[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

1, 2, 3, 4, 539
Parallax Snake escribió:
Thirteen escribió:El directo está mostrando cosillas y me está gustando...

Ami no, eso de "mezclar" jugar en primera persona con jugarlo en tercera... me ha dejado bastante frío, la verdad. Si ya hay bastante diferencia de jugar teclado+ratón VS mando... si ahora te dan esa opción... apaga y vámonos.


No vi mucho del evento de ayer pero si vi algo de jugar en tercera persona pero no se si fue el momento exacto que lo vi que cuando apuntaba pasaba a primera persona... no se si se dispara sin apuntar si mantiene la tercera persona...
Solo espero, ya digo no me quede con nada, que sea un modo a parte y no se pueda jugar los modos multijugador tanto en primera como en tercera... ya que el unico juego que he jugado asi es el Battlefront y habia una ventaja abismal de jugarlo en tercera que en primera...

Del resto a ver si en estos dias veo algo en YouTube.

Saludosss.
Creo que haber leído que la tercer persona sólo era en un modo o modos concretos, no en cualquier momento.
Parallax Snake escribió:
Thirteen escribió:El directo está mostrando cosillas y me está gustando...

Ami no, eso de "mezclar" jugar en primera persona con jugarlo en tercera... me ha dejado bastante frío, la verdad. Si ya hay bastante diferencia de jugar teclado+ratón VS mando... si ahora te dan esa opción... apaga y vámonos.

Yo no lo veo mal, aunque yo supongo que jugaré en primera persona como siempre.
jita escribió:Creo que haber leído que la tercer persona sólo era en un modo o modos concretos, no en cualquier momento.

Eso entendí yo también.
Dupre escribió:Alguien lo ha pillado digital?
Alguna buena oferta?

Yo de momento no lo he comprado , a la espera de jugar a la beta. Supongo que en el bazar de Argentina saldrá más económico.
Creo que era en el MW2 en 360 ya había un modo para jugar en tercera persona, no mezclaban 1ª y 3ª.
@Thirteen Pues deberías de verlo mal el poder jugar en tercera persona o en primera, la diferencia que hay es abismal, o todos iguales... o nada, porque habría una descompensación que flipas.
Parallax Snake escribió:@Thirteen Pues deberías de verlo mal el poder jugar en tercera persona o en primera, la diferencia que hay es abismal, o todos iguales... o nada, porque habría una descompensación que flipas.

Todo es cuestión de adaptarse aunque creo que no será en todos los modos de juego, si no en algunos.
Thirteen escribió:
Parallax Snake escribió:@Thirteen Pues deberías de verlo mal el poder jugar en tercera persona o en primera, la diferencia que hay es abismal, o todos iguales... o nada, porque habría una descompensación que flipas.

Todo es cuestión de adaptarse aunque creo que no será en todos los modos de juego, si no en algunos.

Si hay modos exclusivos para jugar en primera y tercera persona, totalmente independientes... ok, pero si vas a poder elegir eso en una partida cualquiera de cualquier modo... sería una cagada, y no es cuestión de acostumbrarse, es cuestión de que la ventaja tan enorme que tienes al jugar en tercera persona con respecto a hacerlo en primera... es exagerada.
Amazon da códigos de la beta?
roly82 escribió:Amazon da códigos de la beta?

Usuarios han confirmado que han recibido códigos de Amz de España y Alemania.

Activision ha eliminado todo rastro oficial del mapa Grand Prix:


Van parcheando cositas:
Hola a alguien le han mandado el código de la beta en Amazon ?
Ayer pude probar 5 o 6 partidas de la beta abierta de PS5. Lógicamente me sorprendió menos que en su día MW2019 ya que las diferencias entre uno y otro a simple vista, son mínimas... cambio de mapas, menús, armas, ... lo típico en este tipo de juegos... ojo, no digo que esto sea malo ya que el MW 2019 me pareció muy bueno a quien le haya gustado el anterior MW sería muy raro que no le vaya a gustar este.

Gráficamente se tienen que ir planteando o evolucionar el motor grafico del juego o sacar uno nuevo porque el juego ya va justito para la Series x y la PS5, imagino que poco mejorara en este sentido ya que no me acuerdo que gráficamente entre el MW 2019 en la beta y la versión final hubiera una mejora significativa... pero me puede fallar la memoria.

No creo que juegue hoy ya que el mando de PS5 combinado con mis manos de niño de 5 años [+risas] [+risas] para shooters multi-jugador como que no... ya le daré mas caña este finde en la Series X que seguramente este más cómodo y es en la plataforma que lo tengo reservado.

Saludossss [oki] [oki]
Jueves probaremos que tal,mi único miedo que hagan como Battlefield o mw2019 que quitas el crrosplay y no salen partidas, lo quitas en ps y pc va todo perfecto...
Viciadoo escribió:Jueves probaremos que tal,mi único miedo que hagan como Battlefield o mw2019 que quitas el crrosplay y no salen partidas, lo quitas en ps y pc va todo perfecto...


De salida este juego no vas a tener problema para encontrar partidas con el crossplay desactivado... dentro de 6 meses o así posiblemente lo que pase es que tarde mas en encontrar partida y te suba el ping.

En Xbox siempre hay menos jugadores online de ahí el problema de encontrar partida en juegos como Battlefield 2042 que ha sido uno de los mayores fiascos que recuerdo... y ya por ultimo MW 2019 por la perdida de jugadores frente a Cold War y Vanguard.

Si Microsoft culmina la compra de Activision... que ya estamos en un punto que lo dudo mucho y decide no sacar un COD cada año... que no se si esto afectaría ya a lo próximos años o se tomará esa decisión para cumplirla dentro de tres o cuatro años pues los COD duraran mas en el tiempo con onlines muy llenos, que ya son juegos que aunque este el COD de ese año los anteriores se juegan muchísimo.

Saludosss [oki]
charlylps escribió:
Viciadoo escribió:Jueves probaremos que tal,mi único miedo que hagan como Battlefield o mw2019 que quitas el crrosplay y no salen partidas, lo quitas en ps y pc va todo perfecto...


De salida este juego no vas a tener problema para encontrar partidas con el crossplay desactivado... dentro de 6 meses o así posiblemente lo que pase es que tarde mas en encontrar partida y te suba el ping.

En Xbox siempre hay menos jugadores online de ahí el problema de encontrar partida en juegos como Battlefield 2042 que ha sido uno de los mayores fiascos que recuerdo... y ya por ultimo MW 2019 por la perdida de jugadores frente a Cold War y Vanguard.

Si Microsoft culmina la compra de Activision... que ya estamos en un punto que lo dudo mucho y decide no sacar un COD cada año... que no se si esto afectaría ya a lo próximos años o se tomará esa decisión para cumplirla dentro de tres o cuatro años pues los COD duraran mas en el tiempo con onlines muy llenos, que ya son juegos que aunque este el COD de ese año los anteriores se juegan muchísimo.

Saludosss [oki]


La compra se va a dar, el "peor" escenario será mantener COD multi durante X tiempo.
Los COD no van a ser anuales, el año que viene no hay.
Algarro14 escribió:
charlylps escribió:
Viciadoo escribió:Jueves probaremos que tal,mi único miedo que hagan como Battlefield o mw2019 que quitas el crrosplay y no salen partidas, lo quitas en ps y pc va todo perfecto...


De salida este juego no vas a tener problema para encontrar partidas con el crossplay desactivado... dentro de 6 meses o así posiblemente lo que pase es que tarde mas en encontrar partida y te suba el ping.

En Xbox siempre hay menos jugadores online de ahí el problema de encontrar partida en juegos como Battlefield 2042 que ha sido uno de los mayores fiascos que recuerdo... y ya por ultimo MW 2019 por la perdida de jugadores frente a Cold War y Vanguard.

Si Microsoft culmina la compra de Activision... que ya estamos en un punto que lo dudo mucho y decide no sacar un COD cada año... que no se si esto afectaría ya a lo próximos años o se tomará esa decisión para cumplirla dentro de tres o cuatro años pues los COD duraran mas en el tiempo con onlines muy llenos, que ya son juegos que aunque este el COD de ese año los anteriores se juegan muchísimo.

Saludosss [oki]


La compra se va a dar, el "peor" escenario será mantener COD multi durante X tiempo.
Los COD no van a ser anuales, el año que viene no hay.


Esta última parte que dices es oficial? No tienen pensado sacar el año que viene por estas fechas un nuevo COD?
Lo digo por que si este va a aguantar más tiempo que un año siendo su juego principal igual me animo a comprarlo.
@Algarro14 yo espero que sea así, no es que tenga nada en contra de Sony pero que metan los CODs, los Diablos, etc. en el Pass dia 1 es un punto para los jugadores de Xbox [+risas] [+risas] ... que sigan saliendo en PlayStation a mi me da igual la verdad es incluso beneficioso ya que el numero de jugadores no bajaría pero vamos que se merece Sony con todas las boberías que ha dicho que Microsoft le meta un buen palo para seguir manteniéndolos en PlayStation si finalmente la compra se lleva acabo.

Pero es que todas las semanas salen noticias que Sony llora por esto y por lo otro cuando hasta ahora los últimos años han gozado de "primero en PlayStation", contenido exclusivo, etc. y que ya te digo yo que en la salida de MW 2019 el juego iba mucho mejor en la PS4 Pro, que en la Series One X... casualidad con la pasta que le tiene que dar Sony por estas exclusividades temporales... permítanme que lo dude.

Y si no es Sony es que tal organismo esta revisando la compra por parte de Microsoft y que alguien al final encontrara algo en que agarrarse para echar atrás la compra... ojala me equivoque.

Perdon por el off-toppic [oki]
Hola buenas, ¿como se descarga la beta? Canjee el código en la web de COD logueado con mi cuenta de Microsoft, me puso que correcto pero no se cual es el siguiente paso, no lo veo en la tienda, ni correo y pre descargar…estoy perdido.

Saludos.

Gracias
Porque todavía no es el día que puedas jugar. Mandaran un correo se supone que antes del día 22. Y si no, el mismo día 22 estará para descargar en la store.
como se implementará el crossplay si se ha dicho o puesto con anterioridad alguien sabe¿?
Los de amazon no mandan codigo?
Lo tengo reservado desde hace 1 mes
Me acuerdo la beta del vanguard que no se pudo jugar hasta las 10 de la noche casi. Como sea igual ahora, con que manden los códigos a las 4 de la tarde da tiempo de sobra para descargarlo.
Nexus6_BCN escribió:Link de descarga de la beta: https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... x8tnxs6dv6

Me pide código, alguien tiene uno?
No se supone que Amazon estaba enviando códigos?
gayoso 13 escribió:Los de amazon no mandan codigo?
Lo tengo reservado desde hace 1 mes


No. Me pasa lo mismo :(
OSKITAR69 escribió:como se implementará el crossplay si se ha dicho o puesto con anterioridad alguien sabe¿?

Como se ha hecho en los anteriores..... No entiendo la pregunta de "como se implementará"...
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo lo del link.
Pone beta abierta e introducir código. ¿Pues no es abierta?
Y es que además en la store de Xbox no aparece mención de beta por ningún lado.

Yo hace ya días canjeé en la web de microsoft un código comprado en Eneba del acceso anticipado de la beta.
El canjeo fue correcto pero no recuerdo muy bien que venía después.
¿Ahora me tienen que mandar mañana un código por email para canjearlo en la store de Xbox o que?
si tenéis algún código de sobra ,se agradeceria [oki]
cebolla86 escribió:No entiendo lo del link.
Pone beta abierta e introducir código. ¿Pues no es abierta?
Y es que además en la store de Xbox no aparece mención de beta por ningún lado.

Yo hace ya días canjeé en la web de microsoft un código comprado en Eneba del acceso anticipado de la beta.
El canjeo fue correcto pero no recuerdo muy bien que venía después.
¿Ahora me tienen que mandar mañana un código por email para canjearlo en la store de Xbox o que?

El 22 y 23 es acceso anticipado para la gente que ha reservado, del 24 al 26 abierta para todos los usuarios de Xbox.
Tw dejo la imagen de la pasada página:
Imagen
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus6_BCN escribió:
cebolla86 escribió:No entiendo lo del link.
Pone beta abierta e introducir código. ¿Pues no es abierta?
Y es que además en la store de Xbox no aparece mención de beta por ningún lado.

Yo hace ya días canjeé en la web de microsoft un código comprado en Eneba del acceso anticipado de la beta.
El canjeo fue correcto pero no recuerdo muy bien que venía después.
¿Ahora me tienen que mandar mañana un código por email para canjearlo en la store de Xbox o que?

El 22 y 23 es acceso anticipado para la gente que ha reservado, del 24 al 26 abierta para todos los usuarios de Xbox.
Tw dejo la imagen de la pasada página:
Imagen


Si pongo "beta abierta" en el buscador de la store de Xbox, aparece Call of Duty Modern Warfare II - Beta Abierta y que todavía no está disponible.
En la descripción dice que el acceso anticipado es el 22.
Supongo que llegará un momento entre hoy ya miércoles y el jueves en que esté disponible para descargar.
Y supongo que como yo ya registre un código de acceso anticipado en la web de Activision podré descargarla directamente, es que no se si es eso o Activision tiene que mandarme un código.
Yo ya la tengo descargada, a ver qué tal…
cebolla86 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
cebolla86 escribió:No entiendo lo del link.
Pone beta abierta e introducir código. ¿Pues no es abierta?
Y es que además en la store de Xbox no aparece mención de beta por ningún lado.

Yo hace ya días canjeé en la web de microsoft un código comprado en Eneba del acceso anticipado de la beta.
El canjeo fue correcto pero no recuerdo muy bien que venía después.
¿Ahora me tienen que mandar mañana un código por email para canjearlo en la store de Xbox o que?

El 22 y 23 es acceso anticipado para la gente que ha reservado, del 24 al 26 abierta para todos los usuarios de Xbox.
Tw dejo la imagen de la pasada página:
Imagen


Si pongo "beta abierta" en el buscador de la store de Xbox, aparece Call of Duty Modern Warfare II - Beta Abierta y que todavía no está disponible.
En la descripción dice que el acceso anticipado es el 22.
Supongo que llegará un momento entre hoy ya miércoles y el jueves en que esté disponible para descargar.
Y supongo que como yo ya registre un código de acceso anticipado en la web de Activision podré descargarla directamente, es que no se si es eso o Activision tiene que mandarme un código.

Así debería ser. Si no recuerdo mal así fue para el Vanguard.
En play station la beta solo se podía descargar mediante código (acceso anticipado) y una vez que la abrían es cuando se podía descargar. Lo que restringían era la propia descarga.
Si alguien tiene un codigo de sobra, le estaria muy agradecido. Por MP, gracias [360º]
jita escribió:
gayoso 13 escribió:Los de amazon no mandan codigo?
Lo tengo reservado desde hace 1 mes


No. Me pasa lo mismo :(


Pues yo reserve hoy para esto, leí que en UK si lo daban...
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
-
cebolla86 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
cebolla86 escribió:No entiendo lo del link.
Pone beta abierta e introducir código. ¿Pues no es abierta?
Y es que además en la store de Xbox no aparece mención de beta por ningún lado.

Yo hace ya días canjeé en la web de microsoft un código comprado en Eneba del acceso anticipado de la beta.
El canjeo fue correcto pero no recuerdo muy bien que venía después.
¿Ahora me tienen que mandar mañana un código por email para canjearlo en la store de Xbox o que?

El 22 y 23 es acceso anticipado para la gente que ha reservado, del 24 al 26 abierta para todos los usuarios de Xbox.
Tw dejo la imagen de la pasada página:
Imagen


Si pongo "beta abierta" en el buscador de la store de Xbox, aparece Call of Duty Modern Warfare II - Beta Abierta y que todavía no está disponible.
En la descripción dice que el acceso anticipado es el 22.
Supongo que llegará un momento entre hoy ya miércoles y el jueves en que esté disponible para descargar.
Y supongo que como yo ya registre un código de acceso anticipado en la web de Activision podré descargarla directamente, es que no se si es eso o Activision tiene que mandarme un código.


Yo reservé el juego en la store de microsoft directamente y en mis juegos y aplicaciones ya aparece la beta para descargar sin recibir código ni nada. De todas formas, creo que para el tema de pedir códigos y demás para la beta se debería de abrir otro hilo aparte de este y que este siga siendo el oficial del juego.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
En el FAQ de Activison leo una cosa y en su página de soporte otra.
Mejor lo dejo hasta que descubra cual era la solución.
Sobre qué hora estará la beta mañana, suele ser sobre las 19:00?.
Luysmii91 escribió:En play station la beta solo se podía descargar mediante código (acceso anticipado) y una vez que la abrían es cuando se podía descargar. Lo que restringían era la propia descarga.

Las compras digitales de PlayStation no requerían código, la beta aparecía directamente para descargar.

Si se ha reservado el juego en la tienda de Microsoft tampoco se necesita ningún código y se podrá descargar la beta cuando lo permitan.
Nexus6_BCN escribió:
Luysmii91 escribió:En play station la beta solo se podía descargar mediante código (acceso anticipado) y una vez que la abrían es cuando se podía descargar. Lo que restringían era la propia descarga.

Las compras digitales de PlayStation no requerían código, la beta aparecía directamente para descargar.

Si se ha reservado el juego en la tienda de Microsoft tampoco se necesita ningún código y se podrá descargar la beta cuando lo permitan.


Bueno no me he explicado o extendido del todo. Yo estoy hablando de aquellos que sí requieren códigos, las compras en stores evidentemente no.

Lo que quería decir es que hasta que no la abran para los del acceso anticipado primero y posteriormente para todos, cuando sea abierta, no se podrá descargar porque lo que limitan para jugar no son los servidores, sino la propia descarga que no existe.
Kauffmann escribió:Sobre qué hora estará la beta mañana, suele ser sobre las 19:00?.


Suele ser así, pero creo recordar que la de vanguard o la del cold war no se pudo jugar hasta casi las 22:00.
Deseando probar la beta en la Series X, aunque la pude catar dos tardes cuando estuvo abierta en PS5/TV... en la Series X/monitor y con el mando de la Xbox va a ser otro rollo...

Muy recomendable que le den una oportunidad al modo que hay en tercera persona a mi me ha gustado bastante.

Saludosss [oki] [oki]
Sí alguien tiene un código de sobra....
The_PaCmAn escribió:
Kauffmann escribió:Sobre qué hora estará la beta mañana, suele ser sobre las 19:00?.


Suele ser así, pero creo recordar que la de vanguard o la del cold war no se pudo jugar hasta casi las 22:00.

Ok gracias, Esq me sonaba lo de las 19 h.
@roly82

Acabo de recibir de Amazon el código de la beta.

Yo recuerdo que cuando se abrieron las reservas en Amazon ponía que daban código. Durante una semanas el juego desapareció de la web (yo creo que para evitar falsas reservas) y cuando volvió a aparecer ya no especificaba que daban el código. Por eso yo creía que no lo iban a dar. De hecho un compi del foro de PS5 lo pregunto en el chat y le dieron que no.

Pero sí, al final sí dan código [oki]
Confirmo la recepción también del código!
Yo recibí ahora para series X igual que para ps5 con la reserva en Amazon.
A mí aún no me han mandado el código, reservado en Game, creo que no tiene nada que ver, pero lo digo por si acaso.
Alguien reservado en Game ha recibido el código ya?

Gracias de antemano, saludos.
1908 respuestas
1, 2, 3, 4, 539