[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

1, 2, 3, 4, 5, 639
@cebolla86 vete de nuevo a donde metiste el código y ahí puede que lo tengas, a mi me lo han puesto ahí en vez de mandármelo al mail.

Echa un vistazo en ka página de Activision a ver si tienes suerte.

Saludos.
La beta dónde está que no la veo??? O es q se necesita algún código?? Y para los que no tenemos código??
Gracias!!!!
Yo el control lo noto menos suave. Es algo más tosco (poco) a la hora de moverse o girarse. Y también se nota que se muere y mata más rápido. No sé si sufre ligerísimas caídas de frames o es así.

En gráficos las texturas están más pulidas pero poco más. Un Modern Warfare 1.5 en ese sentido

Dos dudas:

¿Se puede ver en el juego si tienes la NAT abierta? Me cuesta mucho encontrar partidas

¿Hasta cuánto subís el campo visual? Viene en 80 por defecto, ¿95-100?

tinete48 escribió:La beta dónde está que no la veo??? O es q se necesita algún código?? Y para los que no tenemos código??
Gracias!!!!


Sin código a partir del sábado en la Store.
tinete48 escribió:La beta dónde está que no la veo??? O es q se necesita algún código?? Y para los que no tenemos código??
Gracias!!!!


Reserva en Amazon y te mandan un código que metes en la web de Activision y te dan código para Xbox y así la puedes descargar, después cancelas en Amazon y listo
@ALRUPE lo hice ayer. Ahora al entrar al juego te dice que no lo tienes. Menuda gracia los de Activision que no mandan el código.
Edito: si entráis en la web de Activision donde canjeasteis su código os sale el código de Xbox para meter en la store. Así que si que hace falta código de 25 dígitos.
Me podeis confirmar si hay alguna ventaja como por ejemplo alguna skin si se juega a la beta?
auq84 escribió:@ALRUPE lo hice ayer. Ahora al entrar al juego te dice que no lo tienes. Menuda gracia los de Activision que no mandan el código.
Edito: si entráis en la web de Activision donde canjeasteis su código os sale el código de Xbox para meter en la store. Así que si que hace falta código de 25 dígitos.

Muchas gracias, he ido a la web y alli estaba el codigo de xbox, ha sido meterlo y ya me deja entrar en la beta. Menuda chapuza, pero al fin puedo entrar. Gracias
El juego se parece muchisimo al anterior MW,para bien en lo jugable….pero por lo que he visto,los escenarios parecen recauchutados(algunos) del anterior…digo los objetos,esificios y adornos,no el mapa en si.
Hasta las intros (descolgarse del helicóptero,o entrar con la furgo).
Cada vez son mas vagos estos del call
Me tarda bastante en buscar DPE, es cosa mía?
Pues probada la beta y borrada.
Misma chusta de siempre
roly82 escribió:Me tarda bastante en buscar DPE, es cosa mía?

A mi sin crossplay igual.
A mi empezo buscando partidas con 192 de ping,luego otra de 120,luego de 90 y la ultima de 50ms,y las primeras tardo un monton.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
drvenom escribió:El juego se parece muchisimo al anterior MW,para bien en lo jugable….pero por lo que he visto,los escenarios parecen recauchutados(algunos) del anterior…digo los objetos,esificios y adornos,no el mapa en si.
Hasta las intros (descolgarse del helicóptero,o entrar con la furgo).
Cada vez son mas vagos estos del call


Hay uno de los mapas, ese que tiene un río con el agua de color verde, que es reciclado de la campaña de MW1.

clio16maxi escribió:A mi empezo buscando partidas con 192 de ping,luego otra de 120,luego de 90 y la ultima de 50ms,y las primeras tardo un monton.


Creo que lo mejor es buscar en partida rápida, por que yo he jugado un DpE a 160 de ping.
Como selecciones un modo te comes un montón de ping.
Espero que cambien lo de matar/morir tan rápido. Se nota la diferencia respecto al primero.

La sensación cuando disparas a alguien no es la misma. Y tampoco me gusta que me disparen y que no te de tiempo a girarte. Personalmente el gunplay es menos satisfactorio así.

Buen ritmo de partidas, buena iluminación (se nota el HDR) y buenas texturas pese a que el salto gráfico es mínimo.
Canjeé el código esta mañana en la web activisión, enlacé con mi cuenta de xbox pero no me deja descargar la beta, me dice: No disponible actualmente.
@jita creo que el TTK es mas alto en este que en el MW 2019 puedo estar equivocado… yo por lo menos lo noto asi y se hablo en el foro de PS5 en la primera beta que era algo mas alto… pero bueno que seran sensaciones de cada uno me imagino.

Yo he jugado un buen rato y a mi me esta gustando bastante… lo unico que espero que arreglen de cara al juego final es que te mete muchas veces en partida empezada pero bueno me imagino tambien que sera porque no hay tanta gente jugando.

Saludoss [oki] [oki]
frje escribió:Canjeé el código esta mañana en la web activisión, enlacé con mi cuenta de xbox pero no me deja descargar la beta, me dice: No disponible actualmente.


Pero canjeaste el código que te da luego en la web de Activision en la Xbox?
Ya vamos mal,modo invasión 20vs20 y te obliga Xbox activar el juego cruzado.... lamentable coño
Algarro14 escribió:
frje escribió:Canjeé el código esta mañana en la web activisión, enlacé con mi cuenta de xbox pero no me deja descargar la beta, me dice: No disponible actualmente.


Pero canjeaste el código que te da luego en la web de Activision en la Xbox?


Justo venía a decir que ya lo he solucionado, lo canjeé estando en la calle y no me di cuenta que ellos me dieron un código para la Xbox. Gracias!
Wenas

Si a alguien le sobra algún código se lo agradecería.

Salu2
https://profile.callofduty.com/promotions/redeemCode/beta-ffa

Me acaban de dar una key para la beta. Han dejado el enlace en twiter.
¿A que hora y cuando se puede descargar la beta abierta?
Kauffmann escribió:
roly82 escribió:Me tarda bastante en buscar DPE, es cosa mía?

A mi sin crossplay igual.


Yo es que no vi la opción de crossplay por ningún lado. A ver si esta tarde puedo jugar con un amigo de PS4
roly82 escribió:
Kauffmann escribió:
roly82 escribió:Me tarda bastante en buscar DPE, es cosa mía?

A mi sin crossplay igual.


Yo es que no vi la opción de crossplay por ningún lado. A ver si esta tarde puedo jugar con un amigo de PS4


La tienes activada por defecto
Lo de apuntar como en el pubg lo de inclinarse de lado como se pone?
hola, alguien con algún código para poder probarlo esta tarde? el fin de semana no voy a poder por estar fuera, que ya es mala suerte. Gracias
Entiendo que si tienes el MW2019 no merece la pena gastarse de salida 80 pavazos no?
EnekoDeep escribió:Entiendo que si tienes el MW2019 no merece la pena gastarse de salida 80 pavazos no?


A esa pregunta solo te puedes responder tú mismo.
focalgolf escribió:Lo de apuntar como en el pubg lo de inclinarse de lado como se pone?


Con la mirilla y stick derecho, se pega a cualquier esquina
Me está gustando bastante,soy un paquete pero en general me lo paso bien en las partidas
Se puede saber como carajo desbloqueo mirás de la m4 llevó con la de hierro toda la beta
@Viciadoo Yo he subido la M4 al máximo y se desbloquean 2 miras, una de ellas la x4.
EnekoDeep escribió:Entiendo que si tienes el MW2019 no merece la pena gastarse de salida 80 pavazos no?


Según... muchas cosas. Si tienes muy trillado el MW2019 y le vas a dar muchas horas al multijuador, el dinero que te gastes va a estar mas que amortizado. Los COD suelen bajar poco de precio y tardan bastante, por contra los multijugadores están activos muchísimos años mas ahora con el crossplay... tendrías que valorar todo esto y sabiendo cuantas horas le vas a dedicar al juego.
Yo que jugué el MW 2019 desde la Alpha y que se que mínimo le voy a echar de 400h para arriba al online pues me gasto el dinero de salida y mas a gusto que nadie [+risas] [+risas]

Si llevas poco tiempo dándole al MW 2019 o eres de echar una partida de vez en cuando o simplemente juegas a la campaña pues, en mi opinión, puedes esperar a que baje algo de precio, segunda mano, ...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo ayer disfrute bastante jugando teniendo en cuenta que es una beta y que uno cada vez tiene mas años y no tiene los reflejos y la vista tan descansada como cuando tenia 15 años [+risas] [+risas]

No se si ya lo comente en este hilo o en el de PS5, que si el modo en tercera persona tuviera un nivel de apuntado intermedio entre disparar desde la cadera y ya cuando pasa a primera persona para mi seria la releche... típico que hiciera un poco de zoom y ralentizase un poco la mira pero bueno es un modo nuevo y me imagino que lo irán puliendo... si, tiene buena acogida por la comunidad.

Del modo Guerra Terrestre o como lo hayan llamado este año paso... en mi caso cuando juego un COD me gusta jugar en mapas mas pequeños y acción mas directa. Ya en el MW 2019 si jugué tres partidas fue mucho.

Saludosss [oki] [oki]
charlylps escribió:
EnekoDeep escribió:Entiendo que si tienes el MW2019 no merece la pena gastarse de salida 80 pavazos no?


Según... muchas cosas. Si tienes muy trillado el MW2019 y le vas a dar muchas horas al multijuador, el dinero que te gastes va a estar mas que amortizado. Los COD suelen bajar poco de precio y tardan bastante, por contra los multijugadores están activos muchísimos años mas ahora con el crossplay... tendrías que valorar todo esto y sabiendo cuantas horas le vas a dedicar al juego.
Yo que jugué el MW 2019 desde la Alpha y que se que mínimo le voy a echar de 400h para arriba al online pues me gasto el dinero de salida y mas a gusto que nadie [+risas] [+risas]

Si llevas poco tiempo dándole al MW 2019 o eres de echar una partida de vez en cuando o simplemente juegas a la campaña pues, en mi opinión, puedes esperar a que baje algo de precio, segunda mano, ...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo ayer disfrute bastante jugando teniendo en cuenta que es una beta y que uno cada vez tiene mas años y no tiene los reflejos y la vista tan descansada como cuando tenia 15 años [+risas] [+risas]

No se si ya lo comente en este hilo o en el de PS5, que si el modo en tercera persona tuviera un nivel de apuntado intermedio entre disparar desde la cadera y ya cuando pasa a primera persona para mi seria la releche... típico que hiciera un poco de zoom y ralentizase un poco la mira pero bueno es un modo nuevo y me imagino que lo irán puliendo... si, tiene buena acogida por la comunidad.

Del modo Guerra Terrestre o como lo hayan llamado este año paso... en mi caso cuando juego un COD me gusta jugar en mapas mas pequeños y acción mas directa. Ya en el MW 2019 si jugué tres partidas fue mucho.

Saludosss [oki] [oki]
Si , al MW le he dado muchisimas horas y al Warzone tambien. En realidas tengo ganas de jugar en mapas nuevos porque ya tengo muy trillados los del 1. Hubiera comprado el juego para poder estar jugando hoy a la beta pero prefiero esperar a mañana y probarla gratis y luego decidir. Sé que acabara cayendo pero por los videos que he visto me parece tan parecido que gastarme esa pasta me parece indecente jaja.

Todo sea probarlo y ver que sensaciones me transmite , los menus los veo un poco mas enrevesados pero sera por estar tan acostumbrado al anterior.

Mañana creo que aclarare un poco más si me merece la pena. Gracias por tu opinion. Salu2!

Edito para decir que las campañas las suelo dejar a medias...me acaba aburriendo matar a la IA.
Os pasa al principio cuando configurais el HDR que no os deja mover los parámetros, se atasca...solo va bien el primero, los de fondo blanco no ..
charlylps escribió:@jita creo que el TTK es mas alto en este que en el MW 2019 puedo estar equivocado… yo por lo menos lo noto asi y se hablo en el foro de PS5 en la primera beta que era algo mas alto… pero bueno que seran sensaciones de cada uno me imagino.

Yo he jugado un buen rato y a mi me esta gustando bastante… lo unico que espero que arreglen de cara al juego final es que te mete muchas veces en partida empezada pero bueno me imagino tambien que sera porque no hay tanta gente jugando.

Saludoss [oki] [oki]


Ni de broma es más alto. Claramente más bajo.

Cuando disparas a alguien se siente poco la sensación de estar disparándole. En gran parte por el TTK.
@EnekoDeep para bien o para mal es un MW 2019 1.2 y haces muy bien en esperar a la beta y ver que sensaciones te da... en mi caso solo juego a los COD de Infinity Ward y ya tenia mono XD XD y a mi me paso lo mismo si me engancha el multijugador la campaña prácticamente ni la toco... esta creo que si reservas tienes 10 días de acceso anticipado pero me da que ni con esas voy a jugar [+risas] [+risas]

@rexeited a mi también me paso y creo que después dentro de la beta esos valores no los puedes modificar, me imagino que de cara al juego final estará solucionado.

Saludosss [oki] [oki]
@auq84 si,tengo solo esa mira,pero yo quiero una de punto rojo verde o del color que sea pero de punto 😅 yo la tengo en 19 y no sube
jita escribió:
charlylps escribió:@jita creo que el TTK es mas alto en este que en el MW 2019 puedo estar equivocado… yo por lo menos lo noto asi y se hablo en el foro de PS5 en la primera beta que era algo mas alto… pero bueno que seran sensaciones de cada uno me imagino.

Yo he jugado un buen rato y a mi me esta gustando bastante… lo unico que espero que arreglen de cara al juego final es que te mete muchas veces en partida empezada pero bueno me imagino tambien que sera porque no hay tanta gente jugando.

Saludoss [oki] [oki]


Ni de broma es más alto. Claramente más bajo.

Cuando disparas a alguien se siente poco la sensación de estar disparándole. En gran parte por el TTK.


Yo juraría que el TTK es igual que en el 2019, que viene siendo bajo. Varía mucho si das en la cabeza o no y dependiendo del calibre del arma.
charlylps escribió:@EnekoDeep para bien o para mal es un MW 2019 1.2 y haces muy bien en esperar a la beta y ver que sensaciones te da... en mi caso solo juego a los COD de Infinity Ward y ya tenia mono XD XD y a mi me paso lo mismo si me engancha el multijugador la campaña prácticamente ni la toco... esta creo que si reservas tienes 10 días de acceso anticipado pero me da que ni con esas voy a jugar [+risas] [+risas]

@rexeited a mi también me paso y creo que después dentro de la beta esos valores no los puedes modificar, me imagino que de cara al juego final estará solucionado.

Saludosss [oki] [oki]


Cierto dentro de la beta no se puede...si supongo que eso lo arreglaran claro... [beer]
El modo en tercera persona me está enganchando cosa mala…
malosoxxx escribió:
jita escribió:
charlylps escribió:@jita creo que el TTK es mas alto en este que en el MW 2019 puedo estar equivocado… yo por lo menos lo noto asi y se hablo en el foro de PS5 en la primera beta que era algo mas alto… pero bueno que seran sensaciones de cada uno me imagino.

Yo he jugado un buen rato y a mi me esta gustando bastante… lo unico que espero que arreglen de cara al juego final es que te mete muchas veces en partida empezada pero bueno me imagino tambien que sera porque no hay tanta gente jugando.

Saludoss [oki] [oki]


Ni de broma es más alto. Claramente más bajo.

Cuando disparas a alguien se siente poco la sensación de estar disparándole. En gran parte por el TTK.


Yo juraría que el TTK es igual que en el 2019, que viene siendo bajo. Varía mucho si das en la cabeza o no y dependiendo del calibre del arma.


Yo me imagino que al ser una beta puede que hayan habido modificaciones del TTK y no hayan dicho nada, tampoco tienen porque decirlo. Ya digo, el primer día que jugué en PS5 se me escapo bastante gente que en el MW 2019 no se habrían escapado y yo igual... típico que te empiezan a disparar por la espalda que ya dices estoy mas muerto que nada y tener una cobertura mas o menos cerca y quedarte super tocado pero no morir... pero que puedo estar equivocado no se si Infinity Ward habrá dado datos respecto al TTK y saldríamos de dudas...

Saludoss [oki] [oki]
charlylps escribió:
malosoxxx escribió:
jita escribió:
Ni de broma es más alto. Claramente más bajo.

Cuando disparas a alguien se siente poco la sensación de estar disparándole. En gran parte por el TTK.


Yo juraría que el TTK es igual que en el 2019, que viene siendo bajo. Varía mucho si das en la cabeza o no y dependiendo del calibre del arma.


Yo me imagino que al ser una beta puede que hayan habido modificaciones del TTK y no hayan dicho nada, tampoco tienen porque decirlo. Ya digo, el primer día que jugué en PS5 se me escapo bastante gente que en el MW 2019 no se habrían escapado y yo igual... típico que te empiezan a disparar por la espalda que ya dices estoy mas muerto que nada y tener una cobertura mas o menos cerca y quedarte super tocado pero no morir... pero que puedo estar equivocado no se si Infinity Ward habrá dado datos respecto al TTK y saldríamos de dudas...

Saludoss [oki] [oki]

También puede ser que los manguerazos se vayan más a partir de la quinta o sexta bala y no den en el blanco. Desde luego la diferencia, si la hay, es poca o por detalles a mi parecer, también solo son unas 10-12 partidas que he jugado con la M4 que viene hecha y otra que me he hecho yo.
@Viciadoo pues en la beta no creo que se pueda desbloquear nada más que eso....no sube el nivel de otras armas tampoco.
A falta de confirmación me ha pasado un bug de bloqueo del mando y del audio del chat si estas en party, y no te deja hacer nada, el juego funciona sigue su curso pero el mando no responde y dejan de oírte en la party y la relación se encuentra con los auriculares oficiales de Xbox, a mi y otro colega nos ha pasado.

Una solución es quitar las pilas y vuelve a responder, la putada es si tienes bateria como es mi caso que toca apagar consola.

He cambiado de auriculares y el problema desparece.

Espero que este solucionado para el juego final.
La semana pasada la jugué en ps5 y esta estoy en Xbox, el juego me está encantando, después de vanguard es un alivio, tiene sus fallos, pero sinceramente me lo estoy pasando genial.

Lo que si estoy notando en esta beta es que la gente es muy buena, a ver en cuanto la abran, pero ahora mismo me está costando muchísimo
cuando se podra descargar la beta?
Alvi 7 escribió:A falta de confirmación me ha pasado un bug de bloqueo del mando y del audio del chat si estas en party, y no te deja hacer nada, el juego funciona sigue su curso pero el mando no responde y dejan de oírte en la party y la relación se encuentra con los auriculares oficiales de Xbox, a mi y otro colega nos ha pasado.

Una solución es quitar las pilas y vuelve a responder, la putada es si tienes bateria como es mi caso que toca apagar consola.

He cambiado de auriculares y el problema desparece.

Espero que este solucionado para el juego final.

No jodas, eso me pasaba en el Vanguard y me jodió todo el año. Por favor, que no vuelva ese bug
BigBoss_ escribió:
Alvi 7 escribió:A falta de confirmación me ha pasado un bug de bloqueo del mando y del audio del chat si estas en party, y no te deja hacer nada, el juego funciona sigue su curso pero el mando no responde y dejan de oírte en la party y la relación se encuentra con los auriculares oficiales de Xbox, a mi y otro colega nos ha pasado.

Una solución es quitar las pilas y vuelve a responder, la putada es si tienes bateria como es mi caso que toca apagar consola.

He cambiado de auriculares y el problema desparece.

Espero que este solucionado para el juego final.

No jodas, eso me pasaba en el Vanguard y me jodió todo el año. Por favor, que no vuelva ese bug


A mi tambien me paso,pero no hace falta apagar,si mantienes el boton central del mando apretado durante 10/15 segundos el mando se apaga ,lo vuelves a encender y ya resucita el juego.
Fallos con el audio de tener que reiniciar la consola tenía en el cold war.

He jugado ayer y hoy y que queréis que os diga, me gustaron más MW2019 y el Cold War que este. Los gráficos son del pelo del vanguard y la movilidad del muñeco deja mucho que desear. El humo o las explosiones son bastante peores que en el cold war. MW2019 le saca ventaja a este MW2 la verdad.
En las cinemáticas de entrada a los mapas hay uno que sobrevuelas un río en helicóptero. Ese río parece hecho con papel Albal de lo mal que se ve.
El único mapa de guerra terrestre que he jugado, el del desierto es bastante malo comparado con los de guerra terrestre de MW2019.

Imagen
Stevie Wonder tocando una tablet invisible

Imagen
Imagen
Donde coño sujeta el arma?

Imagen
Imagen
Que le pasa en la barba? Se la pinta a spray?

Ya sé que es una beta y que puliran muchos detalles de estos, aunque queda 1 mes solo, pero la verdad es que me esperaba más para todo el bombo que le están dando. Imagino que los esfuerzos irán en el Warzone 2 donde seguro que gráficamente se ve mejor.
El tema de las perks me gusta cómo está planteado y como te las van dando a lo largo de la partida.

El armero esta un poco bugeado, hay cosas que no salen bien. Las interacciones en el mapa (abrir puerta, coger munición...) no funciona ni una.
1908 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639