...

No obstante, estoy a punto de terminarla, porque juego con su perfil y me está pareciendo la peor campaña de la historia, así que el año que viene ni me va a importar jugarla... aunque todo me dice que esta va a ser la última campaña en un COD...


Esta claro que la campaña es muy floja, yo me queda nada para cabarla y la verdad se nota que tenái más pinta de dlc que otra cosa, me ha dado la impresión de estar jugando a un evento tocho de DMZ [qmparto] .
Pero bueno sinceramente yo soy más jugador de multi con los CoD
albertosh escribió:
Thirteen escribió:
albertosh escribió:Si lk pillo por cdkeys ya puedo poder jugarlo??.

No, porque hasta el lanzamiento no te darán el código.


Pues lo pille esta mañana y ya tengo el codigo, eso si, 200gb hasta mañana no lo tendre descargao jeje.


Donde lo pillaste ?
@Thirteen
Cdkey lo pille por 62€ creo recordar.
Publi en el Sphere de Las Vegas:
albertosh escribió:@Thirteen
Cdkey lo pille por 62€ creo recordar.

A mí nada aun
Buenos días,

Pensaba que el multi también lo abrirían anticipadamente pero acabo de entrar y aún no sale...habrá que esperar a mañana
Thirteen escribió:
albertosh escribió:@Thirteen
Cdkey lo pille por 62€ creo recordar.

A mí nada aun


Yo lo compré ayer y al momento tenia el codigo
Yo lo de las críticas a la campaña y la duración son cosas que no acabo de entender (aún no tengo el juego y me llegará físico la semana que viene así que me estoy quitando el gusanillo con Modern Warfare 2 Remastered [+risas] )

La mayoría de campañas de la saga han sido alrededor de 6 horas. Si esta dura un poco menos pero tiene misiones abiertas donde puedes ir a sigilo o a acción pues le añade rejugabilidad. Porque vamos la de MWII es un mojón como un castillo, sólo recuerdo tiroteos en la del complejo ese amurallado y si eliges ir tú a infiltrarte en la misión en la costa española, el resto del juego todo un "tren de la bruja" plagado de secuencias predefinidas, scripts de tíos que te salen disparando por una puerta siempre igual, jugando en veterano era ensayo y error y poco tiroteo en condiciones. No volvería a jugar a esa campaña ni loco (y la de MW2019 no es que fuese mucho mejor).

También os digo, que yo de esa imagen de las duraciones de campaña no me fío mucho. La de Infinite Warfare pone que 7 horas y eso será si haces las misiones secundarias esas pochas, porque vamos es con diferencia el CoD más corto (hasta ahora).

En fin, que no me parece ni una duración descabellada ni esto de que ahora que hay opción de sigilo o acción sea algo malo cuando de siempre ha enriquecido la jugabilidad de los juegos. Y prefiero mil veces misiones abiertas donde JUGAR y hacer a mi bola que no el teatrillo del MWII.
ramulator escribió:Yo lo de las críticas a la campaña y la duración son cosas que no acabo de entender (aún no tengo el juego y me llegará físico la semana que viene así que me estoy quitando el gusanillo con Modern Warfare 2 Remastered [+risas] )

La mayoría de campañas de la saga han sido alrededor de 6 horas. Si esta dura un poco menos pero tiene misiones abiertas donde puedes ir a sigilo o a acción pues le añade rejugabilidad. Porque vamos la de MWII es un mojón como un castillo, sólo recuerdo tiroteos en la del complejo ese amurallado y si eliges ir tú a infiltrarte en la misión en la costa española, el resto del juego todo un "tren de la bruja" plagado de secuencias predefinidas, scripts de tíos que te salen disparando por una puerta siempre igual, jugando en veterano era ensayo y error y poco tiroteo en condiciones. No volvería a jugar a esa campaña ni loco (y la de MW2019 no es que fuese mucho mejor).

También os digo, que yo de esa imagen de las duraciones de campaña no me fío mucho. La de Infinite Warfare pone que 7 horas y eso será si haces las misiones secundarias esas pochas, porque vamos es con diferencia el CoD más corto (hasta ahora).

En fin, que no me parece ni una duración descabellada ni esto de que ahora que hay opción de sigilo o acción sea algo malo cuando de siempre ha enriquecido la jugabilidad de los juegos. Y prefiero mil veces misiones abiertas donde JUGAR y hacer a mi bola que no el teatrillo del MWII.


Has dado en el clavo en todo y es lo que comentaba yo hace unos días. La campaña del año pasado me pareció lo peor y no se me ha quedado ninguna misión en el recuerdo. Este año, pues mira hay misiones que me han gustado mucho, curiosamente todas las de mundo abierto ya ves, menos la primera de este estilo que te sueltan ahí y te quedas un poco descolocado porque te esperas que te lleven por el camino, y además es la menos inspirada de todas.

Pero hay algunas de pura infiltración (que supongo que podrás hacer a lo rambo también, pero dudo que en curtido o veterano aguantes) que me las quedo en el recuerdo y las he rejugado para hacerlas de otra manera.
Me acaba de saltar actualizacion de 163 gb, la puta de oros
Menuda barbaridad de gigas
150 gigas madre de dios [mad]
Si queréis jugar en local, aquí está el método, en Charlie Intel dice que también funciona en Guerra Terrestre:


Preparad la pasta y el estómago que vuelve la promo de BK XD:
Imagen
https://imgur.com/a/l0fy03m

Os dejo aqui como tengo yo el MW2 sin haber comprado el MW3, me ha metido una "actualizacion" de 150 gigas e instalado el multi del 3, el resto no lo tengo con el tick porque ni he jugado a la campaña del 2 ni a warzone. Es decir, lo que habia preguntado yo, tiene respuesta, se fusionan y ahorras espacio. Ya podria pasar lo mismo con el cold war y el mw2019
Después de descargar el parche los que compartían el juego y no les dejaba jugar la campaña porque no era su cuenta la que había comprado el juego ya nos deja jugarla. (Al menos yo ya puedo)
klonas escribió:Después de descargar el parche los que compartían el juego y no les dejaba jugar la campaña porque no era su cuenta la que había comprado el juego ya nos deja jugarla. (Al menos yo ya puedo)

Eso le irá a @ROCKER de coña y a mi bro idem

[oki] [oki] Gracias por el aviso
Roujin escribió:
klonas escribió:Después de descargar el parche los que compartían el juego y no les dejaba jugar la campaña porque no era su cuenta la que había comprado el juego ya nos deja jugarla. (Al menos yo ya puedo)

Eso le irá a @ROCKER de coña y a mi bro idem

[oki] [oki] Gracias por el aviso


jajajaj gracias, pero antes de ayer la terminé con el perfil del colega. Y como me pareció en un principio, igual de infumable que la del año pasado... [fumando]
Compañeros una pregunta.

En este COD se podrá desactivar el fuego cruzado?? Porque si se puede desactivar, tiro por la versión de series X (por el tema del capado de mandos y tal) y sino pues por la de PS5 por amigos afines ya que habrá chetos si o si juegues donde juegues.

Gracias.
agaguzman escribió:Compañeros una pregunta.

En este COD se podrá desactivar el fuego cruzado?? Porque si se puede desactivar, tiro por la versión de series X (por el tema del capado de mandos y tal) y sino pues por la de PS5 por amigos afines ya que habrá chetos si o si juegues donde juegues.

Gracias.


Entiendo que te refieres al juego cruzado? Sí se puede, pero en Xbox hay que desactivarlo desde la consola, no en el juego. Y dicen que tarda la vida en encontrar partida. En PS5 y que alguien me corrija, es más sencillo desactivarlo y encontrar partida.
Pistón escribió:
agaguzman escribió:Compañeros una pregunta.

En este COD se podrá desactivar el fuego cruzado?? Porque si se puede desactivar, tiro por la versión de series X (por el tema del capado de mandos y tal) y sino pues por la de PS5 por amigos afines ya que habrá chetos si o si juegues donde juegues.

Gracias.


Entiendo que te refieres al juego cruzado? Sí se puede, pero en Xbox hay que desactivarlo desde la consola, no en el juego. Y dicen que tarda la vida en encontrar partida. En PS5 y que alguien me corrija, es más sencillo desactivarlo y encontrar partida.


Efectivamente en PS5 se desactiva desde el menú del juego, es lo primero que haré en cuanto lo instale [carcajad]
Si me refería al juego cruzado entre plataformas.

Pues si desactivando el juego cruzado en series x tarda en encontrar partidas ( veremos a partir de este fin de semana) creo que tiraré por el de ps5.

Me jode el tema de los chetos pero parece que en estos juegos los hubo, hay y habrán. Resignación.
Pobeng75 escribió:
Pistón escribió:
agaguzman escribió:Compañeros una pregunta.

En este COD se podrá desactivar el fuego cruzado?? Porque si se puede desactivar, tiro por la versión de series X (por el tema del capado de mandos y tal) y sino pues por la de PS5 por amigos afines ya que habrá chetos si o si juegues donde juegues.

Gracias.


Entiendo que te refieres al juego cruzado? Sí se puede, pero en Xbox hay que desactivarlo desde la consola, no en el juego. Y dicen que tarda la vida en encontrar partida. En PS5 y que alguien me corrija, es más sencillo desactivarlo y encontrar partida.


Efectivamente en PS5 se desactiva desde el menú del juego, es lo primero que haré en cuanto lo instale [carcajad]


Va, cobardes, no hay nada mejor que compartir partidas con PCeros cheteros [uzi] jajajajaj

Toca fastidiarse :(
Se podrá darle desde NZ? O es para todos igual?
Powi escribió:Se podrá darle desde NZ? O es para todos igual?

Ya se puede jugar desde nz
Que es NZ?

Edit: vale nada nada jaja.
584 respuestas
13, 4, 5, 6, 712