[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

FrankSikiatra escribió:Macho, que puto problema tienen esta gente con el matchmaking? Ya que teneis la basura del SBMM, por lo menos no me metais contra gente jugando con raton y teclado, no creo que sea tan complicado.

pd:Sumale que seguimos sin barrita para activar o desactivar crossplay



En Xbox si se puede desactivar el crossplay, yo lo tengo desactivado compañero, lo único es que no se hace desde el juego, se hace desde el menú, configuración de ajustes Xbox en el usuario de la consola.

Y cuando lo hagas es necesario reiniciar el juego en caso de que lo hagas con el juego/aplicación en uso.

Saludos


Edit/PD. Cuando quité el crossplay noté muchísima diferencia en el juego, vamos que ya hacía partidas normales mías de siempre....80-50 , 70-40 , etcétera.
pedrotreviño escribió:
FrankSikiatra escribió:Macho, que puto problema tienen esta gente con el matchmaking? Ya que teneis la basura del SBMM, por lo menos no me metais contra gente jugando con raton y teclado, no creo que sea tan complicado.

pd:Sumale que seguimos sin barrita para activar o desactivar crossplay



En Xbox si se puede desactivar el crossplay, yo lo tengo desactivado compañero, lo único es que no se hace desde el juego, se hace desde el menú, configuración de ajustes Xbox en el usuario de la consola.

Y cuando lo hagas es necesario reiniciar el juego en caso de que lo hagas con el juego/aplicación en uso.

Saludos


Edit/PD. Cuando quité el crossplay noté muchísima diferencia en el juego, vamos que ya hacía partidas normales mías de siempre....80-50 , 70-40 , etcétera.

Ya, bueno, eso no es desactivar el crossplay, es jugar dentro del live exclusivamente. Esta muy bien, pero no es la manera de hacerlo. Lo suyo sería tener la opción dentro del juego como tienen los de play. Que exista esa opción no quita que sean unos chapuceros.
FrankSikiatra escribió:Macho, que puto problema tienen esta gente con el matchmaking? Ya que teneis la basura del SBMM, por lo menos no me metais contra gente jugando con raton y teclado, no creo que sea tan complicado.

pd:Sumale que seguimos sin barrita para activar o desactivar crossplay


Es inexplicable. Y sobre todo porque en la beta si se podía.

Yo jugaba con el crossplay desactivado pero tardaba mucho en encontrar partida. Lo activé y encuentra muy rápido, no merece la pena tenerlo desactivado pese a que se nota la diferencia con la gente de PC. En el Halo por ejemplo noto bastante más la diferencia con los de PC.

El mapa Black Gold me parece horrible. Reconozco que es original y distinto jugar con visión nocturna pero no poder meter mirilla no me gusta nada. Pelayo's Lighthouse no está mal, pintaba peor y por lo menos me parece jugable.

Los mapas que han ido añadiendo son en general decepcionantes.
Os sale el juego en inglés? Yo tenía puesto el español y después de actualizar me lo pone todo en inglés.
PD. Ya me dejo cambiarlo…
Por que no están las rankeds? Sabéis cuando las vuelven a poner?
owenkz escribió:Por que no están las rankeds? Sabéis cuando las vuelven a poner?

Se ha retrasado:
¿Se ha bugueado la label que te muestra la latencia? Por que me muestra que tengo 1ms y poco le creo 🤔

¿Vale la pena Blackcell? He visto que dan casi puro operador y es lo que menos me llama la atención
cuervoxx escribió:¿Se ha bugueado la label que te muestra la latencia? Por que me muestra que tengo 1ms y poco le creo 🤔

¿Vale la pena Blackcell? He visto que dan casi puro operador y es lo que menos me llama la atención

Sí, está bugueado. no muestra el ping.

Vale la pena si eres de los que se gasta un mínimo de 20 o 40€ en operadores cada temporada. En Steam es la tercera aplicación más vendida esta semana, está vendiendo muy bien.

Yo con el pase normal, tengo de sobras.
Siempre caigo, pillé el pase de 30€ y el juego va fatal.

Bugs, ping alto, etc
Buenas! Sabeis cuando sale el modo Plunder/saqueo? No lo veo en el menu y me parece interesante.

Gracias!
Ya está disponible el evento Trophy Hunter:
Imagen

Hoy han parcheado y, entre otras cosas, han corregido lo del mapa del pase: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... Notes.html
Menuda banda de inútiles, a mi los desafíos bonus me siguen sin contar…
loraxx escribió:El juego es una castaña buena , lleno de bugs y un sacacuartos del copon, con skins y armas de pago recicladas y la ostia, mapas esquineros que hace que la ya podrida comunidad sea más cerda que nunca jugando, viéndote a ti mismo adoptar esas mismas maneras de jugar cansado de jugar al escondite o dejando de jugar directamente, no aguanto más de tres partidas seguidas, menos mal que lo pille de oferta.

Ya me he desahogado.
Pd, la siguiente castaña reciclada que saquen se la comen con papas. De hecho no jugaré uno más hasta que estén en game pass.


Eso estaba pensando ayer cuando actualicé y vi todo lo que habían puesto, el juego poco a poco se está convirtiendo en una máquina tragaperras, me da pena por la saga porque realmente me gusta el gameplay pero están alcanzando unos niveles que ya no aguanto.
Nexus6_BCN escribió:Ya está disponible el evento Trophy Hunter:
Imagen

Hoy han parcheado y, entre otras cosas, han corregido lo del mapa del pase: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... Notes.html


Pues nada a coger monedas jajaja
Thirteen escribió:Pues nada a coger monedas jajaja


Hay que sudar la gota gorda porque el evento es una ida de olla considerable, no me gusta nada como está montado. Si no trincas la ficha rápido, date por jodido, duran un respiro. Ya podrían ser como las de Baja Confirmada. Tampoco he descubierto si siguen un patrón, pero a veces mato a alguien y salta ficha, otras veces no. En una partida las tres primeras bajas, 3 fichas, y luego un salto d evarias muertes hasta la cuarta [mad]

La tarjeta esa que vale 1000 puntos... [facepalm] [facepalm] [facepalm] , puedes sacar un máximo de 6 puntos por partida, para sacar esos 1000 puntos se necesitan 167 partidas como mínimo, solo para esa paso. Veremos las que se desbloquean en unos días.

Al menos tienen la decencia de darte 150 fichas, que con eso te sacas los 6 primeros premios.
Nexus6_BCN escribió:
Thirteen escribió:Pues nada a coger monedas jajaja


Hay que sudar la gota gorda porque el evento es una ida de olla considerable, no me gusta nada como está montado. Si no trincas la ficha rápido, date por jodido, duran un respiro. Ya podrían ser como las de Baja Confirmada. Tampoco he descubierto si siguen un patrón, pero a veces mato a alguien y salta ficha, otras veces no. En una partida las tres primeras bajas, 3 fichas, y luego un salto d evarias muertes hasta la cuarta [mad]

La tarjeta esa que vale 1000 puntos... [facepalm] [facepalm] [facepalm] , puedes sacar un máximo de 6 puntos por partida, para sacar esos 1000 puntos se necesitan 167 partidas como mínimo, solo para esa paso. Veremos las que se desbloquean en unos días.

Al menos tienen la decencia de darte 150 fichas, que con eso te sacas los 6 primeros premios.


En dmz es peor porque tienes que hacer extracción o dejarlo en un sitio que marca en el mapa si no la pierdes y un máximo de 12 por despliegue...
Thirteen escribió:En dmz es peor porque tienes que hacer extracción o dejarlo en un sitio que marca en el mapa si no la pierdes y un máximo de 12 por despliegue...

Ya me imagino como deben estar las zonas de extracción, llenas de camperos esperando como buitres las fichas [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:
Thirteen escribió:En dmz es peor porque tienes que hacer extracción o dejarlo en un sitio que marca en el mapa si no la pierdes y un máximo de 12 por despliegue...

Ya me imagino como deben estar las zonas de extracción, llenas de camperos esperando como buitres las fichas [qmparto]


Pues si, mas o menos es eso....un kaos.
Se han filtrado 15 minutos de la tercera raid, posiblemente lo borrarán en breve:
Edit: el video ya está borrado y añado:
Semana de multiplayer gratuito:
Imagen
Alguien mas tiene bugs con el sonido? Es que hasta en la interfaz me pasa, por ejemplo al entrar en una opcion suena como dos veces, y jugando se oyen como chasquidos a veces... lo de este juego es absurdo ya
Darkcy escribió:Alguien mas tiene bugs con el sonido? Es que hasta en la interfaz me pasa, por ejemplo al entrar en una opcion suena como dos veces, y jugando se oyen como chasquidos a veces... lo de este juego es absurdo ya

con el sonido me ha pasado de quedarme sin ningun sonido por 1 minuto o así, y luego de repente hacer como una interferencia... y volver a escucharse (y lo ultimo que me ha ocurrido y he decidido dejarlo por imposible... ha sido que cuando apunto con la mira del arma... de cualquier arma, mi personaje "no gira" a los lados, si dejo de apuntar con cualquier arma si que puedo moverme o girar con normalidad), creo que no prueban los juegos ni nada.
Buenas a todo el mundo. Aquí alguien que jugó en su día la trilogía MW original y quiere saber, (sin spoilearse mucho) que tanto cambian estas nuevas entregas. Es decir, ¿Voy a pagar solo por una remasterización estética o es una revisitación completa de la historia que se cuenta?
Y, de haber cambios, ¿estos son a mejor o a peor según vuestra experiencia? (porque basicamente soy esa clase de persona que solo juega el modo historia de los COD jajaja).

De momento he oído un par de cosas como que hay un tema con el doblaje del primero que es una aberración, pero no he querido informarme mucho más porque no me seria problema jugarlo en V.O.

Espero opiniones para ver se me meto en esta nueva saga. Saludosss
cuervoxx escribió:¿Se ha bugueado la label que te muestra la latencia? Por que me muestra que tengo 1ms y poco le creo 🤔

¿Vale la pena Blackcell? He visto que dan casi puro operador y es lo que menos me llama la atención


Si vale la pena.
Nada más canjearlo te dan 1.100 COD points, y los 1.400 al finalizarlo.
20 omisiones de nivel. Y el operador Atom con la skin dinámica de oro.
Al igual que la skin de m4 singularidad. Con trazadoras que conviertes y se rompen en partes al oponente como si fuera una escultura de oro.

Luego los otros operadores como valeria en blackcell o Alejandro que están muy chulos. También ghost y otros.
Hasta el día 24 hay doble XP de todo!!!
@Nexus6_BCN Hasta que hora suele durar el 2XP? 19 de la tarde?
Kauffmann escribió:@Nexus6_BCN Hasta que hora suele durar el 2XP? 19 de la tarde?

Sí, acabó a las 7 de la tarde, lo tenías en el twitt de arriba ;) .
Que harto estoy de este juego. Jugué hace una semana y todo el rato metido en partidas con gente de mucho más nivel, imposible divertirse.

Al cabo de unos días volví a jugar y perfecto, gente de mas o menos el mismo nivel, me mataban, hacía una racha de 5 otra de 3 o 4 y bien me lo pase genial. Incluso con los trofeos compre el fusil verde. El fusil era la leche, de repente tenía una puntería impresionante.

Me conecto hoy y una castaña de partidas. Gente de más nivel con una puntería acojonante. El fusil verde ya no están bueno, tengo que vaciar casi un cargador entero con cada uno, me cuesta un montón apuntar.

El otro día me emocioné tanto que iba a comprar hoy el pase de batalla, pero ni de coña.

El crossplay no se puede quitar si no es desde la consola.

En definitiva lo amo y lo odio a la vez.
gabi83 escribió:Que harto estoy de este juego. Jugué hace una semana y todo el rato metido en partidas con gente de mucho más nivel, imposible divertirse.

Al cabo de unos días volví a jugar y perfecto, gente de mas o menos el mismo nivel, me mataban, hacía una racha de 5 otra de 3 o 4 y bien me lo pase genial. Incluso con los trofeos compre el fusil verde. El fusil era la leche, de repente tenía una puntería impresionante.

Me conecto hoy y una castaña de partidas. Gente de más nivel con una puntería acojonante. El fusil verde ya no están bueno, tengo que vaciar casi un cargador entero con cada uno, me cuesta un montón apuntar.

El otro día me emocioné tanto que iba a comprar hoy el pase de batalla, pero ni de coña.

El crossplay no se puede quitar si no es desde la consola.

En definitiva lo amo y lo odio a la vez.


Jajaja nos pasa a todos.

Yo estoy con el tema camuflajes,haciendo tiros lejanos y jugando en extremo,y me parece bastante más notorio aquí.

En el modo normal,las partidas casi siempre bien,y después de varias pues ya en un lobby donde atrapó y vuelta a empezar.

En el extremo,al revés,casi siempre peña muy fina,que no perdona, siempre algun animal que empieza 10 a 0 ya,y pocas veces un lobby de arrasar.

Mucho tb motivado por la obligación de llevaf todas las armas y tal,pero vamos que se nota que en extremo empareja con más diferencia.

Al menos en mi k/D actual,0,89
@gabi83 @Kubbatta eso es el SBMM compis, una pedazo de mierda tan grande como el Crossplay, y este juego por desgracia tiene ambos, de las pocas veces que lo he jugado cuando ha estado gratis los fines de semana... en ocasiones me han dado ganas de tirarlo por la ventana, no lo he hecho porque es digital [carcajad] . Pero si, es una lacra el SBMM que NADIE quiere (salvo en Rankeds), juegas 4 o 5 partidas estupendas... y "misteriosamente" a partir de ahí... parece que se te olvida jugar y te las comes todas... hasta que otra vez vuelves a "aprender a jugar", y así hasta el infinito [buaaj]
(mensaje borrado)
Parallax Snake escribió:@gabi83 @Kubbatta eso es el SBMM compis, una pedazo de mierda tan grande como el Crossplay, y este juego por desgracia tiene ambos, de las pocas veces que lo he jugado cuando ha estado gratis los fines de semana... en ocasiones me han dado ganas de tirarlo por la ventana, no lo he hecho porque es digital [carcajad] . Pero si, es una lacra el SBMM que NADIE quiere (salvo en Rankeds), juegas 4 o 5 partidas estupendas... y "misteriosamente" a partir de ahí... parece que se te olvida jugar y te las comes todas... hasta que otra vez vuelves a "aprender a jugar", y así hasta el infinito [buaaj]

El célebre SBMM no es exclusivo del COD. En multis como Halo Infinite también es criminal. No obstante, aprovechando la semana gratis le di un tiento y... Bueno, me cuesta reconocerlo pero me encantó. No toco el Warzone y no soy fan de la franquicia pero reconozco que me divertí mucho jugando al multi. Tiene muchos modos de juego, hay gran variedad de armas y mejoras, habilidades, etc. La comunidad es de lo más tóxica pero se arregla silenciando al grupo.

Es cierto que hay partidas donde puedes arrasar y otras donde te arrasan. Me emparejaban con niveles numéricamente muy superiores pero es lo que comentáis. Eso sí, se notan los francazos de los peceros [+risas] . Jugando casual (en rankeds me cuesta disfrutar del juego) no me importa y al final cayó con la excusa de regalárselo al peque XD ...
Nuevo operador de pago a mediados de temporada. Dicen que es Kevin Durant.


Edit con el contenido de mitad de temporada: Aquí está la info con el nuevo contenido de mitad de temporada: https://www.callofduty.com/blog/2023/05 ... anked-play
Hola

¿Cómo se inicia la campaña? Llevo un rato buscándola, he instalado todos los paquetes (++137GB) y nada. Buscando en internet he visto este hilo de ayuda pero no me sale lo mismo: https://answers.microsoft.com/es-es/xbo ... 9f34687842

¿Alguna idea? Me pide gamepass y mil historias online cuando solo quiero la campaña.
Un saludo

EDITO: Ya está arreglado, volví a reinstalar todo de una vez sin arrancar el juego, luego me metí en partida y cuando me pide Gamepass, le di a omitir y desconectar. Ya me va.
Resumen de lo que llega mañana en la actualización T3 Reloaded:

Episodio 03 de Incursión de Operaciones especiales: Cuando Gaz se separa del equipo para ponerse en contacto con Laswell y preparar una extracción, el capitán Price, Farah y Alex se adentran en la base soviética persiguiendo a Hadir y el armamento perdido. Desciende por un enorme foso, atravesado por viejos túneles para trenes, con agua electrificada y soldados enemigos fuertemente armados.

Misión de Operaciones especiales — Defensor: Hafid Port: Acaba con la última operación del cartel en Hafid Port de Al Mazrah. Elimina la primera línea de defensa y luego defiende tu posición frente a varias oleadas de enemigos.

Alboran Hatchery (6 contra 6): Salta a Alboran Hatchery, un mapa principal de tamaño medio y 6 contra 6 jugadores ambientado en una remota ladera, bajo imponentes turbinas eólicas. Usa las numerosas coberturas para preparar más bajas sigilosas o trepa a puntos elevados para tener una línea de tiro más clara entre los edificios de almacenamiento y depósitos. Encontrarás este mapa en las listas de reproducción a lo largo de la Temporada 03 Reloaded.

Giant Infection y Faceoff: Enfréntate a la horda en enormes mapas de batalla que admiten un mayor número de jugadores en Giant Infection, y usa la táctica en mapas de Tiroteo a pequeña escala en modos como Combate a muerte por equipos y Baja confirmada con enfrentamientos 3 contra 3.

Camuflajes de arma: Completa una serie de desafíos y consigue dos nuevos camuflajes de arma para todas las categorías de armas del juego.

Dos nuevas pistolas completamente automáticas:

FTAC Siege: Diseñada para ser una pistola compacta y manejable, tiene una asombrosa frecuencia de disparo y gran velocidad de intercambio. Una secundaria fiable para los enfrentamientos a corta distancia. Desbloquéala completando un desafío de arma en el juego (consigue 50 bajas de operador disparando desde la cadera con el arma secundaria) o comprándola en un paquete de la Store.

GS Magna: Esta GS .50 totalmente automática tiene una asombrosa frecuencia de disparo y suficiente potencia para acabar con cualquiera que se cruce en su camino. Desbloquéala completando un desafío de arma en el juego (consigue 30 bajas de operador con disparos a la cabeza) o comprándola en un paquete de la Store.
@Nexus6_BCN Muchas gracias por el aporte!

Las nuevas pistolas automáticas son de lo más apetecible...
Fork99 escribió:@Nexus6_BCN Muchas gracias por el aporte!

Las nuevas pistolas automáticas son de lo más apetecible...

A ver como son en modo dual. La Desert Eagle (GS .50) ya es una trituradora en ese modo, no me quiero ni imaginar como será en modo automático XD

Trailer del nuevo mapa, tengo miedo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Lugar del mapa:
Alboran Hatchery

Galicia, Spain XD
Nexus6_BCN escribió:
Fork99 escribió:@Nexus6_BCN Muchas gracias por el aporte!

Las nuevas pistolas automáticas son de lo más apetecible...

A ver como son en modo dual. La Desert Eagle (GS .50) ya es una trituradora en ese modo, no me quiero ni imaginar como será en modo automático XD

Trailer del nuevo mapa, tengo miedo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Lugar del mapa:
Alboran Hatchery

Galicia, Spain XD

Siempre que veo un trailer de un COD.... me pasa lo mismo, ves el trailer y dices... "¡guauuu!... que chulo", y luego jugando... no ocurre ni el 10% de lo visto en dicho trailer [carcajad] [carcajad]

Veo un mapa MUY poco inspirado, demasiado... ¿generico?... no se como describirlo.
Nexus6_BCN escribió:Nuevo operador de pago a mediados de temporada. Dicen que es Kevin Durant.


Edit con el contenido de mitad de temporada: Aquí está la info con el nuevo contenido de mitad de temporada: https://www.callofduty.com/blog/2023/05 ... anked-play


Con lo feo, desagradable y triste que es todo lo relacionado con la guerra y las armas de fuego, me sorprende mucho que Messi, Neymar y otras estrellas presten su careto para aparecer en un juego de matar, a veces de una forma bastante brutal. Que a mí me gusta el COD, ojo, pero ver estas cosas y pensar que hay críos con la camiseta de un tío que luego van a ver reventando cabezas en un juego... Me parece normalitar la violencia de una forma horrible.

Me hago mayor, seguro xD
St. Anger escribió:Con lo feo, desagradable y triste que es todo lo relacionado con la guerra y las armas de fuego, me sorprende mucho que Messi, Neymar y otras estrellas presten su careto para aparecer en un juego de matar, a veces de una forma bastante brutal. Que a mí me gusta el COD, ojo, pero ver estas cosas y pensar que hay críos con la camiseta de un tío que luego van a ver reventando cabezas en un juego... Me parece normalitar la violencia de una forma horrible.

Me hago mayor, seguro xD

Principalmente se prestan por el billete, y porque afortunadamente la mayoría sabe distinguir la realidad de un videojuego.

Que lo jueguen niños, pues ahí es dónde fallan los padres, porque el juego está clasificado como +18.
Nexus6_BCN escribió:
St. Anger escribió:Con lo feo, desagradable y triste que es todo lo relacionado con la guerra y las armas de fuego, me sorprende mucho que Messi, Neymar y otras estrellas presten su careto para aparecer en un juego de matar, a veces de una forma bastante brutal. Que a mí me gusta el COD, ojo, pero ver estas cosas y pensar que hay críos con la camiseta de un tío que luego van a ver reventando cabezas en un juego... Me parece normalitar la violencia de una forma horrible.

Me hago mayor, seguro xD

Principalmente se prestan por el billete, y porque afortunadamente la mayoría sabe distinguir la realidad de un videojuego.

Que lo jueguen niños, pues ahí es dónde fallan los padres, porque el juego está clasificado como +18.

Al parecer a muchos futbolistas les gusta el COD, pero lo primero es la billetera... No obstante, se me hace raro escuchar a tu compañero con el aspecto y la voz de Messi diciendo: 'granada' [carcajad] . Se hace muy raro. Lo normal es que le den patadas a un balón y no a alguien en el suelo para rematarlo, pero bueno, la pasta manda.

De todos modos hay que saber distinguir como dice el compañero entre realidad y videojuego. Luego ya está el control parental.
Fork99 escribió:Al parecer a muchos futbolistas les gusta el COD, pero lo primero es la billetera... No obstante, se me hace raro escuchar a tu compañero con el aspecto y la voz de Messi diciendo: 'granada' [carcajad] . Se hace muy raro. Lo normal es que le den patadas a un balón y no a alguien en el suelo para rematarlo, pero bueno, la pasta manda.
La primera vez que escuché a Messi en el juego fue en el mapa de la hidroeléctrica. Dijo algo así: "Salí, sho te cubro" y a continuación me volaron la cabeza, maldito traidor XD.

Personajes de cine, jugadores de fútbol y baloncesto, operadores de diversa índole... el juego dejó de ser serie en ese aspecto hace muchos años.

Según Tom Henderson, el nuevo juego se presentará a principios de agosto.
#stayfrosty

Edit: Notas del parche:
https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... Notes.html

El nuevo mapa no está mal, aunque es demasiado grande par 6 c 6, es un Farm 18 vitaminado.

El apartado del los subfusiles del nuevo evento está bugueado, no avanza. Da igual que liquides a 3, 4 o 5 seguidos. Empezamos bien.

Le han pegado un buen lavado de cara al apartado de las tarjetas.

En la tienda hay de regalo un pack de pegatinas de Crash Bandicoot.
Nexus6_BCN escribió:
Fork99 escribió:Al parecer a muchos futbolistas les gusta el COD, pero lo primero es la billetera... No obstante, se me hace raro escuchar a tu compañero con el aspecto y la voz de Messi diciendo: 'granada' [carcajad] . Se hace muy raro. Lo normal es que le den patadas a un balón y no a alguien en el suelo para rematarlo, pero bueno, la pasta manda.
La primera vez que escuché a Messi en el juego fue en el mapa de la hidroeléctrica. Dijo algo así: "Salí, sho te cubro" y a continuación me volaron la cabeza, maldito traidor XD.

Personajes de cine, jugadores de fútbol y baloncesto, operadores de diversa índole... el juego dejó de ser serie en ese aspecto hace muchos años.

Según Tom Henderson, el nuevo juego se presentará a principios de agosto.
#stayfrosty

Edit: Notas del parche:
https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... Notes.html

El nuevo mapa no está mal, aunque es demasiado grande par 6 c 6, es un Farm 18 vitaminado.

El apartado del los subfusiles del nuevo evento está bugueado, no avanza. Da igual que liquides a 3, 4 o 5 seguidos. Empezamos bien.

Le han pegado un buen lavado de cara al apartado de las tarjetas.

En la tienda hay de regalo un pack de pegatinas de Crash Bandicoot.

Todavía no he probado el nuevo mapa que por lo que comentas es demasiado grande y favorece el campeo.

He desbloqueado (rápido, jugando en Shipment) las dos pistolas. La Ftac Siege tiene una cadencia de fuego brutal. La GS Magna la tengo que probar todavía, pero pinta muy bien.
@Fork99 @Nexus6_BCN ya sacarán la frase de "keh mirá bobo" en un pack de pago.
auq84 escribió:@Fork99 @Nexus6_BCN ya sacarán la frase de "keh mirá bobo" en un pack de pago.

Jajajaja! Hombre, tendría cojones la cosa...
Las pistolas nuevas se salen, tienes que vaciar la mitad del cargador para matar a alguien....
Trailer del gran K.D. Se confirma que los devs fuman mandanga de la buena [carcajad]
Darkcy escribió:Las pistolas nuevas se salen, tienes que vaciar la mitad del cargador para matar a alguien....

Puff me conseguí hoy la ftac esa y menudo chorro de balas jajaja
Tengo una pregunta, sé que no es el modern warfare II pero lo pregunto.

Estoy en nivel 1 de prestigio y llevo dos días que no paso del nivel 5 de dicho prestigio, como consigo que no se me reinicie el nivel volviendo al 1.
1912 respuestas