Call of Duty: Infinite Warfare en Microsoft Store.

Buenas:

En vista de la maravillosa decisión de Activision de no permitir el cross-play entre Steam y la Windows Store , abro este hilo para que apuntemos los GamerTag de Xbox y poder intentar hacernos unas partidillas entre nosotros.

Os dejo el enlace del servidor de Discord para que podamos charlar mientras nos echamos unos vicios:

https://discord.gg/KqfVR

Crearemos un grupo en Telegram para poder coordinar el grupo y saber quien está disponible para jugar.

Si alguno quiere entrar al Grupo creado MP a mi o a konron con el alias de telegram

GamerTag:

thechinitiw
queibot
LoghanZGZ
lasher1981
frana
ArmaXPlomo
konronxl
NemRe ES
sergio1212
elkekito
rulicos
Evilnaat
egomagic10
mistica90
mostru24
MPP arbe
Evilnaat
Chenocorp
tizon14
JaviRX8
DiGiJoS

P.D. para que sea fácil de realizar copiad la lista en vuestro post y añadis el GamerTag, intentaré actualizar el primer post para tener organizado esto un poco.

P.D.2 A ver si sacan un parche que resuelva esta [lapota] [facepalm]
chinitiw escribió:Buenas:

En vista de la maravillosa decisión de Activision de no permitir el cross-play entre Steam y la Windows Store , abro este hilo para que apuntemos los GamerTag de Xbox y poder intentar hacernos unas partidillas entre nosotros.

GamerTag:

thechinitiw
queibot
LoghanZGZ

P.D. para que sea facil de realizar copiad el spoiler en vuestro post y añadis el GamerTag, intentaré actualizar el primer post para tener organizado esto un poco.

P.D.2 A ver si sacan un parche que resuelva esta [lapota] [facepalm]


Me añado a la lista.

Saludos.
perfecto, almenos un 3 vs 3 pa probarlo....
eimia escribió:perfecto, almenos un 3 vs 3 pa probarlo....



Lo que sea, que mejor que nada es

Pero esta jugada de Activision se la podían ahorrar , diciendo que solo Steam y pista, si das otra opción no toques los we... ratataaaa

Saludos
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun sitio para ver la gente online en WS? me lo quiero pillar en conjunta pero tiene pinta que sera poquisima gente.
thechinitiw
queibot
LoghanZGZ
frana
lasher1981
***
Editado por quimico2008. Razón: Flame
I_llusivee escribió:
chinitiw escribió:
eimia escribió:perfecto, almenos un 3 vs 3 pa probarlo....



Lo que sea, que mejor que nada es

Pero esta jugada de Activision se la podían ahorrar , diciendo que solo Steam y pista, si das otra opción no toques los we... ratataaaa

Saludos

No lo compres ¿Te obligan Activision/Microsoft a comprarlo en la Store?

Es que menudo descojone con algunos... [qmparto]

Yo lo tengo en Steam y cero problemas, por cierto.


No pero como me da la opción , me quejo de que me la den y me jodan , ahhhh por cierto gracias por tu marivilloso aporte al hilo ( que por otra parte, ni te va ni te viene por lo que veo) eso si para trolear y flamear perfecto

Gracias majete y que lo disfrutes
Algunos comentarios se podrían ahorrar.

El post va dirigido principalmente para la gente que a optado por gastarse 7€ en una conjunta y quieren hecharse unas pachangas.

Ya sabemos que en steam por 45€ lo tenemos.

Mi tag es konronxl
***
Editado por quimico2008. Razón: Flame
Otro grandisimo aporte como el anterior y muy relacionado con la tematica del hilo [facepalm] [facepalm]
Es que este juego no vale más de los 8euros que he pagado. Almenos para la campaña ya me vale. Y si el día de mañana ponen croosplay pues de perfecto.
eimia escribió:Es que este juego no vale más de los 8euros que he pagado. Almenos para la campaña ya me vale. Y si el día de mañana ponen croosplay pues de perfecto.


Eso es, nada que añadir
***
Editado por quimico2008. Razón: No le sigas el juego
***
Editado por quimico2008. Razón: Flame
I_llusivee escribió:
chinitiw escribió:Otro grandisimo aporte como el anterior y muy relacionado con la tematica del hilo [facepalm] [facepalm]

Pero si estoy hablando de lo que tú me estás hablando, mindungui.


Ignorado y reportado

Salud !!!!!
Añado el mio al final :)

GamerTag escribió:
thechinitiw
queibot
LoghanZGZ
lasher1981
frana
ArmaXPlomo
konronxl
NemRe ES

El parche sale la semana que viene... A ver si arreglan el matchmaking.
Lo suyo sería crear un telegram para coordinarnos mejor.

El parche es para el juego en la store de windows os es general?
davidDVD escribió:Añado el mio al final :)

GamerTag escribió:
thechinitiw
queibot
LoghanZGZ
lasher1981
frana
ArmaXPlomo
konronxl
NemRe ES

El parche sale la semana que viene... A ver si arreglan el matchmaking.


Ya te he añadido como amigo ;)
Konron escribió:Lo suyo sería crear un telegram para coordinarnos mejor.

El parche es para el juego en la store de windows os es general?

Para todas las plataformas en general con ciertas cosas concretas que afectan a cada una.


Edito: Y si, un grupo de Telegram vendría de perlas... Somos 5 ahora mismo, nos falta 1 para empezar a jugar [poraki]
yo acabo de hacer una partida e invitar a 5 personas y nada oiga
25armax escribió:yo acabo de hacer una partida e invitar a 5 personas y nada oiga


Nosotros estabamos 8 jugando ahora y bien , pon tu GamerTag y así te agrego
Poco a poco va apareciendo más gente.

He agregado un puñado bueno de jugadores.

Ya no me acordaba lo ratonero que eran los mapas de CoD, a estado interesante la partida.
Dios... Las partidas que hemos jugado al MW Remastered (unas 3v3, otras 6v6) han estado dpm [tadoramo]

Como arreglen el Matchmaking, la que se puede liar [carcajad] (a lo tonto a lo tonto... Ya soy nivel 5)
davidDVD escribió:Dios... Las partidas que hemos jugado (unas 3v3, otras 6v6) han estado dpm [tadoramo]

Como arreglen el Matchmaking, la que se puede liar [carcajad] (a lo tonto a lo tonto... Ya soy nivel 5)

Ha molado...
No estan organizando conjuntas aqui? me interesaria pagar unos 5 o 6 euros solo por la campaña... Saludos
Nueva información sobre el porqué no podemos jugar entre plataformas...

    Update #1: A source familiar to the matter recently informed us that the decision to segregate Windows 10 Store and Win32 PC platform players is entirely on Activision. There is nothing about the UWP toolset that prevents cross-play functionality, as seen with CD Projekt RED's upcoming GWENT card game.

    Update #2: We now have an official comment from a Microsoft spokesperson which reads as follows.
    "- We support cross-play between devices and platforms for partners who want to enable it."

Osea, que MS no ha tenido nada que ver... Ha sido decisión de ActiVision el no ofrecer cross-play con Steam (Win32)...
Madre mía [facepalm] [facepalm] Espero que recapaciten... Ahora es ActiVision la que tiene la pelota en su tejado.
Os acabo de mandar solicitudes de amistad a todos
chinitiw escribió:Buenas:

En vista de la maravillosa decisión de Activision de no permitir el cross-play entre Steam y la Windows Store , abro este hilo para que apuntemos los GamerTag de Xbox y poder intentar hacernos unas partidillas entre nosotros.

Os dejo el enlace del servidor de Discord para que podamos charlar mientras nos echamos unos vicios:

https://discord.gg/KqfVR

GamerTag:

thechinitiw
queibot
LoghanZGZ
lasher1981
frana
ArmaXPlomo
konronxl
NemRe ES
sergio1212


P.D. para que sea facil de realizar copiad el spoiler en vuestro post y añadis el GamerTag, intentaré actualizar el primer post para tener organizado esto un poco.

P.D.2 A ver si sacan un parche que resuelva esta [lapota] [facepalm]


Me incluyo en la lista.
chinitiw escribió:Buenas:

En vista de la maravillosa decisión de Activision de no permitir el cross-play entre Steam y la Windows Store , abro este hilo para que apuntemos los GamerTag de Xbox y poder intentar hacernos unas partidillas entre nosotros.

Os dejo el enlace del servidor de Discord para que podamos charlar mientras nos echamos unos vicios:

https://discord.gg/KqfVR

GamerTag:

thechinitiw
queibot
LoghanZGZ
lasher1981
frana
ArmaXPlomo
konronxl
NemRe ES
sergio1212
elkekito



Yo tambien me apunto ;)
Os dejo el mio:

rulicos

Tarde, ya no puedo citar jaja, os he mandado solicitudes a todos, el siguiente que me incluya please ;)
Que es lo que ocurre chavales?ami no me encuentra jugadores en el duty remastered.
cangry escribió:Que es lo que ocurre chavales?ami no me encuentra jugadores en el duty remastered.


encontrar encuentra pero va bastante mal la verdad , apuntaté de esta forma siempre tenemos un listado de gamertag común para poder viciar [beer]

P.D. Lista actualizada

Saludos
mi id es egomagic10 creo y el de mi pareja mistica90
agregarnos
os hemos estau jugando un rato con vosotros..jeje
esta tarde habeis encontrado partida en matchmaking?
Me agrego yo tambien para el COD Modern Warfare remastered, mi gamertag es MPP Arbe, a ver si coincidimos mas, es raro que no os encuentre sin ener que agregarnos como amigo....esperemos que se solucionen los problemas de servidores pronto y a poder ser con los servers de consola, seria lo suyo.

GamerTag:

thechinitiw
queibot
LoghanZGZ
lasher1981
frana
ArmaXPlomo
konronxl
NemRe ES
sergio1212
elkekito
mostru24
egomagic10
mistica90
rulicos
mpp arbe


PD : La lista la actualice con los compañeros que se quedaron atras o fuera de ella.
@mandorga

La app no me coge tu tag.

De todas formas hasta que no creemos un telegram para coordinar va seguir siendo un caos.

Con el telegram podemos de acuerdo para quedar a una hora o día en concreto.

PD: vale, es mpp arbe
Konron escribió:@mandorga

La app no me coge tu tag.

De todas formas hasta que no creemos un telegram para coordinar va seguir siendo un caos.

Con el telegram podemos podernos de acuerdo para quedar a una hora o día en concreto.



Me parece buena idea crear un grupo para poder coordinarnos sino es muy complicado.

Primer post actualizado [beer]

Saludos
pues alguien que sepa manejar telegram que cree grupo y ponga enlace en el post principal por favor
Estamos mirando chini y yo como hacer lo de telegram, posiblemente para evitar spameo en el telegram o mandaremos el enlace por MP o bien añadiendo el alias.
GamerTag:

thechinitiw
queibot
LoghanZGZ
lasher1981
frana
ArmaXPlomo
konronxl
NemRe ES
sergio1212
elkekito
mostru24
egomagic10
mistica90
rulicos
mpp arbe
Evilnaat
Konron escribió:Estamos mirando chini y yo como hacer lo de telegram, posiblemente para evitar spameo en el telegram o mandaremos el enlace por MP o bien añadiendo el alias.


mi telegram es mpparbe tambien, asi que contad conmigo para organizarnos [beer]
Me uno a la causa!

GamerTag:

thechinitiw
queibot
LoghanZGZ
lasher1981
frana
ArmaXPlomo
konronxl
NemRe ES
sergio1212
elkekito
mostru24
egomagic10
mistica90
rulicos
mpp arbe
Evilnaat
Chenocorp (telegram @chenocorp )
thechinitiw
queibot
LoghanZGZ
lasher1981
frana
ArmaXPlomo
konronxl
NemRe ES
sergio1212
elkekito
mostru24
egomagic10
mistica90
rulicos
mpp arbe
Evilnaat
Chenocorp (telegram @chenocorp )
I_llusivee

Me uno yo también ^^
mandorga escribió:
Konron escribió:Estamos mirando chini y yo como hacer lo de telegram, posiblemente para evitar spameo en el telegram o mandaremos el enlace por MP o bien añadiendo el alias.


mi telegram es mpparbe tambien, asi que contad conmigo para organizarnos [beer]



No me deja añadirte al telegram con el alias que comentas ...

Se ha enviado enlace al grupo de telegram a todos los que están en la lista por Priv.


Saludos
Los que se vaya apuntando que deje también el alias de telegram.

THX
67 respuestas
1, 2