[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

1, 2, 3, 4, 5, 657
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:
Lloyd_Banks escribió:19:30

¿19:30 para la presentación del DLC?

DLC a precio de juego premium, vas a pagar tarde o temprano y lo sabes [sati] [sati] [sati]

Si se confirma que de salida van a estar todos esos mapas, voy a soltar la pasta encantado de la vida:
Imagen


El problema es que los van a ratimilventanizar y lo sabes [sati] mapas que están cojonudos y simplemente tienen que actualizar texturas y meter si acaso más elementos estéticos pues les meteran a todos ventanas, huecos, recovecos, puertas, etc.
John_Dilinger escribió:Yo no losé como descrifras estos nombres en clave,tendrías que estar en la CIA [carcajad]

Yo lo único que veo es una sopa de letras de color rojo.

No me jodas XD, que hasta un topo ve Terminal, Wasteland y Karachi en las tres últimas líneas.

@Pobeng75 Esos mapas, por lo general, me parece que son canela fina, algunos mejores que otros. Para mí hay algunos que son imprescindibles, como Afghan, Terminal, Derail, Karachi o Wasteland. Son mapas que pueden disfrutar todos los jugadores, tanto los que les gusta ir de francotirador, como a los que les gusta jugar de correcaminos rusheando. Cada jugador tendrá sus preferencias, pero no podría decir que ninguno de ellos es basura o malo, cuando sí podría decirlo de varios de MW y MWII.

El factor nostalgia juega un factor importante, pero también es una realidad que esos mapas afianzaron a la saga en lo que es. Para que te hagas una idea, con la resurrección de los servidores de MW2 de 2009 en 360, los servidores de ese juego están que arden desde hace semanas. Si también van sacando mapas de COD 4 como Colisión, Vacante, o Terreno en obras que ya estuvieron en MW19, me hacen aún más feliz. Ojalá también incluyeran otros como Matojos, otro gran mapa.

Hay vídeos en Youtube, échales un vistazo.

Sobre la beta para probarlo, se filtraron hace tiempo estas fechas, si no se cumplen exactamente, más o menos estarán por ahí:
Beta Semana 1 (PS4/PS5) – 6 de octubre , 2023 – 10 de octubre, 2023
Beta Semana 2 - Bata abierta - (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC) – 12 de octubre , 2023 – 16 de octubre, 2023

@sejeol Seguro que sí, también Twitch. Busca los directos del juego y no tardarás en encontrarlos. Algunos ya deben estar transmitiendo.

@[Barcha] Sí ya dije que me huelo que puede pasar en alguno, pero ya me dirás que pueden hacer en Wasteland, ¿meter más trincheras? XD. O en la colina de Afghan, donde volveré a freír con el rifle de francotirador.

Para los que no los han jugado, que no esperen que todos sean mapas abiertos como esos dos antes mencionados, también hay mapas ratoneros, como Favela y Skidrow, la mayoría son mixtos como Karachi, Invasion o Sub base.

16 mapas de salida, creo que no se puede pedir mucho más, y además seguirán añadiendo más durante las temporadas.
Lo de que un juego que se llama Modern Warfare 3, tenga de salida únicamente mapas del MW2 original, clama al cielo; esta gente no conoce la vergüenza. Pero también te digo: visto lo visto estos últimos años, me genera muchísimo más hype esta mamarrachada que algo nuevo, porque de esta gente ya espero entre poco y nada. Es triste el punto en el que estamos.

Y ya si quitan el SBMM, casi que me lo compro day one con total seguridad.
Se confirma que la salud sube a 150 para aumentar el TTK. Va a cambiar las partidas desde luego.

Lo que es lamentable es que el juego sólo salga de inicio con mapas del MW 2. Son 16 mapas sí, pero todos ya conocidos. Posteriormente saldrán otros 12 mapas nuevos por temporadas.

Podían haber metido 10 y 6 de inicio y después 6 y 6....
@jita En el caso de los mapas de salida creo que casa perfectamente con ese dicho de "más vale malo conocido que bueno por conocer". Me sacan desde el inicio mapas nuevos del estipo del Hotel, Museo y Frontera Santa Seña y le prendo fuego a las oficinas de Activision XD.

Trailer:
Pero si este sale con mapas del Modern Warfare 2, que mapas llevaba el Modern Warfare 2 que salió el año pasado?
juanjo6667 escribió:Pero si este sale con mapas del Modern Warfare 2, que mapas llevaba el Modern Warfare 2 que salió el año pasado?

Va a salir con los mapas de MW2, pero el que salió en 2009.

Info de las distintas versiones:
Ya se puede reservar el juego en versión digital: https://store.playstation.com/es-es/pro ... CROSSGEN01

MWIII Edición de Archivo (Vaulte Edition):
Modern Warfare® III para PS4™/PS5™
Acceso anticipado a la beta abierta
Acceso anticipado a la campaña
Paquete de Operador de Soap
Paquete de Operadores Némesis
2 archivos de armas
BlackCell (1 Temporada)
30 omisiones de nivel adicionales
109,99 €

MWIII Multigeneración
Modern Warfare® III para PS4™/PS5™
Acceso anticipado a la beta abierta
Acceso anticipado a la campaña
Paquete de Operador de Soap
79,99 €

Habrá versión física con Steelbook para la Edición C.O.D.E.:
Imagen

Fuente: https://www.callofduty.com/blog/2023/08 ... e-editions
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Yo no losé como descrifras estos nombres en clave,tendrías que estar en la CIA [carcajad]

Yo lo único que veo es una sopa de letras de color rojo.

No me jodas XD, que hasta un topo ve Terminal, Wasteland y Karachi en las tres últimas líneas.

@Pobeng75 Esos mapas, por lo general, me parece que son canela fina, algunos mejores que otros. Para mí hay algunos que son imprescindibles, como Afghan, Terminal, Derail, Karachi o Wasteland. Son mapas que pueden disfrutar todos los jugadores, tanto los que les gusta ir de francotirador, como a los que les gusta jugar de correcaminos rusheando. Cada jugador tendrá sus preferencias, pero no podría decir que ninguno de ellos es basura o malo, cuando sí podría decirlo de varios de MW y MWII.

El factor nostalgia juega un factor importante, pero también es una realidad que esos mapas afianzaron a la saga en lo que es. Para que te hagas una idea, con la resurrección de los servidores de MW2 de 2009 en 360, los servidores de ese juego están que arden desde hace semanas. Si también van sacando mapas de COD 4 como Colisión, Vacante, o Terreno en obras que ya estuvieron en MW19, me hacen aún más feliz. Ojalá también incluyeran otros como Matojos, otro gran mapa.

Hay vídeos en Youtube, échales un vistazo.

Sobre la beta para probarlo, se filtraron hace tiempo estas fechas, si no se cumplen exactamente, más o menos estarán por ahí:
Beta Semana 1 (PS4/PS5) – 6 de octubre , 2023 – 10 de octubre, 2023
Beta Semana 2 - Bata abierta - (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC) – 12 de octubre , 2023 – 16 de octubre, 2023

@sejeol Seguro que sí, también Twitch. Busca los directos del juego y no tardarás en encontrarlos. Algunos ya deben estar transmitiendo.

@[Barcha] Sí ya dije que me huelo que puede pasar en alguno, pero ya me dirás que pueden hacer en Wasteland, ¿meter más trincheras? XD. O en la colina de Afghan, donde volveré a freír con el rifle de francotirador.

Para los que no los han jugado, que no esperen que todos sean mapas abiertos como esos dos antes mencionados, también hay mapas ratoneros, como Favela y Skidrow, la mayoría son mixtos como Karachi, Invasion o Sub base.

16 mapas de salida, creo que no se puede pedir mucho más, y además seguirán añadiendo más durante las temporadas.

Porque me lo has dicho sinó ni me doy cuenta,las sopas de letras y los sudokus no son lo mío.
La beta será gratuita ?
Se nota que iba a ser un dlc del II
John_Dilinger escribió:Porque me lo has dicho sinó ni me doy cuenta,las sopas de letras y los sudokus no son lo mío.
Eres un crack XD. Adivina qué juego tienes que reservar ya: M_D_ _N W_ _ _ _RE III. Que si no Bobby Kotic no me da la comisión, que desde que chaparon Activision España está la cosa mu mala.

Ya que he sacado el tema Activision España quisiera mencionar que muchas veces pongo los links en inglés porque tardan bastante en traducir la información al español, muchas veces está antes la info accesible en el dominio MX que en el ES.

Tengo muchas ganas de saber que es eso de "Blockbuster campaign featuring new Open Combat Missions":
. Como nos confirmen que nos entregan la campaña por capítulos me cago en sus muelas cawento .

Los amantes de los zombis están de enhorabuena con la confirmación de "The largest Call of Duty Zombies map ever".

Sigo pensando que tarde o temprano sacarán una versión de los zombis free to play, estilo Warzone, con todo conectado con los menús, algo similar a lo de ahora.

@watafak La segunda semana de la beta, es gratuita para todos. Del link que puse:
The Free Access Open Beta period (for everyone).

Por cierto, si no has leído el hilo de MWII, hoy ha empezado evento de 2XP, incluido pase de batalla. Que recuerdo lo que mencionaste hace unos días.
jita escribió:Se confirma que la salud sube a 150 para aumentar el TTK. Va a cambiar las partidas desde luego.

Lo que es lamentable es que el juego sólo salga de inicio con mapas del MW 2. Son 16 mapas sí, pero todos ya conocidos. Posteriormente saldrán otros 12 mapas nuevos por temporadas.

Podían haber metido 10 y 6 de inicio y después 6 y 6....


Lamentable todo , tanto que sea todo mapas refritos y ni uno del mw2 del año pasado como lo del TTK

Recordáis el black ops 4? Donde necesitabas 2 cargadores enteros para cargarte a alguien? Pues así será el juego, un juego lleno de esponjas

Que asco de verdad , con lo ágil y buen ttk que tiene el mw2 actual
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Porque me lo has dicho sinó ni me doy cuenta,las sopas de letras y los sudokus no son lo mío.
Eres un crack XD. Adivina qué juego tienes que reservar ya: M_D_ _N W_ _ _ _RE III. Que si no Bobby Kotic no me da la comisión, que desde que chaparon Activision España está la cosa mu mala.

Ya que he sacado el tema Activision España quisiera mencionar que muchas veces pongo los links en inglés porque tardan bastante en traducir la información al español, muchas veces está antes la info accesible en el dominio MX que en el ES.

Tengo muchas ganas de saber que es eso de "Blockbuster campaign featuring new Open Combat Missions":
. Como nos confirmen que nos entregan la campaña por capítulos me cago en sus muelas cawento .

Los amantes de los zombis están de enhorabuena con la confirmación de "The largest Call of Duty Zombies map ever".

Sigo pensando que tarde o temprano sacarán una versión de los zombis free to play, estilo Warzone, con todo conectado con los menús, algo similar a lo de ahora.

@watafak La segunda semana de la beta, es gratuita para todos. Del link que puse:
The Free Access Open Beta period (for everyone).

Por cierto, si no has leído el hilo de MWII, hoy ha empezado evento de 2XP, incluido pase de batalla. Que recuerdo lo que mencionaste hace unos días.

¿Infinity Ward o Treyarch no abrieron éste año oficinas de desarrollo en Barcelona?
Pues a mi me lo han vendido este año. Caerá día uno.
Me gusta el ttk del bo4, para mi el último cod potable.

Pues a mi me lo han vendido este año. Caerá día uno.


Y a los demás que dicen que no y que se quejan todos los años de lo mismo. Caerán, como siempre. [360º]
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Porque me lo has dicho sinó ni me doy cuenta,las sopas de letras y los sudokus no son lo mío.
Eres un crack XD. Adivina qué juego tienes que reservar ya: M_D_ _N W_ _ _ _RE III. Que si no Bobby Kotic no me da la comisión, que desde que chaparon Activision España está la cosa mu mala.

Ya que he sacado el tema Activision España quisiera mencionar que muchas veces pongo los links en inglés porque tardan bastante en traducir la información al español, muchas veces está antes la info accesible en el dominio MX que en el ES.

Tengo muchas ganas de saber que es eso de "Blockbuster campaign featuring new Open Combat Missions":
. Como nos confirmen que nos entregan la campaña por capítulos me cago en sus muelas cawento .

Los amantes de los zombis están de enhorabuena con la confirmación de "The largest Call of Duty Zombies map ever".

Sigo pensando que tarde o temprano sacarán una versión de los zombis free to play, estilo Warzone, con todo conectado con los menús, algo similar a lo de ahora.

@watafak La segunda semana de la beta, es gratuita para todos. Del link que puse:
The Free Access Open Beta period (for everyone).

Por cierto, si no has leído el hilo de MWII, hoy ha empezado evento de 2XP, incluido pase de batalla. Que recuerdo lo que mencionaste hace unos días.

He leido esto:

Además, se añaden un nuevo tipo de misiones, las Misiones de Combate Abierto.
- En estas misiones, los jugadores podrán tomar decisiones que repercutirán en cómo se completan los objetivos.
- Diseñado para reaccionar y adaptarse a diferentes estilos de juego, ya sea con sigilo o corriendo y disparando, los jugadores pueden jugar como quieran.
Pichake escribió:Me gusta el ttk del bo4, para mi el último cod potable.

Pues a mi me lo han vendido este año. Caerá día uno.


Y a los demás que dicen que no y que se quejan todos los años de lo mismo. Caerán, como siempre. [360º]


Para gustos colores pero se me hace rarísimo la gente que le gustó el black ops 4 , duré dos meses en esa fábrica de esponjas . Cargador entero para matar y si estaba lejos ya olvídate con una automática

Eso es un cod? Cod es acción frenética, mata y muere rápido

Y si, me quejo pero me lo compraré igual. Si me siento como en black ops 4 pues lo dejo y ya . 80 euros no me quitan de pobre
Yo como juego extremo siempre no me importa que suban la vida al normal, pero lo veo locura un cargador para matar a uno.

Vuelve votación de mapas por fin, era un sin sentido que no estuviera.

Ojalá silencio mortal como ventaja normal y que arreglen sonido, está fatal el sonido de los últimos cods

Los mapas aunque sean los antiguos espero que sí cambien algo, subir a más sitios etc.
Han confirmado luego 12 más nuevos con las temporadas

Sobre zombies, pinta a modo horda Coop como había en el mismo mw3 antiguo pero con zombis y por zonas supongo. Veremos qué hacen.
salva10_GTA escribió:Yo como juego extremo siempre no me importa que suban la vida al normal, pero lo veo locura un cargador para matar a uno.


Yo tambien juego solo extremo, pero como hagan como este año y tarden en poner el modo extremo en el juego mas de 3 meses si nos va a importar...
orellanakun escribió:
salva10_GTA escribió:Yo como juego extremo siempre no me importa que suban la vida al normal, pero lo veo locura un cargador para matar a uno.


Yo tambien juego solo extremo, pero como hagan como este año y tarden en poner el modo extremo en el juego mas de 3 meses si nos va a importar...


Han confirmado extremo, nada de tier 1 que fue una chapuza. Veremos si de inicio, espero que sí y no la caguen otra vez
Nexus6_BCN escribió: @BigBoss_ En el primer post del hilo tienes un enlace que indica cómo y qué contenido se va a traspasar de MWII a MWIII. Si compras el pase de batalla de la T5 actual y de la futura T6 de MWII, traspasarás todo lo que desbloquees. Armas, trajes de operador, etc... Pero por ejemplo, si hay una pintura de vehículo que no estará en WMIII, evidentemente, ese contenido no lo tendrás.

Aquí es que me lío, ¿hay que comprar pases de batalla cada temporada? Quiero decir, vi uno que vale 1100 CP, ¿eso no es el pase de batalla como tal?
BigBoss_ escribió:
Nexus6_BCN escribió: @BigBoss_ En el primer post del hilo tienes un enlace que indica cómo y qué contenido se va a traspasar de MWII a MWIII. Si compras el pase de batalla de la T5 actual y de la futura T6 de MWII, traspasarás todo lo que desbloquees. Armas, trajes de operador, etc... Pero por ejemplo, si hay una pintura de vehículo que no estará en WMIII, evidentemente, ese contenido no lo tendrás.

Aquí es que me lío, ¿hay que comprar pases de batalla cada temporada? Quiero decir, vi uno que vale 1100 CP, ¿eso no es el pase de batalla como tal?

Ese es el pase de batalla normal,luego hay otro pase de batalla premium llamado "Blackcell" con mejores recompensas,lógicamente éste pase de batalla es más caro que el pase de batalla normal.

Los pases de batalla los compras si te da la gana,puedes jugar perfectamente sin adquirir ninguno de ellos.
Al final es un DLC de un juego del 2009?me meo hahahaha
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Porque me lo has dicho sinó ni me doy cuenta,las sopas de letras y los sudokus no son lo mío.
Eres un crack XD. Adivina qué juego tienes que reservar ya: M_D_ _N W_ _ _ _RE III. Que si no Bobby Kotic no me da la comisión, que desde que chaparon Activision España está la cosa mu mala.

Ya que he sacado el tema Activision España quisiera mencionar que muchas veces pongo los links en inglés porque tardan bastante en traducir la información al español, muchas veces está antes la info accesible en el dominio MX que en el ES.

Tengo muchas ganas de saber que es eso de "Blockbuster campaign featuring new Open Combat Missions":
. Como nos confirmen que nos entregan la campaña por capítulos me cago en sus muelas cawento .

Los amantes de los zombis están de enhorabuena con la confirmación de "The largest Call of Duty Zombies map ever".

Sigo pensando que tarde o temprano sacarán una versión de los zombis free to play, estilo Warzone, con todo conectado con los menús, algo similar a lo de ahora.

@watafak La segunda semana de la beta, es gratuita para todos. Del link que puse:
The Free Access Open Beta period (for everyone).

Por cierto, si no has leído el hilo de MWII, hoy ha empezado evento de 2XP, incluido pase de batalla. Que recuerdo lo que mencionaste hace unos días.


Gracias Nexus, esperaré a esa beta a ver si cae este año o no.
Y ya dejé el MW2 apacarcado en la temporada 4, se me ha hecho un poco bola la verdad aún así gracias !
@Nexus6_BCN parece que han solucionado bastantes cosas y añadido mejores mapas. Yo me lo pensaré.
John_Dilinger escribió:¿Infinity Ward o Treyarch no abrieron éste año oficinas de desarrollo en Barcelona?

Fue Infinity Ward: https://www.infinityward.com/news/2023/ ... -barcelona
No es el primer estudio que tienen en Europa, también tienen estudio en Polonia.

sejeol escribió:He leido esto:

Además, se añaden un nuevo tipo de misiones, las Misiones de Combate Abierto.
- En estas misiones, los jugadores podrán tomar decisiones que repercutirán en cómo se completan los objetivos.
- Diseñado para reaccionar y adaptarse a diferentes estilos de juego, ya sea con sigilo o corriendo y disparando, los jugadores pueden jugar como quieran.

Gracias. A ver en qué se convierte, porque el primer punto podría ser perfectamente lo que ya hemos visto en otras entregas, pulsa X para interrogar, pulsa O para liquidar al enemigo XD.

Ojalá sea un testeo del juego de mundo abierto de Infinity Ward.

BigBoss_ escribió:
Nexus6_BCN escribió:Aquí es que me lío, ¿hay que comprar pases de batalla cada temporada? Quiero decir, vi uno que vale 1100 CP, ¿eso no es el pase de batalla como tal?

Cada temporada tiene un pase de batalla distinto. Cuando finaliza uno, se lanza el nuevo y si no has completado el pasado, no puedes obtener los elementos que dejaste atrás, es decir, no son acumulativos.

Actualmente tiene un coste de 1100 COD Points, y durante el pase ganas 1400, cada temporada acumulas +300 si lo completas al 100%.

Aquí tienes info del último, para que veas como funciona y que veas las diferencias con el otro pase existente, Blackcell, que es el pase premium y ese no se puede comprar por puntos y cuentas 29,99€ cada temporada.
https://www.callofduty.com/es/blog/2023 ... ss-bundles

@watafak @Lloyd_Banks Malditos desertores...


Edit:
Gameplay extendido para el próximo martes a las 20:00.
Tras ver las primeras "impresiones" de Soki... Que le recuerde al BO4 es buenísima señal, que bien le va a venir los 150 de vida a este juego
Darkcy escribió:Tras ver las primeras "impresiones" de Soki... Que le recuerde al BO4 es buenísima señal, que bien le va a venir los 150 de vida a este juego


Creo que no eres consciente de que ese tipo de cod beneficia a los pro como ese que mencionas , le disparas por la espalda y le da tiempo a darse la vuelta, tomarse un café y mátarte el a ti . Por eso les gusta, porque premia más la habilidad

De lejos igual, tú a él no le vas a matar porque con tanta vida le da tiempo a hacerse una siesta y huir a cobertura. Pero el a ti te va a matar porque no fallará ni una bala y todas en la cabeza


Si tú no eres soki, no se de que te alegras .
juancok escribió:
Darkcy escribió:Tras ver las primeras "impresiones" de Soki... Que le recuerde al BO4 es buenísima señal, que bien le va a venir los 150 de vida a este juego


Creo que no eres consciente de que ese tipo de cod beneficia a los pro como ese que mencionas , le disparas por la espalda y le da tiempo a darse la vuelta, tomarse un café y mátarte el a ti . Por eso les gusta, porque premia más la habilidad

De lejos igual, tú a él no le vas a matar porque con tanta vida le da tiempo a hacerse una siesta y huir a cobertura. Pero el a ti te va a matar porque no fallará ni una bala y todas en la cabeza


Si tú no eres soki, no se de que te alegras .


Un tkk bajo solo favorece al camperismo y meter mira sin parar, si a ti te parece divertido eso pues quedate en la basura del MWII, en fin, vaya cambio va a suponer de un año para otro... esta claro que el feedback de la inmensa mayoría ha dado resultado
Y favorece a los anfitriones de las partidas
Darkcy escribió:
juancok escribió:
Darkcy escribió:Tras ver las primeras "impresiones" de Soki... Que le recuerde al BO4 es buenísima señal, que bien le va a venir los 150 de vida a este juego


Creo que no eres consciente de que ese tipo de cod beneficia a los pro como ese que mencionas , le disparas por la espalda y le da tiempo a darse la vuelta, tomarse un café y mátarte el a ti . Por eso les gusta, porque premia más la habilidad

De lejos igual, tú a él no le vas a matar porque con tanta vida le da tiempo a hacerse una siesta y huir a cobertura. Pero el a ti te va a matar porque no fallará ni una bala y todas en la cabeza


Si tú no eres soki, no se de que te alegras .


Un tkk bajo solo favorece al camperismo y meter mira sin parar, si a ti te parece divertido eso pues quedate en la basura del MWII, en fin, vaya cambio va a suponer de un año para otro... esta claro que el feedback de la inmensa mayoría ha dado resultado


Lo bueno de la saga cod es que hay varios estudios para contentar a varios tipos de jugadores . Este parece ser que será el de las esponjas

Por suerte en 2024 ya toca treyarch y sus TTK me gustan .

Sobre el feedback, te aseguro que nadie pedía los 150 de vida. Solo los pro , los cuales te van a humillar
salva10_GTA escribió:Y favorece a los anfitriones de las partidas


Buen punto ese también, por cierto a ver si se confirma algo sobre el SBMM, a mi me encantaria jugar contra españoles en MWIII y dejar de encontrarme asiaticos en las partidas xD
Darkcy escribió:
salva10_GTA escribió:Y favorece a los anfitriones de las partidas


Buen punto ese también, por cierto a ver si se confirma algo sobre el SBMM, a mi me encantaria jugar contra españoles en MWIII y dejar de encontrarme asiaticos en las partidas xD


Yo he llegado a jugar contra rusos, alemanes, franceses,chinos... surrealista el matchmaking que han perpetrado los de Activision.

Pero vamos da igual las quejas que haya dudo mucho que lo cambien si no lo han hecho ya, porque claro para que priorizar la conexión, pings similares y unos servidores estables ofreciendo una experiencia buena al usuario si con lo que tienen cada año con cada nueva entrega venden más.
juancok escribió:
Darkcy escribió:
juancok escribió:
Creo que no eres consciente de que ese tipo de cod beneficia a los pro como ese que mencionas , le disparas por la espalda y le da tiempo a darse la vuelta, tomarse un café y mátarte el a ti . Por eso les gusta, porque premia más la habilidad

De lejos igual, tú a él no le vas a matar porque con tanta vida le da tiempo a hacerse una siesta y huir a cobertura. Pero el a ti te va a matar porque no fallará ni una bala y todas en la cabeza


Si tú no eres soki, no se de que te alegras .


Un tkk bajo solo favorece al camperismo y meter mira sin parar, si a ti te parece divertido eso pues quedate en la basura del MWII, en fin, vaya cambio va a suponer de un año para otro... esta claro que el feedback de la inmensa mayoría ha dado resultado


Lo bueno de la saga cod es que hay varios estudios para contentar a varios tipos de jugadores . Este parece ser que será el de las esponjas

Por suerte en 2024 ya toca treyarch y sus TTK me gustan .

Sobre el feedback, te aseguro que nadie pedía los 150 de vida. Solo los pro , los cuales te van a humillar

Sobre lo de soki. Ya se lo comenté a el mismo en Youtube , el y los demás pros se han encargado de cargarse warzone 2.0 cuando al principio todo y teniendo sus cosas era mucho mejor juego para la gente casual , que al final es lo que te interesa , el y los demás pros de Youtube se encargaron de pedir mierdas que solo les benefician a ellos como 5000 UAV por partida , caja con tus armas rapidito rapidito y poder saltar , agacharse , dar tirabuzones etc mientras apuntas.

Pero bueno al final es peor para ellos porque sus videos no los ve ni el tato ya.
Desde Game UK se ha confirmado la fechas de la beta:
Imagen

Creo que podemos dar ya por buenos estos datos que se filtraron.
Beta Semana 1 (PS4/PS5) – 6 de octubre , 2023 – 10 de octubre, 2023
Beta Semana 2 (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC) – 12 de octubre , 2023 – 16 de octubre, 2023

Esta es la portada:
Imagen
@Nexus6_BCN seguramente compre el Spider-Man en un par de semanas y el mes que viene el COD para dejarlo todo atado para el invierno.
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN seguramente compre el Spider-Man en un par de semanas y el mes que viene el COD para dejarlo todo atado para el invierno.

Lo vas a pasar calentito XD.

Estos son los auriculares que aparecen en la lista de Game UK:
Imagen
son ciertos los rumores de una campaña "abierta",en escenarios amplios?
se van a marcar un far cry X call of duty. [qmparto]
@Nexus6_BCN alguna vez he llegado a pedirme camiseta de Game. A ver si para este sacan algo de merch [+risas] algo un poco bonito, claro.
Blackviking escribió:son ciertos los rumores de una campaña "abierta",en escenarios amplios?
se van a marcar un far cry X call of duty. [qmparto]

Las Open Combat Missions están confirmadas, tienes info en la wiki del primer post. De momento, esa es la info que hay, no hay mucho.

Que no sean tan pasilleras y puedas afrontarlas de modos distintos, en sigilo o rusheando, también utilizando vehículos, ya es un avance. Esperemos a que den más info. Supongo que cuando llegue el momento le dedicarán un artículo completo en el blog.

Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN alguna vez he llegado a pedirme camiseta de Game. A ver si para este sacan algo de merch [+risas]

En esa lista de Game UK aparecen distintos tipos de auriculares. En la tienda oficial, https://shop.callofduty.com/, ya hace una semana que venden material del juego.
@Nexus6_BCN la tienda de COD imagino que sea más cara, sobretodo si viene de UK, ahí vendrá con hostia en forma de impuestos XD
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN la tienda de COD imagino que sea más cara, sobretodo si viene de UK, ahí vendrá con hostia en forma de impuestos XD

De ésta tampoco te salvas XD:
EU Store: If you have ordered from the EU Store, orders will be shipped from Spain (the products will be shown in €EUR)

https://support.shop.callofduty.com/en/ ... ng-customs
@Nexus6_BCN a pues mola, me gusta lo simple, así que la del logo [oki]
Lo dije múltiples veces en hilos de codos antiguos.
La única que sabe hacer buenos mapas es Treyarch y para comerme los mapas que llevan sacando años y años prefiero que me “estafen” sacando todo mapas antiguos que son los mejores.

Coges los últimos 6 o 7 cods y no coges un mapa memorable.

Lo fácil que es hacer esta saga y lo tontos que se han puesto intentando reinventar la rueda.
@Ruben_Gti

No estoy de acuerdo, el MW de 2019 sí me parece que tiene varios mapas muy notables:

Hackney Yard
Gun Runner
Khandor Hideout
Rammazza
Hovec Sawmill
Incluso Picadilly me parecía un buen mapa.

Cold War también tenía 2 o 3 mapas bastante buenos. A partir de ahí sí que no veo ninguno destacable. El MW de 2019 me sigue pareciendo el mejor COD de los últimos 7-8 años.
Blackviking escribió:son ciertos los rumores de una campaña "abierta",en escenarios amplios?
se van a marcar un far cry X call of duty. [qmparto]

Jajajajajajajajajajajaja
@jita Además de los mapas que comentas también me gustó Granzna Raid , que estuvo de salida, pero tal vez era demasiado grande. Para mi gusto sobraba toda la parte de las trincheras. En el el puente del Eufrates también disfrutaba muchísimo con el rifle de francotirador.

MW19 después de unos meses, era gloria bendita. Mejoró muchísimo cuando añadieron los refritos de COD4 Colisión, Vacante, Terreno en obras, Broadcast o Scrapyard de MW2. Muchos de los nuevos como Atlas Superstore, Krovnik Farmland, Cheshire Park, Suldal Harbor o Khandor Hideout.

Al final acabó con la friolera de 54 mapas para sus diversos modos que iban de 2v2 hasta 32v32.

Treyarch hace buenos mapas y recordemos que ellos introdujeron en World at War la posibilidad de usar tanques. En Cold War tuvieron la brillande idea de convertir los mapas 2v2 en mapas de 6v6 pero sin poder usar rachas de bajas. Eran divertidísimos.

Hablando de Treyarch, este hombre llevaba 19 años trabajando en la saga, era el director de diseño. Ha dejado la compañía.
Imagen
jita escribió:@Ruben_Gti

No estoy de acuerdo, el MW de 2019 sí me parece que tiene varios mapas muy notables:

Hackney Yard
Gun Runner
Khandor Hideout
Rammazza
Hovec Sawmill
Incluso Picadilly me parecía un buen mapa.

Cold War también tenía 2 o 3 mapas bastante buenos. A partir de ahí sí que no veo ninguno destacable. El MW de 2019 me sigue pareciendo el mejor COD de los últimos 7-8 años.


Fíjate que me has nombrado el juego que considero que tiene de los peores mapas de la historia.
Hasta la salida de Shoot house eso era un desastre en cuanto a calidad con mapas recortados de otros modos.

El MW del 2019 es un juego al que tengo mucho rechazo porque si le quitas los gráficos y el sonido no ha aportado nada más y ha traído todos los males a esta saga si hablamos del multijugador normal.
Treyarch (junto a Raven) hizo Cold war, el peor call of duty de largo de los últimos 8-10 años (alguno dirá Infinite warfare, pero no lo tengo claro)

Y black OPS 3 y 4 para mí flojísimos después de venir del gran 2.

Treyarch hace mucho que no hace algo bueno, ni los zombis del black 4 fueron buenos mapas.

El contenido de mw1( pocos mapas 6vs6 y cutres) y mw2 (pocos mapas y sin extremo) de inicio fue lamentable, nadie se libra.
2849 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 657