[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

me sorprende ver la poca gente que hay de xbox aqui comentando el juego....
A mi me está encantando el juego. Es un puto vicio.
Eso sí,...el SBMM espero que lo rebajen/eliminen para la versión final.

Estará hoy abierta hasta las 19:00, no?
Daniello escribió:A mi me está encantando el juego. Es un puto vicio.
Eso sí,...el SBMM espero que lo rebajen/eliminen para la versión final.

Estará hoy abierta hasta las 19:00, no?



Si, hasta las 19hs.

SI quieres viciar un poco juntos, mi gamertag es Kharont3
A mi me está gustando lo que estoy jugando. Seguramente que pille el juego cuando salga. Creo que es el único que juego que compro en todo el año. Los demás los juego del game pass. Así que lo acabo amortizando pero bien jaja
Yo le he dado bastante a la beta y la verdad que me ha gustado… como ya he posteado es un MW 2019 1.2 a mi parecer… metiendo alguna mecánica nueva, cambiando el desbloqueo de armas y el tema de las clases que no lo veo mal… eso si, espero que el tema del desbloqueo de las armas esté mejor plantado en el juego final xq en la beta lo he visto engorroso a más no poder, el sistema lo entiendo pero como está plasmado en el menú, yo no lo veo bien. No sería mejor cuando seleccionas un arma para hacer una clase, en vez de poner un candado y no dar más información, que ahí mismo te diga que arma y hasta qué nivel tienes que subirla para desbloquear esta… si sale en la beta yo no lo he visto.

En fin, deseando que salga el juego final y darle duro.

Saludossss. [uzi]
Donde lo habéis encontrado más barato? en alguna store tipo argentina o brazil...
tjuanma escribió:me sorprende ver la poca gente que hay de xbox aqui comentando el juego....


Es que lo que no tiene sentido es el sistema de esta web para fragmentar usuarios que están hablando de lo mismo en secciones diferentes. Al final si te pasas por el hilo de ps5, verás que muchos juegan en xbox pero tiran al hilo con más gente para comentarlo.
JFthemc escribió:
tjuanma escribió:me sorprende ver la poca gente que hay de xbox aqui comentando el juego....


Es que lo que no tiene sentido es el sistema de esta web para fragmentar usuarios que están hablando de lo mismo en secciones diferentes. Al final si te pasas por el hilo de ps5, verás que muchos juegan en xbox pero tiran al hilo con más gente para comentarlo.


Es que es eso, al final vas donde más gente habla, más o menos los problemas van a ser los mismos.
Me ha gustado bastante la beta, conexión y tal salvo alguna muerte rara, me ha ido cojonuda, y a parte de que uno es manco, tampoco voy a culpar a la conexión.
El resto, parece que va a estar completito y ya tengo ganas de algo para desahogarme, este año no voy a pillar el Fifa.

¿No hay más betas abiertas o cerradas?
Creo que lo voy a cancelar en Amazon y lo pillaré digital, al final si saco 4-5 tarjetas de rewards se me quedará a buen precio, no le veo la necesidad tampoco a la edición tocha para lo que lleva.
iruindegi escribió:Donde lo habéis encontrado más barato? en alguna store tipo argentina o brazil...

Yo lo pille en la store hungara a 65. Argentina estaba a 38 y turquia a 55 pero imposibles....

JFthemc escribió:
tjuanma escribió:me sorprende ver la poca gente que hay de xbox aqui comentando el juego....


Es que lo que no tiene sentido es el sistema de esta web para fragmentar usuarios que están hablando de lo mismo en secciones diferentes. Al final si te pasas por el hilo de ps5, verás que muchos juegan en xbox pero tiran al hilo con más gente para comentarlo.


hare lo mismo, gracias ;)
JFthemc escribió:
tjuanma escribió:me sorprende ver la poca gente que hay de xbox aqui comentando el juego....


Es que lo que no tiene sentido es el sistema de esta web para fragmentar usuarios que están hablando de lo mismo en secciones diferentes. Al final si te pasas por el hilo de ps5, verás que muchos juegan en xbox pero tiran al hilo con más gente para comentarlo.

+1 Estos hilos estarían mejor en multiplataforma

Dicho eso, ¿qué es el famoso SBMM que tanto leo?
BigBoss_ escribió:
JFthemc escribió:
tjuanma escribió:me sorprende ver la poca gente que hay de xbox aqui comentando el juego....


Es que lo que no tiene sentido es el sistema de esta web para fragmentar usuarios que están hablando de lo mismo en secciones diferentes. Al final si te pasas por el hilo de ps5, verás que muchos juegan en xbox pero tiran al hilo con más gente para comentarlo.

+1 Estos hilos estarían mejor en multiplataforma

Dicho eso, ¿qué es el famoso SBMM que tanto leo?

Skill base Match making.

Busqueda de partidas por rango de habilidad y no por conexion.

Es decir, si tu ratio de bajas/muertes es de 2, te mete en partidas con ratios similares aunque la conexion sea peor.
Rojiblanco88 escribió:A mi me está gustando lo que estoy jugando. Seguramente que pille el juego cuando salga. Creo que es el único que juego que compro en todo el año. Los demás los juego del game pass. Así que lo acabo amortizando pero bien jaja


Y si algún año de estos se culmina la compra de Activision-Blizzar por parte de Microsoft ni eso te vas a gastar [+risas] [+risas]

A mi la beta me ha dejado con ganas de mas, igual que cuando salió el MW 2019. Tema de conexión mas o menos me ha metido en partidas entre 45-65 de ping, que viviendo en Canarias me doy con un canto en los dientes... Eso si juego con el crossplay activado ya que sino el ping me sube de media unos 20ms... es lo que hay, en un mundo ideal el crossplay sería entre consolas pero como hay que tener a la comunidad de PC contenta se ve... pues ahí que nos lo tenemos que comer con papas.
Igualmente como se ha estado hablando, las consolas no nos libramos del ya famoso Cronus Max o como se escriba... el otro día estaba viendo videos de la beta en YouTube, yo suelo ver algún video cuando empiezo a jugar el COD de turno sobre todo para ver caminos que suele coger la gente y como juegan en general, que al principio se esta un poco perdido con los mapas nuevos. Por poner un ejemplo, una cosa que no se me había ocurrido es en el mapa mas grande, en el del museo, para coger C hay gente que se sube a la estantería que hay al lado de la bandera y la verdad que no se me había ocurrido y a quien entre mientras capturas lo puedes dejar en 33 [+risas]
Pues viendo estos videos me enlazo a un video que se ve que una de las mejores jugadoras de Warzone o la mejor la invitaron al evento de presentación de este COD y bueno... no tiene desperdicio, la colega hizo el ridículo a mas no poder se ve... no le daba ni a un árbol que tuviera delante. Y sale una conversación de ella con un encargado, subtitulada que poco menos que se esta quejando porque no le han dejado jugar con el Cronus Max... flipa. Ya como me dio curiosidad vi otro video de Soki hablando del tema y decía que a poco que Activision hubiera investigado a esta chica (cosa que vería normal ya que la vas a invitar a un evento mundial que van a ver miles de personas... lo mínimo es asegurarte que juega legalmente... ya en su casa que haga lo que le salga del papo) pues que hubieran visto tres cosas que cantan un huevo:
- Tiene su perfil en privado
- Casi todas las partidas que juega son de ratio 0.30-0.50 mas o menos que esto se consigue con algo que el llama o le entendí "vpn" que será algún tipo de hack que comprara la gente de pc para que le empareje en servidores de gente muy manca.
- Y que por alguna vez que a esta tiparraca, se había descuidado y había puesto el menú del juego en abierto se le habían visto armas todas desbloqueadas de accesorios, sin tenerlas apenas subidas de nivel... que según dijo Soki en el video, esto es otro hack que hace que tengas todas las armas desbloqueadas con todo sus accesorios.

Esto demuestra que a Activision se la sopla literalmente que la gente haga trampas, no solo eso, sino que da publicidad a este tipo de gente y no hace ni un comunicado oficial diciendo que este tipo de creadores de contenido serán baneados del COD para siempre y no serán invitados por lógica a ningún evento de la marca.

La unica esperanza que tengo en este sentido es que ahora desde el menu de denunciar trampas, tambien tienes la posibilidad de bloquear y gente que los bloqueen mucho al final terminaran jugando entre ellos, tramposos con tramposos.

Saludosss [oki] [oki]
charlylps escribió:- Casi todas las partidas que juega son de ratio 0.30-0.50 mas o menos que esto se consigue con algo que el llama o le entendí "vpn" que será algún tipo de hack que comprara la gente de pc para que le empareje en servidores de gente muy manca.

Lo de la vpn no es un hack en si, es conectarse como lo haces para comprar juegos de otras regiones. Te permite conectarte a otros países desde tu país, como si estuvieras en otro lugar.

Por lo demás, si, es una vergüenza lo de los hackers. Mucho ricochet y mucha tontería, pero la tía esa ni baneada ni nada. Y no es la primera persona ni la última.
Ni van a acabar con los hackers ni con el sbmm, les da igual y no les interesa. Pero es que hay muchos hacks que son indetectables, mismamente el cronus. Lo que no entiendo es que gana la gente usando trampas en un juego en el que no hay premios ni nada, solo ganas a otra gente haciendo trampas. No se que satisfacción les provoca pero es así.
tjuanma escribió:
iruindegi escribió:Donde lo habéis encontrado más barato? en alguna store tipo argentina o brazil...

Yo lo pille en la store hungara a 65. Argentina estaba a 38 y turquia a 55 pero imposibles....

JFthemc escribió:
tjuanma escribió:me sorprende ver la poca gente que hay de xbox aqui comentando el juego....


Es que lo que no tiene sentido es el sistema de esta web para fragmentar usuarios que están hablando de lo mismo en secciones diferentes. Al final si te pasas por el hilo de ps5, verás que muchos juegan en xbox pero tiran al hilo con más gente para comentarlo.


hare lo mismo, gracias ;)


lo he visto en Gamivo a 54€ (turkia) porque dices que imposible? no es posible comprarlo y activarlo via vpn?
auq84 escribió:
charlylps escribió:- Casi todas las partidas que juega son de ratio 0.30-0.50 mas o menos que esto se consigue con algo que el llama o le entendí "vpn" que será algún tipo de hack que comprara la gente de pc para que le empareje en servidores de gente muy manca.

Lo de la vpn no es un hack en si, es conectarse como lo haces para comprar juegos de otras regiones. Te permite conectarte a otros países desde tu país, como si estuvieras en otro lugar.

Por lo demás, si, es una vergüenza lo de los hackers. Mucho ricochet y mucha tontería, pero la tía esa ni baneada ni nada. Y no es la primera persona ni la última.
Ni van a acabar con los hackers ni con el sbmm, les da igual y no les interesa. Pero es que hay muchos hacks que son indetectables, mismamente el cronus. Lo que no entiendo es que gana la gente usando trampas en un juego en el que no hay premios ni nada, solo ganas a otra gente haciendo trampas. No se que satisfacción les provoca pero es así.


Preguntas que gana esta gente haciendo esto….. pues muy sencillo, el juego les importa una mierda, simplemente ganan muchas visitas en YouTube y directos twitch y eso es mucha pasta, si son unos mancos no los ve ni el tato y haciendo toda esta mierda parecen unos ptos de cojones y eso es lo que se ve mucho, simplemente es por esto mucha pasta de por medio en vídeos y directos y si hay que ser un puto tramposo por ello pues da igual
la beta a terminado ya?
arkadia3 escribió:
auq84 escribió:
charlylps escribió:- Casi todas las partidas que juega son de ratio 0.30-0.50 mas o menos que esto se consigue con algo que el llama o le entendí "vpn" que será algún tipo de hack que comprara la gente de pc para que le empareje en servidores de gente muy manca.

Lo de la vpn no es un hack en si, es conectarse como lo haces para comprar juegos de otras regiones. Te permite conectarte a otros países desde tu país, como si estuvieras en otro lugar.

Por lo demás, si, es una vergüenza lo de los hackers. Mucho ricochet y mucha tontería, pero la tía esa ni baneada ni nada. Y no es la primera persona ni la última.
Ni van a acabar con los hackers ni con el sbmm, les da igual y no les interesa. Pero es que hay muchos hacks que son indetectables, mismamente el cronus. Lo que no entiendo es que gana la gente usando trampas en un juego en el que no hay premios ni nada, solo ganas a otra gente haciendo trampas. No se que satisfacción les provoca pero es así.


Preguntas que gana esta gente haciendo esto….. pues muy sencillo, el juego les importa una mierda, simplemente ganan muchas visitas en YouTube y directos twitch y eso es mucha pasta, si son unos mancos no los ve ni el tato y haciendo toda esta mierda parecen unos ptos de cojones y eso es lo que se ve mucho, simplemente es por esto mucha pasta de por medio en vídeos y directos y si hay que ser un puto tramposo por ello pues da igual

Pero si la gran mayoría ni tendrán canales de twitch/Youtube. Que de streamear viven cuatro, que al que tiene 50 espectadores no le da ni para comprar los hacks. Si todos los hackers tuviera canal de directos no habría otra cosa en twitch más que COD.
Miyazaki escribió:la beta a terminado ya?


Si, terminó el lunes por la noche.


La beta más jugada, con el mayor número de jugadores y con el mayor número de partidas realizadas.
Nexus6_BCN escribió:


La beta más jugada, con el mayor número de jugadores y con el mayor número de partidas realizadas.


Y dicen la gente que está hasta la jeta de los cod ratataaaa y es el mas jugado [+risas]
Safilireto escribió:Y dicen la gente que está hasta la jeta de los cod ratataaaa y es el mas jugado [+risas]

Y todos somos casuals y niños rata XD

Esos datos también reflejan que la temática de guerra moderna de Infinity Ward vende e interesa muchísimo más que BO o Segunda Guerra Mundial.
@Nexus6_BCN
Todos somos así y sí como tú has dicho vende más esa temática, aunque espero que no pongan esas armas de láser futuristas que disparas les ves quemándose o teletrasportandose que estan en estas entregas y no lo pongan en el II uff
Yo soy de los que compro COD que sean de Infinity Ward, los otros no me llaman la verdad... no es una critica, sino para gustos juegos... y ya paso con MW 2019 que fue el COD mas vendido hasta la fecha y seguramente este MW II lo supere...

@auq84 sobre el tema de las trampas justo lo estaba hablando hace par de tardes con un colega... que es que no se que merito o satisfacción le pueden ver a ganar con alguna clase de trampas... todavia si ganaran dinero pero, como decias, la mayoria se gastan la pasta del Cronus y de los hacks a fondo perdido ya que al final son cuatro pelagatos lo que ganan pasta con esto... o eso quiero creer, que no estoy haciendo el tolai trabajando por las mañanas si con lo que juego por las tardes me podría estar ganando la vida [+risas] [+risas]
En definitiva que son una lacra que Activision/Infinity Ward hace el minimo esfuerzo para quitarla de en medio... no se si por miedo a perder una gran cantidad de jugadores si al final nos quedamos los que jugamos "limpio".

Lo que aun no me queda claro es lo de que el VPN te sirva para entrar en partidas de gente muy manca... no se si será por el tema que se meten en otros paises en horarios medios raros que saben que juega mas gente "mala"... pero no me termina de cuadrar.

Saludosss [oki] [oki]
Safilireto escribió:@Nexus6_BCN
Todos somos así y sí como tú has dicho vende más esa temática, aunque espero que no pongan esas armas de láser futuristas que disparas les ves quemándose o teletrasportandose que estan en estas entregas y no lo pongan en el II uff

Yo creo que no nos vamos a salvar de ver packs de operadores vestidos estilo torero y con armas que te hacen explotar la cabeza. En MW19 había una que en cuando te mataban te convertías en cubitos.

charlylps escribió:Yo soy de los que compro COD que sean de Infinity Ward, los otros no me llaman la verdad... no es una critica, sino para gustos juegos... y ya paso con MW 2019 que fue el COD mas vendido hasta la fecha y seguramente este MW II lo supere...

A mí me gustan los Black Ops de Guerra fría, porque me gusta la temática de espías. Empecé jugando los de PS3, al tercero no que ya se metió en mierdas futuristas. Dejé la saga antes de que saliera Ghosts y la retomé con MW19.

charlylps escribió:Lo que aun no me queda claro es lo de que el VPN te sirva para entrar en partidas de gente muy manca... no se si será por el tema que se meten en otros paises en horarios medios raros que saben que juega mas gente "mala"... pero no me termina de cuadrar.

Si no me equivoco, se "enganchan" a servidores que están en lugares como Uzbekistán, por poner un ejemplo, países en los que la comunidad no es muy grande y que las conexiones no son muy buenas.

De todos modos, tampoco me termina de cuadrar porque entonces el ping te sube un montón. Yo que ahora no estoy en España cuando juego con un familiar que sí que lo está y yo me uno a su sesión, mi ping sube a 140 y el de él también, alrededor de 80, cuando suele tener 30. Si é se une a la mía, pues tanto de lo mismo, tiene entre 100 y 140.
El tema del vpn es que hay unos routers que tienen forma de conseguir mejor ping, digamos que consiguiendo prioridad en los servidores y así. Por ejemplo hay unos routers Asus que tienen ese servicio.
En mi caso me preocupa mas que el sbmm lo de la comunidad de COD en Xbox, vas al de play 5 y 37 páginas, en este 6... Yo quiero jugarlo sin crrosplay ya que nos meterán con los de PC claro esta, cuando en play 4 podías quitar el crrosplay en warzone en Xbox era obligado,nada de si lo quitas tendrás que esperar, no no obligado o si no olvídate de jugar.
Me veo la segunda semana sin gente tardando un montón en encontrar partidas y al mes poniendo el crrosplay para no andar esperando la vida para darle unos vicios.
Eso si que preocupa.
Por lo menos que sea solo crossplay entre consolas.
Es lo malo de los que jugamos con el crossplay desactivado, que los jugadores de Xbox que lo tengan activado ya no coincides con ellos, así que al final te cuesta encontrar partida, yo este Duty me gusta bastante, pero creo que cancelaré la reserva por el crossplay y el SBMM, y realmente me jode porque si me gusta como pinta, el Halo al final lo deje por el crossplay con pc…
Es que el Crossplay y el SBMM .... es lo peor que nos han traido estas compañías que no se en lo que piensan, la verdad, mas aun cuando te hacen Crossplay con PC, que ya sabemos lo que pasa con esa plataforma cuando los metes en una ecuación junto a juegos "competitivos" (y hasta ahí puedo leer).
Parallax Snake escribió:Es que el Crossplay y el SBMM .... es lo peor que nos han traido estas compañías que no se en lo que piensan, la verdad, mas aun cuando te hacen Crossplay con PC, que ya sabemos lo que pasa con esa plataforma cuando los metes en una ecuación junto a juegos "competitivos" (y hasta ahí puedo leer).

Es que ya había vídeos de la beta con gente de pc usando chetos… y es una beta…
Se sabe cuándo estará disponible toda la saga calle of duty en el Game Pass?
RockMen escribió:Se sabe cuándo estará disponible toda la saga calle of duty en el Game Pass?

Aún queda bastante, primero tienen que terminar con los problemas de la compra y confirmarlo.
El crossplay solo entre consolas ha salido info sobre esto? O es con gente de pc también si o si
SrX escribió:El crossplay solo entre consolas ha salido info sobre esto? O es con gente de pc también si o si


Es con gente de PC sí o sí una gran putada. Nunca entenderé porque no dan la opción de que el crossplay cada uno lo configure a su gusto.
En Battlefield 2042 hicieron la misma mierda
RockMen escribió:Se sabe cuándo estará disponible toda la saga calle of duty en el Game Pass?

No cuentes con ello hasta marzo del año que viene más o menos
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pobeng75 escribió:
SrX escribió:El crossplay solo entre consolas ha salido info sobre esto? O es con gente de pc también si o si


Es con gente de PC sí o sí una gran putada. Nunca entenderé porque no dan la opción de que el crossplay cada uno lo configure a su gusto.
En Battlefield 2042 hicieron la misma mierda


Lo jodido es que Battefield 2042 no tiene soporte para ratón y teclado en consola.

Y el no va mas, En Overwatch 2 las ayudas de apuntado se desactivaran cuando al menos un jugador use ratón y teclado. Creo que ya estaba pasando en Ovewatch 1 y poniendo la guinda el director: "Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha mostrado estar en contra de traer soporte de teclado y ratón a las versiones de consola del juego debido a la gran ventaja que daría el segundo a la hora de apuntar."

¿Y luego metes juego cruzado y no solo no dejas que los de consola usen ratón y teclado que aún encima les quitas las ayudas de apuntado del mando?...
Según un filtrador de la saga, durante el segundo año del juego habrá contenido de pago. Se trataría de un pack de mapas clásicos de Modern Warfare.


Mañana habrá nuevo trailer oficial.
Viciadoo escribió:En mi caso me preocupa mas que el sbmm lo de la comunidad de COD en Xbox, vas al de play 5 y 37 páginas, en este 6... Yo quiero jugarlo sin crrosplay ya que nos meterán con los de PC claro esta, cuando en play 4 podías quitar el crrosplay en warzone en Xbox era obligado,nada de si lo quitas tendrás que esperar, no no obligado o si no olvídate de jugar.
Me veo la segunda semana sin gente tardando un montón en encontrar partidas y al mes poniendo el crrosplay para no andar esperando la vida para darle unos vicios.
Eso si que preocupa.


Tan jodida está la cosa en Xbox para no encontrar partida de este tipo de juegos al menos 6 u 8 meses tras el lanzamiento?

Me dices un juego más específico pero este tipo de juegos son los de por defecto para comprar consolas. Yo quiero pillarlo pero me estáis metiendo miedo en el cuerpo 🤣

He podido jugar a Titanfall 2 tras años del lanzamiento sin problema, no creo que sea para tanto no?

Saludos
Nuevo trailer:


En inglés:
Espectacular publicidad en Times Square:


No comenta la fuente pero Charlie Intel comenta que habrá un modo raid en contenido post lanzamiento:


- Equipos de hasta 3 (otras fuentes indican hasta 4) jugadores enfrentándose a objetivos, la dificultad aumentará progresivamente.
- Habrá que resolver puzzles.
- Incluirán elementos narrativos de la saga Modern Warfare.
Buenas chicos !!
Una preguntilla de alguien bastante verde en estas cosas. He visto la oferta que comentasteis de MW2 en Gamivo Turquia por 50€ pero pone que esa version no se puede activar en España. Cual seria la forma para poder activarlo?? Repito soy un poco noob para estos temas,jejeje. Gracias
mrkennedy2016 escribió:Buenas chicos !!
Una preguntilla de alguien bastante verde en estas cosas. He visto la oferta que comentasteis de MW2 en Gamivo Turquia por 50€ pero pone que esa version no se puede activar en España. Cual seria la forma para poder activarlo?? Repito soy un poco noob para estos temas,jejeje. Gracias

Tienes que activar el código usando VPN.
Si este hombre lo comenta, podemos dar por sentado que habrá contenido de pago el segundo año.


Tienen toda la lógica, no sacan título nuevo de pago en 2023 pero hay que seguir amortizando el juego durante el segundo año.
Nexus6_BCN escribió:Si este hombre lo comenta, podemos dar por sentado que habrá contenido de pago el segundo año.


Tienen toda la lógica, no sacan título nuevo de pago en 2023 pero hay que seguir amortizando el juego durante el segundo año.

Más o menos se sabía , ya el de 2024 quizá este el día 1 en game pass.
Por jugar la campaña durante el acceso anticipado, se podrán conseguir estos ítems:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Por jugar la campaña durante el acceso anticipado, se podrán conseguir estos ítems:
Imagen

Después no se podrá?
Thirteen escribió:Después no se podrá?

Sí, se podrá. Dejo link con la info: https://www.callofduty.com/es/blog/2022 ... ss-rewards

Este es el listado completo de lo que se desbloquea al finalizar la campaña:

Tarjeta de visita: "Determinación de Soap"
Emblema: "Lo hecho hecho está"
Ficha de PX dobles de 30 minutos
Ficha de PX dobles de armas de 30 minutos
Tarjeta de visita: "Conexión en cadena"
Operador: Chuy
Ficha de PX dobles de 30 minutos
Ficha de PX dobles de armas de 30 minutos
Tarjeta de visita: "Gaz"
Operadora: Nova
Ficha de PX dobles de 1 hora
Ficha de PX dobles de armas de 1 hora
Tarjeta de visita: "Operaciones de Shadow Company"
Operador: Reyes
Ficha de PX dobles de 1 hora
Ficha de PX dobles de armas de 1 hora
Operador: Hutch
Nexus6_BCN escribió:
Thirteen escribió:Después no se podrá?

Sí, se podrá. Dejo link con la info: https://www.callofduty.com/es/blog/2022 ... ss-rewards

Este es el listado completo de lo que se desbloquea al finalizar la campaña:

Tarjeta de visita: "Determinación de Soap"
Emblema: "Lo hecho hecho está"
Ficha de PX dobles de 30 minutos
Ficha de PX dobles de armas de 30 minutos
Tarjeta de visita: "Conexión en cadena"
Operador: Chuy
Ficha de PX dobles de 30 minutos
Ficha de PX dobles de armas de 30 minutos
Tarjeta de visita: "Gaz"
Operadora: Nova
Ficha de PX dobles de 1 hora
Ficha de PX dobles de armas de 1 hora
Tarjeta de visita: "Operaciones de Shadow Company"
Operador: Reyes
Ficha de PX dobles de 1 hora
Ficha de PX dobles de armas de 1 hora
Operador: Hutch

Perfecto, muchas gracias.
1912 respuestas
14, 5, 6, 7, 839