[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Para mi lo que han enseñado es soberbio el doblaje del que acompaña al protagonista me parece magnifico y todo lo que dice tiene sentido mientras juegan (muy parecido a la fase de Chernobyl de COD4 o mejor) la ambientación buenisima con muchas innovaciones como la escalada, lo de la tormenta de nieve que no te ven, las motos de nieve, el arma con detector de latidos de corazón....y esto es solo un fragmento de un nivel!!
bakalap2 escribió:Para mi lo que han enseñado es soberbio el doblaje del que acompaña al protagonista me parece magnifico y todo lo que dice tiene sentido mientras juegan (muy parecido a la fase de Chernobyl de COD4 o mejor) la ambientación buenisima con muchas innovaciones como la escalada, lo de la tormenta de nieve que no te ven, las motos de nieve, el arma con detector de latidos de corazón....y esto es solo un fragmento de un nivel!!

En su día dije que la podian cagar y de forma muy soberbia.
Si siguen por esta línea yo me lo pillo de cabeza, a ver que mas podemos ver de ingame para confirmar las expectativas.
JackL escribió:
santosqui escribió:Alguien puede poner el enlace donde se pueda ver el video Ingame?? :O :O :O


http://www.youtube.com/watch?v=AdqtMV8MTjc


Una pasada el video, que sigan asi que estan haciendo un juego mejor que COD4. Salu2
BUFFFF me gusta me gusta!! tiene muy buena pinta, lo de la tormenta me ha molado mucho... a ver si llega pronto el lanzamiento..
Campero escribió:
JackL escribió:
santosqui escribió:Alguien puede poner el enlace donde se pueda ver el video Ingame?? :O :O :O


http://www.youtube.com/watch?v=AdqtMV8MTjc


Una pasada el video, que sigan asi que estan haciendo un juego mejor que COD4. Salu2


Diosssssssssss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Guapisimo!!Aunque no lo he querido ver todo,prefiero jugarlo [burla2]
madre del amor benditoooooooo!!!

LO KIERO LO KIERO LO KIERO LO KIEROO!!!! JAJA

el online tiene q ser impresionanteeee!!!
pos vaya mierda la conferencia d sony, del juego solo lo han nombrado, ni un video, ni un trailer, nada d nada
(mensaje borrado)
Llevo esperando este juego desde que acabe el 1....que ganitas!!!!! [sonrisa]
nachoGVG escribió:pos vaya mierda la conferencia d sony, del juego solo lo han nombrado, ni un video, ni un trailer, nada d nada


Bueno como AC2 que en la de MS no enseñaron nada.
dios que ganas de que salga!! :)
dannyh escribió:dios que ganas de que salga!! :)


Ya te digo, jajajaja

Yo lo que lo flipo de los COD es la manera de meterte en la pantalla, en la demo del e3, van por la cornisa de la montaña( por el borde, vamos) luego escalando la montaña y tal.. la verdad esque me gusta bastante
HEYYYYYY!!!! extentions del gameplay mostrado en la conferencia de MS se ve q el motor grafico es el mismo y los graficos muuuu parecidoa, pero esas explosiones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] M MOLANNN
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... fare/50309
He visto en el Bufer que no va ha tener modo online es esto cierto??? [burla3]
W8R8 escribió:He visto en el Bufer que no va ha tener modo online es esto cierto??? [burla3]


ni de coña, si hiciesen algo asi moririan, pero infinity sabe que si triunfo el COD4 fue sobre todo por su estupendo online
peko_sonic escribió:
W8R8 escribió:He visto en el Bufer que no va ha tener modo online es esto cierto??? [burla3]


ni de coña, si hiciesen algo asi moririan, pero infinity sabe que si triunfo el COD4 fue sobre todo por su estupendo online


pues en el online me estoy cagando yo en sus muertos, o tienes una linea de 20 megas o te comes una mierda, cada 2 por 3 mala coneccion, 2 rayitas, etc....muchas veces me harto y paso de jugar..una pena la verdad,si en el 2 se soluciona me lo comprare, con decirte que pase del 5 por lo mal del online....pffff

salu2
W8R8 escribió:He visto en el Bufer que no va ha tener modo online es esto cierto??? [burla3]


Totalmente IMPOSIBLE que no lleve online, pero imosible [mad]
uff, que ganas que salga yaaa!! jejeje.

Si el anterior llevo, este porque dices que no va llevar?
Que buena pinta tiene el ultimo video [babas]

Los graficos y eso mas o menos igual, pero se ve que se han currado mas la historia, que ganas de pillarmelo ya...

Un saludo!
vergil escribió:
peko_sonic escribió:
W8R8 escribió:He visto en el Bufer que no va ha tener modo online es esto cierto??? [burla3]


ni de coña, si hiciesen algo asi moririan, pero infinity sabe que si triunfo el COD4 fue sobre todo por su estupendo online


pues en el online me estoy cagando yo en sus muertos, o tienes una linea de 20 megas o te comes una mierda, cada 2 por 3 mala coneccion, 2 rayitas, etc....muchas veces me harto y paso de jugar..una pena la verdad,si en el 2 se soluciona me lo comprare, con decirte que pase del 5 por lo mal del online....pffff

salu2


pues yo tengo 3 megas y me va de lujo...
peko_sonic escribió:
vergil escribió:
pues en el online me estoy cagando yo en sus muertos, o tienes una linea de 20 megas o te comes una mierda, cada 2 por 3 mala coneccion, 2 rayitas, etc....muchas veces me harto y paso de jugar..una pena la verdad,si en el 2 se soluciona me lo comprare, con decirte que pase del 5 por lo mal del online....pffff

salu2


pues yo tengo 3 megas y me va de lujo...


Pues yo tengo 1 mega y bueno en alguna partida tengo 2 rayas pero casi siempre 3 o 4 rayas.
Muy guapo, dicen que durara mas de las 6-10 horas del CoD4, esperemos que se note de verdad que dura bastante mas porque que se haga corto otra vez el singleplayer es una pena...
Seguro que muchos os habréis preguntado en más de una ocasión porqué Infinity Ward decidió prescindir del nombre de Call of Duty para su Modern Warfare 2, cuando su anterior juego se había llamado Call of Duty 4: Modern Warfare. Pues bien, esta misma duda tuvieron la gente de MTV Games, y eso fue lo que le preguntaron a Robert Bowling, uno de los responsables del proyecto. Según sus palabras, "Este [Modern Warfare 2] es una secuela directa de Call of Duty 4: Modern Warfare. Eso es lo que estamos tratando de transmitir a nuestra audiencia. No es sólo otra entrega en la franquicia Call of Duty", a lo que añadió que "Esto nunca había pasado con Call of Duty antes. Tienen por lo general sus propias campañas y son totalmente independientes del anterior. Este, en cambio, es una secuela directa del anterior y eso es lo que nosotros queríamos dejar claro".

Imagen


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia-46610.html

Confirmadisimo que solamente se llamará Modern Warfare 2.
Jofefe escribió:Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia-46610.html

Confirmadisimo que solamente se llamará Modern Warfare 2.


Gracias a dios.
Me gusta el título Modern Warware, sin la coletilla "COD"
Nightmare_n2 escribió:Me gusta el título Modern Warware, sin la coletilla "COD"


Si no me equivoco creo que al final se dijo que llevaria la coletilla
seryi18vk escribió:
Nightmare_n2 escribió:Me gusta el título Modern Warware, sin la coletilla "COD"


Si no me equivoco creo que al final se dijo que llevaria la coletilla

Jofefe escribió:
Seguro que muchos os habréis preguntado en más de una ocasión porqué Infinity Ward decidió prescindir del nombre de Call of Duty para su Modern Warfare 2, cuando su anterior juego se había llamado Call of Duty 4: Modern Warfare. Pues bien, esta misma duda tuvieron la gente de MTV Games, y eso fue lo que le preguntaron a Robert Bowling, uno de los responsables del proyecto. Según sus palabras, "Este [Modern Warfare 2] es una secuela directa de Call of Duty 4: Modern Warfare. Eso es lo que estamos tratando de transmitir a nuestra audiencia. No es sólo otra entrega en la franquicia Call of Duty", a lo que añadió que "Esto nunca había pasado con Call of Duty antes. Tienen por lo general sus propias campañas y son totalmente independientes del anterior. Este, en cambio, es una secuela directa del anterior y eso es lo que nosotros queríamos dejar claro".

Imagen


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia-46610.html

Confirmadisimo que solamente se llamará Modern Warfare 2.

[rtfm]
1R3bor escribió:
peko_sonic escribió:
vergil escribió:
pues en el online me estoy cagando yo en sus muertos, o tienes una linea de 20 megas o te comes una mierda, cada 2 por 3 mala coneccion, 2 rayitas, etc....muchas veces me harto y paso de jugar..una pena la verdad,si en el 2 se soluciona me lo comprare, con decirte que pase del 5 por lo mal del online....pffff

salu2


pues yo tengo 3 megas y me va de lujo...


Pues yo tengo 1 mega y bueno en alguna partida tengo 2 rayas pero casi siempre 3 o 4 rayas.


pues joder que suerte teneis, por cierto, espero que quiten lo del host, porque si no va a ser otra grandisima mierda :(

edito : por fin un video ingame en el que el tio no es manco [+risas]
eee aqui el trailer pero en español
http://www.marcaplayer.com/
y este es emjor todavia es muuuu weno y espero q no alla de estos en MW2 porq tos emos jugao con ellos jajajajajajajajaaj
http://www.youtube.com/watch?v=XhufrnT4818
que bueno el ultimo video xDDD [qmparto] siempre toca algun pesao de esos, siempre
The Edge escribió:que bueno el ultimo video xDDD [qmparto] siempre toca algun pesao de esos, siempre


+1. Odio a los niñatos esos que se ponen ha decir tonterias con su voz de pito. Me dan ganas de cogerlos y... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pero si os dais cuenta o por lo menos es mi experiencia, los españoles rara vez hacemos el gili de tal forma, casi siempre son los americanos locos estos...
q bueno el video nacho jajajajjajaj, lo acabo de ver con un colega y se partio el culo jajajajjaaj
nachoGVG escribió:espero q no alla de estos en MW2 porq tos emos jugao con ellos jajajajajajajajaaj
http://www.youtube.com/watch?v=XhufrnT4818
que hardcore dios esto es lo peor cuando estas hay de sniper apuntando a alguien en la cabeza y se escucha por lo lejos:Mam can i have a sandwich .XDXDXDXD
peko_sonic escribió:pero si os dais cuenta o por lo menos es mi experiencia, los españoles rara vez hacemos el gili de tal forma, casi siempre son los americanos locos estos...


¬_¬

Personas así hay en España, Japón y hasta me atrevería a decir que en el Polo Norte, lo que pasa es que al haber más población en Norte América que en España, es más fácil encontrar vídeos de este tipo. Pero vamos, solo tienes que encender la tele si quieres ver a gente haciendo/diciendo estupideces.
Macrike escribió:
peko_sonic escribió:pero si os dais cuenta o por lo menos es mi experiencia, los españoles rara vez hacemos el gili de tal forma, casi siempre son los americanos locos estos...


¬_¬

Personas así hay en España, Japón y hasta me atrevería a decir que en el Polo Norte, lo que pasa es que al haber más población en Norte América que en España, es más fácil encontrar vídeos de este tipo. Pero vamos, solo tienes que encender la tele si quieres ver a gente haciendo/diciendo estupideces.


+1.

Quizás los españoles somos más de meternos con los del otro equipo y acordarnos de las madres de los demás, máxime cuando los dos equipos son íntegramente españoles y con micro.

Ahí se suele montar una buena por que siempre está el típico tonto de las pelotas que provoca de alguna manera a un rival y, claro como somos más chulos que un ocho y el orgullo patrio y la madre son sagrados..., pues ya tenemos lluvia de insultos por doquier y "que te voy a meter la MP40 por el culo", "que si eres un hijo de puta campero", "que si en la cara no me lo dices" y patatín y patatán. Seguramente todos sepáis a lo que me refiero...

Para que después los del equipo perdedor lloren y echen las culpas a que no estan con su clan al completo y te pidan una privada para demostrar quien es más bueno, y los que ganan se parten la caja de los que pierden...

Esto me lo he visto yo cantidad de veces y siempre pasa igual; el que antes habla es el que antes muere.
Vyk7oR escribió:
Macrike escribió:
peko_sonic escribió:pero si os dais cuenta o por lo menos es mi experiencia, los españoles rara vez hacemos el gili de tal forma, casi siempre son los americanos locos estos...


¬_¬

Personas así hay en España, Japón y hasta me atrevería a decir que en el Polo Norte, lo que pasa es que al haber más población en Norte América que en España, es más fácil encontrar vídeos de este tipo. Pero vamos, solo tienes que encender la tele si quieres ver a gente haciendo/diciendo estupideces.


+1.

Quizás los españoles somos más de meternos con los del otro equipo y acordarnos de las madres de los demás, máxime cuando los dos equipos son íntegramente españoles y con micro.

Ahí se suele montar una buena por que siempre está el típico tonto de las pelotas que provoca de alguna manera a un rival y, claro como somos más chulos que un ocho y el orgullo patrio y la madre son sagrados..., pues ya tenemos lluvia de insultos por doquier y "que te voy a meter la MP40 por el culo", "que si eres un hijo de puta campero", "que si en la cara no me lo dices" y patatín y patatán. Seguramente todos sepáis a lo que me refiero...

Para que después los del equipo perdedor lloren y echen las culpas a que no estan con su clan al completo y te pidan una privada para demostrar quien es más bueno, y los que ganan se parten la caja de los que pierden...

Esto me lo he visto yo cantidad de veces y siempre pasa igual; el que antes habla es el que antes muere.


A mi han habido partidas privadas de las que me han expulsado por ser "bueno". Por ejemplo el otro dia en un todos contra todos, jugabamos tres y los otros dos se compincharon contra mi y aun asi me los [uzi] [666]
Por cierto alguien sabe si se ha confirmado que estos son los prestigios?

Imagen
Si son esos los diferentes galones, son guapos, la verdad...


Un saludo.
Bueno pues dando una vueltecilla pro internet me he encontrado esto.

http://www.mw2blog.com/confirmed-modern ... pons-list/

Mañana si tengo un ratillo lo actualizo. (Pondre una imagen en cada arma)

Y una foto del "nuevo" menu

Imagen
Anda, si es COD4. xDDD
Macrike escribió:Anda, si es COD4. xDDD


xDD lo unico que cambia es el fondo y que pone Modern Warfare 2 en vez de COD4
1R3bor escribió:
Macrike escribió:Anda, si es COD4. xDDD


xDD lo unico que cambia es el fondo y que pone Modern Warfare 2 en vez de COD4


Y ya esta, no hay mas XD
Se han esforzado demasiado
cheetaah escribió:
1R3bor escribió:
Macrike escribió:Anda, si es COD4. xDDD


xDD lo unico que cambia es el fondo y que pone Modern Warfare 2 en vez de COD4


Y ya esta, no hay mas XD

aun asi, todos lo vamos a comprar
y sinceramente, el menu me la pela, me gusta tanto en el 4 y en el 5, por qué lo van a cambiar? XD
Soy yo o estoy viendo una expansion del COD4? Aunque de todos modos habra que madrugar el dia que salga XD .
Saludos
PD:porque se ponen tan contentos por la P90? Yo preferia la mitica MP5 que parece que no la han confirmado en el video.
1R3bor escribió:
Macrike escribió:Anda, si es COD4. xDDD


xDD lo unico que cambia es el fondo y que pone Modern Warfare 2 en vez de COD4


Estos si que saben. [carcajad]
Oye siento deciros, pero....

Esto no es un COD 4.5 asi a simple vista ? [mad]
nachobarro escribió:Oye siento deciros, pero....

Esto no es un COD 4.5 asi a simple vista ? [mad]
No es el COD4 V.2
siguiente punto da igual yo prefiero que dejen el menu asi que dejen el menu "cutre"(que ami me mola) y se curren el game que parece ser que es lo que estan haciendo.

Y si XD habra que madrugar yo lo e reservado en varias tiendas que en granada ya se sabe lo que pasa....
De aqui a Noviembre nadie sabe lo que va a pasar, y reservar un juego con 5 meses de antelacion me parece un pasote, si al menos fuera una EC lo entenderia, pero por una normal, no lo comprendo.

Y sobre las armas, pues comentar comentar que podian haber puesto el AK103 en vez del AK47, basicamente es el mismo (en aspecto y calibre) pero con plastico en vez de madera, pero en fin espero que sea igual de buena que en el COD4:MW.

Comentar tambien que los nuevos accesorios como las miras termicas, seran una jodienda, ya que es camuflaje sera secundario, se acabo el tio tumbado en los matojos o en una habitacion oscura, y el sensor de latidos, pues es un VAT permanente, muy jodido en sitios cerrados, o el sensor de movimientos de la peli de aliens [babas] .

Lo que no entiendo es ¿Master Key? (Llave maestra), eso me ha dejado [comor?] , ¿alguien sabe que es?

Saludos

PD. ya podian haber puesto el PSG1 y habernos sentido como en el MGS, con el FAMAS, el PSG1, ambiente invernal y una MK23 ó USP .45.
25105 respuestas