Zenix91 escribió:Lo cierto es que ir chinao del BO2 a éste es de las peores ideas que he tenido nunca. El BO2 pese a su problemas le da 20 millones de patadas a ese parche nefasto de MW2 por el cual pagamos hace un año...
Tertulio escribió:Me he quedado a cuadros.
Hace una semana me puse con el MW3 y comencé a mosquearme cuando al ver unas muerte dudosas decidí ver las repeticiones. Pero mi sorpresa fue cuando veo que nadie en la sala tiene las 4 rayas verdes. Qué raro, pensé yo, cuando por lógica al menos el host debería tener las 4 rayas. Pues nada, indagando me encuentro con el Lag Compensation.
Me parece increíble, ya decía yo que moría sin ni siquiera ponerme colorado. Me han jodido el juego. No digo que no deberíamos tener todos la misma oportunidad, pero es que esto no se cumple, quién tenga peor ping tiene ventaja.
No salgo de mi asombro con un año de retraso. Si sé de ésto no me lo compro.
Zenix91 escribió:Lo cierto es que ir chinao del BO2 a éste es de las peores ideas que he tenido nunca. El BO2 pese a su problemas le da 20 millones de patadas a ese parche nefasto de MW2 por el cual pagamos hace un año...
beronico escribió:Tertulio escribió:Me he quedado a cuadros.
Hace una semana me puse con el MW3 y comencé a mosquearme cuando al ver unas muerte dudosas decidí ver las repeticiones. Pero mi sorpresa fue cuando veo que nadie en la sala tiene las 4 rayas verdes. Qué raro, pensé yo, cuando por lógica al menos el host debería tener las 4 rayas. Pues nada, indagando me encuentro con el Lag Compensation.
Me parece increíble, ya decía yo que moría sin ni siquiera ponerme colorado. Me han jodido el juego. No digo que no deberíamos tener todos la misma oportunidad, pero es que esto no se cumple, quién tenga peor ping tiene ventaja.
No salgo de mi asombro con un año de retraso. Si sé de ésto no me lo compro.
Yo me lo puse de nuevo asqueado del Black Ops 2 y la verdad, me dio la sensación de que no iba tan mal como recordaba. O eso, o es que el Black Ops 2 me tiene asqueadísimo con el lag
consolacionzz escribió:Zenix91 escribió:Lo cierto es que ir chinao del BO2 a éste es de las peores ideas que he tenido nunca. El BO2 pese a su problemas le da 20 millones de patadas a ese parche nefasto de MW2 por el cual pagamos hace un año...
que signific eso de chinao.
ffdj14 escribió:Como anda de poblacion despues de salir el BO2??
Lo digo por que la oferta de xbox live de hoy es el MW3 a 29,95 y todos sus contenidos a 600mp...
carabirubi escribió:No, si al final todos deseando que saliese el BO2 para dejar este de lado porque el MW3 era un mojon y parece ser que va a ser lo contrario...
MMP25 escribió:carabirubi escribió:No, si al final todos deseando que saliese el BO2 para dejar este de lado porque el MW3 era un mojon y parece ser que va a ser lo contrario...
pues asi ha sido, el mw3 a mi me gusta mas, por lo menos mato que en el Bo2 con la conexion es imposible, te viene un tio con todas las ventajas dobles y buena conexion y ya te amargó la partida, en el mw3 acabo casi siempre 1º 2º 3º, en el bo2 es que ni acabo
carabirubi escribió:Tenia pensado pillarme el BO2, pero se me estan quitando las ganas...
Wh1TeSn4Ke escribió:MMP25 escribió:carabirubi escribió:No, si al final todos deseando que saliese el BO2 para dejar este de lado porque el MW3 era un mojon y parece ser que va a ser lo contrario...
pues asi ha sido, el mw3 a mi me gusta mas, por lo menos mato que en el Bo2 con la conexion es imposible, te viene un tio con todas las ventajas dobles y buena conexion y ya te amargó la partida, en el mw3 acabo casi siempre 1º 2º 3º, en el bo2 es que ni acabo
Qué razón que tienes, joder.
Acabando de los primeros con muchas muertes tanto en éste como en el BO1 y en el BO2 me es un auténtico infierno.
Ese juego va extremadamente mal. No es posible que se me den tan bien esos dos COD y en el 2 parezca un puto manco. Todos los cara a cara el otro muñeco acabo en rojo y el 90% me matan.
Me puse el MW3 para probar y en la primera partida 40-6, en la segunda 20-2 y varias rachas, algo que para mí es impensable en el BO2 que ya muchas veces me cuesta matar a más de 10.
Yo no sé tú, pero lo compré la semana pasada y lo estoy empezando a dejar por imposible porque estoy literalmente hasta los cojones de que maten siempre en los cara a cara. Disparas un segundo antes y te acaban matando. Solo me pasa en la mierda del BO2.
Prefiero jugar al MW3 que al menos los muñecos se suelen morir cuando les disparas y cuando empiezas a disparar.
Es mi experiencia personal, pero si alguien me lee, si quiere un juego más honesto, que se compre el MW3 o el primer Black Ops antes que el 2.
MrStormix escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:carabirubi escribió:No, si al final todos deseando que saliese el BO2 para dejar este de lado porque el MW3 era un mojon y parece ser que va a ser lo contrario...
Qué razón que tienes, joder.
Acabando de los primeros con muchas muertes tanto en éste como en el BO1 y en el BO2 me es un auténtico infierno.
Ese juego va extremadamente mal. No es posible que se me den tan bien esos dos COD y en el 2 parezca un puto manco. Todos los cara a cara el otro muñeco acabo en rojo y el 90% me matan.
Me puse el MW3 para probar y en la primera partida 40-6, en la segunda 20-2 y varias rachas, algo que para mí es impensable en el BO2 que ya muchas veces me cuesta matar a más de 10.
Yo no sé tú, pero lo compré la semana pasada y lo estoy empezando a dejar por imposible porque estoy literalmente hasta los cojones de que maten siempre en los cara a cara. Disparas un segundo antes y te acaban matando. Solo me pasa en la mierda del BO2.
Prefiero jugar al MW3 que al menos los muñecos se suelen morir cuando les disparas y cuando empiezas a disparar.
Es mi experiencia personal, pero si alguien me lee, si quiere un juego más honesto, que se compre el MW3 o el primer Black Ops antes que el 2.
Si es que a mi me pasa lo mismo!!
Pensaba que se me habia olvidado jugar a este tipo de juegos, pero no, es el puñetero BO2. En los anteriores sigo haciendo partidas buenas (también malas, pero es porque no lo hago bien). Así que iremos variando entre MW3, MW2 y BO.
Saludos
joseptxuk escribió:Hola a todos,
Recientemente he empezado a jugar a MW3 y tengo muchos problemas. Se me cortan las partidas diciendo que se ha perdido la conexión o que el servidor mw3 ha sido cerrado. La primera vez me pareció normal, pués hasta ahora solo habia jugado el BO1 y "alguna vez" se cerraba el servidor, pero ahora se que no lo es porque sucede constantemente, se pierde la conexión varias veces en el espacio de tiempo de una hora.
Quería saber si es algo que normal, o si a los demas también les pasa. Mi conexión va muy bien, en otros juegos nunca me pasa, a parte del BO1 en el que rara vez me pasa.
Este es mi primer post así que espero que haya suerte!
Gracias de antemano.
MrStormix escribió:Si es que a mi me pasa lo mismo!!
Pensaba que se me habia olvidado jugar a este tipo de juegos, pero no, es el puñetero BO2. En los anteriores sigo haciendo partidas buenas (también malas, pero es porque no lo hago bien). Así que iremos variando entre MW3, MW2 y BO.
Saludos
Tertulio escribió:Pregunta chorra que habrá sido contestada mil veces, pero es que no se como buscarla.
Al grano. ¿Qué son esos circulitos debajo tu nombre que tienen una serie de emblemas? Yo tengo 3 huecos ocupados, pero hay gente con ninguno y otros todos, pero ademas los míos son simples iconos de bajo rango-
Tertulio escribió:Este juego es una basura.
Casando de ver como en las repeticiones ellos siempre me ven antes me acorde del Lag Compensation de mierda. Conecto utorrent, sube el ping, entro en la partida, desconecto y soy dios.
Y lo peor es que necesito menos disparos y no necesito ni APUNTAR. Disparos desde la cadera que atraviesan paredes.
Ya sé que no he descubierto América, pero me parece muy fuerte que esto pueda pasar, de esta forma las partidas son puramente aleatorias. Hoy podría quedar primero y mañana no matar a nadie en cuanto el juego me añada Lag por culpa la mierda conexiones que tienen los españoles, mientras, siempre tendremos alguien beneficiado en la partida.
Lo siento para quién todo esto le suene a perogrullo.
blai33 escribió:Si tenéis los mapas desactivadlos y jugar a los originales. Si no es el caso y tenéis buena conexión entonces cuando tengáis mucho lag os salís y punto.
este juego va mejor q bo2.
pero cada vez tengo más claro q jugar al multi hay q gastarse la pasta y tener una buena connexion. En las próximas consolas fliparemos
zerocoon escribió:Acabo de ver en game que a bajado de precio y toy pensando en cogerlo ¿Merece la pena a estas alturas? ¿Son muy dificiles los logros?
Pakonabo escribió:zerocoon escribió:Acabo de ver en game que a bajado de precio y toy pensando en cogerlo ¿Merece la pena a estas alturas? ¿Son muy dificiles los logros?
Pues hombre depende, a mí los cod's me flipan por su jugabilidad, me paso las campañas 3 veces por juego para sacarle bien el pringue -profesional, curtido y veterano- si lo dices por el Multi, a mí el que más me gustó fue el MW2.
Por cierto a qué precio está? un saludo
zerocoon escribió:Pakonabo escribió:zerocoon escribió:Acabo de ver en game que a bajado de precio y toy pensando en cogerlo ¿Merece la pena a estas alturas? ¿Son muy dificiles los logros?
Pues hombre depende, a mí los cod's me flipan por su jugabilidad, me paso las campañas 3 veces por juego para sacarle bien el pringue -profesional, curtido y veterano- si lo dices por el Multi, a mí el que más me gustó fue el MW2.
Por cierto a qué precio está? un saludo
A 30 euros
pinaculo escribió:Si, se puede, el tema es lo que aguantarás jugándolo.
iloveoizo escribió:Hola a todos!
Hoy me he pillado el juego bastante barato ya que tenia ganas de jugarlo en 360.
A pesar de q tiene su tiempo, ¿se puede seguir jugando al online?
1saludo
JoOs_86 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, hoy en el game he vendido un par de juegos y me he pillado este de segunda mano. La cosa es que soy muy malo con estos juegos, y las 3 primeras partidas me han matado 15 veces en cada una y yo solo he matado 2 veces. Me emparejan con gente minimo de nivel 45 o 50 para arriba, yo estando en nivel 1. Juego en duelo por equipos o todos contra todos.
Hay forma de que se me empareje con gente de menos nivel o me toca joderme y no matar a nadie?
pinaculo escribió:No es buen juego para aprender a jugar los cod. Es muy frenético y depende aún más de conexión que otros. Si tenéis oportunidad yo empezaría a jugar con otros call of duty, por ejemplo el 4 (el 5 lamentablemente no se puede tocar online, está lleno de chetos), luego el black ops y el black ops 2. Por último el mw3 y el mw2 por su facilidad para matar y morir.
Hay que tener en cuenta que se aprende jugando y pillando. Saberse los mapas es muy importante, así como adquirir cierta destreza con el mando, pero vamos, que pillando aprenderás a repartir. Yo en mí primera partida en el cod4 me comí en cuarteles un 2-95 en cargamento.