[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Está gente no saben hacer mapas más pequeños?

Y ya que veo que no, por qué no ponen un modo 10vs10 como en el vanguard.
Doble XP de nivel, armas y pase de batalla [rtfm] del vieners 26 (19:00 PM) al martes 30 (19:00 PM).
Quiero desbloquear el rifle de asalto M13B se que hay que matar al químico pero no me interesa esa opción, no soy capaz.. si accedo a la tienda con su pack estético que no me interesa lo estético, si no el arma original. ( Al comprarlo se desbloquea el rifle original M13B en negro que es lo que realmente quiero o solo en su pack estético) duda..
Podría al comprarlo dicho pack ir desbloqueando poco a poco sus accesorios del arma, alguien me puede echar una manita al cuello jejeje ;) no se si me he explicado bien, gracias
paradox25 escribió:Está gente no saben hacer mapas más pequeños?

Y ya que veo que no, por qué no ponen un modo 10vs10 como en el vanguard.


...
OSKITAR69 escribió:Quiero desbloquear el rifle de asalto M13B se que hay que matar al químico pero no me interesa esa opción, no soy capaz.. si accedo a la tienda con su pack estético que no me interesa lo estético, si no el arma original. ( Al comprarlo se desbloquea el rifle original M13B en negro que es lo que realmente quiero o solo en su pack estético) duda..
Podría al comprarlo dicho pack ir desbloqueando poco a poco sus accesorios del arma, alguien me puede echar una manita al cuello jejeje ;) no se si me he explicado bien, gracias

Sí, puedes ir desbloqueando el resto de accesorios a medida que subes el arma. No sé si después de la T1 se puede desbloquear la M13B en el multijugador convencional. Mira a ver en la lista de rifles de asalto, si puedes desbloquearlo haciendo algún reto durante las partidas.

Chuches por visualizar Twitch:
Imagen
A ver si alguien me puede ayudar. Dejé este juego hace mes y pico por entre otras cosas un bug horrible que me ocurriría en todas las partidas. Cada final de partida o ronda, el juego se pone a 1-2 fps sonido incluido, horrible.

Si juego Tiroteo lo sufro cada ronda. En fin, si no lo consigo arreglar lo voy a abandonar definitivamente. A ver si alguien me puede ayudar ( ya reinstalé y nada)

Gracias
Info de la cuarta temporada:
Imagen

Mapas:
Shodown (refrito de COD 4) - 6 c 6
Imagen

Kunstenaar District - 6 c 6
Imagen

Mercado - Mapa pequeño para Gunfight
Imagen

Penthouse - Mapa pequeño para Gunfight
Imagen

Mawizeh Marshlands - Mapa grande Guerra Terrestre
Imagen

Ahkdar Village - Mapa grande Guerra Terrestre
Imagen

Vondel Waterfront - Mapa mitad de temporada- 6 c 6
Imagen

Armas:
Tempus Razorback - Rifle de asalto
Imagen

ISO 45 - Subfusil
Imagen

Tonfa - Palos para crujir lomos - Se desbloquea en evento:
Imagen

Más info: https://www.callofduty.com/blog/2023/06 ... des-vondel
Nexus6_BCN escribió:Info de la cuarta temporada:
Imagen

Mapas:
Shodown (refrito de COD 4) - 6 c 6
Imagen

Kunstenaar District - 6 c 6
Imagen

Mercado - Mapa pequeño para Gunfight
Imagen

Penthouse - Mapa pequeño para Gunfight
Imagen

Mawizeh Marshlands - Mapa grande Guerra Terrestre
Imagen

Ahkdar Village - Mapa grande Guerra Terrestre
Imagen

Vondel Waterfront - Mapa mitad de temporada- 6 c 6
Imagen

Armas:
Tempus Razorback - Rifle de asalto
Imagen

ISO 45 - Subfusil
Imagen

Tonfa - Palos para crujir lomos - Se desbloquea en evento:
Imagen

Más info: https://www.callofduty.com/blog/2023/06 ... des-vondel

Buena info ya queda poco!
Thirteen escribió:Buena info ya queda poco!

Muy poquito ;)

Trailer del mapa de Holanda:


Lo más destacado del pase de batalla:
Imagen
Hola buenas, os quería preguntar.... acaba de comenzar la nueva temporada y justo hace 2 dias he jugado en shoot house y en "Cargamento", todo 24/7, pero ahora he entrado y ya no están esos mapas, ¿se pueden seleccionar o algo?, porque la verdad, los menus que tiene el juego son... "poco intuitivos", por decir algo.

Un saludo.

PD: Me gustaban esos mapas porque para subir armas o desbloquear accesorios eran geniales al ser partidas rapidas y matar mucho (morir tambien), pero claro, sin esos 2 mapas... las partidas son mucho mas largas ahora y matas menos (en el mismo tiempo, me refiero). ¿Como va esto?.
Parallax Snake escribió:Hola buenas, os quería preguntar.... acaba de comenzar la nueva temporada y justo hace 2 dias he jugado en shoot house y en "Cargamento", todo 24/7, pero ahora he entrado y ya no están esos mapas, ¿se pueden seleccionar o algo?, porque la verdad, los menus que tiene el juego son... "poco intuitivos", por decir algo.

Un saludo.

PD: Me gustaban esos mapas porque para subir armas o desbloquear accesorios eran geniales al ser partidas rapidas y matar mucho (morir tambien), pero claro, sin esos 2 mapas... las partidas son mucho mas largas ahora y matas menos (en el mismo tiempo, me refiero). ¿Como va esto?.


Hay rotación semanal,y ahí es cuestión de suerte que los pongan o no.Por normal general cuando está acabando la temporada los ponen fijo,durante la temporada suelen poner alguno de vez en cuando.Es una putada la verdad
Kubbatta escribió:
Parallax Snake escribió:Hola buenas, os quería preguntar.... acaba de comenzar la nueva temporada y justo hace 2 dias he jugado en shoot house y en "Cargamento", todo 24/7, pero ahora he entrado y ya no están esos mapas, ¿se pueden seleccionar o algo?, porque la verdad, los menus que tiene el juego son... "poco intuitivos", por decir algo.

Un saludo.

PD: Me gustaban esos mapas porque para subir armas o desbloquear accesorios eran geniales al ser partidas rapidas y matar mucho (morir tambien), pero claro, sin esos 2 mapas... las partidas son mucho mas largas ahora y matas menos (en el mismo tiempo, me refiero). ¿Como va esto?.


Hay rotación semanal,y ahí es cuestión de suerte que los pongan o no.Por normal general cuando está acabando la temporada los ponen fijo,durante la temporada suelen poner alguno de vez en cuando.Es una putada la verdad

Pues la verdad es que putada es, no se, son mapas que si no me equivoco la gente pide como locos, no se porqué al igual que puedes buscar partidas por "modos de juego" no puedes hacer una busqueda por mapas, (aparte de que no le veo sentido quitar esos 2 mapas que tantísimo juega la gente, y lo digo porque al buscar una partida en cualquiera de esos dos comentados me tardaba segundos en encontrar una, en estos 2 mapas que hay ahora... a veces me aburro esperando a entrar)

No se, es como si en los Black Ops quitas Nuketown dependiendo de lo que te salga del ciruelo, sería absurdo, pues aquí igual.
Parallax Snake escribió:
Kubbatta escribió:


Hay rotación semanal,y ahí es cuestión de suerte que los pongan o no.Por normal general cuando está acabando la temporada los ponen fijo,durante la temporada suelen poner alguno de vez en cuando.Es una putada la verdad

Pues la verdad es que putada es, no se, son mapas que si no me equivoco la gente pide como locos, no se porqué al igual que puedes buscar partidas por "modos de juego" no puedes hacer una busqueda por mapas, (aparte de que no le veo sentido quitar esos 2 mapas que tantísimo juega la gente, y lo digo porque al buscar una partida en cualquiera de esos dos comentados me tardaba segundos en encontrar una, en estos 2 mapas que hay ahora... a veces me aburro esperando a entrar)

No se, es como si en los Black Ops quitas Nuketown dependiendo de lo que te salga del ciruelo, sería absurdo, pues aquí igual.


Si,siempre fueron de los más jugados y los más pedidos,y la verdad que los mapas que sacaron al principio eran un poco bluff,ahora este último lo poco que jugué no me desagradó y se puede matar rápido,pero lo ideal es que siempre estén los otros 2 para subir y jugar unas partidas frenéticas.

Encima el tema de los camuflajes la verdad que se hace pesado,muchas armas y muy lento todo,la parte de los lejanos fue un suplicio.

Ojalá que para la semana ya tengamos alguno en 24/7!
El nuevo logo que ha traído la T4:
Imagen

Chuches del Blackcell:
Imagen

En Xbox está entre el top 5 de lo más jugado:
¿regalan el Cronus con el juego?, porque quiero el mio, no me jodas. ¿Como puede haber tantísima MIERDA en el juego?, nunca he abandonado y denunciado a tanto jugador como en este juego, lo juro, jugadores que.... cuando veo cosas "imposibles" de mierda... vaya, siempre son jugadores de PC, o no se, gente que juega con mando haciendo cosas que nadie se puto cree (como apuntarte a través del humo, dispararte y no fallar... hacer pre-fire sabiendo perfectamente por donde vas a aparecer... etc, etc), a mas juego... mas mierdas veo, me está dando un asco... que no me lo puedo creer.

PD: Me gustaría saber como es posible que haya jugadores que YA tienen el pase de temporada este completado... y con las armas esas de oro y toda la hostia, (y me he encontrado esta tarde a un jugador nivel 999 que creo que eso es imposible, pero si, 999 de nivel, y parecía que jugaba "solo", entré en la partida que ya estaba empezada... y eran 3 en el otro equipo, el jugador este que comento y 2 mas, que esos dos llevaban uno 2 muertes y otro una, el de nivel "raro" llevaba 43 muertes, y vaya, te mataba antes de que pestañearas, todo muy asqueroso.

Me da mucha pena, de verdad, comprobar en lo que ha quedado el COD, ¿donde están aquellos COD que tanto me gustaban?, ¿donde están aquellos MW1, MW2 y MW3 a los que tantísimas horas les metí?, (y esto mismo lo puedo extrapolar a los "Black Ops"), no se, no recordaba este juego tan "tóxico" en todos los sentidos, total... para que?, para decir que "soy el mejor"?... usando hacks supongo, no se que merito tiene eso.

Encima hay una mezcla de consolas, PC, perifericos... etc, que yo creo que NADIE pidió, no hay filtros por dispositivos, ya que en la misma partida te encuentras a gente de XBOX jugando contra gente de PC y de PS unos con mando... otros con ratón... gente de PC con mando... otros de PC con ratón... etc, etc, un desbarajuste de tres pares de cojones, y da muchísimo asco, sobretodo cuando ves a las velocidades que van , como se mueven... que no fallan un tiro y antes de que ni siquiera puedas apuntarles... ya estás muerto, es todo tan injusto...
Parallax Snake escribió:¿regalan el Cronus con el juego?, porque quiero el mio, no me jodas. ¿Como puede haber tantísima MIERDA en el juego?, nunca he abandonado y denunciado a tanto jugador como en este juego, lo juro, jugadores que.... cuando veo cosas "imposibles" de mierda... vaya, siempre son jugadores de PC, o no se, gente que juega con mando haciendo cosas que nadie se puto cree (como apuntarte a través del humo, dispararte y no fallar... hacer pre-fire sabiendo perfectamente por donde vas a aparecer... etc, etc), a mas juego... mas mierdas veo, me está dando un asco... que no me lo puedo creer.

PD: Me gustaría saber como es posible que haya jugadores que YA tienen el pase de temporada este completado... y con las armas esas de oro y toda la hostia, (y me he encontrado esta tarde a un jugador nivel 999 que creo que eso es imposible, pero si, 999 de nivel, y parecía que jugaba "solo", entré en la partida que ya estaba empezada... y eran 3 en el otro equipo, el jugador este que comento y 2 mas, que esos dos llevaban uno 2 muertes y otro una, el de nivel "raro" llevaba 43 muertes, y vaya, te mataba antes de que pestañearas, todo muy asqueroso.

Me da mucha pena, de verdad, comprobar en lo que ha quedado el COD, ¿donde están aquellos COD que tanto me gustaban?, ¿donde están aquellos MW1, MW2 y MW3 a los que tantísimas horas les metí?, (y esto mismo lo puedo extrapolar a los "Black Ops"), no se, no recordaba este juego tan "tóxico" en todos los sentidos, total... para que?, para decir que "soy el mejor"?... usando hacks supongo, no se que merito tiene eso.

Encima hay una mezcla de consolas, PC, perifericos... etc, que yo creo que NADIE pidió, no hay filtros por dispositivos, ya que en la misma partida te encuentras a gente de XBOX jugando contra gente de PC y de PS unos con mando... otros con ratón... gente de PC con mando... otros de PC con ratón... etc, etc, un desbarajuste de tres pares de cojones, y da muchísimo asco, sobretodo cuando ves a las velocidades que van , como se mueven... que no fallan un tiro y antes de que ni siquiera puedas apuntarles... ya estás muerto, es todo tan injusto...

Te noto muy tenso compañero jajaa
Thirteen escribió:
Parallax Snake escribió:¿regalan el Cronus con el juego?, porque quiero el mio, no me jodas. ¿Como puede haber tantísima MIERDA en el juego?, nunca he abandonado y denunciado a tanto jugador como en este juego, lo juro, jugadores que.... cuando veo cosas "imposibles" de mierda... vaya, siempre son jugadores de PC, o no se, gente que juega con mando haciendo cosas que nadie se puto cree (como apuntarte a través del humo, dispararte y no fallar... hacer pre-fire sabiendo perfectamente por donde vas a aparecer... etc, etc), a mas juego... mas mierdas veo, me está dando un asco... que no me lo puedo creer.

PD: Me gustaría saber como es posible que haya jugadores que YA tienen el pase de temporada este completado... y con las armas esas de oro y toda la hostia, (y me he encontrado esta tarde a un jugador nivel 999 que creo que eso es imposible, pero si, 999 de nivel, y parecía que jugaba "solo", entré en la partida que ya estaba empezada... y eran 3 en el otro equipo, el jugador este que comento y 2 mas, que esos dos llevaban uno 2 muertes y otro una, el de nivel "raro" llevaba 43 muertes, y vaya, te mataba antes de que pestañearas, todo muy asqueroso.

Me da mucha pena, de verdad, comprobar en lo que ha quedado el COD, ¿donde están aquellos COD que tanto me gustaban?, ¿donde están aquellos MW1, MW2 y MW3 a los que tantísimas horas les metí?, (y esto mismo lo puedo extrapolar a los "Black Ops"), no se, no recordaba este juego tan "tóxico" en todos los sentidos, total... para que?, para decir que "soy el mejor"?... usando hacks supongo, no se que merito tiene eso.

Encima hay una mezcla de consolas, PC, perifericos... etc, que yo creo que NADIE pidió, no hay filtros por dispositivos, ya que en la misma partida te encuentras a gente de XBOX jugando contra gente de PC y de PS unos con mando... otros con ratón... gente de PC con mando... otros de PC con ratón... etc, etc, un desbarajuste de tres pares de cojones, y da muchísimo asco, sobretodo cuando ves a las velocidades que van , como se mueven... que no fallan un tiro y antes de que ni siquiera puedas apuntarles... ya estás muerto, es todo tan injusto...

Te noto muy tenso compañero jajaa

Estoy mas tenso que la cuerda de un piano, este juego saca lo peor de mi, y eso no me mola nada. (Todavía recuerdo como en anteriores CODs (y no me refiero a estos ultimos COD, sino a los MW originales, a los 3 primeros "Black Ops".. etc) le metía horas sin conocimiento de causa, que salía de trabajar... cenaba... y me ponía a jugar casi hasta el amanecer... y vuelta a empezar, todos los dias. Con este juego... lo que menos me apetece es hacer justo eso, de verdad, entre el SBMM que tiene, el uso indiscriminado del Cronus, los hacks, las mezclas absurdas del Crossplay... etc, etc... se me quitan las ganas de jugarlo al poco rato, y cada vez con menos ganas, ¿y quieres que no esté tenso?... ok, sacame todas esas mierdas que acabo de nombrar del juego... y luego hablamos [carcajad]
Parallax Snake escribió:
Thirteen escribió:
Parallax Snake escribió:¿regalan el Cronus con el juego?, porque quiero el mio, no me jodas. ¿Como puede haber tantísima MIERDA en el juego?, nunca he abandonado y denunciado a tanto jugador como en este juego, lo juro, jugadores que.... cuando veo cosas "imposibles" de mierda... vaya, siempre son jugadores de PC, o no se, gente que juega con mando haciendo cosas que nadie se puto cree (como apuntarte a través del humo, dispararte y no fallar... hacer pre-fire sabiendo perfectamente por donde vas a aparecer... etc, etc), a mas juego... mas mierdas veo, me está dando un asco... que no me lo puedo creer.

PD: Me gustaría saber como es posible que haya jugadores que YA tienen el pase de temporada este completado... y con las armas esas de oro y toda la hostia, (y me he encontrado esta tarde a un jugador nivel 999 que creo que eso es imposible, pero si, 999 de nivel, y parecía que jugaba "solo", entré en la partida que ya estaba empezada... y eran 3 en el otro equipo, el jugador este que comento y 2 mas, que esos dos llevaban uno 2 muertes y otro una, el de nivel "raro" llevaba 43 muertes, y vaya, te mataba antes de que pestañearas, todo muy asqueroso.

Me da mucha pena, de verdad, comprobar en lo que ha quedado el COD, ¿donde están aquellos COD que tanto me gustaban?, ¿donde están aquellos MW1, MW2 y MW3 a los que tantísimas horas les metí?, (y esto mismo lo puedo extrapolar a los "Black Ops"), no se, no recordaba este juego tan "tóxico" en todos los sentidos, total... para que?, para decir que "soy el mejor"?... usando hacks supongo, no se que merito tiene eso.

Encima hay una mezcla de consolas, PC, perifericos... etc, que yo creo que NADIE pidió, no hay filtros por dispositivos, ya que en la misma partida te encuentras a gente de XBOX jugando contra gente de PC y de PS unos con mando... otros con ratón... gente de PC con mando... otros de PC con ratón... etc, etc, un desbarajuste de tres pares de cojones, y da muchísimo asco, sobretodo cuando ves a las velocidades que van , como se mueven... que no fallan un tiro y antes de que ni siquiera puedas apuntarles... ya estás muerto, es todo tan injusto...

Te noto muy tenso compañero jajaa

Estoy mas tenso que la cuerda de un piano, este juego saca lo peor de mi, y eso no me mola nada. (Todavía recuerdo como en anteriores CODs (y no me refiero a estos ultimos COD, sino a los MW originales, a los 3 primeros "Black Ops".. etc) le metía horas sin conocimiento de causa, que salía de trabajar... cenaba... y me ponía a jugar casi hasta el amanecer... y vuelta a empezar, todos los dias. Con este juego... lo que menos me apetece es hacer justo eso, de verdad, entre el SBMM que tiene, el uso indiscriminado del Cronus, los hacks, las mezclas absurdas del Crossplay... etc, etc... se me quitan las ganas de jugarlo al poco rato, y cada vez con menos ganas, ¿y quieres que no esté tenso?... ok, sacame todas esas mierdas que acabo de nombrar del juego... y luego hablamos [carcajad]


Pues aunque yo no comparto la opinión , eso tiene fácil solución por tu parte.
Yo últimamente no juego mucho, pero si le di duro durante la S03 y bueno, no sé, casi todas las partidas estaban bien equilibradas y conseguía situarme en digna posición. Eso sí, nada de rankeds, quizás esté ahí el asunto. Recuerdo alguna donde pasaban cosas raras como un jugador que se hacía demasiadas kills, pero ya digo que era algo bastante raro.
Jugaba mayormente multi, nada de Warzone ni DMZ y lo he disfrutado mucho. Esa es mi experiencia.
Fork99 escribió:Yo últimamente no juego mucho, pero si le di duro durante la S03 y bueno, no sé, casi todas las partidas estaban bien equilibradas y conseguía situarme en digna posición. Eso sí, nada de rankeds, quizás esté ahí el asunto. Recuerdo alguna donde pasaban cosas raras como un jugador que se hacía demasiadas kills, pero ya digo que era algo bastante raro.
Jugaba mayormente multi, nada de Warzone ni DMZ y lo he disfrutado mucho. Esa es mi experiencia.

Las ranked si da un poco de asquete por eso aunque suelo jugar también pero sobre todo el resto de modos no he tenido problemas
Thirteen escribió:
Fork99 escribió:Yo últimamente no juego mucho, pero si le di duro durante la S03 y bueno, no sé, casi todas las partidas estaban bien equilibradas y conseguía situarme en digna posición. Eso sí, nada de rankeds, quizás esté ahí el asunto. Recuerdo alguna donde pasaban cosas raras como un jugador que se hacía demasiadas kills, pero ya digo que era algo bastante raro.
Jugaba mayormente multi, nada de Warzone ni DMZ y lo he disfrutado mucho. Esa es mi experiencia.

Las ranked si da un poco de asquete por eso aunque suelo jugar también pero sobre todo el resto de modos no he tenido problemas

Yo hace tiempo que dejé de jugar rankeds en multis. En Overwatch la comunidad era tóxica de cojones y era mejor silenciarlos a todos por las barbaridades que soltaban. En Halo tarda demasiado en encontrar partida, y en COD ya directamente ni lo intento por todo eso que decís. Me limito a completar desafíos de arma, camuflajes y cosas así y divertirme sin mayor preocupación. Y por lo menos a mí me funciona [+risas] .
Fork99 escribió:
Thirteen escribió:
Fork99 escribió:Yo últimamente no juego mucho, pero si le di duro durante la S03 y bueno, no sé, casi todas las partidas estaban bien equilibradas y conseguía situarme en digna posición. Eso sí, nada de rankeds, quizás esté ahí el asunto. Recuerdo alguna donde pasaban cosas raras como un jugador que se hacía demasiadas kills, pero ya digo que era algo bastante raro.
Jugaba mayormente multi, nada de Warzone ni DMZ y lo he disfrutado mucho. Esa es mi experiencia.

Las ranked si da un poco de asquete por eso aunque suelo jugar también pero sobre todo el resto de modos no he tenido problemas

Yo hace tiempo que dejé de jugar rankeds en multis. En Overwatch la comunidad era tóxica de cojones y era mejor silenciarlos a todos por las barbaridades que soltaban. En Halo tarda demasiado en encontrar partida, y en COD ya directamente ni lo intento por todo eso que decís. Me limito a completar desafíos de arma, camuflajes y cosas así y divertirme sin mayor preocupación. Y por lo menos a mí me funciona [+risas] .

Si , me pasa lo mismo y hago igual...de vez en cuando por masoca juego ranked pero vamos duro una partida jajaja
Fork99 escribió:Yo últimamente no juego mucho, pero si le di duro durante la S03 y bueno, no sé, casi todas las partidas estaban bien equilibradas y conseguía situarme en digna posición. Eso sí, nada de rankeds, quizás esté ahí el asunto. Recuerdo alguna donde pasaban cosas raras como un jugador que se hacía demasiadas kills, pero ya digo que era algo bastante raro.
Jugaba mayormente multi, nada de Warzone ni DMZ y lo he disfrutado mucho. Esa es mi experiencia.

Si si, ponte ahora a jugar anda, veras que risa (llevate un cubo para vomitar, por si acaso) [carcajad]




Quizás la clave sea esa, jugar unas partidas rapidas... y a otra cosa, así entre lo que no ves, lo que no te enteras y tal... hasta consigues terminar alguna que otra partida, pero pensandolo bien... es MUY lamentable tener que estar así, yo me he pillado el juego para jugarlo y estrujarlo al maximo, no para estar 15 minutos jugandolo y cambiar el juego y poner otro, para eso no me compro ni este ni ningún otro.

De verdad que no recordaba la soberana mierda en la que se ha convertido esta saga, no, lo siento pero no, esto no es un COD ni es nada, porque mismo lo del Crossplay es que no tiene puto sentido (y no hablo de todo lo demas), ¿como cojones esperas jugar "en igualdad de condiciones" cuando cada uno juega como quiere y con los perifericos que quiere?, ¿acaso es lo mismo jugar en PC y con mando... que jugar en consolas y con ratón?, o jugar en PC con raton y en consolas con mando?.... pues eso.

El Crossplay, el Cronus y el SBMM son las tres mayores mierdas/lacras que han traído al mundo de los videojuegos, cada una por separado ya es un asco, y este juego tiene las tres a la vez, nada mas que decir.
@Parallax Snake la verdad que yo lo dejé en la temperada dos o tres, no me acuerdo muy bie, y hace un par de días he vuelto a jugar y es que hay partidas que a veces dan asco y que no termina de engancharme como hicieron otras versiones de la saga. Pero es que me descargue el Battlefield 2042 y puff no se cual es peor jaja no veo ni de dónde me disparan corriendo 2km para acabar muerto. Mira que le di muchísimas horas a Battlefield 3/4/1/V pero este no sé por dónde empezar. Así que si estás dos sacas están como están… no queda nada a lo que darle bien, lo que pasa que el juego de moda es Warzone ….
@Parallax Snake A ver, cada uno se divierte como quiere y como puede. Yo le he metido bastantes horas al juego sin necesidad de jugar rankeds, nada de 15 minutejos y a otra cosa. Ahora bien, si resulta que 'quieres' jugar rankeds pero no 'puedes' porque es injugable, pues en eso coincido contigo en que es un auténtico fastidio. El juego no anda precisamente corto de contenido y modos de juego, pero bueno, podrían al menos permitir deshabilitar el crossplay (me suena que se podía hacer desde los ajustes de la propia consola) y aunque tarde más en encontrar partida al menos evitas muchos chetos.
Lo importante es que todos podamos disfrutar del juego [beer]
Parallax Snake escribió:
Fork99 escribió:Yo últimamente no juego mucho, pero si le di duro durante la S03 y bueno, no sé, casi todas las partidas estaban bien equilibradas y conseguía situarme en digna posición. Eso sí, nada de rankeds, quizás esté ahí el asunto. Recuerdo alguna donde pasaban cosas raras como un jugador que se hacía demasiadas kills, pero ya digo que era algo bastante raro.
Jugaba mayormente multi, nada de Warzone ni DMZ y lo he disfrutado mucho. Esa es mi experiencia.

Si si, ponte ahora a jugar anda, veras que risa (llevate un cubo para vomitar, por si acaso) [carcajad]




Quizás la clave sea esa, jugar unas partidas rapidas... y a otra cosa, así entre lo que no ves, lo que no te enteras y tal... hasta consigues terminar alguna que otra partida, pero pensandolo bien... es MUY lamentable tener que estar así, yo me he pillado el juego para jugarlo y estrujarlo al maximo, no para estar 15 minutos jugandolo y cambiar el juego y poner otro, para eso no me compro ni este ni ningún otro.

De verdad que no recordaba la soberana mierda en la que se ha convertido esta saga, no, lo siento pero no, esto no es un COD ni es nada, porque mismo lo del Crossplay es que no tiene puto sentido (y no hablo de todo lo demas), ¿como cojones esperas jugar "en igualdad de condiciones" cuando cada uno juega como quiere y con los perifericos que quiere?, ¿acaso es lo mismo jugar en PC y con mando... que jugar en consolas y con ratón?, o jugar en PC con raton y en consolas con mando?.... pues eso.

El Crossplay, el Cronus y el SBMM son las tres mayores mierdas/lacras que han traído al mundo de los videojuegos, cada una por separado ya es un asco, y este juego tiene las tres a la vez, nada mas que decir.


El juego es muy frustrante.

Yo sigo por el poliatómico,que me quedan sobre 20 armas con disparo a la cabeza,pero es frustrante.

Desde ciertos mapas,los hacks,Bugs que tuvimos hasta hace nada...

En cuanto consiga el camuflaje,entraré a penas a jugar el warzone resurgimiento cuando estén los colegas,y para el nuevo ya estaré con otras cosas y sin la necesidad de comprarlo.

Me hicieron un favor jajsk
@Fork99 hola compi, realmente no estaba hablando de las rankeds, estaba hablando de los modos "habituales" por así decir, y es que he visto cada cosa ilógica que... bueno, es ilógica, y "misteriosamente" cada vez que veo esas cosas... vaya, el jugador es de PC (esto de que me vayan siguiendo a través de la pared y aunque cambie de direccion el tipo me sigue como si me estuviese viendo... da que pensar (sin haber ni UAV ni nada, con Fantasma y llevando "Silencio Mortal" activado), lo mismo que las "habilidades sobrenaturales" que tienen algunos jugadores que parecen formulas uno moviendose y corriendo... y disparando incluso de cadera sin fallar balas, ... etc, etc. Esto no es que uno quiera poder disfrutar "cuando se pueda", la cosa es que se deberia poder disfrutar SIEMPRE, (y no hablo de hacerte buenas partidas, ganar y con eso ya has disfrutado), no, hablo de que el juego se sienta JUSTO, da igual la cantidad de veces que mates o mueras, pero que se sienta justo, y que no notes constantemente como si solo valieses como "Diana con patas" porque eso se nota, cuando entras en partidas donde tu velocidad de reacción parece que se te ha olvidado... olvidate, el juego pasa a ser un asco porque intentes hacer lo que quieras hacer... no te da ni tiempo.

Y esto todo es culpa de estas tres porquerías, el SBMM que está no solo en las rankeds, sino en TODO el juego, el Cronus, que se nota quien lo lleva y quien no, sobretodo cuando coges ese arma "maravillosa" que parece un "laser" en manos de otro... y en las tuyas parece que se te ha olvidado encender la TV para jugar, y ya por ultimo... el asqueroso Crossplay, y me refiero a ESTE Crossplay, que no está ni bien implementado ni nada, ya que lo minimo que debería de estar sería un filtro por perifericos, (jugadores de mando VS mando o jugadores de raton VS ratón) y luego otro filtro para jugar por sistema, pero no, aquí nos lo ponen de tal manera que jugamos todos juntos de cualquier manera, en cualquier plataforma, con cualquier periferico... etc, y eso aparte de ser un jaleo... es un asco, porque no juegas nunca en igualdad de condiciones (que es el principio de diversion de un videojuego), ya que al no jugar en igualdad... no es justo, y por ende... no resulta divertido, es así, y quitar el Crossplay (aunque sea desde la consola, que ya ves tu que solucion es esa...).... tampoco funciona, ayer mismo hice la prueba varias veces a lo largo del dia y noche, y con el Crossplay desactivado... no es que tarde mas en encontrar partidas, es que simplemente NO las encuentra, creo que un Crossplay "justo" empezaría por hacer dicho Crossplay SOLO con consolas, no se que pinta el PC aquí, cuando es una plataforma totalmente diferente del resto (y con la consiguiente "ventaja" de poner scripts, hacks y todo lo que se te ocurra de la manera mas simple, aparte de la diferencia de fps... etc).

Un saludo compi.

@Rojiblanco88 Es que es eso, no hay donde elegir, a mi que me gusta este tipo de juegos... solo me encuentro con estos dos, COD y Battlefield. Y si, yo tambien le di muchisimo al BF3 o al BF4 incluso, que podrían ser unas 3000 horas entre esos dos solamente, (recuerdo que al BF3 eran 2200 horas y al BF4 unas 1500...), y luego ya le he ido dando cada vez menos a los siguientes, y de ahí a practicamente nada al BF2042. Y lo mismo con la saga COD, de empezar con el Call of Duty 2... a meterle incontables horas al Black Ops 1, 2 y 3... al World at War 1 y los MW1,2 y 3 sobretodo, a llegar al Cold War... y dejarlo "a medias" como quien dice, del Vanguard no digo nada porque fue probado en una demo de esas... y saber que no me iba a gustar y no comprarlo, ah, si, y al Modern Warfare 2019 que tambien le di bastante, pero no se, desde que han puesto de manera indiscriminada el SBMM, Crossplay con PC y que parece que los hackers campan a sus anchas (nunca mejor dicho)... la saga se ha ido a la porra. Vamos, que hace años jugando al primer MW2 de XBOX360 me llegan a decir que el remake que iban a sacar iba a estar así... y me descojono.
@Parallax Snake Quizás la saga murió de éxito y eso explicaría la desgana de Activision a la hora de solucionar los problemas que comentas mientras la gente se siga dejando la pasta en skins o en 'packs' de Blackcell (30€ nada más XD ).

Si al final se efectúa la compra de ABK ojalá se entre a saco con el tema del SBMM, los hacks, el crossplay y el puto Cronus (que lo sufrí en The Division en zona oscura con el correspondiente cabreo), por el bien de los jugadores y el prestigio de la franquicia, pero vistos los precedentes (Halo Infinite) no me haría demasiadas ilusiones.
Ya estaaá aaaquí, yaaa llegooó Trina Piña Cooolaaadaaaaa (sólo los viejuners lo entenderán [carcajad]), el anuncio de días de doble XP en todo. Si meten Cargamento 24/7 en el reseteo de semana, se coronan:


Va acompañado de días de multijugador gratis:
Nexus6_BCN escribió:Ya estaaá aaaquí, yaaa llegooó Trina Piña Cooolaaadaaaaa (sólo los viejuners lo entenderán [carcajad]), el anuncio de días de doble XP en todo. Si meten Cargamento 24/7 en el reseteo de semana, se coronan:


Va acompañado de días de multijugador gratis:

Eso es debido a la beta abierta de _XDEFIANT, me juego el pescuezo.

Y hablando de _XDEFIANT... lo he podido probar durante 2 dias, ayer y hoy, y menos mal que "en teoría" van a poner filtro por periferico (ratón VS ratón, mando VS mando), porque lo que he estado jugando... me ha parecido la misma basura infecta que este MW2 con tanto jugador de PC dando por culo, vaya, lo que viene a ser... mismo perro con distinto collar, es que parecía un calco del COD en TODO, si, en lo malo tambien.
Parallax Snake escribió:Eso es debido a la beta abierta de .XDEFIANT, me juego el pescuezo.

Voy afilando el machete [sati] [sati] [sati]

Tenga que ver o no, se agradece que vuelven a introducir 2XP de todo, y ahora síq ue estoy seguro que lo volverá a hacer una segunda vez. Te ahorras bastantes horas de juego para llegar al 100% del pase. En más de 3 semanas he tocado el juego sólo 2 horas, fue durante la semana pasada. Hay que apretar el acelerador [uzi]
Nexus6_BCN escribió:
Parallax Snake escribió:Eso es debido a la beta abierta de .XDEFIANT, me juego el pescuezo.

Voy afilando el machete [sati] [sati] [sati]

Tenga que ver o no, se agradece que vuelven a introducir 2XP de todo, y ahora síq ue estoy seguro que lo volverá a hacer una segunda vez. Te ahorras bastantes horas de juego para llegar al 100% del pase. En más de 3 semanas he tocado el juego sólo 2 horas, fue durante la semana pasada. Hay que apretar el acelerador [uzi]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues 5 minutos antes de de leerte lo de los puntos de XP..... he borrado el juego, nivel 110, no puedo mas, no juego a gusto ni nada, y seguramente ya vea chetos y mierdas por todos lados aun sin haber, pero es que esto no tiene puto sentido, y me jode, porque me he comprado el juego para jugarlo, no para pagar por el... y no jugarlo, pero en este plan... no, lo siento, que le den por culo, menudo cabreo me pillo con todo esto.
Parallax Snake escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues 5 minutos antes de de leerte lo de los puntos de XP..... he borrado el juego, nivel 110, no puedo mas, no juego a gusto ni nada, y seguramente ya vea chetos y mierdas por todos lados aun sin haber, pero es que esto no tiene puto sentido, y me jode, porque me he comprado el juego para jugarlo, no para pagar por el... y no jugarlo, pero en este plan... no, lo siento, que le den por culo, menudo cabreo me pillo con todo esto.

Qué descanse en paz MWII en tu disco duro XD.

Si no te apetece jugar y no estás disfrutando el juego, pues a otra cosa, no hay que darle más vueltas ;) .

Yo estoy al máximo nivel que se podía llegar en la T3, 650 creo. En esas 2 horas que comenté anteriormente subí 3 o 4. Esos días van muy bien para subir nivel, pero aún así hay que meterle bastantes horas para llegar al 100% del pase de batalla.

Soy un completista de cojones, y cada temporada he llegado al máximo nivel y me gusta completar al 100% los desafíos, pero ésta me lo estoy tomando con calma. De momento no he adquirido el pase de batalla, no es por falta de COD Points porque ya tengo acumulados 5000 XD, pero tengo que sopesar si voy a querer jugar a tope la temporada. Y eso que los dos mapas de 6 c 6 de esta nueva temporada me encantan, creo que es de lo mejor que ha habido hasta ahora, el refrito de COD y el de Holanda. Mapas con estructura clásica del COD, una gozada.
@Nexus6_BCN Guarda el machete (y ahí lo dejo [carcajad] )



¿Es o no es para cagarse?... pues eso, y meten cargamento y toda la porra, mira el video.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@Nexus6_BCN Guarda el machete (y ahí lo dejo [carcajad] )



¿Es o no es para cagarse?... pues eso, y meten cargamento y toda la porra, mira el video.

Un saludo.

No pincho en un video de ese elemento ni con tu ratón [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:
Parallax Snake escribió:@Nexus6_BCN Guarda el machete (y ahí lo dejo [carcajad] )



¿Es o no es para cagarse?... pues eso, y meten cargamento y toda la porra, mira el video.

Un saludo.

No pincho en un video de ese elemento ni con tu ratón [carcajad]

jajajaja.... te puse a ese elemento como podría haber puesto a cualquier otro de esa indole, era mas por la noticia que por el personaje en cuestión, que la noticia era la que te he contado, que van a dar mas XP y poner cargamento y shoot house 24/7 que era justo lo que pediste, nada mas.

A mi de verdad... todo este "mundillo" me la pela bastante viendo como está el panorama.

PD: Como nota curiosa y ya dejando este tema porque al desinstalar el juego y no querer saber nada mas de el... sería absurdo, solo esto ultimo, como decia, como nota curiosa... me ha dado por reinstalar el COD Cold War... y aun haciendo un porrón de meses que ni lo jugaba... vaya, "misteriosamente" vuelvo a "saber jugar", quedando en las 5 partidas que apenas he jugado segundo, tercero, primero, primero y segundo, cuando en el MW2... parece que juego con la TV apagada cuando hago VS contra esta gente tan "Pro" que hay, y es que estoy convencido de que todo esto es lo mismo, (mando VS ratón), cuando en Cold War y pese a jugar con gente de PC... todos van con mando y no veo esas "movidas" que si que he visto en este MW2. En fin, lo dejo ya.

Un saludo y que lo disfrute el que pueda [carcajad]
@Parallax Snake No jorobes, que la noticia la puese en los twitts de arriba. Faltaba saber lo de Cargamento 24/7 y estaba cantado, porque en la rotación no estaba, así que blanco y en botella XD.

Black Ops me parece un juegazo por sus mapas son mucho mejores que los dos nuevos Modern Warfare.

Sobre lo de las paridas malas y buenas, ya sabemos que es cosa del SBMM, así que si entras después de mucho tiempo y encima te tocan las partidas de la racha "mala", pues puede ser algo frustrante.

Sobre ver "cosas raras", yo renegaba al principio del juego cruzado, pero me he dado cuenta que con él activado mi conexión mejora. La gran mayoría de veces predominan los jugadores de consola sobre los de PC, pero la verdad, es algo que no me importa, porque mancos con teclado y ratón, también hay [sati] .
Parallax Snake escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Parallax Snake escribió:@Nexus6_BCN Guarda el machete (y ahí lo dejo [carcajad] )



¿Es o no es para cagarse?... pues eso, y meten cargamento y toda la porra, mira el video.

Un saludo.

No pincho en un video de ese elemento ni con tu ratón [carcajad]

jajajaja.... te puse a ese elemento como podría haber puesto a cualquier otro de esa indole, era mas por la noticia que por el personaje en cuestión, que la noticia era la que te he contado, que van a dar mas XP y poner cargamento y shoot house 24/7 que era justo lo que pediste, nada mas.

A mi de verdad... todo este "mundillo" me la pela bastante viendo como está el panorama.

PD: Como nota curiosa y ya dejando este tema porque al desinstalar el juego y no querer saber nada mas de el... sería absurdo, solo esto ultimo, como decia, como nota curiosa... me ha dado por reinstalar el COD Cold War... y aun haciendo un porrón de meses que ni lo jugaba... vaya, "misteriosamente" vuelvo a "saber jugar", quedando en las 5 partidas que apenas he jugado segundo, tercero, primero, primero y segundo, cuando en el MW2... parece que juego con la TV apagada cuando hago VS contra esta gente tan "Pro" que hay, y es que estoy convencido de que todo esto es lo mismo, (mando VS ratón), cuando en Cold War y pese a jugar con gente de PC... todos van con mando y no veo esas "movidas" que si que he visto en este MW2. En fin, lo dejo ya.

Un saludo y que lo disfrute el que pueda [carcajad]


Menudo rollo con el mando y el ratón , seré yo pero tanta diferencia veis? Los hacks y mods vale pero eso?...no se yo no es por defender el juego pero tan mal no lo veo , es mejorable está claro y deberían ser más directos con los hacks y demás pero imagino que será complicado erradicarlo totalmente...
@Nexus6_BCN Será en tu caso en el que la gran mayoría de las partidas predominan los jugadores de consola sobre los de PC, en mi caso... (y te puedo traer capturas de todas las partidas que quieras...), es justo al revés, creo recordar que solo en 1 o 2 partidas, y no mas, lo juro, desde que empecé a jugar, me encontré igualdad de gente de consolas y PC, en el resto... estaba yo... y quizás algun otro perdido de consola, el resto... todo PC.

Pero bueno, es lo que hay, que digo yo, igual soy demasiado bueno y me pone el SBMM con gente muy "Pro" [carcajad] [carcajad] (o muy cerda, que tambien podría ser), bah, que les den, eso si, ultimo COD que me compro, eso si que lo tengo clarinete.

Va, ahora si que lo dejo aquí, que no me merece la pena seguir hablando de un juego al cual no voy a dedicarle ni 5 minutos mas, ellos verán si siguen esta senda, pero por lo que he podido leer en internet... este COD lo juega cada vez menos gente, por algo será.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@Nexus6_BCN Será en tu caso en el que la gran mayoría de las partidas predominan los jugadores de consola sobre los de PC, en mi caso... (y te puedo traer capturas de todas las partidas que quieras...), es justo al revés, creo recordar que solo en 1 o 2 partidas, y no mas, lo juro, desde que empecé a jugar, me encontré igualdad de gente de consolas y PC, en el resto... estaba yo... y quizás algun otro perdido de consola, el resto... todo PC.

Pero bueno, es lo que hay, que digo yo, igual soy demasiado bueno y me pone el SBMM con gente muy "Pro" [carcajad] [carcajad] (o muy cerda, que tambien podría ser), bah, que les den, eso si, ultimo COD que me compro, eso si que lo tengo clarinete.

Va, ahora si que lo dejo aquí, que no me merece la pena seguir hablando de un juego al cual no voy a dedicarle ni 5 minutos mas, ellos verán si siguen esta senda, pero por lo que he podido leer en internet... este COD lo juega cada vez menos gente, por algo será.

Un saludo.


A ver si se cierra la compra de Activision y asi al menos tendremos esta saga en Gamepass, yo tambien tengo claro que no comprare uno mas en Xbox ni loco sobretodo por el tema de crossplay ya que en Playstation se juega bastante mas y puedes quitarlo sin problemas, a mi si lo quito (encima son unos guarros y en xbox te obligan a quitarlo desde fuera) te busca partidas con un ping altisimo.... la gente de PC ya canta demasiado sumado a la conexion por el SBMM, recuerdo como los primeros dias siempre me buscaba <30 ms en las partidas y despues por arte de magia paso a <60 ms....en fin, te encuentras a mas españoles en partidas de BO4 que en esta entrega [qmparto] [qmparto]
Si os perdisteis las últimas chuches de la COD League, podéis conseguirlas siguiendo estos pasos:

- Accede a tu cuenta del juego a través de este link: https://profile.callofduty.com/promotions/redeemCode/
- Ingresa con tu usuario e introduce el siguiente código: CDLCHAMP23

Hay más objetos de los que aparecen en esta foto:
Imagen

Esta es la lista completa:

JUST UNLOCKED:
∙ 4 HOURS OF 2XP
∙ 4 HOURS OF DOUBLE WEAPON XP
∙ "ROYAL KNIFE" BLUEPRINT
∙ "YOU DROPPED THIS" CAMO
∙ "THRONE" JETSKI
∙ "TOP 3" WEAPON CHARM
∙ "SKKRRT" ANIMATED CALLING CARD
∙ "TAKE NOTES" ANIMATED CALLING CARD
∙ "RUN IT UP" CALLING CARD
∙ "DRAGONSSS" ANIMATED EMBLEM
∙ "I'LL TAKE A 3 PIECE" EMBLEM
∙ "ACE" EMBLEM
∙ "$$$" WEAPON STICKER
∙ "STREAKED OUT" WEAPON STICKER
∙ "ROYAL SKULL" WEAPON STICKER
Thanks for entering your code
Nexus6_BCN escribió:Si os perdisteis las últimas chuches de la COD League, podéis conseguirlas siguiendo estos pasos:

- Accede a tu cuenta del juego a través de este link: https://profile.callofduty.com/promotions/redeemCode/
- Ingresa con tu usuario e introduce el siguiente código: CDLCHAMP23

Hay más objetos de los que aparecen en esta foto:
Imagen

Esta es la lista completa:

JUST UNLOCKED:
∙ 4 HOURS OF 2XP
∙ 4 HOURS OF DOUBLE WEAPON XP
∙ "ROYAL KNIFE" BLUEPRINT
∙ "YOU DROPPED THIS" CAMO
∙ "THRONE" JETSKI
∙ "TOP 3" WEAPON CHARM
∙ "SKKRRT" ANIMATED CALLING CARD
∙ "TAKE NOTES" ANIMATED CALLING CARD
∙ "RUN IT UP" CALLING CARD
∙ "DRAGONSSS" ANIMATED EMBLEM
∙ "I'LL TAKE A 3 PIECE" EMBLEM
∙ "ACE" EMBLEM
∙ "$$$" WEAPON STICKER
∙ "STREAKED OUT" WEAPON STICKER
∙ "ROYAL SKULL" WEAPON STICKER
Thanks for entering your code

Muchas gracias
zucarito escribió:Muchas gracias

De nada! ;)

Si tienes Twitch Prime también puedes conseguir estos ítems, ya están disponibles:
Imagen
Pues esta semana está de oferta con el gold a 44e..y la verdad que me está tentando mucho..ya q lo juego en SS y tiene que ser digital si o si..lo e estado jugando un poco este finde..en los nuevos mapas..y molan la verdad..
Solo jugaría multi en partida rápida duelo por equipos 6-6..cuantos mapas puede haber ahora mismo para este modo??
Tb me jugaré la campaña que la jugué en ps4 y me gustó mucho la verdad..
Gracias!!!
Nexus6_BCN escribió:
zucarito escribió:Muchas gracias

De nada! ;)

Si tienes Twitch Prime también puedes conseguir estos ítems, ya están disponibles:
Imagen


Gracias lo acabo de solicitar en el prime gaming.
@Nexus6_BCN todas las chuches pilladas, muchas gracias. A seguir disfrutando del juego
Probado un poco con los días gratis después de años sin tocar un COD. Estuvo interesante, pero he visto que si quitas el crossplay en los ajustes de la consola ya no encuentra partida o tarda mucho y suelen tener un ping muy alto. O lo que es lo mismo, sólo se puede jugar con gente de PC con sus teclados/ratones y sus chetos. No tiene pinta de que lo arreglen ni en este juego ni en futuros, así que nada, saga totalmente descartada y muerta.

En curioso que haya tanta polémica con la compra de A/B y el COD cuando realmente por esto ya es una saga exclusiva de PC..... [facepalm]
zucarito escribió:Muchas gracias

Thirteen escribió:Gracias lo acabo de solicitar en el prime gaming.

tetsuo2k escribió:@Nexus6_BCN todas las chuches pilladas, muchas gracias. A seguir disfrutando del juego

De nada!!!.

Ayer me lo pasé en blanco, pero hoy voy a intentar darle unas pocas horas antes de que acabe la 2XP, a ver si llego a nivel 50 del pase, que el sábado me quedé en 42 o 43.
@Nexus6_BCN donde puedo ver las chuche? Canjee los códigos pero no las veo. Son para alguna modalidad en concreto?
tetsuo2k escribió:@Nexus6_BCN donde puedo ver las chuche? Canjee los códigos pero no las veo. Son para alguna modalidad en concreto?

Son para cualquier modalidad, incluso para Warzone 2.0. En el apartado de "personalizar" puedes ver las pinturas de los vehículos, las tarjetas de visita y los emblemas. En el armero las pinturas, los colgantes y pegatinas de arma. La pintura especial de la CDL Champ llamada "se te ha caído esto" (you drop this camo), está en el armero en los camuflajes de armas, está en un apartado que pone especial, es la única que hay.

El paquete de prime lo puedes ver en "mis lotes".
1912 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39