[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Kedex escribió:
TsubasaOzora escribió:Madre mía...como está el panorama...
Hace bastante que no me paso por este hilo y veo que la gente no para de echar bilis... [+furioso]

Bueno, el caso es que me ha llegado a las manos un código gold de un mes y estaba pensando en probar el online de MW3, ya que es al único que le doy caña en PS3.
La pregunta es: En general, el online de XBOX va más fino que el de PS3?

Es que si no paso de gastarme 30 euros en un juego, cuando ya lo tengo en PS3.

Gracias!!


Yo soy uno de los que ha echado bilis y decirte que no es para menos XDPíllate el último pack de mapas, juega a sus pantallas y luego vienes a contarnos... :cool: :cool:

Yo tengo la 360 pero cada x días me voy a la casa de un amigo a jugar en pantalla dividida a la PS3 y la verdad que no noto diferencias, y eso que él no tiene una conexión buena del todo, cuando le hago un test de velocidad salen 2,5 mb de bajada, 50ms ping y 0,6 mb de subida y aun así se puede jugar bien, con 3 rayas de cobertura. Yo en casa con la 360, teniendo Jazztel, Fastpath, 7,5 mb de bajada, 40 de ping y 0.7 de subida me va igual o casi igual, no sé, por lo menos yo no noto gran cosa, otros pues a lo mejor sí.


Es que eso es lo que no acabo de entender...yo pensaba que por el echo de pagar online debería ir mejor que el de PS3, pero entro aquí y me encuentro el percal... ¬_¬
Yo que tu me guardaba esos 30 € para el Black Ops 2. El Mw3 es el peor juego para decidirte a probar el Live.
Mansun escribió:Yo que tu me guardaba esos 30 € para el Black Ops 2. El Mw3 es el peor juego para decidirte a probar el Live.

Veisslan escribió:
TsubasaOzora escribió:Madre mía...como está el panorama...
Hace bastante que no me paso por este hilo y veo que la gente no para de echar bilis... [+furioso]

Bueno, el caso es que me ha llegado a las manos un código gold de un mes y estaba pensando en probar el online de MW3, ya que es al único que le doy caña en PS3.
La pregunta es: En general, el online de XBOX va más fino que el de PS3?

Es que si no paso de gastarme 30 euros en un juego, cuando ya lo tengo en PS3.

Gracias!!


Alquílalo o pídelo prestado y pruebas sin tener que gastarte los 30 euros.

La experiencia online varia mucho en cada persona y te podría decir que en cada día.


Oido cocina! Viendo las recomendaciones creo que me esperaré a que salga el Black Ops II.
Gracias!
Mansun escribió:Yo que tu me guardaba esos 30 € para el Black Ops 2. El Mw3 es el peor juego para decidirte a probar el Live.


Con esos dedos me es imposible explicar como puedes agarrar un control pad.
Veisslan escribió:
Mansun escribió:Yo que tu me guardaba esos 30 € para el Black Ops 2. El Mw3 es el peor juego para decidirte a probar el Live.


Con esos dedos me es imposible explicar como puedes agarrar un control pad.


Comor!!
No entiendo lo que quieres decir...
TsubasaOzora escribió:Madre mía...como está el panorama...
Hace bastante que no me paso por este hilo y veo que la gente no para de echar bilis... [+furioso]

Bueno, el caso es que me ha llegado a las manos un código gold de un mes y estaba pensando en probar el online de MW3, ya que es al único que le doy caña en PS3.
La pregunta es: En general, el online de XBOX va más fino que el de PS3?

Es que si no paso de gastarme 30 euros en un juego, cuando ya lo tengo en PS3.

Gracias!!


yo me he pasado hace poco de ps3 a xbox, al principio la xbox me iba puaf de lujo, peor metieron la ultima actualizacion y han cagado, eso si incluso asi me va mejor que en ps3, sera slo en mi caso pero ahora mato de pocas balas y antes me hacia falta minimo medio cargador, prefiero xbox y eso que en ps3 he estado muy bien menos por este juego que es una MIERDA, comprartelo para xbox teniendolo para ps3? no por favor, esperate en todo caso al BO2 ;)
TsubasaOzora escribió:Comor!!
No entiendo lo que quieres decir...


Es imposible explicarlo con palabras... lo siento mucho Tsubasa.
El online va exactamente igual (de mal) en PS3 y Xbox. Lo del LIVE es por otras cosas no porque haya servidores dedicados ni nada.
A ver si me sabeis resolver un problemilla que me ha planteado un amigo

Dice que ha comprado todos los packs de mapas que han salido (no es elite), pero dice que desde que compró el último pack de mapas no le encuentra partida, se tira la vida buscando partida y nada de nada.

Para que le encuentre partida tiene que desactivar ese pack de mapas, y no basta con eso, sino que tiene que desactivar todos los pack de mapas y entonces si que le encuentra partida normal.

¿Alguna explicación? El pobre se ha gastado los cuartos y desde que compró el último pack no puede jugar a mapas nuevos
Hola a todos.

Ayer para cambiar un poco me dio por jugar online al Modern Warfare 1 que lo tenia abandonado desde que salio, jugue unas partidas normales pero de repente en una de las partidas veo que puedo correr como Flash, me puedo cruzar el escenario entero en cuestion de segundos, veo que todo el mundo va igual, a la izquierda de la pantalla salian mensajes, game modded infected by no se quien , un usuario de la partida , no le di importancia porque la verdad que en muchas partidas salia eso tambien, pero las partidas eran normales.

Total, voy corriendo y flipando y me matan, en la camara de muerte veo que ha sido un tio que va volando rollo Goku, WTF???, al renacer, miro hacia arriba mato a uno de los que iba volando y me pone que he subido 10 niveles o mas de golpe, mato a otro y lo mismo , otros 10 niveles mas, probando a ver como podia volar yo tambien , le doy al de saltar y de repente salgo volando , tipo la gravedad del Unreal Tournamet , que vas cayendo pero te puedes cruzar medio escenario por el aire.

Total al acabar la partida me imaginaba que no me habia guardado los niveles, pero veo que si, que tengo no se cuantos mil niveles mas que antes y que he desbloqueado de golpe no se cuantas mil cosas , y el juego me lo ha guardado normal, como si lo hubiera hecho yo jajajaja

Me imagino que es un mod creado por alguien que hara de host de la partida , mi pregunta es, es la primera vez que veo algo asi, pero jugando al Modern Warfare 3 muchas veces la gente me envia mensajes en ingles de no se que de infected mode , que estan buscando infected modes o que tienen infected modes, que significa eso??, en el MW2 y MW3 nunca he visto nada asi, bueno y en el MW1 hasta ahora tampoco, alguien puede explicarme brevemente de que se trata eso?, no puedo entender como meten eso online en Xbox Live, en PC aun lo puedo comprender, pero en Xbox Live como lo hacen?

Me imagino que tendran la consola flaseada sin banear y tendran una copia del juego modificada que creara las partidas asi y les sale a los demas como una partida normal, no se, estoy flipando aun, que cosa mas rara [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NTSC-J, eso que comentas me pasaba a mí cuando jugaba al MW2 de PC pero en Xbox 360 nunca lo había leído/escuchado. A saber como lo harán.

El modo infectado es una puta mierda, es un modo en el que empiezas a jugar portando armas, todo el equipo entero, y en el equipo contrario creo que empieza con solo un infectado (o varios, es que no lo sé bien) y éste solo tiene una pistola sin munición con el cuchillo táctico, y así tienes que ir a cazar a los demás. Una vez apuñales a un contrario este se vuelve de tu lado del equipo y tiene la pistola con el cuchillo igualmente, ganáis si lográis apuñalar a todos.

¿Pero qué pasa? Que siempre un trollaco, campero etc. Se sabe ese sitio para subirse y los infectados no pueden llegar con facilidad por ser alto o difícil para escalar etc.

Lo dicho, una puta mierda hecha para los trollacos.
Kedex escribió:NTSC-J, eso que comentas me pasaba a mí cuando jugaba al MW2 de PC pero en Xbox 360 nunca lo había leído/escuchado. A saber como lo harán.

El modo infectado es una puta mierda, es un modo en el que empiezas a jugar portando armas, todo el equipo entero, y en el equipo contrario creo que empieza con solo un infectado (o varios, es que no lo sé bien) y éste solo tiene una pistola sin munición con el cuchillo táctico, y así tienes que ir a cazar a los demás. Una vez apuñales a un contrario este se vuelve de tu lado del equipo y tiene la pistola con el cuchillo igualmente, ganáis si lográis apuñalar a todos.

¿Pero qué pasa? Que siempre un trollaco, campero etc. Se sabe ese sitio para subirse y los infectados no pueden llegar con facilidad por ser alto o difícil para escalar etc.

Lo dicho, una puta mierda hecha para los trollacos.


Hombre ahora siempre se tiene el cuchillo arrojadizo y a no ser que se busque uno un buen lugar, ya lo tiene muy complicado para hacer el trollaco subiendose a zonas altas, es mas en algunas zonas ahora que antes si se podia subir uno, si te subes ahora mueres y pasas al lado infectado. Antes habia momentos que era solo con el cuchillo tactico y antes que subirse a un lugar alto, cogian un segundo mando, se dejaban infectar con este y luego lo usaban de escudo, como no habia cuchillo arrojadizo entonces pues claro imposible de matarlo, ahora hacer eso es como no hacer nada, antes o despues le cae el cuchillo arrojadizo
Lo habrán puesto ahora lo del cuchillo arrojadizo y el tema que comentas de morir al acceder a determinadas zonas, antes cuando yo jugaba era asqueroso, ni cuchillo arrojadizo ni nada. Ya hace bastante que no juego al MW2 que era donde me pasaba a mí y en PC. Ahora en 360 y con el MW3 solamente me ha pasado una vez y fue la semana pasada, me invitaron y como me creí que era un amigo mío (Gamertag muy parecido) entré en la partida y me vi el percal de siempre.
Kedex escribió:Lo habrán puesto ahora lo del cuchillo arrojadizo y el tema que comentas de morir al acceder a determinadas zonas, antes cuando yo jugaba era asqueroso, ni cuchillo arrojadizo ni nada. Ya hace bastante que no juego al MW2 que era donde me pasaba a mí y en PC. Ahora en 360 y con el MW3 solamente me ha pasado una vez y fue la semana pasada, me invitaron y como me creí que era un amigo mío (Gamertag muy parecido) entré en la partida y me vi el percal de siempre.


Pues como te comentaba, el cuchillo arrojazido esta siempre ahora, el cuchillo tactico lo quitaron porque era imposible matar a la gente que se subia en lugares altos o usaban el segundo mando a modo de escudo humano. Eso si, sigue habiendo guarretes para sacarse la moab dejando matar al del segundo mando y se piran a una esquinita para matar solo con el cuchillo pero bueno se les pilla rapido xD
Pues lo del cuchillo arrojadizo me mola que sea así jajaja, tienes más oportunidades que antes, donde va a parar, sobre todo para los guarros a los que les gusta las alturas o sitios difícilmente accesibles.
He descubierto crudo para cuando juego solo, desde que salio el juego no habré hecho ni una hora jugando solo, y la verdad es que está bastante bien, no hay rachas, por lo que te preocupas simplemente de ir a los objetivos, y la verdad es que la gente va a por ellos, no hay mucha gente jugando, pero a mi me compensa.

Eso si, esta lleno de radares portátiles, joder, parecen de la DGT, que maestría tiene la peña para colocarlos
Alguien sabe por que va tan de puta pena la conexion en Mw3 ?
KingsCod escribió:Alguien sabe por que va tan de puta pena la conexion en Mw3 ?


Y yo que creía que me pasaba solamente a mí. En los últimos días va fatal la conexión, salen los disparos con retardo etc.
KingsCod escribió:Alguien sabe por que va tan de puta pena la conexion en Mw3 ?


En breve van a sacar un parche que lo arregla todo...dales tiempo.
Parches ? Si cada vez que sacan un puto parche lo joden mas
KingsCod escribió:Parches ? Si cada vez que sacan un puto parche lo joden mas


Este no...desconfiado!!!....Este parche sera la panacea!!!
reyptor escribió:
Este no...desconfiado!!!....Este parche sera la panacea!!!


¿Cómo sabes esto? Es para leerme donde lo pone, que tengo curiosidad de saber las novedades.
reyptor escribió:
KingsCod escribió:Parches ? Si cada vez que sacan un puto parche lo joden mas


Este no...desconfiado!!!....Este parche sera la panacea!!!


Quiero pruebas !!, por que estoy harto de que se me caigan las partidas cada 2x3 , harto de que me busque partidas en 150 de ping cuando siempre me ha buscado en 75 , Dios que hagan algo util en sus infames vidas y lo arreglen

Donde lo has leido ? Twitter ?
KingsCod escribió:
reyptor escribió:
KingsCod escribió:Parches ? Si cada vez que sacan un puto parche lo joden mas


Este no...desconfiado!!!....Este parche sera la panacea!!!


Quiero pruebas !!, por que estoy harto de que se me caigan las partidas cada 2x3 , harto de que me busque partidas en 150 de ping cuando siempre me ha buscado en 75 , Dios que hagan algo util en sus infames vidas y lo arreglen

Donde lo has leido ? Twitter ?

De aqui lo a leido [sonrisa]
Imagen
Es justo lo que pensaba...
reyptor sólo está afirmando lo que ya sabemos, que el parche será otra basura infumable que joderá todavía más el juego.

lo que ocurre que reyptor es un tipo con sarcasmo [poraki] [poraki] [poraki]
Que no os enterais, el nuevo parche sale pronto y se llamara Black Ops 2 si es que os lo tienen que dar todo mascadito ehh !! jajajajajajjaja
Aleivii escribió:Que no os enterais, el nuevo parche sale pronto y se llamara Black Ops 2 si es que os lo tienen que dar todo mascadito ehh !! jajajajajajjaja

Y por solo 69,95€!
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Jugando con un Noob xD
http://www.youtube.com/watch?v=toJTsgSU70g
Espero que os guste la partida jeje :)
MMMM, 48 mensajes y video eh?

Entiendo
Joel850 escribió:
Aleivii escribió:Que no os enterais, el nuevo parche sale pronto y se llamara Black Ops 2 si es que os lo tienen que dar todo mascadito ehh !! jajajajajajjaja

Y por solo 69,95€!



a mi me sale 56€ y con un mando [looco]
He leido por ahí que al tener prestigio y acceder a la tienda hay skins para los soldados .... es eso verdad ?.
Aguien podría decirme cómo se consiguen?

Gracias y un saludo.
Cuando te banean por dos dias, el aviso 1000 cual es ?
es que he estado jugando en una cuenta que tenia en segundo plano por que se me acabo el gold ayer en la que siempre uso y me han baneado [enfado1]
KingsCod escribió:Cuando te banean por dos dias, el aviso 1000 cual es ?
es que he estado jugando en una cuenta que tenia en segundo plano por que se me acabo el gold ayer en la que siempre uso y me han baneado [enfado1]


¿Cual ha podido ser el motivo del baneo? No sabía yo que te baneaban por unos días.
Os dejo un análisis de las guarrerías en la saga COD, a ver si mejora en BO2!
http://www.youtube.com/watch?v=e70OC2mYhcs&feature=plcp
marlou escribió:Os dejo un análisis de las guarrerías en la saga COD, a ver si mejora en BO2!
http://www.youtube.com/watch?v=e70OC2mYhcs&feature=plcp


La verdad que casi todo lo que dice es verdad, pero del Quick Scope y sobre TODO el camperismo no dice nada.

En el ranking de cosas guarras yo pongo a los camperos, luego las demás cosas están en un segundo lugar no dejando de ser guarras está claro, pero eso de que la gente se pegue toda una partida escondida me parece de lo más lamentable.

Yo es que eso de esconderme no me mola, ni veo la gracia que tiene para alguien el pegarse toda una partida de escondite en escondite. Solamente me escondo un poco cuando me ponen rojo, tengo que recargar, misil predator, paquete de ayuda etc.
No se puede campear, no se puede martirio, no se puede lanzagranadas... qué se puede?. Se dice de los Noobs... y de las lloronas qué?...Que juegue cada uno cómo le dé la gana. Yo juego a esto desde el CoD 1 y fué bien hasta que empezaron a cagarla los casuals ...esto es un juego de pc y al igual que los niñatos se cargaron el Counter Strike se cargarán éste. Por eso han hecho la mierda de MW3 que han hecho, por oir a los niñatos....ahora es un correpasillos con rapadoras perdiendo así toda su esencia.

No os aburre correr y correr cómo pollos sin cabeza todos con rapadoras?.Parece un Quake Arena...Si uno se quiere acampar y pegar dos tiros de francotirador por qué no puede hacerlo?...lo rodeas y ya está.

Hay mucha gente que acampaba por que los niñatos que les decían Noobs iban de Aimbots hasta las cejas y estos no querían hacerles la cama.

Me imagino a muchos en una guerra de verdad diciendo Camper..Camper...!!!
Los clanes a los que yo he conocidose estudiaban los mapas para hacer "Wars" con clanes estranjeros y cogian posiciones defendiendo la bandera y ensayando estrategias etc...por ahí había otro tio que en su canal decía que eso tampoco se podía hacer...Ya no se pueden quedar a defender la bandera?.Que tienen que jugar cómo ellos digan?

No lo entiendo la verdad.

Un saludo.
Kedex escribió:
marlou escribió:Os dejo un análisis de las guarrerías en la saga COD, a ver si mejora en BO2!
http://www.youtube.com/watch?v=e70OC2mYhcs&feature=plcp


La verdad que casi todo lo que dice es verdad, pero del Quick Scope y sobre TODO el camperismo no dice nada.

En el ranking de cosas guarras yo pongo a los camperos, luego las demás cosas están en un segundo lugar no dejando de ser guarras está claro, pero eso de que la gente se pegue toda una partida escondida me parece de lo más lamentable.

Yo es que eso de esconderme no me mola, ni veo la gracia que tiene para alguien el pegarse toda una partida de escondite en escondite. Solamente me escondo un poco cuando me ponen rojo, tengo que recargar, misil predator, paquete de ayuda etc.


Que quieres que te diga, el camperismo y el quick-scope son formas de jugar. Cada uno juega como quiere, aunque a nosotroos nos parezca mal.
Por ejemplo, hace un ratito me he sacado una racha decente, he tirado un helicoptero de ataque y un AH-6, han tirado un PEM y me lo han roto. Me ha jodido muchisimo, pero que le vamos a hacer...
Joel850 escribió:Que quieres que te diga, el camperismo y el quick-scope son formas de jugar. Cada uno juega como quiere, aunque a nosotroos nos parezca mal.
Por ejemplo, hace un ratito me he sacado una racha decente, he tirado un helicoptero de ataque y un AH-6, han tirado un PEM y me lo han roto. Me ha jodido muchisimo, pero que le vamos a hacer...


Si yo comprendo que todas las maneras de jugar son válidas, pero hasta un cierto punto. Si todo el mundo campeara a saco como hacen algunos, las partidas se terminarían por el límite de tiempo y habiendo matado poquísimo cada uno. Lo que no se puede hacer es buscar ese hueco de difícil acceso una vez haya ya un jugador y quedarte ahí para los restos. Está bien que se campee un poco, porque como bien dices es una forma de jugar, pero pegarte toda una partida escondido esperando que pasen los demás es patético, por lo menos desde mi punto de vista.

Lo que has vivido hace un rato es de lo más normal, te han cortado el rollo de lo lindo jejejejeje.

Yo hay veces que cuando veo a gente escondida me pillo una clase que tengo con el pepo y allá que voy con el jajajaja, y también se meten conmigo por eso, es una cosa que no gusta, pero ya os digo, lo utilizo solamente anti-campers.
Kedex escribió:
Joel850 escribió:Que quieres que te diga, el camperismo y el quick-scope son formas de jugar. Cada uno juega como quiere, aunque a nosotroos nos parezca mal.
Por ejemplo, hace un ratito me he sacado una racha decente, he tirado un helicoptero de ataque y un AH-6, han tirado un PEM y me lo han roto. Me ha jodido muchisimo, pero que le vamos a hacer...


Si yo comprendo que todas las maneras de jugar son válidas, pero hasta un cierto punto. Si todo el mundo campeara a saco como hacen algunos, las partidas se terminarían por el límite de tiempo y habiendo matado poquísimo cada uno. Lo que no se puede hacer es buscar ese hueco de difícil acceso una vez haya ya un jugador y quedarte ahí para los restos. Está bien que se campee un poco, porque como bien dices es una forma de jugar, pero pegarte toda una partida escondido esperando que pasen los demás es patético, por lo menos desde mi punto de vista.

Lo que has vivido hace un rato es de lo más normal, te han cortado el rollo de lo lindo jejejejeje.

Yo hay veces que cuando veo a gente escondida me pillo una clase que tengo con el pepo y allá que voy con el jajajaja, y también se meten conmigo por eso, es una cosa que no gusta, pero ya os digo, lo utilizo solamente anti-campers.


Respecto al PEM, yo ahora por ejemplo juego de vez en cuando con unos que juegan a coger lo que queda de respawn en demolicion y por cojones hay que cogerse las putas rachas de ayuda con UAV Avanzado, Bombardero Sigiloso y PEM, lias la de dios si, lo que me parece una "guarrada" de esta clase es que no se te vaya a cero el marcador de rachas, es que todas deberian de irse a cero. Si para una racha te piden doce bajas, pues te sacas doce bajas del tiron con dos cojones, no que te de igual morir para tirar la racha de turno, eso es por ejemplo lo que no me mola de la racha de ayuda. Que vale que la llevo pero por el "jefe" de grupo se emperra en que la lleve, con lo alegre que iba yo con mi helicoptero y demas cositas xD
Camecube escribió:Respecto al PEM, yo ahora por ejemplo juego de vez en cuando con unos que juegan a coger lo que queda de respawn en demolicion y por cojones hay que cogerse las putas rachas de ayuda con UAV Avanzado, Bombardero Sigiloso y PEM, lias la de dios si, lo que me parece una "guarrada" de esta clase es que no se te vaya a cero el marcador de rachas, es que todas deberian de irse a cero. Si para una racha te piden doce bajas, pues te sacas doce bajas del tiron con dos cojones, no que te de igual morir para tirar la racha de turno, eso es por ejemplo lo que no me mola de la racha de ayuda. Que vale que la llevo pero por el "jefe" de grupo se emperra en que la lleve, con lo alegre que iba yo con mi helicoptero y demas cositas xD


Yo, como mucha gente, opino que las rachas de ayuda deberían ser lo que su nombre indica. Rachas para ayudar al equipo, como los chalecos, UAV, UAV Avanzado, etc, y no cosas como el Juggernaut, el PEM, el Osprey que tira paquetes, la torreta remota, y sobretodo, el bombardero sigiloso, que al fin y al cabo, son como rachas de asalto, pero si mueres siguen contando. Espero que en BO2 hayan arreglado el tema de rachas.
A dia de hoy es imposible conseguir los mapas por algo menos que 1200 mp por 4,no???
Denil escribió:A dia de hoy es imposible conseguir los mapas por algo menos que 1200 mp por 4,no???


como no lo pongan en algun deals week...
desde que salio el black ops 2, no han notado que bajo un poco el camperismo???

claro siguen alli muchos, pero desde mi percepcion hay menos.

el black ops 2 lo comprare quizas en navidades o asi, por lo pronto quiero darle mas al mw3 ya que me quede en prestigio 2 jeje.
diabolelx escribió:desde que salio el black ops 2, no han notado que bajo un poco el camperismo???

claro siguen alli muchos, pero desde mi percepcion hay menos.

el black ops 2 lo comprare quizas en navidades o asi, por lo pronto quiero darle mas al mw3 ya que me quede en prestigio 2 jeje.

Yo sigo viendo unos cuantos camperos. No se si más o menos que antes, pero todavía hay unos cuantos creo yo.
Yo también lo pillaré en navidades, a ver si para entonces ya he conseguido sacarme una maldita MOAB en el MW3.
Joel850 escribió:
diabolelx escribió:desde que salio el black ops 2, no han notado que bajo un poco el camperismo???

claro siguen alli muchos, pero desde mi percepcion hay menos.

el black ops 2 lo comprare quizas en navidades o asi, por lo pronto quiero darle mas al mw3 ya que me quede en prestigio 2 jeje.

Yo sigo viendo unos cuantos camperos. No se si más o menos que antes, pero todavía hay unos cuantos creo yo.
Yo también lo pillaré en navidades, a ver si para entonces ya he conseguido sacarme una maldita MOAB en el MW3.


pero como se sacan las moab??? tenia entendido que era con 17 bajas sin morir pero no veo el perk de moab, el ultimo que me sale es el de artillero de osprey
diabolelx escribió:
Joel850 escribió:
diabolelx escribió:desde que salio el black ops 2, no han notado que bajo un poco el camperismo???

claro siguen alli muchos, pero desde mi percepcion hay menos.

el black ops 2 lo comprare quizas en navidades o asi, por lo pronto quiero darle mas al mw3 ya que me quede en prestigio 2 jeje.

Yo sigo viendo unos cuantos camperos. No se si más o menos que antes, pero todavía hay unos cuantos creo yo.
Yo también lo pillaré en navidades, a ver si para entonces ya he conseguido sacarme una maldita MOAB en el MW3.


pero como se sacan las moab??? tenia entendido que era con 17 bajas sin morir pero no veo el perk de moab, el ultimo que me sale es el de artillero de osprey

Son 30 bajas sin morir y no se elige, es una perk fantasma que siempre va equipada.
Hoooaaaaa queeee 30 sin morir??
Uff quiza si te enfrentas a un grupo de monos sin dedos jejjeje o a un camper de esos que dan asco

Pero yo no me veo sacando nunca la moab lo mas lejos que he llegado son como 15 max

Y fue suerte por que las balas se terminan y cambie por armas del pisoo varias veces
Son 25, ni 30 ni 17, y sólo cuentan las que hagas matando con el arma, no valen las que te maten las rachas.
roller90 escribió:Son 25, ni 30 ni 17, y sólo cuentan las que hagas matando con el arma, no valen las que te maten las rachas.


Exactamente, manera fácil y rápidas, en un mapa de uno contra uno, os juntais los dos (mediante matchmaking/live) y uno se deja morir.

Una duda, otros años, con la salida de los CoD bajaban los DLC's de los antiguos. Alguien sabe cuando bajarán, o estarán de oferta los del MW3.
16644 respuestas
1328, 329, 330, 331, 332, 333