Hilo Oficial: Call of Duty: Infinite Warfare

Parece que he solucionado los problemas de caidas de fps en el modern warfare. Que se have injugable.

He instalado estos drivers que he visto que han salido específicos para los dos cod. Y ahora el juego es jugable.

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Probadlo.
También hay para Nvidia.
nestorolmo escribió:
WGP Kakashii escribió:para q os lo pillais en la storte si vais a ser cuatro gatos nos va a costar encontrar partida horores

pd:capita q drivers tienes puesto, grafica procesador etc da mas info


Ya verás como con la tontería de que se puede compartir el juego con 10 personas y sale a 4,6€ ,van haber más jugadores en la versión de Windows que la de steam.

No es nada descabellado teniendo en cuenta que mucha gente no está muy convencida y prefiere no arriesgarse y gastarse 4,6€ en vez de 40€.


Ahora mismo, según steamcharts, hay poco más de 13000 personas jugando a IW. No estoy seguro si ese número de jugadores incluye también los de MW Remastered. Esperaba que estuviera entre los 10 más jugados de Steam al menos el día de hoy, pero es que está en el puesto 32. No me parecería nada raro lo que dices.
pues con las tonterias va a ver mas gente en la store de windos que en steam, por cada cuenta de pc que se compra lo jugaran 10 [sati]
pero lleva el resmastered la de la store o solo el infinite warfare, yo dudo q tenga mas gente en la store pero todo podria ser, pero otra cosa es q esos 10 puedan jugar a la vez
WGP Kakashii escribió:pero lleva el resmastered la de la store o solo el infinite warfare, yo dudo q tenga mas gente en la store pero todo podria ser, pero otra cosa es q esos 10 puedan jugar a la vez

las dos versiones y si, si se puede jugar los 10 a la vez, hay por ahi un truqui para jugar a la vez todos
bueno al menos asi habra mas gente yo lo tengo en steam ni savia q salia en la store me enterado esta mañana
Yo no e encontrado drivers nuevos para nvidia, para mi 980 ti , no consigo que me funcione bien que mierda enserio, con las ganas que le tengo al juego.
A mi me esta gustando un monton. He jugado una horita y bastante divertido, y eso que odio el juego futurista, pero mientras no volvamos a guerras pasadas, me niego a tirarme al mundo bf, que no me mola nada que me maten desde una colina a 2km...en fin, divertido si te gustói el bo3, y jugable con mando...
Sinceramente, si quereis probarlo tirar por eso barato de la windows store, pero si nos dividimos los pocos jugadores de pc entre eso y steam, el juego a navidad no llega...
Lo dicho, me gustaba mas bo3, algo menos futurista en escenarios y tal, armas, etc, pero mola, se me ha hecho divertido, sin matar mucho, pero en eso consiste jugar, en divertirse... Asi que buscar oferta y haceros con el! [beer]
nestorolmo escribió:
Ya verás como con la tontería de que se puede compartir el juego con 10 personas y sale a 4,6€ ,van haber más jugadores en la versión de Windows que la de steam.

No es nada descabellado teniendo en cuenta que mucha gente no está muy convencida y prefiere no arriesgarse y gastarse 4,6€ en vez de 40€.


Oxtia pues yo 5€ los pago a gusto.Contad conmigo si se hace un pack!
hedtrip escribió:
nestorolmo escribió:
Ya verás como con la tontería de que se puede compartir el juego con 10 personas y sale a 4,6€ ,van haber más jugadores en la versión de Windows que la de steam.

No es nada descabellado teniendo en cuenta que mucha gente no está muy convencida y prefiere no arriesgarse y gastarse 4,6€ en vez de 40€.


Oxtia pues yo 5€ los pago a gusto.Contad conmigo si se hace un pack!

Buenas,apúntate en este hilo a ver si nos juntamos 10 personas y lo pillamos.
hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s5110
Un saludo.
Efraim27 escribió:Alguien con clave de g2play / kinguin que confirme si solo viene inglés o están el resto de idiomas?


Alguien que lo reservase ahi me puede confirmar esto? Ahora ya creo que si tienen keys multidioma, pero en reserva necesito saber con seguridad si solo venia en inglés antes de activarla.
Efraim27 escribió:
Efraim27 escribió:Alguien con clave de g2play / kinguin que confirme si solo viene inglés o están el resto de idiomas?


Alguien que lo reservase ahi me puede confirmar esto? Ahora ya creo que si tienen keys multidioma, pero en reserva necesito saber con seguridad si solo venia en inglés antes de activarla.


Te puedo confirmar que hasta el dia de ayer las unicas versiones multilenguaje eran las Normales y la Day One Edition(ayer la colocaron en español entre otros) la Legacy en ingles integro,ahora ya la tienen..depende la version que reservaste.

Vamos que cuando eran preorder te aseguro con certeza y seguridad que solo tenian en español la version normal /infinite warfare.
Aerin2k16 escribió:
Efraim27 escribió:
Efraim27 escribió:Alguien con clave de g2play / kinguin que confirme si solo viene inglés o están el resto de idiomas?


Alguien que lo reservase ahi me puede confirmar esto? Ahora ya creo que si tienen keys multidioma, pero en reserva necesito saber con seguridad si solo venia en inglés antes de activarla.


Te puedo confirmar que hasta el dia de ayer las unicas versiones multilenguaje eran las Normales y la Day One Edition(ayer la colocaron en español entre otros) la Legacy en ingles integro,ahora ya la tienen..depende la version que reservaste.

Vamos que cuando eran preorder te aseguro con certeza y seguridad que solo tenian en español la version normal /infinite warfare.


Lo que me temia. Pues a ver si consigo entonces que me la cambien. No la he activado, pero tampoco se como demostrarlo o si podrian comprobarlo ellos.
Llevo un par de horas a la campaña del IW. No tiene mala pinta de momento. Eso si, se me ha colgado el PC en un par de ocasiones. No he monitorizado nada asi que no se que puede ser. De momento lo dejare en anecdota.
A los que tenéis el Call of Duty: Modern Warfare Remastered (Windows 10...) Os encuentra partida en el Multiplayer??

A mi nada... Ni DpE, ni Dominio... Nada... 0 [+risas] (probare mañana, a ver si hay suerte).
El modo zombies es el mejor coop que he probado en años ratataaaa

Dadle por curiosidad [jaja]
davidDVD escribió:A los que tenéis el Call of Duty: Modern Warfare Remastered (Windows 10...) Os encuentra partida en el Multiplayer??

A mi nada... Ni DpE, ni Dominio... Nada... 0 [+risas] (probare mañana, a ver si hay suerte).

te ha salido barato? si en steam ya hay siempre poca gente en el online de un cod, imaginate en w10 y más siendo su primera vez :_D
he jugado unas 2 horas de la campaña y a mi me pega rascadas a veces, de 110fps baja a 80 y se nota, estoy usando los drivers del juego pero bueno, de momento la campàña me recuerda un poco al halo con tanta ....,mañaan probare el multi un rato
Yuluga escribió:
davidDVD escribió:A los que tenéis el Call of Duty: Modern Warfare Remastered (Windows 10...) Os encuentra partida en el Multiplayer??

A mi nada... Ni DpE, ni Dominio... Nada... 0 [+risas] (probare mañana, a ver si hay suerte).

te ha salido barato? si en steam ya hay siempre poca gente en el online de un cod, imaginate en w10 y más siendo su primera vez :_D

8€... Infinite Warfare (con Season Pass) y el Remastered este... Pero no va ni pa' tras el Online del MW :Ð

PD: Encima con el capado este de "Only W10 Users" para el Online... Vaya tela...
davidDVD escribió:
Yuluga escribió:
davidDVD escribió:A los que tenéis el Call of Duty: Modern Warfare Remastered (Windows 10...) Os encuentra partida en el Multiplayer??

A mi nada... Ni DpE, ni Dominio... Nada... 0 [+risas] (probare mañana, a ver si hay suerte).

te ha salido barato? si en steam ya hay siempre poca gente en el online de un cod, imaginate en w10 y más siendo su primera vez :_D

8€... Infinite Warfare (con Season Pass) y el Remastered este... Pero no va ni pa' tras el Online del MW :Ð

PD: Encima con el capado este de "Only W10 Users" para el Online... Vaya tela...

que barato, no? eso que fue con el grupo de 10 o como va eso? para tenerlo en cuenta en futuros juegos! o.o a ver si ando atento por aqui! hombre yo por 8€ lo hubiera pillado todo en w10 desde luego, pero para jugar online es mejor steam y ya aun asi cuesta en algunas ocasiones :S
Yuluga escribió:que barato, no? eso que fue con el grupo de 10 o como va eso? para tenerlo en cuenta en futuros juegos! o.o a ver si ando atento por aqui! hombre yo por 8€ lo hubiera pillado todo en w10 desde luego, pero para jugar online es mejor steam y ya aun asi cuesta en algunas ocasiones :S

Efectivamente, grupo de 10 (y no sale cartel azul; al no formar parte de Play Anywhere), por ese precio, no está mal.

Probaré que tal va el modo Zombies, a ver si ahí encuentra a mas peña [poraki]
davidDVD escribió:
Yuluga escribió:que barato, no? eso que fue con el grupo de 10 o como va eso? para tenerlo en cuenta en futuros juegos! o.o a ver si ando atento por aqui! hombre yo por 8€ lo hubiera pillado todo en w10 desde luego, pero para jugar online es mejor steam y ya aun asi cuesta en algunas ocasiones :S

Efectivamente, grupo de 10 (y no sale cartel azul; al no formar parte de Play Anywhere), por ese precio, no está mal.

Probaré que tal va el modo Zombies, a ver si ahí encuentra a mas peña [poraki]

ya ves tio, muy bien con el pase y todo! a ver si va saliendo peña por alli, que es una pena :( hay grupo en eol para esa compra de juegos o a salido de imprevisto? a ver si ando atento para otra cosa interesante ¿sirve para todos?
davidDVD escribió:
Yuluga escribió:
davidDVD escribió:A los que tenéis el Call of Duty: Modern Warfare Remastered (Windows 10...) Os encuentra partida en el Multiplayer??

A mi nada... Ni DpE, ni Dominio... Nada... 0 [+risas] (probare mañana, a ver si hay suerte).

te ha salido barato? si en steam ya hay siempre poca gente en el online de un cod, imaginate en w10 y más siendo su primera vez :_D

8€... Infinite Warfare (con Season Pass) y el Remastered este... Pero no va ni pa' tras el Online del MW :Ð

PD: Encima con el capado este de "Only W10 Users" para el Online... Vaya tela...


Lo suyo sería juego cruzado con one obligando a jugar con mando ( desconozco si podrían capar teclado y ratón de alguna manera ).
Así te aseguras que vas a tener jugadores siempre .

El cód hasta que saquen uno que vuelva a las raíces estará muerto en pc.
Yo he comprado el legacy en kinguin por 50€ y de haberlo visto en Windows store le deluxe por 79€ me lo hubiese pillado ahi mejor. Bueno, siempre bajaran los pases de temporada de 49 a unos 30 y pico y sale casi igual. Ademas he escuchado de alguien que comenta que tiene las dos versiones y en steam encuentra jugadores y en la store apenas. Alguien corrobora?
no encuentra a nadie en ninguno de los 2 juegos...
es una pena
Ruben_Gti escribió:Lo suyo sería juego cruzado con one obligando a jugar con mando ( desconozco si podrían capar teclado y ratón de alguna manera ).
Así te aseguras que vas a tener jugadores siempre .

El cód hasta que saquen uno que vuelva a las raíces estará muerto en pc.


Exacto, de hacerlo "online cruzado" deberia ser con ONE , hacerlo entre Steam y la Store de W10 es un gilipollez porque el 99,99% de los jugadores que hay en PC (y no son muchos precisamente) se encuentran en Steam, por lo tanto pocos jugadores (por no decir ninguno) ganaria la version de PC uniendo la store de W10 y Steam, lo suyo es con la ONE, que la base de jugadores es infinitamente superior. Ya que la base de Call of Duty se encuentra en consolas, en PC esta saga esta muerta. Si alguien le gusta mucho esta saga y lo quiere con la idea de jugar online, lo suyo seria que lo jugara en consolas, que es donde esta todo el nucleo de jugadores de COD, no en PC
woxter05 escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo suyo sería juego cruzado con one obligando a jugar con mando ( desconozco si podrían capar teclado y ratón de alguna manera ).
Así te aseguras que vas a tener jugadores siempre .

El cód hasta que saquen uno que vuelva a las raíces estará muerto en pc.


Exacto, de hacerlo "online cruzado" deberia ser con ONE , hacerlo entre Steam y la Store de W10 es un gilipollez porque el 99,99% de los jugadores que hay en PC (y no son muchos precisamente) se encuentran en Steam, por lo tanto pocos jugadores (por no decir ninguno) ganaria la version de PC uniendo la store de W10 y Steam, lo suyo es con la ONE, que la base de jugadores es infinitamente superior. Ya que la base de Call of Duty se encuentra en consolas, en PC esta saga esta muerta. Si alguien le gusta mucho esta saga y lo quiere con la idea de jugar online, lo suyo seria que lo jugara en consolas, que es donde esta todo el nucleo de jugadores de COD, no en PC


Disculpa , pero creo que a tenido que ser un error de tipografia , a ver si me sacas de dudas.
Cito:"99.99% jugadores de pc estan en steam y no son muchos precisamente."
En Steam hay mas de 125 millones de cuentas , muchos usuarios tienen varias cuentas , pero existe una media bastante elevada a cualquier hora del dia , ahora mismo mientras escribo estas lineas , somos mas de 7 millones conetados , como puedes decir que somos pocos ?

Imagen

Y sobre lo de capar el teclado/raton para asegurarte mas jugadores , me a dejado loco [flipa]
Entiendo yo que se refiere a jugadores de cód en steam.
Y lo de capar teclado no lo veo mal si es para el juego cruzado entre pc y consola, prefiero tener una base de jugadores constantes durante minimo dos años que ser cuatro gatos en las primeras semanas .

Veremos lo que quiere los jugadores de pc cuando salga por separado el MW1, porque me imagino que lo sacaran en unos meses para todo dios.
Bajad de la nube...
Si el juego cruzado supone un desenbolso por parte de Activision sera cono la epoca famosa en la que a cada año se decia...si si, este año el cod viene con servidores dedicados. O sea nada de nada. Estos estan solo para parar la mano y estrujar a la marrana hasta la ultima gota. XD
Se podría crear un hilo para CoD infiniti/MW Remastered de Windows Store para que la gente se apuntase para tener un punto de encuentro en el telegram y poder jugar un poco al menos al online.

Yo no puedo quejarme, me costo la Legacy 5.8€ pero si en vez en cuando quedamos la gente de las conjuntas podríamos disfrutar de versus o coop con los zombies.

Lo que esta claro que si son pocos y no se tiene iniciativa esto sera más complicado.
zafirus escribió:
woxter05 escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo suyo sería juego cruzado con one obligando a jugar con mando ( desconozco si podrían capar teclado y ratón de alguna manera ).
Así te aseguras que vas a tener jugadores siempre .

El cód hasta que saquen uno que vuelva a las raíces estará muerto en pc.


Exacto, de hacerlo "online cruzado" deberia ser con ONE , hacerlo entre Steam y la Store de W10 es un gilipollez porque el 99,99% de los jugadores que hay en PC (y no son muchos precisamente) se encuentran en Steam, por lo tanto pocos jugadores (por no decir ninguno) ganaria la version de PC uniendo la store de W10 y Steam, lo suyo es con la ONE, que la base de jugadores es infinitamente superior. Ya que la base de Call of Duty se encuentra en consolas, en PC esta saga esta muerta. Si alguien le gusta mucho esta saga y lo quiere con la idea de jugar online, lo suyo seria que lo jugara en consolas, que es donde esta todo el nucleo de jugadores de COD, no en PC


Disculpa , pero creo que a tenido que ser un error de tipografia , a ver si me sacas de dudas.
Cito:"99.99% jugadores de pc estan en steam y no son muchos precisamente."
En Steam hay mas de 125 millones de cuentas , muchos usuarios tienen varias cuentas , pero existe una media bastante elevada a cualquier hora del dia , ahora mismo mientras escribo estas lineas , somos mas de 7 millones conetados , como puedes decir que somos pocos ?

Imagen

Y sobre lo de capar el teclado/raton para asegurarte mas jugadores , me a dejado loco [flipa]



Pocos jugando al COD
Yo lo único que se es que en la store de w10 solo hay dos jugadores en linea, yo y otro. Quien será el otro?
eimia escribió:Yo lo único que se es que en la store de w10 solo hay dos jugadores en linea, yo y otro. Quien será el otro?


Pues lo mismo era yo XD
eimia escribió:Yo lo único que se es que en la store de w10 solo hay dos jugadores en linea, yo y otro. Quien será el otro?


En serio?
[+risas]

Lo que decís, tenían que poner cross-play con salas de teclado y salas de mando y listo.
@papatuelo jajaja, te lo juro!!!

Alguno que tenga el remaster podria hacerme un favor de mirarme una cosa.

Cuando estais en una sala multijugador online , si pulsas espacio te dan las opciones en la ultima pestaña que pone "cuenta cod" A mi me pone que el servicio de la cuenta no esta disponible actualmente, a vosotros que os pone?
eimia escribió:@papatuelo jajaja, te lo juro!!!

Alguno que tenga el remaster podria hacerme un favor de mirarme una cosa.

Cuando estais en una sala multijugador online , si pulsas espacio te dan las opciones en la ultima pestaña que pone "cuenta cod" A mi me pone que el servicio de la cuenta no esta disponible actualmente, a vosotros que os pone?


Pues podéis haceros grandes amigos, reza porque no sea chino, los problemas de comunicación dentro de la pareja tienen que ser jodidos.
¿No habéis podido jugar online al MW?

Quiero pillar dentro de poco la versión pc ya que la de consola la tengo ya, para darle en una 970, pero os leo que no va y me pongo enfermo.
eimia escribió:@papatuelo jajaja, te lo juro!!!

Alguno que tenga el remaster podria hacerme un favor de mirarme una cosa.

Cuando estais en una sala multijugador online , si pulsas espacio te dan las opciones en la ultima pestaña que pone "cuenta cod" A mi me pone que el servicio de la cuenta no esta disponible actualmente, a vosotros que os pone?


A mi también me lo pone.
eimia escribió:Yo lo único que se es que en la store de w10 solo hay dos jugadores en linea, yo y otro. Quien será el otro?


Esto es acoj0nante [+furioso] anda que no hacer crossplay entre PC-PC que sería lo normal, seguro que es para evitar que la mucha gente lo compre en el Store de Windows compartiendo cuentas y que ellos se lleven menos tajada. Pero vamos, para eso que no lo saque más que en Steam y listo cawento
si estamos unos cuantos aora podriamos unirnos y probarlo aunque sea...
Konron escribió:
eimia escribió:Yo lo único que se es que en la store de w10 solo hay dos jugadores en linea, yo y otro. Quien será el otro?


Pues lo mismo era yo XD


Yo tambien estuve un rato xDDD
En steam con el blackops 3, no he tenido problemas de encontrar gente nunca jamás! No digas cosas que no son... No hay tanta gente como en consola, pero siempre hay gente. Eso si, en windows store, 4 gatos, por eso os ha valido 4 euros...

El juego me está gustando, aunque menos que el bo3. Es una continuacion del advanced warfare en cuanto a mapas mas ratoneros, muchos rincones, poco sitio para francos, etc... Es otra forma de jugar!

Yo de momento con mando, voy en tendencia positiva de bajas, pero sin tirar cohetes, me tengo que hacer a algunas cosas, pero divertido es. Los mapas los veo un poco todo igual, en plan nave y mucho pasillo, pero bueno, no es la mierda que muchos decian, es futurista eso si, pero es lo que hay... Yo lo recomiendo! [beer]
Me tiene aburrido de tanto esperar el CoD IW de Windows 10... Ni va el online Zombies, ni el online MP, ni el online MW...
Dicen que para la semana que viene sacan parche...

En 10 minutos solo he encontrado a uno... UNOOOO!!

Imagen

Edito: Me da que como no nos agreguemos y juguemos juntos... No lo catamos en la vida [+risas]
Edito 2: Tampoco me deja conectar mi cuenta CoD en Call of Duty 4: Modern Warfare.
davidDVD escribió:Me tiene aburrido de tanto esperar el CoD IW de Windows 10... Ni va el online Zombies, ni el online MP, ni el online MW...
Dicen que para la semana que viene sacan parche...

En 10 minutos solo he encontrado a uno... UNOOOO!!

Imagen

Edito: Me da que como no nos agreguemos y juguemos juntos... No lo catamos en la vida [+risas]
Edito 2: Tampoco me deja conectar mi cuenta CoD en Call of Duty 4: Modern Warfare.



Pues que os parece si creamos un hilo para la gente que lo tenemos de la MStore y así nos juntamos todos ?¿
chinitiw escribió:
davidDVD escribió:Me tiene aburrido de tanto esperar el CoD IW de Windows 10... Ni va el online Zombies, ni el online MP, ni el online MW...
Dicen que para la semana que viene sacan parche...

[spoiler]En 10 minutos solo he encontrado a uno... UNOOOO!!


Edito: Me da que como no nos agreguemos y juguemos juntos... No lo catamos en la vida [+risas]
Edito 2: Tampoco me deja conectar mi cuenta CoD en Call of Duty 4: Modern Warfare.



Pues que os parece si creamos un hilo para la gente que lo tenemos de la MStore y así nos juntamos todos ?¿

no era mala idea, yo me apunto
A ver que me entere. Los que lo han comprado en la Store juegan:

a) Solos
b) Con gente de Steam
c) Con gente de Xbox One

¬_¬
xNezz escribió:A ver que me entere. Los que lo han comprado en la Store juegan:

a) Solos
b) Con gente de Steam
c) Con gente de Xbox One

¬_¬


Solos

Tan solos que no hay ni dios, o al menos no encuentra partidas.
Suikoden_97 escribió:
xNezz escribió:A ver que me entere. Los que lo han comprado en la Store juegan:

a) Solos
b) Con gente de Steam
c) Con gente de Xbox One

¬_¬


Solos

Tan solos que no hay ni dios, o al menos no encuentra partidas.


Joder que putada, espero que saquen un parche para que al menos podáis jugar con una de las dos comunidades [carcajad]
Hola! Me pregunta un amigo:
¿Qué requisitos para moverlo a tope sin caídas de frames creéis que necesitará? Procesador y Gráfica.
Agregarme para probar el remaster, mi gamertag es queibot
742 respuestas
14, 5, 6, 7, 815