[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

kawaslky escribió:
roller90 escribió:Son 25, ni 30 ni 17, y sólo cuentan las que hagas matando con el arma, no valen las que te maten las rachas.


Exactamente, manera fácil y rápidas, en un mapa de uno contra uno, os juntais los dos (mediante matchmaking/live) y uno se deja morir.

Una duda, otros años, con la salida de los CoD bajaban los DLC's de los antiguos. Alguien sabe cuando bajarán, o estarán de oferta los del MW3.


Yo tengo el mismo interés que tu. Aunque imagino que esto no lo puede saber nadie a priori.
Y cuanto bajan, a mitad de precio por que 1200 es un robo por 4 mapas, de hecho 400 seria un buen precio que encantado pagaria.
Después de mi funesta experiencia en el Bo2 he vuelto al MW3 y ahora me va mucho mejor. Entiendo que los que quedan son gente que ha empezado o gente que juega a lo que tiene que jugar.

En lo que llevo jugado me he sacado 5 moabs, cosa que antes me costaba sacar. Y por respeto a mis compañeros no las lanzo a menos que sea necesario (que la partida la vaya a perder).


Con lo cual seguiré de nuevo este foro a ver que novedades o inquietudes trae.


Me da pena dejar el BO2 ya que tenía esperanzas, pero día a día se han ido desintegrando en pepos, gente a cuchillo y mp7 desde la cadera.

Me hace gracia la gente que despotricaba de las FGM duales, pero la mp7 desde la cadera en el BO2 es la misma historia. No da opción a elegir otra arma si quieres sobrevivir.
Veisslan escribió:Después de mi funesta experiencia en el Bo2 he vuelto al MW3 y ahora me va mucho mejor. Entiendo que los que quedan son gente que ha empezado o gente que juega a lo que tiene que jugar.

En lo que llevo jugado me he sacado 5 moabs, cosa que antes me costaba sacar. Y por respeto a mis compañeros no las lanzo a menos que sea necesario (que la partida la vaya a perder).


Con lo cual seguiré de nuevo este foro a ver que novedades o inquietudes trae.


Me da pena dejar el BO2 ya que tenía esperanzas, pero día a día se han ido desintegrando en pepos, gente a cuchillo y mp7 desde la cadera.

Me hace gracia la gente que despotricaba de las FGM duales, pero la mp7 desde la cadera en el BO2 es la misma historia. No da opción a elegir otra arma si quieres sobrevivir.


Que no tiras la MOAB por respeto a tus compañeros? Que coño?
Veisslan escribió:Después de mi funesta experiencia en el Bo2 he vuelto al MW3 y ahora me va mucho mejor. Entiendo que los que quedan son gente que ha empezado o gente que juega a lo que tiene que jugar.

En lo que llevo jugado me he sacado 5 moabs, cosa que antes me costaba sacar. Y por respeto a mis compañeros no las lanzo a menos que sea necesario (que la partida la vaya a perder).


Con lo cual seguiré de nuevo este foro a ver que novedades o inquietudes trae.


Me da pena dejar el BO2 ya que tenía esperanzas, pero día a día se han ido desintegrando en pepos, gente a cuchillo y mp7 desde la cadera.

Me hace gracia la gente que despotricaba de las FGM duales, pero la mp7 desde la cadera en el BO2 es la misma historia. No da opción a elegir otra arma si quieres sobrevivir.



Poco a poco me voy convenciendo que he tomado la decision acertada, no comprar el Bo2 de salida y mas viendo opiniones de gente que vengo leyendo hace tiempo y aunque este de acuerdo con lo que diga o no por lo menos razona. Solo hay un fallo , jejejej, tambien vendi el MW3.
Joel850 escribió:
Veisslan escribió:Después de mi funesta experiencia en el Bo2 he vuelto al MW3 y ahora me va mucho mejor. Entiendo que los que quedan son gente que ha empezado o gente que juega a lo que tiene que jugar.

En lo que llevo jugado me he sacado 5 moabs, cosa que antes me costaba sacar. Y por respeto a mis compañeros no las lanzo a menos que sea necesario (que la partida la vaya a perder).


Con lo cual seguiré de nuevo este foro a ver que novedades o inquietudes trae.


Me da pena dejar el BO2 ya que tenía esperanzas, pero día a día se han ido desintegrando en pepos, gente a cuchillo y mp7 desde la cadera.

Me hace gracia la gente que despotricaba de las FGM duales, pero la mp7 desde la cadera en el BO2 es la misma historia. No da opción a elegir otra arma si quieres sobrevivir.


Que no tiras la MOAB por respeto a tus compañeros? Que coño?


Para que??? La gente que veo que juega bien y que no campea, merece no ser humillada por una bomba sin sentido. En cambio las que se que me están puteando la partida se las lanzo sin miramientos.

milbaitus escribió:Poco a poco me voy convenciendo que he tomado la decision acertada, no comprar el Bo2 de salida y mas viendo opiniones de gente que vengo leyendo hace tiempo y aunque este de acuerdo con lo que diga o no por lo menos razona. Solo hay un fallo , jejejej, tambien vendi el MW3.


Bueno, conque tengas el Mw2, el COD4 o el battlefield 3 creo que no te aburrirás mucho.
@Veisslan ¿Perdón? El tío más raro que he visto en un FPS xD
JesTelZz escribió:@Veisslan ¿Perdón? El tío más raro que he visto en un FPS xD


Como van tus clases de neologismo computacional en base 5?? xDDD
Yo a este no vuelvo a no ser que toque algún dia una pequeña sesión de recordatorio, pero vamos, que en principio no.

El BO2 ayer por la noche, después de la actualización que hicieron iba de muerte de bien, y claro, se convierte en un JUEGAZO con todas las letras. No sé si la gente se irá de él o no, pero ayer las partidas fueron guapísimas.
Veisslan escribió:
Joel850 escribió:
Veisslan escribió:Después de mi funesta experiencia en el Bo2 he vuelto al MW3 y ahora me va mucho mejor. Entiendo que los que quedan son gente que ha empezado o gente que juega a lo que tiene que jugar.

En lo que llevo jugado me he sacado 5 moabs, cosa que antes me costaba sacar. Y por respeto a mis compañeros no las lanzo a menos que sea necesario (que la partida la vaya a perder).


Con lo cual seguiré de nuevo este foro a ver que novedades o inquietudes trae.


Me da pena dejar el BO2 ya que tenía esperanzas, pero día a día se han ido desintegrando en pepos, gente a cuchillo y mp7 desde la cadera.

Me hace gracia la gente que despotricaba de las FGM duales, pero la mp7 desde la cadera en el BO2 es la misma historia. No da opción a elegir otra arma si quieres sobrevivir.


Que no tiras la MOAB por respeto a tus compañeros? Que coño?


Para que??? La gente que veo que juega bien y que no campea, merece no ser humillada por una bomba sin sentido. En cambio las que se que me están puteando la partida se las lanzo sin miramientos.

milbaitus escribió:Poco a poco me voy convenciendo que he tomado la decision acertada, no comprar el Bo2 de salida y mas viendo opiniones de gente que vengo leyendo hace tiempo y aunque este de acuerdo con lo que diga o no por lo menos razona. Solo hay un fallo , jejejej, tambien vendi el MW3.


Bueno, conque tengas el Mw2, el COD4 o el battlefield 3 creo que no te aburrirás mucho.


Pues yo las veces que me he comido una MOAB he felicitado por mensaje al tio que la a tirado. Ya que te la sacas, tirala, no se, tampoco es para tanto macho, es un videojuego. No les vas a pegar una hostia en la cara.
Joel850 escribió:Pues yo las veces que me he comido una MOAB he felicitado por mensaje al tio que la a tirado. Ya que te la sacas, tirala, no se, tampoco es para tanto macho, es un videojuego. No les vas a pegar una hostia en la cara.


La mayoría de las veces que he tirado la moab, ha habido espantada general. Y prefiero que la gente se quede a que se largue en manada.

Ya suficiente tienen por no poder matar a un tío que lleva 25 bajas seguidas, como para recochinearte con la bomba.

Ojo!!, sólo digo que no la tiro cuando la gente juega bien y no veo que vaya a perder la partida. Si detecto que en un arrebato de mala suerte voy a perderla, la lanzo si o si. Que no soy un buenazo ni gilipollas!!
Joder macho, esto roza lo hilarante.
Me he propuesto como reto sacarme una MOAB antes de navidades que es cuando me compraré el Black Ops 2, así que estaba yo allí, jugando en baja confirmada en Terminal. ACR Cargadores Grandes y Silenciador, una matanza que te cagas, y justo cuando me he sacado el tercer AH-6 de la partida, sale una migración de host y toda la partida se va a la puta mierda.
Os juro que este juego a veces me harta.
Edit: Me he hecho otra partida y lo mismo de siempre. Un tio que se ha hecho 4 bajas en toda la partida y lo han matado 19 veces, lo unico que ha hecho en toda la partida es tirar todo lo que los de nuestro equipo se sacaban. Yo no me he hecho rachas demasiado largas, lo maximo que me he sacado ha sido un helicoptero, pero me lo ha tirado. Me ha jodido pero he pensado, bueno suele pasar.
Pero es que la cosa no se ha quedado ahí, es que uno de me equipo de ha sacado un Reaper, un AC130 y un jodido Artillero de Osprey (racha de 18 si no me equivoco) y se lo ha tirado todo, además de tirar algun que otro AH-6 de nuestro equipo también.
Ya lo dije en su día, está gente lo uncio que hace es tocar las pelotas. Si no te gusta que te mates las rachas, ponte ojo ciego o te escondes, pero macho, no jodas a los demás.
No entiendo porque se siguen poniendo lanzacohetes cuando se ha pedido mil veces que se quiten.
Hola gente, una dudilla:

Me pillé el season pass en su día, pero dejé de jugar con la salida del mapa Black Box y ahora que puedo volver a meter unos tirillos me estoy descargando todo el contenido adicional que ha salido hasta la fecha.

¿Cuántos mapas pertenecientes al seasson pass han salido después de Black Box? Es que estoy viendo el calendario de lanzamiento en la página de ELITE y veo ¿8? mapas nuevos? Y luego hay otros mapas más nombrados "face off" ... alguien puede explicarme ¿? xD Hay como 7 mapas "face off".

PD: Acabo de descargarme, gratis, Terminal y Erosion/Aground ... pero esto que eshhhh [Alaa!]
Joel850 escribió:Joder macho, esto roza lo hilarante.
Me he propuesto como reto sacarme una MOAB antes de navidades que es cuando me compraré el Black Ops 2, así que estaba yo allí, jugando en baja confirmada en Terminal. ACR Cargadores Grandes y Silenciador, una matanza que te cagas, y justo cuando me he sacado el tercer AH-6 de la partida, sale una migración de host y toda la partida se va a la puta mierda.
Os juro que este juego a veces me harta.
Edit: Me he hecho otra partida y lo mismo de siempre. Un tio que se ha hecho 4 bajas en toda la partida y lo han matado 19 veces, lo unico que ha hecho en toda la partida es tirar todo lo que los de nuestro equipo se sacaban. Yo no me he hecho rachas demasiado largas, lo maximo que me he sacado ha sido un helicoptero, pero me lo ha tirado. Me ha jodido pero he pensado, bueno suele pasar.
Pero es que la cosa no se ha quedado ahí, es que uno de me equipo de ha sacado un Reaper, un AC130 y un jodido Artillero de Osprey (racha de 18 si no me equivoco) y se lo ha tirado todo, además de tirar algun que otro AH-6 de nuestro equipo también.
Ya lo dije en su día, está gente lo uncio que hace es tocar las pelotas. Si no te gusta que te mates las rachas, ponte ojo ciego o te escondes, pero macho, no jodas a los demás.
No entiendo porque se siguen poniendo lanzacohetes cuando se ha pedido mil veces que se quiten.


Si quieres también ponle unas dianas y diles que que se queden quietos. Entiendo que te fastidie que te tiren los aparatos del cielo pero lo lógico y normal es tirarlos
masky escribió:
Joel850 escribió:Joder macho, esto roza lo hilarante.
Me he propuesto como reto sacarme una MOAB antes de navidades que es cuando me compraré el Black Ops 2, así que estaba yo allí, jugando en baja confirmada en Terminal. ACR Cargadores Grandes y Silenciador, una matanza que te cagas, y justo cuando me he sacado el tercer AH-6 de la partida, sale una migración de host y toda la partida se va a la puta mierda.
Os juro que este juego a veces me harta.
Edit: Me he hecho otra partida y lo mismo de siempre. Un tio que se ha hecho 4 bajas en toda la partida y lo han matado 19 veces, lo unico que ha hecho en toda la partida es tirar todo lo que los de nuestro equipo se sacaban. Yo no me he hecho rachas demasiado largas, lo maximo que me he sacado ha sido un helicoptero, pero me lo ha tirado. Me ha jodido pero he pensado, bueno suele pasar.
Pero es que la cosa no se ha quedado ahí, es que uno de me equipo de ha sacado un Reaper, un AC130 y un jodido Artillero de Osprey (racha de 18 si no me equivoco) y se lo ha tirado todo, además de tirar algun que otro AH-6 de nuestro equipo también.
Ya lo dije en su día, está gente lo uncio que hace es tocar las pelotas. Si no te gusta que te mates las rachas, ponte ojo ciego o te escondes, pero macho, no jodas a los demás.
No entiendo porque se siguen poniendo lanzacohetes cuando se ha pedido mil veces que se quiten.


Si quieres también ponle unas dianas y diles que que se queden quietos. Entiendo que te fastidie que te tiren los aparatos del cielo pero lo lógico y normal es tirarlos


Tampoco hace falta que exajeres lo que he dicho para burlarte de mi. Me parece que lo lógico y lo normal no es tirarlos. Si te molestan este tipo de rachas ponte Ojo ciego y no molestas a nadie. Tirando el helicoptero lo unico que haces es joder al que se lo ha sacado. Porque una cosa es llevar una buena partida, que tiren un Pave Low y te mate bastante, entonces me parece normal que la gente empieze a disparar al Pave Low, pero es que macho, hay gente que solo oir "x racha enemiga en camino", ya se saca el Stinger.
Joel850 escribió:
masky escribió:
Joel850 escribió:Joder macho, esto roza lo hilarante.
Me he propuesto como reto sacarme una MOAB antes de navidades que es cuando me compraré el Black Ops 2, así que estaba yo allí, jugando en baja confirmada en Terminal. ACR Cargadores Grandes y Silenciador, una matanza que te cagas, y justo cuando me he sacado el tercer AH-6 de la partida, sale una migración de host y toda la partida se va a la puta mierda.
Os juro que este juego a veces me harta.
Edit: Me he hecho otra partida y lo mismo de siempre. Un tio que se ha hecho 4 bajas en toda la partida y lo han matado 19 veces, lo unico que ha hecho en toda la partida es tirar todo lo que los de nuestro equipo se sacaban. Yo no me he hecho rachas demasiado largas, lo maximo que me he sacado ha sido un helicoptero, pero me lo ha tirado. Me ha jodido pero he pensado, bueno suele pasar.
Pero es que la cosa no se ha quedado ahí, es que uno de me equipo de ha sacado un Reaper, un AC130 y un jodido Artillero de Osprey (racha de 18 si no me equivoco) y se lo ha tirado todo, además de tirar algun que otro AH-6 de nuestro equipo también.
Ya lo dije en su día, está gente lo uncio que hace es tocar las pelotas. Si no te gusta que te mates las rachas, ponte ojo ciego o te escondes, pero macho, no jodas a los demás.
No entiendo porque se siguen poniendo lanzacohetes cuando se ha pedido mil veces que se quiten.


Si quieres también ponle unas dianas y diles que que se queden quietos. Entiendo que te fastidie que te tiren los aparatos del cielo pero lo lógico y normal es tirarlos


Tampoco hace falta que exajeres lo que he dicho para burlarte de mi. Me parece que lo lógico y lo normal no es tirarlos. Si te molestan este tipo de rachas ponte Ojo ciego y no molestas a nadie. Tirando el helicoptero lo unico que haces es joder al que se lo ha sacado. Porque una cosa es llevar una buena partida, que tiren un Pave Low y te mate bastante, entonces me parece normal que la gente empieze a disparar al Pave Low, pero es que macho, hay gente que solo oir "x racha enemiga en camino", ya se saca el Stinger.


No te lo tomes a mal. Repito que es un fastidio que te tiren aparatos que te han costado mucho sacarlo, pero desde mi humilde punto de vista la opción para ganar una partida es tirar todo lo que haya en el cielo para primero tener supremacia aérea y sacar tus rachas, segundo si es duelo a muerte por equipos negar muertes fáciles y si es un modo por objetivos facilitar la conquista de banderas etc ya que es un incordio tener una racha alta enemiga. Lo siento pero esta es mi política en todos los cod, negar la posibilidad a un contrario de muertes fáciles que se las curre con su arma. No pretendo ofender ni nada por el estilo pero tu argumentación no me parece la adecuada y no es precisamente lo normal
masky escribió:No te lo tomes a mal. Repito que es un fastidio que te tiren aparatos que te han costado mucho sacarlo, pero desde mi humilde punto de vista la opción para ganar una partida es tirar todo lo que haya en el cielo para primero tener supremacia aérea y sacar tus rachas, segundo si es duelo a muerte por equipos negar muertes fáciles y si es un modo por objetivos facilitar la conquista de banderas etc ya que es un incordio tener una racha alta enemiga. Lo siento pero esta es mi política en todos los cod, negar la posibilidad a un contrario de muertes fáciles que se las curre con su arma. No pretendo ofender ni nada por el estilo pero tu argumentación no me parece la adecuada y no es precisamente lo normal


Bueno, creo que por una parte tienes razón, pero creo que los lanzacohetes deberían sacarlos, y si se quiere destruir algo, a balazo limpio, que así nos quedamos todos felices. El que ha tirado la racha igual hace alguna que otra muerte, y el equipo contrario puede matar tranquilo. El problema es que a veces los de Activision y compañia no nos hacen caso al consumidor.
Joel850 escribió:
masky escribió:No te lo tomes a mal. Repito que es un fastidio que te tiren aparatos que te han costado mucho sacarlo, pero desde mi humilde punto de vista la opción para ganar una partida es tirar todo lo que haya en el cielo para primero tener supremacia aérea y sacar tus rachas, segundo si es duelo a muerte por equipos negar muertes fáciles y si es un modo por objetivos facilitar la conquista de banderas etc ya que es un incordio tener una racha alta enemiga. Lo siento pero esta es mi política en todos los cod, negar la posibilidad a un contrario de muertes fáciles que se las curre con su arma. No pretendo ofender ni nada por el estilo pero tu argumentación no me parece la adecuada y no es precisamente lo normal


Bueno, creo que por una parte tienes razón, pero creo que los lanzacohetes deberían sacarlos, y si se quiere destruir algo, a balazo limpio, que así nos quedamos todos felices. El que ha tirado la racha igual hace alguna que otra muerte, y el equipo contrario puede matar tranquilo. El problema es que a veces los de Activision y compañia no nos hacen caso al consumidor.


Entonces vemos que el problema reside en las rachas. Tanto para los que las lanza como para los que tienen que destruirlas. Pienso que enfocas mal el concepto de racha. Si has matado a 7 personas sin morir y los programadores te obsequian con un helicóptero, no tiene ningún sentido que te cabrees si te lo tiran ya que al fin y al cabo es eso, un regalo.

Lo que tienes que entender es que no pueden estar 5 personas disparando al cielo para derribar un AC-130 mas que nada porque sería imposible.

Si eres capaz de matar a 7 personas seguidas, supongo que no tendrás ningún problema en matar a otras 7.

Si pides al chino y te regalan un calendario, joder no te cabrees si al final se lo queda el repartidor, total no lo quieres para nada.
Veisslan escribió:
Joel850 escribió:
masky escribió:No te lo tomes a mal. Repito que es un fastidio que te tiren aparatos que te han costado mucho sacarlo, pero desde mi humilde punto de vista la opción para ganar una partida es tirar todo lo que haya en el cielo para primero tener supremacia aérea y sacar tus rachas, segundo si es duelo a muerte por equipos negar muertes fáciles y si es un modo por objetivos facilitar la conquista de banderas etc ya que es un incordio tener una racha alta enemiga. Lo siento pero esta es mi política en todos los cod, negar la posibilidad a un contrario de muertes fáciles que se las curre con su arma. No pretendo ofender ni nada por el estilo pero tu argumentación no me parece la adecuada y no es precisamente lo normal


Bueno, creo que por una parte tienes razón, pero creo que los lanzacohetes deberían sacarlos, y si se quiere destruir algo, a balazo limpio, que así nos quedamos todos felices. El que ha tirado la racha igual hace alguna que otra muerte, y el equipo contrario puede matar tranquilo. El problema es que a veces los de Activision y compañia no nos hacen caso al consumidor.


Entonces vemos que el problema reside en las rachas. Tanto para los que las lanza como para los que tienen que destruirlas. Pienso que enfocas mal el concepto de racha. Si has matado a 7 personas sin morir y los programadores te obsequian con un helicóptero, no tiene ningún sentido que te cabrees si te lo tiran ya que al fin y al cabo es eso, un regalo.

Lo que tienes que entender es que no pueden estar 5 personas disparando al cielo para derribar un AC-130 mas que nada porque sería imposible.

Si eres capaz de matar a 7 personas seguidas, supongo que no tendrás ningún problema en matar a otras 7.

Si pides al chino y te regalan un calendario, joder no te cabrees si al final se lo queda el repartidor, total no lo quieres para nada.

Pero es que no es un obsequio, es una ventaja que tienes al ir aprendido a jugar y matar más, tienes una ventaja que pude ser un helicoptero, puede ser un UAV o lo que sea.
Bueno, mi opinión es que antes que empezar a tirar helicopteros y rachas, es mejor ponerse ojo ciego.
Joel850 escribió:Pero es que no es un obsequio, es una ventaja que tienes al ir aprendido a jugar y matar más, tienes una ventaja que pude ser un helicoptero, puede ser un UAV o lo que sea.
Bueno, mi opinión es que antes que empezar a tirar helicopteros y rachas, es mejor ponerse ojo ciego.


No, es un regalo. Una ventaja es ponerte un subfusil o una escopeta en un mapa cerrado. Una ventaja es escuchar los pasos de tus adversarios. Una ventaja es que en ese mismo momento tu conexión vaya fetén. Que te mates a 7 personas sin morir, te obsequian con un helicóptero, porque es eso.. una recompensa por haberlo hecho tan bien.

No mezclemos conceptos porque son totalmente distintos.

Lo que tu quieres es que sacrifique el perk de recarga rápida para que tu helicóptero no me mate. Pues no, tengo mi recarga rápida y además derribo tu helicóptero que para eso he sacrificado una arma secundaria.

Los que llevan stinger no lo llevan por gusto. Si te quedas sin balas en un momento crítico mueres ya que no hay forma de golpearle al enemigo con el stinger.

¿que lo ves injusto? Yo estoy sacrificando mas cosas para que no me maten tus regalos (también llevo torreta defensiva para los dichosos predators), y no te estoy perjudicando en nada para que me elimines con tu arma.

Ves?? Crees estar perdiendo ventajas, pero realmente no es así. Y comentado desde el respeto, en ningún momento te he dicho lo que has y lo que no has de ponerte, ojo!!
diabolelx escribió:Y cuanto bajan, a mitad de precio por que 1200 es un robo por 4 mapas, de hecho 400 seria un buen precio que encantado pagaria.


Tocará seguir esperando.

Lo rebajan a la mitad (1200 mp -> 600 mp); y yo la verdad estaba esperando a que bajaran el pack 3, que es el que me interesa, el que trae cuatro operaciones especiales, el modo caos, y los mapas creo que solo tres, pero lo que me interesa es las ops, y el modo caos.
bueno respecto a lo de tumbar o no las rachas,

depende del cristal donde lo mires, expongo por que

tengo 2 clases de asalto, las otras 3 de ayuda

en las clases de asalto tengo con lo que soy mas bueno(sub fusil y rifle de asalto)

cuando logro sacar helicopteros y me los tumban al momento, no me enojo, ya que cuando estas jugando dominio, un helicoptero que ve todo el mapa puede ser bastante jodiente, por eso traigo siempre como secundaria un lanzacohetes, ademas de que cuando tengo ayuda, uso el torreta sam.

y entiendo que por ejemplo cuando estoy haciendo racha y me mata un helicoptero eso si me jode, ya que el enemigo nunca me vio pero aun asi muero y pierdo racha, por eso tumbo todo hasta los uav!, y si me los tumban a mi no importa ya que se distraen de protegerse en la tierra jejeje y alli aprovecho
Lo de derribar o no helicopteros es una chorrada, es como si dices que no mates al que le queda una baja para sacarse la MOAB; por que le ha costado un huevo sacarse la racha de 24 bajas.

Los apoyos están para ayudar al equipo; y el enemigo tendrá que usar lo suyo para derribarlo. Si jugamos con mentalidad de equipo, yo tengo una clase que consiste en subfusil y stinger + ojo ciego [pro]. Racha de bajas apoyo. Basicamente por que es para ayudar al equipo, no para sacarme puntos, sino ayudar a que gane el equipo.

Lo otro creo que es muy individualista, y de crio, el que no me derriben mi helicoptero. Si me lo derriban bien, y sino, pues más muertes para el saco.

P.D: Cuando voy con el stinger tiro del aire todo lo que haya (UAV's, Helicopteros, etc.)

Una duda: una vez conseguí tirar un helicoptero de los que traen paquetes de apoyo, y me dió puntos ¿Alguien más lo ha hecho?
kawaslky escribió:
Una duda: una vez conseguí tirar un helicoptero de los que traen paquetes de apoyo, y me dió puntos ¿Alguien más lo ha hecho?


Incluso he conseguido derribar el helicóptero que trae el paquete del Juggernaut.
Hola.

Desde hace dos semanas está costando un huevo conectarse al servidor y me pone el mensajito que está saturado después de un rato, y de verdad que cansa porque me pasa todos los días, raro es que no me tarde un montón de tiempo en poder jugar online ¿os está pasando? ¿O puede ser cosa de mi consola?

Es que no veas, a veces decido quitarlo porque no veo que se pueda conectar después de 5 ó 6 intentos y esperas.

Saludos.
A mi me pasa todos los días también, normalmente conecta a la segunda o tercera.
Vereis gente, estando hasta el gorro del BO2 me dispongo a cambiarlo por MW3, que al menos por lo que recuerdo, las armas y los ecenarios le dan unas cuantas vueltas al menos para mi.

La pregunta es, como esta el juego hoy en dia?

Es decir, en cuanto a chetos, armas desequilibradas, fallos de coexion, parches y si hay gente jugando.

Gracias.
En cuanto a todo eso que dices no lo se, pero a mi me lo han prestado y joder lo que le encuentra entrar al online al hijo de perra.
Yo el sábado estuve jugando y todo iba perfecto. Chetos, campers, etc. Pues normal, como en todos los juegos, pero ningún problema de lag. Buenas partidas la verdad.
ffdj14 escribió:Vereis gente, estando hasta el gorro del BO2 me dispongo a cambiarlo por MW3, que al menos por lo que recuerdo, las armas y los ecenarios le dan unas cuantas vueltas al menos para mi.

La pregunta es, como esta el juego hoy en dia?

Es decir, en cuanto a chetos, armas desequilibradas, fallos de coexion, parches y si hay gente jugando.

Gracias.


Para mí esto es lo mejor que he leido en mucho tiempo. Quieres decir que cambias el BO2 porque hay armas desequilibradas, fallos de conexión y pocos parches?

Veamos, así a bote pronto y con más de 18 días jugados a la patraña del mw3, creo recordar que jamás dejaron las duales como deberían estar, es decir, que matase a cualquiera a corta distancia independientemente de que llevase una escopeta, bazoka, subfusil o incluso una atómica de juguete, y todo esto después de decir mil y una veces que HABÍAN ARREGLADO OTRA VEZ LAS DUALES DE LOS COJONES. Los fallos de conexión están en el mw3 de continuo, siendo problemas de conexión en el otro, la diferencia, aunque sutil, es muy grande. En el mw3 los fallos de conexión hacen caerse la partida (porque lo de la búsqueda de nuevo host es el desfase) aparte de que el juego va como el puto rabo, y en el otro, el que tenga mala conexión quiere decir que el online en general está descontento de como va el juego (yo incluido en muchas ocasiones). Y lo de las armas desequilibradas, en fin, si quieres te comento las tres clases que tienes que hacerte en el mw3 para ser el puto amo.

ACR con silenciador
MP7 con cargador ampliado y silenciador
PP90 con cargador ampliado

Con esto ya está decidida la suerte.
Supogo que MW3 adolece de los mismos fallos que BO2, la diferencia es que en el MW3, las armas son decentes y los escenarios idem, hablando por mi claro.


Si a mi BO2 me divierte cuando la conexion es decente, pero es que nunca lo es... En cambio lo que he jugado a MW2 a mi pocas veces me ha ido mal...
ffdj14 escribió:Supogo que MW3 adolece de los mismos fallos que BO2, la diferencia es que en el MW3, las armas son decentes y los escenarios idem, hablando por mi claro.


Si a mi BO2 me divierte cuando la conexion es decente, pero es que nunca lo es... En cambio lo que he jugado a MW2 a mi pocas veces me ha ido mal...


Te reconozco que los mapas son en líneas generales mejor paridos en muchos casos que algunos del BO2, porque despropósitos hay en todos, pero lo de las armas ya no te digo nada. Para mí con la descompensación en conexión y demás que llevaba en mw3 (debido también a mí línea, ojo, que no todo tiene que ser el juego) no me quedo con ese juego ni muerto vamos. Para mí los dos peores de las saga, el mw2 y el mw3 por ese orden, y lo cambiaría si no fuese porque en el mw2 pasaron mil de la gente con los putos pepos.
Curiosamente el MW2 es para mi uno de los mejores CODs, sobretodo por sus escenarios que la mayoria eran geniales. Si bien es verdad que lo de los lanzapepos, comando y demas mierda hizo que me desquiciara por completo en muchos momentos, pero para mi fue un antes y un despues en muchos aspectos...

Favela, termian, skidrow o invasion son para mi de lo mejorcito...


Para mi fue el ultimo gran Call Of Duty, pero comprendo a la gente que no le termine de convencer.
ffdj14 escribió:Curiosamente el MW2 es para mi uno de los mejores CODs, sobretodo por sus escenarios que la mayoria eran geniales. Si bien es verdad que lo de los lanzapepos, comando y demas mierda hizo que me desquiciara por completo en muchos momentos, pero para mi fue un antes y un despues en muchos aspectos...

Favela, termian, skidrow o invasion son para mi de lo mejorcito...


Para mi fue el ultimo gran Call Of Duty, pero comprendo a la gente que no le termine de convencer.


Pues no coincidimos en gustos entonces, para mí el mejor call of duty de todos ha sido el black ops 1, el mw1 y el waw (estos dos últimos están a la par, porque la temática me gusta más la del waw, pero no me gustaban las 3 pantallas de vehículos). El black ops 2 tiene para mí una pintaza brutal, potencialmente es el mejor, pero la conexión no va fina siempre. Cuando va fina creo que es el mejor salvo por los mapas.
Hola.

Entonces veo que no me pasa solo a mí, es un puto coñazo. Ayer igual, me tardaba una eternidad en conectar, tanto que había veces que mejor apagar la consola y volverla a encender o jugar una misión especial o de supervivencia para hacer tiempo y ver si se arreglaba.
A no ser que arreglen pronto el tema de la conexion en BO2 yo seguire jugando a Mw3 por lo menos la conexion me va decente y no tengo que vaciar cargadores a los enemigos para conseguir una misera baja
KingsCod escribió:A no ser que arreglen pronto el tema de la conexion en BO2 yo seguire jugando a Mw3 por lo menos la conexion me va decente y no tengo que vaciar cargadores a los enemigos para conseguir una misera baja


[boing]
Yo seguire jugando al MW3 ya que black ops 2 lo tengo cojiendo polvo en la estanteria xD.
Desde que me prestaron el juego habré jugado como un par de minutos contados, soy un cáncer con este juego es que apenas consigo sacarme un par de UAVs por partida xDDDDD soy manco por regla general pero joder en MW2 y Black Ops me hacía mis partidacas, aquí no se que cojones estoy haciendo mal.
Pues yo he estado dándole un poco por la tarde para ver qué tal va y me sigue pareciendo la misma mierda por la cual lo dejé.Reconozco que iba un poco mejor que BO2 pero igualmente había falsedades que haría enloquecer al hombre más cuerdo [carcajad] [carcajad]
lain20 escribió:Pues yo he estado dándole un poco por la tarde para ver qué tal va y me sigue pareciendo la misma mierda por la cual lo dejé.Reconozco que iba un poco mejor que BO2 pero igualmente había falsedades que haría enloquecer al hombre más cuerdo [carcajad] [carcajad]

Mi mando te da toda la razón.
Yo es que no veo a esta mierda como alternativa a los que le van mal el BO2.Antes prefiero jugar al MW2 o BO1.
Ami MW3 siempre me fue bien, pero lo deje hace ya muchos meses, me parecio el peor COD de largo.
yo hace poco descubrí el BO1,y para mi el mejor.ahora mismo el MWF3 lo tengo aparcado
A mí me va mejor éste que el Black Ops 2. Sigue yendo mal, pero no tanto como ése.
Modern Warfare 3 iba para mi gusto mejor que Black Ops 2. Pero Modern Warfare 3 tenía las armas más chetadas de la historia de COD (Pinaculo lo clava, esas son, añadiendo las chetoduales ¿FMG9 se llamaban?).

Lo bueno del MW3 es que aunque todo sea una mierda, algo haces entre rachas de apoyo o especialista. Y que algunos mapas son bastante mejores que en BO2. Y no te digo ya el respawn que en BO2 es la mayor basura que recuerdo. [reojillo]

BO2 tiene cosas muy buenas, de verdad, pero importan una mierda desde el momento en el cual te matan a ti de dos tiros (en serio, me vacilan, ¡me matan con pipas! :O ) y tu vacías el cargador en el pecho de peña que siente cosquillas al recibir los impactos. Nunca antes había visto Killcams tan bizarras. Y me jugado absolutamente todos los COD que han salido. :o

Para mi gusto:

1-Modern Warfare 1
2-Black Ops 1
3-Modern Warfare 3

El World at War no estaba mal pero tenía cerdadas máximas. Como peña metida en el suelo del mapa que te mataba....en varios mapas. [buaaj]
¿Alguien sabe cuánto dan en Game aproximadamente por el MW3?
Kallahan escribió:¿Alguien sabe cuánto dan en Game aproximadamente por el MW3?


Hola.

20€ en un vale para que te lo gastes allí antes de un año y 17€ en metálico. Hace 2 semanas fui con un amigo y escogió lo del vale.

Un saludo.
Kedex escribió:
Kallahan escribió:¿Alguien sabe cuánto dan en Game aproximadamente por el MW3?


Hola.

20€ en un vale para que te lo gastes allí antes de un año y 17€ en metálico. Hace 2 semanas fui con un amigo y escogió lo del vale.

Un saludo.


Ok, muchas gracias.
Bueno parece ser que en las ofertas de navidades, el día 18 de diciembre tendremos los DLC's del Modern Warfare al 50%; la espera valió la pena. Personalmente, solo pillaré el DLC 3 que es el que me falta de las operaciones especiales.
16644 respuestas
1329, 330, 331, 332, 333