[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Lewis44 escribió:Yo al final lo comprare de salida. Tiene modo contra la IA no? Se sabe como va a ser?

Creo que la única que pone modo contra bots es Treyarch, no recuerdo que MW19 lo tuviera. Si te refieres al modo Operaciones Especiales, aún no han dicho nada. Pero si va a ser como el primer reboot, se lo pueden meter por donde no brilla el sol. Si van a ser como las de MW2 y MW3 de PS3, bienvenidas sean.

Va a haber otro modo en el que te enfrentas a la IA, pero estará presente en otro juego, al modo DMZ lo podrás jugar en Warzone 2.0. Va a mezclar PvE y PvP pero no está confirmado si se va a poder únicamente contra la IA.

Voy a pegar unos tiros antes de que la cierren hasta el jueves, esperemos que pongan un par de mapas más en la rotación.

@Ruben_Gti ¿dónde has estado escondido? XD
Hoy termina entonces a las 19:30 no?

Habrá que aprovechar los últimos minutos de este juegazo.
El jueves tendremos Guerra Terrestre [uzi] :
Imagen
No jodamos!!! La chapan ahora la beta???
Yo que quería esta noche pegar unos tiros [triston]

Que poco ha durado no?
Homelander está baneado por "Troll"
A ver si la alargan un poco..
Podrían dejarla abierta y simplemente actualizarla, cerrarlo lo veo una tontería
Acabo de caer…

¿Y el mapa del museo que estaba el primer día de la beta?
Nexus6_BCN escribió:El jueves tendremos Guerra Terrestre [uzi] :
Imagen

¿Se sabe cuantos jugadores habrán entre los dos bandos?

En el de 2019 recuerdo que eran 100 jugadores.
JDGB escribió:Acabo de caer…

¿Y el mapa del museo que estaba el primer día de la beta?

Cuál ?
Ya vuelve a ir la beta

@JDGB supongo que lo quitarían después de que mucha gente se quejara de que era muy grande para 6vs6, a mi tampoco me ha vuelto a salir
JDGB escribió:Acabo de caer…

¿Y el mapa del museo que estaba el primer día de la beta?


El de Londres, a mí no me salió ni ayer ni hoy, solo los otros dos.
RPRM escribió:
JDGB escribió:Acabo de caer…

¿Y el mapa del museo que estaba el primer día de la beta?


El de Londres, a mí no me salió ni ayer ni hoy, solo los otros dos.


Sigue activo porque lo he jugado hace 5 min
Nexus6_BCN escribió:El jueves tendremos Guerra Terrestre [uzi] :
Imagen



[tadoramo]
Se podian estirar unas horitas
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Acabo de caer…

¿Y el mapa del museo que estaba el primer día de la beta?

Cuál ?

Uno que jugué el primer día y no ha vuelto a salir, me acabo de acordar ahora, era un edificio con pasarelas y zonas verdes en el exterior, como una especie de museo o algo así, lo jugué el Viernes y no lo he vuelto a ver.
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Acabo de caer…

¿Y el mapa del museo que estaba el primer día de la beta?

Cuál ?

Uno que jugué el primer día y no ha vuelto a salir, me acabo de acordar ahora, era un edificio con pasarelas y zonas verdes en el exterior, como una especie de museo o algo así, lo jugué el Viernes y no lo he vuelto a ver.


Pregunté ayer si seguía saliendo en la lista de partidas, nadie dijo nada.
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Acabo de caer…

¿Y el mapa del museo que estaba el primer día de la beta?

Cuál ?

Uno que jugué el primer día y no ha vuelto a salir, me acabo de acordar ahora, era un edificio con pasarelas y zonas verdes en el exterior, como una especie de museo o algo así, lo jugué el Viernes y no lo he vuelto a ver.

Pero no es un museo, es un hotel no? El hotel sigue saliendo, tiene zonas exteriores también
mekameja2 escribió:
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:Cuál ?

Uno que jugué el primer día y no ha vuelto a salir, me acabo de acordar ahora, era un edificio con pasarelas y zonas verdes en el exterior, como una especie de museo o algo así, lo jugué el Viernes y no lo he vuelto a ver.


Pregunté ayer si seguía saliendo en la lista de partidas, nadie dijo nada.

Yo es que acabo de acordarme ahora, el Viernes cuando se abrió la beta lo jugué bastante, no me desagradó.
@RaulvallecaS

No, es un museo blanco. El del hotel es otro.
mekameja2 escribió:@RaulvallecaS

No, es un museo blanco. El del hotel es otro.

Pues a mi en esa no me ha salido ni una vez
RaulvallecaS escribió:
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:Cuál ?

Uno que jugué el primer día y no ha vuelto a salir, me acabo de acordar ahora, era un edificio con pasarelas y zonas verdes en el exterior, como una especie de museo o algo así, lo jugué el Viernes y no lo he vuelto a ver.

Pero no es un museo, es un hotel no? El hotel sigue saliendo, tiene zonas exteriores también

No, el del Hotel sé cual es, lo acabo de jugar.
Era como unos edificios estilo museo, con escaleras y pasarelas, en el exterior había zonas verdes, césped…
Unas preguntas de noob ultra noob, hace años que no juego un call of duty (dejando de lado warzone) hace años me viciaba y jugaba horas y horas, es algo que me encanta pero el estilo warzone nunca me gustó, soy mas de Free 4 all, deathmach por equipos, captura bandera, search and destroy etc... Tengo pensado jugar este desde dia 1 o si se puede antes, en Series S. Puedo descargar y jugar la beta libremente? o se necesita algun codigo o algo asi? Quiero empezar a dejar todo en orden para ir calentando motores y no llegar como manco
Yo al del museo no lo jugué.
JDGB escribió:
mekameja2 escribió:
JDGB escribió:Uno que jugué el primer día y no ha vuelto a salir, me acabo de acordar ahora, era un edificio con pasarelas y zonas verdes en el exterior, como una especie de museo o algo así, lo jugué el Viernes y no lo he vuelto a ver.


Pregunté ayer si seguía saliendo en la lista de partidas, nadie dijo nada.

Yo es que acabo de acordarme ahora, el Viernes cuando se abrió la beta lo jugué bastante, no me desagradó.

Lo retiraron por culpa de un bug y por eso metieron el del hotel.
RonnieLeo_fcb escribió:
JDGB escribió:
mekameja2 escribió:
Pregunté ayer si seguía saliendo en la lista de partidas, nadie dijo nada.

Yo es que acabo de acordarme ahora, el Viernes cuando se abrió la beta lo jugué bastante, no me desagradó.

Lo retiraron por culpa de un bug y por eso metieron el del hotel.

Ahhhhh, ya decía yo…
Pues no estaba mal el mapa ese.

Ya la han cerrado.
Homelander está baneado por "Troll"
Aún hay gente dentro.. qué raro.
Homelander escribió:Aún hay gente dentro.. qué raro.

Yo sigo dentro!!

De hecho estoy jugando ahora mismo.
Homelander está baneado por "Troll"
JDGB escribió:
Homelander escribió:Aún hay gente dentro.. qué raro.

Yo sigo dentro!!

Yo también.
REYZIDANE escribió:Yo al del museo no lo jugué.

Eso te pasa por estar en la playa XD. Era un mapa enorme, pero me parece igual de basuresco que el del hotel. Echa un vistazo a esto:


Vuelvo a poner esta imagen, que nunca viene mal:
Imagen
Yo aun sigo jugando, arriba donde pone beta me viene un contador que pone -1400, -1401...
watafak escribió:Yo aun sigo jugando, arriba donde pone beta me viene un contador que pone -1400, -1401...

Así es.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que se podrá filtrar partidas como en Vanguard: táctico de 6vs6, asalto de 10vs10, intenso de 14vs14 o mas jugadores según el mapa.
Entonces los mapas grandes no deberían ser un problema en MW2.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Yo al del museo no lo jugué.

Eso te pasa por estar en la playa XD. Era un mapa enorme, pero me parece igual de basuresco que el del hotel. Echa un vistazo a esto:


Vuelvo a poner esta imagen, que nunca viene mal:
Imagen

Y hoy tampoco la he exprimido por lo mismo jaja .
Pero el jueves ahí estaré el primero .
JDGB escribió:
watafak escribió:Yo aun sigo jugando, arriba donde pone beta me viene un contador que pone -1400, -1401...

Así es.

Ahora si que si, beta cerrada
Ya está? Sólo un día de beta? XD me acaban de echar
Homelander está baneado por "Troll"
Se fini
No os ralleis que a partir del jueves tendremos beta durante cuatro días seguidos,además llegará con novedades y con la posibilidad de subir al nivel 30.
Snakerex14085 escribió:Ya está? Sólo un día de beta? XD me acaban de echar

Viernes sábado domingo lunes y martes .
watafak escribió:
JDGB escribió:
watafak escribió:Yo aun sigo jugando, arriba donde pone beta me viene un contador que pone -1400, -1401...

Así es.

Ahora si que si, beta cerrada

Sí, me echaron a mí también.
El máximo era nivel 15 en esta beta no compañeros?
El mapa del museo yo si lo jugué y a mi no me gustó nada.. demasiado grande para 6 vs 6.

Y luego esta tarde no veas ya el camperismo bestia que he empezado a ver con gentes que ya se saben las ventanitas de turno y venga ahí toda la puta partida [burla3]
[Barcha] escribió:El mapa del museo yo si lo jugué y a mi no me gustó nada.. demasiado grande para 6 vs 6.

Y luego esta tarde no veas ya el camperismo bestia que he empezado a ver con gentes que ya se saben las ventanitas de turno y venga ahí toda la puta partida [burla3]

El portón entreabierto del mapa mercado de las almas es otro nido de camperos.
sevillano26 escribió:El máximo era nivel 15 en esta beta no compañeros?

Sí, en la próxima podrás subir de 15 a 30.

Ya hay ambiente de COD. Como casi siempre, se pasa de un extremo a otro. Ya he leído que en Navidad solo van a quedar la mitad de jugadores activos por culpa del SBMM [qmparto] .
Aver si se desbloquea mas armas. Y espero que arreglen los putos bugs de las armas. Que lo de sacar la mp5 es muy ridiculo que tengas que hacer tanto el monguer.

Y aver si dejan tunear la ak
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
En Vanguard puedes poner los filtros de jugadores por partida pero te puedes encontrar con mogollón de peña en un mapa pequeño o casi nadie en un mapa grande.
Menos da una piedra que este filtro, pero no acaba de ser lo mas idóneo.

Deberían hacer como en Battlefield.
Creas un mapa de 18vs18, lo recortas un tercio para 12vs12 y un par de tercios para 6vs6.
O visto a la inversa creas un mapa de 6vs6, lo amplias un tercio para 12vs12 y dos tercios para 18vs18.

Esperemos que al menos haya el filtrado de Vanguard o a una mala que los mapas grandes tengan mínimo un modo de 10vs10 o mas jugadores.
Drkush333 escribió:Aver si se desbloquea mas armas. Y espero que arreglen los putos bugs de las armas. Que lo de sacar la mp5 es muy ridiculo que tengas que hacer tanto el monguer.

Y aver si dejan tunear la ak

Lo que no estaría mal es que pulieran un poco las sombras y esos petardeos de luz en algunas texturas.
Vició insano a la beta a byd y los rehenes. Juegazo y gracias imagino al sbmm jugando con gente que sabe moverse va al objetivo y disfruta del juego.
onerayron escribió:Vició insano a la beta a byd y los rehenes. Juegazo y gracias imagino al sbmm jugando con gente que sabe moverse va al objetivo y disfruta del juego.

ByD es una auténtica delicia…
6766 respuestas