[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

La de gente que hay usando hacks en el multi no es normal [enfado1]
OttoDrum escribió:La de gente que hay usando hacks en el multi no es normal [enfado1]

Tranquilo que ahora van a empezar a banear a los que reporten muchos hackers, que se les debe llenar la bandeja de entrada de quejas y es más fácil banear al que se queja que al que hace trampas.
OttoDrum escribió:La de gente que hay usando hacks en el multi no es normal [enfado1]

¿Tu crees?, de eso me he llegado a quejar yo en un grupo de telegram... y "por lo visto"... nadie de los que allí estaba y jugaba a este juego decía haber visto nada "raro" ni "sospechoso", pues joder, tengo que ser la persona menos afortunada del mundo porque yo me los encontraba a diario, (ver como te iban siguiendo a través de las paredes o edificios... disparar "full auto" con armas semi automaticas, armas "laser"... y en casos mas "heavys"... ver aimbot descarado y como van "saltando" sus miras de un jugador a otro destrozandolos por el camino... o gente con "super poderes" que se mueven y van mirando a todos los lados a velocidades imposibles pero aun asi... no fallan tiros... etc, etc), en verdad... da puto asco, y justo por eso he dejado de jugarlo, una pena porque "la base" me gusta, pero intentar jugar así.... imposible.

El daño que ha hecho el Crossplay con PC va a ser irreparable si no hacen algo... YA, y no me refiero solo a este juego, que todavia recuerdo perfectamente como jugaba en XBOX360 a Battlefield 3, al 4, a los COD (todos ellos)... etc, solo con gente de la misma plataforma... y CERO problemas de este tipo, quizás... podrías encontrar a algún perdido por ahí cada mil partidas porque había modificado el perfil de jugador y tal... y ya no lo volvías a ver nunca mas, aquello era la excepción, ahora... eso es la norma general, raro es el juego que sea Jugador VS Jugador en el cual no encuentres a gente usando el puto Cronus o ya directamente "hacks", y "misteriosamente"... es con el Crossplay activado con PC, sacad vuestras propias conclusiones.


Un saludo.
Parallax Snake escribió:
OttoDrum escribió:La de gente que hay usando hacks en el multi no es normal [enfado1]

¿Tu crees?, de eso me he llegado a quejar yo en un grupo de telegram... y "por lo visto"... nadie de los que allí estaba y jugaba a este juego decía haber visto nada "raro" ni "sospechoso", pues joder, tengo que ser la persona menos afortunada del mundo porque yo me los encontraba a diario, (ver como te iban siguiendo a través de las paredes o edificios... disparar "full auto" con armas semi automaticas, armas "laser"... y en casos mas "heavys"... ver aimbot descarado y como van "saltando" sus miras de un jugador a otro destrozandolos por el camino... o gente con "super poderes" que se mueven y van mirando a todos los lados a velocidades imposibles pero aun asi... no fallan tiros... etc, etc), en verdad... da puto asco, y justo por eso he dejado de jugarlo, una pena porque "la base" me gusta, pero intentar jugar así.... imposible.

El daño que ha hecho el Crossplay con PC va a ser irreparable si no hacen algo... YA, y no me refiero solo a este juego, que todavia recuerdo perfectamente como jugaba en XBOX360 a Battlefield 3, al 4, a los COD (todos ellos)... etc, solo con gente de la misma plataforma... y CERO problemas de este tipo, quizás... podrías encontrar a algún perdido por ahí cada mil partidas porque había modificado el perfil de jugador y tal... y ya no lo volvías a ver nunca mas, aquello era la excepción, ahora... eso es la norma general, raro es el juego que sea Jugador VS Jugador en el cual no encuentres a gente usando el puto Cronus o ya directamente "hacks", y "misteriosamente"... es con el Crossplay activado con PC, sacad vuestras propias conclusiones.


Un saludo.

Haberlos haylos pero que le vamos a hacer, la gente se queja pero cada vez hay más aunque vamos yo suelo quedar siempre en buena posición incluso cuando topo con alguno de esos.

Pd: Mira tú bandeja de entrada de mp.
Bendito "ignorar" [carcajad] [carcajad] [carcajad] , se lo recomiendo a todo el mundo.
Y otra cosa, no se si es el juego o que es pero hay veces que te encuentras a alguien le disparas le das impacto con una automática se gira y te mata... ¿ es eso normal ? No pasa siempre pero si que es verdad que cuando me lo hacen ami también pasa y lo he visto. No sé es algo raro no se si me explico.

@Parallax Snake

De eso también me percatado, hay gente que parecen correcaminos.
OttoDrum escribió:Y otra cosa, no se si es el juego o que es pero hay veces que te encuentras a alguien le disparas le das impacto con una automática se gira y te mata... ¿ es eso normal ? No pasa siempre pero si que es verdad que cuando me lo hacen ami también pasa y lo he visto. No sé es algo raro no se si me explico.

@Parallax Snake

De eso también me percatado, hay gente que parecen correcaminos.

montones de veces los revientas a tiros y no mueren... y tu de 2 o 3 impactos... RIP, no se que será, no ocurre siempre ni en todas las partidas, pero como te toquen así varias seguidas.... estás jodío, cuando me ha pasado eso, he reiniciado el juego y parece volver a la normalidad.

Los "correcaminos" esos... es inexplicable, o sea, claramente tienen que tener alguna mierda de algo porque no es normal que vayan a toda pastilla, girando la camara a toda hostia... y aun así te ven, te disparan y no fallan, ¿como es eso... "humano"?... pues eso, que no puede ser, aparte de que si te fijas... es que sería imposible hacerlo tu, vamos, yo... ni de puta coña, y dudo mucho que haya gente que lo haga de manera "natural" y no sea "el mejor jugador del mundo de COD".
A ver si sacan la reportadora de hackers ya que limpien un poco...
Nah, si no hay hackers he leido tropecientas veces sobre este juego, "yo no me he encontrado a ninguno", "eso que tu ves no es un hack" (cuando te están "viendo" a través de las paredes o te hacen "pre-fire")... etc, etc, joder, pues para no haber hackers....

https://www.youtube.com/watch?v=mP-e3vkek7s


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se ha filtrado que va a haber recompensas diarias por entrar al juego:
Nexus6_BCN escribió:Se ha filtrado que va a haber recompensas diarias por entrar al juego:


Pues nada mal !
Nuevo mapa de mitad de temporada:


Anuncio oficial de la colaboración con la serie The Boys, ya lo adelantaron a principios de temporada:


Habrá pack de operador de Starlight, Homlander y Black Noir.

Edit:
Info de la cuarta temporada: https://www.callofduty.com/blog/2023/07 ... ntent-drop
Imagen


A ver qué tal la nueva escopeta y el nuevo mapa.

Algunos de loo packs... curiosos [carcajad]
Imagen
Creeis que con la compra de MS esta saga volvera a la cúspide? A ver si lo hacen bienal para que mejore la calidad, como se extrañan los multis de antes joder y no estas bazofias de hoy en dia
Darkcy escribió:Creeis que con la compra de MS esta saga volvera a la cúspide? A ver si lo hacen bienal para que mejore la calidad, como se extrañan los multis de antes joder y no estas bazofias de hoy en dia


Pues si esperamos que mejore aún más que los de antes, lo de ahora no es complicado de mejorar jajja
En esta encuesta había mucho trollacp o es que la gente llora mucho en RRSS y luego resulta que se la sopla que se mantenga el contenido [carcajad]
Imagen

En CharlieIntel dicen que es incomprensible que anuncien ahora que el contenido va a ser transferible porque mucha gente habría comprado más packs de operadores. Además, que la decisión está tomada desde hace mucho tiempo:


Hasta que no deshabiliten el cross play con gente de PC no toco el juego ni con un palo.
Para los que son Prime, pack de la rata gratis XD:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Se ha filtrado que va a haber recompensas diarias por entrar al juego:

Ya me ha salido pero a un amigo no, ¿creen que solo les aparezca a los que tengan el pase?

Nexus6_BCN escribió:Para los que son Prime, pack de la rata gratis XD:
Imagen

Literal se va llenar de ratas el juego [carcajad] , ya lo he canjeado [uzi]
cuervoxx escribió:Ya me ha salido pero a un amigo no, ¿creen que solo les aparezca a los que tengan el pase

He googleado y no he encontrado informaciónq ue indique que solo es para la gente que tienen pase, pero sí que he visto que hay usuarios que no les aparece la pantalla de las recompensas, pero luego al mirar si está, la tienen en el inventario. No hace falta entrar cada día, hay 14 días, ya 12, para conseguir las 7 recompensas.

cuervoxx escribió:Literal se va llenar de ratas el juego [carcajad] , ya lo he canjeado [uzi]

Ya han caído unas cuantas ratitas XD. Por si alguien busca el traje, está en el operador Reyes. Mañana lo estreno [carcajad]
Ir de rata en COD no es nada nuevo [carcajad] [carcajad] , lo que si es nuevo es exteriorizarlo y que todo el mundo lo vea, es la "skin" ideal para este juego, solo falta el de campero total, aunque creo que para eso necesitaría una alianza con Nintendo (para poder usar a las setas del Mario y tal [carcajad] [360º] ).

Está bien que pongan estas movidas, pero que no se dignen en destruir a los chetos y a todos los que usan sus mierdas para dar por culo a los que intentamos jugar de manera 100% legal... no se, es como que les suda la polla todo, (o esa es la sensacion que yo tengo) [facepalm] [fiu]
Habeis visto la nueva encuesta del tiempo que tardas en matar a un enemigo en un enfrentamiento? XD a ver si para el siguiente COD suben el TKK, que en este truño es un chiste ver como matas y te matan con la mirada
¿Habrá doble xp en el pase este fin? Me falta como un 40% para acabarlo [tomaaa]
Trailer de la quita temporada:


Contenido:
Imagen

Strike es mapa refrito de COD 4 y la operadora de mitad de temporada, se rumorea que será Lara Croft.

Info: https://www.callofduty.com/blog/2023/07 ... es-hip-hop
Aquí están las notas del parche de la T5: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... Notes.html

Echadle un vistazo a los nerfeos/bufeos de armas, que luego vienen los lloros [sati]
Lo dejé en la season 4 porque los mapas que pusieron para jugar al multi eran enormes y llenos se mierdas y recobecos y digo voy a volver ahora…

Pues nada la misma mierda season nueva , mapas nuevos enormes, en serio esta gente a jugado al cod en su vida? Los mapas del multi nunca se han caracterizado por ser asi de grandes. Si que siempre habia un par o asi en todos los cods pero eran los tipicos que ya los hacian asi pra jugar con franco pero es que londe este COD es puta mierda.

Los mapas del multi son una basura, ni tienen estructura ni nada.

Y miedo me da con el MW3… que tarden tanto en anunciarlo, no se yo… esta saga ya no es lo que era.

A ver si sacan el XDefiant que almenos a mi la
Beta me encantó
lo recomendais para jugar modo campaña?
que es Cross-Gen Bundle?
si me lo pillo para series x me tengo que pillar la version Cross-Gen Bundle?
juan66bcn escribió:lo recomendais para jugar modo campaña?
que es Cross-Gen Bundle?
si me lo pillo para series x me tengo que pillar la version Cross-Gen Bundle?

es el que me pille ayer y todo ok
Ya está disponible el nuevo evento:


Edito que se me ha ido la pinza: Se pueden conseguir dos fichas de subida de nivel de pase de batalla. Hay una en cada facción. Pero al final del evento es cuando se consigue la ficha de 1 hora de pase de batalla. Cuando he completado los desafíos de las dos facciones, he elegido ir con la Compañía Shadow, porque solo puedes ganar un premio y la skin de la Fuera 141 es un zurullo XD.
Imagen

También debería de estar disponible 2XP pero sólo de nivel, ni de armas ni de pase de temporada.
A ver si luego lo pruebo el evento
He visto videos y se ven juegazo
Es el mismo que salió en generación anterior?o es nuevo totalmente?
killer2011 escribió:He visto videos y se ven juegazo
Es el mismo que salió en generación anterior?o es nuevo totalmente?

Tanto esta entrega como la del MW de 2019 son un reboot, solo se mantienen los personajes principales como el Capitán Price, Ghost, Gaz o Soap. Son historias completamente nuevas que nada tienen que ver con COD4, MW2 y MW3. La entrega de este año, MWIII, es una secuela directa de éste.

Hay nuevas recompensas desde ayer por hacer login diario. En e mail que he recibido pone que están disponibles hasta el 16 de agosto.
Imagen

Una chusta, 3 canciones y una pintura pero...
Imagen
Decir que el juego me gusta bastante... gráficamente.. jugabilidad... PERO PORQUE COJONES EN TODAS LAS PARTIDAS TIENE QUE HABER O UN PUTO HACKER DE PC O LOS HDP CAMPEROS (es la historia de no acabar con los Cods) vaya amor&odio con este juego...
jesuschuqi escribió:Decir que el juego me gusta bastante... gráficamente.. jugabilidad... PERO PORQUE COJONES EN TODAS LAS PARTIDAS TIENE QUE HABER O UN PUTO HACKER DE PC O LOS HDP CAMPEROS (es la historia de no acabar con los Cods) vaya amor&odio con este juego...

lo de los hackers de PC.... es una lacra cojonuda de la cual no nos vamos a librar los de consola justo por eso, porque se hace Crossplay con PC, que si ya el juego tiene SBMM, registro de impactos "extraño", gente jugando con Cronus, otros jugando con mando VS teclado y raton... etc, etc y le añadimos a esos indeseables que usan mierdas en PC pues... sale un batido muy rico.
Entiendo que para este nuevo COD que va a salir pondran la opción de quitar el juego cruzado o al menos que nos intenten solo emparejar con gente de consola de ambas plataformas por que en los fotos oficiales y RRSS de Activisión es de una de las cosas más demandadas...
Barrakuda83 escribió:Entiendo que para este nuevo COD que va a salir pondran la opción de quitar el juego cruzado o al menos que nos intenten solo emparejar con gente de consola de ambas plataformas por que en los fotos oficiales y RRSS de Activisión es de una de las cosas más demandadas...

Ojalá alguien te escuche (nos escuchen), porque sino... vamos de mal en peor.

PD: Acabo de probar justo ahora mismo el juego, ...

primera partida, ping de 134ms (nada mal para tener 1Gb de fibra, ¿como puede ser esto?, no tiene puto sentido)

segunda partida, cheto encontrado, no solo te veia a través de las paredes, sino que te iba siguiendo a través de ellas aunque cambiases de dirección.

tercera partida, Crossplay activado, ya que he probado a desactivarlo y he estado casi 14mins de reloj esperando, con Crossplay activado... me ha encontrado 1 partida en la que el unico que estaba en XBOX y jugando con mando era yo, partida horrorosa, injugable, un absurdo.

Desisto, a esperar al siguiente update o lo que sea, pero jugar en este plan no tiene puto sentido, luego nos preguntaremos como es posible que cada vez juegue menos gente, pues eso.
Parallax Snake escribió:
Barrakuda83 escribió:Entiendo que para este nuevo COD que va a salir pondran la opción de quitar el juego cruzado o al menos que nos intenten solo emparejar con gente de consola de ambas plataformas por que en los fotos oficiales y RRSS de Activisión es de una de las cosas más demandadas...

Ojalá alguien te escuche (nos escuchen), porque sino... vamos de mal en peor.

PD: Acabo de probar justo ahora mismo el juego, ...

primera partida, ping de 134ms (nada mal para tener 1Gb de fibra, ¿como puede ser esto?, no tiene puto sentido)

segunda partida, cheto encontrado, no solo te veia a través de las paredes, sino que te iba siguiendo a través de ellas aunque cambiases de dirección.

tercera partida, Crossplay activado, ya que he probado a desactivarlo y he estado casi 14mins de reloj esperando, con Crossplay activado... me ha encontrado 1 partida en la que el unico que estaba en XBOX y jugando con mando era yo, partida horrorosa, injugable, un absurdo.

Desisto, a esperar al siguiente update o lo que sea, pero jugar en este plan no tiene puto sentido, luego nos preguntaremos como es posible que cada vez juegue menos gente, pues eso.


Luego en PS5 tienen la opciones de desactivar crossplay y encima desactivado encuentra partida rapido, no lo entiendo
(mensaje borrado)
Barrakuda83 escribió:
Parallax Snake escribió:
Barrakuda83 escribió:Entiendo que para este nuevo COD que va a salir pondran la opción de quitar el juego cruzado o al menos que nos intenten solo emparejar con gente de consola de ambas plataformas por que en los fotos oficiales y RRSS de Activisión es de una de las cosas más demandadas...

Ojalá alguien te escuche (nos escuchen), porque sino... vamos de mal en peor.

PD: Acabo de probar justo ahora mismo el juego, ...

primera partida, ping de 134ms (nada mal para tener 1Gb de fibra, ¿como puede ser esto?, no tiene puto sentido)

segunda partida, cheto encontrado, no solo te veia a través de las paredes, sino que te iba siguiendo a través de ellas aunque cambiases de dirección.

tercera partida, Crossplay activado, ya que he probado a desactivarlo y he estado casi 14mins de reloj esperando, con Crossplay activado... me ha encontrado 1 partida en la que el unico que estaba en XBOX y jugando con mando era yo, partida horrorosa, injugable, un absurdo.

Desisto, a esperar al siguiente update o lo que sea, pero jugar en este plan no tiene puto sentido, luego nos preguntaremos como es posible que cada vez juegue menos gente, pues eso.


Luego en PS5 tienen la opciones de desactivar crossplay y encima desactivado encuentra partida rapido, no lo entiendo

Porque tiene una base mucho mayor de jugadores. Si se cierra la compra de ABK debería entrar en el Pass y eso implicaría un aumento considerable de jugadores de Xbox, pero por lo visto habrá que esperar un par de años. Otras entregas de COD sí podrían entrar más pronto en el servicio y lo más razonable sería poder desactivar el crossplay desde las opciones del juego y encontrar partidas de manera inmediata.
Cada vez disfruto menos los COD precisamente por ese cúmulo de cosas.
Camperos como en la vida,un matchmaking que te junta con jugadores de campeonato,mapas llenos de historias y recovecos,hacks...

No tengo ninguna esperanza con el 3 la verdad.
Hola a todos.

Antes de nada soy nuevo en este juego por lo que no se nada de como se juega.El caso es que hoy me lo he descargado en la Xbox S y después de dar mil vueltas en el inicio (que si crear cuenta en activision,que si modos,etc) no consigo jugar.
Donde entro me sale como bloqueado o que compre el pack que vale una pasta,un rollo vamos.
El modo online no me interesa…de momento.

La pregunta es…puedo jugar en modo campaña ahora? Si se puede,alguien me puede ayudar porque es un lio..
Agradezco toda ayuda..
ANUBIS75 escribió:Hola a todos.

Antes de nada soy nuevo en este juego por lo que no se nada de como se juega.El caso es que hoy me lo he descargado en la Xbox S y después de dar mil vueltas en el inicio (que si crear cuenta en activision,que si modos,etc) no consigo jugar.
Donde entro me sale como bloqueado o que compre el pack que vale una pasta,un rollo vamos.
El modo online no me interesa…de momento.

La pregunta es…puedo jugar en modo campaña ahora? Si se puede,alguien me puede ayudar porque es un lio..
Agradezco toda ayuda..


Lo compraste?
Me lo he descargado con el Game pass..

Aparte lo tengo que comprar?
Pensaba que estaba incluido en el Game pass..
ANUBIS75 escribió:Me lo he descargado con el Game pass..

Aparte lo tengo que comprar?
Pensaba que estaba incluido en el Game pass..

Te has bajado el warzone que es el gratuito. No están en Gamepass. Tienes que comprar al juego bien sea en la store o en alguna web de Keys.
auq84 escribió:
ANUBIS75 escribió:Me lo he descargado con el Game pass..

Aparte lo tengo que comprar?
Pensaba que estaba incluido en el Game pass..

Te has bajado el warzone que es el gratuito. No están en Gamepass. Tienes que comprar al juego bien sea en la store o en alguna web de Keys.

Gracias, voy a ver.
Hola a todos,
¿Alguien tiene problemas a la hora de instalar los paquetes Multi jugador y Campaña de actualización de la temporada 5 en consola PS4?
El caso es que a mí no me los instala, le digo descargar y cuando termina me vuelve a pedir instalar, incluso en las notificaciones me sale el mensaje de paquete instalado, pero no es así, solo me instala el paquete de Operaciones cooperativas
He probado a desinstalar el juego, incluido los datos guardados, vuelvo a instalar de cero, pero sigue con el mismo problema. Tampoco es un problema de falta de espacio en el disco duro, pues tengo más de 700 GB libres. Sé que en alguna temporada anterior hubo problemas con estos paquetes de actualizaciones ¿Sabéis algo?
Gracias
Saludos
Es increíble que cada día hayan más hackers en el multi. Hoy por la tarde si no me encontrado con 7 poco son.
Tengo grabado un clip de video donde estoy escondido en una esquina para ponerme en situación y pensar que igual es la típica partida mala para mi. Justo aparece uno y mata, miro la repetición en la cual no se me ve para nada y el tío me sigue con la cámara apuntando hacia la pared súper exagerado.
Les puse el clip del juego en Twitter en su cuenta pero es como hablar con un tonto por que no hacen nada pero nada de caso.

Es que canta mucho cuando usan hacks. Una lástima que esta desarrolladora sea tan inútil.
auq84 escribió:
ANUBIS75 escribió:Me lo he descargado con el Game pass..

Aparte lo tengo que comprar?
Pensaba que estaba incluido en el Game pass..

Te has bajado el warzone que es el gratuito. No están en Gamepass. Tienes que comprar al juego bien sea en la store o en alguna web de Keys.


Alguna forma de comprarlo barato?? Lo siento pero para cuatro ratos que voy a jugar no me gasto 40-60 eurazos ..
ANUBIS75 escribió:
auq84 escribió:
ANUBIS75 escribió:Me lo he descargado con el Game pass..

Aparte lo tengo que comprar?
Pensaba que estaba incluido en el Game pass..

Te has bajado el warzone que es el gratuito. No están en Gamepass. Tienes que comprar al juego bien sea en la store o en alguna web de Keys.


Alguna forma de comprarlo barato?? Lo siento pero para cuatro ratos que voy a jugar no me gasto 40-60 eurazos ..

Busca en eneba, gamivo y así. En cdkeys o clavecd tienes un resumen de los precios de las distintas tiendas. Y si no tarjetas de saldo (50€ de saldo por 41€ reales) y cogerlo en la store.
Engrasad las armas, vaqueros XD. El 17 hay evento:
Imagen
Menos mal que os leo, porque me estaba calentando y tenía ganas de comprarme un Duty que hará un par de años que no lo toco. Lo de los hackers es de locos, cuando salió el Warzone alucinamos con bastantes situaciones. Lo que disfruté en su día el online de los black ops... pero nada, viendo como está el panorama tocará seguir sin jugar.
1910 respuestas
135, 36, 37, 38, 39