[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

Bueno, acabo de actualizar y... Bravo por Treyarch [plas] [plas] ... la actualizacion mejoró mucho el juego... Menos mal que no se nos olvidan de nosotros!! [jaja]

Ahora... dale duro! [uzi] ratataaaa
Soy el único al que el modo online le va a tirones desde que ha actualizado el juego con el último parche¿?¿??¿?¿?¿?¿?' [mamaaaaa]
Hola, soy ignorante de esto.... pero Como actualizo????
Ayuda!
al conectarte al modo multijugador, te sale automaticamente el mensaje para actualizar con el parche que sacaron ayer, pero a mi personalmente me ha empezado a ir a tirones el online y es realmente molesto, se puede jugar pero no va tan fluido como antes...........¿a nadie más le ha pasado?
aún no he probado el multi desde la actualización, pero en el modo zombies si es cierto que en momentos puntuales de la partida se nota una ligera bajada de fps , por suerte es leve, aunque notable, pero se va a los pocos segundos, por lo que no molesta demasiado, no sé con que tendrá relación, por que no es que suceda precisamente cuando hay más zombis en pantalla, sencillamente cada cierto tiempo(bastante) aparece esa bajada de fps durante no más de 10 seg, es raro :-? , pero la verdad es que el trabajo que está realizando treyarch con los parches para wii está siendo magnífico, en lo que al modo zombis se refiere a mejorado muchisimo(y tb se ha visto aumentada su dificultad), y han subsanado una gran cantidad de bugs, poco a poco seguirán sacando parches e irán mejorando la experiencia, tiempo al tiempo

Por ahora chapó por treyarch.

PD: Fuentes no oficiales aunque si dignas de un minimo de confianza(por meritos propios) afirman que el próximo dlc llegará a wii el proximo 1 de marzo al igual que al resto de plataformas(a excepción de Xbox360, que será mañana)
http://www.youtube.com/watch?v=cZVm5a1s5vc
Activision ha confirmado que durante el próximo fin de semana –los días 4, 5 y 6 de febrero-, todos los usuarios que disfruten del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops podrán conseguir el doble de experiencia, realizando acciones habituales como eliminar a otros jugadores o completar objetivos.

Una acción ya habitual en la serie que se celebra en esta ocasión con motivo del estreno del primer contenido descargable de pago para Black Ops, First Strike, que se estrenará en exclusiva, al menos de momento, en Xbox 360.
veremos a ver que tal el first strike...
Alguien sabe si se pueden borrar las actualizaciones anteriores del juego en la wii para no ocupar espacio? :-?
pombos escribió:Alguien sabe si se pueden borrar las actualizaciones anteriores del juego en la wii para no ocupar espacio? :-?


hasta ahora ocupan lo mismo, bueno no estoy al 100 por ciento seguro pero si en un 90 por ciento. Por lo tanto se sobreescriben.
Creo que se sobreescriben...
Vosotros que creeis, la gente juega mas a los zombies o al multijugador???
Del headset ¿sigue sin saberse nada? Tengo el juego aparcado a la espera del chisme, para disfrutarlo en condiciones.
Chessmann III escribió:Del headset ¿sigue sin saberse nada? Tengo el juego aparcado a la espera del chisme, para disfrutarlo en condiciones.


Tengo entendido por ahí que les llegará a ustedes los europeos cuando salga Conduit 2.

Por cierto, como que nos quedaremos sin el DLC... :(
Hola tengo un problema con el cod black ops lo grabé con img burn a 1x y cuando pongo modo campaña el juego se traba un poco en los videos y cuando el personaje habla se repite lo que dijo a beses mientras carga el juego se oye a alguien hablando tambien sale que mori despues de terminar de cargar y es un poco incomodo jugar asi aunque en el online va perfecto a beses me dice que hay error al cargar el juego .Uso neogamma r9 y solo tengo este tipo de problemas con el cod bo tambien tengo el reflex y juego perfectamente si alguien sabe como se arregla que me diga x favor.
ralf675 escribió:Hola tengo un problema con el cod black ops lo grabé con img burn a 1x y cuando pongo modo campaña el juego se traba un poco en los videos y cuando el personaje habla se repite lo que dijo a beses mientras carga el juego se oye a alguien hablando tambien sale que mori despues de terminar de cargar y es un poco incomodo jugar asi aunque en el online va perfecto a beses me dice que hay error al cargar el juego .Uso neogamma r9 y solo tengo este tipo de problemas con el cod bo tambien tengo el reflex y juego perfectamente si alguien sabe como se arregla que me diga x favor.


Postea tu Duda en Softmods/Scene, por favor.
Nota del moderador: Si quieres comentar algo sobre el juego, para eso está el foro.
si quieres, puedes poner el tu blog personal en tu perfil.
Chessmann III escribió:Del headset ¿sigue sin saberse nada? Tengo el juego aparcado a la espera del chisme, para disfrutarlo en condiciones.

Todavia no se sabe nada del headset?
FernanIssla escribió:
Chessmann III escribió:Del headset ¿sigue sin saberse nada? Tengo el juego aparcado a la espera del chisme, para disfrutarlo en condiciones.

Todavia no se sabe nada del headset?


Lo mas seguro es que llegue en Abril con Conduit 2.
Pues yo tengo el Headset. Soy de Mexico y el aparatejo dejo de funcionar, bueno prende los Leds pero cuando lo conecto al BO no me aparece que esta y en la PC no me lo reconoce (con este podia grabar sonidos, skype, etc..).
Supongo que el problema esta en ese cilindro plateado, pues cuando lo agito se escucha como si tuviera algo adentro, es decir que se separo o algo asi cuando se me cayo o algo por el estilo.

Mi duda es que si alguien que conosca de Electronica, me diga que puedo hacer. Saludos Aqui las Imagenes.
http://img219.imageshack.us/img219/3146/img0029mq.jpg
Imagen Con Definicion y Acercamiento, ese es el Cilindro Platiado del cual les platico, donde creo que esta el Error.
http://img684.imageshack.us/img684/6622/img0035or.jpg

PD: Evitaria los URl's si no fuera novato :(

PD2: El aparatejo es muy delicado y mas la entrada USB, no digo que sea malo, pero ya ven lo que me ocurrio. Cuidenlo.
Hola que tal este juego en wii?
betwo17 escribió:Hola que tal este juego en wii?


Es de los mejores FPS en wii. Buenos gráficos, algunos niveles están muy currados, otros un poco menos pero en general gráficamente tiene un aspecto currado. A mi personalmente me encanta como Treyarch le ha cogido el punto al control con wiimote. El World at War, el Modern Wrafare Reflex o este Black OPS son, bajo mi punto de vista, los FPS en wii con mejor adaptación del puntero del wiimote, con el permiso de Ubisoft y su Red Steel 2 que me parece que tiene otro control soberbio. Para mí está mucho mejor adaptado que en el Goldeneye o The Conduit a pesar de sus múltiples opciones de configuración.

Creo que es una gran adaptación para nuestra wii. Sin duda, para mí, un juego imprescindible.
pipex55 escribió:
FernanIssla escribió:
Chessmann III escribió:Del headset ¿sigue sin saberse nada? Tengo el juego aparcado a la espera del chisme, para disfrutarlo en condiciones.

Todavia no se sabe nada del headset?


Lo mas seguro es que llegue en Abril con Conduit 2.

Pues habrá que tener un poco de dinero ahorrado [+risas]
Por cierto, que poco te veo conectado en el Online! xD
Una pregunta muy simple:

¿Se puede jugar a pantalla dividida, con dos mandos en casa? Me da igual que sea en offline.


Gracias !!
orkikus escribió:Una pregunta muy simple:

¿Se puede jugar a pantalla dividida, con dos mandos en casa? Me da igual que sea en offline.


Gracias !!


Lastima que no, solo en la versiones HD hay multi offline a splitscreen. Pero te recomiendo GoldenEye 007 [ginyo]
Gracias

En goldeneye deduzco que si se puede
orkikus escribió:Gracias

En goldeneye deduzco que si se puede

Si, en GoldenEye hay multiplayer de hasta 4 jugadores a pantalla dividida.
FernanIssla escribió:Si, en GoldenEye hay multiplayer de hasta 4 jugadores a pantalla dividida.


Hey! no habia visto tu comentario anterior xD, ultimamente no juego mucho, ya que me fastidia aveces xD... soy apenas prestigio 3 y de ves en cuando juego... ademas de que el 21 de marzo comienzo clase y no creo que juegue mucho.
Fuente : Go Nintendo

Procedente de la cuenta Twitter de David Vonderhaar (desarrollador de Treyarch).

Hoy ha sido un dia de mucho trabajo. COD : Black Ops Wii recibirá una nueva actulización.

Sé que muchos se van a alegrar con ésto. ;)
EXtraido de revogamers hilo oficial COD BO:

Me he topado con que habrá una nueva actualización

In the ongoing effort to provide gamers with the best possible experience across all platforms, Treyarch just pushed out a patch for the Nintendo Wii version of Black Ops.

Take a look at the patch notes below:

03/15/11

• Fixed issue where players were taking damage from falls with Light Weight Pro equipped

• Fixed an issue where leader board would go into hang state if the user has 50+ allies

• Enemy turrets now glow when the hacker pro perk is equipped

• Team mates who are in your party will show up as blue on your mini map

• Improvements made in the matchmaking service

• Prevention of exploit that allowed players to keep custom classes and killstreaks after prestige.

• Flak Jacket Pro will now protect against napalm strikes

• Contracts will now reset when a player prestiges

• Melee attack radius has been optimized

• Spawn points have been adjusted in Havana - this should prevent the spawn killing in the Demolition game type

• Player can no longer load the thunder gun manually - Matches PS360 functionality

• Zombies Melee damage has been adjusted to match PS360 behavior

• Fixed issue where the player can complete "The Shortcut" challenge by climbing down a tall ladder

• Improved Zombie pathing. Zombies should no longer switch directions randomly, teleport through floors, walls, etc.

• Fix for the 3 weapon exploit when using the last grenade

• Implemented a way to create a new private party while in a public lobby for when the lobby leader has disbanded the private party.

• Fix to prevent a player from re-rolling the SAM or Sentry drops

• Resolved issues where the player could leave the following maps: Havana, Summit, Hanoi

• Second Chance - players that put an enemy into Second Chance are now credited for a full kill once that enemy dies. If another player kills the enemy while the enemy is in Second Chance, they will get assist credit.

The updated section on Call of Duty's official message board also notes that there is no current confirmation or info available pertaining to the possibility of DLC coming to the Nintendo Wii. We'll keep you updated as we learn more!

Fuente : http://www.codblackopsnews.com/pages...i-gets-a-patch
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Traduccion de las mejoras

• Solucionado el problema donde los jugadores recibían daño causado por caídas con el perk Light Weight Pro equipado.
• Solucionado el problema donde la tabla de clasificaciones se cuelga si el usuario tiene más de 50 aliados.
• Torretas enemigas ahora brillan cuando el perk Hacker Pro está equipado.
• Compañeros de equipo que están en tu party ahora se mostrarán de color azul en tu mini mapa.
• Se han realizado mejoras en el servicio de encontrar partidas.
• Se previene el 'exploit' que permitía a jugadores mantener las clases personalizadas y los killstreaks después de subir de nivel de prestigio.
• El perk Flak Jacket Pro ahora protegerá contra golpes napalm.
• Los contratos se reinicializarán cuando un jugador sube de nivel de prestigio.
• El radio de los ataques cuerpo a cuerpo ha sido optimizado.
• Los puntos de spawn han sido ajustados en el mapa Havana - esto debe evitar las muertes spawn en el tipo de juego Demolition.
• El jugador ya no puede cargar la Thunder Gun manualmente - concuerda con la funcionalidad de PS360
• El daño del ataque cuerpo a cuerpo de los zombies ha sido ajustado para que coincida con el comportamiento de PS360
• Solucionado el problema donde el jugador puede completar el reto "The Shortcut" bajando una escalera alta.
• Se han mejorado los recorridos de los zombies. Los zombies ya no deben cambiar su dirección al azar, teletransportarse a través de pisos, paredes, etc.
• Solucionado el 'exploit' de las 3 armas cuando se usa la última granada.
• Se incorpora el equilibrio del arma AK-74u de PS360.
• Se implementó una manera para crear un nuevo party privado cuando se encuentran en un lobby público y el líder abandona el party privado.
* Se evita que un jugador pueda cambiar las cajas de las torretas SAM o Sentry Gun (perk Hardline Pro)
• Resuelto el problema donde el jugador podría dejar los siguientes mapas: Havana, Summit y Hanoi.
• Perk Second Chance - los jugadores que pongan a un enemigo en Second Chance ahora son acreditados con una muerte completa una vez que el enemigo muera. Si otro jugador mata al enemigo mientras está en Second Chance, dicho jugador obtendrá puntos de asistencia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He leido por algunas páginas que ya está disponible para descargar. Si alguien de aquí puede confirmarlo, lo agradecería ya que no jugaré hasta el viernes


No se como va la cosa, porque ayer me lo puse pero no se actualizó, así que no se si esta disponible para la descarga, pero es que sobre las 20.00 horas sigue sin encontrarme partida, así que con que arreglen eso me conformo... Si alguien sabe algo mas que avise...

Saludos, bunbury.
Acabo de entrar y ya está disponible. Esperemos que cumplan lo prometido, aunque algunas cosas no me gustan. A ver cuando pretenden traernos mapas nuevos...
bustik escribió:Acabo de entrar y ya está disponible. Esperemos que cumplan lo prometido, aunque algunas cosas no me gustan. A ver cuando pretenden traernos mapas nuevos...


Que cosas no te gustan compi? Ves si pilla mas rápido las partidas? Comentame algo que hasta las 20.00 horas no llego a casa hoy.

saludos, bunbury.
• El jugador ya no puede cargar la Thunder Gun manualmente - concuerda con la funcionalidad de PS360.
Lo complica un poco más pero tampoco creo que llegue a ser muy importante.

• Se evita que un jugador pueda cambiar las cajas de las torretas SAM o Sentry Gun (perk Hardline Pro)
Lo he utlizado muchisimo.

• Resuelto el problema donde el jugador podría dejar los siguientes mapas: Havana, Summit y Hanoi.
No acostumbro a hacerlo en partidas, pero siempre me ha gustado explorar partes secretas del escenario y la de Hanoi no la conocía.

Lo que peor me parece es que sigamos sin niveles nuevos...
¿Secuela directa del Black OPS a lo Modern Warfare?

A mi de los Call of Duty lo que siempre me ha gustado es que el protagonista de cada entrega es el conflicto en sí. En los tres primeros disfrutamos de la segunda querra mundial adentrándonos en diferentes campañas llevadas a cabo durante ese conflicto. Vivimos desde el descenso de las topas paracaidistas americanas al desembarco de Normandía (muy al estilo Salvad al Soldado Ryan). El avance de las tropas británicas, la guerra de Stallingrado, el frente en el norte de África... Modern Warfare supuso un conflicto, ficticio, encuadrado en una época moderna. En World at War pudimos vivir la guerra del pacífico y la intensidad del avance ruso sobre Berlin. Black OPS supone un recorrido por todo el globo durante la intrigante época de la guerra fría.

No voy a negar que Modern Warfare 2 me gustó y sin duda alguna si saliera un Black OPS 2 seguro que conesguirán imprimirle al juego esas fuertes dosis de acción cinematográfica ya clásicas en la saga Call of Duty. Lo que creo es que ni Infinity Ward ni Treyarch han conseguido aportar carisma a los "intérpretes" de cada uno de sus retoños. Ni "Soap", ni el capitán Price, ni Gaz llegan realmente a conectar con el jugador en Modern Warfare. Lo que pretendía ser un final emotivo al final se queda un poco en nada. En MW2 consiguen darle algo de carisma a Price pero "Soap" McTavish, "Roach" o "Ghost" son meros figurantes dentro de la historia donde tanto salto entre unos y otros hace que al final no empaticemos con niguno. Lo mismo ocurre con los "protagonistas de Treyarch: Miller, Dimitri Petrenko o Viktor Reznov.

Quiero decir con todo esto que para hacer una secuela hay que tener unos protagonistas con gancho porque el escenario, si no es igual, será muy parecido. Normalmente las entregas de Call of Duty se diferenciaban en sus diferentes conflictos siendo los soldados un poco los actores secundarios. Al hacer una secuela de un mismo conflicto todo cambia. En este caso hay que darle gancho a los soldados. Hay que conseguir que el jugador quiera saber qué es lo que ocurrió con esos soldados. Tanto a Infinity Ward como a Treyarch les falta ese Marcus Fenix, ese Jefe Maestro, Samus Aran, Travis Touchdown, Jack Caiman (Mad World) o Duken Nukem.

De todas formas me parece una excelente noticia. Personalmente me ha gustado mucho la campaña del Black OPS. No es la historia más impactante o sorprendente de los FPS pero dentro de los Call of Duty y otros FPS bélicos me parece mejor que la media.
que parado esta este hilo....
Que querías? Si los ¡?"#$% de Activision y Treyarch no lanzan los DLC...
yo tengo las tres plataformas de esta generacion, y sigo jugando cod en wii.-de hecho los otros ni los toco online-
y es verdad,un dlc vendria de perlas...
lastima...

HAY una actualizacion online de un bloque
¿que contiene?
Yo lo empecé ayer y tengo que decir que el Medal of Honor me gusto mas que este...aunque la gente diga lo contrario.
venga chicos,vamonos al online
Desde la última actualización de 1 bloque, tengo mas conexiones interrumpidas y tardo mas en encontrar una partida. A alguno de vosotros le pasa lo mismo??

Salu2!
DvD_KNiVeS escribió:Desde la última actualización de 1 bloque, tengo mas conexiones interrumpidas y tardo mas en encontrar una partida. A alguno de vosotros le pasa lo mismo??

Salu2!



me uno a eso,pense que era cosa de mi conexion pero veo que no es asi.
Unos modders lograron decifrar la tienda donde se encontrarán los mapas:

Video
Video

Treyarch no ha desmentido ni confirmado nada, de momento.

Aun hay esperanza... [angelito]
A ver si hay suerte y lanzan los prometidos mapas lo antes posible.
tengo una duda que a lo mejor no va en esto pero a ver si me podeis ayudar y es que yo corro mi juego desde el usb loader gx y el black ops para jugar onlime me pide actualizar el juego pero yo no actualize por si acaso me cargo el pirateo de la wii ¿si actualizo puedo cargarme el pirateo o esto es solo del juego? contestadme rapido tengo ganas de jugar al online

EDIT:tambien tengo varias dudas mas a ver si alguien me las responde
¿se pueden jugar 2 jugadores al modo zombis?
¿hay modo dead ops arcade?
¿se puede jugar una partida contra los bots?
dankov_14 escribió:tengo una duda que a lo mejor no va en esto pero a ver si me podeis ayudar y es que yo corro mi juego desde el usb loader gx y el black ops para jugar onlime me pide actualizar el juego pero yo no actualize por si acaso me cargo el pirateo de la wii ¿si actualizo puedo cargarme el pirateo o esto es solo del juego? contestadme rapido tengo ganas de jugar al online

EDIT:tambien tengo varias dudas mas a ver si alguien me las responde
¿se pueden jugar 2 jugadores al modo zombis?
¿hay modo dead ops arcade?
¿se puede jugar una partida contra los bots?


Las actualizaciones que se hagan desde el juego sólo afectan al juego, no a la Wii.
dankov_14 escribió:tengo una duda que a lo mejor no va en esto pero a ver si me podeis ayudar y es que yo corro mi juego desde el usb loader gx y el black ops para jugar onlime me pide actualizar el juego pero yo no actualize por si acaso me cargo el pirateo de la wii ¿si actualizo puedo cargarme el pirateo o esto es solo del juego? contestadme rapido tengo ganas de jugar al online

EDIT:tambien tengo varias dudas mas a ver si alguien me las responde
¿se pueden jugar 2 jugadores al modo zombis?
¿hay modo dead ops arcade?
¿se puede jugar una partida contra los bots?


Como te dijeron, las actualizaciones solo afectan al juego.

-Se puede jugar hasta 4 jugadores en cooperativo en modo zombies, solamente online, no hay pantalla partida.
-No hay dead ops
-No hay pantalla partida contra bots, pero si puede jugar en solitario, osea con combat training (requiere uso de Wifi)

Aprovecho para decir que mi primo ha venido a mi casa con su Wii, y hemos instalado su consola el la otra TV, para quedar comunicado entre 2 habitaciones cercanas y estamos jugando cooperativo, uffff vayas partidas... pegando gritos por toda la casa, mi madre se está volviendo loca xDD.... ayer llegamos hasta la 22 y me tocó la pistola de rayos.

Admito que a mi NUNCA me había llamado la atencion el modo zombie (aveces lo jugaba solo) y no pasaba de la ronda 7, ademas de que no sabía que había que hacer, solo compraba armas y reparaba ventanas... pero jugandolo con coop y busqué mas por internet y tenia un monton de cosas, como "la cajita randon".. el teletransportador y poder upgradear las armas.

Ya me imagino el de Modern Warfare 3... Imagen
Chicos, estoy pensando en hacerme con este juego ya que recientemente lo he estado jugando en la PS3 en casa de un colega. Mis mayores dudas en si comprarmelo o no son: Que tal el Online? Hay gente? Valen la pena los 60 € que cuesta nuevo?

Gracias!
1179 respuestas
120, 21, 22, 23, 24