[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Te voy a reportar por ese bonito dominio del léxico español que te gastas.[/quote]

Y yo te voy a ignorar, asi no tendrás porque disfrutar mas de mi magnífico léxico, ni tu ni nadie. Un saludo figura, sigue reportando asi de gratuitamente si eres feliz.[/quote]

No te voy a seguir el rollo. Un saludo campeón.

Chicos ¿quedada MW2 esta noche?[/quote]

yo no puedo no tengo ps3 hasta julio vaya lastimaa :( :(
antonioc4 escribió:
Dunadan_7 escribió:
antonioc4 escribió:que asco da este puto foro


Te voy a reportar por ese bonito dominio del léxico español que te gastas.


Y yo te voy a ignorar, asi no tendrás porque disfrutar mas de mi magnífico léxico, ni tu ni nadie. Un saludo figura, sigue reportando asi de gratuitamente si eres feliz.


Encima, "reportando gratuitamente". Menudos personajes hay sueltos por el foro.
(mensaje borrado)
¿El multijugador sigue petado de chetos?.

Gracias de antemano.
Djokovic escribió:¿El multijugador sigue petado de chetos?.

Gracias de antemano.

Ya no, gracias a un parche que sacaron hace tiempo.
goldur escribió:
Djokovic escribió:¿El multijugador sigue petado de chetos?.

Gracias de antemano.

Ya no, gracias a un parche que sacaron hace tiempo.


La ultima vez que probe todavia habia gente con la calavera girando y tal.

¿Qué parche es, 1.xx?

Gracias de nuevo.
Djokovic escribió:La ultima vez que probe todavia habia gente con la calavera girando y tal.

¿Qué parche es, 1.xx?

Gracias de nuevo.


Si, lo de la calavera no influye, yo la tengo [+risas] [+risas] [+risas]

Y te puedo asegurar que no hay chetos, byd, mpe, dem y todo perfecto. Muchas caidas de host, eso si
mjmbcn escribió:
Djokovic escribió:La ultima vez que probe todavia habia gente con la calavera girando y tal.

¿Qué parche es, 1.xx?

Gracias de nuevo.


Si, lo de la calavera no influye, yo la tengo [+risas] [+risas] [+risas]

Y te puedo asegurar que no hay chetos, byd, mpe, dem y todo perfecto. Muchas caidas de host, eso si


Perfecto, pensaba que IW lo habia abandonado como el Modern Warfare 1 que eso parece la jungla según he leido.

Gracias.
He estado jugando esta semana varios días y parece que los marcadores no se actualizan, por ejemplo estoy en nivel 28 y en los marcadores pone nivel 27, es a mi solo o nos pasa a todos? :-?
v_i_l_e escribió:He estado jugando esta semana varios días y parece que los marcadores no se actualizan, por ejemplo estoy en nivel 28 y en los marcadores pone nivel 27, es a mi solo o nos pasa a todos? :-?


Estoy igual que tú. En cuartel me salen mis estadisticas pero cuando entro en marcadores en el marcador de bajas y en el de victorias no me sale nada, y si le doy al global no salgo entre la multitud. En el de puntuacion y en el de punteria sí salen mis porcentajes, fallos, aciertos y demás.

¿A alguien mas le pasa?.
No me deja actualizar el juego para jugar al online , se queda en porfavor espere y luego da error , alguien tiene alguna solucion ? :)
sergipiza escribió:No me deja actualizar el juego para jugar al online , se queda en porfavor espere y luego da error , alguien tiene alguna solucion ? :)

Tengo el mismo problema, da error. Habra que esperar, tendrán algún fallo.
sergipiza escribió:No me deja actualizar el juego para jugar al online , se queda en porfavor espere y luego da error , alguien tiene alguna solucion ? :)

¿nadie tiene la solución ? Se me ha antojado tirarme una bomba T_T  XD
hola, soy nuevo por este juego, y llevo unas dos semanas jugando, y la verdad, en cuanto a empecé a jugar me gustó un montonazo. Y ahora, pues ya estoy pillandole el truquillo, voy conociendo los mapas, etc....
Pero me gustaria comentaros una cosa, a mi me gusta jugar para jugar, es decir, para jugar a lo que dice la partida, ejemplo: -duelo por equipos, pues ir a matar a los otros, -dominio, pues ir a dominar banderas....creo que me explicado bien.
Pues he aqui mi duda, es normal que ahora que ya se como va el juego, me estoy dando cuenta que está lleno de camperos!!!!!!!!????!?!?!?!? pero una cosa mala de verdad, y me está dando mucho asco el juego ultimamente, llevo ya unos 4 dias que no hay una partida normal, pero es que todo el equipo contrario!!!! bueno, alguno habrá que no, y si a eso le sumas que en tu propio equipo estan tambien campeando donde renacen, esperando a que se acerquen para matar....pues apaga y vamonos... ¬_¬
De verdad que no lo entiendo, pero me está dando mucho asco. Ah!!!! y bueno, tambien los listos que estan todo el rato en el respaw acribillando conforme sales. Me está dando mucha rabia este juego.

Ojo, he jugado a otros juegos tambien, tipo MAG, BF2...y no es tan descarado como aqui

saludos
Valax escribió:Pues he aqui mi duda, es normal que ahora que ya se como va el juego, me estoy dando cuenta que está lleno de camperos!!!!!!!!????!?!?!?!? pero una cosa mala de verdad, y me está dando mucho asco el juego ultimamente


Bienvenido al mundo del Call of Duty... yo lo he abandonado este año y me he pasado al B2, que en mi opinión es más divertido jugar y no hay tanto asqueroso.
Cuando ya estés tan quemado como yo, tendrás dos opciones; tomártelo con calma o cambiar de juego.... yo como no me lo tomo con calma y es un aspecto que odio de este juegos, he decidido cambiar de juego.

Saludos
robertel escribió:
Valax escribió:Pues he aqui mi duda, es normal que ahora que ya se como va el juego, me estoy dando cuenta que está lleno de camperos!!!!!!!!????!?!?!?!? pero una cosa mala de verdad, y me está dando mucho asco el juego ultimamente


Bienvenido al mundo del Call of Duty... yo lo he abandonado este año y me he pasado al B2, que en mi opinión es más divertido jugar y no hay tanto asqueroso.
Cuando ya estés tan quemado como yo, tendrás dos opciones; tomártelo con calma o cambiar de juego.... yo como no me lo tomo con calma y es un aspecto que odio de este juegos, he decidido cambiar de juego.

Saludos


Muchas gracias por contestar [ginyo] Pero ya me he desesperado, ya lo he sacado de la consola y se lo he devuelto a mi amigo, ya no aguanto mas de verdad, que asco...

Un saludo [beer]
Valax escribió:Pues he aqui mi duda, es normal que ahora que ya se como va el juego, me estoy dando cuenta que está lleno de camperos!!!!!!!!????!?!?!?!? pero una cosa mala de verdad, y me está dando mucho asco el juego ultimamente

Y a mi me dan asco los que salen ahi corriendo todo el rato con su machete como si esto fuera una maratón. Ademas esto es un juego de guerra, lo verdadero es asegurar una posición y disparar a lo que se vea, y no ir por ahi al descubierto para matar y que te maten sin sentido, eso si que es FALSO.


Ya jugué en su día a este tipo de juegos y paso totalmente, ya que hay mucha gente que se queja de los "camperos", cuando así es como se actua en realidad en una jodida guerra.


Venga adios.
RBLL87 escribió:
Valax escribió:Pues he aqui mi duda, es normal que ahora que ya se como va el juego, me estoy dando cuenta que está lleno de camperos!!!!!!!!????!?!?!?!? pero una cosa mala de verdad, y me está dando mucho asco el juego ultimamente

Y a mi me dan asco los que salen ahi corriendo todo el rato con su machete como si esto fuera una maratón. Ademas esto es un juego de guerra, lo verdadero es asegurar una posición y disparar a lo que se vea, y no ir por ahi al descubierto para matar y que te maten sin sentido, eso si que es FALSO.


Ya jugué en su día a este tipo de juegos y paso totalmente, ya que hay mucha gente que se queja de los "camperos", cuando así es como se actua en realidad en una jodida guerra.


Venga adios.


Vale, si quieres realidad el ejercito es lo tuyo... ALÍSTATE!!!!
Se trata de que todo el mundo se divierta y no solo los acampados ( y no me refiero a la gente de Sol y demás plazas de España ). Si tu te escondes y todo el mundo se esconde, como coño se mata la gente?, si solo se esconde uno o dos no pasa nada, pero no es el caso, cada vez se da más veces, ahora si te aprovechas de que la gente salga a disparar a lo primero que vea, pero moviéndose, solo se divierten los que están quietos sin moverse.
Si quieres realidad en el modo historia, estoy de acuerdo, pero on-line se trata de pasar un buen rato, no de evitar hasta respirar para que no te escuchen.

Yo no tengo que decir a la gente como debe jugar, por eso busco un juego que se adapte a mi estilo. Lo que está claro que no te debes ofender porque haya gente que le parezca asqueroso.

Saludos
A la gente la mola hinchar sus estadísticas.

Y para lo que tenían fallos con lo de actualizarse sus estadisticas, a mi tambien me pasa, alguien sabe algo? ya que si le doy a marcadores se me quedan las antiguas pero si le doy a cuartel me salen actualizadas.
RBLL87 escribió:
Valax escribió:Pues he aqui mi duda, es normal que ahora que ya se como va el juego, me estoy dando cuenta que está lleno de camperos!!!!!!!!????!?!?!?!? pero una cosa mala de verdad, y me está dando mucho asco el juego ultimamente

Y a mi me dan asco los que salen ahi corriendo todo el rato con su machete como si esto fuera una maratón. Ademas esto es un juego de guerra, lo verdadero es asegurar una posición y disparar a lo que se vea, y no ir por ahi al descubierto para matar y que te maten sin sentido, eso si que es FALSO.


Ya jugué en su día a este tipo de juegos y paso totalmente, ya que hay mucha gente que se queja de los "camperos", cuando así es como se actua en realidad en una jodida guerra.


Venga adios.


nada que comentarte. Simplemente que como ha dicho robertel, esto es un juego, y es para divertirse...repito para "divertirse"... Y solo un apunte, ya que hablas de realidad, en la realidad las guerras duran años...quieres jugar asi? ¬_¬

y nada, no pretendo polemica ni nada, ni me quejo de como juegue cada uno, me da igual, simplemente era por curiosidad si es que era yo, o es que en este juego a estas alturas solo se juega asi, nada mas. Si ya me cambio de juego, no hay problema, por eso mismo se lo pedi a un amigo, para probarlo antes de meter la pata.

Un saludo, y los juegos son para pasar un buen rato divertido, bueno, al menos yo
esta noche jugando en dominio me han aparecido unos mensajes extraños, sí, partida hackeada (pensaba que con el último parche se había arreglado...) el caso es que me he quedado con el nombre y mi pregunta es si hay alguna manera de hacerselo llegar a los de infinity ward o activision para que lo baneen o algo
pues a mi no se que me pasa q mis estadisticas ya no avanzan,excepto la insignia.asi es un rollo
A mi me paso el sabado por la noche tambien unos mensajes a la izquierda en color rosa que ponian ( hackers we will coming) o algo asi es decir, estamos aqui de nuevo. ME quede tambien con el nombre, y tambien me fije si habia algo raro en la partida, y nome parecio ver nada raro asi que solo han podido meter mensajes, nada mas mientras no influyan en el juego me la suda.
Tranquilos esos si son hacker pero el otro dia le pedimos que nos subiese de nivel y nos pedia 10$ anda que... haber quien se lo paga xD. En fin... no pueden fastidiar solo ponen mensajitos a la izquierda :)
este juego es el peor de la saga,por las tonterias de rachas y ventajas,se colaron y mucho,tios corriendo sin descanso con cuchillos ke parecen sables de 3 kilometros,lanzagranadas en cada eskina ke cruzas,2 harriers y un pave low enemigo a la vez sobrevolando el mapa,3 misiles predators de golpe y 4 torretas a la vez,no se me parece demasiadas cosas en pantalla,y eso ke he tirado cerca de 40 bombas nucleares,ke tanto campeo como voy to loco por el mapa,pero me parece un juego muy cargado,JODER activision deveria arreglar el cod4:mw,ese para mi es el mejor,no hay nada mas ke 3 rachas y ni tonterias de inserccion tactika ni cuchillos de 3 km de largo ni historias asi
De los dos packs de mapas que hay actualmente, ¿cual me recomendais?
Metal Kramer escribió:De los dos packs de mapas que hay actualmente, ¿cual me recomendais?



por 15e......NINGUNO
no merece la pena pagar 15e para 4 o 5 mapas de los cuales 2 de ellos salian en cod4:mw
si es para comprarlos a medias aun,pero ya te digo yo ke con esos 15e te vas a un game y te pillas algun juego ke no ayas jugao
alvicio escribió:
Metal Kramer escribió:De los dos packs de mapas que hay actualmente, ¿cual me recomendais?



por 15e......NINGUNO
no merece la pena pagar 15e para 4 o 5 mapas de los cuales 2 de ellos salian en cod4:mw
si es para comprarlos a medias aun,pero ya te digo yo ke con esos 15e te vas a un game y te pillas algun juego ke no ayas jugao


Totalmente deacuerdo, por ese precio tienes un juego completo aunke si te sobra el dinero...
Alguien para unas operaciones especiales esta noche??
Metal Kramer escribió:De los dos packs de mapas que hay actualmente, ¿cual me recomendais?

Pues yo hace 1 mes justo, me pille con un amigo uno de los dos pack de mapas, el del parque de atracciones (resurrection creo que se llamaba). Y nos toco desinstalarle a ambos porque no nos encontraba partidas. Tardaba 20 min (y no miento) en encontrar una simple partida.

Vamos que a dia de hoy, o tienes los dos DLCs o no puedes jugar. Me refiero a que si tienes solo 1 de los 2 paquetes de mapas no encontrara partidas. Ya que una vez que desinstalamos el pack de mapas volvia a encontrar partidas a los 5 segundos.


O te compras los 2 o dejalo. Y si lo vas a pagar tu solo, no te lo recomiendo, ya que es un PUTO TIMO por 15€
Yo solo tengo el primer pack de mapas y me va perfecto
Tenia este juego desde hace meses, me pase el modo campaña y lo deje en la estanteria. Pero ayer me puse a jugar online un poco por sacarle algo mas de provecho... y vaya cachondeo, la gente va corriendo como loca sin parar con el sprint hasta que se cruzan contigo y te dan con el cuchillo desde 2 km y de refilon, y mueres. Es siempre asi? por lo menos lo que llevo jugado es asi, te paras a disparar y como no le des en la cabeza se te echa encima (viene esprintando y por mas que lo acribillo no se frena nada) y te acuchilla. Ya no se si es que no se jugar (acabo de empezar) o es que este juego no va de tiros, va de cuchillitos XD
Lo de los cuchillitos es bastante incomodo, pero vamos que con pillarlos de lejos en campo abierto se soluciona la cosa. Todos los de peso ligero van con subfusil y a media distancia no aciertan un carajo.

A mi personalmente me molestan mas los camperos y mas cuando todo el equipo o el clan es asi. Yo me he encontrado con varios que son para llorar.... y Ademas españoles, que recuerde ahora mismo..... [JACH], [RATA] y unos tal [ZONA] que eran cabrones a manos no poder.
Tik0 escribió:Yo solo tengo el primer pack de mapas y me va perfecto


+1
Buenas, ayer tuvé un ratito y me pasé este juegazo en dificultad veterano, pero en el menú principal me pone 85 % completado y me lo he pasado hasta llegar a las letras finales y demás, alguna explicación.

Salu2 ;)
MCL-10 escribió:Buenas, ayer tuvé un ratito y me pasé este juegazo en dificultad veterano, pero en el menú principal me pone 85 % completado y me lo he pasado hasta llegar a las letras finales y demás, alguna explicación.

Salu2 ;)


Mírate los trofeos a ver cuales te faltan del modo campaña, seguro que hay alguno que se te ha escapado :)
steveo escribió:
MCL-10 escribió:Buenas, ayer tuvé un ratito y me pasé este juegazo en dificultad veterano, pero en el menú principal me pone 85 % completado y me lo he pasado hasta llegar a las letras finales y demás, alguna explicación.

Salu2 ;)


Mírate los trofeos a ver cuales te faltan del modo campaña, seguro que hay alguno que se te ha escapado :)


Yo diría que el porcentaje que te falta es porque tienes que encontrar los 45 ordenadores ocultos por todo el juego :)
v_i_l_e escribió:
steveo escribió:
MCL-10 escribió:Buenas, ayer tuvé un ratito y me pasé este juegazo en dificultad veterano, pero en el menú principal me pone 85 % completado y me lo he pasado hasta llegar a las letras finales y demás, alguna explicación.

Salu2 ;)


Mírate los trofeos a ver cuales te faltan del modo campaña, seguro que hay alguno que se te ha escapado :)


Yo diría que el porcentaje que te falta es porque tienes que encontrar los 45 ordenadores ocultos por todo el juego :)


+1 yo tambien lo tenia al 80 y pico % y cuando me consegui los pcs me subio a 100%
BlueRay escribió:Tenia este juego desde hace meses, me pase el modo campaña y lo deje en la estanteria. Pero ayer me puse a jugar online un poco por sacarle algo mas de provecho... y vaya cachondeo, la gente va corriendo como loca sin parar con el sprint hasta que se cruzan contigo y te dan con el cuchillo desde 2 km y de refilon, y mueres. Es siempre asi? por lo menos lo que llevo jugado es asi, te paras a disparar y como no le des en la cabeza se te echa encima (viene esprintando y por mas que lo acribillo no se frena nada) y te acuchilla. Ya no se si es que no se jugar (acabo de empezar) o es que este juego no va de tiros, va de cuchillitos XD


Totalmente de acuerdo, y mas si se elige la ventaja comando pro, para mi es un gran juego y el online es fantastico, no mejor q COD4 pero bueno... yo lo que hago es, si tengo la ocasion de encarar hago un pequeño retroceso y con la escopeta los pulo q da gusto, q para mi las escopetas estan superpetadas en este juego 2 cartuchitos y al ataud.
ahora mismo el online q esta acojonante es el del 4,la peña va a por los objetivos y todo,yo creo q el online de mw2 (q es tremendo tambien) esta demasiado saturado,me refiero a ventajas,demasiadas rachas campers etc....,si la gente diese un buen uso de las ventajas no daria tan mal rollo jugar,quiqueros por todos laos,rpgs a tope,cuxillos de 3m,camperillos con sensor y claymors en cada entrada o hueco por equipar camaleon o carroñero,etc....desde luego si saliese el cod4 actualizado seria otra vez el rey,es solo mi opinion ehh,sin querer ofender a nadie q cad uno juega como quiera
Holaaa, bueno entro pa preguntar una cosa, el online ya lo han arreglado o sigue habiendo los hacks esos del lobby ??
gorry69 escribió:Holaaa, bueno entro pa preguntar una cosa, el online ya lo han arreglado o sigue habiendo los hacks esos del lobby ??

ç

llevo 3 semanas y no he visto nada.
Lobbis, no hay, pero modificaciones en plan de spam de tios y cambiar el color de los nombre de "X a matado a Y"(abajo a la izquierda), sí(ya que suele ser rojo y blanco/gris, pues en la partida era negro y naranja) pero vamos, que nada del tipo de volar y esas cosas.
Y por ultimo tios sin el emblema de lvl, por ejemplo, uno que tiene prestigio 10 y lvl 70, pues no le sale la calabera pero si el lvl.
Solo he visto cosillas asi, nada mas, pero que no afectan al juego ni a los stats.

Saludos
Tengo una duda respecto a los packs de mapas, los mapas del Stimulus y del Resurgence, si le das por ejemplo a Demolicion, ¿salen ahi aleatoriamente, o tienes que escoger un modo en concreto para que salgan esos mapas?
Hola me gustaria que alguien me cambiara mi pack de mapa 1 estimulus creo que es por el 2 para hacer un cambio mandarme 1 mp " tengo el 1 cambio por 2Pack d mapa mw2 " gracias
Metal Kramer escribió:Tengo una duda respecto a los packs de mapas, los mapas del Stimulus y del Resurgence, si le das por ejemplo a Demolicion, ¿salen ahi aleatoriamente, o tienes que escoger un modo en concreto para que salgan esos mapas?

Salen aleatorios, aunque si los tienes, te suelen juntar con gente que los tenga, asi toca mas veces.
Primero, lo siento por el doble posteo.
Segundo, Alguien sabe porque no se actualizan las estadisticas? en concreto las estadisticas de las bajas...

Saludos
Hola a todos,

Los packs resurrección y estímulo están a mitad de precio ahora.

¿Recomendaís pillarlos? Y en caso de elegir entre los dos , ¿pillo mejor el resurreccíon o el estímulo?

Gracias.
Yo diría que mejor pack estímulo.
25105 respuestas