[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

El problema de los mapas de los últimos COD a mi parecer son varios principalmente:

- Son mapas demasiado grandes para 6 vs 6
- Se les ha ido la mano al añadir puertas, ventanas, huecos, alturas, etc

No por hacerlos más grandes y con mil huecos o lugares para esconderte significa que vayan a ser mejores.. al final los mejores mapas y más reconocibles son aquellos que a las pocas partidas tienes "memorizado" sus 2-3 carriles donde la acción esté bien repartida y equilibrada y no tan dispersa y con tanto espacio y al final no estés la mayor parte del tiempo diciendo donde coño estará la gente escondida...en un COD tu lo que quieres es matar.. es que haya acción, disparos, te disparen, etc no estar buscando a la gente.

Es que no entiendo para que tanta parafernalia, dame mapas sencillos de 3 carriles con lo justo con los puntos donde pase la acción bien claros y de recorrido corto,si no tienes que inventar la rueda.

Tampoco entiendo que si han decidido hacer los mapas más grandes no hayan dejado los ritmos que introdujeron en Vanguard para partidas de 8vs8 y 10vs10 e incluso 12vs12 si es que los mapas son tan grandes que valen para ese número de jugadores y no para 6vs6...
[Barcha] escribió:El problema de los mapas de los últimos COD a mi parecer son varios principalmente:

- Son mapas demasiado grandes para 6 vs 6
- Se les ha ido la mano al añadir puertas, ventanas, huecos, alturas, etc

No por hacerlos más grandes y con mil huecos o lugares para esconderte significa que vayan a ser mejores.. al final los mejores mapas y más reconocibles son aquellos que a las pocas partidas tienes "memorizado" sus 2-3 carriles donde la acción esté bien repartida y equilibrada y no tan dispersa y con tanto espacio y al final no estés la mayor parte del tiempo diciendo donde coño estará la gente escondida...en un COD tu lo que quieres es matar.. es que haya acción, disparos, te disparen, etc no estar buscando a la gente.

Es que no entiendo para que tanta parafernalia, dame mapas sencillos de 3 carriles con lo justo con los puntos donde pase la acción bien claros y de recorrido corto,si no tienes que inventar la rueda.

Tampoco entiendo que si han decidido hacer los mapas más grandes no hayan dejado los ritmos que introdujeron en Vanguard para partidas de 8vs8 y 10vs10 e incluso 12vs12 si es que los mapas son tan grandes que valen para ese número de jugadores y no para 6vs6...


Los mapas que tienen mil ventanas/huecos/alturas... siempre los he odiado. Al final son mapas con mil sitios para campear y uno ya no puede controlar lo más mínimo el flujo del mapa porque siempre hay una ventana o hueco que apunta a tu posición... los odio a muerte.
Los mapas buenos son los más básicos.
Tres carriles interconectados por uno o dos caminos en cada carril y sin apenas alturas , como mucho en una parte solo, las zonas pueden ser más o menos abiertas como en slums o summit y por supuesto sin puertas.

Un mapa en el que puedas controlar bien la situación donde te puedan matar desde 3 o cuatro sitios solo.

Los mapas de serie del último MW2 están bastante bien quitando alguno, pero los que sacaron durante las temporadas sin contar los refritos no tienen ningún sentido.
Aparte de enrevesados es que son muy grandes, el que es nocturno con lluvia que tiene una casa grande en el medio no entiendo las zonas donde se hace respawn al empezar, son zonas muy grandes donde no pasa nada.
Sobra el 30 % del mapa tranquilamente.
Pese a que los mapas de salida de MWIII me los conozco al dedillo y algunos me gustan más que otros, reconozco que globalmente no están nada mal. Eso sí, como algunos hemos apuntado, vamos a ver como han quedado finalmente porque los han rehecho desde cero. Recordemos que luego tienen que "brillar" en la COD League.

@[Barcha] Completamente de acuerdo en el ajuste del número de jugadores. No es lo mismo Grazna Raid de MW con 6v6 que 10v10 0 12v12. Lo mismo puede suceder con Derail de este MWIII, que para 6c6 se hace demasiado grande. En MW2 había un modo de 10c10, Guerra Terrestre.

Y con el resto de las temporadas, veremos qué pasa con los nuevos mapas. Porque si se cascan un mapa tipo Punta Mar con edificios con 4 niveles, plagados de ventanas, escalerillas, accesos intermedios, etc... o el del Spa, pues estaremos igual.

Resumiendo:
MW: mapas iniciales flojos de salida. El juego mejoró notablemente con la inclusión de los nuevos mapas y los refritos.
MWII: Mapas de salida peores que los de MW, el juego ha mantenido el nivel general con la salida de los mapas durante las temporadas posteriores. Han dado una de cal y otra de arena. Se salva el de Holanda, Kunstennaar District o el refrito de COD 4. Pero el del Spa o el del faro de noche, son el horror. Muy bonitos, con un diseño de producción brutal, pero muy malos.
Si no me equivoco mañana hay Gameplay a las 20,no :-?
Pues para mí este mw2 tiene de los peores mapas con diferencia,quitando bo4 que no jugué e infinity warfare que no podia con el
Este mw2 cuando me salen el de la autopista,el de la f1,el que es de noche y has de ir con láser en el arma aunque puedas quitarlo , y a veces el de noche en una isla, ciando me salen esos,los quito a tes de empezar,luego tiene alguno que no está mal del todo,pero pocos,los del mw cod4 que metieron en el mw de 2019 mas los que faltaban del co4,esos eran buenos mapas

Esque es ridiculo,mi hijo juega al del móvil,en la tablet,el cod mobile ese, es espectacular,tiene casi todos los mapas de la saga gratis ahi, para que te aburras

y luego en consola,sacan 6 y ya si eso iremos metiendo uno o dos cada x tiempo y encima a cada cual mas malo,porque uno de los ultimos que es una ciudad enorme,es para campear y no te asomes mucho que te mata el de la esquina,o el de la ventana,o el de la puerta de abajo del que está en la ventana
watafak escribió:Si no me equivoco mañana hay Gameplay a las 20,no :-?


Puedes ver el gameplay ahora mismo en tu consola .
@watafak
Edit:
Gameplay extendido para el próximo martes a las 20:00.


En Game hay lata por reservar:
Imagen
Gameplay para que si es lo mismo que el MW2.
En que tienda estará mas barato?
juancok escribió:
watafak escribió:Si no me equivoco mañana hay Gameplay a las 20,no :-?


Puedes ver el gameplay ahora mismo en tu consola .

Pues tenías razón, vaya mojón, 70e por meterle los mapas antiguos del MW2 y una "campaña" modo warzone, que les follen
watafak escribió:
juancok escribió:
watafak escribió:Si no me equivoco mañana hay Gameplay a las 20,no :-?


Puedes ver el gameplay ahora mismo en tu consola .

Pues tenías razón, vaya mojón, 70e por meterle los mapas antiguos del MW2 y una "campaña" modo warzone, que les follen


Bueno, realmente su precio es 80

Por lo demás no he visto el gameplay pero seguro que coincido contigo
Nuevo trailer con Gameplay:


Le han metido restricción de edad cawento

Edit con el vídeo de la propia Games Award que se puede ver directamente aquí, lo dejo en el minuto en que se inicia:
Yo creo que será el primer COD que deje de comprar ya por que no me va a interesar nada más allá de la campaña que es lo único que disfruto.

Son tantos años haciendo lo que les da la gana y solo se mueven cuando bajan las ventas que cansa ya el tema del MO.
Mañana en el blog habrá info de como serán las Open Combat Missions de la campaña.

El 5 de octubre nuevo evento Call of Duty Next, con el estreno del multijugador y avance del nuevo Warzone

Fechas confirmadas de la beta:
Imagen.

Fuente: Blog Call of Duty
juancok escribió:
watafak escribió:
juancok escribió:
Puedes ver el gameplay ahora mismo en tu consola .

Pues tenías razón, vaya mojón, 70e por meterle los mapas antiguos del MW2 y una "campaña" modo warzone, que les follen


Bueno, realmente su precio es 80

Por lo demás no he visto el gameplay pero seguro que coincido contigo

Con decirte que no han cambiado ni el HUB te digo todo...


Yo lo siento pero esto lo veo como reírse del consumidor, ojalá se den un hostion en ventas muy gordo y espabilen
Fragmentos muy breves de las Open Combat Missions:
Nexus6_BCN escribió:Fragmentos muy breves de las Open Combat Missions:

Las "Open Combat Missions" son basicamente las operaciones especiales que tenia el MW 2019 pero guionizadas y con cinemáticas de modo campaña.... encima, reutilizan el mapa de Verdansk del Warzone origina y partes del nuevo mapa de Warzone 2.... cara duras es poco. Independientemente del reciclado, a mí me atraen 0 este tipo de propuestas para la campaña, prefiero de largo el esquema de misión tradicional.
Tengo dudas con la compra de este juego, merece la pena la Edición de archivo?? Si me paso la campaña me sirve para algo en el modo multijugador como trajes, armas etc...? Gracias por las dudas
dvox escribió:Tengo dudas con la compra de este juego, merece la pena la Edición de archivo?? Si me paso la campaña me sirve para algo en el modo multijugador como trajes, armas etc...? Gracias por las dudas


Tanto armas como operadores son simples skins . No te sirve de nada más allá de estética
RonnieLeo_fcb escribió:Las "Open Combat Missions" son basicamente las operaciones especiales que tenia el MW 2019 pero guionizadas y con cinemáticas de modo campaña.... encima, reutilizan el mapa de Verdansk del Warzone origina y partes del nuevo mapa de Warzone 2.... cara duras es poco. Independientemente del reciclado, a mí me atraen 0 este tipo de propuestas para la campaña, prefiero de largo el esquema de misión tradicional.

Por la info que puse hace un par de días en la Wiki y lo que se pudo ver pude intuir que más o menos serían así. Prefiero que sean misiones más abiertas y no tan pasilleras, que te den alicientes para volverlas a jugar.

Rezo cada noche 20 Cargamentos nuestros al dios del COD para que Infinity Ward publique un Modern Warfare en mundo abierto, con entorno PvE independiente del multijugador. Se filtró hace mucho y se conformó por info de la propia desarrolladora,q ue estaba reclutando para un juego de mundo abierto. Esperemos que DMZ y este tipo de misiones sean un testeo previo.

Sobre el reciclado, la prisión es la misma que la de Verdansk, aunque me la sude Warzone creo que nunca deberían haber abandonado Verdansk y mantenerla junto a Al Mazrah.

dvox escribió:Tengo dudas con la compra de este juego, merece la pena la Edición de archivo?? Si me paso la campaña me sirve para algo en el modo multijugador como trajes, armas etc...? Gracias por las dudas

Para la salida de Modern Warfare compré la Dark Edition, para Cold War la Ultimate, para MWII la Vault (Archivo) pero para este MWIII estoy dudando seriamente qué hacer.

Sus trajes no me acaban de convencer, lo de las armas menos. En realidad lo que te están cobrando es el pase de batalla premium Blackcell, que suelto vale 30€. Como dijo el compañero anteriormente todo es contenido estético. La única ventaja que le veo es que vas a disponer de 55 fichas (20del Blackcell, 30 de la Vault y 5 por ser de PlayStation) para el pase de batalla que saldrá el 5 de diciembre, ese mes están las fiestas y sueles jugar menos. El pase Blackcell también te incluye 1100 puntos adicionales, pero ahora casi tengo 6000 puntos y no hago nada con ellos, porque solo los uso para el pase de batalla, así que cada temporada voy acumulando +300.

Resumen XD: Si te pirras por el contenido estético, vale la pena.

Edit con trailer de las Open Combat Missions:
[Barcha] escribió:El problema de los mapas de los últimos COD a mi parecer son varios principalmente:

- Son mapas demasiado grandes para 6 vs 6
- Se les ha ido la mano al añadir puertas, ventanas, huecos, alturas, etc

No por hacerlos más grandes y con mil huecos o lugares para esconderte significa que vayan a ser mejores.. al final los mejores mapas y más reconocibles son aquellos que a las pocas partidas tienes "memorizado" sus 2-3 carriles donde la acción esté bien repartida y equilibrada y no tan dispersa y con tanto espacio y al final no estés la mayor parte del tiempo diciendo donde coño estará la gente escondida...en un COD tu lo que quieres es matar.. es que haya acción, disparos, te disparen, etc no estar buscando a la gente.

Es que no entiendo para que tanta parafernalia, dame mapas sencillos de 3 carriles con lo justo con los puntos donde pase la acción bien claros y de recorrido corto,si no tienes que inventar la rueda.

Tampoco entiendo que si han decidido hacer los mapas más grandes no hayan dejado los ritmos que introdujeron en Vanguard para partidas de 8vs8 y 10vs10 e incluso 12vs12 si es que los mapas son tan grandes que valen para ese número de jugadores y no para 6vs6...

En los juegos de Infinity Ward siempre ha pasado eso, lo que antes la gente no era tan campera. Por ejemplo los mapas del MW2 clásicos si te pones a pensar casi todos los que te gustan serian injugables hoy día. Y los mapas mas top de la historia de cod la mayoria son de Treyarch que si suele hacer mapas de 3 carriles y pequeños. Para mi gusto los mejores cod con mejores mapas son Black ops 1 y 2.
Summit, Firing Range...

Top.
@dvox Olvidé decirte anteriormente que algunos operadores se desbloquean jugando la campaña, en MWII eran cinco. Te lo dejo en spoiler todo lo que se desbloqueaba:
Tarjeta de visita: "Determinación de Soap"
Emblema: "Lo hecho hecho está"
Ficha de PX dobles de 30 minutos
Ficha de PX dobles de armas de 30 minutos
Tarjeta de visita: "Conexión en cadena"
Operador: Chuy
Ficha de PX dobles de 30 minutos
Ficha de PX dobles de armas de 30 minutos
Tarjeta de visita: "Gaz"
Operadora: Nova
Ficha de PX dobles de 1 hora
Ficha de PX dobles de armas de 1 hora
Tarjeta de visita: "Operaciones de Shadow Company"
Operador: Reyes
Ficha de PX dobles de 1 hora
Ficha de PX dobles de armas de 1 hora
Operador: Hutch
[editar]


glacial escribió:En los juegos de Infinity Ward siempre ha pasado eso, lo que antes la gente no era tan campera. Por ejemplo los mapas del MW2 clásicos si te pones a pensar casi todos los que te gustan serian injugables hoy día. Y los mapas mas top de la historia de cod la mayoria son de Treyarch que si suele hacer mapas de 3 carriles y pequeños. Para mi gusto los mejores cod con mejores mapas son Black ops 1 y 2.

Camperos ha habido siempre y juego online a COD desde el 3, para mí el nivel siempre se ha mantenido estable.

Por curiosidad, ¿a que mapas de MW2 te refieres afirmando que son injugables a día de hoy?. Más que nada porque los vamos a tener todos en MWIII XD.

Si tengo qué elegir entre los mapas de World at War, BO1, BO2 y CW, que son los juegos que tengo de Treyarch, me quedo sin dudarlo con los de COD4, MW2 y MW3.

Estoy seguro al 99% que al jugar a los mapas de esta entrega voy a sentir esto:
¿Pero finalmente habrá campaña clásica o son las Open Combat Mission estas?
Esto ya es descarado,todos los mapas reciclados y el modo zombies con el mapa de warzone,ojalá vendan 4 perras y dejen de timar a la gente
alvaroeedt escribió:Esto ya es descarado,todos los mapas reciclados y el modo zombies con el mapa de warzone,ojalá vendan 4 perras y dejen de timar a la gente


Venderán millones. [tomaaa]
alvaroeedt escribió:Esto ya es descarado,todos los mapas reciclados y el modo zombies con el mapa de warzone,ojalá vendan 4 perras y dejen de timar a la gente


Te hago un spoiler; venderá lo que ellos esperan. Millones de beneficios

Básicamente porque el esfuerzo depositado es mínimo , pero las ventas seguirán en su línea
AStroud escribió:¿Pero finalmente habrá campaña clásica o son las Open Combat Mission estas?

La campaña estará formada por misiones como siempre, que en esta entrega serán las Opan Combat Missions.

Para mí es todo un acierto, podrás realizarlas como quieras, empezar con tu clase preferida, elegir también la ventaja, sin dejar de lado que puedes ir utilizando lo que te aparecerá en los cofres. Serán mucho más rejugables.

Aunque también echaré de menos las típicas misiones de MW de limpiar una casa, que tenían cierto grado de tensión, al menos cuando te las pasas la primera vez.
Nexus6_BCN escribió:
AStroud escribió:¿Pero finalmente habrá campaña clásica o son las Open Combat Mission estas?

La campaña estará formada por misiones como siempre, que en esta entrega serán las Opan Combat Missions.

Para mí es todo un acierto, podrás realizarlas como quieras, empezar con tu clase preferida, elegir también la ventaja, sin dejar de lado que puedes ir utilizando lo que te aparecerá en los cofres. Serán mucho más rejugables.

Aunque también echaré de menos las típicas misiones de MW de limpiar una casa, que tenían cierto grado de tensión, al menos cuando te las pasas la primera vez.



Entonces la campaña pasan a ser las misiones que tenemos ahora cooperativas? Misiones sueltas en mapas abiertos
Nexus6_BCN escribió:
AStroud escribió:¿Pero finalmente habrá campaña clásica o son las Open Combat Mission estas?

La campaña estará formada por misiones como siempre, que en esta entrega serán las Opan Combat Missions.

Para mí es todo un acierto, podrás realizarlas como quieras, empezar con tu clase preferida, elegir también la ventaja, sin dejar de lado que puedes ir utilizando lo que te aparecerá en los cofres. Serán mucho más rejugables.

Aunque también echaré de menos las típicas misiones de MW de limpiar una casa, que tenían cierto grado de tensión, al menos cuando te las pasas la primera vez.


Vamos, que realmente no habrá campaña "clásica". Puff pues no se si me gusta la idea. Ya la campaña de MW2 me pareció mala respecto al juego de 2009, y no se como van a mantener la tensión y toda esa montaña rusa de misiones lineales y scriptadas en un mapa tan abierto.

Y dicho esto, estoy hasta el nabo de juegos con cofrecitos. Todos los putos juegos abriendo cofres la madre que los parió.
juancok escribió:Entonces la campaña pasan a ser las misiones que tenemos ahora cooperativas? Misiones sueltas en mapas abiertos

¿Sueltas, qué te hace pensar que no vas a tener que seguir un orden en las misiones como hasta ahora?, al menos hasta que te pasas la campaña por primera vez, luego podrás repetir las misiones en el orden que quieras, igual que ahora.

La primera misión cooperativa de MWII, la que te tiras en paracaídas de noche, me parece una pasada. Ojalá hubieran introducido la posibilidad de hacerla en solitario sin tener que hacerle la pirula al compañero.

AStroud escribió:Vamos, que realmente no habrá campaña "clásica". Puff pues no se si me gusta la idea. Ya la campaña de MW2 me pareció mala respecto al juego de 2009, y no se como van a mantener la tensión y toda esa montaña rusa de misiones lineales y scriptadas en un mapa tan abierto.

Lineal va a ser igual, los escenarios van a ser un poco más grandes y nos permitirán más libertad. De hecho, el gameplay que han mostrado de la primera misión me parece bastante encriptado y si no nos hubieran soltado lo de "Open Combat Missions" o nos hubieran dicho que es una misión descartada de MWII, no hubiera pasado nada.

En Modern Warfare durante la misión "Silencio de radio" nos sueltan cerca de un barranco y luego debemos descender a un escenario en el que está situada una mansión y nos podemos mover con libertad por el mapa.

Lo que no están vendiendo con esas Open Combat Missions, no va a ser muy diferente a lo que ha habido hasta ahora.
Yo odio dos cosas. Uno, los mapas con 50 ventanas y sitios desde los que te puedan matar, y dos caerme del mapa [enfado1] así que cero agujeros en los mapas [sonrisa] [+furioso]
Yo entiendo q va haber una historia q seguir, con sus cinemáticas y todo como siempre solo q te darán la posibilidad de como te vas a enfrentar a la misión, infiltración, a saco, desde el aire etc.... Y para eso los escenarios tendrán q ser más amplios para darte las opciones,pero no creo q sean zonas enormes en las q puedas hacer lo q quieras, o al menos espero q sea así!
Lloyd_Banks escribió:Yo odio dos cosas. Uno, los mapas con 50 ventanas y sitios desde los que te puedan matar, y dos caerme del mapa [enfado1] así que cero agujeros en los mapas [sonrisa] [+furioso]

Son odiosos, yo le estoy dando bastante estos días y es que estás en todo momento jugando con una sensación de no saber por dónde te pueden venir los disparos, son incontrolables, aparte de demasiado amplios, llenos de puertas y “mierda” por todos lados donde poder parapetarse…

Por no hablar del excesivo sonido de los pasos, (Sí, otra vez), para mí como jugador exclusivo de ByD ya me diréis el percal cuando me quedo sólo con bomba puesta…

En fin, que es lo que hay.
@JDGB a ver qué tal los mapas nuevos
Lloyd_Banks escribió:@JDGB a ver qué tal los mapas nuevos


Que mapas nuevos? No hay ni uno
@juancok ya me entiendes, los que meten ahora. Aunque sean viejos, cualquier cosa me parece mejor que los que han salido ultimamente.
Acabo de comprarlo en digital

Fijaros el nivel de DCL descarado que es esto que cuando lo compras y le das para descargar te lleva a la descarga de MW2
Una pregunta
El mw3 solo trae los mapas refritos del antiguo o tambien estan los del actual mw2 ?
alvicio escribió:Una pregunta
El mw3 solo trae los mapas refritos del antiguo o tambien estan los del actual mw2 ?


Solo los refritos de salida , luego ya veremos…
juancok escribió:
alvicio escribió:Una pregunta
El mw3 solo trae los mapas refritos del antiguo o tambien estan los del actual mw2 ?


Solo los refritos de salida , luego ya veremos…


Prffff,pues entonces ya veré si lo pillo, porque encima que es en verdad un dlc del actual,no salen los mapas del actual mw2 y eso que 5 o 6 mapas omito porque me parecen lo peor de la saga entera de cod
Esque hasta el mw3 de ps3 que me parecio una basura infame en cuanto a mapas se referia,tenia mejores mapas que este mw2

Pero pagar 80 o no se cuantos euros para jugar al mw2 de ps3 remake o remaster o te clavo xxx de euros porque somos asi de listos con la ley del minimo esfuerzo,como que paso

Si un caso,ya lo pillaré en wallapop en 3 o 4 meses mas barato
juancok escribió:
alvicio escribió:Una pregunta
El mw3 solo trae los mapas refritos del antiguo o tambien estan los del actual mw2 ?


Solo los refritos de salida , luego ya veremos…

Está confirmado desde hace días que después de los 16 de salida, vendrán un mínimo de 12 más:
mientras que más de 12 mapas principales 6c6 totalmente nuevos impulsarán las temporadas posteriores al lanzamiento.

Y eso que dicen que serán completamente nuevos pero ojalá añadieran a esa lista añadieran los siguientes refritos de COD4:
- Colisión
- Terreno en obras
- Matojos
- Cargamento
- Crossfire
Nexus6_BCN escribió:
juancok escribió:
alvicio escribió:Una pregunta
El mw3 solo trae los mapas refritos del antiguo o tambien estan los del actual mw2 ?


Solo los refritos de salida , luego ya veremos…

Está confirmado desde hace días que después de los 16 de salida, vendrán un mínimo de 12 más:
mientras que más de 12 mapas principales 6c6 totalmente nuevos impulsarán las temporadas posteriores al lanzamiento.

Y eso que dicen que serán completamente nuevos pero ojalá añadieran a esa lista añadieran los siguientes refritos de COD4:
- Colisión
- Terreno en obras
- Matojos
- Cargamento
- Crossfire


12 me parece un número penoso. Más aún teniendo en cuenta que son 12 a lo largo de un Año. Es decir que el 12 igual te lo sacan en septiembre

Honestamente ya que es un DLC descarado y la gente no es gilipollas, deberían estar todos los mapas del mw2 actual de SALIDA .

Luego ya que pongan listas de partidas separándolos u luego una con todos juntos . Tan complicado es? No, lo que pasa es que no les ha dado la gana hacerlo, para intentar aparentar que es un juego “nuevo”

Ya os digo, yo he comprado el juego digital y son tan vagos que ni disimulan , se gestiona en la PS STORE como complemento y no como juego nuevo , me aparece como “paquete mw3” y si le das a descargar te redirecciona al mw2

Es de risa
Nexus6_BCN escribió:Y eso que dicen que serán completamente nuevos pero ojalá añadieran a esa lista añadieran los siguientes refritos de COD4:
- Colisión
- Terreno en obras
- Matojos
- Cargamento
- Crossfire


Que van a añadir cargamento no es que sea una posibilidad, es que es casi obligatorio.

Yo aun no lo he pillado principalmente por el tema de que ahora se han acabado los descuentos con las tarjetas, conforme se acerque la fecha a ver como evoluciona el tema. Pagar 80€ precisamente por este me sienta bastante mal.
@juancok No me jodas (con cariño, pero solo un poco XD) meter la basura de mapas de MWII y volver a sufrirlos, me bajo del barco ipso facto. Si me dices que podrían ser unos cuantos de MW19, aún colaría.

Sobre los futuros mapas 6v6, dice más de 12 ¿serán 16, 20?, ya veremos. Actualmente en MWII ya han metido 12 de 6v6, aunque falta el de ahora de la mitad de la T5 y entre ellos están los refritos Dome, Showdown, Strike y el del Museo que lo metieron como "novedad" en la T1. Así que como máximo habrá 15 si llegan a meter 3 más 6v6 en la última T6.

@Orellanakun, esperemos que sí, porque en entregas anteriores no es que me hiciera mucha gracia, pero en esta entrega desde la T3, se ha convertido en un imprescindible para mí como mapa de farmeo de fichas y desbloquear desafíos. Ojalá también esté Shoothouse y Killhouse, que aunque este último sea un mapa de 2 vs 2 de COD4, funciona bien en 6c6 como se pudo comprobar en MW19.

El principal "pero" que veo de entrada en MWIII, es que hay mapas que son demasiado grandes para 6v6. Por eso el juego debería tener un modo fijo de 10v10/12vs12.
@nexus6_BCN

Tienes razón que la mayoría del mw2 son muy malos.
Pero hay alguno decente incluso alguno bueno. Aunque los del mw2019 como dices eran mejores .
No estaría de más que metieran de salida unos cuantos de uno y de otro , los mejores. Porque?

Pues porque sobre el papel es muy bonito volver a jugar los mapas del mw2 2009 , pero… nos vamos a cansar de ellos muy rápido porque los tenemos ya requemados , y seguramente hasta que metan más mapas pasarán 2 meses , ya estaremos cansados de esos mapas porque es eso, nos los sabemos de memoria
@juancok Yo los espero como agua de mayo, porque tras la sensación agridulce de MW19 y la mala de MWII, aunque los conozca, los jugué cae casi 14 años. MWIII saldrá justo 14 años después, el mismo día que se lanzó MW2, que fue el 10 de noviembre de 2009.

Personalmente no me importa que los conozca. por ejemplo, me encanta Colisión de COD 4, y lo seguí gozando muchísimo en MW2 (pagando el Stimulus pack) y en MW19. No creo que sienta que los vaya a tener quemados, porque si me gustan no tengo ese sentimiento. Ni tampoco que me vayan a aburrir de salida, porque están confirmados

Lo que no estoy seguro es como los van a aceptar la gente que no los ha jugado, aunque pienso que en general están equilibrados, hay mapas para francotiradores como Afghan, Derail o Wasteland, hay mapas como Skid Row, Sub Base o Terminal en los que se arman unos buenos pitotes, que seguro que sacan muchos OOOOOOHHHH AAAAAAAHHH en la COD League XD

Y lo bueno es que de salida son 16 de 6v6, que en MWII nos quedamos con 10. Y el 5 de diciembre llegarán más con la T1, si no hay retrasos, que ya nos conocemos el percal.
Si os digo la verdad solo me ilusiona de éste juego que el modo zombies será en mundo abierto.
2850 respuestas
13, 4, 5, 6, 758