Hilo Oficial: Call of Duty: Infinite Warfare

1, 2, 3, 4, 5, 615
@Dume

Tengo muchas ganas de abrirlo, necesito saber si esa sensacion de ghost me trasmitía a nivel grafico el nuevo en one se disimula mas en pc.
La verdad es que no se si con los cambios ultimos de steam se abren a la hora de region nacional, o continental, hace poco eliminaron todo lo relacionado con lo regional, y pasamos a ser un continente en steam, y hay paises tienen una hora menos que nosotros.
Selicos escribió:@Dume

Tengo muchas ganas de abrirlo, necesito saber si esa sensacion de ghost me trasmitía a nivel grafico el nuevo en one se disimula mas en pc.


No te he entendido [tomaaa]
Debo estar algo pez hoy :)
Dume escribió:
Selicos escribió:@Dume

Tengo muchas ganas de abrirlo, necesito saber si esa sensacion de ghost me trasmitía a nivel grafico el nuevo en one se disimula mas en pc.


No te he entendido [tomaaa]
Debo estar algo pez hoy :)



Pues cuando probe el juego en la beta, a nivel grafico me recordaba mucho a ghost, el anterior juego de infinity ward, aunque claro la probe en one, que tambien el black ops 3 se ve peor que en pc, espero en este pase igual, y se vea mejor, he de decir el juego me gusto bastante en lo jugable.
Selicos escribió:
Dume escribió:
Selicos escribió:@Dume

Tengo muchas ganas de abrirlo, necesito saber si esa sensacion de ghost me trasmitía a nivel grafico el nuevo en one se disimula mas en pc.


No te he entendido [tomaaa]
Debo estar algo pez hoy :)



Pues cuando probe el juego en la beta, a nivel grafico me recordaba mucho a ghost, el anterior juego de infinity ward, aunque claro la probe en one, que tambien el black ops 3 se ve peor que en pc, espero en este pase igual, y se vea mejor, he de decir el juego me gusto bastante en lo jugable.


Ah :) [oki]
En breve lo sabremos [beer]
Me he quedado a cuadros con lo de la versión esa de w10 store incompatible con todo...es que ya es superarse en gilipollismo XD O sea, una saga con base ridícula en pc, que encima la fragmentas a tope con DLCs y pases de temporada, haciendo que muera cada juego en un plis..¿y vas y metes otra fragmentación más? Colega, que pocas ganas tienen de recuperar la saga en pc.
no me abre, asi que nada, a esperar una hora mas xD
Selicos escribió:no me abre, asi que nada, a esperar una hora mas xD

Pues si, en steam sigue poniendo 1 hora [+risas]
he creado un grupo de telegram: http://bit.ly/2eEnHKB

para los que busquen jugar algo serio y hacer colegas :)
Reiniciad Steam, ya esta disponible!
pues si es play anywere de ese y puedo jugar con mando contra los de xbox me lo pillare en la store de w10
eimia escribió:pues si es play anywere de ese y puedo jugar con mando contra los de xbox me lo pillare en la store de w10

No lo es, solo puedes jugar contra los que lo compren en la store.
eimia escribió:pues si es play anywere de ese y puedo jugar con mando contra los de xbox me lo pillare en la store de w10

Al final parece ser que no es Xbox Anywhere.

El desencriptado de Steam... [reojillo]
eimia escribió:pues si es play anywere de ese y puedo jugar con mando contra los de xbox me lo pillare en la store de w10



Se ha explicado bien antes, es una version para windows store, sin cruzado con ninguna otra plataforma.
Selicos escribió:
eimia escribió:pues si es play anywere de ese y puedo jugar con mando contra los de xbox me lo pillare en la store de w10



Se ha explicado bien antes, es una version para windows store, sin cruzado con ninguna otra plataforma.


Así es, con link y todo a Activision ;)
Esperando que desencripten los tres... Oooh
alguien ha conseguido jugar ya? xD
Selicos escribió:alguien ha conseguido jugar ya? xD

Según mi pc le quedan aún 30min al desencriptado.. me pregunto yo.. no será mas rápido borrarlo y volver a bajarlo? jajajaja
Después viene rellenado de caché de shaders, otro ratito. Yo estoy ya dentro.
kiras escribió:
Selicos escribió:alguien ha conseguido jugar ya? xD

Según mi pc le quedan aún 30min al desencriptado.. me pregunto yo.. no será mas rápido borrarlo y volver a bajarlo? jajajaja


Pues si. menuda mierda xD, yo porque voy por la mitad ya, sino lo descargaba de nuevo, que tengo 300 megas y steam se me bajan a 40 megas por segundo.
Dr_Fell escribió:Después viene rellenado de caché de shaders, otro ratito. Yo estoy ya dentro.


yo estoy con el remastered en eso de los shaders. Va lento de cojones XD
El Infinite lo he dejado en pausa. Lo pondré esta noche a desencriptar.
Dume escribió:
Dr_Fell escribió:Después viene rellenado de caché de shaders, otro ratito. Yo estoy ya dentro.


yo estoy con el remastered en eso de los shaders. Va lento de cojones XD
El Infinite lo he dejado en pausa. Lo pondré esta noche a desencriptar.


Yo estoy con la infinite, empece a las 00.05, y aun no he jugado, tarde menos en descargarlo.
Diria que me ha pillado la resolucion 4k dsr por defecto. Lo veo por el tamaño del numerito del fraps :)
Imagino que no tendremos sorpresas con el rendimiento. Cruzo los dedos.

Que recuerdos oir la musiquilla del 4 de fondo. [tadoramo]
Dume escribió:Diria que me ha pillado la resolucion 4k dsr por defecto. Lo veo por el tamaño del numerito del fraps :)
Imagino que no tendremos sorpresas con el rendimiento. Cruzo los dedos.


Hablas del remaster no?

PD, si ya veo que si xD
Selicos escribió:
Dume escribió:
Dr_Fell escribió:Después viene rellenado de caché de shaders, otro ratito. Yo estoy ya dentro.


yo estoy con el remastered en eso de los shaders. Va lento de cojones XD
El Infinite lo he dejado en pausa. Lo pondré esta noche a desencriptar.


Yo estoy con la infinite, empece a las 00.05, y aun no he jugado, tarde menos en descargarlo.

Yo he cambiado al remastered y en 7mins está casi terminando, me apetece jugar ahora no a las 3 de la mañana, no sé como hacen los encriptados porque vaya tela, con mafia 3 pasó lo mismo [facepalm]
listo, despues de 43 minutos, estoy dentro de infinite xD

PD como han comentado atras, ahora carga previa de shaders xD

Benditos ports de consola xD
Alguien con clave de g2play / kinguin que confirme si solo viene inglés o están el resto de idiomas? @Aerin2k16
Está super bien el juego, 4k@60fps. Eso sí, NAT moderada por ahora.

Lo que sí he visto es una sensibilidad endiablada.
El instalado probado el remaster y modo historia 300 fps en modo atope de full pero luego el multi a 90... y no va bien, no entiendo nada [mad] tengo monitor a 120hz y bajar a 90 no va fino por eso digo. Si alguien mas le pasa o sabe como subir fps en el multi que me diga gracias!
Yo ya he probado el remaster online y creo que se va a borrar ahora mismo de mi disco duro... No han implementado ayuda para mando, por lo que estas vendido frente a raton/teclado, los mapas son lo mas campero del mundo, no lo recordaba así la verdad y para colmo, al salir al escritorio me descoloca todos los iconos... En fin, mañana a ver el infinite...que desastre! [mad]
blademan76 escribió:Yo ya he probado el remaster online y creo que se va a borrar ahora mismo de mi disco duro... No han implementado ayuda para mando, por lo que estas vendido frente a raton/teclado, los mapas son lo mas campero del mundo, no lo recordaba así la verdad y para colmo, al salir al escritorio me descoloca todos los iconos... En fin, mañana a ver el infinite...que desastre! [mad]


Alguien confirma que no tiene auto aim?
No me jodas :(
Dume escribió:
blademan76 escribió:Yo ya he probado el remaster online y creo que se va a borrar ahora mismo de mi disco duro... No han implementado ayuda para mando, por lo que estas vendido frente a raton/teclado, los mapas son lo mas campero del mundo, no lo recordaba así la verdad y para colmo, al salir al escritorio me descoloca todos los iconos... En fin, mañana a ver el infinite...que desastre! [mad]


Alguien confirma que no tiene auto aim?
No me jodas :(


Uy de ser asi perdi todo el hype que le tenia, juego desde el sofa en un tv de 42", siempre uso mando incluso en los juegos online, de hecho en el Black ops 3 me va muy bien jugando con mando ya que la ayuda de tiro equilibra un poco las cosas para jugar contra gente que usa Teclado + Raton.
el remaster me ha dejado muy frio, no creo lo ponga mas, infinite me ha esta molando.
Viciadoo escribió:El instalado probado el remaster y modo historia 300 fps en modo atope de full pero luego el multi a 90... y no va bien, no entiendo nada [mad] tengo monitor a 120hz y bajar a 90 no va fino por eso digo. Si alguien mas le pasa o sabe como subir fps en el multi que me diga gracias!


A mi me pasa igual, da como tirones y va raro. NO se si sera cosa del monitor de 144hz pero el juego esta capado a 90 fps.
Pues el Infinite si tiene auto-AIM que cosa mas rara.

Cierto que no tan bestial como el del Ops 3 o los de los TitanFall pero haberlo haylo.

Por cierto, he echado una partida rápida y las sensaciones no son malas, buena optimización, no se ve mal, y jugablemente no me ha desagradado.

Mañana más.
Vic_O_O escribió:
Viciadoo escribió:El instalado probado el remaster y modo historia 300 fps en modo atope de full pero luego el multi a 90... y no va bien, no entiendo nada [mad] tengo monitor a 120hz y bajar a 90 no va fino por eso digo. Si alguien mas le pasa o sabe como subir fps en el multi que me diga gracias!


A mi me pasa igual, da como tirones y va raro. NO se si sera cosa del monitor de 144hz pero el juego esta capado a 90 fps.


Tiene huevos que en un pc potente vaya asi y luego pones youutube y se ve mejor y mueve mil veces superior... en ps4...vaya tela [discu]
Viciadoo escribió:
Vic_O_O escribió:
Viciadoo escribió:El instalado probado el remaster y modo historia 300 fps en modo atope de full pero luego el multi a 90... y no va bien, no entiendo nada [mad] tengo monitor a 120hz y bajar a 90 no va fino por eso digo. Si alguien mas le pasa o sabe como subir fps en el multi que me diga gracias!


A mi me pasa igual, da como tirones y va raro. NO se si sera cosa del monitor de 144hz pero el juego esta capado a 90 fps.


Tiene huevos que en un pc potente vaya asi y luego pones youutube y se ve mejor y mueve mil veces superior... en ps4...vaya tela [discu]


Lo gracioso es que el infinite tb esta capado a 90 fps lol
Si el remaster no os va como debería hay que ir a la carpeta del juego (steam -> archivos locales) y borrad la carpeta entera de player2, cuando abráis el juego volver a hacer el escaneo del shader, si por alguna razón no se completo bien es posible que sea el responsable de dar errores

PD: ambos juegos están capados a 90fps por lo visto
Ufff he probado el Online del Inifite y madre mía que decepción. El personaje se mueve muy lento y para apuntar es un horror por lo menos con mando. Encima el FOV del segundo mapa o como se diga estaba muy exagerado y veía todo con lupa, un horror.

La campaña me va fluido y sin problemas. Pero el manejo del personaje del online es como si pesase 200 kilos.
Hola.

Me descargue el juego por Steam hace 3 dias, ahora tardo unos 40 minutos en el cual algunos dicen que estaba desencriptando.....

Cuando acaba le doy a jugar pero sale la ventana de COD Infinite Warfare y no arranca.

¿A alguien mas le ha ocurrido?

Aun verificando contenido del juego sigue sin arrancar... :(
Buenas,me sale este error cada vez que quiero jugar online al infinite warfare,¿alguien sabe por que puede ser?
https://postimg.org/image/gb58z0lrx/
Leon3Li escribió:Hola.

Me descargue el juego por Steam hace 3 dias, ahora tardo unos 40 minutos en el cual algunos dicen que estaba desencriptando.....

Cuando acaba le doy a jugar pero sale la ventana de COD Infinite Warfare y no arranca.

¿A alguien mas le ha ocurrido?

Aun verificando contenido del juego sigue sin arrancar... :(


Eso pasa siempre en Steam. Sale a cuenta volver a bajarlo cuando ya esta disponible si se tiene buena conexión a internet.
No se de que os sorprendéis ,es del mismo estudio que el Ghost el peor COD en optimización .

A ver si os empezáis a dar cuenta que Activision trata a los jugadores de Pc como a basura.Yo solo con ver que no publicaron los requisitos recomendados ya olía mal.
Mi opinion.

Me gusta mucho infinite warfare, es cierto los soldados pesan algo mas que en BO3 pero aqui el parkour no esta tan presente, es mucho mas limitado que en BO3, no se, ami no me desagrada, me gustan las armas, me gusta el sonido, se ve mejor de lo que esperaba, y me funciona bien.
Me ha costado soltar el mando, y con BO3, que no era mal juego ojo, ami me aburria a los dos partidas, ya desde el primer dia.

Remaster, aqui es donde se han currado el cutreport, imagino que el estudio del remaster, tendria tiempo y recursos limitados, y los centraron todos en consola, porque el juego diria se ve peor que en consola, y ademas no me funciona bien, ya me explicareis porque el nuevo que se ve mucho mejor me va a full a 60 fps, y el puto remaster me pega unos bajones de la hostia.

Igualmente ya lo sabia, este remaster no era para mi, me lo he comprado por capricho.
HongKi está baneado por "Game over"
entre los hacks, y que acaba de salir y hay 4 gatos jugando, no creo que merezca demasiado la pena
alguien lo ha pillado para w10? esta a 48 y con lo de 10 personas sale a 4,8€ cada uno.
ArKonte escribió:alguien lo ha pillado para w10? esta a 48 y con lo de 10 personas sale a 4,8€ cada uno.

Se comenta que solo podrán jugar contra los que tengan la version de la store de Windows 10. Si en Steam hay actualmente menos de 6000 jugadores en su lanzamiento, en win10 no habrá ni dios... aunque para el que solo quiera campaña podría estar interesante.
Belce escribió:
ArKonte escribió:alguien lo ha pillado para w10? esta a 48 y con lo de 10 personas sale a 4,8€ cada uno.

Se comenta que solo podrán jugar contra los que tengan la version de la store de Windows 10. Si en Steam hay actualmente menos de 6000 jugadores en su lanzamiento, en win10 no habrá ni dios... aunque para el que solo quiera campaña podría estar interesante.


Ya ha salido y no hay ni conjunta empezada en el otro hilo [qmparto]
Bueno, vengo a confirmar que si hay auto apuntado en el Remastered. Me he metido en una privada con bots para comprobarlo y si hay. Lo que pasa es que es demasiado leve y parece que solo funciona a derterminadas distancias. En resumen, que no sirve de mucho para los que jugamos con pad. En ese sentido, titanfall 2 e incluso battlefield 1 han sido mas generosos con los usuarios de mando.
Yo, dejando valoraciones a parte, creo que una vez me acabe ambas campañas, no creo que lo juegue mucho mas.
De rendimiento en el online, despues de pelearme con las opciones graficas, no me quejo, aunque pega algun saltito de vez en cuando sin bajar fps.
Eso si, ayer me mataban y yo mataba, en ocasiones de un tiro ya que el lag era importante (tengo nat abierta).
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615