Hilo Oficial: Call of Duty: Infinite Warfare

1, 2, 3, 4, 515
Nunca he entendido la guerra Cod-Battlefield. Son dos juegos muy distintos y pueden coexistir.

Yo lo reservé hace un mes en Instant gaming, es el primero que me compro tras 3 años y encima en PC, que siempre lo había jugado en consolas. A ver si es factible jugar con el mando al multiy no hay chetos.

Mi duda es si instalar los dos cod a la vez o solo el MWR, que son 150 gb entre los dos.
lonedrow escribió:Nunca he entendido la guerra Cod-Battlefield. Son dos juegos muy distintos y pueden coexistir.

Yo lo reservé hace un mes en Instant gaming, es el primero que me compro tras 3 años y encima en PC, que siempre lo había jugado en consolas. A ver si es factible jugar con el mando al multiy no hay chetos.

Mi duda es si instalar los dos cod a la vez o solo el MWR, que son 150 gb entre los dos.



Muy fácil ,en Pc la comunidad del Battlefield está muy cuidada y los juegos están hechos para Pc.

El Call casi siempre son un cutre port de consola y la comunidad de Pc les importa un pimiento,saben que la pasta está en las consolas.
lonedrow escribió:Nunca he entendido la guerra Cod-Battlefield. Son dos juegos muy distintos y pueden coexistir.

Yo lo reservé hace un mes en Instant gaming, es el primero que me compro tras 3 años y encima en PC, que siempre lo había jugado en consolas. A ver si es factible jugar con el mando al multiy no hay chetos.

Mi duda es si instalar los dos cod a la vez o solo el MWR, que son 150 gb entre los dos.

Con mando es factible jugar sin ningún problema, los shooters de hoy en día en PC vienen adaptados a ese tipo de soporte y no suelen presentar problemas. Por no contar que cada vez más jugadores de PC juegan con mando.

Y yo lo que espero es que empiecen a mandar hoy mismo las keys para poder hacer la predescarga :(
Alguno sabe si la versión legacy de Kingun es la misma que instant-gaming que trae el remastered cut version?
StridentXino escribió:Alguno sabe si la versión legacy de Kingun es la misma que instant-gaming que trae el remastered cut version?

Ni idea, pero no termino de entender que significa eso de cut en la versión de instantgaming que es donde lo tengo reservado yo
kiras escribió:
StridentXino escribió:Alguno sabe si la versión legacy de Kingun es la misma que instant-gaming que trae el remastered cut version?

Ni idea, pero no termino de entender que significa eso de cut en la versión de instantgaming que es donde lo tengo reservado yo


Les mandé un correo preguntando y me dijeron que es una versión con menos sangre o algo así.
Creo que es la versión alemana que allí suelen salir algunos juegos capados en ciertos aspectos d violencia etc xD
I_llusivee escribió:
lonedrow escribió:Nunca he entendido la guerra Cod-Battlefield. Son dos juegos muy distintos y pueden coexistir.

Yo lo reservé hace un mes en Instant gaming, es el primero que me compro tras 3 años y encima en PC, que siempre lo había jugado en consolas. A ver si es factible jugar con el mando al multiy no hay chetos.

Mi duda es si instalar los dos cod a la vez o solo el MWR, que son 150 gb entre los dos.

Con mando es factible jugar sin ningún problema, los shooters de hoy en día en PC vienen adaptados a ese tipo de soporte y no suelen presentar problemas. Por no contar que cada vez más jugadores de PC juegan con mando.

Y yo lo que espero es que empiecen a mandar hoy mismo las keys para poder hacer la predescarga :(


La guerra "lógica" debería estar entre Titanfall 2 e Infinite warfare. El tandem COD / BF1 o T2 / BF1 es totalmente factible. En mi caso me inclino por el segundo. :)
Creo que como a mucha gente, lo único que me atrae este año del COD es precisamente el Warfare Remastered.
Pues desde mi punto de vista y puestos a pillar dos shooters, lo suyo es comprar la edición que incluye el MW, tienes dos juegos, uno con una jugabilidad más tradicional y otro más rollo a los últimos CoDs o a los TitanFalll por lo mismo que te cuesta una key del Battlefield 1.

Pero esto ya es algo personal, claro.
StridentXino escribió:Alguno sabe si la versión legacy de Kingun es la misma que instant-gaming que trae el remastered cut version?


Cuidado con esa versión que es la unica disponible que tienen y aunque es región europea, solo tiene el idioma disponible en inglés asi me lo han confirmado ellos por chat...hasta 3 agentes para asegurarme.. [mad]

Es mas en esa misma pagina tienen la edición "Day One Edition" con el bonus map exclusivo y otras "chorraditas" para el modo zombies, pues...tambien esta en inglés :O ...la única versión multilenguaje es la "normal"

Según ellos me confirmaron que seguramente tras el lanzamiento tengan mas disponibilidad en otros idiomas..pero lo que es la pre-order , solo esta la edición normal en multilenguaje.

Así que por ahora, si estas interesado en "Legacy Edition" solo la tienes en instant o en cdkeys (mas barata aun) en version "cut" con censura en MW que no en IW...personalmente no le veo inconveniente.

Para resumirte tu pregunta, no se trata de la misma versión ya que la de instant tiene el idioma en español y esta de kinguin solo esta en inglés,si el ingles nos es problema para ti,sobre la cut versión en esta no te sabría decir exactamente.


[bye]
Me refería a si estará equilibrado el mando compitiendo contra gente con ratón. A lo mejor en este juego sí, que no hay distancias tan grandes.

Probé la beta del battlefield 1 y tuve que pasarme al mando, porque me parecía incómodo el teclado tras 6 años de xbox.

Bueno, el viernes lo veremos, ya queda menos.
Aerin2k16 escribió:
StridentXino escribió:Alguno sabe si la versión legacy de Kingun es la misma que instant-gaming que trae el remastered cut version?


Cuidado con esa versión que es la unica disponible que tienen y aunque es región europea, solo tiene el idioma disponible en inglés asi me lo han confirmado ellos por chat...hasta 3 agentes para asegurarme.. [mad]

Es mas en esa misma pagina tienen la edición "Day One Edition" con el bonus map exclusivo y otras "chorraditas" para el modo zombies, pues...tambien esta en inglés :O ...la única versión multilenguaje es la "normal"

Según ellos me confirmaron que seguramente tras el lanzamiento tengan mas disponibilidad en otros idiomas..pero lo que es la pre-order , solo esta la edición normal en multilenguaje.

Así que por ahora, si estas interesado en "Legacy Edition" solo la tienes en instant o en cdkeys (mas barata aun) en version "cut" con censura en MW que no en IW...personalmente no le veo inconveniente.

Para resumirte tu pregunta, no se trata de la misma versión ya que la de instant tiene el idioma en español y esta de kinguin solo esta en inglés,si el ingles nos es problema para ti,sobre la cut versión en esta no te sabría decir exactamente.


[bye]

Gracias compi por el aviso
Pues yo lo he comprado en instant gaming y no veo que ponga cut version,donde lo pone?
pdriko31 escribió:Pues yo lo he comprado en instant gaming y no veo que ponga cut version,donde lo pone?



En la página del producto lo pone, detrás del nombre del juego. Yo he preguntado en instant-gaming, a ver que me dicen.
Eso dice en Instant Gaming

Legacy Edition incluye:
Call of Duty: Infinite Warfare (Uncut version)
Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered (Cut version)
No tenemos hilo para el MWR??.
Confirmado lo de instant gaming,es la versión cut,pues lo anulo pero que ya,alguien sabe si la de cdkeys la que vale 51€ es la versión normal?osea la sangrienta jeje.
pdriko31 escribió:Confirmado lo de instant gaming,es la versión cut,pues lo anulo pero que ya,alguien sabe si la de cdkeys la que vale 51€ es la versión normal?osea la sangrienta jeje.


Vayamos por partes;

En cdkeys la que vale ahora mismo 52,89€ ( es la edición Normal) que indica:
Zona: Europe
Language: Chinese Traditional, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Esta se trata de la version "No Cut" (NORMAL) osease sanguinolenta si quieres llamarlo así [666]

y la otra versión que tenemos de 45,99€ (es la edición CUT/DE) "ligeramente mas barata") que dice:

Zona: Europe
Language: English, French, German, Italian, Spanish

Digamos que la "CUT" (Censurada) es la misma que tienen en instant gaming ahora mismo, de echo en instant gaming esta a 48,99€ 3€ xD mas cara (algo tendrán que sacar de beneficio cuando las keys las sacan de aqui >> "cdkeys"), (Al igual que hicieron con las keys de TitanFall 2 son de la web Kinguin/G2Play por la impresión "cutre" de caracteres en la key,vamos que cantaba "tela" pero bueno...)

Yo por mi parte pienso esperarme a la salida aunque ello conlleve una ligera subida, paso de la versión censurada por cogerlo con ansias...y en kinguin están todas las versiones en inglés...salvo la edición normal...cuando yo buscaba la Legacy (tengo 5eur de descuento allí xD) incluso la edición Day One están en ingles...

Espero que esto resuelva tus dudas..

Saludos!
Pues habrá que pillar la de 52 de cdkeys que quiero que me salpique la sangre! Jajaj nunca he comprado ahí, pero bueno siempre hay una primera vez!
En cdkeys yo nunca compre, pero se de personas que si ,y sin problemas salvo que "creo" que son algo "tiquismiquis y en ocasiones piden incluso que les mandes una foto de tu DNI parar verificar la identidad,soy algo reacio a eso y mas cuando pagas por paypal que tienes toda la información, pero bueno aparte de esa historia que puede resultar molesta y "tocanarices"...

Por otra parte:

Entrega Rápida en Cinco Sencillos Pasos:
1) Agregue los productos digitales deseados a su canasta.
2) Introduzca los detalles y finalice la compra con PayPal o Tarjeta de Crédito/Débito (mediante servicio de finalizacion de compra).
3) Recibirá una llamada telefónica o SMS con un número de verificación de 4 dígitos (gratuito).
4) Introduzca este número de verificación en nuestro sitio.
5) Recibirá su clave de CD / Código de Producto en su cuenta y/o dirección de correo electrónico

El paso 3 es de carrasca pero bueno..."tanta seguridad.." yo solo quiero avisar de todo esto xD

Un saludo y suerte!!
StridentXino escribió:Pues habrá que pillar la de 52 de cdkeys que quiero que me salpique la sangre! Jajaj nunca he comprado ahí, pero bueno siempre hay una primera vez!


En la página de facebook de cdkeys podeis conseguir un 5% de descuento. Yo lo he comprado por 50,25 laureles XD XD
Miro videos de ambos COD y me gustan mas los del remastered que los del Infinite, supongo que no sere el unico, no?
diolermore escribió:
StridentXino escribió:Pues habrá que pillar la de 52 de cdkeys que quiero que me salpique la sangre! Jajaj nunca he comprado ahí, pero bueno siempre hay una primera vez!


En la página de facebook de cdkeys podeis conseguir un 5% de descuento. Yo lo he comprado por 50,25 laureles XD XD


por lo que os leo esta es la mejor opcion entonces ¿no?
Cierto ^^ ty por la info del descuentillo todo lo que sea ahorrar se agradece
sarupau escribió:
diolermore escribió:
StridentXino escribió:Pues habrá que pillar la de 52 de cdkeys que quiero que me salpique la sangre! Jajaj nunca he comprado ahí, pero bueno siempre hay una primera vez!


En la página de facebook de cdkeys podeis conseguir un 5% de descuento. Yo lo he comprado por 50,25 laureles XD XD


por lo que os leo esta es la mejor opcion entonces ¿no?


Yo creo que si. No se que recortes tendrá la cut pero en instant gaming han sido muy enigmáticos con la info. Me han dicho que puede tener recortes como la sangre, entre otros.....
Dume escribió:Miro videos de ambos COD y me gustan mas los del remastered que los del Infinite, supongo que no sere el unico, no?

Qué pesadez...
Aerin2k16 escribió:
pdriko31 escribió:Confirmado lo de instant gaming,es la versión cut,pues lo anulo pero que ya,alguien sabe si la de cdkeys la que vale 51€ es la versión normal?osea la sangrienta jeje.


Vayamos por partes;

En cdkeys la que vale ahora mismo 52,89€ ( es la edición Normal) que indica:
Zona: Europe
Language: Chinese Traditional, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Esta se trata de la version "No Cut" (NORMAL) osease sanguinolenta si quieres llamarlo así [666]

y la otra versión que tenemos de 45,99€ (es la edición CUT/DE) "ligeramente mas barata") que dice:

Zona: Europe
Language: English, French, German, Italian, Spanish

Digamos que la "CUT" (Censurada) es la misma que tienen en instant gaming ahora mismo, de echo en instant gaming esta a 48,99€ 3€ xD mas cara (algo tendrán que sacar de beneficio cuando las keys las sacan de aqui >> "cdkeys"), (Al igual que hicieron con las keys de TitanFall 2 son de la web Kinguin/G2Play por la impresión "cutre" de caracteres en la key,vamos que cantaba "tela" pero bueno...)

Yo por mi parte pienso esperarme a la salida aunque ello conlleve una ligera subida, paso de la versión censurada por cogerlo con ansias...y en kinguin están todas las versiones en inglés...salvo la edición normal...cuando yo buscaba la Legacy (tengo 5eur de descuento allí xD) incluso la edición Day One están en ingles...

Espero que esto resuelva tus dudas..

Saludos!

Dudas totalmente resueltas compi,muchas gracias.
I_llusivee escribió:
Dume escribió:Miro videos de ambos COD y me gustan mas los del remastered que los del Infinite, supongo que no sere el unico, no?

Qué pesadez...


Me puedes iluminar con tu verdad y exponer el porque de tu respuesta?
Solo he dado una impresion personal. No significa una critica al juego.
Buenas, acabo de comprarme la legacy editon, la de sin sangre, a 43 pavos en cdkeys, gracias a la info esa habeis comentado del codigo facebook, los que ya habeis hecho preorder antes en esta web, cuando suelen enviar los codigos? y por ultimo, habia leido algo de sms para comprar, y ami no me ha hecho falta nada de eso :-? simplemente meter datos tarjeta, pagar y listo.
3) Recibirá una llamada telefónica o SMS con un número de verificación de 4 dígitos (gratuito).

No he tenido que poner ningun telefono, no entiendo como me van a enviar el sms entonces xD
Dume escribió:Miro videos de ambos COD y me gustan mas los del remastered que los del Infinite, supongo que no sere el unico, no?

+1. Yo pillaré la remastered cuando esté suelta, aunque a saber cuándo se puede comprar por separado...
(mensaje borrado)
Aerin2k16 escribió:
StridentXino escribió:Alguno sabe si la versión legacy de Kingun es la misma que instant-gaming que trae el remastered cut version?


Cuidado con esa versión que es la unica disponible que tienen y aunque es región europea, solo tiene el idioma disponible en inglés asi me lo han confirmado ellos por chat...hasta 3 agentes para asegurarme.. [mad]

Es mas en esa misma pagina tienen la edición "Day One Edition" con el bonus map exclusivo y otras "chorraditas" para el modo zombies, pues...tambien esta en inglés :O ...la única versión multilenguaje es la "normal"

Según ellos me confirmaron que seguramente tras el lanzamiento tengan mas disponibilidad en otros idiomas..pero lo que es la pre-order , solo esta la edición normal en multilenguaje.

Así que por ahora, si estas interesado en "Legacy Edition" solo la tienes en instant o en cdkeys (mas barata aun) en version "cut" con censura en MW que no en IW...personalmente no le veo inconveniente.

Para resumirte tu pregunta, no se trata de la misma versión ya que la de instant tiene el idioma en español y esta de kinguin solo esta en inglés,si el ingles nos es problema para ti,sobre la cut versión en esta no te sabría decir exactamente.


[bye]


Yo hace como un mes que tengo la key de la legacy reservada en g2play y ahora me doy cuenta de lo que comentas del idioma, ya les he mandado un ticket diciendo que si realmente no tiene idioma español quiero la devolucion, pero no se si se podrá ya que falta solo 1 dia para la salida del juego porque creo que al menos hay que avisar 3 dias antes.
Mutaracha escribió:
Dume escribió:Miro videos de ambos COD y me gustan mas los del remastered que los del Infinite, supongo que no sere el unico, no?

+1. Yo pillaré la remastered cuando esté suelta, aunque a saber cuándo se puede comprar por separado...


Yo creo que la campaña del infinite warfare puede ser chula, pero como online..... el remastered se lo lleva de calle. Por fin otra vez un COD sin saltos ni velocidades...
Se sabe si como en bo3 se puede descargar solo los apartados online o hay que descargarlo todo?
Alguien sabe si el multijugador sera con servidores privados ?? Antes la gracia era que podías alquilar un servidor y montar mods de competitivo, espero que eso lo implementen desde el primer día.
zelcs escribió:Alguien sabe si el multijugador sera con servidores privados ?? Antes la gracia era que podías alquilar un servidor y montar mods de competitivo, espero que eso lo implementen desde el primer día.


El ultimo COD en traer servers alquilables fue Modern Warfare 3 y estaban siempre vacios, en alguno a lo mejor habia gente pero por normal general jugaban 4 gatos. No contaría con ellos en este y mods menos aún.

En el Remaster eso puede ser un problema, si no se puede meter promod ni alquilar servers... los jugadores se van a ver merdados en poco tiempo despues de su salida.
A alguien le ha llegado el codigo de cdkeys?
clave de cod de instang gaming recibida
WGP Kakashii escribió:clave de cod de instang gaming recibida


¿Sabes si te viene con contenido extra la key de instant gaming? tipo versión day one edition, que te dan el map terminal y alguna que otra "chorradita" para el modo zombies?"
Aerin2k16 escribió:
WGP Kakashii escribió:clave de cod de instang gaming recibida


¿Sabes si te viene con contenido extra la key de instant gaming? tipo versión day one edition, que te dan el map terminal y alguna que otra "chorradita" para el modo zombies?"


Si, al activarlo sale Day One edition (region 3b) o algo así, el remaster si que tiene la opción de instalar el multiplayer solamente, el infinite está todo junto
@kiras ok gracias osease que la version normal de instant contiene acceso al mapa preliminar ,perteneciente a la day one,osease a los que compran el juego por anticipado

Porque la tuya es la edicion normal no?
Aerin2k16 escribió:@kiras ok gracias osease que la versión normal de instant contiene acceso al mapa preliminar ,perteneciente a la day one,osease a los que compran el juego por anticipado

Porque la tuya es la edición normal no?

Sí, bueno, mi edición es la legacy (la que trae también el remastered) pero dentro de ahí normal supongo.

También he mirado en steam y pone que se desbloqueará en 1 día y 4h, creía que esta noche a las 00:00 ya estaría disponible :(
kiras escribió:
Aerin2k16 escribió:@kiras ok gracias osease que la versión normal de instant contiene acceso al mapa preliminar ,perteneciente a la day one,osease a los que compran el juego por anticipado

Porque la tuya es la edición normal no?

Sí, bueno, mi edición es la legacy (la que trae también el remastered) pero dentro de ahí normal supongo.

También he mirado en steam y pone que se desbloqueará en 1 día y 4h, creía que esta noche a las 00:00 ya estaría disponible :(


En Steam está mal. Seguro que lo cambian durante el dia. Si te pones en la web oficial del juego veras que la salida es esta noche a las 12.01. Mi duda es que tal vez sea a la 1:01. Eso ya no sé.
vosotros que estareis mas puestos, yo que he comprado el juego por cdkeys, cuando se supone o donde me tienen que dar el codigo para ponerlo en Steam

gracias
sarupau escribió:vosotros que estareis mas puestos, yo que he comprado el juego por cdkeys, cuando se supone o donde me tienen que dar el codigo para ponerlo en Steam

gracias


Cuando? Entre hoy y mañana. Donde? El último juego que compre en cdkeys menllego un mail con un enlace al código.
diolermore escribió:
sarupau escribió:vosotros que estareis mas puestos, yo que he comprado el juego por cdkeys, cuando se supone o donde me tienen que dar el codigo para ponerlo en Steam

gracias


Cuando? Entre hoy y mañana. Donde? El último juego que compre en cdkeys menllego un mail con un enlace al código.


Perfecto pues estare atento al foro y al correo para saber cuando nos llega a todos
sarupau escribió:vosotros que estareis mas puestos, yo que he comprado el juego por cdkeys, cuando se supone o donde me tienen que dar el codigo para ponerlo en Steam

gracias

A mi me lo han enviado hoy sobre las 10, aunque también es cierto que lo tenía preordenado desde hace un mes o así.

Mira de todas formas en la carpeta de correo no deseado, llega ahí.
I_llusivee escribió:
sarupau escribió:vosotros que estareis mas puestos, yo que he comprado el juego por cdkeys, cuando se supone o donde me tienen que dar el codigo para ponerlo en Steam

gracias

A mi me lo han enviado hoy sobre las 10, aunque también es cierto que lo tenía preordenado desde hace un mes o así.

Mira de todas formas en la carpeta de correo no deseado, llega ahí.



¿Sabes si al canjear la key de cdkeys en steam te sale como versión day one edition igual que al compañero de instant o no lleva el contenido "exclusivo" ? no se que version tendras si la normal o la legacy :-?
todos los que habeis comprado en cdkeys ya teneis el codigo? ami aun no me lo han enviado, lo compre anoche, he mirado en spam por si las moscas, y tampoco.
Pues nada cogido a Instant gaming despues de "marear la perdiz" [360º] edicion day one por lo que indica steam como dijo el compañero :o, recibido al instante [tadoramo] y precargando
Selicos escribió:todos los que habeis comprado en cdkeys ya teneis el codigo? ami aun no me lo han enviado, lo compre anoche, he mirado en spam por si las moscas, y tampoco.


yo acabo de comprar en cdkeys la versión de 45 pavos y me han dado la clave al momento. Ya tengo echa hasta la pre carga
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515