[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Lo de cada año... XD
Imagen

Info sobre la beta:
El código de la beta no se introduce en la Store de PlayStation. Para canjear el código hay que hacerlo desde este link: callofduty.com/betaredeem
Después de loguearos con vuestra cuenta de Activision la de PlayStation si la tenéis linkada, tendréis que introducir los datos. Dejo pantallazo:
Imagen

Lo quiero para ayer!!!
Imagen
Este año si vamos al Carrefour y lo reservamos por un euro , también tendremos acceso a la beta no ?
De momento amazon no respira.. a 2 dias de la beta... y ponen claramente que la enviarian.. a ver que hacen
Los de miravia el código de la beta ni de coña no?

Lo tengo en Amazon también por si llega antes.
Recompensas por visualizar el COD Next de mañana en el canal oficial de COD de YouTube o Twitch:
Imagen
Me esperaré al domingo que ya no hace falta reserva para jugar.. tengo pocas esperanzas en los temas de siempre conexión/servidores y matchmaking.

Como siga siendo la misma basura en esas dos cosas fundamentales será el primer COD en 5 años o así que no compre.
Reserva de la edición Vault realizada, no hay dolor XD .

Ya queda menos:
Entonces cuando podremos jugar los que no hayamos reservado? Y demás plataformas supongo que será la próxima semana?
hugoboss69x escribió:Entonces cuando podremos jugar los que no hayamos reservado? Y demás plataformas supongo que será la próxima semana?


En playstation el 8, 9, 10 y 14, 15, 16 de octubre. Si no tienes Play del 14 al 16.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Los de Amazon se huelen la cancelación nos den o no nos den el código, así que no tienen prisa, deben pensar: "que les jodan"
orellanakun escribió:
hugoboss69x escribió:Entonces cuando podremos jugar los que no hayamos reservado? Y demás plataformas supongo que será la próxima semana?


En playstation el 8, 9, 10 y 14, 15, 16 de octubre. Si no tienes Play del 14 al 16.

De pinga! [beer] hostia pero pa jugarlo en play hace falta la mierda del plus?
Si tengo el MW2, ¿tengo que pasar por caja de nuevo para pillar el 3 o se actualiza? Ando muy perdido.

Un saludo y gracias. [beer]
hyper-borrego está baneado por "Troll"
pr0styl3 escribió:Si tengo el MW2, ¿tengo que pasar por caja de nuevo para pillar el 3 o se actualiza? Ando muy perdido.

Un saludo y gracias. [beer]


79,99€ es el precio oficial, es el mismo juego con 16 mapas de los MW antiguos, una campaña nueva y un modo zombies de mundo abierto que será algo así como DMZ pero con zombis, combinando jugador contra jugador y contra el entorno.

Cambian el sistema de accesorios de armas, se supone pondrán mayor movilidad al personaje, el punto rojo al disparar en el mini mapa y no se si algo mas.

La esperanza sería que se parezca a los CoD de antaño, en donde quedarse quieto es morir, por que actualmente es al revés, moverse es morir y mejor acampar y esperar que salte la liebre.
No lo sé si lo pondrán, pero sería fundamental la ventaja ninja para que la gente se mueva sin miedo.

Pero bueno, básicamente es una expansión grande de MW2 pero de 80 eurazos.
hyper-borrego escribió:
pr0styl3 escribió:Si tengo el MW2, ¿tengo que pasar por caja de nuevo para pillar el 3 o se actualiza? Ando muy perdido.

Un saludo y gracias. [beer]


79,99€ es el precio oficial, es el mismo juego con 16 mapas de los MW antiguos, una campaña nueva y un modo zombies de mundo abierto que será algo así como DMZ pero con zombis, combinando jugador contra jugador y contra el entorno.

Cambian el sistema de accesorios de armas, se supone pondrán mayor movilidad al personaje, el punto rojo al disparar en el mini mapa y no se si algo mas.

La esperanza sería que se parezca a los CoD de antaño, en donde quedarse quieto es morir, por que actualmente es al revés, moverse es morir y mejor acampar y esperar que salte la liebre.
No lo sé si lo pondrán, pero sería fundamental la ventaja ninja para que la gente se mueva sin miedo.

Pero bueno, básicamente es una expansión grande de MW2 pero de 80 eurazos.


ya esta confirmado que el TKK sera mas alto (a lo BO4) por lo que no moriras con la mirada como ocurre en el II y que silencio mortal regresa como ventaja por lo que al fin se podra rushear en condiciones, la movilidad por lo poco que se ha visto se puede decir sin exagerar que duplicara a la del II, ademas de cositas como permitir cancelar la recarga etc, la jugabilidad del III parece hecha a posta para ser directamente contraria a la del II que fue un fracaso mayusculo.. sin duda parece que tomaron nota.
Ya están calentando motores para el evento de mañana:


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
hugoboss69x escribió:
orellanakun escribió:
hugoboss69x escribió:Entonces cuando podremos jugar los que no hayamos reservado? Y demás plataformas supongo que será la próxima semana?


En playstation el 8, 9, 10 y 14, 15, 16 de octubre. Si no tienes Play del 14 al 16.

De pinga! [beer] hostia pero pa jugarlo en play hace falta la mierda del plus?


Para las betas nunca ha hecho falta el plus.

A ver si Amazon se anima y manda el código de la beta...
Nexus6_BCN escribió:Ya están calentando motores para el evento de mañana:

Imagen



Joder, que guapa la maqueta de Rust [uzi]
Buenas! Una pregunta...este Cod3 tiene nuevo mapa de DMZ y Warzone o va a ser el mismo? Solo mete nuevo single player y mapas multi?

Saludos!
Ya tengo el código para le beta con la reserva del Carrefour por un euro .
Por si os interesa .

Ocupa 26,499 GB
Lo del armero se han marcado una milonga espectacular , es algo que ya está en mw2 pero le han cambiado el nombre y a tomar por culo

Tu puedes pillar ya un arma en mw2 y con los modelos y accesorios cambiarles el aspecto, pero ahora sencillamente han cambiado el nombre a esa función

No me sorprende viniendo de esta gente
se ve poco movimiento este año dudo mucho si pillarlo o no
cloud21 escribió:Buenas! Una pregunta...este Cod3 tiene nuevo mapa de DMZ y Warzone o va a ser el mismo? Solo mete nuevo single player y mapas multi?

Saludos!
Esta tarde sabremos todos los detalles, pero va a haber nuevo mapa para Warzome y tendrá modo zombis. No se ha filtrado nada de DMZ.

@REYZIDANE Ya tengo la beta instalada.
Imagen

Menos de 3 horas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
REYZIDANE escribió:Ya tengo el código para le beta con la reserva del Carrefour por un euro .
Por si os interesa .

Ocupa 26,499 GB


Se puede hacer por la web?
juanjo666 escribió:
REYZIDANE escribió:Ya tengo el código para le beta con la reserva del Carrefour por un euro .
Por si os interesa .

Ocupa 26,499 GB


Se puede hacer por la web?

No,

https://www.carrefour.es/gaming/reserva ... lsrc=aw.ds

Ahí lo pone, solo reservas en tiendas .
Nexus6_BCN escribió:
cloud21 escribió:Buenas! Una pregunta...este Cod3 tiene nuevo mapa de DMZ y Warzone o va a ser el mismo? Solo mete nuevo single player y mapas multi?

Saludos!
Esta tarde sabremos todos los detalles, pero va a haber nuevo mapa para Warzome y tendrá modo zombis. No se ha filtrado nada de DMZ.

@REYZIDANE Ya tengo la beta instalada.
Imagen

Menos de 3 horas ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Imagino que la respuesta es no pero por si acaso…

Sabes si lo conseguido en la beta se mantiene? Nivel, nivel de armas…

Imagino que es un NO pero por si acaso

De ser así tengo el juego ya comprado pero no jugaré, me da mucha rabia perder el tiempo jajaja y total ya se que el juego es 95% el mismo
juancok escribió:Imagino que la respuesta es no pero por si acaso…

Sabes si lo conseguido en la beta se mantiene? Nivel, nivel de armas…

Imagino que es un NO pero por si acaso

De ser así tengo el juego ya comprado pero no jugaré, me da mucha rabia perder el tiempo jajaja y total ya se que el juego es 95% el mismo

Como cada año, no se va a mantener nada. El día 1 todos a empezar desde cero.

Lo que es muy raro es que aún no hayan anunciado los premios por jugar a la beta cumpliendo ciertos requisitos, de momento solo hay ítems estéticos por la visualización del COD Next.

Hay campañas de marketing que ya han empezado en EEUU:
Imagen

Hay otras que se han filtrado, como la de Little Caesars, pero no se sabe si se extenderá a otros países.

Edit con Favela [tadoramo] :
Nexus6_BCN escribió:Edit con Favela [tadoramo] :


Y eso que hace de apuntar con el arma de lado? Se puede de las dos formas?

Pintaza, por cierto. Si se lo montan bien puede ser el Modern Warfare definitivo. Veremos.

Por cierto, habra Guerra terrestre en la beta, con mapa situado en central nuclear (que se supone estará dentro del nuevo mapa de warzone, esteticamente similar a Verdansk)
Se sabe algo de las betas de Amazon??
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Nexus6_BCN escribió:Lo de cada año... XD
Imagen

Info sobre la beta:
El código de la beta no se introduce en la Store de PlayStation. Para canjear el código hay que hacerlo desde este link: callofduty.com/betaredeem
Después de loguearos con vuestra cuenta de Activision la de PlayStation si la tenéis linkada, tendréis que introducir los datos. Dejo pantallazo:
Imagen

Lo quiero para ayer!!!
Imagen


1. La tienda física te envía el código para introducir en http://www.callofduty.com/betaredeem, ya estás registrado en la beta.
2. Después tienes que esperar a que Activision te mande un segundo código para introducir en PS Store, ahora ya tienes acceso a la beta.

Lo que se pregunta de Amazon, como den el código mañana casi a última hora, las 19:00, lo que puede suceder es que Activision se demore dos o tres horas en entregar ese segundo código.
Pero bueno, cancelar en Amazon no tiene problema, así que se puede apurar hasta el domingo que se abra la beta, si se puede entrar antes del domingo, bien y sino pues nada, se cancela y ya está.
@orellanakun Ni idea de lo del giro de arma. El juego ya me tiene ganado por los mapas clásicos.

La beta va a tener 5 o 6 modos.

Gameplay en Rust con bots:


Un poco de Highrise:


Para no saturar el hilo de leaks y si os interesa, echad un vistazo a esa cuenta, está haciendo muchas filtraciones
.
Ya queda menos de un ahora:


OJO!!!!! CUIDAOOOOOO!!!! que sí va a haber premios para la beta.
Imagen
Yo no sé si pillarlo o no
Por un lado,cod es el juego al que mas horas juego al año y por el que pago plus
Por otro lado,un dlc a 80e me toca mucho los huevos,porque creo que podrian al menos, haber metido mas mapas ya que son refritos

Por cierto,que poca actividad tiene este año este hilo no?

No me extrañaría que este año se peguen un batacazo en ventas...
Tu dime si esto no podían haberlo metido mediante una actualización de 30/40 euros,que esto lo vendan a 80 euros es para hacerselo mirar seriamente,enhorabuena para el que lo hubiese reservado pero yo esto lo veo reírse en la cara de la gente.
John_Dilinger escribió:Tu dime si esto no podían haberlo metido mediante una actualización de 30/40 euros,que esto lo vendan a 80 euros es para hacerselo mirar seriamente,enhorabuena para el que lo hubiese reservado pero yo esto lo veo reírse en la cara de la gente.

Totalmente, yo he conseguido una cuenta por 35€ que si no este año no caía en la trampa, pero si, son unos hijos de puta y saben que van a sacar dinero aún vendiéndolo a 80 pavazos el DLC
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:Tu dime si esto no podían haberlo metido mediante una actualización de 30/40 euros,que esto lo vendan a 80 euros es para hacerselo mirar seriamente,enhorabuena para el que lo hubiese reservado pero yo esto lo veo reírse en la cara de la gente.

Totalmente, yo he conseguido una cuenta por 35€ que si no este año no caía en la trampa, pero si, son unos hijos de puta y saben que van a sacar dinero aún vendiéndolo a 80 pavazos el DLC

Yo éste año al xdefiant de Ubisoft que es gratis.
Estáis viendo el CODNext? se han pasado con el slide y el cancel slide, se puede incluso apuntar mientras deslizas con una ventaja. Esto lo estoy viendo porque me interesa para el Warzone, a ver si vuelvo.
Ale.. fantasma solo funcionara estando en movimiento en MWIII [qmparto] [qmparto] si es que TODO son buenas noticias joder....
Leyenda viva:


Operador exclusivo para PlayStation por reservar. Será como Oni de MWII, cada temporada pondrán un traje nuevo:


Zombies:
Yo me lo he comprado de cabeza .Cada año me gasto cientos de euros en juegos pero lo que me da el puto duty no me lo da ninguno, esa es la realidad.
He tenido que dejar de ver el evento pero acabo de reengancharme que en breves enseñan el nuevo mapa...por dios solo quiero que el mapa no tenga una montaña en medio y sea medio urbano como verdansk.

@gannnicusss yo soy un bocachancla siempre digo que no lo voy a comprar pero lo acabo comprando siempre, putos cabrones de activision, el cod es droga pura.
Los de Amazon si no os han mandado el código carcelar reserva y volver a reservarlo y te lo mandan al instante al menos a mí me funcionó asi, la duda es que me pone en la play que está ya instalado será por tener el mw2 instalado que lo han puesto en el parche?
hyper-borrego está baneado por "Troll"
manuske escribió:Los de Amazon si no os han mandado el código carcelar reserva y volver a reservarlo y te lo mandan al instante al menos a mí me funcionó asi, la duda es que me pone en la play que está ya instalado será por tener el mw2 instalado que lo han puesto en el parche?


Ha funcionado, he cancelado y vuelto a reservar, me han dado el código al instante y lo he canjeado en la web de Activision en donde me han dado al instante el código a canjear en PS Store.
La beta ya la tenía instalada, he canjeado el código pero no se ha descargado nada, es como si se hubiera sobrescrito, entro a la beta y me manda al menú de MW2 "disponible 6 de Octubre" pero sin embargo me dice también "resérvalo para jugar", supongo que dará igual y mañana podre entrar de todas formas.

PD: Segunda cancelación en Amazon.
Me comentan que el warzone zombies éste nuevo será totalmente gratis,que no hará falta comprar el Modern Warfare III para jugarlo.¿Es eso cierto?
hyper-borrego está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:Me comentan que el warzone zombies éste nuevo será totalmente gratis,que no hará falta comprar el Modern Warfare III para jugarlo.¿Es eso cierto?


Podría ser completamente cierto, eso suena a un DMZ reciclado, en vez de soldados bot, meten zombies, no me extrañaría nada que usaran los mismos mapas.
hyper-borrego escribió:
John_Dilinger escribió:Me comentan que el warzone zombies éste nuevo será totalmente gratis,que no hará falta comprar el Modern Warfare III para jugarlo.¿Es eso cierto?


Podría ser completamente cierto, eso suena a un DMZ reciclado, en vez de soldados bot, meten zombies, no me extrañaría nada que usaran los mismos mapas.

A ver que dicen con el paso de los días.
Gráficamente se ve lo mismo .. tampoco se han comido la cabeza este año.

Con lo bien que se ve la campaña y lo poco que se curran el MO.
_Slink_ escribió:Gráficamente se ve lo mismo .. tampoco se han comido la cabeza este año.

Con lo bien que se ve la campaña y lo poco que se curran el MO.


Como que es un DLC encubierto normal que sea lo mismo tecnicamente xD, aqui lo importante es la jugabilidad que tendra el multi y todo lo que se sabe hasta ahora son buenisimas noticias comparadas a la basura del II, que es el peor multi de la saga sin duda.
Darkcy escribió:
_Slink_ escribió:Gráficamente se ve lo mismo .. tampoco se han comido la cabeza este año.

Con lo bien que se ve la campaña y lo poco que se curran el MO.


Como que es un DLC encubierto normal que sea lo mismo tecnicamente xD, aqui lo importante es la jugabilidad que tendra el multi y todo lo que se sabe hasta ahora son buenisimas noticias comparadas a la basura del II, que es el peor multi de la saga sin duda.

Un DLC encubierto de 80 euros,que no se te olvide.
En el menú de ps5 la beta es un juego nuevo o se incluye dentro del mw2 del año pasado ?
Mapa de warzone:



watafak escribió:En el menú de ps5 la beta es un juego nuevo o se incluye dentro del mw2 del año pasado ?


Casi seguro que dentro de mw2.
2882 respuestas
15, 6, 7, 8, 958