[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Alguien sabe si la beta de hoy se puede jugar sin código? No me deja descargarla todavía.
juanitooo escribió:Alguien sabe si la beta de hoy se puede jugar sin código? No me deja descargarla todavía.


Se supone que hoy a las 19.00 está abierta para todos los sistemas hasta el lunes a las 19.00

Yo luego probaré también a ver qué tal se ve en Xbox, de momento no deja descargarla.
Lo intentaría a las 18:00 ayer empezó a esa hora. Y si querés jugar ya pues reservar en Amazon y devolver
No os preocupeis luego por si irá lento a las 7 para descargar y esas cosas pq yo me lo instalé en la ps5 a las 7 y se instalaron las 63 gb en 5 minutos.
Yo tengo 1gb de descarga eso si pero vamos que la cosa va rápida.
Saludos !!!!!!!!!
Ya se puede descargar la beta abierta ?
chilenoxbonero escribió:Ya se puede descargar la beta abierta ?

Sí, desde la app Xbox de móvil puedes enviar la descarga a tu consola.
En España hasta las 19h no se puede jugar. Cambiando la región no funciona.
Un saludo.
Soy al unico que el juego le va como el culo, siempre en partidas de mas de 80 de ping para arriba.
Encima de eso ademas el juego se cierra a veces, cada vez que acabo una partida me sale conectando a los servidores, se queda pillado el nando y me toca apagarlo o conectarlo por cable para que responda.

Vaya basura de beta han sacado, el primer el mw de 2019 se mea a este en todo.
Un buen call of dutty, pero de modern warfare 2, no vi nada... No juego COD desde el BO3 (que lo juguė muy poco) y cuando vi la noticia del MW2 remastered me emocionė pues es el ultimo COD que juguė muchisimo.

Camperos, comunidad toxica, niños rata, esto no va a cambiar nunca con COD.

Los mapas clasicos del MW2, ni rastro? Terminal? Favela?
@DonPosada Creo que andas un poco perdido
Todavía no se puede descargar sin código?

Edit: desde la app de Xbox, ya lo leí más arriba [oki]
mekameja2 escribió:Todavía no se puede descargar sin código?

Edit: desde la app de Xbox, ya lo leí más arriba [oki]

Se puede jugar en one? Pd:no me deja descargarlo desde la store
@chilenoxbonero

Con el móvil desde la app de Xbox si deja mandar la descarga a la consola, pero de momento no me deja entrar.

Edit: ya deja!!
La beta no es abierta? me hace comprarlo

edit: buscandolo con la lupa si aparece
A mí no me deja, me dice que ponga el juego [carcajad]
Han activado guerra terrestre [360º]
filipus escribió:A mí no me deja, me dice que ponga el juego [carcajad]

Vale hay que ir al juego ( a la beta) en la store de la consola y darle a contener gratis.
¿Alguien puede decir si se puede poner 120fps y 120 de fov?
Wenas

Pues despues de darle un par de horas, me ha gustado mucho este nuevo cod, apenas he probado un par de modos pero se le ve potencial.
Los mapas que he visto me han gustado bastante, el del museo el que menos, pero no están mal.
Habrá que pasar por caja xddd

Salu2
Bueno pues le e dado un ratillo y bueno pues otro COD, gráficamente lo veo igual al de 2019, que eso no es malo aquel ya estaba muy bien, pero joder después de estar casi un año dándole al halo el personaje parece de plomo macizo [qmparto], bueno pero es normal son juegos diferentes, pero vaya si se nota, desde luego para los que les gusto aquel del 19 este les gustará también
Pues tras jugarlo desde que se podía, menudo vicio he tenido. Lo pillaré de salida y que conste que no compro un COD desde el Black Ops de la 360. Buenas sensaciones.
Le he estado dando bastante a la beta y me ha divertido mucho, no recuerdo el último COD que pillé con ganas, y creo que desdel Cold war por aquel bug que salía casi gratis no tuve ninguno desde el black ops 4
mekameja2 escribió:Han activado guerra terrestre [360º]

Si, pero no. He intentado jugar 2 veces y me tira al dash.
Imposible entrar a la beta, me tira todo el rato al menú de la consola, he probado a borrar y volver a instalar y nada, sigue igual. A alguien más le pasa??
¿La han abierto para todos?
Porque la instale el otro día y me pedía tener la preorder del juego.

Edito: Me autocontesto.
"En primer lugar, todos los jugadores de PlayStation, así como los jugadores que hayan reservado en Xbox, Steam o Battle.Net, obtendrán acceso a la versión beta el 22 y 23 de septiembre. Luego, del 24 al 26 de septiembre, la versión beta estará disponible para todos. jugadores en esas plataformas, independientemente del pedido anticipado."
auq84 escribió:
mekameja2 escribió:Han activado guerra terrestre [360º]

Si, pero no. He intentado jugar 2 veces y me tira al dash.


Pues ayer estuve jugando hasta las 21.30 varias partidas, en una me tiro, se quedaba como paralizado todo en la partida. En las demás no tuve problemas para acabarlas.

Es una beta, no hay que pedirle milagros. Lo que acojona es que luego pase en el juego final, como el desastre de cold war en su lanzamiento, que no se cargaban las texturas, te congelaba la consola, el modo brote te tiraba en cualquier momento (esto sigue pasando entre carga y carga de los niveles), y un largo listado de errores.
Ya empiezan a aparecer [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El modo invasión me ha gustado bastante y partidas largas. El modo 3 persona es un poco raro...espero que en general lo pulan bien en el juego final. Lo compraré seguro.
Se puede saber que Ping tienes mientras juegas?
Os va bien los chats de voz privados del juego??? A mi aveces se me silencia, se sale, etc…. Es un dolor de cabeza
Lleváis activado FidelityFx, y de ser así en qué nivel? No sé muy bien que mejora o empeora activarlo.
Shiniori escribió:¿Alguien puede decir si se puede poner 120fps y 120 de fov?

Lo de los 120fps no te se decir, pero el fov si lo puedes poner a 120, yo lo tengo así. Ya no puedo pasar sin eso.
Roujin escribió:Ya empiezan a aparecer [facepalm] [facepalm] [facepalm]




Demos gracias al juego cruzado....eso que agradecen muchos y que también se trae todas sus artimañas de pc a las demás consolas.

Saludos
El juego cruzado tiene que ser entre consolas, Xbox y play, el pc tiene que estar por su lado, EA con el FIFA lo hacen perfecto mismamente, hasta separan el mercado de compras de ultimate team.
Algarro14 escribió:El juego cruzado tiene que ser entre consolas, Xbox y play, el pc tiene que estar por su lado, EA con el FIFA lo hacen perfecto mismamente, hasta separan el mercado de compras de ultimate team.

Quizá sería lo mejor pero no creo que lo hagan...
He descargado la beta, pero no me deja iniciarla. A alguien más le pasa?
Thirteen escribió:
Algarro14 escribió:El juego cruzado tiene que ser entre consolas, Xbox y play, el pc tiene que estar por su lado, EA con el FIFA lo hacen perfecto mismamente, hasta separan el mercado de compras de ultimate team.

Quizá sería lo mejor pero no creo que lo hagan...


Obviamente no lo harán, pero es lo que debería ser, hasta Xbox en sus exclusivos mete crossplay y es una mierda...
Kauffmann escribió:Se puede saber que Ping tienes mientras juegas?


Wenas

Si se puede, hay una opción en el menú de online creo que estaba y se te queda siempre activo arriba el ping que llevas y si tienes perdidas de paquetes. Una opción más que interesante por cierto.

Algarro14 escribió:El juego cruzado tiene que ser entre consolas, Xbox y play, el pc tiene que estar por su lado, EA con el FIFA lo hacen perfecto mismamente, hasta separan el mercado de compras de ultimate team.


Ahí le has dao compañero, yhay que insistir y dar el coñazo a las compañías para que tengan eso en cuenta. En PC hay muchos trucos, muchos ratoncitos y personal suficiente para que no necesiten el juego cruzado pero entre consolas es muy buena la idea y los tramposos son casi inexistentes.

@pedrotreviño +100000 a tu comentario, los chetos que se queden en PC y se maten entre ellos....

Rojiblanco88 escribió:Lleváis activado FidelityFx, y de ser así en qué nivel? No sé muy bien que mejora o empeora activarlo.


Ayer leí que se ve mejor, más nítido el juego pero no lo he probado, parece ser una especie de filtro, a ver si por la tarde puedo y lo compruebo a ver.


Salu2
@castigo diario Muchas gracias, luego lo miro para probar.
Lo estoy probando y para mí es más de lo mismo.

Todo dios campeando en esquinas, edificios.... Otro año que me ahorro el dinero.
BitratE escribió:Lo estoy probando y para mí es más de lo mismo.

Todo dios campeando en esquinas, edificios.... Otro año que me ahorro el dinero.

Es que aveces es demasiado, en las partidas con objetivos la rachas se tenían que conseguir haciendo dichos objetivos, en muchas partidas ves gente en el mismo sitio y pasando de hacer el objetivo.
Kauffmann escribió:
BitratE escribió:Lo estoy probando y para mí es más de lo mismo.

Todo dios campeando en esquinas, edificios.... Otro año que me ahorro el dinero.

Es que aveces es demasiado, en las partidas con objetivos la rachas se tenían que conseguir haciendo dichos objetivos, en muchas partidas ves gente en el mismo sitio y pasando de hacer el objetivo.


Ese es otro de los grandes problemas que arrastra CoD y su comunidad; los que van a hacerse las rachas sudando por completo de los objetivos y por ende de ayudar al equipo.

5 partidas me ha durado. En cuanto he visto el percal he borrado la beta y a otra cosa.
Kauffmann escribió:
BitratE escribió:Lo estoy probando y para mí es más de lo mismo.

Todo dios campeando en esquinas, edificios.... Otro año que me ahorro el dinero.

Es que aveces es demasiado, en las partidas con objetivos la rachas se tenían que conseguir haciendo dichos objetivos, en muchas partidas ves gente en el mismo sitio y pasando de hacer el objetivo.


Sabes que el el Submenú de rachas, en la esquina inferior izquierda puedes configurar que los puntos (por cumplir objetivos,asistencias.....) también cuenta para las rachas?? Yo juego mucho dominio y siempre al objetivo (capturar/defender banderas) y lo tengo así configurado y llegas mucho más rápido a desbloquear las ventajas.
En guerra terrestre lo mismo
@Pobeng75 Pues pensaba que era solo con bajas, poco mire los menús…
1- ¿El progreso de la M4 sigue bugeado verdad?

2- Veo que las ventajas van por parejas. Después hay una tercera a mitad de partida ¿Y la última? ¿Línea dura sólo v no se puede elegir en una pareja y tenerlo desde el principio?

Hay menos rachas, tiene su parte buena pero prefería como estaban en el 1 la verdad. Sí me gusta que también sea por puntos.

A mí en general me ha gustado. Es muy continuista y cambian poca cosa, pero va a tener buen contenido y no la han liado con cosas raras. Después de Vanguard ya daba miedito...
jita escribió:1- ¿El progreso de la M4 sigue bugeado verdad?

2- Veo que las ventajas van por parejas. Después hay una tercera a mitad de partida ¿Y la última? ¿Línea dura sólo v no se puede elegir en una pareja y tenerlo desde el principio?

Hay menos rachas, tiene su parte buena pero prefería como estaban en el 1 la verdad. Sí me gusta que también sea por puntos.

A mí en general me ha gustado. Es muy continuista y cambian poca cosa, pero va a tener buen contenido y no la han liado con cosas raras. Después de Vanguard ya daba miedito...

Te puedes hacer tus rachas personalizadas.

Pobeng75 escribió:
Kauffmann escribió:
BitratE escribió:Lo estoy probando y para mí es más de lo mismo.

Todo dios campeando en esquinas, edificios.... Otro año que me ahorro el dinero.

Es que aveces es demasiado, en las partidas con objetivos la rachas se tenían que conseguir haciendo dichos objetivos, en muchas partidas ves gente en el mismo sitio y pasando de hacer el objetivo.


Sabes que el el Submenú de rachas, en la esquina inferior izquierda puedes configurar que los puntos (por cumplir objetivos,asistencias.....) también cuenta para las rachas?? Yo juego mucho dominio y siempre al objetivo (capturar/defender banderas) y lo tengo así configurado y llegas mucho más rápido a desbloquear las ventajas.
En guerra terrestre lo mismo

Siempre he pensado que era el equivalente a bajas en puntos, que te lo daban solo por bajas al final. En otros COD también había visto esa opción de cambiar pero no pensaba que era efectivo. Lo probaré esta noche.
Juego desde un monitor 2k y si entro con la configuración estandar del monitor (2k y freesync activado) veo que automaticamente me pone el modo de graficos 2k@120hz, pero que son reescalados realmente (o reconstruidos que queda más fino) y se ve fatal, muy borroso.

No veo opción de cambiarlo manualmente en el menu de graficos, ¿hay alguna forma de elegir el modo gráfico dentro del juego?

La unica opción que he encontrado es poner el monitor en modo 4k (basicamente quitando el freesync en el monitor para que lo detecte como un monitor 4k y marcar esa resolución en las opciones del sistema antes de entrar al juego), pero lo normal, ya que el modo 1440p no son nativos, sería poder elegir desde el menu del juego...

La diferencia es muy grande entre un modo y otro, por muy suave que vaya a 120hz me da la sensación de estar jugando a 1080p
Wenas

Pues le he dado otro poco esta tarde-noche y de las cosas que más me fastidian es la de siempre.....la conexión, no he jugado ni una partida en la que baje de 60 ms y el 80% que juego siempre està entre 70-90 ms y eso en un juego de estas caracteristicas significa que pillas mucho xddd hay veces que le pillas de espaldas y te mata, luego en la cámara ves que hasta le habdsdo tiempo de meter mira y todo....me ha pasado varias veces, y encima como sabes que llevas desventaja muchas veces disparas desde la cadera para compensar algo ese ping, pero hay armas que desde la cadera son un mojonaco xddd
Luego el tema de la comunidad como juega pues eso no tiene arreglo, ves mucho agachaito por el mapa y si rusheas mucho y te violan al final acabas tu haciendo lo mismo, pero eso no es culpa del juego, lo que si es culpa del juego son algunos mapas en byd que están mal diseñados y llega antes el que ataca que los defensores xddd son tan pequeños algunos mapas que son difíciles de adaptar.
Pero bueno yo lo pillo de salida, me gusta casi todo lo que veo y lo de la conexión me jode pero es lo que hay si los servidores están fuera pues a mamar, tu con 60-90 ms de ping y algunos guiris que no les llegará ni a 15-20 con una ayuda que llevan que no lo saben ellos bien....así no les hace falta ni chetos ni nada xddd ya van chetaos de fábrica.

Salu2
Pues después de darle estos días yo creo que voy a cancelar la reserva, el juego me gusta, y sobre todo el modo en 3ª persona, pero entre que por culpa de SBMM me haga tener un ping entre 70-90 y que para jugar a ciertos modos tengas que tener el juego cruzado activado se me quitan las ganas de comprarlo. Se sabe si va a haber más fases de prueba?.
1912 respuestas
13, 4, 5, 6, 739