[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

jita escribió:Veo que han rebajado a 600MP los paquetes de Mapas 1 y 2.

Es necesario tener el 1 para bajarse el 2?. ¿Cuales os gustan más?


Te puedes bajar los mapas que te den la gana,no hace falta tener uno para comprar otro.
Me gustan los dos packs de mapas por igual.
Hola!

Con la de gente que lee habitualmente el hilo, quería preguntaros si hay por aquí alguien con habilidad en la edición de vídeo para montar con más estilo del que lo haría yo unos clips míos con el arrojadizo que he ido recopilando. Soy un negado en esto de la edición, y si a alguien le interesara, que me lo diga y hablamos. Son clips cortos, de no más de 10 segundos cada uno, con arrojadizos que por un motivo u otro creo que tienen algo original, estético y/o espectacular, del estilo de éste:

http://www.youtube.com/watch?v=ltNVXrACdJM

No quiero llenar el post con más vídeos, si a alguien le interesara encontrará más en mi firma. Si quisierais hacer el edit, os pasaría los links de los clips para que los pudierais ver, descargar y jugar con ellos.

Un saludo a todos!
MMP25 escribió:gente!!! a ver si me hacéis el favor y quien quiera me agregue, me he pasado de ps3 a xbox360 y no tengo con quien jugar, hasta que me haga al mando soy un poco manco pero bueno, tengo 30 añitos ya [pos eso] con lo cual quiero jugar de buen rollo sin insultos ni esas historias, saludos XD

Mi gamertag: LOLOMMP25


pues eso [uzi]
beronico escribió:Hola!

Con la de gente que lee habitualmente el hilo, quería preguntaros si hay por aquí alguien con habilidad en la edición de vídeo para montar con más estilo del que lo haría yo unos clips míos con el arrojadizo que he ido recopilando. Soy un negado en esto de la edición, y si a alguien le interesara, que me lo diga y hablamos. Son clips cortos, de no más de 10 segundos cada uno, con arrojadizos que por un motivo u otro creo que tienen algo original, estético y/o espectacular, del estilo de éste:

http://www.youtube.com/watch?v=ltNVXrACdJM

No quiero llenar el post con más vídeos, si a alguien le interesara encontrará más en mi firma. Si quisierais hacer el edit, os pasaría los links de los clips para que los pudierais ver, descargar y jugar con ellos.

Un saludo a todos!



Es mejor que lo intentes tu. Mas que nada porque vas pillando conceptos y se te van ocurriendo formas de ir enlazando los clips.

Si alguien te los monta y no estás muy convencido es una putada para el editor ya que ha estado malgastando el tiempo. Tu puedes tener una idea general y otra persona no puede plasmarla (o no sabe).

Ya verás que en cuanto empieces a ir enlazando clips, verás como se te van ocurriendo cosas nuevas.


Éste me costó sudor y lágrimas, pero luego merece la pena

Ánimo!!
MMP25 escribió:
MMP25 escribió:gente!!! a ver si me hacéis el favor y quien quiera me agregue, me he pasado de ps3 a xbox360 y no tengo con quien jugar, hasta que me haga al mando soy un poco manco pero bueno, tengo 30 añitos ya [pos eso] con lo cual quiero jugar de buen rollo sin insultos ni esas historias, saludos XD

Mi gamertag: LOLOMMP25


pues eso [uzi]


Luego te agego yo intercalo la ps3 con la xbox porque en la xbox tengo poca gente y toda la peña conocida y eso los tengo en la play, pero eso cuando salga del curro te agrego ok?.

Por cierto yo soy de tu quinta tambien... jeje.
Shin__Sei escribió:
MMP25 escribió:
MMP25 escribió:gente!!! a ver si me hacéis el favor y quien quiera me agregue, me he pasado de ps3 a xbox360 y no tengo con quien jugar, hasta que me haga al mando soy un poco manco pero bueno, tengo 30 añitos ya [pos eso] con lo cual quiero jugar de buen rollo sin insultos ni esas historias, saludos XD

Mi gamertag: LOLOMMP25


pues eso [uzi]


Luego te agego yo intercalo la ps3 con la xbox porque en la xbox tengo poca gente y toda la peña conocida y eso los tengo en la play, pero eso cuando salga del curro te agrego ok?.

Por cierto yo soy de tu quinta tambien... jeje.


de lujo, yo es que he vendido la ps3 porque con as dos no puedo jeje, bueno mandame la invitacion y te acepto en cuanto entre [bye]
Veisslan escribió:
beronico escribió:Hola!

Con la de gente que lee habitualmente el hilo, quería preguntaros si hay por aquí alguien con habilidad en la edición de vídeo para montar con más estilo del que lo haría yo unos clips míos con el arrojadizo que he ido recopilando. Soy un negado en esto de la edición, y si a alguien le interesara, que me lo diga y hablamos. Son clips cortos, de no más de 10 segundos cada uno, con arrojadizos que por un motivo u otro creo que tienen algo original, estético y/o espectacular, del estilo de éste:

http://www.youtube.com/watch?v=ltNVXrACdJM

No quiero llenar el post con más vídeos, si a alguien le interesara encontrará más en mi firma. Si quisierais hacer el edit, os pasaría los links de los clips para que los pudierais ver, descargar y jugar con ellos.

Un saludo a todos!



Es mejor que lo intentes tu. Mas que nada porque vas pillando conceptos y se te van ocurriendo formas de ir enlazando los clips.

Si alguien te los monta y no estás muy convencido es una putada para el editor ya que ha estado malgastando el tiempo. Tu puedes tener una idea general y otra persona no puede plasmarla (o no sabe).

Ya verás que en cuanto empieces a ir enlazando clips, verás como se te van ocurriendo cosas nuevas.


Éste me costó sudor y lágrimas, pero luego merece la pena

Ánimo!!


Bien chulo que te quedó (laic)! Empezaré a mirarme el tema, pero es que empiezo totalmente desde cero... Deséame suerte! XD
beronico escribió:
Bien chulo que te quedó (laic)! Empezaré a mirarme el tema, pero es que empiezo totalmente desde cero... Deséame suerte! XD


Que conste que no soy diseñador ni nada por el estilo. Empecé desde cero y poco a poco vas haciendo cosillas. Creo que un montaje de varios clips se puede hacer, lo malo van a ser las transiciones... si quieres que sean chulas tendrás que currártelo.
Dios me ha dado por jugar un rato en el modo infectado y la que hemos liado entre un guiri y yo ha sido brutal, pero es que los infectados eran malisimos, si es que venian de 3 en 3 o 4 en 4 te cepillabas a todos a base de dispararles y el ultimo comandazo. El guiri se ha quedado a dos de la moab, si se la llega a sacar hubiera sido ya descomunal la partida, yo he terminado con un 51-1.

Imagen
Después de probar todos los pack de mapas os recomiendo solamente el último.
Shin__Sei escribió:
MMP25 escribió:
MMP25 escribió:gente!!! a ver si me hacéis el favor y quien quiera me agregue, me he pasado de ps3 a xbox360 y no tengo con quien jugar, hasta que me haga al mando soy un poco manco pero bueno, tengo 30 añitos ya [pos eso] con lo cual quiero jugar de buen rollo sin insultos ni esas historias, saludos XD

Mi gamertag: LOLOMMP25


pues eso [uzi]


Luego te agego yo intercalo la ps3 con la xbox porque en la xbox tengo poca gente y toda la peña conocida y eso los tengo en la play, pero eso cuando salga del curro te agrego ok?.

Por cierto yo soy de tu quinta tambien... jeje.


Tio que se me ha ido la pinza jeje, t acabo de agregar ok?
Shin__Sei escribió:
Shin__Sei escribió:
Luego te agego yo intercalo la ps3 con la xbox porque en la xbox tengo poca gente y toda la peña conocida y eso los tengo en la play, pero eso cuando salga del curro te agrego ok?.

Por cierto yo soy de tu quinta tambien... jeje.


Tio que se me ha ido la pinza jeje, t acabo de agregar ok?



jeje tranqui tampoco he podido jugar mucho, despues me conecto y echamos unas partis al MuchoWarro3 [carcajad]


increible, me paso de ps3 a xbox por la conexion y aqui es mejor si PERO EN MI VIDA HE VISTO TANTO GUARRO JUNTO, que coño pasa? el 80% de las partidas que entro son mierda pura, es increible, francos con ojo ciego asesino y tirador en lo mas recondito del mapa agazapados detras de una mierda caja y un gran etcetera de niños rata.

Me he pillao el battlefield 3 par esperar al black ops 2 a ver si en ese mejora la cosa porque de verdad que no hay un modo de juego que no este saturado con gentuza de este calibre [triston]
MMP25 escribió:
Shin__Sei escribió:
Shin__Sei escribió:
Luego te agego yo intercalo la ps3 con la xbox porque en la xbox tengo poca gente y toda la peña conocida y eso los tengo en la play, pero eso cuando salga del curro te agrego ok?.

Por cierto yo soy de tu quinta tambien... jeje.


Tio que se me ha ido la pinza jeje, t acabo de agregar ok?



jeje tranqui tampoco he podido jugar mucho, despues me conecto y echamos unas partis al MuchoWarro3 [carcajad]


increible, me paso de ps3 a xbox por la conexion y aqui es mejor si PERO EN MI VIDA HE VISTO TANTO GUARRO JUNTO, que coño pasa? el 80% de las partidas que entro son mierda pura, es increible, francos con ojo ciego asesino y tirador en lo mas recondito del mapa agazapados detras de una mierda caja y un gran etcetera de niños rata.

Me he pillao el battlefield 3 par esperar al black ops 2 a ver si en ese mejora la cosa porque de verdad que no hay un modo de juego que no este saturado con gentuza de este calibre [triston]

Hombre, asi son mas o menos los Francotiradores reales y yo los prefiero así en el juego que con desenfundado rápido y prestidigitación y corriendo como Usain Bolt haciendo "Quicks". Yo lo digo siempre, un buen francotirador es aquel que se pone donde nadie lo espera a defender un punto o una zona táctica del mapa. Y sinceramente si hacen eso me da igual que campeen, lo que no es de recibo es que campee un tío con la MP7.
JuanJe797 escribió:
MMP25 escribió:
jeje tranqui tampoco he podido jugar mucho, despues me conecto y echamos unas partis al MuchoWarro3 [carcajad]


increible, me paso de ps3 a xbox por la conexion y aqui es mejor si PERO EN MI VIDA HE VISTO TANTO GUARRO JUNTO, que coño pasa? el 80% de las partidas que entro son mierda pura, es increible, francos con ojo ciego asesino y tirador en lo mas recondito del mapa agazapados detras de una mierda caja y un gran etcetera de niños rata.

Me he pillao el battlefield 3 par esperar al black ops 2 a ver si en ese mejora la cosa porque de verdad que no hay un modo de juego que no este saturado con gentuza de este calibre [triston]

Hombre, asi son mas o menos los Francotiradores reales y yo los prefiero así en el juego que con desenfundado rápido y prestidigitación y corriendo como Usain Bolt haciendo "Quicks". Yo lo digo siempre, un buen francotirador es aquel que se pone donde nadie lo espera a defender un punto o una zona táctica del mapa. Y sinceramente si hacen eso me da igual que campeen, lo que no es de recibo es que campee un tío con la MP7.


pues que quiers que te diga yo me pongo el franco y voy poco a poco, como un franco, si se quiere tener experiencia mas real con el franco mejor pillarse el btf3 porque este juego no es real en ese aspecto, vamos que he llegado a ver como un tio volvia y se colocaba su torreta esa para las bombas y se montaba el tinglao, lo mato y el franco ese a50 o como se llame de ORO con sensor y silenciador TOMA!! asesino, ojo ciego y tirador, eso da asco, que si que en la vida real van y se colocan en una esquina pero en la vida real un franco no tiene tantas cagadas, lo dicho yo voy con el franco a matar no a esperar al que pase y soy malo como el que mas XD

PD: y ya no te hablo de los de la mk14 ratataaaa

PD2: dime tu en baja confirmada que bandera es la que protegen que no me he enterado :-?
No protegen nada, sólo campean, el juego está lleno. Llevare cerca de un mes sin tocarlo por la basura infecta que lo juega.
pinaculo escribió:No protegen nada, sólo campean, el juego está lleno. Llevare cerca de un mes sin tocarlo por la basura infecta que lo juega.


yo me he comprado el btf3 y todo por eso, mira que en ps3 campean y hay guarros pero es que aqui es por demas, me gusta mas en xbox el juego se mata mejor y el sonido es mucho mejor pero joder es que hay camperos por todos lados, cuando me llegue el btf creo que aparcare este hasta que salga el bo2 que esperemos no se le parezca en las mierdas de rachas y ventajas [triston]
MMP25 escribió:
pinaculo escribió:No protegen nada, sólo campean, el juego está lleno. Llevare cerca de un mes sin tocarlo por la basura infecta que lo juega.


yo me he comprado el btf3 y todo por eso, mira que en ps3 campean y hay guarros pero es que aqui es por demas, me gusta mas en xbox el juego se mata mejor y el sonido es mucho mejor pero joder es que hay camperos por todos lados, cuando me llegue el btf creo que aparcare este hasta que salga el bo2 que esperemos no se le parezca en las mierdas de rachas y ventajas [triston]


No te creas, el BF3 tambien tiene su mierda importante, yo me he cansado de los 2 juegos.
JesTelZz escribió:
MMP25 escribió:
pinaculo escribió:No protegen nada, sólo campean, el juego está lleno. Llevare cerca de un mes sin tocarlo por la basura infecta que lo juega.


yo me he comprado el btf3 y todo por eso, mira que en ps3 campean y hay guarros pero es que aqui es por demas, me gusta mas en xbox el juego se mata mejor y el sonido es mucho mejor pero joder es que hay camperos por todos lados, cuando me llegue el btf creo que aparcare este hasta que salga el bo2 que esperemos no se le parezca en las mierdas de rachas y ventajas [triston]


No te creas, el BF3 tambien tiene su mierda importante, yo me he cansado de los 2 juegos.

Solo que en el Battlefield a los camperos se les llama jugadores tacticos, jugadores de equipo, defensores de puntos, y demás cosas. Pero en el BT3 hay mas camperos que en el COD de aquí a Lima, lo bueno? que con un tanque te cargas las 4 casas de los puntos y los dejas al descubierto, pero aún así es difícil.

Battlefield es un gran juego pero de camperos también está lleno. Sólo que en el COD como los mapas son más pequeños y frenéticos te los encuentras mas veces.
Me ha saltado una actualización de que se trata???????
WINSTROL escribió:Me ha saltado una actualización de que se trata???????


eso eso...¿y que es eso de niño rata?.."definicion especifica"


saludos
WINSTROL escribió:Me ha saltado una actualización de que se trata???????


Es el parche que lo arregla todo: lag compensation, respawns y banea a los camperos. Llega justo a tiempo! [carcajad]
IMPLOSION escribió:
WINSTROL escribió:Me ha saltado una actualización de que se trata???????


eso eso...¿y que es eso de niño rata?.."definicion especifica"


saludos



Por mi experiencia los niños rata son fáciles de detectar, suelen tener los micros abiertos siempre. Su voz claramente se nota que es de niño pero con una tonalidad irritante a la vez que pedante. Suelen profanar insultos de todo tipo si los matas o simplemente alardean de su gran maestría a la hora de jugar, todo ello adornado con palabras malsonantes y gritos insoportables. No tienen nacionalidad concreta y no es recomendable llamarles la atención, no suelen ser amables a la hora de contestar. Es una fauna que predomina en juegos competitivos, sobre todo en esta saga.

Puede que alguien te de una explicación mas elaborada, esta es la mía.
JesTelZz escribió:
MMP25 escribió:
pinaculo escribió:No protegen nada, sólo campean, el juego está lleno. Llevare cerca de un mes sin tocarlo por la basura infecta que lo juega.


yo me he comprado el btf3 y todo por eso, mira que en ps3 campean y hay guarros pero es que aqui es por demas, me gusta mas en xbox el juego se mata mejor y el sonido es mucho mejor pero joder es que hay camperos por todos lados, cuando me llegue el btf creo que aparcare este hasta que salga el bo2 que esperemos no se le parezca en las mierdas de rachas y ventajas [triston]


No te creas, el BF3 tambien tiene su mierda importante, yo me he cansado de los 2 juegos.


Ya pero es mas variado y se va mas a por los objetivos, lo he pilla con premium y estoy como loco a ver si subo algo que voy tó básico [carcajad]

Después te mata un campero, te sale donde esta, lo acuchillas y OMG!! que me gusta la animación xDD

Agregame si quieres maquina ;)
chupakabras escribió:
IMPLOSION escribió:
WINSTROL escribió:Me ha saltado una actualización de que se trata???????


eso eso...¿y que es eso de niño rata?.."definicion especifica"


saludos



Por mi experiencia los niños rata son fáciles de detectar, suelen tener los micros abiertos siempre. Su voz claramente se nota que es de niño pero con una tonalidad irritante a la vez que pedante. Suelen profanar insultos de todo tipo si los matas o simplemente alardean de su gran maestría a la hora de jugar, todo ello adornado con palabras malsonantes y gritos insoportables. No tienen nacionalidad concreta y no es recomendable llamarles la atención, no suelen ser amables a la hora de contestar. Es una fauna que predomina en juegos competitivos, sobre todo en esta saga.

Puede que alguien te de una explicación mas elaborada, esta es la mía.

Yo no lo podria haber explicado mejor [plas]
Buste escribió:Yo no lo podria haber explicado mejor [plas]



Son años en esta saga soportando a esta gentuza, como para no definirlos bien xDD [ginyo]
chupakabras escribió:
IMPLOSION escribió:
WINSTROL escribió:Me ha saltado una actualización de que se trata???????


eso eso...¿y que es eso de niño rata?.."definicion especifica"


saludos



Por mi experiencia los niños rata son fáciles de detectar, suelen tener los micros abiertos siempre. Su voz claramente se nota que es de niño pero con una tonalidad irritante a la vez que pedante. Suelen profanar insultos de todo tipo si los matas o simplemente alardean de su gran maestría a la hora de jugar, todo ello adornado con palabras malsonantes y gritos insoportables. No tienen nacionalidad concreta y no es recomendable llamarles la atención, no suelen ser amables a la hora de contestar. Es una fauna que predomina en juegos competitivos, sobre todo en esta saga.

Puede que alguien te de una explicación mas elaborada, esta es la mía.


Juego competitivo un COD ?

Simplemente, no.
Esto es lo que oficialmente lleva el parche

#MW3 Patch: less lag when someone joins a match, + matchmake/performance telemetry to optimize our backend servers, network code improvement
chupakabras escribió:
Buste escribió:Yo no lo podria haber explicado mejor [plas]



Son años en esta saga soportando a esta gentuza, como para no definirlos bien xDD [ginyo]

+1 total
joder pues a mi con la actualizacion no me va nada bien, ya lo que le faltaba al juego [triston]
MMP25 escribió:joder pues a mi con la actualizacion no me va nada bien, ya lo que le faltaba al juego [triston]


Con qué actualización ha ido bien?

Chupakabras, sencillamente espectacular la definición. Yo pongo la foto:

Imagen
pinaculo escribió:
MMP25 escribió:joder pues a mi con la actualizacion no me va nada bien, ya lo que le faltaba al juego [triston]


Con qué actualización ha ido bien?



pos también es verdad [triston]

edito: UN GRAN APLAUSO PARA LOS DE ACTIVISION, ahora me ven medio segundo antes, es increible como se han cargado la conexion, bueno quien quiera un MW3 NUEVO con una semana que me avise y negociamos ;)
me estoy encontrando fauna en este juego que fipas, y creia que o tenia todo visto.
MMP25 escribió:
pinaculo escribió:
MMP25 escribió:joder pues a mi con la actualizacion no me va nada bien, ya lo que le faltaba al juego [triston]


Con qué actualización ha ido bien?



pos también es verdad [triston]

edito: UN GRAN APLAUSO PARA LOS DE ACTIVISION, ahora me ven medio segundo antes, es increible como se han cargado la conexion, bueno quien quiera un MW3 NUEVO con una semana que me avise y negociamos ;)


Pues sí, se la han cargado, y yo empezando prestigio, si lo llego a saber me quedo donde estaba, jos de puta, así el juego parece más frenético, parece que muchos llevan escopetas..valiente mierda.
Soulblad3 escribió:
MMP25 escribió:
edito: UN GRAN APLAUSO PARA LOS DE ACTIVISION, ahora me ven medio segundo antes, es increible como se han cargado la conexion, bueno quien quiera un MW3 NUEVO con una semana que me avise y negociamos ;)


Pues sí, se la han cargado, y yo empezando prestigio, si lo llego a saber me quedo donde estaba, jos de puta, así el juego parece más frenético, parece que muchos llevan escopetas..valiente mierda.



yo también estoy empezando prestigio, esto es una vergüenza, en serio me matan y cuando veo la camara de muerte me recuerda a la ps3, la vendi para poder juegar mejor y al final me deberia de haber quedao [triston]
Venia yo a decir que hoy iba especialmente mal el juego... mira que ya me estaba quemando un poco antes del parche que me he encontrado que han puesto hoy, pero es que es brutal, antes de salir el enemigo ya te está disparando, tienen como una ventaja de casi un segundo.

Al final, nos hemos ido al Black Ops porque era infumable, joer, pensaba que eramos los únicos [+risas]
MMP25 escribió:
Soulblad3 escribió:
MMP25 escribió:
edito: UN GRAN APLAUSO PARA LOS DE ACTIVISION, ahora me ven medio segundo antes, es increíble como se han cargado la conexión, bueno quien quiera un MW3 NUEVO con una semana que me avise y negociamos ;)


Pues sí, se la han cargado, y yo empezando prestigio, si lo llego a saber me quedo donde estaba, jos de puta, así el juego parece más frenético, parece que muchos llevan escopetas..valiente mierda.



yo también estoy empezando prestigio, esto es una vergüenza, en serio me matan y cuando veo la cámara de muerte me recuerda a la ps3, la vendí para poder jugar mejor y al final me deberia de haber quedao [triston]


Compi yo solo te digo que a mi en conexión me va mucho mejor en ps3, siempre entro en partidas de 50 o 75 de ping mientras que en el de xbox siempre entro en partidas de 100 o 125... yo hice igual que tu me pase a la xbox cuando salio el black ops que en ps3 es una caca, pero una caca de las gordas (bajones de frames, etc, etc...) y colmo mi paciencia. Luego me volví a comprar la ps3 por una oferta que salio y demás y unas cosillas que vendí y me salio por 40 pavos la consola nueva (una slim) y tengo las dos ahora y como te comento en tema conexion me va mejor en la play y tengo todo correctamente configurado, por cable, dmz para la play y puertos abiertos para xbox (antes tenia el dmz tambien para la xbox ya que nunca tengo las dos consolas encendidas a la vez) y nat abierta en las dos consolas. Ahora estoy en un dilema si piyarme el black ops 2 para ps3 o xbox... asi que....
Shin__Sei escribió:
Compi yo solo te digo que a mi en conexión me va mucho mejor en ps3, siempre entro en partidas de 50 o 75 de ping mientras que en el de xbox siempre entro en partidas de 100 o 125... yo hice igual que tu me pase a la xbox cuando salio el black ops que en ps3 es una caca, pero una caca de las gordas (bajones de frames, etc, etc...) y colmo mi paciencia. Luego me volví a comprar la ps3 por una oferta que salio y demás y unas cosillas que vendí y me salio por 40 pavos la consola nueva (una slim) y tengo las dos ahora y como te comento en tema conexion me va mejor en la play y tengo todo correctamente configurado, por cable, dmz para la play y puertos abiertos para xbox (antes tenia el dmz tambien para la xbox ya que nunca tengo las dos consolas encendidas a la vez) y nat abierta en las dos consolas. Ahora estoy en un dilema si piyarme el black ops 2 para ps3 o xbox... asi que....


pues a mi en la ps3 me era imposible, matar a un tio en el mw3 era echarle cargador entero y a veces rematarlo con la secundaria, en la xbox la primera partida con las clases predeterminadas me hice un 24-2 en baja confirmada, la diferencia era abismal, mataba de dos o tres tiros con mi conexion es un lujazo, ahora entro y mato bien pero me ven antes, no se como lo han hecho pero se lo han cargado, menos mal que me he agenciado el btf3.

Me estoy pensando muy mucho el comprar el BO2 porque en cierto modo es todo lo mismo, miedo me da gastarme 60€ para que me vuelvan a meter una mierda de juego, el mw3 aqui lo tengo apalancao, menuda estafa joder [triston]
MMP25 escribió:
Shin__Sei escribió:
Compi yo solo te digo que a mi en conexión me va mucho mejor en ps3, siempre entro en partidas de 50 o 75 de ping mientras que en el de xbox siempre entro en partidas de 100 o 125... yo hice igual que tu me pase a la xbox cuando salio el black ops que en ps3 es una caca, pero una caca de las gordas (bajones de frames, etc, etc...) y colmo mi paciencia. Luego me volví a comprar la ps3 por una oferta que salio y demás y unas cosillas que vendí y me salio por 40 pavos la consola nueva (una slim) y tengo las dos ahora y como te comento en tema conexion me va mejor en la play y tengo todo correctamente configurado, por cable, dmz para la play y puertos abiertos para xbox (antes tenia el dmz tambien para la xbox ya que nunca tengo las dos consolas encendidas a la vez) y nat abierta en las dos consolas. Ahora estoy en un dilema si piyarme el black ops 2 para ps3 o xbox... asi que....


pues a mi en la ps3 me era imposible, matar a un tio en el mw3 era echarle cargador entero y a veces rematarlo con la secundaria, en la xbox la primera partida con las clases predeterminadas me hice un 24-2 en baja confirmada, la diferencia era abismal, mataba de dos o tres tiros con mi conexion es un lujazo, ahora entro y mato bien pero me ven antes, no se como lo han hecho pero se lo han cargado, menos mal que me he agenciado el btf3.

Me estoy pensando muy mucho el comprar el BO2 porque en cierto modo es todo lo mismo, miedo me da gastarme 60€ para que me vuelvan a meter una mierda de juego, el mw3 aqui lo tengo apalancao, menuda estafa joder [triston]


Yo la diferencia la tengo en que en ps3 estoy en un clan y tengo a todos los colegas de siempre y eso es un plus... pero en xbox no tengo a casi nadie y casi siempre juego solo y como me va reguleras pues paso mas tiempo en ps3 que en xbox, el battlefield lo tuve en xbox pero lo cambie por el skyrim cuando sacaron lo de los servidores de pago porque las reglas son ridiculas y no jugaba...
Buenas, a ver si vosotros me podéis ayudar con esto.

Tengo un amigo que se acaba de comprar la Xbox (Es una antigua) y el MW3. No tiene el wifi externo para conectarse a internet, pero conectando un cable enther al ordena, pilla la conexión. Resulta que tanto las partys como otros juegos si que le van por internet, por ejemplo estuvimos probando la beta de Medal of Honor y le iba bien, pero con este no hay manera.

Al probar la conexión le pone que tiene la NAT moderada/restringida y que eso le puede limitar algunas funciones del live. Hemos probado a poner el aparato este wifi que yo tengo, y le pasa exactamente igual. Empieza a buscar partida y no encuentra a nadie.

El caso es que hace un par de meses yo me lleve mi Xbox a su casa (también es la antigua), nos conectamos a su red por wifi y estuvimos jugando sin problemas. Así que no tenemos ni idea de que puede ser.

¿Alguna solución?

Gracias.
pAxdV escribió:Buenas, a ver si vosotros me podéis ayudar con esto.

Tengo un amigo que se acaba de comprar la Xbox (Es una antigua) y el MW3. No tiene el wifi externo para conectarse a internet, pero conectando un cable enther al ordena, pilla la conexión. Resulta que tanto las partys como otros juegos si que le van por internet, por ejemplo estuvimos probando la beta de Medal of Honor y le iba bien, pero con este no hay manera.

Al probar la conexión le pone que tiene la NAT moderada/restringida y que eso le puede limitar algunas funciones del live. Hemos probado a poner el aparato este wifi que yo tengo, y le pasa exactamente igual. Empieza a buscar partida y no encuentra a nadie.

El caso es que hace un par de meses yo me lleve mi Xbox a su casa (también es la antigua), nos conectamos a su red por wifi y estuvimos jugando sin problemas. Así que no tenemos ni idea de que puede ser.

¿Alguna solución?

Gracias.

Quizás sea mejor que preguntes en el subforo General.
Vale, preguntaré por ahí entonces.

Gracias.
he estado el finde fuera y ayer pude jugar un rato por la noche y va realmente mal. Se lo están cargando para que compremos el blackops2 xDD
Nada, yo he vuelto al Black Ops porque es infumable... joer, mira que era dificil hacer que fuese peor, pero se han superado como ya hicieron con el tema de los respawns [+risas]
eva_pro escribió:he estado el finde fuera y ayer pude jugar un rato por la noche y va realmente mal. Se lo están cargando para que compremos el blackops2 xDD


Pues sí, se lo cargaron hace una semana con la última actualización.O es para que compremos el black ops 2 o es para que le vaya de perlas el juego a los yankies.
yo hoy he intentado jugar de nuevo y es imposible, estoy cogiéndole tanto asco a este COD que se me esta quitando las ganas hasta del BO2, es imposible me ven un segundo antes, quedar en positivo es un logro, menuda mierda han hecho.
Tendrá sus "fallos" y sus mierdas, pero a pesar de eso he seguido jugando a su online desde su salida. Ya le queda poquito, pues cuando me pille el próximo, MOH Warfighter o BO2, me centraré en el nuevo. Espero poder dedicarle más tiempo al nuevo, de lo que le he podido dedicar MW3.
Hola, no os pasa a vosotros que con la nat abierta la conexion va como el culo? 1 de cada 3 partidas me van bien y casi siempre soy el host, las otras 2 me dan tirones cotinuamente :S eso si con la nat moderada no soy el host pero la partida me va de lujo
Falta poco para que cumpla un año el juego y que le sacáis de bueno al mw3¿? yo lo único bueno que le saco, las rachas de especialista, algunos modos nuevos como el infectado y poco o nada mas, el cod que mas me aburría y que mas me desesperaba mención aparte para el pésimo diseño de mapas cortados por el mismo patrón de pasillos estrechos conectados entre si.
bobedilla escribió:Hola, no os pasa a vosotros que con la nat abierta la conexion va como el culo? 1 de cada 3 partidas me van bien y casi siempre soy el host, las otras 2 me dan tirones cotinuamente :S eso si con la nat moderada no soy el host pero la partida me va de lujo


a mi me pasa igual, es por el lag compensation ¬_¬ , lo de nat moderada no lo he probado.
Yo lo que se es que jugando en la PS3, tengo siempre mis 4 rayas, en cambio en la 360 tengo a veces 4 otras 3, y hasta 2 (en pocas ocasiones) :-?
16644 respuestas