[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

CAPITANSALAMI87 escribió:Menos mal que os leo, porque me estaba calentando y tenía ganas de comprarme un Duty que hará un par de años que no lo toco. Lo de los hackers es de locos, cuando salió el Warzone alucinamos con bastantes situaciones. Lo que disfruté en su día el online de los black ops... pero nada, viendo como está el panorama tocará seguir sin jugar.

Yo no sé en que plataforma juegas, yo lo hago en PlayStation con juego cruzado activado, le doy duro cada temporada y no he notado nada extraño. No hay que mezclar la experiencia de Warzone con el multijugador convencional. Son el día y la noche.


Notas del nuevo parche de hoy:


Edit:
Doble XP de TODO ratataaaa :
¿Hasta que dia es la doble xp?
cuervoxx escribió:¿Hasta que dia es la doble xp?

Hasta el momento, todos los eventos de fin de semana de 2XP han finalizado el lunes a las 19:00.

Edit @cuervoxx el evento solo ha durado 24 horas [buuuaaaa] . Lo lógico es que vuelva a estar disponible en Xbox de viernes a lunes en otra ocasión.
He leído que van a regalar cosas por la presentación del MW3.
Sabéis si será limitado o tendremos acceso todos?
Gracias.
Que opción de autoapuntado usáis?
A ver si hay suerte y lo meten en el Pass, da mucha rabia tener que pagar después de la puta mierda que fue MWII y la buena pinta que tiene el multi de esta nueva entrega tras las primeras impresiones de gente que me gusta su forma de jugar como Soki y compañía, a rezar queda
Yo ya no se qué pensar de este juego enserio....


Alguien ha probado a jugar a BO2 o MW3 de los antiguos? Van bien? Sabéis si se pueden conseguir más baratos? soltar 30pavos por un juego de hace 10 años me parece una locura....
tjuanma escribió:Alguien ha probado a jugar a BO2 o MW3 de los antiguos? Van bien? Sabéis si se pueden conseguir más baratos? soltar 30pavos por un juego de hace 10 años me parece una locura....

MW2 2009 ha sido top seller en UK en agosto desde que reiniciaron servidores en Xbox.

Llega Lara Croft:


Y Nicki:


Paquete de Prime gratis, estuvo a la venta por 1500 COD Points.
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
tjuanma escribió:Alguien ha probado a jugar a BO2 o MW3 de los antiguos? Van bien? Sabéis si se pueden conseguir más baratos? soltar 30pavos por un juego de hace 10 años me parece una locura....

MW2 2009 ha sido top seller en UK en agosto desde que reiniciaron servidores en Xbox.



Paquete de Prime gratis, estuvo a la venta por 1500 COD Points.
Imagen

Ya pero llegué tarde y no pienso pagarlo 30€. sabes si hay alguna key en algún lado para mw3? es imposible dar con una
tjuanma escribió:Ya pero llegué tarde y no pienso pagarlo 30€. sabes si hay alguna key en algún lado para mw3? es imposible dar con una
Lo siento, ahí no puedo ayudarte, no tengo ni idea. A ver si otro EOLiano te puede echar una mano.
Acabo de instalar el Modern Warfare II en Xbox Series X para jugar la campaña.

Noto como una especie de capa borrosa en la pantalla.

En las opciones de graficos he desactivado los desenfoques, grano de pelicula y profunfidad de campo.

Y he activado lo de fidelityfx a 100 y el streming de texturas grande sin limite.

Porque aun así se ve como borrosillo? Es como si hubiera una fina película borrosa en la imagen.. :-?
Buenos días

A ver si me podeis ayudar pq hay algo que no entiendo. Tengo la cuenta compartida con otro amigo y hace un par de semanas, tenía el logo de MW2 para poder jugar, pero me quería pasar el 1 para poder seguir la historia.

El caso es que al tratar de instalarlo hoy han cambiado el logo y han puesto este:
Imagen

Me he metido en los paquetes a instalar, y sale el icono de MW2 campaing, así q lo instalo y al elegir el juego, nada, que lo tengo q comprar.

La duda está en que es ese icno ahora? hay algun pack mas barato q los 80€ que vale?

Gracias y un saludo
Ya tenemos la info de mitad de temporada, llega el rapero 21 Savage, Lara Croft y Mace (MW19)
Imagen

Las tres nuevas armas son el picacráneos XD, el subfusil Lachmann Shroud y la pistola Daemon 9mm:
Imagen

Info general: COD Blog
A mi se me ha quedado el juego en bucle en: Recuperando perfil en línea jajajajajajajaja.

Ahiiiiiii si es que es para echarse a llorar de lo inútiles que son [enfa]

Edit: después de una 1h lo actualizaron y arreglaron el bucle [beer]
Buen parche que te hizo hasta reinstalar la campaña xD en fin, ya le queda poco a esta mierda... contando los dias
Parche de 96 gb jajaja pero la campaña la tengo desistalada
Darkcy escribió:Buen parche que te hizo hasta reinstalar la campaña xD en fin, ya le queda poco a esta mierda... contando los dias



Jaja veo que la gente está tan harta como yo de este shooter. de todas maneras, ayer reinstalé por aburrimiento y oye, el mapa nuevo que está ahora en bucle me parece bastante bueno. De hecho parece un mapa mas CS que COD, sin sus tres pasillos y sin alturas. Podrían haberlo sacado de inicio, es de lo mejor del juego
buenas alguien me hecha un cable para darle al DMZ y conseguir la M13B. Es jodido la verdad hacerme con el químico ni le llego.. a ver si entre 2 o 3 podemos apretarle OSKITAR69.
tjuanma escribió:Ya pero llegué tarde y no pienso pagarlo 30€. sabes si hay alguna key en algún lado para mw3? es imposible dar con una

Está a 30. Ahora o nunca: https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... ZLCHZT8NDF
Hay rebaja en la tienda de Xbox por ser el 20 aniversario de la saga.

Edit:
Ya están en directo en Twitch con las finales de Warzone. Hay ítems por visualizar y también posibilidad de conseguir códigos para la beta de MWIII:
Imagen
Buenas, alguna vez en la pantalla de inicio donde sale lo de la temporada, antes de darle a A para conectar, esa pantalla os ha parpadeado como si fuese una discoteca? Luego cuando carga perfil en linea y conecta se quita, es solo esa pantalla y fue un par de veces
Spawn ya está calentando para salir en la sexta y última temporada:


Edit con nueva info.

Pack gratis para los Prime:
Imagen

Contenido de la T6:
Imagen

Nuevas armas:


Cuatro nuevos mapas:
- La casa: Situado en Las Almas. 6c6.
- Koro Village: Refrito de COD 2 de 2005, originalmente se llamaba Toujane. 6c6.
- King: Refrito de MW19. 2c2.
- Fight: 2c2.

A mitad de temporada El Asilo y Embajada se transformarán para recibir el evento de Halloween:
Imagen

Toda la info: https://www.callofduty.com/blog/2023/09 ... es-zombies
Una pregunta a los que siguen jugando al multi de esta basura (deben de ser pocos) notais que en la rotación de los mapas ultimamente no paran de salir los mapas que son anti-COD (si los llamo asi porque estan hechos a posta para que dejes el juego), tales como Punta Mar... el del puto museo. la famosa carretera..joder, menudo trio mortal xD no me extrañaría que lo hagan a posta para que todo el mundo se pire corriendo al MWIII (que tranquilos que todos nos iremos sin presiones...)
Gente una pregunta, las tarjetas que hemos conseguido haciendo los desafios también se traspasan al MWIII o solo lo que hemos adquirido en los pases de batalla?
Capi America escribió:Gente una pregunta, las tarjetas que hemos conseguido haciendo los desafios también se traspasan al MWIII o solo lo que hemos adquirido en los pases de batalla?


Todo.
OttoDrum escribió:
Capi America escribió:Gente una pregunta, las tarjetas que hemos conseguido haciendo los desafios también se traspasan al MWIII o solo lo que hemos adquirido en los pases de batalla?


Todo.


me refiero a las tarjetas por ganar partidas, muertes, tiros a la cabeza y todo eso.

en el juego no lo pone, solo en el apartado de pase de batalla, y entendí eso que claro ya que lo pagas te lo dan en el 3 pero si es asi genial
Capi America escribió:me refiero a las tarjetas por ganar partidas, muertes, tiros a la cabeza y todo eso.

en el juego no lo pone, solo en el apartado de pase de batalla, y entendí eso que claro ya que lo pagas te lo dan en el 3 pero si es asi genial


Aquí tienes la info confirmada: https://www.callofduty.com/es/blog/2023 ... ry-forward

Y aquí tienes el hilo de MWIII ;)

Estos son los premios más jugosos que hay en el pase de batalla de la T6:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
Capi America escribió:me refiero a las tarjetas por ganar partidas, muertes, tiros a la cabeza y todo eso.

en el juego no lo pone, solo en el apartado de pase de batalla, y entendí eso que claro ya que lo pagas te lo dan en el 3 pero si es asi genial


Aquí tienes la info confirmada: https://www.callofduty.com/es/blog/2023 ... ry-forward

Y aquí tienes el hilo de MWIII ;)

Estos son los premios más jugosos que hay en el pase de batalla de la T6:
Imagen



Muchas gracias por el enlace!
Capi America escribió:Muchas gracias por el enlace!

De nada ;)

Tendremos motosierra para el evento de Halloween XD:
Imagen

Estos son los premios al llegar a los prestigios 22, 23, 24, y 25 Con cada subida de los prestigios se conseguirá un emblema, una ficha de pase de batalla, fichas de 2XP y al llegar al último nivel se desbloquea el traje.
Imagen
Pues con el comienzo de esta temporada, quiero completar el pase y normalmente juego solo al multi , si alguien quiere echar unas partidas que me agregue para jugar.

Mi gt es Pain Riderx
A mi se me ha ido actualizar el season 6 y se me ha colgado la consola he intentado reiniciar y no lo hacia y he tenido que desenchufarla de la corriente y al final al intentarlo otra vez lo mismo, he desinstalado el juego
Lungprodg66 escribió:A mi se me ha ido actualizar el season 6 y se me ha colgado la consola he intentado reiniciar y no lo hacia y he tenido que desenchufarla de la corriente y al final al intentarlo otra vez lo mismo, he desinstalado el juego


Que raro...lo has vuelto a instalar ? Solo te pasa con el cod???
@Thirteen fue muy raro, es decir fui a cola para ver el progreso de la instalación del cod la season 6 y estaba a 0% y llevaba ya un rato, pause la instalación y se me quedó la consola bloqueada, le di a reiniciar desde el mando y si se fue la imagen de la pantalla y se quedo el botón de encendido parpadeando pero no reinicio y tuve que desenchufarla de la corriente, la volví a encender y le volví a dar a reunudar instalación y lo mismo, esta vez si reinicio y cuando volvi se habia desinstalado el juego, es raro al principio pense que quizás no habia espacio en la tarjeta de expansión pero mire y quedaban 91 gb y la actualización ocupa 56 gb, asi que ni idea la verdad, una pena pero bueno a este le he metido caña ya me espero al 3
Trailer de los mapas de la T6:


Probé los dos nuevos 6c6 , Koro Village (el de la nieve) me parece una auténtica basura, como el de Punta mar, lleno de azoteas, ventanas, escaleras y recovecos. El de la casa no está mal, me recuerda al de la mansión de Cuba de Black Ops.

El creador d3l legendario Spawn, Todd McFarlane, hablando del proceso de llevar su personaje a Modern Warfare II:
Lungprodg66 escribió:@Thirteen fue muy raro, es decir fui a cola para ver el progreso de la instalación del cod la season 6 y estaba a 0% y llevaba ya un rato, pause la instalación y se me quedó la consola bloqueada, le di a reiniciar desde el mando y si se fue la imagen de la pantalla y se quedo el botón de encendido parpadeando pero no reinicio y tuve que desenchufarla de la corriente, la volví a encender y le volví a dar a reunudar instalación y lo mismo, esta vez si reinicio y cuando volvi se habia desinstalado el juego, es raro al principio pense que quizás no habia espacio en la tarjeta de expansión pero mire y quedaban 91 gb y la actualización ocupa 56 gb, asi que ni idea la verdad, una pena pero bueno a este le he metido caña ya me espero al 3


Tiene pinta de ser algo puntual de los primeros días de la actualización a la temporada nueva, yo de ti probaba otra vez a ver si no te pasa y si no esperar a una actualización próxima de esas que corrigen errores.
Actualizacion de 35 gigas para que? [enfado1]
Alguien me explica por qué después de la actualización tengo otro archivo multiplayer que ocupa 28,7 GB? Fijaos en administrar juegos y complementos. Sin campaña ni warzone ni coop y contando el espacio reservado. Mas de 150 gigas
ALESSSS escribió:Actualizacion de 35 gigas para que? [enfado1]

En el propio juego pone lo que van actualizando.
Creo que es también por el bug que había al comprar la skin de la Bruja de la operadora calisto que al entrar al lote te enviaba al menú modo de juego en bucle cada X segundos.

@deifmeister a mi no me sale nada de eso, más allá de la beta.
Edit: hilo equivocado.
Despues de 11 meses ya me despido del peor multi de la historia de la saga, yo imagino que haber durado tanto en esta basura te volvera mas fuerte o algo por el estilo [qmparto] en fin, los 80 euros que mas me han dolido sin duda alguna.. nos veremos en el III que sin duda tiene pinta de COD de verdad.
Nuevos premios por hacer login diario por el 20 Aniversario de la saga:
Imagen
(mensaje borrado)
Trailer del evento que empieza mañana:


Y aquí está un resumen del contenido:
Imagen

El traje de Skeletor es un puntazo XD.

Por cierto, si hay alguien con prisa por subir el pase de batalla, que no sufra, que hasta que no empiece la T1 de MWIII, la T6 de MWII permanecerá activa. Y la XP que subas en MWIII durante ese periodo de tiempo, te subirá el pase de batalla de MWII.

Gente cuando termina la temporada 6 ?? Desde que empezó he jugado poco pero quiero ver si me da tiempo a terminar el pase...no recuerdo si termina antes del lanzamiento del mw3...
¿Y el operador de Ash Williams? Ayer entré pero no me salió
A las güenas.

He conectado un teclado y ratón en la series x para probar en el modern warfare 2 y arriba a la derecha me sale sin parar un mensaje de advertencia que dice: atención estás usando teclado y ratón. Sal del juego y vete a ajuste para poner mando o algo así.

No se puede jugar con teclado y ratón aunque lo puedas poner en ajustes? Va a tener alguna represalia en forma de bloqueo o algo?
He leído en somosxbox que a partir del 27 de octubre se desbloquea el paquete del operador oni que era exclusivo de PlayStation. Según parece poco a poco se irán desbloqueando las armas que eran exclusivas, etc...
@cuervoxx ya está disponible el pack de Ash:


También han desbloqueado la tercera fila del evento. Ya tengo los dos operadores, me falta la última pintura que vale 1000 almas, y la arma de la segunda fila que vale 200 almas Aquí se puede ver la pintura, tiene movimiento


La buena noticia es que han parcheado y han aumentado el número de almas que te puede llevar por partida. En el multijugador han aumentado de 12 a 18 . En DMZ han aumentado hasta 30. No está nada mal la subida.

Me lo he pasado genial desbloqueando todos los items en DMZ, muy buen este evento de Halloween. La comunidad también está contenta con el otro de Warzone, el Zombie Royale.
Thirteen escribió:Gente cuando termina la temporada 6 ?? Desde que empezó he jugado poco pero quiero ver si me da tiempo a terminar el pase...no recuerdo si termina antes del lanzamiento del mw3...

Si compras el pase pero no lo completas me imagino que te quedas sin poder canjear todas la recompensas; es así, verdad? Porque tengo puntos COD ahorrados para pillar el pase pero no creo que me dé tiempo a desbloquear todas las recompensas...
Pack de Caperucita Roja disponible para los Prime:
Imagen

20 años, casi nada...
Nexus6_BCN escribió:Pack de Caperucita Roja disponible para los Prime:
Imagen

20 años, casi nada...

Gracias por el aporte!
1909 respuestas
135, 36, 37, 38, 39