[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

Tiene cojones que tengamos que desperdiciar todo el potencial de nuestros ordenadores, y que tengamos que rebajarnos para configurar la calidad gráfica muy por debajo de las posibilidades de nuestro ordenador; lamentable lo de esta gentuza [+furioso]
sergio_mikkos escribió:A mí los microparones se me quitan poniendo el juego en medio.
Pero vamos con el equipo que tengo es para que fuese todo al máximo.
Y de ponerlo en medio con ese estúpido filtro borroso, a jugarlo en ultra hay un mundo de diferencia.

Si lo pongo en Ultra, microparones, la gráfica se pone al 100% de uso y la turbina se pone como un avión... ¿A alguien más le pasa?



¿Como sabes que se pone al 100%. El msi afterburner no funciona con este juego y yo no conozco otro
Beelzebul escribió:
sergio_mikkos escribió:A mí los microparones se me quitan poniendo el juego en medio.
Pero vamos con el equipo que tengo es para que fuese todo al máximo.
Y de ponerlo en medio con ese estúpido filtro borroso, a jugarlo en ultra hay un mundo de diferencia.

Si lo pongo en Ultra, microparones, la gráfica se pone al 100% de uso y la turbina se pone como un avión... ¿A alguien más le pasa?



¿Como sabes que se pone al 100%. El msi afterburner no funciona con este juego y yo no conozco otro


Yo tengo el EVGA Precision y en el teclado tengo una pantallita que me muestra el uso de mi gráfica y el del ventilador.
Y se pone la gráfica al máximo de su potencial y el ventilador que parece un avión.
Vamos, eso no me ha ocurrido ni con el juego más exigente. Y es porque el juego, como anteriormente contaron tiene muchísimos fallos en la gestión de la memoria que han de corregir.
Decían que el problema era el ejecutable, que aparte de limitar los equipos con menos de 6GB de RAM introducía fallos varios, incluido éste.
Ya veo que han eliminado esa restricción pero los parones continuan.

Dicho sea de paso, IW tiene en mente lanzar más parches los próximos días.
haber si uno lo deja ya en condiciones xk vaya tela
Buenas máquinas, estos días he estado desconectado sin gráfica, por eso no he molestado pero vengo de nuevo... xD

Hay alguna forma de "guardar" el juego o por lo menos alguna parte importante para no tener que descargarlo y esperar mucho para jugar... hablo del multi player. Ya que voy a cambiar el hardware y voy a tener que formatear

Saludotes y gracias
j05u escribió:Buenas máquinas, estos días he estado desconectado sin gráfica, por eso no he molestado pero vengo de nuevo... xD

Hay alguna forma de "guardar" el juego o por lo menos alguna parte importante para no tener que descargarlo y esperar mucho para jugar... hablo del multi player. Ya que voy a cambiar el hardware y voy a tener que formatear

Saludotes y gracias


Crea una copia de seguridad del juego. Te lo crea con su instalador y todo, y simplemente es clicar en instalar con Steam ya instalado. Botón derecho en el juego que quieras crear la copia y clicar en "Realizar copia de seguridad del juego..."
Hola a todos finalmente he conseguido que me vaya bastante fluido

1º bajando el ping seta cl_maxPing “90″
2º usando el cambiador de FOV de aquí que además desbloquea los FPS he puesto 180 FPS y FOV 75
http://pcgamingwiki.com/wiki/Call_of_Duty:_Ghosts
3º desactivando profundidad de campo y dejando antiliasing en medio y usando el FXAA y sincronizando los frames
Además aplicando estos cambios
seta r_lodbiasrigid "0"//Nivel de detalle modelos estaticos (-1000=mejor to 0=peor)
seta r_lodbiasskinned "0"//Nivel de detalle modelos (-1000=mejor to 0=peor)
seta r_lodscalerigid "4"//Nivel de detalle modelos estaticos (1=mejor to 4=peor)
seta r_lodscaleskinned "4"//Nivel de detalle modelos (1=mejor to 4=peor)

espero que os ayude! ;)
PLAY911 escribió:Hola a todos finalmente he conseguido que me vaya bastante fluido

1º bajando el ping seta cl_maxPing “90″
2º usando el cambiador de FOV de aquí que además desbloquea los FPS he puesto 180 FPS y FOV 75
http://pcgamingwiki.com/wiki/Call_of_Duty:_Ghosts
3º desactivando profundidad de campo y dejando antiliasing en medio y usando el FXAA y sincronizando los frames
Además aplicando estos cambios
seta r_lodbiasrigid "0"//Nivel de detalle modelos estaticos (-1000=mejor to 0=peor)
seta r_lodbiasskinned "0"//Nivel de detalle modelos (-1000=mejor to 0=peor)
seta r_lodscalerigid "4"//Nivel de detalle modelos estaticos (1=mejor to 4=peor)
seta r_lodscaleskinned "4"//Nivel de detalle modelos (1=mejor to 4=peor)

espero que os ayude! ;)

Yo de ti no tocaba mucho la configuración interna del COD, ya que te puedes llevar un VAC ban...

PD: El FOV changer que yo vea no viene con ninguna opción de desbloquear FPS, el desbloqueador de FPS trae consigo un ban 100%, así que lleva cuidado.
Hasta la fecha ningún BAN....modfiqué en su día el config del MW2 y MW3 y, como he dicho, hasta la fecha ningún problema.....
Insisto.....el FOV changer de la página que he puesto trae FPS y FOV changer-----
Es éste
http://www.youtube.com/watch?v=kp6_QKEAzYY

HunterPro escribió:
PLAY911 escribió:Hola a todos finalmente he conseguido que me vaya bastante fluido

1º bajando el ping seta cl_maxPing “90″
2º usando el cambiador de FOV de aquí que además desbloquea los FPS he puesto 180 FPS y FOV 75
http://pcgamingwiki.com/wiki/Call_of_Duty:_Ghosts
3º desactivando profundidad de campo y dejando antiliasing en medio y usando el FXAA y sincronizando los frames
Además aplicando estos cambios
seta r_lodbiasrigid "0"//Nivel de detalle modelos estaticos (-1000=mejor to 0=peor)
seta r_lodbiasskinned "0"//Nivel de detalle modelos (-1000=mejor to 0=peor)
seta r_lodscalerigid "4"//Nivel de detalle modelos estaticos (1=mejor to 4=peor)
seta r_lodscaleskinned "4"//Nivel de detalle modelos (1=mejor to 4=peor)

espero que os ayude! ;)

Yo de ti no tocaba mucho la configuración interna del COD, ya que te puedes llevar un VAC ban...

PD: El FOV changer que yo vea no viene con ninguna opción de desbloquear FPS, el desbloqueador de FPS trae consigo un ban 100%, así que lleva cuidado.
Es increíble que para jugar bien a un juego tengamos que jugar a la versión de dos generaciones atrás...
Me han llamado cam noob por utilizar el FOV XD
PLAY911 escribió:Hola a todos finalmente he conseguido que me vaya bastante fluido

1º bajando el ping seta cl_maxPing “90″
2º usando el cambiador de FOV de aquí que además desbloquea los FPS he puesto 180 FPS y FOV 75
http://pcgamingwiki.com/wiki/Call_of_Duty:_Ghosts
3º desactivando profundidad de campo y dejando antiliasing en medio y usando el FXAA y sincronizando los frames
Además aplicando estos cambios
seta r_lodbiasrigid "0"//Nivel de detalle modelos estaticos (-1000=mejor to 0=peor)
seta r_lodbiasskinned "0"//Nivel de detalle modelos (-1000=mejor to 0=peor)
seta r_lodscalerigid "4"//Nivel de detalle modelos estaticos (1=mejor to 4=peor)
seta r_lodscaleskinned "4"//Nivel de detalle modelos (1=mejor to 4=peor)

espero que os ayude! ;)


si llevas vsync activado para que pones pones 180fps? :-?
Yo tampoco aconsejo tocar esas movidas aunque la verdad que lo del ping tambien lo cambié a 100 :-|
Luygy escribió:
Yann Design escribió:Desde el último parche los micro cortes famosos van aún peor. En fin, ahí se queda el juego hasta que lo arreglen. Si pudiese, lo revendía.


Repito, DESCONECTAROS de amigos cuando vayais a jugar al COD. Se acabaron los tirones.

Si no lo probais no vereis la mejora. Por probar no pasa nada xD


Por lo que he leído por aquí esto servía para los tirones en menú. Yo nunca he tenido tirones en menú, sólo cuando estás en el juego. En fin, sinceramente ya no tengo ganas ni de jugar al juego, tanto fallo y tanta mierda me ha hecho cogerle asco.
Yann Design escribió:
Luygy escribió:
Yann Design escribió:Desde el último parche los micro cortes famosos van aún peor. En fin, ahí se queda el juego hasta que lo arreglen. Si pudiese, lo revendía.


Repito, DESCONECTAROS de amigos cuando vayais a jugar al COD. Se acabaron los tirones.

Si no lo probais no vereis la mejora. Por probar no pasa nada xD


Por lo que he leído por aquí esto servía para los tirones en menú. Yo nunca he tenido tirones en menú, sólo cuando estás en el juego. En fin, sinceramente ya no tengo ganas ni de jugar al juego, tanto fallo y tanta mierda me ha hecho cogerle asco.


Estoy en las mismas.
Ayer empecé a bajar calidad gráfica para que fuera más fluido.
Si, iba más fluido. Pero me niego a jugar a un juego de la megadrive con el ordenador que tengo, especialmente viniendo del BO2, donde gráficamente se veía muy bien.
Que por qué pongo 180 cuando el refresco es de 120?.....y por qué hay este juego está tan mal optimizado? y por qué estamos en crisis?....hay tantas preguntas sin respuesta.....

Insisto a mí así me va ok.....virgencita virgencita que me quede como estoy!

mochos2 escribió:
PLAY911 escribió:Hola a todos finalmente he conseguido que me vaya bastante fluido

1º bajando el ping seta cl_maxPing “90″
2º usando el cambiador de FOV de aquí que además desbloquea los FPS he puesto 180 FPS y FOV 75
http://pcgamingwiki.com/wiki/Call_of_Duty:_Ghosts
3º desactivando profundidad de campo y dejando antiliasing en medio y usando el FXAA y sincronizando los frames
Además aplicando estos cambios
seta r_lodbiasrigid "0"//Nivel de detalle modelos estaticos (-1000=mejor to 0=peor)
seta r_lodbiasskinned "0"//Nivel de detalle modelos (-1000=mejor to 0=peor)
seta r_lodscalerigid "4"//Nivel de detalle modelos estaticos (1=mejor to 4=peor)
seta r_lodscaleskinned "4"//Nivel de detalle modelos (1=mejor to 4=peor)

espero que os ayude! ;)


si llevas vsync activado para que pones pones 180fps? :-?
Yo tampoco aconsejo tocar esas movidas aunque la verdad que lo del ping tambien lo cambié a 100 :-|
bueno a los que tienen tarjetas de video antiguas... aqui hay una solucion

yo lo he probado en una nvidia gts8600 y me ha "funcionado" lento y mal, pero va.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2648 ... irectx-10/

un saludo
Prometheus06 escribió:bueno a los que tienen tarjetas de video antiguas... aqui hay una solucion

yo lo he probado en una nvidia gts8600 y me ha "funcionado" lento y mal, pero va.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2648 ... irectx-10/

un saludo


Vendí el Ghosts por esto.. y piratilla me va la campaña en 720p a 60fps en medio... [+furioso]
PLAY911 escribió:Que por qué pongo 180 cuando el refresco es de 120?.....y por qué hay este juego está tan mal optimizado? y por qué estamos en crisis?....hay tantas preguntas sin respuesta.....

Insisto a mí así me va ok.....virgencita virgencita que me quede como estoy!

mochos2 escribió:
PLAY911 escribió:Hola a todos finalmente he conseguido que me vaya bastante fluido

1º bajando el ping seta cl_maxPing “90″
2º usando el cambiador de FOV de aquí que además desbloquea los FPS he puesto 180 FPS y FOV 75
http://pcgamingwiki.com/wiki/Call_of_Duty:_Ghosts
3º desactivando profundidad de campo y dejando antiliasing en medio y usando el FXAA y sincronizando los frames
Además aplicando estos cambios
seta r_lodbiasrigid "0"//Nivel de detalle modelos estaticos (-1000=mejor to 0=peor)
seta r_lodbiasskinned "0"//Nivel de detalle modelos (-1000=mejor to 0=peor)
seta r_lodscalerigid "4"//Nivel de detalle modelos estaticos (1=mejor to 4=peor)
seta r_lodscaleskinned "4"//Nivel de detalle modelos (1=mejor to 4=peor)

espero que os ayude! ;)


si llevas vsync activado para que pones pones 180fps? :-?
Yo tampoco aconsejo tocar esas movidas aunque la verdad que lo del ping tambien lo cambié a 100 :-|

El compañero te lo ha preguntado porque es una tontería utilizar vsync y poner limite de FPS a 180, cuando el vsync te limita a 60fps.
Si no sabes lo que hace vsync lo entiendo, pero tu respuesta demagógica sobra cuando no sabes lo que es cada cosa.
Insisto a mí así me va bien.....no quiero hacer demagogia, quiero ayudar....no es que no entienda que es el Vsync, es que no me queréis entender vosotros a mí....que es muy diferente....es mi aportación para ayudar.....no sé si queréis que lo explique otra vez.
Con estas cosas se te quitan las ganas de aportar.
Famicom escribió:
PLAY911 escribió:Que por qué pongo 180 cuando el refresco es de 120?.....y por qué hay este juego está tan mal optimizado? y por qué estamos en crisis?....hay tantas preguntas sin respuesta.....

Insisto a mí así me va ok.....virgencita virgencita que me quede como estoy!

El compañero te lo ha preguntado porque es una tontería utilizar vsync y poner limite de FPS a 180, cuando el vsync te limita a 60fps.
Si no sabes lo que hace vsync lo entiendo, pero tu respuesta demagógica sobra cuando no sabes lo que es cada cosa.
PLAY911 escribió:Insisto a mí así me va bien.....no quiero hacer demagogia, quiero ayudar....no es que no entienda que es el Vsync, es que no me queréis entender vosotros a mí....que es muy diferente....es mi aportación para ayudar.....no sé si queréis que lo explique otra vez.
Con estas cosas se te quitan las ganas de aportar.
Famicom escribió:
PLAY911 escribió:Que por qué pongo 180 cuando el refresco es de 120?.....y por qué hay este juego está tan mal optimizado? y por qué estamos en crisis?....hay tantas preguntas sin respuesta.....

Insisto a mí así me va ok.....virgencita virgencita que me quede como estoy!

El compañero te lo ha preguntado porque es una tontería utilizar vsync y poner limite de FPS a 180, cuando el vsync te limita a 60fps.
Si no sabes lo que hace vsync lo entiendo, pero tu respuesta demagógica sobra cuando no sabes lo que es cada cosa.

Y se agradece que intentes ayudar, simplemente hemos hecho incapié en que no tiene sentido limitar a 180fps y poner vsync, nada más.
Por otra parte, vsync incluye input lag, lo cual se hace insoportable en un FPS como COD.
Bueno pues yo te digo que en este juego nada tiene sentido y que encontrar un setup que funcione ok es complicado.....si no tiene sentido que desactivar los amigos en steam haga que el juego vaya mejor o que se cambie la prioridad del mismo en la tareas, igualmente lo que propongo a lo mejor no tenga sentido pero como me va mejor que poniendo el FPS changer a 180 en vez de 120 ....¿que no tiene lógica? quizás pero a mí me va ok....sigo investigando y os mantendré informado.....quizás si lo probaráis podríais aportar vuestra experiencia.

Gracias!!

Famicom escribió:
PLAY911 escribió:Que por qué pongo 180 cuando el refresco es de 120?.....y por qué hay este juego está tan mal optimizado? y por qué estamos en crisis?....hay tantas preguntas sin respuesta.....

Insisto a mí así me va ok.....virgencita virgencita que me quede como estoy!

El compañero te lo ha preguntado porque es una tontería utilizar vsync y poner limite de FPS a 180, cuando el vsync te limita a 60fps.
Si no sabes lo que hace vsync lo entiendo, pero tu respuesta demagógica sobra cuando no sabes lo que es cada cosa.
[/quote]
Y se agradece que intentes ayudar, simplemente hemos hecho incapié en que no tiene sentido limitar a 180fps y poner vsync, nada más.
Por otra parte, vsync incluye input lag, lo cual se hace insoportable en un FPS como COD.[/quote]
Ya, pero se me hace imposible jugar con LAG a ese juego, no se puede hacer nada [sonrisa]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El FOV mientras no se implemente en el juego de forma oficial es un cheto y yo si descubro jugando que alguien lo usa le reportaré.

Si yo tengo que andar moviéndome para abarcar el mismo campo de vista que otro que tiene el FOV tocado estoy en desventaja. El juego no esta diseñado para mayor FOV, si alguien lo pone esta en ventaja respecto al resto.

En juegos en los que se puede cambiar de forma oficial me callo, pero juegos que no lo implementen me parece una trampa.
XeeSusH escribió:El FOV mientras no se implemente en el juego de forma oficial es un cheto y yo si descubro jugando que alguien lo usa le reportaré.

Si yo tengo que andar moviéndome para abarcar el mismo campo de vista que otro que tiene el FOV tocado estoy en desventaja. El juego no esta diseñado para mayor FOV, si alguien lo pone esta en ventaja respecto al resto.

En juegos en los que se puede cambiar de forma oficial me callo, pero juegos que no lo implementen me parece una trampa.


+1.

O todos o ninguno.

Para evitar ésta situación los incompetentes de IW deberían lanzar un parche que equipase tal opción, tal y como hicieron en COD 4.
Parece mentira que fuesen los mismos desarrolladores madre mía. Como de la noche a la mañana oiga.
gran juego y de los peores en cuanto a optimizacion que he probado. Lamentable es poco
Pues a mí me podéis ir reportando y supongo que también reportaréis a los que han usado el RAMFIX o cualquier mod de cualquier juego.....

XeeSusH escribió:El FOV mientras no se implemente en el juego de forma oficial es un cheto y yo si descubro jugando que alguien lo usa le reportaré.

Si yo tengo que andar moviéndome para abarcar el mismo campo de vista que otro que tiene el FOV tocado estoy en desventaja. El juego no esta diseñado para mayor FOV, si alguien lo pone esta en ventaja respecto al resto.

En juegos en los que se puede cambiar de forma oficial me callo, pero juegos que no lo implementen me parece una trampa.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
PLAY911 escribió:Pues a mí me podéis ir reportando y supongo que también reportaréis a los que han usado el RAMFIX o cualquier mod de cualquier juego.....

XeeSusH escribió:El FOV mientras no se implemente en el juego de forma oficial es un cheto y yo si descubro jugando que alguien lo usa le reportaré.

Si yo tengo que andar moviéndome para abarcar el mismo campo de vista que otro que tiene el FOV tocado estoy en desventaja. El juego no esta diseñado para mayor FOV, si alguien lo pone esta en ventaja respecto al resto.

En juegos en los que se puede cambiar de forma oficial me callo, pero juegos que no lo implementen me parece una trampa.


No te queda ninguna duda que te reportaría. Estas en ventaja frente a mí tocando unas opciones internas del juego que los desarrolladores no han dado soporte. Eso es trampa. Punto y final, no te hagas el chulito.
PLAY911 escribió:Bueno pues yo te digo que en este juego nada tiene sentido y que encontrar un setup que funcione ok es complicado.....si no tiene sentido que desactivar los amigos en steam haga que el juego vaya mejor o que se cambie la prioridad del mismo en la tareas, igualmente lo que propongo a lo mejor no tenga sentido pero como me va mejor que poniendo el FPS changer a 180 en vez de 120 ....¿que no tiene lógica? quizás pero a mí me va ok....sigo investigando y os mantendré informado.....quizás si lo probaráis podríais aportar vuestra experiencia.

Gracias!!


es diferente hacer alguna chorrada como lo de desactivar amigos y esas cosas a lo que tu haces. Al usar el FPS unlocker te estas jugando un ban. Si al menos le sacaras partido, pero para llevarlo con el vsync activado en plan amuleto... bueno tu mismo [carcajad]

No te queda ninguna duda que te reportaría. Estas en ventaja frente a mí tocando unas opciones internas del juego que los desarrolladores no han dado soporte. Eso es trampa. Punto y final, no te hagas el chulito.


http://img12.imageshack.us/img12/3903/57hw.png
Bueno, eso que comentas es bastante desafortunado porque como comentan en el twitter oficial, es algo legal por lo que no van a banear y estás en el mismo derecho que él de descargártelo y aplicarlo así que no veo ningún problema ni nada por lo que debieras reportar... Si tanto crees que estás en desventaja descárgatelo tú y ya está, no hace falta ponerse así...
Famicom escribió:Por otra parte, vsync incluye input lag, lo cual se hace insoportable en un FPS como COD.


pos si, yo nunca lo llevo en juegos multiplayer, pero has probado a ponerlo? porque la diferencia es tremenda. En otros COD los mapas tienen 4 edificios grandotes y 4 paredes, ahi no se nota tanto. Pero este Ghosts tiene unos mapas mucho mas complejos y al mover eso sin vsync parece incluso que vas mal de fps cuando vas sobrado.
Fíjate que yo no he insultado a nadie y vosotros a mí sí.... pero yo sigo dialogando e intentado hacer razonar a las personas...eso nunca me lo quitará nadie. Te pregunto.... ¿vas reportar a los que han cambiado el ping y han usado RAMfix? (modificaciones no incluidas en el juego y que dan ventaja)...... lo pregunto por que no comprendo los radicalismos y estamos intentando mejorar un juego inacabado. Como bien dice el compañero Zktwo y al cual agradezco su comentario, es oficial que cambiar el FOV no es motivo de ban por lo que no comprendo por qué me quieres hacerlo tú por encima de la que diga IW

Gracias
XeeSusH escribió:
PLAY911 escribió:Pues a mí me podéis ir reportando y supongo que también reportaréis a los que han usado el RAMFIX o cualquier mod de cualquier juego.....

XeeSusH escribió:El FOV mientras no se implemente en el juego de forma oficial es un cheto y yo si descubro jugando que alguien lo usa le reportaré.

Si yo tengo que andar moviéndome para abarcar el mismo campo de vista que otro que tiene el FOV tocado estoy en desventaja. El juego no esta diseñado para mayor FOV, si alguien lo pone esta en ventaja respecto al resto.

En juegos en los que se puede cambiar de forma oficial me callo, pero juegos que no lo implementen me parece una trampa.


No te queda ninguna duda que te reportaría. Estas en ventaja frente a mí tocando unas opciones internas del juego que los desarrolladores no han dado soporte. Eso es trampa. Punto y final, no te hagas el chulito.
XeeSusH escribió:El FOV mientras no se implemente en el juego de forma oficial es un cheto y yo si descubro jugando que alguien lo usa le reportaré.

Si yo tengo que andar moviéndome para abarcar el mismo campo de vista que otro que tiene el FOV tocado estoy en desventaja. El juego no esta diseñado para mayor FOV, si alguien lo pone esta en ventaja respecto al resto.

En juegos en los que se puede cambiar de forma oficial me callo, pero juegos que no lo implementen me parece una trampa.

Tu reporta todo lo que te de la gana, pero no van a banear a nadie por que ya han dicho que no lo van a hacer.
No es que no lo hayan implementado, es que no les hemos dejado terminar el juego.
Tantas ansias por tenerlo el día que dijeron, han hecho que lo sacaran a medias.
También tenían en sus agendas el hacer que el juego funcionara en condiciones sin tener que tocar nada y acorde a las máquinas que tiene la gente, y ya lo veis...
Vamos a ver.
Punto uno, nadie ha confirmado que te dejen usar el FoV unlocker sin llevarte un ban, por tanto hay gente dispuesta a jugarse su cuenta Steam por una gilipollez y gente que no. Yo desde luego NO.
Por tanto el usar el FoV unlocker NO es una opción válida para todo el mundo.
Y más teniendo en cuenta que Activision borró todos los links que llevaban a descargar éste archivo. Tan legal no será.

Punto dos, no podéis comparar el utilizar algo que desbloquee la RAM con ésto.
Tener el FoV a 90 te da ventaja con respecto al que lo tiene a 70 pues tiene un mayor campo de visión y se juega en mejores condiciones.
Que alguien con menos RAM juegue al juego, ¿en qué lo beneficia a él o en qué me perjudica a mí jugablemente hablando? En nada.

Por tanto, o IW confirma oficialmente, de su boca, que utilizando un FoV unlocker no se banea a nadie, o sí, yo también reportaré a todo el que vea usándolo pues si él está dispuesto a arriesgar su cuenta yo no lo estoy y no estoy jugando en igualdad de condiciones con respecto a él.

Lo más fácil es que IW lo añada mediante un parche. No entiendo en qué maldita cabeza de imbécil cabe el no hacerlo. La cantidad de baneos y de debates que nos ahorraríamos. La comunidad lo pide a gritos.
XeeSusH escribió:El FOV mientras no se implemente en el juego de forma oficial es un cheto y yo si descubro jugando que alguien lo usa le reportaré.

Si yo tengo que andar moviéndome para abarcar el mismo campo de vista que otro que tiene el FOV tocado estoy en desventaja. El juego no esta diseñado para mayor FOV, si alguien lo pone esta en ventaja respecto al resto.

En juegos en los que se puede cambiar de forma oficial me callo, pero juegos que no lo implementen me parece una trampa.


Menuda gilipollez... Pues a mí me parece una vergüenza para los desarrolladores.

No se si sabes que hay gente (yo mismo) que nos da dolor de cabeza y hasta nauseas jugar a dos palmos de un monitor con un campo de visión tan cerrado. Cuando juegas con una tele y estas a varios metros no hay problema. Pero jugar con un campo de visión tan cerrado en frente de un monitor se me hace imposible.

Este juego es un puto copia pega de las consolas, y como ahí se juega en la tele, no hace falta. Pues los demás nos jodemos.

De verdad, no entiendo estos radicalismos...

sergio_mikkos escribió:
Vamos a ver.
Punto uno, nadie ha confirmado que te dejen usar el FoV unlocker sin llevarte un ban, por tanto hay gente dispuesta a jugarse su cuenta Steam por una gilipollez y gente que no. Yo desde luego NO.
Por tanto el usar el FoV unlocker NO es una opción válida para todo el mundo.
Y más teniendo en cuenta que Activision borró todos los links que llevaban a descargar éste archivo. Tan legal no será.

Punto dos, no podéis comparar el utilizar algo que desbloquee la RAM con ésto.
Tener el FoV a 90 te da ventaja con respecto al que lo tiene a 70 pues tiene un mayor campo de visión y se juega en mejores condiciones.
Que alguien con menos RAM juegue al juego, ¿en qué lo beneficia a él o en qué me perjudica a mí jugablemente hablando? En nada.

Por tanto, o IW confirma oficialmente, de su boca, que utilizando un FoV unlocker no se banea a nadie, o sí, yo también reportaré a todo el que vea usándolo pues si él está dispuesto a arriesgar su cuenta yo no lo estoy y no estoy jugando en igualdad de condiciones con respecto a él.

Lo más fácil es que IW lo añada mediante un parche. No entiendo en qué maldita cabeza de imbécil cabe el no hacerlo. La cantidad de baneos y de debates que nos ahorraríamos. La comunidad lo pide a gritos.


Por la directora de noseque de infinity ward: https://twitter.com/candyslexia/status/ ... 7236939776
Por el soporte de activision: http://img12.imageshack.us/img12/3903/57hw.png
sergio_mikkos escribió:Vamos a ver.
Punto uno, nadie ha confirmado que te dejen usar el FoV unlocker sin llevarte un ban, por tanto hay gente dispuesta a jugarse su cuenta Steam por una gilipollez y gente que no. Yo desde luego NO.
Por tanto el usar el FoV unlocker NO es una opción válida para todo el mundo.
Y más teniendo en cuenta que Activision borró todos los links que llevaban a descargar éste archivo. Tan legal no será.

Si te pusieron una imagen antes del soporte de IW que decían que no banearian a nadie por cambiar el FOV, y aquí te pongo otro. ¿Que quieres que vayan a tu casa en persona para confirmartelo?
Falso aumenta el rendimiento en los pcs que usan el RAMFIX,,,,,está demostrado....
sergio_mikkos escribió:Punto dos, no podéis comparar el utilizar algo que desbloquee la RAM con ésto.
Tener el FoV a 90 te da ventaja con respecto al que lo tiene a 70 pues tiene un mayor campo de visión y se juega en mejores condiciones.
Que alguien con menos RAM juegue al juego, ¿en qué lo beneficia a él o en qué me perjudica a mí jugablemente hablando? En nada.


Y aquí una respuesta de un pavo del equipo de IW que confirma que no banean por el FOV

http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... oes-To-100
yo tb he puesto antes un link del "support" de IW donde dicen que no hay ban por cambiar el fov.
deberia estar implementado en el juego, pero llega a estar implementao y mucha gente ya te digo q ni se entera de que es esto del fov y lo deja por defecto, asi que algunos hasta podran dar las gracias de que no esté y así enterarse de que va el tema, porque vamos esta claro que algunos les sacas mas alla de cambiar la resolucion y las pasan putas pa configurar el juego.

Otra cosa aunque digan que no pasa nada por cambiar el fov, tened ojo de que modificador os bajais. Porque si te bajas un cambiador de fov con wallhack incluido pues el ban te lo vas a llevar. por esto no pueden hacer oficial ninguno. El cambiador de http://www.mapmodnews.com/ (que es el que usa todo el mundo, y el que debeis bajaros.) no es oficial, lo ha hecho un tio, le puede dar una vendada y meterle un cheto en la siguiente actualizacion. Por eso nunca van a decir que si se puede usar o no. Te dicen que no pasa nada por cambiar el fov y fuera. Desde luego q implementadolo se quitaban "dolores de cabeza" con tanto mensajes al support.
Lo que he notado en estos 2 días que llevo jugando es que me matan con mucha facilidad, es decir que no me sale las marcas rojas cuando te hieren, directamente muerto, como si jugase en extremo. Y el perro tela, cuesta mas matarlo a el que a un soldado. ¡¡ES SUPERDOG!! XD.
Soutel escribió:Lo que he notado en estos 2 días que llevo jugando es que me matan con mucha facilidad, es decir que no me sale las marcas rojas cuando te hieren, directamente muerto, como si jugase en extremo. Y el perro tela, cuesta mas matarlo a el que a un soldado. ¡¡ES SUPERDOG!! XD.


Creo que es debido al tamaño de los mapas, se suele disparar a mucha distancia. Que pasaria si no se matase tan rapido? pues que le disparas a uno a los lejos y se te escapa facilmente, en menos de un segundo ya lo has perdido. Si ya de por si muchas veces las partidas acaban por tiempo, imagina si las balas hiciesen menos daño.
Aunque parezca todo lo contrario, y alguno seguro que no comparte mi opinion. Yo creo que en BO2 hace falta mucha mas mano, te encuentras con un tio de frente y te mueves pa los laos, te tiras al suelo, y aunque te haya disparao el primero si le puedes dar un cholazo lo matas. en este te encuentras con uno de frente y pum, uno de los 2 muere al momento(el que peor conexion tenga), no hay tiempo ni de echarse al suelo ni de coger cobertura ni nada. Y a distancia la mayoria de las veces matas porque el otro ni te ve, muerte facil.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
PLAY911 escribió:Fíjate que yo no he insultado a nadie y vosotros a mí sí.... pero yo sigo dialogando e intentado hacer razonar a las personas...eso nunca me lo quitará nadie. Te pregunto.... ¿vas reportar a los que han cambiado el ping y han usado RAMfix? (modificaciones no incluidas en el juego y que dan ventaja)...... lo pregunto por que no comprendo los radicalismos y estamos intentando mejorar un juego inacabado. Como bien dice el compañero Zktwo y al cual agradezco su comentario, es oficial que cambiar el FOV no es motivo de ban por lo que no comprendo por qué me quieres hacerlo tú por encima de la que diga IW

Gracias


Pero vamos a ver alma del cántaro, que ofenditis mas extrema. ¿Dónde te he insultado? Es más... ¿quién te ha insultado?
XeeSusH escribió:
PLAY911 escribió:Pues a mí me podéis ir reportando y supongo que también reportaréis a los que han usado el RAMFIX o cualquier mod de cualquier juego.....

XeeSusH escribió:El FOV mientras no se implemente en el juego de forma oficial es un cheto y yo si descubro jugando que alguien lo usa le reportaré.

Si yo tengo que andar moviéndome para abarcar el mismo campo de vista que otro que tiene el FOV tocado estoy en desventaja. El juego no esta diseñado para mayor FOV, si alguien lo pone esta en ventaja respecto al resto.

En juegos en los que se puede cambiar de forma oficial me callo, pero juegos que no lo implementen me parece una trampa.


No te queda ninguna duda que te reportaría. Estas en ventaja frente a mí tocando unas opciones internas del juego que los desarrolladores no han dado soporte. Eso es trampa. Punto y final, no te hagas el chulito.


Qué fácil es abrir la boca......!!!

Me has llamado chulito pero yo no voy a caer en tu provocación lo siento.....en todo caso no has respondido a mis preguntas.....pero me da igual.
Pero y como vais a saber quien usa fov ampliado y quien no para reportarlo? Es decir..en la killcam tu lo ves todo con tu propio FOV, aunque el otro lo tenga distinto...
Hay gente que se cree ser el defensor del pueblo y reporta hasta si estás campeado [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]
XeeSusH escribió:El FOV mientras no se implemente en el juego de forma oficial es un cheto y yo si descubro jugando que alguien lo usa le reportaré.

Si yo tengo que andar moviéndome para abarcar el mismo campo de vista que otro que tiene el FOV tocado estoy en desventaja. El juego no esta diseñado para mayor FOV, si alguien lo pone esta en ventaja respecto al resto.

En juegos en los que se puede cambiar de forma oficial me callo, pero juegos que no lo implementen me parece una trampa.

No servirá de nada que me reportes por usar el FOV Changer cuando la comunity manager de IW dijo expresamente que el FOV Changer era legal usarlo y que no iban a banear por ello. Puedes mirar su twitter si lo deseas.
Lo que hay que hacer es exigir que incluyan un modificador de FoV en un parche y menos inventos caseros.
Que donde dije "digo" digo "Diego".

Y un trabajador de IW puede decir misa si luego sale Activision por otro lado eliminando los enlaces y amenazando con baneos a quien los use.
Recordemos que el sistema VAC también lo que hace es detectar alguna anomalía en el .exe para considerarlo cheto, da igual cual sea, así que a saber.

Y repito, más exigir y menos inventos caseros que a saber dónde terminan.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
sergio_mikkos escribió:Lo que hay que hacer es exigir que incluyan un modificador de FoV en un parche y menos inventos caseros.
Que donde dije "digo" digo "Diego".

Y un trabajador de IW puede decir misa si luego sale Activision por otro lado eliminando los enlaces y amenazando con baneos a quien los use.
Recordemos que el sistema VAC también lo que hace es detectar alguna anomalía en el .exe para considerarlo cheto, da igual cual sea, así que a saber.

Y repito, más exigir y menos inventos caseros que a saber dónde terminan.


Creo que con esto esta todo dicho.

No se vosotros, pero yo de Activision no me fío un pelo. O lo hacen oficial o seguirá el riesgo de ban por trampas.
pero por que meteis a activision en el ajo? activision es la distribuidora, activision no anda poniendo ban a los chetos... y tampoco tiene nada que ver con que las versiones de pc sean una mierda. los juegos de treyrach tienen buenos port y cuidan el tema de chetos y tambien son activision.
2005 respuestas