[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

WINSTROL escribió:Yo lo que se es que jugando en la PS3, tengo siempre mis 4 rayas, en cambio en la 360 tengo a veces 4 otras 3, y hasta 2 (en pocas ocasiones) :-?


Bienvenido a mi mundo jeje, me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Está claro que el juego ya se puede meter en un cajón, o pisarlo cual rata mugrienta por nuestro cuarto o salón.
Probé ayer una hora y media y nada, quedaba muchas veces el último,me mataba gente recargando, estaba muerto antes de ver al tío por la esquina, las cámaras de muerte éran un chiste de sí mismas, que ya es decir.. se lo han cargado pero bien.Qué hijos de puta.Necesitaba yo pocas balas para cargarme álgo macho..
Siempre e tenido NAT abierta, y ahora desde hace unos días me sale moderada, sin haber tocado nada, y están todos los puertos abiertos como antes en la misma ip :S sabéis algo¿?
palet escribió:Siempre e tenido NAT abierta, y ahora desde hace unos días me sale moderada, sin haber tocado nada, y están todos los puertos abiertos como antes en la misma ip :S sabéis algo¿?


Yo lo que sé es que a veces la tenía moderada y otras abierta.Reiniciando el juego o el router se solucionaba, pero sólo me pasaba con el mw3.
Soulblad3 escribió:Está claro que el juego ya se puede meter en un cajón, o pisarlo cual rata mugrienta por nuestro cuarto o salón.
Probé ayer una hora y media y nada, quedaba muchas veces el último,me mataba gente recargando, estaba muerto antes de ver al tío por la esquina, las cámaras de muerte éran un chiste de sí mismas, que ya es decir.. se lo han cargado pero bien.Qué hijos de puta.Necesitaba yo pocas balas para cargarme álgo macho..


+1, se lo han cargado pero bien, supongo que a los estadounidenses le ira de miedo despues de esta actualizacion, a mi con mi linea analogica, 12mb y 30 de ping me va FATAL!
Hace tiempo que no lo toco pero me está dando miedo volver a echar una partida con los comentarios que estoy leyendo... [mad] [mad]
MrStormix escribió:Hace tiempo que no lo toco pero me está dando miedo volver a echar una partida con los comentarios que estoy leyendo... [mad] [mad]

Estoy igual que tu. Hace un par de semanas que no juego y miedito me da...
carabirubi escribió:
MrStormix escribió:Hace tiempo que no lo toco pero me está dando miedo volver a echar una partida con los comentarios que estoy leyendo... [mad] [mad]

Estoy igual que tu. Hace un par de semanas que no juego y miedito me da...


Cada caso es un mundo. Si no probáis no sabéis si os va bien o mal. Yo lo he jugado y sigue yendo como siempre. Algunos días bien y otros peor. No ha cambiado mucho. Meteros, probarlo y luego dais vuestra opinión de como va la última actualización.
Veisslan escribió:
carabirubi escribió:
MrStormix escribió:Hace tiempo que no lo toco pero me está dando miedo volver a echar una partida con los comentarios que estoy leyendo... [mad] [mad]

Estoy igual que tu. Hace un par de semanas que no juego y miedito me da...


Cada caso es un mundo. Si no probáis no sabéis si os va bien o mal. Yo lo he jugado y sigue yendo como siempre. Algunos días bien y otros peor. No ha cambiado mucho. Meteros, probarlo y luego dais vuestra opinión de como va la última actualización.


Hace casi dos meses que dejé de jugar porque la penúltima actualización ya me estaba tocando las narices y me pasé al Black Ops. Estaba cansado de que me vieran casi un segundo antes o de que me mataran cuando hacia un buen rato que me ya estaba a cubierto. De todas maneras lo probaremos a ver que tal.
Yo es que la verdad... no entiendo que están haciendo, Ayer la cosa es esta, no se si os pasa, me pongo la G36, y pillo a un tipo por la espalda, le disparo y no ¡¡¡¡¡¡¡¡CAEEEEEEEEE!!!!!!! es mas para mas inriiiiiiiiiiiiii se da la vuelta y me mata a mi, que están haciendo en el juego porrrrrrrr diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :-?
Pues yo lo he dado de baja , y estoy decido que hasta que no salga el black ops2 y pase por lo menos dos meses no compro mas carlos tuti. [+furioso]
Viendo este vídeo uno puede ver en lo que ha degenerado esta saga.


http://www.youtube.com/watch?v=9urv1wd2Y3k

Minuto 7:10 "this is a camping game" this no videogame this a camping game" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Unas operaciones especiales con mi amigo Galva por si a alguien le apetece verlo, un saludo gente!

MW3 l Operaciones Especiales con Galva!!

http://www.youtube.com/watch?v=9Lzo-bSv3mw&list=UUruRDJ7S05gIL1rPK1IUaQw&index=2&feature=plcp
Pues yo desde que salio el borderlands 2 no he jugado, y yo creo que ya no jugare sino hasta el BO2.
Ayer estuve dándole y parece que ya se establecido el tema, no va infumable, va como siempre vamos, como una mierda, pero una mierda que nos es conocida al menos.A ver lo que dura.saludos
rodrigo4780 escribió:Pues yo desde que salio el borderlands 2 no he jugado, y yo creo que ya no jugare sino hasta el BO2.

me ha pasado lo mismo tio.
Soulblad3 escribió:Ayer estuve dándole y parece que ya se establecido el tema, no va infumable, va como siempre vamos, como una mierda, pero una mierda que nos es conocida al menos.A ver lo que dura.saludos


Lo confirmo. No iba del todo mal, salvo aquellas en las que todos los del grupo tienen 3 rallas.

Saludos!
lo han arreglao? como? actualizacion? lo probare después un rato a ver que tal :-?

edito: parece que va mejor, la cosa es que llevo unos dias sin jugar y estoy con el perk mankopro [carcajad] a ver como lo voy viendo en proximos dias [uzi]
ufff pues a mi ahora me tarda mucho en encontrar partida y siempre son de 125 de ping... por cierto me he dado cuenta que el numerito que sale en el menu online (esquina superior derecha) es una version superior al que sale en ps3, pero vamos que me va fatal en 360 y muy bien en ps3... no se porque...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues a mi no se lo que me pasa con este juego, en ps3 me cuesta la misma vida matar a la gente, sin envargo en xbox en el 1 contra 1 gano mas que en ps3, a no ser que la gente en xbox sea mas manca que en ps3 ¬_¬
veronica_patricia escribió:pues a mi no se lo que me pasa con este juego, en ps3 me cuesta la misma vida matar a la gente, sin envargo en xbox en el 1 contra 1 gano mas que en ps3, a no ser que la gente en xbox sea mas manca que en ps3 ¬_¬


Me pasa exactamente lo contrario
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ReDLaN escribió:
veronica_patricia escribió:pues a mi no se lo que me pasa con este juego, en ps3 me cuesta la misma vida matar a la gente, sin envargo en xbox en el 1 contra 1 gano mas que en ps3, a no ser que la gente en xbox sea mas manca que en ps3 ¬_¬


Me pasa exactamente lo contrario

entonces sera que simpre que juego me enfrento a ti, tanto en ps3 (ganas tu) como en xbox (gano yo) [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:Viendo este vídeo uno puede ver en lo que ha degenerado esta saga.


http://www.youtube.com/watch?v=9urv1wd2Y3k

Minuto 7:10 "this is a camping game" this no videogame this a camping game" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


por favor lo que me acabo de reir viendo el video xDDD, al tio lo mata el mismo camper no se ni cuantas veces xDDD, que weno...
y despues al final el camper en el suelo y vacia el cargador y no le da ni una, mira que es malo, muy weno el video, are you kidding me=?¿?¿¿? xDDD
veronica_patricia escribió:pues a mi no se lo que me pasa con este juego, en ps3 me cuesta la misma vida matar a la gente, sin envargo en xbox en el 1 contra 1 gano mas que en ps3, a no ser que la gente en xbox sea mas manca que en ps3 ¬_¬



me pasa exactamente lo mismo por eso me he venido a xbox, en ps3 era echar cargador entero y no matar :(
yo tambien he jugado en ambas plataformas y me quedo con Xbox ya que entre el ruido de la ps3 al no poder meterlo en el hdd y que la linea se ve que no es muy fluida...y eso que tengo 50 megas.
ReDLaN escribió:
veronica_patricia escribió:pues a mi no se lo que me pasa con este juego, en ps3 me cuesta la misma vida matar a la gente, sin envargo en xbox en el 1 contra 1 gano mas que en ps3, a no ser que la gente en xbox sea mas manca que en ps3 ¬_¬


Me pasa exactamente lo contrario

Ostias, RedLan, me encantan tus videos y tus parodias!
¿Cuantos mapas en DLC Y sin DLC tiene exactamente el juego?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Cuantos mapas en DLC Y sin DLC tiene exactamente el juego?.


18 en el disco y por cada pack de 2 a 4 mapas nuevos.
BitratE escribió:Viendo este vídeo uno puede ver en lo que ha degenerado esta saga.


http://www.youtube.com/watch?v=9urv1wd2Y3k

Minuto 7:10 "this is a camping game" this no videogame this a camping game" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Qué grande El Presador. Lo sigo desde hace tiempo y me descojono con sus videos. La gente le dirá que es malo pero yo prefiero en mi equipo a un tipo que no se esconde como una rata y que juega al objetivo y no a hacerse su jodida rachita como una rata.

El video habla por sí solo. La cantidad ingente de basura que juega a esta saga es realmente preocupante.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Kallahan escribió:
BitratE escribió:Viendo este vídeo uno puede ver en lo que ha degenerado esta saga.


http://www.youtube.com/watch?v=9urv1wd2Y3k

Minuto 7:10 "this is a camping game" this no videogame this a camping game" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Qué grande El Presador. Lo sigo desde hace tiempo y me descojono con sus videos. La gente le dirá que es malo pero yo prefiero en mi equipo a un tipo que no se esconde como una rata y que juega al objetivo y no a hacerse su jodida rachita como una rata.

El video habla por sí solo. La cantidad ingente de basura que juega a esta saga es realmente preocupante.

+1 demasiados camperos ratas y todas las palabras inimaginables que se puedan decir es poco, y en ps3 hay el doble de camperos de los que hay en xbox, vamos que en xbox va el juego muchisimo mas fluido y con menos camperos, aun asi en xbox tambien los hay aunque menos
veronica_patricia escribió:El video habla por sí solo. La cantidad ingente de basura que juega a esta saga es realmente preocupante.

+1 demasiados camperos ratas y todas las palabras inimaginables que se puedan decir es poco, y en ps3 hay el doble de camperos de los que hay en xbox, vamos que en xbox va el juego muchisimo mas fluido y con menos camperos, aun asi en xbox tambien los hay aunque menos[/quote]

pues yo me pase de ps3 a xbox y veo que hay mas niños rata y mas camperos en xbox, en ps3 tenia mas de 14 dias jugados y no he vist tanto guarrazo como en xbox en la que si llevo un dia jugado ya es mucho }:/
MMP25 escribió:
veronica_patricia escribió:El video habla por sí solo. La cantidad ingente de basura que juega a esta saga es realmente preocupante.

+1 demasiados camperos ratas y todas las palabras inimaginables que se puedan decir es poco, y en ps3 hay el doble de camperos de los que hay en xbox, vamos que en xbox va el juego muchisimo mas fluido y con menos camperos, aun asi en xbox tambien los hay aunque menos


pues yo me pase de ps3 a xbox y veo que hay mas niños rata y mas camperos en xbox, en ps3 tenia mas de 14 dias jugados y no he vist tanto guarrazo como en xbox en la que si llevo un dia jugado ya es mucho }:/[/quote]

Dejad de jugar, en serio. Yo no paraba de cabrearme por la gente y por el lag, y desde el parche, el lag me ha ido incluso a peor. Así que he vuelto a darle al que en mi opinión es el mejor Call of Duty hecho hasta ahora (y ni por asomo es el Modern Warfare):

http://www.youtube.com/watch?v=IW86hkSJlPk

También le estoy dando bastante al mítico Dodonpachi:

http://www.youtube.com/watch?v=w2JDcXxyGMU

Pero yo y éste Modern Warfare 3 ya hemos roto peras para siempre. El Black Ops 2 ya no me lo compraré de salida, me esperaré un mínimo de 2-3 meses a ver qué es lo que comenta la gente del multiplayer, porque con este MW3 me he sentido más que estafado.
beronico yo el BO2 ya lo tengo reservado y como me viene con un mando lo aguanto, pero si la verdad que este mw3 ya me tiene harto, hoy entre a jugar y en una partida iba 3-11, increible y era imposible, esos 3 fue porque los cogeria tocandose o algo porque no me lo explico, la verdad que la han cagado, me compre la xbox para mejora la conexion del juego, me fue bien las dos primeras semanas y ahora otra vez el juego a la mierda, seguro que a los americanitos le va de putisima madre }:/
MMP25 escribió:beronico yo el BO2 ya lo tengo reservado y como me viene con un mando lo aguanto, pero si la verdad que este mw3 ya me tiene harto, hoy entre a jugar y en una partida iba 3-11, increible y era imposible, esos 3 fue porque los cogeria tocandose o algo porque no me lo explico, la verdad que la han cagado, me compre la xbox para mejora la conexion del juego, me fue bien las dos primeras semanas y ahora otra vez el juego a la mierda, seguro que a los americanitos le va de putisima madre }:/


Por lo que veo en el foro oficial del juego, los americanos se quejan tanto o más que nosotros. Han tenido un año para arreglarlo y NADA. En el black ops fue mal la conexion (ahora ya es bastante decente), en el MW3 ha ido peor (y a cada parche la cagan más), así que miedo me da pensar en como irá en black ops2...
beronico escribió:
MMP25 escribió:beronico yo el BO2 ya lo tengo reservado y como me viene con un mando lo aguanto, pero si la verdad que este mw3 ya me tiene harto, hoy entre a jugar y en una partida iba 3-11, increible y era imposible, esos 3 fue porque los cogeria tocandose o algo porque no me lo explico, la verdad que la han cagado, me compre la xbox para mejora la conexion del juego, me fue bien las dos primeras semanas y ahora otra vez el juego a la mierda, seguro que a los americanitos le va de putisima madre }:/


Por lo que veo en el foro oficial del juego, los americanos se quejan tanto o más que nosotros. Han tenido un año para arreglarlo y NADA. En el black ops fue mal la conexion (ahora ya es bastante decente), en el MW3 ha ido peor (y a cada parche la cagan más), así que miedo me da pensar en como irá en black ops2...



pues si pero bueno, el pack mio entra con el mando asique si no va bien, me quedo el mando y ya vere que hago con el juego :p
camperos hay en todos los call of duty... acabo de terminar de jugarme unas partidas al mw3 y la verdad es que la gente campea que da gusto la última en Terminal ha sido casi insoportable
T-BAG escribió:camperos hay en todos los call of duty... acabo de terminar de jugarme unas partidas al mw3 y la verdad es que la gente campea que da gusto la última en Terminal ha sido casi insoportable


Es que ese mapa es mortal, pero mortal, a mi ese mapa no me gusta nada, pero nada de nada.
Yo estoy a la espera de comprar el Black Ops (el primero), a ver si ese online me convence más, y si no, siempre me quedará el modo campaña.
Joel850 escribió:Yo estoy a la espera de comprar el Black Ops (el primero), a ver si ese online me convence más, y si no, siempre me quedará el modo campaña.
Yo te lo recomiendo totalmente,mejor campaña,mejor online, sobre todo porque los mapas y su distribucion son mucho mejores para mi gusto y se hace mas ameno, tambien me gustan mas las ventajas que estan bien compesadas con excepcion del fantasma que a mi me resultaba imprescindible aunque el chaleco esta muy bien,la conexion no es todo lo fina que podria pero esta bien,y luego si te gustan, estan los zombies que da muchas horas,lo que mas petardea es el sonido,saludos.
WINSTROL escribió:
T-BAG escribió:camperos hay en todos los call of duty... acabo de terminar de jugarme unas partidas al mw3 y la verdad es que la gente campea que da gusto la última en Terminal ha sido casi insoportable


Es que ese mapa es mortal, pero mortal, a mi ese mapa no me gusta nada, pero nada de nada.


En MW2 era de mis favoritos.En MW3 con unas cuantas partidas en Ternimal te das cuenta del panorama.Pasillos vacios y muy poco movimiento por el resto de estancias.
Shepherd está baneado por "troll"
El video ese del presador es BRUTAL, el minuto 9:25 en adelante no tiene desperdicio, como se ríe el mamon jajajajaja ya por no llorar jajaja.

La verdad es que yo acabe cansado del juego, iba siempre al frente y normalmente mataba más que me mataban, pero por ejemplo en dominio me entraba una rabia brutal XD
Me pille el Counter y este lo vendí, el black ops 2 no me llama prácticamente nada sabiendo lo que habrá y el rollo futurista para mi le resta puntos, muchísimos.

Pero el video ese es brutal jajaja.
Pues yo he vuelto a jugar a Contra Todos y me estoy reencontrando con el juego. Ya me se donde están los camperos y ahora se dedican a poner radares portátiles, y como llevo Informe de Situación me están indicando con pelos y señales donde están. Con lo cual intento ser creativo a la hora de acabar con ellos. Vamos que vuelvo a disfrutar del juego.
Buenas a todos.

Vengo un poco indignado: me pillé los mapas de la colección 4 y vaya tela ¿quién cojones ha sido el lumbreras que los ha creado y el iluminado que ha permitido que salga a la luz? Son mapas puros para camperos, joder, sabiendo el asco que dan esta clase de jugadores van y hacen mapas especializados para ellos, manda cojones.

Me tendré que aguantar, que se le va a hacer. Seguramente el tema ya está hablado, pero como me he pasado un tiempo sin entrar a los foros pues vengo novato perdido jeje.

Un saludo.
Kedex escribió:Buenas a todos.

Vengo un poco indignado: me pillé los mapas de la colección 4 y vaya tela ¿quién cojones ha sido el lumbreras que los ha creado y el iluminado que ha permitido que salga a la luz? Son mapas puros para camperos, joder, sabiendo el asco que dan esta clase de jugadores van y hacen mapas especializados para ellos, manda cojones.

Me tendré que aguantar, que se le va a hacer. Seguramente el tema ya está hablado, pero como me he pasado un tiempo sin entrar a los foros pues vengo novato perdido jeje.

Un saludo.




Hombre lo suyo antes de pillarse un dlc es mirarse los mapas en vídeos y demás. No vas a sacar un porcentaje de camperos con vídeos esta claro, pero solo con ver los recovecos y el tipo de mapa te haces una idea de que predominaran como un puñado de moscas en un cagarro.
chupakabras escribió:
Hombre lo suyo antes de pillarse un dlc es mirarse los mapas en vídeos y demás. No vas a sacar un porcentaje de camperos con vídeos esta claro, pero solo con ver los recovecos y el tipo de mapa te haces una idea de que predominaran como un puñado de moscas en un cagarro.


Pues sí, llevas toda la razón. Miré como serían los mapas así por lo alto, pero no me imaginé que eran camperos 100%.

Si más que nada lo que me mosquea es que los hayan hecho así, joder, que parecen tontos los de Activisión o InfinityWard (no sé quienes son los encargados jeje), sabiendo lo que hay y hacen los mapas así en vez de intentar combatir a los camperos etc.
en serio, esto es increíble, ya de por si es complicado por el tema de la conexión contra mas si te meten en partidas de guiris, habrá españoles jugando joder, ya lo he dejado porque ha sido ir a apuñalar a uno que me ha matado como que me ha visto medio segundo antes, sisi eso que ves la cámara de la mentira y sale el mirando a un lado a otro y ala tu estas ahi hiendo hacia el en plan Heidi y te mata, bueno pues lo he apuñalado y nada que el chaval no muere y ahora sale en la cámara de la muerte que cojo me pongo detrás de el, le refriego to la culata de la "pistola" [amor] el que nota algo duro en su nuca [babas] y me mata :Ð

IN-CRE-I-BLE [plas] [plas]
Gente que quiera echarse unas partiditas, que me agregueee! XD GT: PASOVIRUSGRATIS

No soy un pro, pero tampoco son un manco! =)
Madre mía...como está el panorama...
Hace bastante que no me paso por este hilo y veo que la gente no para de echar bilis... [+furioso]

Bueno, el caso es que me ha llegado a las manos un código gold de un mes y estaba pensando en probar el online de MW3, ya que es al único que le doy caña en PS3.
La pregunta es: En general, el online de XBOX va más fino que el de PS3?

Es que si no paso de gastarme 30 euros en un juego, cuando ya lo tengo en PS3.

Gracias!!
TsubasaOzora escribió:Madre mía...como está el panorama...
Hace bastante que no me paso por este hilo y veo que la gente no para de echar bilis... [+furioso]

Bueno, el caso es que me ha llegado a las manos un código gold de un mes y estaba pensando en probar el online de MW3, ya que es al único que le doy caña en PS3.
La pregunta es: En general, el online de XBOX va más fino que el de PS3?

Es que si no paso de gastarme 30 euros en un juego, cuando ya lo tengo en PS3.

Gracias!!


Yo soy uno de los que ha echado bilis y decirte que no es para menos XDPíllate el último pack de mapas, juega a sus pantallas y luego vienes a contarnos... :cool: :cool:

Yo tengo la 360 pero cada x días me voy a la casa de un amigo a jugar en pantalla dividida a la PS3 y la verdad que no noto diferencias, y eso que él no tiene una conexión buena del todo, cuando le hago un test de velocidad salen 2,5 mb de bajada, 50ms ping y 0,6 mb de subida y aun así se puede jugar bien, con 3 rayas de cobertura. Yo en casa con la 360, teniendo Jazztel, Fastpath, 7,5 mb de bajada, 40 de ping y 0.7 de subida me va igual o casi igual, no sé, por lo menos yo no noto gran cosa, otros pues a lo mejor sí.
TsubasaOzora escribió:Madre mía...como está el panorama...
Hace bastante que no me paso por este hilo y veo que la gente no para de echar bilis... [+furioso]

Bueno, el caso es que me ha llegado a las manos un código gold de un mes y estaba pensando en probar el online de MW3, ya que es al único que le doy caña en PS3.
La pregunta es: En general, el online de XBOX va más fino que el de PS3?

Es que si no paso de gastarme 30 euros en un juego, cuando ya lo tengo en PS3.

Gracias!!


Alquílalo o pídelo prestado y pruebas sin tener que gastarte los 30 euros.

La experiencia online varia mucho en cada persona y te podría decir que en cada día.
16644 respuestas