Hilo Oficial: Call of Duty: Infinite Warfare

Merece la pena comprar el remastered si ya la tienes en steam? O me ahorro lo que cuesta?
Alguien me va a responder? Es la tercera vez que pregunto y habéis contestado a otro compañero ahora mismo por tema de texturas. Al menos responder tanto si tenéis idea como si no, y si tenéis idea a ver si sabéis decirme por que o que puede ser.

Muchas gracias. [beer]
the_gooseman escribió:Merece la pena comprar el remastered si ya la tienes en steam? O me ahorro lo que cuesta?

ami me ha decepcionado, mas alla de ser un cutreport de consola, ya depende de ti, pero se lo hubiese sabido me hubiese comprado solo el iw.
Pues me ahorro la pasta entonces y sólo compro el infinite. Muchas gracias compi!!!
el remastered esperaba mucho pero entre q ya he visto gente haciendo chetos, sacando helicoperos nda mas empezar la ronda y q pega unas rascadas a veces q no son normales, yo me esperaría a ver como sale en un par de semanas, de todos modos creo q solo se puede pillar con el juego nada de suelto al menos de momento
@OKGARCIA ni idea amigo..por eso no respondi...
blademan76 escribió:@OKGARCIA ni idea amigo..por eso no respondi...

Tranquilo no pasa nada. Solo es por si alguien sabe o lo que sea [beer]
OKGARCIA escribió:
blademan76 escribió:@OKGARCIA ni idea amigo..por eso no respondi...

Tranquilo no pasa nada. Solo es por si alguien sabe o lo que sea [beer]

Es que depende un poco de como sean esos parones... yo por lo que has venido comentando intuyo que puede venir todo de un problema con la gestión de los recursos que hace el juego con respecto al HDD. Si es un problema en la transición o la carga de texturas y pistas de audio da que pensar que lo que ocurre es directamente un problema de lectura del HDD o SDD.

De todas formas con las cosas así que a lo mejor nos pasa solo a nosotros en un momento determinado y ves que a nadie más le pasa, es más una cuestión de toquetear las configuraciones de tu equipo y reparar los posibles problemas, que de intentar encontrar la solución fuera. Más que nada porque son cosas que sin verlas en vivo y en directo, y sin que le pase a nadie más, es difícil saber lo que puede ser.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Hasta el momento de lo poco que llego la campaña me esta gustando, mucho mas que los 2 o 3 anteriores COD que eran malillos.

Por cierto, me pasa un bug con algunas texturas, jugando con las texturas y el anisotropico al maximo, de repente se ponen borrosas... lo que se soluciona volviendo a opciones y cambiando esta opcion a normal y luego a high, o viceversa xDD

Putos juegos que no los prueban como se debe.
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien tiene microparones con la campaña? Porque no veas macho... Su puta madre... No sé si es global o que. Se entrecorta hasta el sonido.
Antes no me pasaba tanto, ahora estoy en un punto en el que es CONSTANTE

Puede que sea por la RAM? tengo 8GB. Dadme ideas, estoy flipando.
Estoy en el nivel de
Cuando te hacen capitan de la nave y asaltas una nave, que te empiezan a salir robots con 2 escudos, uno en el pecho y otro en las piernas.

Todo ese nivel ha sido un sinfín de petardeos y crasheadas de sonido constantes, y cuando digo constantes es constantes. A veces daba algún respiro pero que va, menudo festival...

En los niveles anteriores lo ha hecho de tanto en tanto pero no me ha crasheado el sonido. Si eso algún microparón momentáneo de nada. De esos que molestan pero tampoco como para darle mucha mucha importancia. Pero luego era vamos, injugable.

Hablo del Infinite Warfare

Imagen

Nadie?
He probado de ponerlo al mínimo y ya no me lo hace. Supongo que tendrá que ver eso con la RAM la verdad porque si en recomendados pide 16GB... Pero alguien que sepa seguro y me pueda decir? O que tenga idea de algo.


Es problema de RAM seguramente, en Ultra tiene consumo cerca de los 9GB. En alto y medio tiene poco más de 8GB de RAM y solo en bajo es donde no supera los 8GB. Te hablo del modo campaña y del multijugador, del modo zombies aún no he podido tocarlo.

Yo sigo haciendo pruebas para el análisis en mi web, pero lo más cutre de todo es el capado del mutijugador a 90FPS, la gente con monitor de 144Hz no le va hacer mucha gracia esto...
pero es q tambien esta capado en campaña, a mi me da rascones a veces y tengo ahora mismo 32gb de ram, tengo q probar a ponerlo en el ssd a ver, pero me pasa tanto en multi como campàña
El multijugador del infinite ha sido ponerlo y lo primero que he pensado: vaya mierda de juego.... he tirado la pasta. Pero han hido pasando las horas y me esta encantando. Es un juego superfrenetico. La gente se quejaba del ghost porque era super lento y los mapas eran muy grandes y ahora que tienen un juego rapido y con mapas pequeños tambien se quejan.
Es tan rapido que la gente ni usa los snipers. [poraki]
Tengo el battlefield 1 y el infinite warfare y me encantan los dos.
Cuando quiero pausa battlefield 1, y si quiero descargar adrenalina IW.
Con estos dos ya tengo multi para todo el año.
GameOver escribió:El multijugador del infinite ha sido ponerlo y lo primero que he pensado: vaya mierda de juego.... he tirado la pasta. Pero han hido pasando las horas y me esta encantando. Es un juego superfrenetico. La gente se quejaba del ghost porque era super lento y los mapas eran muy grandes y ahora que tienen un juego rapido y con mapas pequeños tambien se quejan.
Es tan rapido que la gente ni usa los snipers. [poraki]
Tengo el battlefiel1 y el infinite warfare y me encantan los dos.
Cuando quiero pausa battlefield 1, y si quiero descargar adrenalina IW.
Con estos dos ya tengo multi para todo el año.


Una lastima que no contemples el Titanfall 2 en esa equacion, es un grandioso juego ;)
Dume escribió:
GameOver escribió:El multijugador del infinite ha sido ponerlo y lo primero que he pensado: vaya mierda de juego.... he tirado la pasta. Pero han hido pasando las horas y me esta encantando. Es un juego superfrenetico. La gente se quejaba del ghost porque era super lento y los mapas eran muy grandes y ahora que tienen un juego rapido y con mapas pequeños tambien se quejan.
Es tan rapido que la gente ni usa los snipers. [poraki]
Tengo el battlefiel1 y el infinite warfare y me encantan los dos.
Cuando quiero pausa battlefield 1, y si quiero descargar adrenalina IW.
Con estos dos ya tengo multi para todo el año.


Una lastima que no contemples el Titanfall 2 en esa equacion, es un grandioso juego ;)


Titanfall2 bajara de precio en picado en pocos meses. Los mapas son muy grandes. Con eso no digo que sea mal juego, seguro que con el tiempo me lo pillare porque debe estar guapo. Tengo el primero, pero el frenetismo que me da este cod dudo que me lo de el titanfall 2.
Y miedo me da con esos mapas que entre los titanes y los francos puedas sacar la cabeza.
Bufff estoy dandole a la campaña y joder, es espectacular, un no parar de accion constante con muy buen apartado artistico y graficazos. Y he jugado al titanfall 2 y al B1, y pongo esta campaña a la altura de esos dos o por encima. La verdad que no paran de salir juegazos.
@jsmalex

Dejo unas capturas para el que quiera verlas

http://imgur.com/a/xaGrz
lo voy a decir ya, infinity ward se la ha sacado, y lo dice alguien se aburre jugando al cod desde mw2, aun reconociendo la calidad de los BO, incluso AW que le gusto bastante, han dado en el clavo en este cod, la forma que estan diseñados los mapas, que necesites mas bales para matar, mas habilidad en el tiro, ya puedes campear lo que quieras que si soy mejor que tu te reviento, el diseño de los mapas, no ya artisticamente que me gustan mucho, es muy dificil encontrar zonas de camperismo, el sniper si chetado, pero metele a alguien con el sniper sin autoapuntado(ya se que lo tiene, pero lo justo para que no se te vaya al giros bruscos) el sonido,las habilidades son mucho mas de habilidad que en BO3 y la campaña, por fin a la altura, y espectacular, enserio que de las mas guapas, me esta gustando mas que la de AW, que es de mis campañas favoritas, y me falta aun el coop del zombies, pero yo paso de eso modo, asi que ya os digo, me sobra juego.

La pega es la optimizacion, alguna cosilla deben arreglar en futuros parches, pero podria ser peor viendo el remaster [facepalm]

Es que si os digo la verdad, jamas en ningun cod, he sentido la satisfaccion de matar como en este, entre que los primeros los jugaba en consola porque en pc no daban soporte para mando(con el autoapuntado excesivo), que ahora necesitas mas balas, y encima han dado en el clavo con al autoapuntado, no me siento en desventaja con nadie, si te mato es por habilidad, es el cod en el que mas placer da matar.
Y por cierto, dejar de comparad juegos, no hay juegos peores o mejores, hay gustos, ami por ejemplo los battlefield me aburren, reconozco su calidad, soy mas de juegos freneticos, por eso me he comprado titanfall 2 y este cod.
Selicos escribió:lo voy a decir ya, infinity ward se la ha sacado, y lo dice alguien se aburre jugando al cod desde mw2, aun reconociendo la calidad de los BO, incluso AW que le gusto bastante, han dado en el clavo en este cod, la forma que estan diseñados los mapas, que necesites mas bales para matar, mas habilidad en el tiro, ya puedes campear lo que quieras que si soy mejor que tu te reviento, el diseño de los mapas, no ya artisticamente que me gustan mucho, es muy dificil encontrar zonas de camperismo, el sniper si chetado, pero metele a alguien con el sniper sin autoapuntado(ya se que lo tiene, pero lo justo para que no se te vaya al giros bruscos) el sonido,las habilidades son mucho mas de habilidad que en BO3 y la campaña, por fin a la altura, y espectacular, enserio que de las mas guapas, me esta gustando mas que la de AW, que es de mis campañas favoritas, y me falta aun el coop del zombies, pero yo paso de eso modo, asi que ya os digo, me sobra juego.

La pega es la optimizacion, alguna cosilla deben arreglar en futuros parches, pero podria ser peor viendo el remaster [facepalm]

Es que si os digo la verdad, jamas en ningun cod, he sentido la satisfaccion de matar como en este, entre que los primeros los jugaba en consola porque en pc no daban soporte para mando(con el autoapuntado excesivo), que ahora necesitas mas balas, y encima han dado en el clavo con al autoapuntado, no me siento en desventaja con nadie, si te mato es por habilidad, es el cod en el que mas placer da matar.
Y por cierto, dejar de comparad juegos, no hay juegos peores o mejores, hay gustos, ami por ejemplo los battlefield me aburren, reconozco su calidad, soy mas de juegos freneticos, por eso me he comprado titanfall 2 y este cod.


Al principio pensaba que estabas troleando , pero cuando has explicado que no juegas la version pc por el tema del mando y el autoaim , lo he comprendido todo , espero que sigas matando a muchos , lances muchas rachas de esas y disfrutes mucho del juego.
zafirus escribió:
Selicos escribió:lo voy a decir ya, infinity ward se la ha sacado, y lo dice alguien se aburre jugando al cod desde mw2, aun reconociendo la calidad de los BO, incluso AW que le gusto bastante, han dado en el clavo en este cod, la forma que estan diseñados los mapas, que necesites mas bales para matar, mas habilidad en el tiro, ya puedes campear lo que quieras que si soy mejor que tu te reviento, el diseño de los mapas, no ya artisticamente que me gustan mucho, es muy dificil encontrar zonas de camperismo, el sniper si chetado, pero metele a alguien con el sniper sin autoapuntado(ya se que lo tiene, pero lo justo para que no se te vaya al giros bruscos) el sonido,las habilidades son mucho mas de habilidad que en BO3 y la campaña, por fin a la altura, y espectacular, enserio que de las mas guapas, me esta gustando mas que la de AW, que es de mis campañas favoritas, y me falta aun el coop del zombies, pero yo paso de eso modo, asi que ya os digo, me sobra juego.

La pega es la optimizacion, alguna cosilla deben arreglar en futuros parches, pero podria ser peor viendo el remaster [facepalm]

Es que si os digo la verdad, jamas en ningun cod, he sentido la satisfaccion de matar como en este, entre que los primeros los jugaba en consola porque en pc no daban soporte para mando(con el autoapuntado excesivo), que ahora necesitas mas balas, y encima han dado en el clavo con al autoapuntado, no me siento en desventaja con nadie, si te mato es por habilidad, es el cod en el que mas placer da matar.
Y por cierto, dejar de comparad juegos, no hay juegos peores o mejores, hay gustos, ami por ejemplo los battlefield me aburren, reconozco su calidad, soy mas de juegos freneticos, por eso me he comprado titanfall 2 y este cod.


Al principio pensaba que estabas troleando , pero cuando has explicado que no juegas la version pc por el tema del mando y el autoaim , lo he comprendido todo , espero que sigas matando a muchos , lances muchas rachas de esas y disfrutes mucho del juego.



Pues muchas gracias, la verdad que ya me iba tocando, llevo desde el mw2 que no duraba mas de un mes, este promete en mi caso [360º] aunque bueno, veremos que te digo dentro de un mes [beer]

Y por cierto, ami las rachas me dan igual, siempre llevo rachas que ayudan al equipo, como si de un moba de tratase.
Yo la campaña bueno, esta bien, pero a nadie le pasa que aunque sea espectacular de cojones (porque lo es), le da la sensación de que no sorprende NADA? Que es más de lo mismo siempre?

Quiero decir, básicamente, que aunque esté muy guapo el juego yo lo estoy jugando y no me quedo con la boca abierta, no como cuando jugué al MW o al MW2, que eso fue vamos... una revolución... Pero el MW Remastered me da palo jugarlo porque en su día me lo pasé tantas veces que no me apetece jugarlo más [qmparto]

Yo creo que llevan tantos tantos tantos años que son siempre tan iguales a la vez que tan diferentes las campañas en ambientación que igualmente no sorprende nada ya.
Yo creo que si hacen una de la segunda guerra mundial con estos gráficos se sacan la polla y ahi es cuando mi mandíbula se desencajaría. Un Día D con estos gráficos.

@fran69 La RAM igualmente la tengo que actualizar así que... pero no sé, es raro. Al mínimo mínimo no me lo hace casi nunca, CASI, en muchísima menor medida por supuesto.

@I_llusivee Respecto a lo del sonido no me pasa con ningún otro juego, por si sirve de algo, ni con el BF 1 que también pide 16GB y no las tengo. Yo creo que es RAM y igualmente tengo que actualizar pero por eso venia a preguntar.
@OKGARCIA Tengo un conocido que todos los juegos le iban bastante bien (i7,GTX970,8Gb ram) excepto el BF1 que le era injugable , fue ponerse ayer 8 Gb mas de ram y le va fino como la seda , es curioso.
zafirus escribió:@OKGARCIA Tengo un conocido que todos los juegos le iban bastante bien (i7,GTX970,8Gb ram) excepto el BF1 que le era injugable , fue ponerse ayer 8 Gb mas de ram y le va fino como la seda , es curioso.

Fijate, ya te digo, he puesto todo el juego en normal (que ya de por si se ve de puta madre) y estoy jugando mas a gusto que to'... Yo creo que es la ram. Porque si en recomendasos (que viene a ser ultra 1080p) pide 16Gb y yo tengo 8...
ya te lo dije por mp el del año pasado tambien hacia falta 16gb de ram,pero aun asi el juego rasca q da gusto tanto en campaña como en el online,esperemos q lo areglen con algun parche etc
Alguien que juegue con mando? siempre he jugado a esta saga con mando tanto en consola como en pc,mi rango de b/m ha sido buena,casi siempre he quedado entre los tres primeros,no es que sea un crack pero me considero buenecito,pero en este estoy totalmente frustrado,es increible con la rapidez que te matan,disparo antes dandole claramente y de un par de tiros me matan,el ultimo que jugue en mi pc fue el bo 3 y me iba bastante bien,sin enbargo este no tengo literalmente cojones de tener de 10 partidas 8 malas,estoy por dejarlo de verdad,perdonad mi frustracion pero es que estoy [+furioso]
un saludo
pdriko31 escribió:Alguien que juegue con mando? siempre he jugado a esta saga con mando tanto en consola como en pc,mi rango de b/m ha sido buena,casi siempre he quedado entre los tres primeros,no es que sea un crack pero me considero buenecito,pero en este estoy totalmente frustrado,es increible con la rapidez que te matan,disparo antes dandole claramente y de un par de tiros me matan,el ultimo que jugue en mi pc fue el bo 3 y me iba bastante bien,sin enbargo este no tengo literalmente cojones de tener de 10 partidas 8 malas,estoy por dejarlo de verdad,perdonad mi frustracion pero es que estoy [+furioso]
un saludo

Tienes que darle tiempo. Muy importante aprenderte el mapa y no ir a saco como pollo sin cabeza por todos sitios corriendo. Eres blanco fácil. Cuando te hayas aprendido bien el mapeado y no vayas a saco por todos sitios, verás como te gusta más. Por lo menos es lo que me ha pasado a mi.
Jexux escribió:
pdriko31 escribió:Alguien que juegue con mando? siempre he jugado a esta saga con mando tanto en consola como en pc,mi rango de b/m ha sido buena,casi siempre he quedado entre los tres primeros,no es que sea un crack pero me considero buenecito,pero en este estoy totalmente frustrado,es increible con la rapidez que te matan,disparo antes dandole claramente y de un par de tiros me matan,el ultimo que jugue en mi pc fue el bo 3 y me iba bastante bien,sin enbargo este no tengo literalmente cojones de tener de 10 partidas 8 malas,estoy por dejarlo de verdad,perdonad mi frustracion pero es que estoy [+furioso]
un saludo

Tienes que darle tiempo. Muy importante aprenderte el mapa y no ir a saco como pollo sin cabeza por todos sitios corriendo. Eres blanco fácil. Cuando te hayas aprendido bien el mapeado y no vayas a saco por todos sitios, verás como te gusta más. Por lo menos es lo que me ha pasado a mi.

Si lo se,los mapas hay que aprenderselos e ir bordeandolos,pero el problema que tengo es que cuando me encuentro a alguien tanto de frente como de espaldas le empiezo a disparar antes claramente y tengo que impactarle bastantes tiros(casi el cargador entero)para matarle,en cambio a mi me matan de un par de tiros,es lo que no entiendo,la nat la tengo abierta,he probado desde subfusiles hasta los de asalto,este es sin duda el cod que mas se me esta atragantando,nunca habia tenido tantas partidas malas y eso que llevo jugando desde el mw1...sera que me he vuelto manco de repente? [carcajad]
Alguien sabe decirme cuánta gente tiene ahora mismo el online en su versión de steam? parece que por algún motivo en steamcharts no salen las estadísticas del título.
Grony69 escribió:Alguien sabe decirme cuánta gente tiene ahora mismo el online en su versión de steam? parece que por algún motivo en steamcharts no salen las estadísticas del título.


    JUEGO: Call of Duty: Infinite Warfare
    JUGADORES ACTUALES : 14,483
    PICO DE HOY : 15,246
OKGARCIA escribió:@fran69 La RAM igualmente la tengo que actualizar así que... pero no sé, es raro. Al mínimo mínimo no me lo hace casi nunca, CASI, en muchísima menor medida por supuesto.

@I_llusivee Respecto a lo del sonido no me pasa con ningún otro juego, por si sirve de algo, ni con el BF 1 que también pide 16GB y no las tengo. Yo creo que es RAM y igualmente tengo que actualizar pero por eso venia a preguntar.


Es que BF1 no pide más de 8GB (http://www.pcmgames.com/analisis-pc-battlefield-1/), Titanfall 2 e Infinite Warfare so los únicos que llegan a los 9GB de RAM e incluso a los 10GB.
Dennggar escribió:
Grony69 escribió:Alguien sabe decirme cuánta gente tiene ahora mismo el online en su versión de steam? parece que por algún motivo en steamcharts no salen las estadísticas del título.


    JUEGO: Call of Duty: Infinite Warfare
    JUGADORES ACTUALES : 14,483
    PICO DE HOY : 15,246

muchas gracias
fran69 escribió:
OKGARCIA escribió:@fran69 La RAM igualmente la tengo que actualizar así que... pero no sé, es raro. Al mínimo mínimo no me lo hace casi nunca, CASI, en muchísima menor medida por supuesto.

@I_llusivee Respecto a lo del sonido no me pasa con ningún otro juego, por si sirve de algo, ni con el BF 1 que también pide 16GB y no las tengo. Yo creo que es RAM y igualmente tengo que actualizar pero por eso venia a preguntar.


Es que BF1 no pide más de 8GB (http://www.pcmgames.com/analisis-pc-battlefield-1/), Titanfall 2 e Infinite Warfare so los únicos que llegan a los 9GB de RAM e incluso a los 10GB.

Pero yo en los requisitos he visto que pide 16GB en recomendados. Bueno, es igual. He de poner 16Gb asi que.
pdriko31 escribió:
Jexux escribió:
pdriko31 escribió:Alguien que juegue con mando? siempre he jugado a esta saga con mando tanto en consola como en pc,mi rango de b/m ha sido buena,casi siempre he quedado entre los tres primeros,no es que sea un crack pero me considero buenecito,pero en este estoy totalmente frustrado,es increible con la rapidez que te matan,disparo antes dandole claramente y de un par de tiros me matan,el ultimo que jugue en mi pc fue el bo 3 y me iba bastante bien,sin enbargo este no tengo literalmente cojones de tener de 10 partidas 8 malas,estoy por dejarlo de verdad,perdonad mi frustracion pero es que estoy [+furioso]
un saludo

Tienes que darle tiempo. Muy importante aprenderte el mapa y no ir a saco como pollo sin cabeza por todos sitios corriendo. Eres blanco fácil. Cuando te hayas aprendido bien el mapeado y no vayas a saco por todos sitios, verás como te gusta más. Por lo menos es lo que me ha pasado a mi.

Si lo se,los mapas hay que aprenderselos e ir bordeandolos,pero el problema que tengo es que cuando me encuentro a alguien tanto de frente como de espaldas le empiezo a disparar antes claramente y tengo que impactarle bastantes tiros(casi el cargador entero)para matarle,en cambio a mi me matan de un par de tiros,es lo que no entiendo,la nat la tengo abierta,he probado desde subfusiles hasta los de asalto,este es sin duda el cod que mas se me esta atragantando,nunca habia tenido tantas partidas malas y eso que llevo jugando desde el mw1...sera que me he vuelto manco de repente? [carcajad]

Eso es mas o menos normal
De momento soy nivel 50 y tasa 2 k/d
Hay partidas que me toca con guiris y me matan de verme,a ellos por la espalda un cargador y se giran y te matan
Esto ha pasado siempre desde que quitaron los servidores privados que podias elegir los de mejor ping
Ya he completado la campaña, aunque me he dejado alguna secundaria }:/ Me habrá durado unas 7h y me ha gustado bastante.
pdriko31 escribió:
Jexux escribió:
pdriko31 escribió:Alguien que juegue con mando? siempre he jugado a esta saga con mando tanto en consola como en pc,mi rango de b/m ha sido buena,casi siempre he quedado entre los tres primeros,no es que sea un crack pero me considero buenecito,pero en este estoy totalmente frustrado,es increible con la rapidez que te matan,disparo antes dandole claramente y de un par de tiros me matan,el ultimo que jugue en mi pc fue el bo 3 y me iba bastante bien,sin enbargo este no tengo literalmente cojones de tener de 10 partidas 8 malas,estoy por dejarlo de verdad,perdonad mi frustracion pero es que estoy [+furioso]
un saludo

Tienes que darle tiempo. Muy importante aprenderte el mapa y no ir a saco como pollo sin cabeza por todos sitios corriendo. Eres blanco fácil. Cuando te hayas aprendido bien el mapeado y no vayas a saco por todos sitios, verás como te gusta más. Por lo menos es lo que me ha pasado a mi.

Si lo se,los mapas hay que aprenderselos e ir bordeandolos,pero el problema que tengo es que cuando me encuentro a alguien tanto de frente como de espaldas le empiezo a disparar antes claramente y tengo que impactarle bastantes tiros(casi el cargador entero)para matarle,en cambio a mi me matan de un par de tiros,es lo que no entiendo,la nat la tengo abierta,he probado desde subfusiles hasta los de asalto,este es sin duda el cod que mas se me esta atragantando,nunca habia tenido tantas partidas malas y eso que llevo jugando desde el mw1...sera que me he vuelto manco de repente? [carcajad]


Bueno, ahora es mas dificil matar, hay que achucharle mas balas, jejejeje... tambien veo que el arma mas util son los subfusiles, porque hay mucho mas enfrentamiento pasillero asi en plan cuerpo a cuerpo que media y larga distancia... Yo tb juego con mando, y es mas dificil que en bo3, ademas, cuesta mas girarse que la gente de raton y teclado, para que luego nos digan que tenemos beneficios...

En fin, sigue jugandolo, yo de momento voy en ratio positivo, pero no mato tanto como en bo3, pero bueno, me divierto de momento! Lo veo escasito de mapas, eso si, y paso de dlcs... 3 o 4 mapas gratis mas estarian bien, alguno asi de media distancia o incluso mmas grandes, por variar, que mas de la mitad son naves e instlaciones futuristas casi calcadas...
La campaña de momento me esta pareciendo intensa y entretenida con varios tipos de situaciones variadas. Seguire dandole a ver que tal.
llevo ya 2 instalaciones del infinite warfare en la tienda de windows, la primera la reinicie por que me paso de los 80 gigas y seguia y ahora lleva ya mas de 71 y sigue, os ha pasado esto a alguno de vosotros y si es asi, como lo habeis solucionado?
Buenas gente supongo que ni rastro de pantalla partida en la versión PC ¿no? Y en el remaster del 4? No veo ninguna opción así que buena putada, que bots tan desaprovechados y que poco incentivo para el resto de mapas de zombies aunque tampoco pensaba pillar los dlc por otra parte de todas maneras, pero como jode que te den menos que en consola en algo tan simple de implementar y no la excusa del rendimiento no sirve cuando las consolas lo mueven, si no mantiene un rendimiento aceptable se bajan opciones gráficas y ya... En fin gracias por responder por si me llevo la grata sorpresa de que al final si tiene aunque voy preparado para las malas noticias... Saludos compañeros/as.

PD: Por cierto como os va el online del remastered? Por mi parte bastante injugable es como si tuviera lag y microparones a saco, y por rendimiento no es los fps aún con altibajos mostrándose más inestable que el infinite no bajan nunca de 60 y se mantienen a 91 la mayoría del tiempo...
el online del resmastered a mi me va fatal unas rascadas q no veas, para 1 partida q puiedo 4 me va mal, asi q solo campaña y mientras le doy a la del infinite q me va bien,espero q lo areglen, sobre pantalla partida creo q ninguno tiene, ni el modo zombis deja 2 en el mismo pc
Gráficamente han hecho un gran trabajo con el remaster.
Dume escribió:La campaña de momento me esta pareciendo intensa y entretenida con varios tipos de situaciones variadas. Seguire dandole a ver que tal.


Cual te esta gustando mas esta o la del titan? esta esta bien, tiene sus momentos la verdad, muy arcade pero bueno lo que ya cualquiera sabe lo que se va a encontrar, pero si que es intensa y tiene sus momentos.

Imagen

http://imgur.com/a/lEna2
-InMortal- escribió:
Dume escribió:La campaña de momento me esta pareciendo intensa y entretenida con varios tipos de situaciones variadas. Seguire dandole a ver que tal.


Cual te esta gustando mas esta o la del titan? esta esta bien, tiene sus momentos la verdad, muy arcade pero bueno lo que ya cualquiera sabe lo que se va a encontrar, pero si que es intensa y tiene sus momentos.

Imagen

http://imgur.com/a/lEna2


Hasta que no me la acabe no me atrevo a decir cual me gusta más, pero la de Titanfall 2 fue memorable. A parte que tengo cierta debilidad por esta gente de Respawn. :)
Sabemos algo de un posible parche?
Hay que instalar el infinite warfare por cojones para jugar al MW remastered?
crono76 escribió:Eso es mas o menos normal
De momento soy nivel 50 y tasa 2 k/d
Hay partidas que me toca con guiris y me matan de verme,a ellos por la espalda un cargador y se giran y te matan
Esto ha pasado siempre desde que quitaron los servidores privados que podias elegir los de mejor ping

Yo tengo un ratio horrible, pero es que me he dado cuenta que mi tiempo de reacción es nulo, y no se si tiene algo que ver que juego por stream en el salón (teclado y ratón), o que me hago viejo xd.

Me ha llegado a pasar que veo a uno, lanzo algunos disparos y muero casi instant, luego en el replay compruebo que no he disparado ni una sola vez...

Ando desesperado porque me hace sentir inútil, no se si soy yo, la conexión o el stream, así que me he puesto con la campaña. Y me está pareciendo brutal, y me quedo corto.

Saludo s!!!

Edito: @biohazard100 no, viene como juego aparte, como juegos en realidad, campaña otra instalación y multiplayer otra.
Me he hechado algunas al online de IW y no entiendo como puede haber tanta diferencia grafica con respecto a la campaña. Se que es normal que en el online haya cierto downgrade en cualquier juego, pero es muy evidente en este.
Al'Lan escribió:
crono76 escribió:Eso es mas o menos normal
De momento soy nivel 50 y tasa 2 k/d
Hay partidas que me toca con guiris y me matan de verme,a ellos por la espalda un cargador y se giran y te matan
Esto ha pasado siempre desde que quitaron los servidores privados que podias elegir los de mejor ping

Yo tengo un ratio horrible, pero es que me he dado cuenta que mi tiempo de reacción es nulo, y no se si tiene algo que ver que juego por stream en el salón (teclado y ratón), o que me hago viejo xd.

Me ha llegado a pasar que veo a uno, lanzo algunos disparos y muero casi instant, luego en el replay compruebo que no he disparado ni una sola vez...

Ando desesperado porque me hace sentir inútil, no se si soy yo, la conexión o el stream, así que me he puesto con la campaña. Y me está pareciendo brutal, y me quedo corto.

Saludo s!!!

Edito: @biohazard100 no, viene como juego aparte, como juegos en realidad, campaña otra instalación y multiplayer otra.

Compi,me pasaba igual,pero ha sido cambiar en mi tv la imagen a juego en opciones de la tele y mato que da gusto,en mi caso tenia mucho input lag debido a las opciones de la tv porque lo tenia con mierdas de mejoras de imagen,pero ya te digo,ha sido cambiar la opcion de imagen a juego y divino,un saludo.
biohazard100 escribió:Hay que instalar el infinite warfare por cojones para jugar al MW remastered?

No
pdriko31 escribió:
Al'Lan escribió:
crono76 escribió:Eso es mas o menos normal
De momento soy nivel 50 y tasa 2 k/d
Hay partidas que me toca con guiris y me matan de verme,a ellos por la espalda un cargador y se giran y te matan
Esto ha pasado siempre desde que quitaron los servidores privados que podias elegir los de mejor ping

Yo tengo un ratio horrible, pero es que me he dado cuenta que mi tiempo de reacción es nulo, y no se si tiene algo que ver que juego por stream en el salón (teclado y ratón), o que me hago viejo xd.

Me ha llegado a pasar que veo a uno, lanzo algunos disparos y muero casi instant, luego en el replay compruebo que no he disparado ni una sola vez...

Ando desesperado porque me hace sentir inútil, no se si soy yo, la conexión o el stream, así que me he puesto con la campaña. Y me está pareciendo brutal, y me quedo corto.

Saludo s!!!

Edito: @biohazard100 no, viene como juego aparte, como juegos en realidad, campaña otra instalación y multiplayer otra.

Compi,me pasaba igual,pero ha sido cambiar en mi tv la imagen a juego en opciones de la tele y mato que da gusto,en mi caso tenia mucho input lag debido a las opciones de la tv porque lo tenia con mierdas de mejoras de imagen,pero ya te digo,ha sido cambiar la opcion de imagen a juego y divino,un saludo.

¿en la configuración de la televisión? Le echaré un ojo mañana a ver, que ahora al sobre.

Gracias man, mañana os cuento si me funciona :)
Estoy haciendo un intento de recuperar el vicio perdido a los COD en PC, es normal que me resulte tan frustrante jugar con raton y teclado?? en battlefield 1 no he tenido una sensación tan clara de inferioridad (de hecho ninguna) no notaba una gran diferencia entre yo, y los rivales, pero en este es que la gente me vapulea (y huele a mando a la legua), cambio a usar mando y mi actividad mejora considerablemente, pero leñe, que estoy jugando a un shooter en PC quiero ratón y teclado.

¿Creeis como yo que están los ports de consola tan a la orden del día que al final acabarán cargadose al ratón y al teclado?

Porque desde luego van de camino, me gustaría hacer una encuesta sobre cuantos usan mando y cuantos ratón y teclado junto con su promedio de B/M.

Salud Chic@s [beer]
Iroq escribió:Estoy haciendo un intento de recuperar el vicio perdido a los COD en PC, es normal que me resulte tan frustrante jugar con raton y teclado?? en battlefield 1 no he tenido una sensación tan clara de inferioridad (de hecho ninguna) no notaba una gran diferencia entre yo, y los rivales, pero en este es que la gente me vapulea (y huele a mando a la legua), cambio a usar mando y mi actividad mejora considerablemente, pero leñe, que estoy jugando a un shooter en PC quiero ratón y teclado.

¿Creeis como yo que están los ports de consola tan a la orden del día que al final acabarán cargadose al ratón y al teclado?

Porque desde luego van de camino, me gustaría hacer una encuesta sobre cuantos usan mando y cuantos ratón y teclado junto con su promedio de B/M.

Salud Chic@s [beer]


Como tu has dicho, hacía mucho que no jugabas a COD en pc... Y eso te falta, práctica nada más!
Un jugador de igual nivel a otro, siempre va a estar por delante el del teclado y ratón... Por agilidad en los giros, apuntado más preciso, etc. El del mando solo tiene una ligerísima ayuda de autoapuntado, que te digo yo que no vale prácticamente para nada, pero por lo demás, son desventajas.
Tu fijate la killcam, la gente que hace rachas, saltando, girando, disparando, eso te digo yo que con el mando es casi imposible, por ejemplo, darte la vuelta cuando oyes pasos.

No obstante, si se te da mejor, dale al mando. Yo tengo tendinitis así que solo me queda ya el mando, y bueno, me defiendo...
742 respuestas