[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Buenas, para jugar en tercera persona, solo hay un modo?
REYZIDANE escribió:Sigo sin entender porque en consola dan la opción de jugar con otra cosa que no sea un mando .
Joder .. consola mando y el oficial sin mandos scuff ni porquerías de esas
Y en pc juegas con mando o como te de la gana .

No se porque tienen que meter opciones que desnivelan simplemente porque hay que “evolucionar “ o es la moda .

Igual que lo del fuego cruzado .

Toda la vida ha sido , play vs play , Xbox vs Xbox y pc vs pc

Que necesidad hay de mezclar a todos si hay suficiente gente en todos los sitios para jugar .


Hola,

Yo antes era de los que pensaba como tú . Pero desde la inclusión del juego cruzado que lo he ido probando. Puesto y no puesto. Mi conclusión es que mis estadísticas no han cambiado nada

El que es bueno, lo es con mando y con ratón y te ganará igual . De hecho el mejor jugador del mundo de warzone era o fue de mando

El mando tiene la asistencia de apuntado que a Distancias medias y cortas tiene cierta ventaja . El ratón tiene más precisión y con el franco eres mejor pero no tiene ayuda de apuntado

Moverte con mando es muy comodo mientras que con teclado no tanto. No hay que olvidar que este juego no solo es disparar

Eso súmale que los “hacks” están en su mayoría en mando ( Cronus) … total, no vale la pena pensar en eso porque no va a cambiar nada lo tengas activado o no
A pues es verdad, estaba jugando a 120 fps y yo sin saberlo. Debo de ser el único idiota en el mundo que tiene un monitor de 144hz o 120hz en este caso y le funciona mal porque está roto en estos modos, la garantía caducada hace tiempo aunque me acabo de dar cuenta de que tengo una solución real a esto.

Es raro que no venga la pestañita como en los anteriores dutys para poner este modo o no. Lo mismo en el juego final vienen.
juancok escribió:
REYZIDANE escribió:Sigo sin entender porque en consola dan la opción de jugar con otra cosa que no sea un mando .
Joder .. consola mando y el oficial sin mandos scuff ni porquerías de esas
Y en pc juegas con mando o como te de la gana .

No se porque tienen que meter opciones que desnivelan simplemente porque hay que “evolucionar “ o es la moda .

Igual que lo del fuego cruzado .

Toda la vida ha sido , play vs play , Xbox vs Xbox y pc vs pc

Que necesidad hay de mezclar a todos si hay suficiente gente en todos los sitios para jugar .


Hola,

Yo antes era de los que pensaba como tú . Pero desde la inclusión del juego cruzado que lo he ido probando. Puesto y no puesto. Mi conclusión es que mis estadísticas no han cambiado nada

El que es bueno, lo es con mando y con ratón y te ganará igual . De hecho el mejor jugador del mundo de warzone era o fue de mando

El mando tiene la asistencia de apuntado que a Distancias medias y cortas tiene cierta ventaja . El ratón tiene más precisión y con el franco eres mejor pero no tiene ayuda de apuntado

Moverte con mando es muy comodo mientras que con teclado no tanto. No hay que olvidar que este juego no solo es disparar

Eso súmale que los “hacks” están en su mayoría en mando ( Cronus) … total, no vale la pena pensar en eso porque no va a cambiar nada lo tengas activado o no


El mejor no, de los 10 mejores jugadores de Warzone del mundo, sólo uno (Huskers) juega con teclado y ratón.
En COD realmente la ventaja la tiene el que juega con mando porque la ayuda de apuntado es muy fuerte, el teclado y ratón sólo la usa la gente que no es capaz de acostumbrarse al mando. Ni que decir tiene que esto además sería en PC donde el ratón funciona como Dios manda, en consola tiene cierto delay, vamos que usarlo es casi un tiro en el pie.

Por cierto, el juego no siquiera hace por emparejar por dispositivo, le da absolutamente igual eso por que ya se presupone que con la ayuda de tiro los dispositivos están balanceados.
Buenas foreros.

¿Que arma es la del principio del vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=AdjVCUGq66A

No me suena haberla usado y parece que va como un misil... me recuerda a la antigua Scar de MW2 de PS3.
RPRM escribió:
juancok escribió:
REYZIDANE escribió:Sigo sin entender porque en consola dan la opción de jugar con otra cosa que no sea un mando .
Joder .. consola mando y el oficial sin mandos scuff ni porquerías de esas
Y en pc juegas con mando o como te de la gana .

No se porque tienen que meter opciones que desnivelan simplemente porque hay que “evolucionar “ o es la moda .

Igual que lo del fuego cruzado .

Toda la vida ha sido , play vs play , Xbox vs Xbox y pc vs pc

Que necesidad hay de mezclar a todos si hay suficiente gente en todos los sitios para jugar .


Hola,

Yo antes era de los que pensaba como tú . Pero desde la inclusión del juego cruzado que lo he ido probando. Puesto y no puesto. Mi conclusión es que mis estadísticas no han cambiado nada

El que es bueno, lo es con mando y con ratón y te ganará igual . De hecho el mejor jugador del mundo de warzone era o fue de mando

El mando tiene la asistencia de apuntado que a Distancias medias y cortas tiene cierta ventaja . El ratón tiene más precisión y con el franco eres mejor pero no tiene ayuda de apuntado

Moverte con mando es muy comodo mientras que con teclado no tanto. No hay que olvidar que este juego no solo es disparar

Eso súmale que los “hacks” están en su mayoría en mando ( Cronus) … total, no vale la pena pensar en eso porque no va a cambiar nada lo tengas activado o no


El mejor no, de los 10 mejores jugadores de Warzone del mundo, sólo uno (Huskers) juega con teclado y ratón.
En COD realmente la ventaja la tiene el que juega con mando porque la ayuda de apuntado es muy fuerte, el teclado y ratón sólo la usa la gente que no es capaz de acostumbrarse al mando. Ni que decir tiene que esto además sería en PC donde el ratón funciona como Dios manda, en consola tiene cierto delay, vamos que usarlo es casi un tiro en el pie.

Por cierto, el juego no siquiera hace por emparejar por dispositivo, le da absolutamente igual eso por que ya se presupone que con la ayuda de tiro los dispositivos están balanceados.


Seguro que no empareja? En los anteriores sí lo hacía. Ahora esto es una beta y no hay suficiente gente por eso puedes verlos mezclados con más regularidad.

Yo recuerdo que salía una pestaña de dispositivos diferenciándo mando y teclado y ratón para buscar partidas y eso sigue aquí. Si tenías los 2 conectados solo podías elegir uno y no lo podías cambiar dentro de la partida para evitar trampas y desigualdades. Hablo del mw19 que es el último que jugué. Y es aquí donde entra el cronux en este juego, que lo reconoce como mando pero estás jugando con ratón y teclado.
Que va, ni en MW19, ni en CW, ni en Vanguard ni en WZ el juego hace intención alguna de separar a la gente de teclado y ratón de la de mando. Lo único que hace el juego es mostrarte con que juega cada persona que está en la lobby. Lo que pasa es que como el 60% de los jugadores totales de COD son de Play, y de esos el 95% jugarán con mando, por eso te da esa impresión de que sólo juegas contra gente de Play y con mando. Por curiosidad yo en la isla (Rebirth Island de Warzone) he coincidido con gente de PC que venía de jugar Battlefield con teclado y ratón y que me contaba que había a cambiado a mando en PC por lo que comenté antes, que el aim assist está roto.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
_Slink_ escribió:Buenas foreros.

¿Que arma es la del principio del vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=AdjVCUGq66A

No me suena haberla usado y parece que va como un misil... me recuerda a la antigua Scar de MW2 de PS3.

Ese arma es la hurricane,la tiene de color rojo porque ha reservado la edición Vault Edition que es uno de los extras por reservar dicha edición,la hurricane muchísima gente coincide de que es el mejor arma de la beta,a mi personalmente me va mejor la M4 personalizada a mi gusto.
roma21 escribió:
watafak escribió:
roma21 escribió:Se puede jugar la Beta a 120hz? A mí no me da la opción, dice mi colega que si..


Pues a mi nada mas poner la beta y sin tocar ningun ajuste en el juego o monitor se me pone automaticamente a 120Hz


https://www.youtube.com/watch?v=8P-af0-7MLY

Hice esto y me sirvió, ; ) Ahora sí.



Y como puedo ver que esta a 120hz? He hecho todo eso mi tele es hdmi 2.1 (Sony Bravia Xh9096 55)…pero no se como ver si están activados los 120hz
Barrakuda83 escribió:
roma21 escribió:
watafak escribió:
Pues a mi nada mas poner la beta y sin tocar ningun ajuste en el juego o monitor se me pone automaticamente a 120Hz


https://www.youtube.com/watch?v=8P-af0-7MLY

Hice esto y me sirvió, ; ) Ahora sí.



Y como puedo ver que esta a 120hz? He hecho todo eso mi tele es hdmi 2.1 (Sony Bravia Xh9096 55)…pero no se como ver si están activados los 120hz


Visualmente si estas acostumbrado, llegas a notarlo!

En las Lg Oled por ejemplo, hay una app, o en los modelos de hace 2 años, puedes pulsar repetidamente el boton verde del mando y sale resoucion,etc...
Tengo una duda sobre este juego, es una version remasterizada del que salio en 2009 o es algo con el mismo nombre pero totalmente nuevo, con escenarios diferentes?
Que es eso del Sbmm del que todo el mundo habla y tanto parece perjudicar al juego??
logy escribió:Tengo una duda sobre este juego, es una version remasterizada del que salio en 2009 o es algo con el mismo nombre pero totalmente nuevo, con escenarios diferentes?


Es un juego completamente nuevo. Comparte nombre y algunos personajes, pero es la secuela del Reboot de la saga que apareció en 2019 y que no es un remake de los antiguos.
Pobeng75 escribió:Que es eso del Sbmm del que todo el mundo habla y tanto parece perjudicar al juego??


El eterno debate…

Es el sistema de emparejamiento en matchmaking basado en la habilidad del jugador, está se calcula de una forma misteriosa . Amén de que puede haber otras variables misteriosas basadas en compras en la tienda

El jugador pro llora por esto, porque le toca contra otros pro y no puede abusar de los débiles .

Por eso los YouTubers hacen campaña en contra de cada multijugador que sale, diciendo que va a morir a los pocos días por culpa de esto. Lo cual es mentira porque hay jugadores en casi todos los cod ( sin pasarse, no te vayas 10 años atrás)

Lloran porque no pueden sacarse con tanta frecuencia sus partiditas arrasando contra gente muy inferior ya que el sistema les pone en partidas difíciles de su nivel

El jugador casual en general no le afecta tanto, porque aún así hay partidas que arrasas y otras que te arrasan. Los de nivel normal como son mayoría pues apenas lo notas

Los jugadores muy malos son los más beneficiados, ya que les junta contra otros jugadores muy malos y pueden ir mejorando. Lo cual me parece perfecto

Yo el único punto negativo que le veo es que no tiene en cuenta la conexión, con lo que al final es peor

Por lo demás, mis estadísticas y habilidad no han cambiado nada antes de SSbbm y después
Pobeng75 escribió:Que es eso del Sbmm del que todo el mundo habla y tanto parece perjudicar al juego??

Skill best match making....

Te empareja siempre con gente de tu mismo nivel ; = )
Tiene alguien a mano la hora a la que cierran la beta hoy? Y a la que la reabren el jueves?

Gracias!
juancok escribió:
Pobeng75 escribió:Que es eso del Sbmm del que todo el mundo habla y tanto parece perjudicar al juego??


El eterno debate…

Es el sistema de emparejamiento en matchmaking basado en la habilidad del jugador, está se calcula de una forma misteriosa . Amén de que puede haber otras variables misteriosas basadas en compras en la tienda

El jugador pro llora por esto, porque le toca contra otros pro y no puede abusar de los débiles .

Por eso los YouTubers hacen campaña en contra de cada multijugador que sale, diciendo que va a morir a los pocos días por culpa de esto. Lo cual es mentira porque hay jugadores en casi todos los cod ( sin pasarse, no te vayas 10 años atrás)

Lloran porque no pueden sacarse con tanta frecuencia sus partiditas arrasando contra gente muy inferior ya que el sistema les pone en partidas difíciles de su nivel

El jugador casual en general no le afecta tanto, porque aún así hay partidas que arrasas y otras que te arrasan. Los de nivel normal como son mayoría pues apenas lo notas

Los jugadores muy malos son los más beneficiados, ya que les junta contra otros jugadores muy malos y pueden ir mejorando. Lo cual me parece perfecto

Yo el único punto negativo que le veo es que no tiene en cuenta la conexión, con lo que al final es peor

Por lo demás, mis estadísticas y habilidad no han cambiado nada antes de SSbbm y después

El caso es que si tu eres muy bueno y juegas con un amigo que no es tan bueno, te empareja con gente mala
@juancok discrepo un poco con tu comentario, pero lo respeto. SBMM no beneficia a NADIE. Primero porque el emparejamiento no se basa en tu conexión, haciendo q lo principal se pueda joder.Te lo resumo en 4 puntos.
1-Ejemplo tocarte lobbys con más de 100 de ping porque unos rusos tiene las mismas estadísticas q tu y ellos van con 30 de ping.
2-Los veteranos de cods, siempre hemos tenido partidas duras/normales/fáciles, pero siempre con buena conexión antes del sbmm, todos hemos sido jugadores nuevos y pillando plomo hemos aprendido. Jamás avanzaras y mejorarás con partidas q son de tu mismo nivel, si no hay jugadores mejores q tú o peores para intentar cosas q aprendiste.
3-El hecho de q las partidas sea igualadas, hacen q siempre tengas q llevar 2-3 armas meta y ya, nunca podrás intentar divertirte con armas meme ni difíciles, aunq se puede intentar siempre acabarás campeando, con esto paso al último punto.
4-El hacer partidas iguales de nivel, genera muchísimos más camperos ya sea porque estás subiendo/sacando camos de una arma offmeta o porque sencillamente al volverse más dura la partida, los más malos campearan más. Esto implica los simples duelos por equipos acaben por tiempo, algo q en los anteriores cods sin sbmm tan fuerte, no pasaba.
Para mí es el mayor error que tiene, si eres malo/nuevo jugador aprendes a palos como aprendimos los q llevamos muchos años jugando. Ni streamers ni youtuber ni leches, los multis con sbmm se mueren más rápido y sólo se han mantenido por warzone y grindeo de armas.
@TiLiLiS Creo que solo ha habido un modo... lógico en parte ya que es un modo nuevo y no saben a cuanta gente le llamara este modo. Yo ayer, que en principio no iba a jugar a la beta pero me sobro una horita y algo y le di sobre todo a este modo... me gusto bastante, lo único que me quedo la duda si hay forma de fijar el punto de mira en 3º persona y cambiarlo de hombro de forma manual ya que se cambiaba de hombro de forma automática y a veces se me quedaba por el lado izquierdo y me resultaba algo incomodo... que todo es acostumbrarse.

En esta beta no he trasteado mucho tema de opciones, ni nada porque no lo jugare en PS5, ya me espero a la próxima que ya se puede jugar en Xbox para mirar tema de sensibilidad, opciones graficas, etc. Lo poco que he jugado a esta ha sido coger el mando y jugar sin tocar nada...

Saludosss
BertoRA escribió:Tiene alguien a mano la hora a la que cierran la beta hoy? Y a la que la reabren el jueves?

Gracias!

Hoy a las 19H y el jueves a las 19H ,imagino .
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una aclaración.

Juego desde hace años sin ayudas de apuntado a CoD y apenas se nota.
El apuntado de CoD está optimizado para jugar con mando.
La ayudas tan solo consisten en ralentizar la sensibilidad cuando te acercas a un hitbox enemigo y una vez le metes la primera bala volver a ralentizar la sensibilidad para que no te pases de largo.

Quiero decir que en consola por jugar con mando no nos regalan nada, que claro es una ventaja llevar esas dos ayudas pero es que si te las quitas tampoco se nota tanto y de hecho incluso con las ayudas quitadas jugando con mando o ratón cuando disparas haciendo zoom cualquier arma al disparar frena la sensibilidad.

Y es que, que alguien me corrija, pero creo que en cualquier shooter de PC tienes unos sliders o barras de sensibilidad en las que puedes modificar si quieres que la sensibilidad se reduzca al acercarte al enemigo o mientras impactas en el, por tanto también cualquier jugador de PC se puede poner las misma ayudas que en consola.
charlylps escribió:@TiLiLiS Creo que solo ha habido un modo... lógico en parte ya que es un modo nuevo y no saben a cuanta gente le llamara este modo. Yo ayer, que en principio no iba a jugar a la beta pero me sobro una horita y algo y le di sobre todo a este modo... me gusto bastante, lo único que me quedo la duda si hay forma de fijar el punto de mira en 3º persona y cambiarlo de hombro de forma manual ya que se cambiaba de hombro de forma automática y a veces se me quedaba por el lado izquierdo y me resultaba algo incomodo... que todo es acostumbrarse.

En esta beta no he trasteado mucho tema de opciones, ni nada porque no lo jugare en PS5, ya me espero a la próxima que ya se puede jugar en Xbox para mirar tema de sensibilidad, opciones graficas, etc. Lo poco que he jugado a esta ha sido coger el mando y jugar sin tocar nada...

Saludosss


Esa misma duda me surgio ayer a mi... yo creo q es mas bien un bug propio de la beta, o eso quiero pensar.... yo imagino q para la version final habra alguna manera de fijar el lado del punto de mira... mas que nada porq hay gente que se siente mas comoda jugando de un lado que del otro y tambien imagino que habra algun boton para cambiar tambien ese lado, porq el q se cambie de forma automatica... no se...
cebolla86 escribió:Una aclaración.

Juego desde hace años sin ayudas de apuntado a CoD y apenas se nota.
El apuntado de CoD está optimizado para jugar con mando.
La ayudas tan solo consisten en ralentizar la sensibilidad cuando te acercas a un hitbox enemigo y una vez le metes la primera bala volver a ralentizar la sensibilidad para que no te pases de largo.

Quiero decir que en consola por jugar con mando no nos regalan nada, que claro es una ventaja llevar esas dos ayudas pero es que si te las quitas tampoco se nota tanto y de hecho incluso con las ayudas quitadas jugando con mando o ratón cuando disparas haciendo zoom cualquier arma al disparar frena la sensibilidad.

Y es que, que alguien me corrija, pero creo que en cualquier shooter de PC tienes unos sliders o barras de sensibilidad en las que puedes modificar si quieres que la sensibilidad se reduzca al acercarte al enemigo o mientras impactas en el, por tanto también cualquier jugador de PC se puede poner las misma ayudas que en consola.


No sólo consiste en ralentizar la mira, ni muchísimo menos, hace efecto "imán", si no haz la prueba con algún colega en una privada.

Y en MW19/WZ/MW2 es bastante más fuerte que en otros CODs como los BO donde se nota bastante menos.
RPRM escribió:Que va, ni en MW19, ni en CW, ni en Vanguard ni en WZ el juego hace intención alguna de separar a la gente de teclado y ratón de la de mando. Lo único que hace el juego es mostrarte con que juega cada persona que está en la lobby. Lo que pasa es que como el 60% de los jugadores totales de COD son de Play, y de esos el 95% jugarán con mando, por eso te da esa impresión de que sólo juegas contra gente de Play y con mando. Por curiosidad yo en la isla (Rebirth Island de Warzone) he coincidido con gente de PC que venía de jugar Battlefield con teclado y ratón y que me contaba que había a cambiado a mando en PC por lo que comenté antes, que el aim assist está roto.

En Cold War el juego tiene la opción de efectuar la búsqueda filtrándola por mando y/o teclado-ratón, por si no quieres jugar con los de teclado y ratón. Y si tiene esa opción, por algo será...

Sobre el MW19 y el Vanguard lo desconozco, pero si no has visto la opción en el CW, no me extrañaría que también la tengan y no la hayas visto en ninguno..
kazurth escribió:@juancok discrepo un poco con tu comentario, pero lo respeto. SBMM no beneficia a NADIE. Primero porque el emparejamiento no se basa en tu conexión, haciendo q lo principal se pueda joder.Te lo resumo en 4 puntos.
1-Ejemplo tocarte lobbys con más de 100 de ping porque unos rusos tiene las mismas estadísticas q tu y ellos van con 30 de ping.
2-Los veteranos de cods, siempre hemos tenido partidas duras/normales/fáciles, pero siempre con buena conexión antes del sbmm, todos hemos sido jugadores nuevos y pillando plomo hemos aprendido. Jamás avanzaras y mejorarás con partidas q son de tu mismo nivel, si no hay jugadores mejores q tú o peores para intentar cosas q aprendiste.
3-El hecho de q las partidas sea igualadas, hacen q siempre tengas q llevar 2-3 armas meta y ya, nunca podrás intentar divertirte con armas meme ni difíciles, aunq se puede intentar siempre acabarás campeando, con esto paso al último punto.
4-El hacer partidas iguales de nivel, genera muchísimos más camperos ya sea porque estás subiendo/sacando camos de una arma offmeta o porque sencillamente al volverse más dura la partida, los más malos campearan más. Esto implica los simples duelos por equipos acaben por tiempo, algo q en los anteriores cods sin sbmm tan fuerte, no pasaba.
Para mí es el mayor error que tiene, si eres malo/nuevo jugador aprendes a palos como aprendimos los q llevamos muchos años jugando. Ni streamers ni youtuber ni leches, los multis con sbmm se mueren más rápido y sólo se han mantenido por warzone y grindeo de armas.



Solo estoy de acuerdo en el punto 1 , el de la conexión, el cual menciono. debería ser la variable más importante a la hora de encontrar partida

En lo demás, bajo mi experiencia como veterano como tú. No he tenido esos problemas

He jugado con todas las armas sin problema ni sentirme inferior

Si eres nuevo no te beneficia en nada enfrentarte a los que están muy por encima, no te darán opción a nada y lo dejarás. Si te ponen con gente como tú se irá mejorando poco a poco porque irás ganando habilidad y te cambiarán los emparejamientos

Entiendo que para el jugador pro es frustrante ,
Pero para el jugado estándar como yo, bajo mi experiencia, no me he visto afectado excepto por la conexión a veces solo
Hola nose si se ha comentado antes o alguien me puede ayudar he llegado al nivel 15 y enteoria se desbloqueaba una skin de arma o algo asi..... no? donde se encuentra esta skin? no la encuentro por ningun lado.
Gracias y saludos!
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
RPRM escribió:
cebolla86 escribió:Una aclaración.

Juego desde hace años sin ayudas de apuntado a CoD y apenas se nota.
El apuntado de CoD está optimizado para jugar con mando.
La ayudas tan solo consisten en ralentizar la sensibilidad cuando te acercas a un hitbox enemigo y una vez le metes la primera bala volver a ralentizar la sensibilidad para que no te pases de largo.

Quiero decir que en consola por jugar con mando no nos regalan nada, que claro es una ventaja llevar esas dos ayudas pero es que si te las quitas tampoco se nota tanto y de hecho incluso con las ayudas quitadas jugando con mando o ratón cuando disparas haciendo zoom cualquier arma al disparar frena la sensibilidad.

Y es que, que alguien me corrija, pero creo que en cualquier shooter de PC tienes unos sliders o barras de sensibilidad en las que puedes modificar si quieres que la sensibilidad se reduzca al acercarte al enemigo o mientras impactas en el, por tanto también cualquier jugador de PC se puede poner las misma ayudas que en consola.


No sólo consiste en ralentizar la mira, ni muchísimo menos, hace efecto "imán", si no haz la prueba con algún colega en una privada.

Y en MW19/WZ/MW2 es bastante más fuerte que en otros CODs como los BO donde se nota bastante menos.


Es que ese imán estaría dentro de ralentizar la mira y guiar sobre railes una vez impactas al enemigo.
Pero vuelvo a decir, cualquier arma de CoD cuando disparas ralentiza la sensibilidad uses mando o ratón, esto de CoD no es un juego de esos de PC de disparar desde la cadera armas de un solo disparo en donde la sensibilidad de la cámara es siempre la misma, apuntes libre o disparando al enemigo.

Lo que quiero decir que en CoD se apunta de puta madre sin usar ayudas de apuntado tanto en consolas como en PC.
No me vale decir que los youtubers jugando en PC del otro día son unas máquinas del ratón pero que los consoleros con sus manditos hacen lo mismo por las trampas de las ayudas, y no, no es así. En CoD se dispara de puta madre, está muy pulido el apuntado para todos, ya sea para un jugador de consola usando mando, ya sea para un jugador de PC usando ratón.
Igual de mérito tiene una triple baja de un jugador de PC con su ratón que en mi caso sería una triple baja en mi consola con mi mando y sin las ayudas, a eso voy, que parece que los que usan ratón en PC hacen milagros pero es que CoD es el juego de los milagros en el que una doble baja es super normal y las triples bajas salen con frecuencia. Es el propio juego el que favorece el espectáculo con mapas pequeños y pasilleros, distancias cortas y por supuesto un apuntado muy limpio y preciso ya sea en consolas con mando o PC con ratón.

Aquí el problema sería que parece ser que el jugador de consola que usa ratón está emulando el mando, y supongo que viceversa, el jugador de PC con mando emula el ratón, y entonces por eso hablo de usar consola con mando y PC con ratón, y entonces tiene el mismo mérito una cosa que la otra, eso si, el mismo mérito desactivando las ayudas del mando, por que CoD no las necesita para nada.
La sensibilidad de CoD está al 4 de 20 por defecto, ese es el problema de por que muchos creen que el ratón es tan superior. Empecé a jugar al 6 en MW, al 7 en Cold War y ahora juego al 10 en Vanguard, y tras haber tambiñen jugado con ratón, he descubierto la clave: sensibilidad alta y eliminar al máximo posible las zonas muertas del mando, y ya está, con eso la experiencia de jugar con mando y ratón es prácticamente similar, además cuando ya dijiste lo del delay del ratón en consola o la torpeza que supone moverse, saltar, deslizarse con un teclado respecto al stick de un mando.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
cosco90 escribió:Hola nose si se ha comentado antes o alguien me puede ayudar he llegado al nivel 15 y enteoria se desbloqueaba una skin de arma o algo asi..... no? donde se encuentra esta skin? no la encuentro por ningun lado.
Gracias y saludos!

Me pasa lo mismo que a ti,solamente tengo una tarjeta de visita y un emblema.

Supongo que esa skin será para cuando se llegue al nivel 30,el jueves vuelven abrir la beta.
John_Dilinger escribió:
cosco90 escribió:Hola nose si se ha comentado antes o alguien me puede ayudar he llegado al nivel 15 y enteoria se desbloqueaba una skin de arma o algo asi..... no? donde se encuentra esta skin? no la encuentro por ningun lado.
Gracias y saludos!

Me pasa lo mismo que a ti,solamente tengo una tarjeta de visita y un emblema.

Supongo que esa skin será para cuando se llegue al nivel 30,el jueves vuelven abrir la beta.

Ya ya esque estoy como.... pero claro y porque el emblema si...y la tarjeta de visita si... y un amuleto tambien tengo yo.... pero de la skin nada de nada..... es muy raro..... haber si alguien nos puede ayudar mas....
Para los que juegan tercera persona, puedes cambiar la cámara de hombro con el L3
Bore escribió:
charlylps escribió:@TiLiLiS Creo que solo ha habido un modo... lógico en parte ya que es un modo nuevo y no saben a cuanta gente le llamara este modo. Yo ayer, que en principio no iba a jugar a la beta pero me sobro una horita y algo y le di sobre todo a este modo... me gusto bastante, lo único que me quedo la duda si hay forma de fijar el punto de mira en 3º persona y cambiarlo de hombro de forma manual ya que se cambiaba de hombro de forma automática y a veces se me quedaba por el lado izquierdo y me resultaba algo incomodo... que todo es acostumbrarse.

En esta beta no he trasteado mucho tema de opciones, ni nada porque no lo jugare en PS5, ya me espero a la próxima que ya se puede jugar en Xbox para mirar tema de sensibilidad, opciones graficas, etc. Lo poco que he jugado a esta ha sido coger el mando y jugar sin tocar nada...

Saludosss


Esa misma duda me surgio ayer a mi... yo creo q es mas bien un bug propio de la beta, o eso quiero pensar.... yo imagino q para la version final habra alguna manera de fijar el lado del punto de mira... mas que nada porq hay gente que se siente mas comoda jugando de un lado que del otro y tambien imagino que habra algun boton para cambiar tambien ese lado, porq el q se cambie de forma automatica... no se...


Para mi lo ideal en este modo a parte de como estamos hablando que hubiera un botón para cambio manual de hombro para a parte de si hay un cambio automático cuando entras en un pasillo estrecho no te quedes vendido que lo veo bien. Lo ideal como decía sería que el gatillo de apuntar tuviera dos puntos de apuntado una primero que ajustara un poco la mira y el zoom pero sin pasar a la primera persona y otro cuando apretaras el gatillo hasta el fondo que pasara a la primera persona eso para mi sería perfecto.
En PS5 lo veo totalmente viable ya que los gatillos lo permite en Xbox lo veo mas complicado pero seguro que se podría implementar de alguna forma con una doble pulsación rápida o algo...

Sobre el SBMM que están hablando mi opinión es que un SBMM moderado ayuda a la comunidad dando prioridad a la conexión. El que emplean juegos como COD y Fornite sirve primordialmente para que los que son muy muy malos puedan jugar y así tener una base de jugadores (ingresos) mas alta. Se puede ver de una u otra manera, cada cual tendrá su opinión esta claro pero yo lo comparo como cuando salieron los DLCs y parches famosos... la idea de entrada es buenísima pero que ha pasado que al final muchos juegos salen a medias de entrada para que pases por caja una, dos, tres veces, ... y lo peor de todo juegos mal testeados o sin testear de los cuales somos los conejillos de indias del primer parche y de gratis, es mas pagando mas que el que va a comprar el juego ya parcheado... en fin así esta el panorama... en resumen que cosas que seguramente de partida se pensaron como soluciones a un problema cierto al final compañías se lo llevan a su terreno para ganar mas dinero.

Saludossss [oki] [oki]
Alguien sabe como se consigue el sniper y la vector? me salen los dos como bloqueados y ya no se que hacer [carcajad] [carcajad]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ALEDEKAI escribió:Alguien sabe como se consigue el sniper y la vector? me salen los dos como bloqueados y ya no se que hacer [carcajad] [carcajad]

Si has comprado el juego el día 28 de octubre serán tuyas.
cebolla86 escribió:
RPRM escribió:
cebolla86 escribió:Una aclaración.

Juego desde hace años sin ayudas de apuntado a CoD y apenas se nota.
El apuntado de CoD está optimizado para jugar con mando.
La ayudas tan solo consisten en ralentizar la sensibilidad cuando te acercas a un hitbox enemigo y una vez le metes la primera bala volver a ralentizar la sensibilidad para que no te pases de largo.

Quiero decir que en consola por jugar con mando no nos regalan nada, que claro es una ventaja llevar esas dos ayudas pero es que si te las quitas tampoco se nota tanto y de hecho incluso con las ayudas quitadas jugando con mando o ratón cuando disparas haciendo zoom cualquier arma al disparar frena la sensibilidad.

Y es que, que alguien me corrija, pero creo que en cualquier shooter de PC tienes unos sliders o barras de sensibilidad en las que puedes modificar si quieres que la sensibilidad se reduzca al acercarte al enemigo o mientras impactas en el, por tanto también cualquier jugador de PC se puede poner las misma ayudas que en consola.


No sólo consiste en ralentizar la mira, ni muchísimo menos, hace efecto "imán", si no haz la prueba con algún colega en una privada.

Y en MW19/WZ/MW2 es bastante más fuerte que en otros CODs como los BO donde se nota bastante menos.


Es que ese imán estaría dentro de ralentizar la mira y guiar sobre railes una vez impactas al enemigo.
Pero vuelvo a decir, cualquier arma de CoD cuando disparas ralentiza la sensibilidad uses mando o ratón, esto de CoD no es un juego de esos de PC de disparar desde la cadera armas de un solo disparo en donde la sensibilidad de la cámara es siempre la misma, apuntes libre o disparando al enemigo.

Lo que quiero decir que en CoD se apunta de puta madre sin usar ayudas de apuntado tanto en consolas como en PC.
No me vale decir que los youtubers jugando en PC del otro día son unas máquinas del ratón pero que los consoleros con sus manditos hacen lo mismo por las trampas de las ayudas, y no, no es así. En CoD se dispara de puta madre, está muy pulido el apuntado para todos, ya sea para un jugador de consola usando mando, ya sea para un jugador de PC usando ratón.
Igual de mérito tiene una triple baja de un jugador de PC con su ratón que en mi caso sería una triple baja en mi consola con mi mando y sin las ayudas, a eso voy, que parece que los que usan ratón en PC hacen milagros pero es que CoD es el juego de los milagros en el que una doble baja es super normal y las triples bajas salen con frecuencia. Es el propio juego el que favorece el espectáculo con mapas pequeños y pasilleros, distancias cortas y por supuesto un apuntado muy limpio y preciso ya sea en consolas con mando o PC con ratón.

Aquí el problema sería que parece ser que el jugador de consola que usa ratón está emulando el mando, y supongo que viceversa, el jugador de PC con mando emula el ratón, y entonces por eso hablo de usar consola con mando y PC con ratón, y entonces tiene el mismo mérito una cosa que la otra, eso si, el mismo mérito desactivando las ayudas del mando, por que CoD no las necesita para nada.
La sensibilidad de CoD está al 4 de 20 por defecto, ese es el problema de por que muchos creen que el ratón es tan superior. Empecé a jugar al 6 en MW, al 7 en Cold War y ahora juego al 10 en Vanguard, y tras haber tambiñen jugado con ratón, he descubierto la clave: sensibilidad alta y eliminar al máximo posible las zonas muertas del mando, y ya está, con eso la experiencia de jugar con mando y ratón es prácticamente similar, además cuando ya dijiste lo del delay del ratón en consola o la torpeza que supone moverse, saltar, deslizarse con un teclado respecto al stick de un mando.


Pero que la inmensa mayoría de los streamers/youtubers de COD juegan con mando en PC, bueno en España hay unos cuantos que juegan con teclado y ratón, Soki y Flexz por ejemplo, pero hay muchos más que juegan con mando, y en USA, del TOP 20 de jugadores, 19 juegan con mando.

Es que dais por hecho que la gente en PC juega con ratón y teclado y no es así. Ah, y el mando en PC se comporta exactamente igual que en consola "no se emula" ni nada de eso. El ratón si se comporta de forma distinta en consola, pero eso es culpa de Microsoft y Sony, no de Activision.

Y lo de la ayuda del mando, si las desactivas sí que se nota, la ayuda está ahí y es muy fuerte, es cierto que en COD sigues "trackeando" al enemigo incluso sin la ayuda muchas veces, pero eso realmente es por que los hitboxes son enormes.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@RPRM

Un ejemplo de lo que quería explicar lo acabo de encontrar jugando a Doom Eternal en consola.
Es un juego muy rápido y se apunta bastante mal en consola, una vez mas, no uso ayudas.
Pero el problema no es el mando, el juego tan solo te deja cambiar la sensibilidad horizontal y vertical del stick de apuntado.

El problema es no tener posibilidad de cambiar la zona muerta del stick o la aceleración de la sensibilidad respecto al recorrido de movimiento del stick.
Entonces vas apuntando a trompicones, ni puedes mover sutilmente el cursor medio centímetro y en cuanto mueves un poco el recorrido del stick se te acelera bruscamente, o sea, no tienes un movimiento uniforme ni que comience nada mas tocar ligeramente el stick.

La conclusión es que es una mentira que los mandos de consolas no valgan para jugar shooters o que el ratón sea infinitamente mas preciso que un mando, esto no es así, el problema es que Bethesda desarrolla en PC, ha diseñado un juego pensado para jugar con ratón y encima no ha querido optimizar y poner opciones para jugarlo con mando en consolas.

Esto es lo que quiero aclarar, que ya vale de que el mando no vale para nada o que el ratón es lo mejor de lo mejor, En Doom Eternal se apunta mal en consola por que Bethesda no te deja configurar el mando, simplemente eso.
Y por esto se monta toda esta polémica con el ratón y el mando, y es que son muchos juegos desarrollados para PC que acaban en consola y se apunta fatal como Doom Eternal, Rage 2, Serious Sam 4...
"Es que los de consola juegan con ayudas"... no, para ser mas concretos: "es que lo capullos de desarrolladores de PC son unos putos vagos que no les da la gana de optimizar el juego para jugarlo con un mando"... que es muy distinto.

La ayuda de CoD se nota, pero CoD es un juego que se puede jugar perfectamente sin esas ayudas por lo que dices de que el hitbox es muy grande, y supongo lo será para los de PC también, por eso en CoD hacemos todos unos jugadones impensables en por ejemplo Battlefield.
@charlylps Arriba de tu comentario puse como cambiar la postura de hombro
John_Dilinger escribió:
_Slink_ escribió:Buenas foreros.

¿Que arma es la del principio del vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=AdjVCUGq66A

No me suena haberla usado y parece que va como un misil... me recuerda a la antigua Scar de MW2 de PS3.

Ese arma es la hurricane,la tiene de color rojo porque ha reservado la edición Vault Edition que es uno de los extras por reservar dicha edición,la hurricane muchísima gente coincide de que es el mejor arma de la beta,a mi personalmente me va mejor la M4 personalizada a mi gusto.


Hay que sacarsela entiendo subiendo el arbol genealógico de los fusiles de asalto no?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
_Slink_ escribió:
John_Dilinger escribió:
_Slink_ escribió:Buenas foreros.

¿Que arma es la del principio del vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=AdjVCUGq66A

No me suena haberla usado y parece que va como un misil... me recuerda a la antigua Scar de MW2 de PS3.

Ese arma es la hurricane,la tiene de color rojo porque ha reservado la edición Vault Edition que es uno de los extras por reservar dicha edición,la hurricane muchísima gente coincide de que es el mejor arma de la beta,a mi personalmente me va mejor la M4 personalizada a mi gusto.


Hay que sacarsela entiendo subiendo el arbol genealógico de los fusiles de asalto no?

Si,una vez consigas la FTAC junto a todos sus accesorios desbloqueas la Hurricane.
RaulvallecaS escribió:@charlylps Arriba de tu comentario puse como cambiar la postura de hombro


Gracias! no me habia fijado de misma me pillaste escribiendo mi mensaje y se me quedo atras [oki] [oki]
Ya he probado la beta y he de decir que el COD ha vuelto a sus orígenes!!!!!

Por fin ya no hace falta vaciar el cargador para matar a alguien!!!!
REYZIDANE escribió:Sigo sin entender porque en consola dan la opción de jugar con otra cosa que no sea un mando .
Joder .. consola mando y el oficial sin mandos scuff ni porquerías de esas
Y en pc juegas con mando o como te de la gana .

No se porque tienen que meter opciones que desnivelan simplemente porque hay que “evolucionar “ o es la moda .

Igual que lo del fuego cruzado .

Toda la vida ha sido , play vs play , Xbox vs Xbox y pc vs pc

Que necesidad hay de mezclar a todos si hay suficiente gente en todos los sitios para jugar .

Hola,

Es decir que la opción de poder jugar con amigos de distintas plataformas, ¿Te parece mal?

Si no quieres juego cruzado, puedes desactivarlo y listo, lo bueno que puedes elegir, al igual que el periférico, lo bueno que cada vez, las consolas tienen más opciones de pc, que al fin al cabo son lo que son.

Saludo.
@charlylps Gracias tío. Y hay alguna manera de ver más muertes y bajas que llevas?
Yo al final lo comprare de salida. Tiene modo contra la IA no? Se sabe como va a ser?
John_Dilinger escribió:
_Slink_ escribió:
John_Dilinger escribió:Ese arma es la hurricane,la tiene de color rojo porque ha reservado la edición Vault Edition que es uno de los extras por reservar dicha edición,la hurricane muchísima gente coincide de que es el mejor arma de la beta,a mi personalmente me va mejor la M4 personalizada a mi gusto.


Hay que sacarsela entiendo subiendo el arbol genealógico de los fusiles de asalto no?

Si,una vez consigas la FTAC junto a todos sus accesorios desbloqueas la Hurricane.


Gracias shur por contestar.
anonymus escribió:
REYZIDANE escribió:Sigo sin entender porque en consola dan la opción de jugar con otra cosa que no sea un mando .
Joder .. consola mando y el oficial sin mandos scuff ni porquerías de esas
Y en pc juegas con mando o como te de la gana .

No se porque tienen que meter opciones que desnivelan simplemente porque hay que “evolucionar “ o es la moda .

Igual que lo del fuego cruzado .

Toda la vida ha sido , play vs play , Xbox vs Xbox y pc vs pc

Que necesidad hay de mezclar a todos si hay suficiente gente en todos los sitios para jugar .

Hola,

Es decir que la opción de poder jugar con amigos de distintas plataformas, ¿Te parece mal?

Si no quieres juego cruzado, puedes desactivarlo y listo, lo bueno que puedes elegir, al igual que el periférico, lo bueno que cada vez, las consolas tienen más opciones de pc, que al fin al cabo son lo que son.

Saludo.


Tiene parte de razón para mi.
En mi caso yo solo dejaría juego cruzado entre consolas, unas plataforma con tantas ventajas como Pc no tendría que tener cabida con otras plataformas.
Además que es la principal entrada de chetos, un gran problema que jamas se va a resolver.

Si no quiero juego cruzado lo desactivo pero resulta que hay menos jugadores (porque viene de serie activado) por lo que tardo más en buscar, tengo más Ping y cuando salga el cod nuevo o pase varios años habrá modos que no tendrás jugadores.
John_Dilinger escribió:
ALEDEKAI escribió:Alguien sabe como se consigue el sniper y la vector? me salen los dos como bloqueados y ya no se que hacer [carcajad] [carcajad]

Si has comprado el juego el día 28 de octubre serán tuyas.

Si lo reservo ahora me salen para jugar con ellas en esta beta ?
TiLiLiS escribió:@charlylps Gracias tío. Y hay alguna manera de ver más muertes y bajas que llevas?


No se si te refieres a ver como va la partida cuando esta en curso que es con el tactil... saludos [oki] [oki]
@Ruben_Gti

Digo más, los del juego cruzado tendría que venir para que usuario lo ponga a su gusto. Que quieres jugar solo con juego cruzado entre consolas?? lo pones, que eres masoca y te quieres pegar con los peceros también?? Pues lo abres a PC
Lo que no entiendo es porque si quieres jugar con juego cruzado te tienes que comer a los peceros si o sí. En BF 2042 la misma mierda, si abres el juego cruzado a comer mierda con los del PC. Por qué?? Son juegos grandes jugados por mucha gente y deberían tener todas estas opciones
Juegos mucho más de nicho como por ejemplo el Hell let Loose puedes configurar el juego cruzado a ti gusto o solo con consolas o con PC también
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
ALEDEKAI escribió:Alguien sabe como se consigue el sniper y la vector? me salen los dos como bloqueados y ya no se que hacer [carcajad] [carcajad]

Si has comprado el juego el día 28 de octubre serán tuyas.

Si lo reservo ahora me salen para jugar con ellas en esta beta ?

Esas armas que dice el compañero no están para desbloquear en la beta,estarán para cuando salga el juego.
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:Si lo reservo ahora me salen para jugar con ellas en esta beta ?

Esas armas que dice el compañero no están para desbloquear en la beta,estarán para cuando salga el juego.

Aaaaah valeee, me sonaba haberla visto en la beta [360º]
6766 respuestas