Hilo Oficial: Call of Duty: Infinite Warfare

eimia escribió:Agregarme para probar el remaster, mi gamertag es queibot


He creado el hilo aqui y te he apuntado el gamertag
Puffff yo no encuentro partida nunca en el modo Juego de armas y ese modo me encanta.

Y eso que soy de steam.
Qué buenas opiniones de usuarios está teniendo este juego... [qmparto]
Todo un éxito el remastered.

Imagen
¿Hay alguien al que le vaya bien de rendimiento la remastered? Tengo un amigo que lo tiene y no le va del todo bien. Además he leído comentarios y todo el mundo habla mal...
Tras 4h la campaña del iw me está encantado. El multi no tanto, titanfall2 se lo folla vilmente.
rubentb escribió:Todo un éxito el remastered.

Imagen

Al final en una comunidad lo que importa no es el numero, sino la calidad.

Ahí tienes el Battlefield 1 con picos de 20.000 jugadores, y sin embargo no encuentras ni un solo lobbie en el que medio disfrutar el juego.

Yo lo tengo claro.
¿Alguien lo ha probado a 4K? ¿Que tal el rendimiento? Tengo entendido que por ahora el SLI no funciona.

Me encanta la saga y la disfruto todos los años, pero prefiero hacerlo en condiciones.
I_llusivee escribió:Al final en una comunidad lo que importa no es el numero, sino la calidad.

Ahí tienes el Battlefield 1 con picos de 20.000 jugadores, y sin embargo no encuentras ni un solo lobbie en el que medio disfrutar el juego.

Yo lo tengo claro.

Si bueno, cuando quieras jugar un modo no tan popular a cierta hora no punta y no encuentres partida, me avisas... encima no tiene server browser creo.

Entre los problemas de rendimiento y que te cuelan el IW para poder jugar el remaster... se me quitaron todas las ganas de pillarlo.

PD: el Battefield agregas a par de españoles para hacer squads y me dices si disfrutas o no [qmparto]
Que grande el Modern. Sin perafernalias, todos con los mismos perks y con un respawn como ya no se hacen. Juegazo para los nostalgicos y para los que gusten de los buenos shooters online.

Dennggar escribió:¿Alguien lo ha probado a 4K? ¿Que tal el rendimiento? Tengo entendido que por ahora el SLI no funciona.

Me encanta la saga y la disfruto todos los años, pero prefiero hacerlo en condiciones.


Yo lo que he visto que si modificas las opciones graficas in game, el rendimiento se resiente. Yo las modifico a mi gusto y salgo del juego completanente. Al volver a entrar me va perfecto.
Lo tengo todo a tope menos lo de llenar las texturas y el mapa de sombras en alto. En todos los mapas que he visto me va a 60 clavados. Eso si, a 1080p
Hola, alguien que tenga monitor de 144 puede probar si en modo ventana, el remastered va a 144fps? A mí me marca eso pero no sé si creérmelo...
diolermore escribió:Hola, alguien que tenga monitor de 144 puede probar si en modo ventana, el remastered va a 144fps? A mí me marca eso pero no sé si creérmelo...


En todos lados he leido que va capado a 90. No se si en ventana tambien.
me he dado cuenta en algunos mapas en infinite de repente sin causa aparente me baja de 60 a 20 fps, lo raro es que ya puedo bajar todo al minimo, que me sigue pasando, asi que de rendimiento no es, os pasa a alguno? llevo una 970.
rubentb escribió:Todo un éxito el remastered.

Imagen

Tanto el remaster como el infinite han sido un éxito en cuanto a jugabilidad/optimización, otra cosa es que la plantilla de jugadores no sea muy amplia, es más, para mi gusto el remaster está sobradamente por encima del infinite, no es tan loco, si tiene esos picos es porque obliga de tener una edición más cara de costear, porque oye, tú igual tienes un trabajo y/o una casa que te da de comer pero no todo el mundo tiene esos privilegios y los videojuegos hoy en día no son baratos, pero que te digo que si dan el paso y sacan el remaster por separado a un precio asequible RIP: TF2/BF1
diolermore escribió:Hola, alguien que tenga monitor de 144 puede probar si en modo ventana, el remastered va a 144fps? A mí me marca eso pero no sé si creérmelo...


Tengo un monitor de 144hz y lo maximo que se pone es a 91fps
Segun el marcador del propio juego
Por mas que he tocado no consigo que suba
Estara capado como han dicho antes
crono76 escribió:
diolermore escribió:Hola, alguien que tenga monitor de 144 puede probar si en modo ventana, el remastered va a 144fps? A mí me marca eso pero no sé si creérmelo...


Tengo un monitor de 144hz y lo maximo que se pone es a 91fps
Segun el marcador del propio juego
Por mas que he tocado no consigo que suba
Estara capado como han dicho antes


Idem. Y si,m esta capado, y de vez en cuando pega cada rascada... A ver si sale algun driver de nvidia...
kiras escribió:
rubentb escribió:Todo un éxito el remastered.

Imagen

Tanto el remaster como el infinite han sido un éxito en cuanto a jugabilidad/optimización, otra cosa es que la plantilla de jugadores no sea muy amplia, es más, para mi gusto el remaster está sobradamente por encima del infinite, no es tan loco, si tiene esos picos es porque obliga de tener una edición más cara de costear, porque oye, tú igual tienes un trabajo y/o una casa que te da de comer pero no todo el mundo tiene esos privilegios y los videojuegos hoy en día no son baratos, pero que te digo que si dan el paso y sacan el remaster por separado a un precio asequible RIP: TF2/BF1


Exito en jugabilidad/optimizacion ?
RIP:TF2/BF1 ?
Vivimos en mundos paralelos ?
kiras escribió:
rubentb escribió:Todo un éxito el remastered.
Tanto el remaster como el infinite han sido un éxito en cuanto a jugabilidad/optimización, otra cosa es que la plantilla de jugadores no sea muy amplia, es más, para mi gusto el remaster está sobradamente por encima del infinite, no es tan loco, si tiene esos picos es porque obliga de tener una edición más cara de costear, porque oye, tú igual tienes un trabajo y/o una casa que te da de comer pero no todo el mundo tiene esos privilegios y los videojuegos hoy en día no son baratos, pero que te digo que si dan el paso y sacan el remaster por separado a un precio asequible RIP: TF2/BF1

Si un juego al día de salir sólo tiene 1000 jugadores online lo llamas un éxito... con problemas de rendimiento, limitado por fps, sin server browser, etc...
Dudo muchisimo que el Remaster se pudiese cargar al TF2( lo único que tienen en común es que son fps) o al BF1 [qmparto] , sólo te faltó decir que al CS:GO también.
Tengo monitor 1440p 144hz (Pg278q) y no supera los 90 fps. El black ops 3 iba mejor en este sentido. Aparte tengo SLI de 1070 y en el infinite Warfare multiplayer al menos no funciona.
El single no lo he probado, pero sin embargo el MWR (modern Warfare remarested) si que funciona bien el sli.
Alguno ha conseguido hacer funcionar el sli en el multi del IW (Infinite Warfare) multi?
zafirus escribió:Exito en jugabilidad/optimizacion ?
RIP:TF2/BF1 ?
Vivimos en mundos paralelos ?


Jugabilidad? Me encanta el gunplay y la forma en que está estructurado el juego, tanto el de los jetpacks como el remaster, si directamente no jugastes al cod4 en su momento, hasta luego.
Optimización? Joder, 90fps constantes con todo max no se llama optimización? Y tengo una 970 eh


ElPilotazo escribió:Si un juego al día de salir sólo tiene 1000 jugadores online lo llamas un éxito...
Dudo muchisimo que el Remaster se pudiese cargar al TF2( lo único que tienen en común es que son fps) o al BF1 [qmparto]


El remaster directamente no ha salido, es un añadido al infinite y ya puestos, a ver cuanto tarda el TF2 en quedarse como el TF1 (y ojo, porque me encanta también)
RIP: TF2/BF1

[flipa] [qmparto] [facepalm]
Tengo los tres(bueno 4 con el remasterizado) y sin lugar a dudas en todos los aspectos el Titan/b1 le dan un repaso en todos,pero en todos los aspectos a los dos cod de este año."No se cuanto te paga Activision"pero tu comentario ha sido el más gracioso de lo que va de año. [oki]
Jej el otro día un compañero dijo que parecían de Play 3,obviamente no son,pero si juegas al battlefield o incluso el Titan 2 y pones el cod,da la sensación de que es de la Play 3 (como mucho).
Pd: i7 6700 gtx 1070.
De buen rollo compañero,pero me he reído un rato :)
Que si, que he jugado al battlefield1 y está genial, pero QUE PREFIERO ARMAS MODERNAS a espadas y armas de la primera guerra mundial y para mi gusto si, es mejor el remaster que el bf1, me divierte más.
Y si no os gusta leer este tipo de opiniones deberíais plantearos en que hilos os metéis porque es NORMAL que en este hilo haya gente que le GUSTE el juego, si quisiera contaros que tan espectacular es el bf1 o el tf2 me iria a sus hilos, que algunos parece que solo tocáis las pelotas porque si, estoy hasta la polla de que la opinión de cada uno es la que vale y la de los demás meh

No sé en qué momento después de tantísimos años aquí este foro se ha ido a la mierda de esta forma, joder
kiras escribió:
zafirus escribió:Exito en jugabilidad/optimizacion ?
RIP:TF2/BF1 ?
Vivimos en mundos paralelos ?


Jugabilidad? Me encanta el gunplay y la forma en que está estructurado el juego, tanto el de los jetpacks como el remaster, si directamente no jugastes al cod4 en su momento, hasta luego.
Optimización? Joder, 90fps constantes con todo max no se llama optimización? Y tengo una 970 eh

hombre, para los que tienen monitores de 144hz no los pueden aprovechar porque el juego está capado.

kiras escribió:Que si, que he jugado al battlefield1 y está genial, pero QUE PREFIERO ARMAS MODERNAS a espadas y armas de la primera guerra mundial y para mi gusto si, es mejor el remaster que el bf1, me divierte más.
Y si no os gusta leer este tipo de opiniones deberíais plantearos en que hilos os metéis porque es NORMAL que en este hilo haya gente que le GUSTE el juego, si quisiera contaros que tan espectacular es el bf1 o el tf2 me iria a sus hilos, que algunos parece que solo tocáis las pelotas porque si, estoy hasta la polla de que la opinión de cada uno es la que vale y la de los demás meh

No sé en qué momento después de tantísimos años aquí este foro se ha ido a la mierda de esta forma, joder

relajate hombre, no hay que cogerse nervios.
Una cosa es que te guste más a ti, y otra es que rip BF1 o pepita, cuando por numero de jugadores, etc se ve que no y lo dudo aunque lo sacasen suelto, pero eso es lo de menos.

Yo estoy en el hilo porque estaba interesado en el MWR pero visto lo visto y sumándole que está la playerbase dividida entre steam y windows store, me esperaré un tiempo a ver si lo venden suelto, si hay gente jugando y demás, que parece que sólo puedes postear en los hilos de los juegos para decir que el juego es la ostia.
Lo de store me microsoft me parece ironico la verdad, lo siento por la gente que se ha gastado 6-8 euros.
Pero para que se van a esforzar en una store que usan 5 personas.

No merece la pena perder tiempo y dinero, es lo que han pensado en activision y tienen razón.
Se puede jugar en inglés subtitulado? Si es así como se hace?
Selicos escribió:me he dado cuenta en algunos mapas en infinite de repente sin causa aparente me baja de 60 a 20 fps, lo raro es que ya puedo bajar todo al minimo, que me sigue pasando, asi que de rendimiento no es, os pasa a alguno? llevo una 970.

Pasa en todos los cod, a mí me pasaba con el AW tambien uso esa GPU, salte de la partida y vuelve a entrar.


-------------

RESPETO LOS 144hz y los FPS. Hay una manera de descapar, al menos funcionaba con AW ,os vais al panel del nvidia a las opciones del juego y hay que tocar entre otras el tema de frecuencia por segundo ponerlo adaptativa creo recordar u otra opción , no me sé de memoria que más había que tocar, pero se puede quitar el bloqueo ese de 90 , al menos un eoliano hace tiempo me dijo como se hacía , ahí y en el FIFA ,

Si os dais cuenta en el propio juego te indica resolución y Hz .
Investigar porque si se puede quitarle el capamiento de los 90FPs dichosos., yo tengo versión consola este año por eso no os puedo ayudar más concretamente .
o suele ser habitual en casi todos los lanzamientos, los problemas no han tardado en aparecer en Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva obra desarrollada por Infinity Ward. Según recoge Esports Infinity, numerosos jugadores han vertido sus quejas en Reddit, ya que el rendimiento del videojuego en su versión PC y especialmente en Xbox One no es especialmente bueno. De acuerdo con estos usuarios, las caídas de framerate son constantes cuando se cambia de clase o al navegar por los menús. También afirman que el multijugador es a veces injugable por las inconsistencias en la tasa de imágenes por segundo. Se ha podido leer que en ocasiones las caídas son cercanas a los 20 fps.

El equipo de Infinity Ward es consciente de que los errores existen: “Estamos registrando casos similares que están ocurriendo en estos momentos”. Por ahora, el estudio parece estar recolectando información para maniobrar en la dirección correcta. Sin embargo, es necesario dejar claro que no todo el mundo está sufriendo estos problemas. Sea como fuere, se espera que el equipo ofrezca una solución en forma de parche, aunque todavía no se ha anunciado ninguna fecha concreta.
kiras escribió:Que si, que he jugado al battlefield1 y está genial, pero QUE PREFIERO ARMAS MODERNAS a espadas y armas de la primera guerra mundial y para mi gusto si, es mejor el remaster que el bf1, me divierte más.
Y si no os gusta leer este tipo de opiniones deberíais plantearos en que hilos os metéis porque es NORMAL que en este hilo haya gente que le GUSTE el juego, si quisiera contaros que tan espectacular es el bf1 o el tf2 me iria a sus hilos, que algunos parece que solo tocáis las pelotas porque si, estoy hasta la polla de que la opinión de cada uno es la que vale y la de los demás meh

No sé en qué momento después de tantísimos años aquí este foro se ha ido a la mierda de esta forma, joder

Madre mia decir que el remaster es mejor que el battlefield 1,que te guste mas me parece perfecto pero decir que es mejor un juego del 2007 vs 2016 ya solo graficamente se lo come,y ya no digamos la jugabilidad desfasada del cod con la del battlefield 1.....en fin menos mal que en pc se van a llevar un ostion en ventas que van a flipar y esperaos en consola....

En el foro de ps4 dijo un trabajador de game que era la primera vez que ni llamaban a la tienda los clientes antes para ver si lo vendian ya,que era el peor en reservas de todos los salidos asta la fecha....pero luego sera el mas vendido como siempre y el año que viene otro mojon mas....
alguien me puede ayudar?cuando voy a poner jugar al multijugador de duty remastered me reinicia el pc que cosa mas rara tuuuuu
terriblePICHON escribió:
kiras escribió:Que si, que he jugado al battlefield1 y está genial, pero QUE PREFIERO ARMAS MODERNAS a espadas y armas de la primera guerra mundial y para mi gusto si, es mejor el remaster que el bf1, me divierte más.
Y si no os gusta leer este tipo de opiniones deberíais plantearos en que hilos os metéis porque es NORMAL que en este hilo haya gente que le GUSTE el juego, si quisiera contaros que tan espectacular es el bf1 o el tf2 me iria a sus hilos, que algunos parece que solo tocáis las pelotas porque si, estoy hasta la polla de que la opinión de cada uno es la que vale y la de los demás meh

No sé en qué momento después de tantísimos años aquí este foro se ha ido a la mierda de esta forma, joder

Madre mia decir que el remaster es mejor que el battlefield 1,que te guste mas me parece perfecto pero decir que es mejor un juego del 2007 vs 2016 ya solo graficamente se lo come,y ya no digamos la jugabilidad desfasada del cod con la del battlefield 1.....en fin menos mal que en pc se van a llevar un ostion en ventas que van a flipar y esperaos en consola....

En el foro de ps4 dijo un trabajador de game que era la primera vez que ni llamaban a la tienda los clientes antes para ver si lo vendian ya,que era el peor en reservas de todos los salidos asta la fecha....pero luego sera el mas vendido como siempre y el año que viene otro mojon mas....

Son juegos diferentes, no tienen nada que ver. Yo siempre he preferido el CoD porque me permite matar de uno o dos tiros (modo extremo). De todas formas nada tiene que ver que un juego sea antiguo con que sea peor que uno más moderno.
Aqui en 5 min se aclara la diferencia entre BF1 y COD:IW



https://youtu.be/1392nKOmv_4



Que os parece ?



@mutaracha Si prefieres cod por que matas de dos tiros , mirate el modo hardcore de bf1 cuando salga en unas semanas.
Pero como se puede comparar el remaster con el bt1.... simplemente por el motor grafico de cada uno ya no hay que comparar mas...que guste el juego mas no significa que sea mejor como pone en su mensaje....y claro que no por ser viejo va a ser peor juego que uno moderno,pero en este caso 10 años de diferencia entre ellos,si ya el bt3 era muuuuuucho mejor que el cod 4 no digamos el bt1....

En que te puedes agarrar para decir que es mejor?si es lo mismo que hace una decada mejorando lo visual,pero no deja de estar desfasado...el tiempo me dara la razon jugaran a tope un mes despues quedara en el olvido...porque las sensaciones que te crea ahora son sensaciones ya vividas, y te lo dice uno que era fan de la saga que le metia mas de 1000 horas a cada entrega en consola...desde black ops 2 que fue el ultimo medio decente que tiraron,el resto no vale para nada ninguno..sera el primer cod que no compre y me duele bastant,pero battlefield 1 es muy superior en todo,eso no se puede negar
zafirus escribió:Aqui en 5 min se aclara la diferencia entre BF1 y COD:IW



https://youtu.be/1392nKOmv_4



Que os parece ?



@mutaracha Si prefieres cod por que matas de dos tiros , mirate el modo hardcore de bf1 cuando salga en unas semanas.

¿Sería posible una comparación más absurda?

Antes, cuando alguien comparaba algo sin demasiado sentido, buscando el absurdo más absoluto, la gente te soltaba lo de "...comparar castañas con huevos" o lo de "...manzanas traigo".

Bueno, pues después del video estoy seguro de que ha comenzado definitivamente una nueva era en el refranero Español.

Ya era hora por otra parte xD
Es normal que se vea asi de mal? Porque macho, cuando se acerca en el primer nivel
Kit harrington

Y se agacha, menudas texturas de mierda tienen los trajes, parece de play 2. Es cancerígeno. Lo demás se ve de puta madre eso si.
Incluso hay texturas que se ven como el puto culo y el juego está al máximo, incuso la teselación. Que cojones?

Otra cosa. Os da microparones? Porque es insoportable eso. Tengo los últimos drivers.
zafirus escribió:Aqui en 5 min se aclara la diferencia entre BF1 y COD:IW



https://youtu.be/1392nKOmv_4



Que os parece ?



@mutaracha Si prefieres cod por que matas de dos tiros , mirate el modo hardcore de bf1 cuando salga en unas semanas.

El video no lo puede dejar mas claro,sin contar la chorrada del perro ese saltando que vamos cada entrega peor...veis los escenarios del battlefield 1 y parecen reales,niebla,humo,iluminacion,las animaciones del hacha,la de llevarte las manos a la cabeza cuando te dan un headshot...un largo etc,ahora ves el trozo del infinite y parece el escenario de disneyland paris no me jodas,que se rompe en el cod un melon en el remaster de algun mapa por hay?
Le estan callendo palos por todos lados y se veia venir....
A ver amigos... Respetemos, es un juego y trata de divertir, no? A mi la campaña de bf1 me esta divirtiendo, su online no porque no es mi forma de jugar, ni tengo escuadron de amigos ni nada, y prefiero algo mas rapido como los cod, cualquiera de ellos.

El bo3 me gusto mas que el anterior y de momento mas que este, que no me disgusta, pero de momento me parece muy rapido, de correr con subfusil y disparar, osea, pocos disparos a media distancia que a mi es lo que me gusta jugar con fusil de asalto, pero bueno, al menos no se ve ni un solo franco...

A lo que voy es que no perdamos el tiempo en intentar convencer a nadie de cual es mejor, porque por muy buenos graficos que tenga un bf, que este es una animalada el de este año, si no te divierte no te divierte...

En fin, voy a echarme una campaña del bf1 y luego a darle al cdiw....viva la diversidad, jeje!
blademan76 escribió:A ver amigos... Respetemos, es un juego y trata de divertir, no? A mi la campaña de bf1 me esta divirtiendo, su online no porque no es mi forma de jugar, ni tengo escuadron de amigos ni nada, y prefiero algo mas rapido como los cod, cualquiera de ellos.

El bo3 me gusto mas que el anterior y de momento mas que este, que no me disgusta, pero de momento me parece muy rapido, de correr con subfusil y disparar, osea, pocos disparos a media distancia que a mi es lo que me gusta jugar con fusil de asalto, pero bueno, al menos no se ve ni un solo franco...

A lo que voy es que no perdamos el tiempo en intentar convencer a nadie de cual es mejor, porque por muy buenos graficos que tenga un bf, que este es una animalada el de este año, si no te divierte no te divierte...

En fin, voy a echarme una campaña del bf1 y luego a darle al cdiw....viva la diversidad, jeje!

Estás a todas, macho.

zafirus escribió:@mutaracha Si prefieres cod por que matas de dos tiros , mirate el modo hardcore de bf1 cuando salga en unas semanas.

¿En serio habrá un modo hardcore? Me informaré entonces [sonrisa]
Por si alguien estaba en mi misma situacion, he conseguido solucionar esas caidas de frames, hasta los 20, y dejarlo a 60 solido como una roca, solo he tenido que bajar el grano de pelicula, que ademas con imagen optima me dejaba la barra al maximo y me daba sensacion de pelicula mas que de videojuego, la he bajado un poco y 60 fps solidos como rocas.
Alguien tiene microparones con la campaña? Porque no veas macho... Su puta madre... No sé si es global o que. Se entrecorta hasta el sonido.
Antes no me pasaba tanto, ahora estoy en un punto en el que es CONSTANTE

Puede que sea por la RAM? tengo 8GB. Dadme ideas, estoy flipando.
Estoy en el nivel de
Cuando te hacen capitan de la nave y asaltas una nave, que te empiezan a salir robots con 2 escudos, uno en el pecho y otro en las piernas.

Todo ese nivel ha sido un sinfín de petardeos y crasheadas de sonido constantes, y cuando digo constantes es constantes. A veces daba algún respiro pero que va, menudo festival...

En los niveles anteriores lo ha hecho de tanto en tanto pero no me ha crasheado el sonido. Si eso algún microparón momentáneo de nada. De esos que molestan pero tampoco como para darle mucha mucha importancia. Pero luego era vamos, injugable.

Hablo del Infinite Warfare

Imagen
Al final he conseguido que me funcione bien el remaster, desactivando las sombras y el FOV, solo se me ralentiza al empezar la partida luego ya va bien. Eso si como en una partida empezada toquéis algún setting ya es injugable. Que cosa tan rara. Lo comento por si a alguien más le funciona. Saludos.
blademan76 escribió:A ver amigos... Respetemos, es un juego y trata de divertir, no? A mi la campaña de bf1 me esta divirtiendo, su online no porque no es mi forma de jugar, ni tengo escuadron de amigos ni nada, y prefiero algo mas rapido como los cod, cualquiera de ellos.

El bo3 me gusto mas que el anterior y de momento mas que este, que no me disgusta, pero de momento me parece muy rapido, de correr con subfusil y disparar, osea, pocos disparos a media distancia que a mi es lo que me gusta jugar con fusil de asalto, pero bueno, al menos no se ve ni un solo franco...

A lo que voy es que no perdamos el tiempo en intentar convencer a nadie de cual es mejor, porque por muy buenos graficos que tenga un bf, que este es una animalada el de este año, si no te divierte no te divierte...

En fin, voy a echarme una campaña del bf1 y luego a darle al cdiw....viva la diversidad, jeje!

+1000 compañero.
Yo tengo todos los COD y todos los battlefield menos el 1 que me esperaré a que lo bajen de precio para jugar solo a la campaña que me encanta.
Para multi me gusta mucho más cod. No quiero mapas grandes ni partidas de más de 10 minutos. Me gustan los scores más abultados, matar más rápido, sin tener que correr 1 minuto de reloj sin ver a nadie. Es otro modo de juego diferente.
Cada uno que juegue a lo que quiere. Ya sabemos todos quien tiene mejor los gráficos, pero la diversión es cosa de cada uno y en eso no hay comparativa.
OKGARCIA escribió:Alguien tiene microparones con la campaña? Porque no veas macho... Su puta madre... No sé si es global o que. Se entrecorta hasta el sonido.
Antes no me pasaba tanto, ahora estoy en un punto en el que es CONSTANTE

Puede que sea por la RAM? tengo 8GB. Dadme ideas, estoy flipando.
Estoy en el nivel de
Cuando te hacen capitan de la nave y asaltas una nave, que te empiezan a salir robots con 2 escudos, uno en el pecho y otro en las piernas.

Todo ese nivel ha sido un sinfín de petardeos y crasheadas de sonido constantes, y cuando digo constantes es constantes. A veces daba algún respiro pero que va, menudo festival...

En los niveles anteriores lo ha hecho de tanto en tanto pero no me ha crasheado el sonido. Si eso algún microparón momentáneo de nada. De esos que molestan pero tampoco como para darle mucha mucha importancia. Pero luego era vamos, injugable.

Hablo del Infinite Warfare

Imagen

Nadie?
He probado de ponerlo al mínimo y ya no me lo hace. Supongo que tendrá que ver eso con la RAM la verdad porque si en recomendados pide 16GB... Pero alguien que sepa seguro y me pueda decir? O que tenga idea de algo.
¿No hay autoaim en pc con mando? Me esta costando bastante usar mando la verdad, en comparación con black ops 3.
Igual la pregunta es un poco tonta, pero la CUT version (45.99 en cd keys) está en español ambos juegos y es activable desde España no?

La info de la web es esta:

Note: This is the German version and supports the languages: English, German, Spanish, French and Italian. Works in all European countries.

Call of Duty: Infinite Warfare Digital Legacy Edition includes:

Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Modern Warfare Remastered (cut version)**


Alguien puede confirmas? Gracias.
zorex93 escribió:¿No hay autoaim en pc con mando? Me esta costando bastante usar mando la verdad, en comparación con black ops 3.


Hay pero bastante menor... Yo he bajado un poco la sensibilidad y me va bien, pero menos que en bo3...

Parece ser que los amigos de los subfusiles van a pasarlo bien....esto es correr, disparar, saltar, disparar... Vamos, ni camperos hay casi, bueno, según el mapa, pero no se ve ni un sniper! [boing]
Si que hay si, pero como dicen arriba es menor que el del Ops 3.

De todas formas es cuestión de subir al máximo la sensibilidad del mando e ir haciéndose un poco a todo. Al final es bastante más gratificante, e incluso práctico apuntar tú directamente con el mando y para ello cuanta más velocidad de ejecución tengas mejor que mejor.

blademan76 escribió:Hay pero bastante menor... Yo he bajado un poco la sensibilidad y me va bien, pero menos que en bo3...

Parece ser que los amigos de los subfusiles van a pasarlo bien....esto es correr, disparar, saltar, disparar... Vamos, ni camperos hay casi, bueno, según el mapa, pero no se ve ni un sniper! [boing]


¿Bajado? Será subido...

Si la bajas perderás aún más eficacia y precisión a la hora de ejecutar la acción de disparo. La sensibilidad hay que tenerla al máximo y más en PC, si la tienes baja... compitiendo contra gente que juega con ratón, y compitiendo contra niveles de habilidad muy altos, date por muerto.
cosas que me estan gustando mucho del juego, una vez llego ya muchos partidas y he dejado atras los problemas de caidas, es el cod en que seguramente mas tiros tengas que meter para matar, y no, no es por la conexion xD hasta con los subfusiles tienes que meterle bastantes balas, lo que hace que el campeo no sea tan ventajoso. Los mapas estan muy chulos, no he jugado aun en ningun mapa diga vaya ñordo. lo estoy disfrutando mucho, y eso que ami el bo3 me aburria, si, se que son muy parecidos, pero el gunplay lo noto mucho mas estilo iw, que ami personalmente me gusta mas, el diseño de este cod me gusta mas, y las armas estan mas chulas, es un juego requiere mas habilidad que el anterior, puesto para matar necesitas mas balas.

Por cierto, lo que comentais del autoapuntado, al principio, pensaba, vaya mierda, asi no se puede, tiene lo justo para cuando hagas giros bruscos no se te vaya la mira, pero una vez te acosntumbras, es muy gratificante, si lo matas es por pura habilidad.
Me he dado cuenta de otro detalle.. en la campaña las texturas muchas veces no me cargan del todo y se ven como si estuvieran en bajo... Las tengo en muy alto (tengo una gtx 970 y el juego me va siempre a 60fps). No entiendo porque pasa la verdad.
zorex93 escribió:Me he dado cuenta de otro detalle.. en la campaña las texturas muchas veces no me cargan del todo y se ven como si estuvieran en bajo... Las tengo en muy alto (tengo una gtx 970 y el juego me va siempre a 60fps). No entiendo porque pasa la verdad.

Porque el juego chupa más VRAM de la que tú posiblemente tengas disponible.
@zorex93
Si supone una molestia, baja a alto, no hay apenas diferencia, yo no la noto desde luego.
742 respuestas
15, 6, 7, 8, 915