eimia escribió:Agregarme para probar el remaster, mi gamertag es queibot
rubentb escribió:Todo un éxito el remastered.
I_llusivee escribió:Al final en una comunidad lo que importa no es el numero, sino la calidad.
Ahí tienes el Battlefield 1 con picos de 20.000 jugadores, y sin embargo no encuentras ni un solo lobbie en el que medio disfrutar el juego.
Yo lo tengo claro.
Dennggar escribió:¿Alguien lo ha probado a 4K? ¿Que tal el rendimiento? Tengo entendido que por ahora el SLI no funciona.
Me encanta la saga y la disfruto todos los años, pero prefiero hacerlo en condiciones.
diolermore escribió:Hola, alguien que tenga monitor de 144 puede probar si en modo ventana, el remastered va a 144fps? A mí me marca eso pero no sé si creérmelo...
rubentb escribió:Todo un éxito el remastered.
diolermore escribió:Hola, alguien que tenga monitor de 144 puede probar si en modo ventana, el remastered va a 144fps? A mí me marca eso pero no sé si creérmelo...
crono76 escribió:diolermore escribió:Hola, alguien que tenga monitor de 144 puede probar si en modo ventana, el remastered va a 144fps? A mí me marca eso pero no sé si creérmelo...
Tengo un monitor de 144hz y lo maximo que se pone es a 91fps
Segun el marcador del propio juego
Por mas que he tocado no consigo que suba
Estara capado como han dicho antes
kiras escribió:rubentb escribió:Todo un éxito el remastered.
Tanto el remaster como el infinite han sido un éxito en cuanto a jugabilidad/optimización, otra cosa es que la plantilla de jugadores no sea muy amplia, es más, para mi gusto el remaster está sobradamente por encima del infinite, no es tan loco, si tiene esos picos es porque obliga de tener una edición más cara de costear, porque oye, tú igual tienes un trabajo y/o una casa que te da de comer pero no todo el mundo tiene esos privilegios y los videojuegos hoy en día no son baratos, pero que te digo que si dan el paso y sacan el remaster por separado a un precio asequible RIP: TF2/BF1
kiras escribió:rubentb escribió:Todo un éxito el remastered.
Tanto el remaster como el infinite han sido un éxito en cuanto a jugabilidad/optimización, otra cosa es que la plantilla de jugadores no sea muy amplia, es más, para mi gusto el remaster está sobradamente por encima del infinite, no es tan loco, si tiene esos picos es porque obliga de tener una edición más cara de costear, porque oye, tú igual tienes un trabajo y/o una casa que te da de comer pero no todo el mundo tiene esos privilegios y los videojuegos hoy en día no son baratos, pero que te digo que si dan el paso y sacan el remaster por separado a un precio asequible RIP: TF2/BF1
, sólo te faltó decir que al CS:GO también. zafirus escribió:Exito en jugabilidad/optimizacion ?
RIP:TF2/BF1 ?
Vivimos en mundos paralelos ?
ElPilotazo escribió:Si un juego al día de salir sólo tiene 1000 jugadores online lo llamas un éxito...
Dudo muchisimo que el Remaster se pudiese cargar al TF2( lo único que tienen en común es que son fps) o al BF1
RIP: TF2/BF1
kiras escribió:zafirus escribió:Exito en jugabilidad/optimizacion ?
RIP:TF2/BF1 ?
Vivimos en mundos paralelos ?
Jugabilidad? Me encanta el gunplay y la forma en que está estructurado el juego, tanto el de los jetpacks como el remaster, si directamente no jugastes al cod4 en su momento, hasta luego.
Optimización? Joder, 90fps constantes con todo max no se llama optimización? Y tengo una 970 eh
kiras escribió:Que si, que he jugado al battlefield1 y está genial, pero QUE PREFIERO ARMAS MODERNAS a espadas y armas de la primera guerra mundial y para mi gusto si, es mejor el remaster que el bf1, me divierte más.
Y si no os gusta leer este tipo de opiniones deberíais plantearos en que hilos os metéis porque es NORMAL que en este hilo haya gente que le GUSTE el juego, si quisiera contaros que tan espectacular es el bf1 o el tf2 me iria a sus hilos, que algunos parece que solo tocáis las pelotas porque si, estoy hasta la polla de que la opinión de cada uno es la que vale y la de los demás meh
No sé en qué momento después de tantísimos años aquí este foro se ha ido a la mierda de esta forma, joder
Selicos escribió:me he dado cuenta en algunos mapas en infinite de repente sin causa aparente me baja de 60 a 20 fps, lo raro es que ya puedo bajar todo al minimo, que me sigue pasando, asi que de rendimiento no es, os pasa a alguno? llevo una 970.
o suele ser habitual en casi todos los lanzamientos, los problemas no han tardado en aparecer en Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva obra desarrollada por Infinity Ward. Según recoge Esports Infinity, numerosos jugadores han vertido sus quejas en Reddit, ya que el rendimiento del videojuego en su versión PC y especialmente en Xbox One no es especialmente bueno. De acuerdo con estos usuarios, las caídas de framerate son constantes cuando se cambia de clase o al navegar por los menús. También afirman que el multijugador es a veces injugable por las inconsistencias en la tasa de imágenes por segundo. Se ha podido leer que en ocasiones las caídas son cercanas a los 20 fps.
El equipo de Infinity Ward es consciente de que los errores existen: “Estamos registrando casos similares que están ocurriendo en estos momentos”. Por ahora, el estudio parece estar recolectando información para maniobrar en la dirección correcta. Sin embargo, es necesario dejar claro que no todo el mundo está sufriendo estos problemas. Sea como fuere, se espera que el equipo ofrezca una solución en forma de parche, aunque todavía no se ha anunciado ninguna fecha concreta.
kiras escribió:Que si, que he jugado al battlefield1 y está genial, pero QUE PREFIERO ARMAS MODERNAS a espadas y armas de la primera guerra mundial y para mi gusto si, es mejor el remaster que el bf1, me divierte más.
Y si no os gusta leer este tipo de opiniones deberíais plantearos en que hilos os metéis porque es NORMAL que en este hilo haya gente que le GUSTE el juego, si quisiera contaros que tan espectacular es el bf1 o el tf2 me iria a sus hilos, que algunos parece que solo tocáis las pelotas porque si, estoy hasta la polla de que la opinión de cada uno es la que vale y la de los demás meh
No sé en qué momento después de tantísimos años aquí este foro se ha ido a la mierda de esta forma, joder
terriblePICHON escribió:kiras escribió:Que si, que he jugado al battlefield1 y está genial, pero QUE PREFIERO ARMAS MODERNAS a espadas y armas de la primera guerra mundial y para mi gusto si, es mejor el remaster que el bf1, me divierte más.
Madre mia decir que el remaster es mejor que el battlefield 1,que te guste mas me parece perfecto pero decir que es mejor un juego del 2007 vs 2016 ya solo graficamente se lo come,y ya no digamos la jugabilidad desfasada del cod con la del battlefield 1.....en fin menos mal que en pc se van a llevar un ostion en ventas que van a flipar y esperaos en consola....
En el foro de ps4 dijo un trabajador de game que era la primera vez que ni llamaban a la tienda los clientes antes para ver si lo vendian ya,que era el peor en reservas de todos los salidos asta la fecha....pero luego sera el mas vendido como siempre y el año que viene otro mojon mas....
zafirus escribió:Aqui en 5 min se aclara la diferencia entre BF1 y COD:IW
https://youtu.be/1392nKOmv_4
Que os parece ?
@mutaracha Si prefieres cod por que matas de dos tiros , mirate el modo hardcore de bf1 cuando salga en unas semanas.
Kit harrington
zafirus escribió:Aqui en 5 min se aclara la diferencia entre BF1 y COD:IW
https://youtu.be/1392nKOmv_4
Que os parece ?
@mutaracha Si prefieres cod por que matas de dos tiros , mirate el modo hardcore de bf1 cuando salga en unas semanas.
blademan76 escribió:A ver amigos... Respetemos, es un juego y trata de divertir, no? A mi la campaña de bf1 me esta divirtiendo, su online no porque no es mi forma de jugar, ni tengo escuadron de amigos ni nada, y prefiero algo mas rapido como los cod, cualquiera de ellos.
El bo3 me gusto mas que el anterior y de momento mas que este, que no me disgusta, pero de momento me parece muy rapido, de correr con subfusil y disparar, osea, pocos disparos a media distancia que a mi es lo que me gusta jugar con fusil de asalto, pero bueno, al menos no se ve ni un solo franco...
A lo que voy es que no perdamos el tiempo en intentar convencer a nadie de cual es mejor, porque por muy buenos graficos que tenga un bf, que este es una animalada el de este año, si no te divierte no te divierte...
En fin, voy a echarme una campaña del bf1 y luego a darle al cdiw....viva la diversidad, jeje!
zafirus escribió:@mutaracha Si prefieres cod por que matas de dos tiros , mirate el modo hardcore de bf1 cuando salga en unas semanas.
Cuando te hacen capitan de la nave y asaltas una nave, que te empiezan a salir robots con 2 escudos, uno en el pecho y otro en las piernas.
blademan76 escribió:A ver amigos... Respetemos, es un juego y trata de divertir, no? A mi la campaña de bf1 me esta divirtiendo, su online no porque no es mi forma de jugar, ni tengo escuadron de amigos ni nada, y prefiero algo mas rapido como los cod, cualquiera de ellos.
El bo3 me gusto mas que el anterior y de momento mas que este, que no me disgusta, pero de momento me parece muy rapido, de correr con subfusil y disparar, osea, pocos disparos a media distancia que a mi es lo que me gusta jugar con fusil de asalto, pero bueno, al menos no se ve ni un solo franco...
A lo que voy es que no perdamos el tiempo en intentar convencer a nadie de cual es mejor, porque por muy buenos graficos que tenga un bf, que este es una animalada el de este año, si no te divierte no te divierte...
En fin, voy a echarme una campaña del bf1 y luego a darle al cdiw....viva la diversidad, jeje!
OKGARCIA escribió:Alguien tiene microparones con la campaña? Porque no veas macho... Su puta madre... No sé si es global o que. Se entrecorta hasta el sonido.
Antes no me pasaba tanto, ahora estoy en un punto en el que es CONSTANTE
Puede que sea por la RAM? tengo 8GB. Dadme ideas, estoy flipando.
Estoy en el nivel deCuando te hacen capitan de la nave y asaltas una nave, que te empiezan a salir robots con 2 escudos, uno en el pecho y otro en las piernas.
Todo ese nivel ha sido un sinfín de petardeos y crasheadas de sonido constantes, y cuando digo constantes es constantes. A veces daba algún respiro pero que va, menudo festival...
En los niveles anteriores lo ha hecho de tanto en tanto pero no me ha crasheado el sonido. Si eso algún microparón momentáneo de nada. De esos que molestan pero tampoco como para darle mucha mucha importancia. Pero luego era vamos, injugable.
Hablo del Infinite Warfare
zorex93 escribió:¿No hay autoaim en pc con mando? Me esta costando bastante usar mando la verdad, en comparación con black ops 3.
blademan76 escribió:Hay pero bastante menor... Yo he bajado un poco la sensibilidad y me va bien, pero menos que en bo3...
Parece ser que los amigos de los subfusiles van a pasarlo bien....esto es correr, disparar, saltar, disparar... Vamos, ni camperos hay casi, bueno, según el mapa, pero no se ve ni un sniper!
zorex93 escribió:Me he dado cuenta de otro detalle.. en la campaña las texturas muchas veces no me cargan del todo y se ven como si estuvieran en bajo... Las tengo en muy alto (tengo una gtx 970 y el juego me va siempre a 60fps). No entiendo porque pasa la verdad.