[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

Vale, esta atrde me he podido echar una partidita al online [flipa] .

No sé si es que he mejorado, o el sistema automáticamente busca partidas entre gente novata o yo que sé... El caso es que, aunque la palmé alguna vez he conseguido apuntarme varias muertes y me ha "prestao" (como decimos por aquí) un montón la partida, y mira que nunca me ha dado mucho interés esto del online.

Gracias Extrechinato [oki] por animarme a probar esto del online. A ver si voy sacando algún rato más para ir cogiendole gusto a eso del online, a conocer en qué consiste cada una de las modalidades de juego, etc.

A mis 32 años y descubriendo ahora el juego online, y encima con una wii [+risas] . Tiene guasa...

[uzi]
themissingone está baneado por "troll"
hoy en online me ha sido imposible jugar una partida bien, en todas tenía lag
será cosa de mi intenné
themissingone escribió:hoy en online me ha sido imposible jugar una partida bien, en todas tenía lag
será cosa de mi intenné


A mí el online siempre me va bien , de verdad.

La única vez que me ha ido mal , fue porque el que creó la partida tenía el color de la conexión en rojo.

Pero vamos , que me creo que haya gente a la que le vaya mal , aunque no es mi caso. Voy jugando un poquito cada día , y a lo tonto ya tengo el emblema del águila de plata (nivel 37 si no me equivoco).

Saludos !! ;)
themissingone escribió:
sejorima escribió:Creo que alguien ya preguntó por alguna configuración para el control con nunchako. Yo uso el mando con el wii motion plus enchufado y se nota algo la diferencia sin él, sobretodo al apuntar, pero no he conseguido configurar el control para que sea un poco más rapido al girar la vista para los lados o girar el personaje.

¿Alguien sabría alguna configuración más eficaz que la que trae el juego por defecto?. Gracias!


tienes que aumentar la velocidad de giro lateral, pero la de giro, no la velocidad de cámara, que sino es demasiado rápido.

La configuración de giro que trae el juego por defecto, para mi es un poco insoportable. Para mas facilidad para apuntar, yo la uso al nivel 10 (creo que se llama Maníaco)

Saludos!! ;)
¿Donde se activa lo de buscar primero en mi región? No lo he visto por ninguna parte.
Hola , quisiera comentar o enseñaros a conocer un clan llamado ZBO en el cual hablamos por skype , hacemos guias , tacticas , jugaremos contra otros clanes ,torneos, y mucha informacion sobre el juego, es un clan activo y hay muy buen royo y compenetracion.

Aqui teneis el link:
hilo_eol-clan-gt-gt-gt-zbo-black-ops-2-guias-nuevo-record_1519531

No lo considero Spam ya que es de esta misma pagina.

Un saludo :D
Para ser 1 juego de wii no esta nada mal en cuanto a graficos eh, aunque lo sigo jugando en mi querida xbox :D
¿Hay alguna opcion o modo en el online para poder jugar con gente de tu mismo nivel?
Es que da mucho coraje tener que jugar con gente con un nivel por las nubes, todas las armas y demas. Mientras los novatos con un fusil de mierda y con el pulso firme porque para cargarte a alguien le tienes que meter 4 o 5 balazos seguidos. Asi es agotador.
Mientras tanto ellos con un solo disparo que te de de casualidad vas a criar malvas.

Eso es lo que no me gusta del online.

Ya estoy harto de ir de carroñero pillando fusiles a los cadaveres. Y si pudiese quitarles las botas tambien se las robaba porque esto ya amarga. De todas formas que tengan cuidado conmigo que los cuchillos los afilo a conciencia. Eso no falla.

Otra preguntita: ¿La gente de Eol tiene algun lugar especifico para quedar al igual que en el MH-tri?
serneo escribió:¿Hay alguna opcion o modo en el online para poder jugar con gente de tu mismo nivel?
Es que da mucho coraje tener que jugar con gente con un nivel por las nubes, todas las armas y demas. Mientras los novatos con un fusil de mierda y con el pulso firme porque para cargarte a alguien le tienes que meter 4 o 5 balazos seguidos. Asi es agotador.
Mientras tanto ellos con un solo disparo que te de de casualidad vas a criar malvas.

Eso es lo que no me gusta del online.

Ya estoy harto de ir de carroñero pillando fusiles a los cadaveres. Y si pudiese quitarles las botas tambien se las robaba porque esto ya amarga. De todas formas que tengan cuidado conmigo que los cuchillos los afilo a conciencia. Eso no falla.

Otra preguntita: ¿La gente de Eol tiene algun lugar especifico para quedar al igual que en el MH-tri?


Siempre es así, en todos los Call of Duty, solo que amedida que subas de nivel, vas desbloqueando modos como search and destroy o domination.

Revisa 2 mensajes anteriones:
diemetal escribió:Hola , quisiera comentar o enseñaros a conocer un clan llamado ZBO en el cual hablamos por skype , hacemos guias , tacticas , jugaremos contra otros clanes ,torneos, y mucha informacion sobre el juego, es un clan activo y hay muy buen royo y compenetracion.

Aqui teneis el link:
hilo_eol-clan-gt-gt-gt-zbo-black-ops-2-guias-nuevo-record_1519531

No lo considero Spam ya que es de esta misma pagina.

Un saludo :D
Una preguntita (Para empezar mi andadura dando guerra).

¿Es posible saber los marcadores de la semana pasada?, es que me parece que al estar a Martes ya, los de la semana anterior no salen, si no me equivoco, ¿Se puede mirar de algún modo?, es que por más que miro no doy con el sitio, o soy muy tonto para encontrar el sitio o es que no está.

Gracias de antemano.
serneo escribió:¿Hay alguna opcion o modo en el online para poder jugar con gente de tu mismo nivel?
Es que da mucho coraje tener que jugar con gente con un nivel por las nubes, todas las armas y demas. Mientras los novatos con un fusil de mierda y con el pulso firme porque para cargarte a alguien le tienes que meter 4 o 5 balazos seguidos. Asi es agotador.
Mientras tanto ellos con un solo disparo que te de de casualidad vas a criar malvas.

Eso es lo que no me gusta del online.

Ya estoy harto de ir de carroñero pillando fusiles a los cadaveres. Y si pudiese quitarles las botas tambien se las robaba porque esto ya amarga. De todas formas que tengan cuidado conmigo que los cuchillos los afilo a conciencia. Eso no falla.

Otra preguntita: ¿La gente de Eol tiene algun lugar especifico para quedar al igual que en el MH-tri?


Vigila siempre tus coberturas, y porque no campea un poco que se vale si los hijo de puta te cosen a balazos con un super fusil y tu traes una mierd-da. Para empezar te recomiendo el m16 y anda afuera de los edificios con lineas largas de vision. Para largas distancias el m16 es muy bueno.
serneo, estoy de aucerdo contigo, es darte un balazo y caes del tiron
¿Seguimos sin noticias del headset? Tengo el juego aparcado, a la espera del periférico. No me apetece cansarme del online antes de poderlo jugar como mandan los cánones y las buena costumbres.
>Hola me estuve fijando en vg chartz y parece que el juego vienen venndiendo bastante mal . Alguien sabe si lleva el mismo ritmo de ventas que los anteriores ?? Yo estoy pensando en comprarlo. Vale la pena?
Vale bastatne la pena , no lo dudes ;)
Coraceros escribió:>Hola me estuve fijando en vg chartz y parece que el juego vienen venndiendo bastante mal . Alguien sabe si lleva el mismo ritmo de ventas que los anteriores ?? Yo estoy pensando en comprarlo. Vale la pena?


Tiene buen ritmo de ventas. Comparalo con cualquiera de los otros Call of Duty.

El Modern Warfare Reflex llevaba en la 5ª semana 328 mil unidades vendidas y ahora supera ya el millón de copias (1.262 mil copias [plas] ). Ya si encima tenemos en cuenta que el juego llegó con más de un año de retraso y Activisión lo trató como a un hijo bastardo, sin un mísero video y 4 fotos mal hechas hasta su día de salida. Con Black OPS tenía un acuerdo con x360 pero lo del MW Reflex fué de juzgado de guardia.

El World at War lleva en total 1.631 mil copias y en la quinta semana había vendido 378 mil.

Que el Black OPS lleve en su quinta semana 366 mil copias es buena señal. Los FPS venden, y venden bien si la saga es suficientemente conocida o se promociona de forma correcta, y lógicamente el juego es bueno. Ale, que venga otro bocas de SEGA, EA, Ubi... a comernos el coco de que nustra wii no traga CD's hardcore [poraki]
Hola a todos me e comprado el juego hace poco y me gustaria saber cual seria el precio del auricular con microfono headbanger para el back ops y si donde lo podria encontrar, si alguien lo sabe k me mande un mensaje o qe me responda en la pagina... Gracias.


vaya mierda de juego lo tngo hace 2 dias con el y ya me lo e pasado
hola que tal,estoy con un problema en call of duty black ops al quererme conectar online lo que veo, tengo que actualizar mi wii pero tengo la version 4.3u y tengo la wii hackeada cargo mis juegos por usb quiero saber si hay alguna problema o si me borrara algo No se si lo que pide es actualizar la wii o solo baja un parche para el juego??? como lo hago funcionar online gracias y disculpas por la preguntan de novato

agradeceria mucho su respuesta rapida
si te refieres a la actualizacion que pide al intentar entrar al multijugador, si, es un parche para el juego. Lo puedes bajar con toda tranquilidad.
Una preguntita, para jugar a esta clase de juegos en la wii (call of duty, goldeneye y demases) ultilizais el zapper o algun tipo de accesorio? lo digo porque yo personalmente vengo de descansar un poco la ps3, me han dejado la wii con este juego y no doy una [+risas], estoy por pillarme si puedo el zapper o algun accesorio parecido haber si atino mejor [carcajad]
Pues yo lo uso normal.

Alguien sabe como usar el perk warlord porque no puedo poner los dos attachments que dice que se pueden poner :o
snakes4ever escribió:Una preguntita, para jugar a esta clase de juegos en la wii (call of duty, goldeneye y demases) ultilizais el zapper o algun tipo de accesorio? lo digo porque yo personalmente vengo de descansar un poco la ps3, me han dejado la wii con este juego y no doy una [+risas], estoy por pillarme si puedo el zapper o algun accesorio parecido haber si atino mejor [carcajad]


Yo este no lo he probado , pero con el Modern warfare reflex, con el zapper era bastante mas complicado.
-Rdavid- escribió:Pues yo lo uso normal.

Alguien sabe como usar el perk warlord porque no puedo poner los dos attachments que dice que se pueden poner :o


Necesitas tener un arma que lo acepte digamos las shootguns creo que no sirve por que no le vas a poner 2 mirillas o 2 grip [bad] , pero digamos la FAMAS, la AUG y otra si pero digamos tienes que ponerle una mirilla y un lanza granadas o una extencion de municiones con supresor. Y para la gran ventaja si lo llevas a PRO te dan 1 granada letal y táctica EXTRA. ratataaaa
Lgin escribió:
-Rdavid- escribió:Pues yo lo uso normal.

Alguien sabe como usar el perk warlord porque no puedo poner los dos attachments que dice que se pueden poner :o


Necesitas tener un arma que lo acepte digamos las shootguns creo que no sirve por que no le vas a poner 2 mirillas o 2 grip [bad] , pero digamos la FAMAS, la AUG y otra si pero digamos tienes que ponerle una mirilla y un lanza granadas o una extencion de municiones con supresor. Y para la gran ventaja si lo llevas a PRO te dan 1 granada letal y táctica EXTRA. ratataaaa
lanzagranadas,masterkey y el lanzallamas no pueden usarse con warlord.
Gracias por las respuestas [oki]
jowas escribió:¿que es warlord?


La ventaja lider.
Ya ha pasado diciembre y seguimos sin noticias en España del Headbanger. ¿Lo encargaríais a Amazon, Play-Asia o alguna otra web similar?
se puede jugar con el mando clásico?
apb2210 escribió:se puede jugar con el mando clásico?

SI
Alguien puede confirmarme si el numero de mapas online se van desbloqueando segun vayas terminando la historia principal? Lo comento porque ya termine el COD pero en la versión de XBOX360 y si lo tngo que repetir lo haría para la consola 360.
El DLC que anuncian nuevo sale para wii tambien no?
Mad_Mardigan escribió:El DLC que anuncian nuevo sale para wii tambien no?


Espero que sí, en la contraportada dice que la experiencia del juego online está sujeto a cambios con formas de pago (o algo asi decian.. xD [+risas] ). Lo que daba a entender a podrían tener DLC como los juegos de Just Dace o Guitar Hero.
Mulder25 escribió:Alguien puede confirmarme si el numero de mapas online se van desbloqueando segun vayas terminando la historia principal? Lo comento porque ya termine el COD pero en la versión de XBOX360 y si lo tngo que repetir lo haría para la consola 360.
Mulder25 escribió:Alguien puede confirmarme si el numero de mapas online se van desbloqueando segun vayas terminando la historia principal? Lo comento porque ya termine el COD pero en la versión de XBOX360 y si lo tngo que repetir lo haría para la consola 360.


Yo creo que no tiene nada que ver, puedes ir al online directamente sin tocar la campaña principal y tener TODO el online. Lo unico que varía (al ser usuarios de Wii ¬¬) es que solamente hay 1 solo mapa en el Modo Zombie. Ya que creo haber escuchado que en las versiones HD, al pasar la campaña se desbloquea un mapa Zombie.
Hablando de los nuevos mapas que se vienen en dlc aca les dejo el video para que los vean, las fechas serian: para xbox 360 en Febrero, para Ps3 en Marzo y para wii por confirmar, eso si, si es que llegan a salir en wii ¬¬.

http://www.youtube.com/watch?v=DEB0H90lt_M&feature=player_embedded


Saludos.
Hola soy nuevo y me gustaria saber si podria jugar a este juego sin necesidad de actualizacion?y tambien donde podria pillarme el Headset? en los Game los venden¿?
Blue Gangster escribió:Hola soy nuevo y me gustaria saber si con mi wii(con el Neogame a 4.2)podria jugar a este juego sin necesidad de actualizacion?y tambien donde podria pillarme el Headset? en los Game los venden¿?

Aqui no se da informacion sobre pirateria,leete las normas.
Dart_17 escribió:
Blue Gangster escribió:Hola soy nuevo y me gustaria saber si con mi wii(con el Neogame a 4.2)podria jugar a este juego sin necesidad de actualizacion?y tambien donde podria pillarme el Headset? en los Game los venden¿?

Aqui no se da informacion sobre pirateria,leete las normas.
Perdon,ya e editado mi post.....me podeis responder ahora please?¿:)
E estado buscando el headset y no lo encuentro en la web del GAME...:(
Blue Gangster escribió:
Dart_17 escribió:
Blue Gangster escribió:Hola soy nuevo y me gustaria saber si con mi wii(con el Neogame a 4.2)podria jugar a este juego sin necesidad de actualizacion?y tambien donde podria pillarme el Headset? en los Game los venden¿?

Aqui no se da informacion sobre pirateria,leete las normas.
Perdon,ya e editado mi post.....me podeis responder ahora please?¿:)
E estado buscando el headset y no lo encuentro en la web del GAME...:(


De momento que yo sepa no se sabe nada del headset en España.
De momento que yo sepa no se sabe nada del headset en España.[/quote]Si,hoy pregunte en Gamestop y en GAME y dicen que creen que no van ha traerlo....:(...tu eres poseedor del headset?y gente en el foro?donde me recomiendas pillarlo por internet?...Gracias de antemano :)
MCTres escribió:Mas info de los DLC,sacado de mundowii que a su vez viene del foro oficial del juego:



- Pregunta: ¿por que la version de wii no tiene el mapa “cinco” en el modo zombi?
- Respuesta: Este mapa fue agregado muy tarde a las versiones HD. El equipo de Wii no es capaz de empezar a trabajar en mapas hasta que no esten terminados los de las versiones HD. Lleva meses convertir un mapa de las versiones HD a wii. Con la fecha de lanzamiento acercandose, el juego tiene que ser enviado para su aprovación y finalizarlo sin importar si todo lo que el equipo de wii quiere o no.
- P: ¿Llegaremos a ver el mapa que falta en el modo zombis como contenido descargable para wii?
- R: seguramente si, podreis ver el mapa, y probablemente vereis tambien 4 mapas zombis de WaW en nuestra primera entrega de DLC para wii.
- P: ¿los usuarios de wii tienen que pagar por contenido descargable incluyendo el mapa zombi que falta?
- R: Depende de Nintendo, eso esta fuera del control de Activision y no sabemos si los usuarios de wii tendran que pagar o no por el contenido descargable. Para evitar especulaciones innecesarias sobre este tema mejor esperad hasta que se vea que pasa.
- P: ¿por que el minijuego “dead ops” no esta en wii?
- R: Al contrario de lo que la mayoria piensa, este juego nesecita mucho poder de hardware , sobre todo en los ultimos niveles incluso en las versiones HD
- P: ¿donde esta el lanzallamas “Flam”? Salio en WaW y este juego es de hace dos años
- R: A esta pregunta puedes responder tu mismo. Si has jugado al WaW y alguien utiliza el lanzallamas enfrente de ti te daras cuenta de una gran cantidad de retraso. Waw
- P: ¿por que no podemos jugar multijugador a pantallapartida?

- R: Eso requiere dos pantallas ejecutandose al mismo tiempo. No hay suficiente memoria ram en la wii para llevar dos mapas a la vez.
- P: pero Goldeneye 007 tiene pantalla dividida, ¿acaso no es de wii?
- R: Goldeneye fue hecho sabiendo que iban ha apoyar la pantalla dividida. A diferencia de CoD, la pantalla dividida fue la principal caracteristica de este juego y las cosas fueron diseñadas en torno a este hecho desde el principio. Incluso con esta información, si nos fijamos en la pantalla dividida de goldeneye, veras que los mapas y los detalles han sido reducidos. CoD fueron diseñados para trabajar en una plataforma HD, no en Wii. Mientras que la pantalla dividida es posible en wii, no es posible con los mapas de las versiones HD.
- P: ¿por que no tiene modo cine?
- R: Estas cosas requieren un almacenamiento adicional en la memoria RAM y wii no tiene.

Esta han sido algunas de las preguntas más interesantes, si quieres verlas todas pinchad aquí.

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... e30hivn9l6

PD:del headset se rumorea que saldra en febrero en españa(coincidendo con el conduit 2,en fin toca seguir esperando.

Ostia , que bueno lo del headset. Me interesa muchísimo.

Gracias por la noticia. ;)
tesmil escribió:
MCTres escribió:Mas info de los DLC,sacado de mundowii que a su vez viene del foro oficial del juego:



- Pregunta: ¿por que la version de wii no tiene el mapa “cinco” en el modo zombi?
- Respuesta: Este mapa fue agregado muy tarde a las versiones HD. El equipo de Wii no es capaz de empezar a trabajar en mapas hasta que no esten terminados los de las versiones HD. Lleva meses convertir un mapa de las versiones HD a wii. Con la fecha de lanzamiento acercandose, el juego tiene que ser enviado para su aprovación y finalizarlo sin importar si todo lo que el equipo de wii quiere o no.
- P: ¿Llegaremos a ver el mapa que falta en el modo zombis como contenido descargable para wii?
- R: seguramente si, podreis ver el mapa, y probablemente vereis tambien 4 mapas zombis de WaW en nuestra primera entrega de DLC para wii.
- P: ¿los usuarios de wii tienen que pagar por contenido descargable incluyendo el mapa zombi que falta?
- R: Depende de Nintendo, eso esta fuera del control de Activision y no sabemos si los usuarios de wii tendran que pagar o no por el contenido descargable. Para evitar especulaciones innecesarias sobre este tema mejor esperad hasta que se vea que pasa.
- P: ¿por que el minijuego “dead ops” no esta en wii?
- R: Al contrario de lo que la mayoria piensa, este juego nesecita mucho poder de hardware , sobre todo en los ultimos niveles incluso en las versiones HD
- P: ¿donde esta el lanzallamas “Flam”? Salio en WaW y este juego es de hace dos años
- R: A esta pregunta puedes responder tu mismo. Si has jugado al WaW y alguien utiliza el lanzallamas enfrente de ti te daras cuenta de una gran cantidad de retraso. Waw
- P: ¿por que no podemos jugar multijugador a pantallapartida?

- R: Eso requiere dos pantallas ejecutandose al mismo tiempo. No hay suficiente memoria ram en la wii para llevar dos mapas a la vez.
- P: pero Goldeneye 007 tiene pantalla dividida, ¿acaso no es de wii?
- R: Goldeneye fue hecho sabiendo que iban ha apoyar la pantalla dividida. A diferencia de CoD, la pantalla dividida fue la principal caracteristica de este juego y las cosas fueron diseñadas en torno a este hecho desde el principio. Incluso con esta información, si nos fijamos en la pantalla dividida de goldeneye, veras que los mapas y los detalles han sido reducidos. CoD fueron diseñados para trabajar en una plataforma HD, no en Wii. Mientras que la pantalla dividida es posible en wii, no es posible con los mapas de las versiones HD.
- P: ¿por que no tiene modo cine?
- R: Estas cosas requieren un almacenamiento adicional en la memoria RAM y wii no tiene.

Esta han sido algunas de las preguntas más interesantes, si quieres verlas todas pinchad aquí.

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... e30hivn9l6

PD:del headset se rumorea que saldra en febrero en españa(coincidendo con el conduit 2,en fin toca seguir esperando.



Este juego lo programa Carmack y tiene pantalla partida 8 jugadores y todo lo que tu quieras.
Estos lo que han echo es lo mismo que con el reflex , han portado rápidamente lo que buenamente han podido , y es cierto que en el modern warfare les quedo bien , y el Black Ops también pero este ultimo al estar en desarrollo para XBOX360/PS3 pues se iba haciendo sobre la marcha el de wii , y lo que no se podía en wii pues no se adaptaba o se rediseñaba , simplemente se quita y ya. El primero todos nos quedo buen sabor de boca por que ningún juego de wii nos había ofrecido lo mismo pero el segundo entre esto y lo que e comentado anteriormente (hay niveles que no se adaptan y son solo vídeos con mala calidad) , les a salido pero la jugada aunque hay que agradecer todos los shooters para wii y sobretodo si tienen online y la pantalla partida claro que no se podía hacer tal cual pero con algunos trucos como: (mapas especiales para multijugador con menos carga gráfica , o reduciendo la calidad de los gráficos en cada pantalla (como en todos los juegos que existen con multijugador local , incluidos los juegos de XBOX360/PS3) , pero como han dicho no les dieron tiempo , simplemente iban a contrarreloj para adaptar la versión HD , poder se podía , pero sin tiempo no.

Si realmente , un estudio con talento (como IDSOFTWARE) , le dedica mucho mimo y cariño a la Wii podría salir algo mucho mejor ya no solo por los gráficos (que si que mejorarían bastante) , si no que todo estaría pensado para Wii. Por ultimo añadir que creo que el Conduit 2 , parece que mejorara algo en gráficos respecto al Conduit pero no se notara mucho pero lo importante de este juego , es que parece que contaremos con buena ambientación , que han intentado mejorar y currarselo y que tendremos muchos modos de juego , eso si tampoco hay que obviar el trabajo que han echo los responsables de la versión de Wii de este COD (creo que el ultimo de esta generación espero me equivoque , pero claro es que el nuevo MW3... Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software) tambien han trabajado lo suyo para este juego HD a la Wii como ellos han dicho.

P.D: El Nexuiz se a perdido por el camino?
Muy buena info! Gracias!!

Me interesa mucho los DLC que no incluyeron en un principio... ojalá que Nintendo piense y los deje gratuitos. Ademas de que está mas que confirmado que llegarán los DLC como First Strike, solo que unos 2 o 3 meses despues xD [+risas]
Buenos días compañeros, alguien me podría decir que problema hay con los hackers del juego black ops o call of duty en general ? Es que lo he oido por ahí y no se de que va, gracias y a seguir así.
Nueva info sobre el proximo parche:

18/01/11: Recordatorio, el último parche para el Wii ha sido enviado a Nintendo para su aprobación e incluye correcciones para la lista mencionada abajo como "EN PROGRESO". Una vez que el parche sea aprobado, entrará en FUNCIONAMIENTO. Favor de leer este hilo para actualizaciones.

EN PROGRESO

* Explosivos no son visibles a través de las paredes cuando se usa el perk Hacker
* El perk Ninja no es efectivo algunas veces
* Mejora en el sonido para los usuario del perk Ninja Pro - Aumentar el rango y volumen del sonido de los pasos de enemigos, y remover el sonido de los pasos del jugador en concreto.
* Aumentar los multiplicadores de tiro en la cabeza para rifles sniper. Rifles sniper equipados con silenciador garantizarán muertes de un solo tiro a la cabeza.
* Agregar un influyente negativo a todos los puntos de spawn para disminuir las probabilidades de de aparecer cerca de un enemigo. Esto mejorará la protección spawn por encima de las de actualizaciones previas.
* Spamming del Mapa anterior - actualmente los jugadores pueden votar ilimitadamente por el mapa previamente jugado.
* Emblemas incorrectos de Prestige aparecen en ciertos niveles.
* Enviar mensajes de texto a grupos muy grandes puede causar que el juego se congele.
* Demolition - obtener una pérdida a pesar de haber ganado.
* Algunos jugadores experimentan cuelgues cuando visualizan las tablas de posiciones con un alto número de Aliados.
* Corregir punto de spawn en el mapa Cracked
* El chat por voz se interrumpe algunas veces.
* Más reportes de controles "no consolidados"
* Glitch de invencibilidad con el perk Second Chance
* Varias correcciones que deben mejorar el rendimiento/lag para el host y los clientes
* Tiempo de re-spawn (pantalla negra) más cortos en partidas MP.
* Zombies que se arrastran - detalle al volarle las piernas a loz zombies


Cambios de parches anteriores:

ACTUALIZACIONES

14/12/2010
* Corregidos los puntos de spawn en Villa y Nuketown
* Glitch de zombies que desaparecen
* Problema con las nubes de gas en el modo de Zombies
* Problema en el que algunos jugadores son sacados en niveles altos en el modo Zombies después de experimentar lag o el problema de zombies que desaparecen.
09/12/2010
* Solucionado el problema "an error occurred while connecting to the server".
* Solucionado el problema de mantener el zoom en armas con scope.
* Para los Controles Clásicos con el esquema de botones Sierra, se soluciona el problema de tener asignado el mismo botón para lanzar las Granadas tácticas y Mantener la respiración en armas con scope.
* Los mapas Radiation y Grid regresan a las partidas públicas.
07/12/2010
* Solucionados los problemas en los mapas Jungle y Villa que permitían exploits.
30/11/2010
* WMD: se corrigió el problema que ocasionaba que los jugadores se salieran de los límites del mapa
* Havana: el mini-mapa refleja correctamente los límites del mapa
* Solucionado el problema que permitía a los enemigos crear un nombre de perfil verde para usarlo en las partidas.
23/11/2010
* Solucionado el problema de conexión al multijugador sin cambiar de perfiles
* Solucionados los congelamientos durante el matchmaking usando el adaptador LAN
* Solucionado el problema donde los jugadores eran sacados de las partidas justo después de empezar
* Cambios a los controles y opciones personalizados no se salvaban correctamente
* Solucionado el problema que causaba que los jugadores muertos se teletransportaran en las partidas Wager en el mapa Radiation
* Solucionado el "Care Package Glitch" que permitía a un jugador tener un número infinito de killstreaks "Sam Turret", "Care Package" y "Sentry Gun".


Fuente

- - - - -

Que bien... que sigan sacando parches y solucionando el online, en serio, pense que sacarían 1 ó 2 parches y se olvidarían de Wii...
Fuente : Go Nintendo

- Activision y Treyarch han anunciado la llegada de Black OPS Zombies soundtrack.
- Estará disponible en iTunes , Amazon , Zune , y otros sistemas online similares.
- Se dispondrá de 17 temas originales compuestos por Treyarch para dicho modo de juego.
- El precio será de 11.99 dólares para el disco completo , y de 0.99 dólares por tema.
- Se ha llegado a un acuerdo entre Activision y Fontana para su distribución digital y marketing.

Saludos !! ;)
1179 respuestas
120, 21, 22, 23, 24