[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

1, 2, 3, 4, 558
Tiene toda la pinta que Price va a ser el protagonista de la portada:
Imagen

Otro arte:
Imagen
Esto me motivaría, pero no me gustó la campaña del MW2 :( , espero que sea mejor
Muy buenas, gente. Le estoy siguiendo la pista a este MWIII y he visto en Twitter esto que no mola nada. ¿Creéis que puede ser cierto o sí tendrá campaña estándar?

eqquix escribió:Muy buenas, gente. Le estoy siguiendo la pista a este MWIII y he visto en Twitter esto que no mola nada. ¿Creéis que puede ser cierto o sí tendrá campaña estándar?


Si esto es cierto se confirma al 200% que este juego era un DLC y le han metido el nombre de MW3 y ale a venderlo por 70€, ojalá se metan una hostia en ventas porque menuda panda de hdp
watafak escribió:
eqquix escribió:Muy buenas, gente. Le estoy siguiendo la pista a este MWIII y he visto en Twitter esto que no mola nada. ¿Creéis que puede ser cierto o sí tendrá campaña estándar?


Si esto es cierto se confirma al 200% que este juego era un DLC y le han metido el nombre de MW3 y ale a venderlo por 70€, ojalá se metan una hostia en ventas porque menuda panda de hdp

Opino lo mismo.
Sería lo esperado en los usureros de Activision.. yo este año ni de coña lo pillo de salida tras la basura que perpetraron con el II, probaré la beta que sacan cada año pero vamos no espero gran cosa.. mientras sigan con la misma mierda de servidores y la misma infamia de matchmaking.. a ver si con la venta de la empresa cambian la dinámica.

Todavía recuerdo los primeros días del II con el juego dando lagazos y petardazos a 999 de ping ¬_¬ lo que imagino es que al desarrollarlo otro grupo interno los mapas serán mejores que tampoco es tan difícil hacer mapas normales no hablo ya de mapas buenos.. lo dicho que poca esperanza.
Si llega a ser cierto lo de la ausencia de campaña en favor de las raids, yo directamente no lo toco ni con un palo. Para empezar, ya nos han mentido con aquello de que el actual MWII iba a ser juego para 2 años al no haber lanzamiento este 2023. Veremos en que queda la cosa, ya que también hay cuentas que dicen que esto de las raids no es cierto. Y veremos si meten zombies, que para mi es básico, porque es casi lo que más me divierte.
Se rumorea que la presentación será el 17 de agosto, algunos influencers del juego ya han empezado a recibir material promocional:




Si se confirma que la campaña la han dividido por capítulos, me parecería una putada. Porque me gusta gusta terminarla en una semana, no quiero esperar a que me saquen un capítulo rurante cada temporada.

Aunque tampoco me extrañaría, porque la historia de la campaña está realizada por Infinity Ward, y Activision le pasó la patata caliente de materializarla a Sledgehammer, porque Vanguard fue un fracaso desde el primer día y decidieron que una parte del estudio le daría mantenimiento a V y otra parte picaría las teclas para hacer la campaña.

@Barcha, echa un vistazo al hilo, hay info de los mapas.
Ganas de ver cómo vende el" DLC" aunque con algunos cambios ya será mejor que MW2.
Antes esperaban dos años en sacar otro mw y entre medio había uno con zombies o black ops no?
A pasar por caja todos jajajaja
orellanakun escribió:Ojo

Cuidaooooooo XD

A ver si es cierto que el 17 es la puesta de largo, tengo muchas ganas de ver gameplay. Tengo buenas vibraciones, los mapas clásicos me ponen los dientes largos. Aunque posiblemente suceda lo mismo que con Strike de COD4, que en MWII tiene más estancias, ventanas, accesos, etc...

@mbistuerTienes info en el primer post de lo que ha sucedido este año. Inicialmente tocaba que MWII durara dos años, luego Activision cambió de opinión y decidieron lanzar de Modo independiente MWII. El año que viene le toca a Treyarch con un nuevo Black Ops en la Guerra del Golfo.

Los zombies siempre han llegado de la mano de Treyarch, pero se rumorea que también va a haber un modo zombie en MWIII.

Estos son los rumores hasta el momento:
con par de cambios en el multi que se señalan arriba ya sera bastanteeeee mejor que el II que es insoportable cuando se junta "ciertos jugadores" en la partida, lo de la campaña pues lo esperable, en un añito no da tiempo ni de puta coña en crear una historia jugable.
Necesito tráilers para ver si saco la cartera o no
No olvidemos la capacidad que tiene Activision para decepcionar y superarse a si misma (siempre en negativo). Miedo me da lo que va a salir de aquí.
watafak escribió:
eqquix escribió:Muy buenas, gente. Le estoy siguiendo la pista a este MWIII y he visto en Twitter esto que no mola nada. ¿Creéis que puede ser cierto o sí tendrá campaña estándar?


Si esto es cierto se confirma al 200% que este juego era un DLC y le han metido el nombre de MW3 y ale a venderlo por 70€, ojalá se metan una hostia en ventas porque menuda panda de hdp


Hace mucho tiempo que esto ya se sabe

Es un dlc a precio de juego nuevo , no hay más

Lo positivo? Que tendemos un juego con mucho contenido a precio eso si de pagar un juego nuevo
@juancok

Bueno, lo de mucho contenido ya lo veremos... ¿Estarán los mapas de MW 2?

Porque si no saldrá con 8 mapas y luego los que metan por cada temporada. Yo en MW 2 esperaba más contenido la verdad...

Ya podían rescatar mapas del MW de 2019, algunos eran fantásticos.
juancok escribió:
watafak escribió:
eqquix escribió:Muy buenas, gente. Le estoy siguiendo la pista a este MWIII y he visto en Twitter esto que no mola nada. ¿Creéis que puede ser cierto o sí tendrá campaña estándar?


Si esto es cierto se confirma al 200% que este juego era un DLC y le han metido el nombre de MW3 y ale a venderlo por 70€, ojalá se metan una hostia en ventas porque menuda panda de hdp


Hace mucho tiempo que esto ya se sabe

Es un dlc a precio de juego nuevo , no hay más

Lo positivo? Que tendemos un juego con mucho contenido a precio eso si de pagar un juego nuevo

Lo positivo es si lo meten en el Game Pass y todo aquél que tenga una suscripción Ultimate lo juegue por dos duros y no por 70/80 euros.

Está claro que yo éste año no picaré de salida hasta que no lo vea por 50 euros como mucho.
jita escribió:@juancok

Bueno, lo de mucho contenido ya lo veremos... ¿Estarán los mapas de MW 2?

Porque si no saldrá con 8 mapas y luego los que metan por cada temporada. Yo en MW 2 esperaba más contenido la verdad...

Ya podían rescatar mapas del MW de 2019, algunos eran fantásticos.


Mapas no lo sé, pero las armas dijeron que si estarían
Gañanes XD, tenéis info de los mapas en el primer post y el hilo sólo tienes 2 páginas.. Se especula sobre ello desde hace más de 6 meses. Sobre las armas, los dataminers han filtrado bastantes, lo pongo en spoiler que la lista es larga.
AK-556
COG-58
ANVL-B
MCW
MTZ-556
MTZ-762 (SCAR-H)
LACH-9 (MP5)
WSP-9 (Uzi)
SAR-9
Striker 45
BAS-B
Bushmaster ACR 5.56
Bushmaster ACR (.300 Blackout)
Heckler & Koch G36
CZ BREN 2 Ms
CZ 805 BREN
FN F2000
QBZ-95
QBZ 97 NSR Gen 3
Sidewinder
KVB-73
KVS Terminus
AMR-50
RIVAL-9
Raffica
Glock 21
Beretta 93R
RSh-12
ACR DMR
Bushmaster ACR (.450 Bushmaster)
CZ BREN 2 BR
MCX Spear
CZ BREN 2 PPS
Heckler & Koch SL8
Kalashnikov SVK
Micro Uzi
Colt Model 635
CZ SCORPION EVO 3
Steyr HS .50 M1
SVCh
FN EVOLYS
Heckler & Koch MG36
Bullpup PKP Pecheneg
PKP Pecheneg
QJB-95 LSW


Mañana a las 4 de la tarde, hora peninsular, tendremos trailer:
Nexus6_BCN escribió:Mañana a las 4 de la tarde, hora peninsular, tendremos trailer]


Genial, aunque en este caso estoy mas interesado por ver que ediciones hacen.

El nuevo juego va a molar, de eso no tengo duda. Entre el volumen gargantuesco de armas que va a tener, conservar operadores de este MW2 añadiendo nuevos y muchos mapas clásicos va a quedar potentisimo, pero es que eso es lo que tenían que haber hecho con este MW2. En tal caso es lo que hay y a pasar por el aro, que remedio. Pero la sensación de que nos estén cobrando dos años seguidos por el mismo juego no es nada buena.

Por pedir, ojalá ademas de los mapas clásicos también saquen mas de MW19 como Gun Runner o Hackney Yard, así como operadores de ese juego.
Tanto éxito han tenido las incursiones del MWII para querer hacer MWIII solo con Raíds y PVP?

Estoy con el MWII y la historia me está gustando. La nueva manera de contar historias con cinemáticas mola.

Eso si, que se aleje todo famosete a doblar algún personaje.... Y si se lo dan, que sea un personaje con solo 4 líneas de diálogo
orellanakun escribió:
Nexus6_BCN escribió:Mañana a las 4 de la tarde, hora peninsular, tendremos trailer]


Genial, aunque en este caso estoy mas interesado por ver que ediciones hacen.

El nuevo juego va a molar, de eso no tengo duda. Entre el volumen gargantuesco de armas que va a tener, conservar operadores de este MW2 añadiendo nuevos y muchos mapas clásicos va a quedar potentisimo, pero es que eso es lo que tenían que haber hecho con este MW2. En tal caso es lo que hay y a pasar por el aro, que remedio. Pero la sensación de que nos estén cobrando dos años seguidos por el mismo juego no es nada buena.

Por pedir, ojalá ademas de los mapas clásicos también saquen mas de MW19 como Gun Runner o Hackney Yard, así como operadores de ese juego.


No te sepa mal pero el “juego” será una copia exacta de este con más mapas y más armas. Nada más

Resumen, si te ha gustado el 2 este será más de lo mismo más cargado. Si el 2 no te ha gustado olvídate

Saludos
juancok escribió:
No te sepa mal pero el “juego” será una copia exacta de este con más mapas y más armas. Nada más

Resumen, si te ha gustado el 2 este será más de lo mismo más cargado. Si el 2 no te ha gustado olvídate

Saludos


Yo a este MW2 no le pongo ningún pero a nivel gameplay, solo de contenido, por lo que a priori el “nuevo” deberia arreglar eso. De los mapas que hay ahora mismo varios son aceptables y me he hecho a ellos, pero disfrutar lo que se dice disfrutar solo lo hago con Shoothouse, lo cual es bastante triste. El gunplay, movimientos, etc me parecen una buena continuacion del 19 y espero que no lo toquen excesivamente.

Y si somos sinceros, la verdad es que todo lo malo de este MW3 casi podriamos decirlo de cualquier saga anual actual como Cod o Fifa. En esencia no estamos pagando un juego nuevo cada año por un ligerisimo reskin y actualizacion? La unica diferencia es que en este caso es tan evidente que la sensacion es peor.
Nuevo trailer. En español:


En inglés:
Post en el blog oficial con un extenso FAQ sobre que se traspasa y que no de MW2 a MW3:

https://www.callofduty.com/blog/2023/08/call-of-duty-modern-warfare-II-to-modern-warfare-III-carry-forward

Basicamente se traspasan todas las armas, skins, personajes, emblemas, camos, tarjetas, stickers, etc. Si no tienes MW2 y juegas directamente a MW3 las armas de MW2 pueden desbloquearse mediante desafios, pero los personajes no.

Vamos, que para el año que viene en MW3 vamos a tener mas de 100 armas y mas 100 personajes. Si ademas añaden todos los mapas clasicos remakeados que se rumorean esto va a ser una absoluta locura.
Si siguen con la mierda sistema de desbloquear las habilidades no voy a comprarlo. ¿Se sabe algo? Entiendo que es muy pronto.
orellanakun escribió:Post en el blog oficial con un extenso FAQ sobre que se traspasa y que no de MW2 a MW3:

https://www.callofduty.com/blog/2023/08/call-of-duty-modern-warfare-II-to-modern-warfare-III-carry-forward

Basicamente se traspasan todas las armas, skins, personajes, emblemas, camos, tarjetas, stickers, etc. Si no tienes MW2 y juegas directamente a MW3 las armas de MW2 pueden desbloquearse mediante desafios, pero los personajes no.

Vamos, que para el año que viene en MW3 vamos a tener mas de 100 armas y mas 100 personajes. Si ademas añaden todos los mapas clasicos remakeados que se rumorean esto va a ser una absoluta locura.

Pinta cojonudo ese traspaso de contenido. Estoy tentado de comprar el operador que lleva el perrete en la mochila, que tengo 5000 y pico de Puntos COD. Prácticamente va a ser todo lo que se traspasa que tengas adquirido.

Ya he creado la Wiki, en esta ocasión he dejado fuera los hilos de PS4 y la One, porque esos hilos apenas tuvieron movimientos.

Esperemos que el día 17 haya fuegos artificiales por todo lo alto y vemos gameplay.

#stayfrosty
juancok escribió:
orellanakun escribió:
Nexus6_BCN escribió:Mañana a las 4 de la tarde, hora peninsular, tendremos trailer]


Genial, aunque en este caso estoy mas interesado por ver que ediciones hacen.

El nuevo juego va a molar, de eso no tengo duda. Entre el volumen gargantuesco de armas que va a tener, conservar operadores de este MW2 añadiendo nuevos y muchos mapas clásicos va a quedar potentisimo, pero es que eso es lo que tenían que haber hecho con este MW2. En tal caso es lo que hay y a pasar por el aro, que remedio. Pero la sensación de que nos estén cobrando dos años seguidos por el mismo juego no es nada buena.

Por pedir, ojalá ademas de los mapas clásicos también saquen mas de MW19 como Gun Runner o Hackney Yard, así como operadores de ese juego.


No te sepa mal pero el “juego” será una copia exacta de este con más mapas y más armas. Nada más

Resumen, si te ha gustado el 2 este será más de lo mismo más cargado. Si el 2 no te ha gustado olvídate

Saludos


pues puede que a los que no les apasione el 2 les encante el 3, como los rumores de la vuelta del minimapa clasico o algunas ventajas que pasen a permanentes sean ciertos ya sera un juego completamente diferente, yo creo que han tomado nota de las quejas.. que no sea oficialmente un DLC del 2 ya puede dar una pista de por donde van a ir los tiros
orellanakun escribió:Post en el blog oficial con un extenso FAQ sobre que se traspasa y que no de MW2 a MW3:

https://www.callofduty.com/blog/2023/08/call-of-duty-modern-warfare-II-to-modern-warfare-III-carry-forward

Basicamente se traspasan todas las armas, skins, personajes, emblemas, camos, tarjetas, stickers, etc. Si no tienes MW2 y juegas directamente a MW3 las armas de MW2 pueden desbloquearse mediante desafios, pero los personajes no.

Vamos, que para el año que viene en MW3 vamos a tener mas de 100 armas y mas 100 personajes. Si ademas añaden todos los mapas clasicos remakeados que se rumorean esto va a ser una absoluta locura.

Viendo esto
We intend to make all Operators, Weapons, Blueprints, and cosmetic equipment accessible, as well as integrating Player Level, Battle Pass access, and Weapon progression among these games. We’ll have more details to share on this as we near the worldwide launch of Warzone Mobile.

¿Seguirá valiendo el mismo pase de batalla? Que si es así, igual lo pillo con los rewards por 10€
Bueno, por lo menos tendremos el cod más completo de la historia

Veo que no mencionan los mapas de mw2. Por lo que entiendo que al menos de salida no estarán.
BigBoss_ escribió:Viendo esto
We intend to make all Operators, Weapons, Blueprints, and cosmetic equipment accessible, as well as integrating Player Level, Battle Pass access, and Weapon progression among these games. We’ll have more details to share on this as we near the worldwide launch of Warzone Mobile.

¿Seguirá valiendo el mismo pase de batalla? Que si es así, igual lo pillo con los rewards por 10€

El fragmento del párrafo que citas se refiere a Warzone Mobile:
2. Is Modern Warfare II and Modern Warfare III Content accessible in Call of Duty Warzone Mobile?

Call of Duty: Warzone Mobile will include shared progression across Modern Warfare II, the current iteration of Call of Duty: Warzone, and Modern Warfare III as one of its key features. We intend to make all Operators, Weapons, Blueprints, and cosmetic equipment accessible, as well as integrating Player Level, Battle Pass access, and Weapon progression among these games. We’ll have more details to share on this as we near the worldwide launch of Warzone Mobile.


Pero si te refieres al Warzone de consolas, aunque aún no han facilitado información, todo apunta a que sí, que se mantendrá igual que ahora, que MWII y Warzone comparten pase de batalla. Estoy 100% seguro.

Nexus6_BCN escribió:Otro arte:
Imagen

En Charlie Intel indican que ese arte que se filtró el otro día, pertenece a la versión Vault del juego, lo que me hace pensar que este año pude ser que haya versión física de la Vault Edition. Sería una muy buena noticia.
Nexus6_BCN escribió:En Charlie Intel indican que ese arte que se filtró el otro día, pertenece a la versión Vault del juego, lo que me hace pensar que este año pude ser que haya versión física de la Vault Edition. Sería una muy buena noticia.


Es oficial, lo han subido en HD en la cuenta de Call of Duty:



Tendrán los santos cojones de volver a vender con esta vault edition otra "weapon vault"? A ver cuando anuncian las ediciones, precios, etc. Espero que el 17 de Agosto lo revelen todo.
orellanakun escribió:Es oficial, lo han subido en HD en la cuenta de Call of Duty:

Tendrán los santos cojones de volver a vender con esta vault edition otra "weapon vault"? A ver cuando anuncian las ediciones, precios, etc. Espero que el 17 de Agosto lo revelen todo.

Sí, lo vi luego, que estaba puesto a la venta como poster en la tienda de COD.

Del arma no estoy seguro, pero mi apuesta es que los precios se van a mantener respecto a MWII. Lo que más ganas tengo es que anuncien los mapas. Pero no creo que sepamos la lista definitiva hasta octubre.
Que vuelva el poder votar el mapa, que vaya fracaso que lo quitaran y jugar siempre a los mismos.
Y los mapas buenos ya que estamos [+risas] y los prestigios que eran divertidos de subir, 55 niveles era más que suficiente.
Yo quiero que vuelvan las salas de espera para oír al padre cagandose en la puta madre del hijo porque tiene la televisión muy alta,o oír a la madre diciéndole al padre que se va de casa porque padre e hijo pasan de ella.

Las salas de Call of Duty eran como un episodio de "Hermano Mayor".
John_Dilinger escribió:Yo quiero que vuelvan las salas de espera para oír al padre cagandose en la puta madre del hijo porque tiene la televisión muy alta,o oír a la madre diciéndole al padre que se va de casa porque padre e hijo pasan de ella.

Las salas de Call of Duty eran como un episodio de "Hermano Mayor".

Lo tienes que haber dicho de cachondeo [carcajad] . Ayer jugué con un colega y me dio por activar el sonido global del chat, vaya tela [facepalm] . Berridos, gente con la música a toda hostia, el horror, es el horror. Lo mejor que he hecho es desactivar el audio del chat. Hace más de una década sí que lo tenía activado, pero cuando me reenganché de nuevo el 2019 con MW y el año siguiente con CW, solo tenía activada la opción de escuchar el audio de cuando te cargabas a alguien, ahora nada de nada.



Ya no me van a quedar uñas el 17.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Yo quiero que vuelvan las salas de espera para oír al padre cagandose en la puta madre del hijo porque tiene la televisión muy alta,o oír a la madre diciéndole al padre que se va de casa porque padre e hijo pasan de ella.

Las salas de Call of Duty eran como un episodio de "Hermano Mayor".

Lo tienes que haber dicho de cachondeo [carcajad] . Ayer jugué con un colega y me dio por activar el sonido global del chat, vaya tela [facepalm] . Berridos, gente con la música a toda hostia, el horror, es el horror. Lo mejor que he hecho es desactivar el audio del chat. Hace más de una década sí que lo tenía activado, pero cuando me reenganché de nuevo el 2019 con MW y el año siguiente con CW, solo tenía activada la opción de escuchar el audio de cuando te cargabas a alguien, ahora nada de nada.



Ya no me van a quedar uñas el 17.

Las salas del Black Ops 2 eran todo un espectáculo.
Ojalá pasemos de uno de los peores multis de la saga (incluso puede ser el peor, MWII) a uno de los mejores si se confirman todos esos rumores en esta nueva entrega
No se sabe nada sobre el modo Zombies>?
Ojo que hay rumores de que va a costar 39'95€ porque esta listado a ese precio en la steam store de australia. Yo esperaba un anuncio así y sinceramente me parece lo apropiado. Obviamente puede ser un error o incluso podria ser que lo vendan a ese precio para quien haya comprado MW2. Veremos.



Y la lista de armas de salida, ordenada por categorias:

ASSAULT RIFLES
Bushmaster ACR in 5.56
Bushmaster ACR in .300 Blackout
Heckler & Koch G36
CZ BREN 2 Ms in 7.62×39
CZ 805 BREN in 5.56
FN F2000
QBZ-95 in 5.8x42
QBZ 97 NSR Gen 3 in 5.56

BATTLE RIFLES
Bushmaster ACR in .450 Bushmaster
CZ BREN 2 BR in 7.62×51
MCX Spear(XM7)

SMGS
Colt Model 635
LWRC SMG-45
CZ SCORPION EVO 3
Heckler & Koch UMP
Uzi
Uzi Pro

SHOTGUNS
jup_sh_pump = ?
jup_sh_semi = ?

LMGS
FN EVOLYS
Heckler & Koch MG36
Bullpup PKP Pecheneg
PKP Pecheneg
QJB-95 LSW

MARKSMAN RIFLES
ACR DMR in 5.56
CZ BREN 2 PPS
Heckler & Koch SL8
Kalashnikov SVK

SNIPER RIFLES
Steyr HS .50 M1
SVCh

PISTOLS
Glock 21
Beretta 93R
RSh-12
Micro Uzi

-

LETHAL
PFM-1 mine

KILLSTREAKS
Long-range acoustic device
AeroVironment Switchblade
Darkcy escribió:Ojalá pasemos de uno de los peores multis de la saga (incluso puede ser el peor, MWII) a uno de los mejores si se confirman todos esos rumores en esta nueva entrega


Es cierto que tiene errores garrafales como el sistema de ventajas que nadie ha pedido y que a nadie le ha gustado

Los mapas en general flojos, pero eso es algo que llevamos viendo desde hace ya muchos años ..

Así que, objetivamente hablando no es el peor multi ni de lejos . Porque los puntos positivos son también muchos con comparación con otros;

Sonido, movilidad , gunplay, armero , gráficos ,
Modos , buena campaña , raids , misiones coop
@orellanakun He entrado a Steam Australia por VPN y no aparece el precio por ningún lado.
Deberemos esperar a ver info oficial. Sería un buen incentivo que el juego tuviera descuento para quien tenga MWII. En el caso de que fuera así, a ver como lo implementan para quien tenga la versión disco.

Ya se había filtrado que la beta iba a ser antes en PlayStation que en las otras plataformas, pero en el vídeo de Makarov de países como Arabia Saudí o Alemania, se ha confirmado:
Imagen
juancok escribió:
Darkcy escribió:Ojalá pasemos de uno de los peores multis de la saga (incluso puede ser el peor, MWII) a uno de los mejores si se confirman todos esos rumores en esta nueva entrega


Es cierto que tiene errores garrafales como el sistema de ventajas que nadie ha pedido y que a nadie le ha gustado

Los mapas en general flojos, pero eso es algo que llevamos viendo desde hace ya muchos años ..

Así que, objetivamente hablando no es el peor multi ni de lejos . Porque los puntos positivos son también muchos con comparación con otros;

Sonido, movilidad , gunplay, armero , gráficos ,
Modos , buena campaña , raids , misiones coop


Yo hablaba exclusivamente del multijugador, esta claro que en conjunto no es un mal juego, pero la parte del multi es un absoluto desastre, da igual que la jugabilidad sea buena si después sus mapas propios salvo un par el resto son basura, eso unido a decisiones que ya se han comentado bastante las cuales convierte la mayoría de partidas en un nido de camperismo... a mi que este DLC que va a salir lo anunciaran como juego nuevo es buena señal, para mi que tendra grandes cambios de diseño que haran las partidas mas dinamicas y rápidas, solo con la vuelta del rumoreado minimapa clásico ya es un cambio enorme
Nexus6_BCN escribió:@orellanakun He entrado a Steam Australia por VPN y no aparece el precio por ningún lado.
Deberemos esperar a ver info oficial. Sería un buen incentivo que el juego tuviera descuento para quien tenga MWII. En el caso de que fuera así, a ver como lo implementan para quien tenga la versión disco.

Ya se había filtrado que la beta iba a ser antes en PlayStation que en las otras plataformas, pero en el vídeo de Makarov de países como Arabia Saudí o Alemania, se ha confirmado:
Imagen

Si fuera así cojonudo.
John_Dilinger escribió:Si fuera así cojonudo.

En unos días saldremos de dudas.

El amigo Ralph´s Valve volvió hace unas semanas, después de estar varios meses alejado de Twitter por los palos que le metió Activision por las filtraciones de MWII.

Hoy ha posteado algo interesante y que no recordaba, MW3 fue realizado por Sledgehammer después de las movidas con Infinity Ward. REcordemos que uno de los creadores de COD4, Vonce Zampella, se fue con más miembros de IW para Fundar Respwn y publicar TItanfall, al año siguiente se marchó el Mítico Robert Bowling (FourZeroTwo).



El tema viene que ni pintado porque hoy otro insider de la saga, ha posteado que Sledgehammer ha informado a varios influencers acerca de MWIII y han sacado pecho diciendo que han llegado para arreglar las cagadas de Infinity Ward.



No creo que tardemos mucho en descubrir si es salseo sin más o es que ha vuelto a haber movida entre Infinity Ward y Activision como sugiere Ralph.
2850 respuestas
1, 2, 3, 4, 558