[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

hola.
estoy con el black ops desde hace unos dias y creo que ya es mi juego preferido en la wii.
pensaba vender la consola nueva pero al final le di una oportunidad y no me ha defraudado de hecho la ps3 no la he vuelto a tocar.

estoy encantado jugando con el mando + motionplus y el nunchuk pero quiero probar el zapper ya que lo he visto por unos 8 euros.

lo que quiero es saber si vosotros lo utilizais y si es facil de hacerse a el, no se un poco vuestras impresiones...

gracias a todos y un saludo
Aqui lo que hace falta es hacer un buen clan, tanto para zombies como a duelo por equipos, si alguien quiere echarse unas partiditas que me agrege.

Saludos, bunbury.
Hola a todos.
A ver si podeis ayudarme. Soy novato en el tema, tanto que ha sido hoy mismo cuando he instalado a mi wii por primera vez el homebrew channel (usando el letterbomb). He seguido todos los pasos que se describen en el tutorial Softmodii, incluso he hecho funcionar el lego star wars lo cual me ha supuesto una gran alegria. Pero al intentar arrancar el COD desde uloader se me queda la pantalla en negro. ¿estoy haciendo algo mal? ¿me falta algun cIOS por instalar? ¿no es compatible con una wii sin chip?
Ayuda por favor.
Saludos.
duslesklaus escribió:Hola a todos.
A ver si podeis ayudarme. Soy novato en el tema, tanto que ha sido hoy mismo cuando he instalado a mi wii por primera vez el homebrew channel (usando el letterbomb). He seguido todos los pasos que se describen en el tutorial Softmodii, incluso he hecho funcionar el lego star wars lo cual me ha supuesto una gran alegria. Pero al intentar arrancar el COD desde uloader se me queda la pantalla en negro. ¿estoy haciendo algo mal? ¿me falta algun cIOS por instalar? ¿no es compatible con una wii sin chip?
Ayuda por favor.
Saludos.


Esto va en Scene:

foro_wii-scene_165

Un saludo.
cloud_cato escribió:
duslesklaus escribió:Hola a todos.
A ver si podeis ayudarme. Soy novato en el tema, tanto que ha sido hoy mismo cuando he instalado a mi wii por primera vez el homebrew channel (usando el letterbomb). He seguido todos los pasos que se describen en el tutorial Softmodii, incluso he hecho funcionar el lego star wars lo cual me ha supuesto una gran alegria. Pero al intentar arrancar el COD desde uloader se me queda la pantalla en negro. ¿estoy haciendo algo mal? ¿me falta algun cIOS por instalar? ¿no es compatible con una wii sin chip?
Ayuda por favor.
Saludos.


Esto va en Scene:

foro_wii-scene_165

Un saludo.

Gracias por la rapida respuesta, aunque insisto en que parece ser un problema del juego, más que del uloader, pues he ido probando con otros juegos y todos funcionan. Probaré con otra version del COD, por si lo hubiera habido algun error en la descarga.

Saludos.
cerastian está baneado por "¡adiós!"
que pedazo de hilo,por dios,si señor,la verdad es que da gusto estar en este foro,muchas gracias al autor de este hilo.
Pues eso mismo. Raro es la partida en la cual no hay cheteros y estoy cansado de que unos tramposos no te dejen hacer contratos ni desfios. Hace años era un enemorado del medalla de honor, pero el on-line era imposible. No estara pasando lo mismo en el COD. O solo es que estan preparando la nueva salida y lo han dejado de lado los baneos de los crapulas mas falsos que un billete de tres euros.

Ademas que tiene de divertido mentirse a uno mismo haciendo trampas.

Salu2.
Hola.

Me gustaria saber como hacer de servidor con mi wii.

Muchas gracias
duslesklaus escribió:Hola a todos.
A ver si podeis ayudarme. Soy novato en el tema, tanto que ha sido hoy mismo cuando he instalado a mi wii por primera vez el homebrew channel (usando el letterbomb). He seguido todos los pasos que se describen en el tutorial Softmodii, incluso he hecho funcionar el lego star wars lo cual me ha supuesto una gran alegria. Pero al intentar arrancar el COD desde uloader se me queda la pantalla en negro. ¿estoy haciendo algo mal? ¿me falta algun cIOS por instalar? ¿no es compatible con una wii sin chip?
Ayuda por favor.
Saludos.


Ejecuta el juego con el IOS 224
curioso como otros hilos los cierran a la de YA con las copias descargadas y este no ;)

Gracias por la rapida respuesta, aunque insisto en que parece ser un problema del juego, más que del uloader, pues he ido probando con otros juegos y todos funcionan. Probaré con otra version del COD, por si lo hubiera habido algun error en la descarga.


no se dice que en EOL no se da soporte a las copias descargadas??
RockmanGC escribió:curioso como otros hilos los cierran a la de YA con las copias descargadas y este no ;)

Gracias por la rapida respuesta, aunque insisto en que parece ser un problema del juego, más que del uloader, pues he ido probando con otros juegos y todos funcionan. Probaré con otra version del COD, por si lo hubiera habido algun error en la descarga.


no se dice que en EOL no se da soporte a las copias descargadas??

Como te puedes imaginar, la moderación no puede leer todos y cada uno de los mensajes del foro, y tampoco es eso lo que se busca. Los hilos no se cierran porque en 40 páginas alguien haga un comentario indebido o incumpla las normas, como mucho, se sanciona al que comete la falta poniendole una infracción, no sería justo cerrar el hilo oficial del juego porque alguien dice habérselo bajado, ¿no te parece?.

En cualqueir caso, lo normal no es que escribas un mensaje de este estilo y lo reportes, sino que, directamente, cuando ves el mensaje con la infracción, reportes dicho mensaje, para que yo, o cualquiera de mis compañeros, podamos leerlo y ver si incumple las normas o no.

En este caso, si, EOL no da soporte a la piratería ni a copias bajadas de internet (se tenga o no un original del juego en casa), tienes toda la razón y espero que el usuario no repita ese tipo de comentarios.
comepiedras escribió:
RockmanGC escribió:curioso como otros hilos los cierran a la de YA con las copias descargadas y este no ;)

Gracias por la rapida respuesta, aunque insisto en que parece ser un problema del juego, más que del uloader, pues he ido probando con otros juegos y todos funcionan. Probaré con otra version del COD, por si lo hubiera habido algun error en la descarga.


no se dice que en EOL no se da soporte a las copias descargadas??

Como te puedes imaginar, la moderación no puede leer todos y cada uno de los mensajes del foro, y tampoco es eso lo que se busca. Los hilos no se cierran porque en 40 páginas alguien haga un comentario indebido o incumpla las normas, como mucho, se sanciona al que comete la falta poniendole una infracción, no sería justo cerrar el hilo oficial del juego porque alguien dice habérselo bajado, ¿no te parece?.

En cualqueir caso, lo normal no es que escribas un mensaje de este estilo y lo reportes, sino que, directamente, cuando ves el mensaje con la infracción, reportes dicho mensaje, para que yo, o cualquiera de mis compañeros, podamos leerlo y ver si incumple las normas o no.

En este caso, si, EOL no da soporte a la piratería ni a copias bajadas de internet (se tenga o no un original del juego en casa), tienes toda la razón y espero que el usuario no repita ese tipo de comentarios.


correcto me equivoque de mensaje a reportar jeje, y no, no seria lo mejor cerrar el hilo oficial y menos por un usuario, pero las normas son las normas, para todos y en todos los post.
Sabeis si se puede hablar en el online por el Wii Speak en vez de por el Headset?
Ferny1971 escribió:Pues eso mismo. Raro es la partida en la cual no hay cheteros y estoy cansado de que unos tramposos no te dejen hacer contratos ni desfios. Hace años era un enemorado del medalla de honor, pero el on-line era imposible. No estara pasando lo mismo en el COD. O solo es que estan preparando la nueva salida y lo han dejado de lado los baneos de los crapulas mas falsos que un billete de tres euros.

Ademas que tiene de divertido mentirse a uno mismo haciendo trampas.

Salu2.


¿De verdad hay tramposos en el multi del Black ops?. Si es asi que tipo de chetos utilizan, no es para utilizarlos yo porque odio los chetos, que seguro que podeis pensarlo, simplemente es para aprender a detectarlos. No se, a lo mejor es paranoia mia, yo utilizo una Stoner a la espera de llegar al nv38 para coger la AK-47 (soy nv33) y a veces trinco a alguno desprevenido por la espalda y necesito meterle con un cargador ampliado entero para poder cargarmelos, no se si es cosa del nivel o de pepos pero a veces me huele un poco mal eso.

¿Me aconsejais coger otra arma diferente a la Stoner? la verdad es que esta me gusta, pero por muy bruta que sea a veces como he comentado me cuesta cargarme a algunos por mucha manteca que le suelte.
tengo entendido que se puede doblar o triplicar la vida... al igual es eso, o la Stoner no vale demasiado, no puedo hablar muchod el online porque aun no me he metido de lleno, pero lo poco que me informe de como estaba era eso, municion infinita, mucha mas vida etc.

los tipicos cheats la verdad...
Haber los hay, aunque no creo que sean demasiados, al menos a la hora que suelo jugar yo. Estoy en nivel 40 del prestigio 3 (lo que vendría siendo nivel 190 en total) y tan sólo en un par de ocasiones me he encontrado con situaciones del tipo "le meto un cargador entero en el cuerpo y no muere y yo muero de un tiro" o cosas similares.
Por cierto, ¿os ha pasado alguna vez que entráis al online y tenéis cheats activados sin haber hecho nada? Me ha ocurrido un par de veces, entro y cuando me fijo tengo munición infinita, doy saltos la hostia de altos, etc. No sé, imagino que se debe a error en el servidor, o algo similar.
Meluco escribió:Haber los hay, aunque no creo que sean demasiados, al menos a la hora que suelo jugar yo. Estoy en nivel 40 del prestigio 3 (lo que vendría siendo nivel 190 en total) y tan sólo en un par de ocasiones me he encontrado con situaciones del tipo "le meto un cargador entero en el cuerpo y no muere y yo muero de un tiro" o cosas similares.
Por cierto, ¿os ha pasado alguna vez que entráis al online y tenéis cheats activados sin haber hecho nada? Me ha ocurrido un par de veces, entro y cuando me fijo tengo munición infinita, doy saltos la hostia de altos, etc. No sé, imagino que se debe a error en el servidor, o algo similar.


Que asco de chetos. No se que diversion puede tener eso porque yo me aburriria rapidamente del juego, aparte de que paso de que me den "ban ban" en el online porque entonces o quemo el dvd, quemo la wii o me quemo yo directamente.

La verdad es que nunca me ha pasado lo que dices de la municion y los saltos...., sera porque llevo poco tiempo jugando, pero si es verdad que he visto a mas de uno dando unos brincos que no veas intentando esquivarme cuando les estoy disparando, tanto que me he quedado flipando en colores.

Una preguntilla que ya se que es dificil de responder dado que dependiendo tu forma de jugar o como te adaptes a las armas es mejor una o otra, pero entre la stoner, la pm63 y la ak-47, ¿con cual os quedais y porque? ¿Cual es mas completa?
serneo escribió:
Meluco escribió:Haber los hay, aunque no creo que sean demasiados, al menos a la hora que suelo jugar yo. Estoy en nivel 40 del prestigio 3 (lo que vendría siendo nivel 190 en total) y tan sólo en un par de ocasiones me he encontrado con situaciones del tipo "le meto un cargador entero en el cuerpo y no muere y yo muero de un tiro" o cosas similares.
Por cierto, ¿os ha pasado alguna vez que entráis al online y tenéis cheats activados sin haber hecho nada? Me ha ocurrido un par de veces, entro y cuando me fijo tengo munición infinita, doy saltos la hostia de altos, etc. No sé, imagino que se debe a error en el servidor, o algo similar.


Que asco de chetos. No se que diversion puede tener eso porque yo me aburriria rapidamente del juego, aparte de que paso de que me den "ban ban" en el online porque entonces o quemo el dvd, quemo la wii o me quemo yo directamente.

La verdad es que nunca me ha pasado lo que dices de la municion y los saltos...., sera porque llevo poco tiempo jugando, pero si es verdad que he visto a mas de uno dando unos brincos que no veas intentando esquivarme cuando les estoy disparando, tanto que me he quedado flipando en colores.

Una preguntilla que ya se que es dificil de responder dado que dependiendo tu forma de jugar o como te adaptes a las armas es mejor una o otra, pero entre la stoner, la pm63 y la ak-47, ¿con cual os quedais y porque? ¿Cual es mas completa?

Lo de los saltos para esquivar es normal, aunque yo prefiero dejar pulsado C y hacer cuerpo a tierra.

En cuanto a qué arma es mejor, como bien dices, depende de cómo juegue cada uno. Yo, por ejemplo, la que más uso es el AUG con cargador ampliado: buen ratio de daño, rápida y manejable, aunque si dejas pulsado B mucho tiempo pierdes el control de la mira, por lo que debes aprender a disparar ráfagas rápidas.

La Stoner me gusta bastante, en realidad creo que es bastante parecida al AUG, aunque es menos manejable.

La AK-47 la probé una vez y no me gustó, así que no opinaré porque sólo la he usado una vez como digo.
Los subfusiles tampoco los uso, tampoco me gustan.

El último rifle francotirador es bueno, le pongo mira ACOG porque la mira que trae por defecto llega demasiado lejos y en distancias cortas es difícil apuntar. Sólo me meto a franquear para cambiar de aires un rato, cuando estoy aburrido, los tiros a la cabeza suenan bien, xD.

Y cuando cambio de clase y empiezo en nivel 1 y hasta que puedo comprar el FAMAS, siempre uso la M63 y en cuanto puedo la equipo con el lanzagranadas. Dispara ráfagas de 3, con 2 ráfagas (6 balas) matas a un tío y tienes 2 granadas para media-larga distancia.
Bufff, tengo siglos sin pasar por este Hilo [+risas]

@serneo

Yo la verdad, entre esas tres la que mas uso es la Stoner (y es la unica LMG que uso, las demás no me gustan)... con Municion Extra y Speed Reloaded es muy buena (me ha tirado a 3 seguidos gracias a la cantidad de balas).

La Ak47 como dice @Meluco la probé y nada (no es nada comparada con la de Modern Warfare Reflex)...

La otra que mencionas no me gusta tampoco... los unicos subfusiles que me gustan son la MP5k y la Ak74u, por que son mas parecidas a las armas de asalto, las demás paso, presiento que se les acaban las balas muy rapido (y hay gente que no puede vivir sin su skorpion a duales [+risas] ) Igual está la Uzi, muy distinta a la de MWR.

Mi Arma preferida es: La Ak74u, buen daño, gran cadencia de juego, ideal con rapid fire o para una combinación de rapidez e invisibilidad, puedes equiparle el rapid fire y el suppresor con el perk WARLORD (de hecho, tengo 2 clases personalizadas asi).

Las clases de la Ak74u tambien las varío con la Mp5k, ya que como dije, son los unicos 2 subfusiles que me gustan.

La SPAS12 tambien es buena, me encanta en NukeTown con scanvenger, speed reloader y con tomawak soy letal XD ... claro, saco mas muertes pero tambien mas bajas.. casi siempre voy a 30-15.

Tambien el L96a1 con ACOG me encanta tambien (aunque me falta practica en el sniping)... tengo que practicar XD

La Famas es muy buena tambien, siempre la acompaño con Reflex y municion extra, y no me defrauda :)

La Comando y la Gail me pasa igual que con la Ak74u y la mp5k, las voy variando... con red dot o con municion extra... con dual mag, pero NO con silenciador...

La AUG es la unica que utilizo con silenciador (de las armas de asalto)... no se, pero la COMANDO o la Gail por ejemplo, y ami parecer como que le "disminuyen" la cadencia con silenciador y se ponen muy lenta... mientras que la AUG la llevo con Reflex y Silenciador y me va excelente... misma cadencia... precision y estabilidad.

Todas estas, las acompaño mayormente con la CZ75 con municion extra o con rapid fire... aveces varío con la ballesta o el balistico (que me va al pelo con el L96a1)

El lanzagranas yo no le veo NADA!... la verdad es que (al igual que el masterkey) es un aditamento que no vale para nada... quizas sea por que yo no lo se utilizar (siempre me cogen desprevenido [tomaaa] )
pipex55 escribió:El lanzagranas yo no le veo NADA!... la verdad es que (al igual que el masterkey) es un aditamento que no vale para nada... quizas sea por que yo no lo se utilizar (siempre me cogen desprevenido [tomaaa] )

A mí sí me gusta, aunque sólo lo uso en la M63. También es cierto que para matar a media-larga distancia con el lanzagranadas, la explosión debe ocurrir MUY cerca del enemigo, a diferencia de como ocurre en MW Reflex. En ditancias cortas, como no explota, basta con que impacte la granada con el cuerpo, sería algo así como el cuchillo balístico.
El accesorio masterkey no lo uso, cuando quiera usar escopeta, me elijo una y ya está.
FernanIssla escribió:Sabeis si se puede hablar en el online por el Wii Speak en vez de por el Headset?

Nadie contesta a mi pregunta? D:
Creo que no es compatible... solo HeadSet.
¿por casualidad estan de mantenimiento con los servidores?
Es que llevo intando conectarme toda la tarde y nada de nada.
Me dice: " Intentando unirse a 0 partidas "
serneo escribió:¿por casualidad estan de mantenimiento con los servidores?
Es que llevo intando conectarme toda la tarde y nada de nada.
Me dice: " Intentando unirse a 0 partidas "


Efectivamente no funcionaban. He probado hace unos 5 minutos y ya funciona, o eso creo. Prueba a ver. Saludos!
Si, es verdad, ya funcionan. Al lio !!!!!!
hola quisiera saber como obtener el perk ghost pro en combat training
ya mate a los 20 enemigos, ya destrui los aviones pero quisiera saber como destruyo una torreta en combat training.
DRaGMaRe escribió:Pues va a ser que el Martes 13 sí que existe.. xD

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-blackops-tenemos-img-y-videos_1432907

amigo gracias pero no encontre la solucion en este hilo, de todas formas te agradezco tu apoyo
@DRaGMaRe vaya que si...

@santiurrea... necesitas destruir una Sentry Gun enemiga mientras llevas el perk puesto. Para obtenerlo facilmente creo que sería bueno que tengas la Sentry Gun, luego la lances y dejas que te la roben... y despues la destruyes.
pipex55 escribió:@DRaGMaRe vaya que si...

@santiurrea... necesitas destruir una Sentry Gun enemiga mientras llevas el perk puesto. Para obtenerlo facilmente creo que sería bueno que tengas la Sentry Gun, luego la lances y dejas que te la roben... y despues la destruyes.


amigo muchas gracias por tu ayuda
1179 respuestas
120, 21, 22, 23, 24