Hilo Oficial: Call of Duty: Infinite Warfare

1, 2, 3, 4, 515
Yo estoy igual,comprado anoche en cdkeys y aún no me lo han mandado.
pdriko31 escribió:Yo estoy igual,comprado anoche en cdkeys y aún no me lo han mandado.


Gracias compañero, cuando te llegue avisa por aqui para los que estamos igual.
Una preguntilla .En cdkeys veo una versión (sin el remastered) por 33€ y la Legacy por 52€, a su vez, en instant-gaming veo la Legacy por 48€, ¿Son la misma versión Legacy, o alguno trae algo "Cut"? Saludos.
Kadnak escribió:Una preguntilla .En cdkeys veo una versión (sin el remastered) por 33€ y la Legacy por 52€, a su vez, en instant-gaming veo la Legacy por 48€, ¿Son la misma versión Legacy, o alguno trae algo "Cut"? Saludos.


La de instang gaming de 48 es cut, sin sangre en el remaster, la de 52 de cdkeys es uncut, con sangre en remaster.
Yo lo compre hace cosa de un mes en cdkey la version legacy y aun nada,y por lo que se ve a gente que lo compran ahora se lo mandan y a otros que la compran mucho antes no,vaya tela...
Yo he pillado la versión de 52 euros de cdkeys hace 1h y aun no me ha llegado tampoco compi ;)
Aerin2k16 escribió:
I_llusivee escribió:
sarupau escribió:vosotros que estareis mas puestos, yo que he comprado el juego por cdkeys, cuando se supone o donde me tienen que dar el codigo para ponerlo en Steam

gracias

A mi me lo han enviado hoy sobre las 10, aunque también es cierto que lo tenía preordenado desde hace un mes o así.

Mira de todas formas en la carpeta de correo no deseado, llega ahí.



¿Sabes si al canjear la key de cdkeys en steam te sale como versión day one edition igual que al compañero de instant o no lleva el contenido "exclusivo" ? no se que version tendras si la normal o la legacy :-?

Day One Edition. Bueno, en realidad lo que me pone es Day One (Región 3).

Y a los que no os ha llegado mirad en la carpeta de correo no deseado!!!
@Selicos Pues 4 euros de diferencia la sangre será 0 negativo, que vale para todos...xD. Gracias por la respuesta!
@Kadnak

En cdkeys tienes la cut, aun mas barata, 46, que con el descuento de facebook seran 43

Por cierto, los que habeis recibido en cdkeys, es la cut o la uncut? porque claro, esto puede influir, yo compre la cut, es decir la legacy mas barata.
A ver he estado mirando vídeos de comparación de la cut y la normal (del modern warfare original) y no sé, la diferencia es ínfima, estoy seguro que si jugáis la cut sin saberlo ni os enteráis


PD: La espera me está matando, qué ganas jo-derrrr
yo compre en CDKEYS hace casi 1 mes, y a la espera :)
Me pillé le edición básica, con el IW solo ya que para el tiempo que le dedico a los CoD me sobra y esto es lo que me han dado.

Imagen
Yo acabo de pillar la Legacy de cdkeys con la oferta de Facebook, al minuto tenia la clave...además vi un par de vídeos y me parece insignificante la diferencia entre "Cut" y "Uncut"...
I_llusivee escribió:Me pillé le edición básica, con el IW solo ya que para el tiempo que le dedico a los CoD me sobra y esto es lo que me han dado.

Imagen

Y es que con la tontería tienes prácticamente 3 juegos, campaña, multi y zombis, que eso estira las horas que da gusto

Y ya con el remastered ni hablamos para quien lo tenga XD
yo estoy viendo a Angel, https://youtu.be/0wVZ8rNrx1U

mientras que espero mis keys, podríamos hacer grupo de telegram jugando no?
kiras escribió:
I_llusivee escribió:Me pillé le edición básica, con el IW solo ya que para el tiempo que le dedico a los CoD me sobra y esto es lo que me han dado.


Y es que con la tontería tienes prácticamente 3 juegos, campaña, multi y zombis, que eso estira las horas que da gusto

Y ya con el remastered ni hablamos para quien lo tenga XD


Los CoD normalmente por contenido no es que uno pueda quejarse, suele ser el shooter que más contenido te ofrece casi sin discursión. Y este año con la Legacy que te ofrece un huevo y medio de contenido por lo que te cuesta una key del B1 más de lo mismo. Después tendrá cosillas que no terminan de convencer pero... para pasar el rato no están mal.

Yo si termino echándole una hora al día mucho será pero por lo que me salió, menos de 30, pues ahí lo tengo para cuando me apetezca echar el rato.
I_llusivee escribió:Me pillé le edición básica, con el IW solo ya que para el tiempo que le dedico a los CoD me sobra y esto es lo que me han dado.

Imagen



¿Donde esta ubicado ese menú dentro de steam, no lo localizo?
@Aerin2k16 Dentro de la biblioteca de Steam.
Aerin2k16 escribió:¿Donde esta ubicado ese menú dentro de steam, no lo localizo?

Vas a tu biblioteca y al seleccionar el nombre del juego aparece a la derecha.

Imagen
Vale ya lo vi >_< estaba buscando medio loco y no daba con ello, gracias! [looco]
Por lo que veo se puede escoger que instalar como en el bo3.
Yo con la campaña del infinite y el modern warfare completo ya voy servido. Supongo que con detectar que tienes la licencia del legacy ya no hara falta instalarlo.
Se me están descargando 55Gb por cierto. Al final se ve que los 70 es incluyendo el MW quizás... :-?
hey amigos, estaba como vosotros, que no me llegaba el codigo, en el correo de confirmacion de compra, hay un enlace que pone descarga, entrais, os pedira verificar con sms, y ahi estara vuestro codigo.
A los que os ha llegado ya por cdkeys, alguno es la versión de 52€? yo ya he hecho lo del número de tlf pero aun me pone : This product is a Pre-Order, it will be available here on or slightly before the release date of 4th November 2016.
Tocará esperar!! [buuuaaaa]
StridentXino escribió:A los que os ha llegado ya por cdkeys, alguno es la versión de 52€? yo ya he hecho lo del número de tlf pero aun me pone : This product is a Pre-Order, it will be available here on or slightly before the release date of 4th November 2016.
Tocará esperar!! [buuuaaaa]

La mia la cut, es decir, la legacy mas barata.
StridentXino escribió:A los que os ha llegado ya por cdkeys, alguno es la versión de 52€? yo ya he hecho lo del número de tlf pero aun me pone : This product is a Pre-Order, it will be available here on or slightly before the release date of 4th November 2016.
Tocará esperar!! [buuuaaaa]

Yo también compré sobre las 2:30 la de 52 y nada de nada. He puesto un ticket a ver que contestan.
Yo vengo de Media Markt ya que tengo allí la reserva y nada, que hasta mañana no dan luz verde. Después me pasé por Game y según el muchacho más de lo mismo ... que si no han recibido ya el aviso, casi con total seguridad se venderá mañana, día oficial.

A esperar toca, al menos en Albacete [snif]
Buenas, yo compre la edicion legacy de 52 € en cdkeys. He mirado en el correo que me enviaron, al hacer el pedido y hay un link. Al acceder me da la clave y estoy haciendo la precarga ya.
Recibida la mía comprada hoy a las 14:30. La de 52
SÍ! Parece que ya nos está llegando a todos! [beer]
Recibida de cdkeys,de anoche.
pdriko31 escribió:Recibida de cdkeys,de anoche.

otro por aqui, la version de 50€ no? porque la de estaba a 45€ :S no se si sera lo mismo o que.... en fin, viene el MW y el IW en la misma key, que cabrones! XD
Yuluga escribió:
pdriko31 escribió:Recibida de cdkeys,de anoche.

otro por aqui, la version de 50€ no? porque la de estaba a 45€ :S no se si sera lo mismo o que.... en fin, viene el MW y el IW en la misma key, que cabrones! XD


YA te digo! no son listos.... La putada es que no se puede jugar, pero bueno, ya están descargados!
los expertos en steam, a que hora se podra jugar? se que lo normal seria a las 12, pero con el reciente cambio de horario no se si hemos de esperar a la 1.
Yo busco gente seria para jugar, y alguna vez hacer privadas entre nosotros y directos en youtube, si os interesa el tema , he creado un grupo de telegram: http://bit.ly/2eEnHKB
Selicos escribió:los expertos en steam, a que hora se podra jugar? se que lo normal seria a las 12, pero con el reciente cambio de horario no se si hemos de esperar a la 1.

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 3 horas.

Si el aproximadamente lo tomamos por lo bajo a las 11, sino pues a las 12 xDD
Activision ha confirmado que habrá versión Windows 10 Store... La parte mala es que solo se podrá jugar
con gente de la misma versión es decir, que se lo pille en la W10 Store (Steam es incompatible) [looco]
pues ya me direis quien coño va a comprar esa version, teniendo en cuenta decir que habra 4 gatos, quizas sea demasiado, no habra ni dios para jugar, no entiendo la nada, otra cosa hubiese sido si se pudiera jugar con los usuarios de one, que entonces lo mismo me hubiese comprado esa, pero que por lo menos se pueda jugar con los mismos de steam.
Tardaron en llegar los haters de Microsoft y en contarnos lo malvada que es por hacer que los juegos que compres en tu Xbox, los puedas jugar también en PC a coste cero.

Puta vida tete.
I_llusivee escribió:Tardaron en llegar los haters de Microsoft y en contarnos lo malvada que es por hacer que los juegos que compres en tu Xbox, los puedas jugar también en PC a coste cero.

Puta vida tete.


No se si lo dices por mi comentario xD pero creo no lo has leido bien, no es como los juegos compatibles con play anywhere, es una version que solo es compatible con jugadores de la misma version, es decir nada de jugar con los jugadores de one, o de steam.

3. Can I play Call of Duty: Infinite Warfare or Call of Duty: Modern Warfare Remastered for Windows 10 on Windows Store with my friends that are playing on Xbox One?

-No, you can only play these titles with other users of Windows 10 on Windows Store.


4. Can I play Call of Duty: Infinite Warfare or Call of Duty: Modern Warfare Remastered for Windows 10 on Windows Store with my friends that are playing on another PC platform?

-No, you can only play these titles with other users of Windows 10 on Windows Store
Selicos escribió:
I_llusivee escribió:Tardaron en llegar los haters de Microsoft y en contarnos lo malvada que es por hacer que los juegos que compres en tu Xbox, los puedas jugar también en PC a coste cero.

Puta vida tete.


No se si lo dices por mi comentario xD pero creo no lo has leido bien, no es como los juegos compatibles con play anywhere, es una version que solo es compatible con jugadores de la misma version, es decir nada de jugar con los jugadores de one, o de steam.

Al comprar el juego en Xbox One, lo tienes también en PC. Gratis. Eso es lo principal.

Qué importará que solo lo puedas jugar con los otros jugadores que también lo han comprado en One, y que lo juegan en PC desde la Store de Windows 10.

Ojalá Sony al comprarlo en PS4 te diera la posibilidad de jugarlo en una hipotética store suya en PC.

Aunque con lo que les mola el color del dinero complicado.
I_llusivee escribió:
Selicos escribió:
I_llusivee escribió:Tardaron en llegar los haters de Microsoft y en contarnos lo malvada que es por hacer que los juegos que compres en tu Xbox, los puedas jugar también en PC a coste cero.

Puta vida tete.


No se si lo dices por mi comentario xD pero creo no lo has leido bien, no es como los juegos compatibles con play anywhere, es una version que solo es compatible con jugadores de la misma version, es decir nada de jugar con los jugadores de one, o de steam.

Al comprar el juego en Xbox One, lo tienes también en PC. Gratis. Eso es lo principal.

Qué importará que solo lo puedas jugar con los otros jugadores que también lo han comprado en One, y que lo juegan en PC desde la Store de Windows 10.

Ojalá Sony al comprarlo en PS4 te diera la posibilidad de jugarlo en una hipotética store suya en PC.

Aunque con lo que les mola el color del dinero complicado.


Si, si eso esta genial, pero este juego no entra en el programa de play anywhere, al igual no entro QB,Gow ultimate o tomb raider, al comprar version one no tienes acceso a la version windows 10 store, ni viceversa son dos juegos totalmente independientes, creo que es necesario aclararlo para no confundir al personal.

Precisamente por eso lo criticaba, por que es un sin sentido esta version en estas condiciones.
Selicos escribió:
I_llusivee escribió:
Selicos escribió:No se si lo dices por mi comentario xD pero creo no lo has leido bien, no es como los juegos compatibles con play anywhere, es una version que solo es compatible con jugadores de la misma version, es decir nada de jugar con los jugadores de one, o de steam.

Al comprar el juego en Xbox One, lo tienes también en PC. Gratis. Eso es lo principal.

Qué importará que solo lo puedas jugar con los otros jugadores que también lo han comprado en One, y que lo juegan en PC desde la Store de Windows 10.

Ojalá Sony al comprarlo en PS4 te diera la posibilidad de jugarlo en una hipotética store suya en PC.

Aunque con lo que les mola el color del dinero complicado.


Si, si eso esta genial, pero este juego no entra en el programa de play anywhere, al igual no entro QB,Gow ultimate o tomb raider, al comprar version one no tienes acceso a la version windows 10 store, ni viceversa son dos juegos totalmente independientes, creo que es necesario aclararlo para no confundir al personal.

Tiene soporte en Xbox Anywhere.

http://www.somosxbox.com/call-of-duty-i ... /92108/amp
No lo tiene, precisamente ahi lanzan la pregunta al aire en el mismo titular, activision solo ha confirmado el juego saldra tambien en windows 10 store, no ha dicho nada de anywhere, de hecho microsoft ya hubiese anunciado algo asi hace tiempo para aumentar las reservas de tu tienda.

Call of Duty: Infinite Warfare podría llegar a la tienda de Windows 10. ¿Con soporte para Xbox Play Anywhere?

Es una noticia que menciona la bondades de este servicio, pero no confirma nada.
Selicos escribió:No lo tiene, precisamente ahi lanzan la pregunta al aire en el mismo titular, activision solo ha confirmado el juego saldra tambien en windows 10 store, no ha dicho nada de anywhere, de hecho microsoft ya hubiese anunciado algo asi hace tiempo para aumentar las reservas de tu tienda.

Call of Duty: Infinite Warfare podría llegar a la tienda de Windows 10. ¿Con soporte para Xbox Play Anywhere?

Es una noticia que menciona la bondades de este servicio, pero no confirma nada.

También utiliza ese podría en condicional.

Se ha confirmado que efectivamente ha llegado a la Store de W10 aclarando las dudas de la fuente que he citado, y se confirma que forma parte de Xbox Anywhere, coño.
I_llusivee escribió:
Selicos escribió:No lo tiene, precisamente ahi lanzan la pregunta al aire en el mismo titular, activision solo ha confirmado el juego saldra tambien en windows 10 store, no ha dicho nada de anywhere, de hecho microsoft ya hubiese anunciado algo asi hace tiempo para aumentar las reservas de tu tienda.

Call of Duty: Infinite Warfare podría llegar a la tienda de Windows 10. ¿Con soporte para Xbox Play Anywhere?

Es una noticia que menciona la bondades de este servicio, pero no confirma nada.

También utiliza ese podría en condicional.

Se ha confirmado que efectivamente ha llegado a la Store de W10 aclarando las dudas de la fuente que he citado, y se confirma que forma parte de Xbox Anywhere, coño.



Confirmado por la propia activion, Versiones independientes.

2. Is Call of Duty: Infinite Warfare or Call of Duty: Modern Warfare Remastered an Xbox Play Anywhere title?
No, these titles are not under the Play Anywhere program. If you purchase for Windows 10 on Windows Store, you will only be able to play on your PC. If you purchase on Xbox One, you will only be able to play on your Xbox One console.


https://support.activision.com/articles ... dows-Store
Selicos escribió:
I_llusivee escribió:
Selicos escribió:No lo tiene, precisamente ahi lanzan la pregunta al aire en el mismo titular, activision solo ha confirmado el juego saldra tambien en windows 10 store, no ha dicho nada de anywhere, de hecho microsoft ya hubiese anunciado algo asi hace tiempo para aumentar las reservas de tu tienda.

Call of Duty: Infinite Warfare podría llegar a la tienda de Windows 10. ¿Con soporte para Xbox Play Anywhere?

Es una noticia que menciona la bondades de este servicio, pero no confirma nada.

También utiliza ese podría en condicional.

Se ha confirmado que efectivamente ha llegado a la Store de W10 aclarando las dudas de la fuente que he citado, y se confirma que forma parte de Xbox Anywhere, coño.



Confirmado por la propia activion, Versiones independientes.

2. Is Call of Duty: Infinite Warfare or Call of Duty: Modern Warfare Remastered an Xbox Play Anywhere title?
No, these titles are not under the Play Anywhere program. If you purchase for Windows 10 on Windows Store, you will only be able to play on your PC. If you purchase on Xbox One, you will only be able to play on your Xbox One console.


https://support.activision.com/articles ... dows-Store

A Canaletas, pues.
Tal vez llego tarde, pero no lo sabia seguro (si con a version estandard).
Confirmo que la version Legacy te deja instalar las cosas que quieres o no. Ya sea campañas u online tanto del Infinite como del Mordern. Asi como los zombies y los mapas extras.

Espero que se sienta bien con mando en PC. Estoy ya, cero acostumbrado a teclado salvo por las 50 horas que le he echado al Overwatch donde si deje el mando de lado.

Steam pone que se desbloquea el juego en 1 hora? al final es a las 23:00?
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515