themissingone escribió:hoy en online me ha sido imposible jugar una partida bien, en todas tenía lag
será cosa de mi intenné
themissingone escribió:sejorima escribió:Creo que alguien ya preguntó por alguna configuración para el control con nunchako. Yo uso el mando con el wii motion plus enchufado y se nota algo la diferencia sin él, sobretodo al apuntar, pero no he conseguido configurar el control para que sea un poco más rapido al girar la vista para los lados o girar el personaje.
¿Alguien sabría alguna configuración más eficaz que la que trae el juego por defecto?. Gracias!
tienes que aumentar la velocidad de giro lateral, pero la de giro, no la velocidad de cámara, que sino es demasiado rápido.
serneo escribió:¿Hay alguna opcion o modo en el online para poder jugar con gente de tu mismo nivel?
Es que da mucho coraje tener que jugar con gente con un nivel por las nubes, todas las armas y demas. Mientras los novatos con un fusil de mierda y con el pulso firme porque para cargarte a alguien le tienes que meter 4 o 5 balazos seguidos. Asi es agotador.
Mientras tanto ellos con un solo disparo que te de de casualidad vas a criar malvas.
Eso es lo que no me gusta del online.
Ya estoy harto de ir de carroñero pillando fusiles a los cadaveres. Y si pudiese quitarles las botas tambien se las robaba porque esto ya amarga. De todas formas que tengan cuidado conmigo que los cuchillos los afilo a conciencia. Eso no falla.
Otra preguntita: ¿La gente de Eol tiene algun lugar especifico para quedar al igual que en el MH-tri?
diemetal escribió:Hola , quisiera comentar o enseñaros a conocer un clan llamado ZBO en el cual hablamos por skype , hacemos guias , tacticas , jugaremos contra otros clanes ,torneos, y mucha informacion sobre el juego, es un clan activo y hay muy buen royo y compenetracion.
Aqui teneis el link:
hilo_eol-clan-gt-gt-gt-zbo-black-ops-2-guias-nuevo-record_1519531
No lo considero Spam ya que es de esta misma pagina.
Un saludo
serneo escribió:¿Hay alguna opcion o modo en el online para poder jugar con gente de tu mismo nivel?
Es que da mucho coraje tener que jugar con gente con un nivel por las nubes, todas las armas y demas. Mientras los novatos con un fusil de mierda y con el pulso firme porque para cargarte a alguien le tienes que meter 4 o 5 balazos seguidos. Asi es agotador.
Mientras tanto ellos con un solo disparo que te de de casualidad vas a criar malvas.
Eso es lo que no me gusta del online.
Ya estoy harto de ir de carroñero pillando fusiles a los cadaveres. Y si pudiese quitarles las botas tambien se las robaba porque esto ya amarga. De todas formas que tengan cuidado conmigo que los cuchillos los afilo a conciencia. Eso no falla.
Otra preguntita: ¿La gente de Eol tiene algun lugar especifico para quedar al igual que en el MH-tri?
Coraceros escribió:>Hola me estuve fijando en vg chartz y parece que el juego vienen venndiendo bastante mal . Alguien sabe si lleva el mismo ritmo de ventas que los anteriores ?? Yo estoy pensando en comprarlo. Vale la pena?
snakes4ever escribió:Una preguntita, para jugar a esta clase de juegos en la wii (call of duty, goldeneye y demases) ultilizais el zapper o algun tipo de accesorio? lo digo porque yo personalmente vengo de descansar un poco la ps3, me han dejado la wii con este juego y no doy una, estoy por pillarme si puedo el zapper o algun accesorio parecido haber si atino mejor
-Rdavid- escribió:Pues yo lo uso normal.
Alguien sabe como usar el perk warlord porque no puedo poner los dos attachments que dice que se pueden poner
lanzagranadas,masterkey y el lanzallamas no pueden usarse con warlord.Lgin escribió:-Rdavid- escribió:Pues yo lo uso normal.
Alguien sabe como usar el perk warlord porque no puedo poner los dos attachments que dice que se pueden poner
Necesitas tener un arma que lo acepte digamos las shootguns creo que no sirve por que no le vas a poner 2 mirillas o 2 grip, pero digamos la FAMAS, la AUG y otra si pero digamos tienes que ponerle una mirilla y un lanza granadas o una extencion de municiones con supresor. Y para la gran ventaja si lo llevas a PRO te dan 1 granada letal y táctica EXTRA.
Mad_Mardigan escribió:El DLC que anuncian nuevo sale para wii tambien no?
Mulder25 escribió:Alguien puede confirmarme si el numero de mapas online se van desbloqueando segun vayas terminando la historia principal? Lo comento porque ya termine el COD pero en la versión de XBOX360 y si lo tngo que repetir lo haría para la consola 360.
Mulder25 escribió:Alguien puede confirmarme si el numero de mapas online se van desbloqueando segun vayas terminando la historia principal? Lo comento porque ya termine el COD pero en la versión de XBOX360 y si lo tngo que repetir lo haría para la consola 360.
Blue Gangster escribió:Hola soy nuevo y me gustaria saber si con mi wii(con el Neogame a 4.2)podria jugar a este juego sin necesidad de actualizacion?y tambien donde podria pillarme el Headset? en los Game los venden¿?
Perdon,ya e editado mi post.....me podeis responder ahora please?¿:)Dart_17 escribió:Blue Gangster escribió:Hola soy nuevo y me gustaria saber si con mi wii(con el Neogame a 4.2)podria jugar a este juego sin necesidad de actualizacion?y tambien donde podria pillarme el Headset? en los Game los venden¿?
Aqui no se da informacion sobre pirateria,leete las normas.
Blue Gangster escribió:Perdon,ya e editado mi post.....me podeis responder ahora please?¿:)Dart_17 escribió:Blue Gangster escribió:Hola soy nuevo y me gustaria saber si con mi wii(con el Neogame a 4.2)podria jugar a este juego sin necesidad de actualizacion?y tambien donde podria pillarme el Headset? en los Game los venden¿?
Aqui no se da informacion sobre pirateria,leete las normas.
E estado buscando el headset y no lo encuentro en la web del GAME...
MCTres escribió:Mas info de los DLC,sacado de mundowii que a su vez viene del foro oficial del juego:
- Pregunta: ¿por que la version de wii no tiene el mapa “cinco” en el modo zombi?
- Respuesta: Este mapa fue agregado muy tarde a las versiones HD. El equipo de Wii no es capaz de empezar a trabajar en mapas hasta que no esten terminados los de las versiones HD. Lleva meses convertir un mapa de las versiones HD a wii. Con la fecha de lanzamiento acercandose, el juego tiene que ser enviado para su aprovación y finalizarlo sin importar si todo lo que el equipo de wii quiere o no.
- P: ¿Llegaremos a ver el mapa que falta en el modo zombis como contenido descargable para wii?
- R: seguramente si, podreis ver el mapa, y probablemente vereis tambien 4 mapas zombis de WaW en nuestra primera entrega de DLC para wii.
- P: ¿los usuarios de wii tienen que pagar por contenido descargable incluyendo el mapa zombi que falta?
- R: Depende de Nintendo, eso esta fuera del control de Activision y no sabemos si los usuarios de wii tendran que pagar o no por el contenido descargable. Para evitar especulaciones innecesarias sobre este tema mejor esperad hasta que se vea que pasa.
- P: ¿por que el minijuego “dead ops” no esta en wii?
- R: Al contrario de lo que la mayoria piensa, este juego nesecita mucho poder de hardware , sobre todo en los ultimos niveles incluso en las versiones HD
- P: ¿donde esta el lanzallamas “Flam”? Salio en WaW y este juego es de hace dos años
- R: A esta pregunta puedes responder tu mismo. Si has jugado al WaW y alguien utiliza el lanzallamas enfrente de ti te daras cuenta de una gran cantidad de retraso. Waw
- P: ¿por que no podemos jugar multijugador a pantallapartida?
- R: Eso requiere dos pantallas ejecutandose al mismo tiempo. No hay suficiente memoria ram en la wii para llevar dos mapas a la vez.
- P: pero Goldeneye 007 tiene pantalla dividida, ¿acaso no es de wii?
- R: Goldeneye fue hecho sabiendo que iban ha apoyar la pantalla dividida. A diferencia de CoD, la pantalla dividida fue la principal caracteristica de este juego y las cosas fueron diseñadas en torno a este hecho desde el principio. Incluso con esta información, si nos fijamos en la pantalla dividida de goldeneye, veras que los mapas y los detalles han sido reducidos. CoD fueron diseñados para trabajar en una plataforma HD, no en Wii. Mientras que la pantalla dividida es posible en wii, no es posible con los mapas de las versiones HD.
- P: ¿por que no tiene modo cine?
- R: Estas cosas requieren un almacenamiento adicional en la memoria RAM y wii no tiene.
Esta han sido algunas de las preguntas más interesantes, si quieres verlas todas pinchad aquí.
http://www.callofduty.com/board/viewtop ... e30hivn9l6
PD:del headset se rumorea que saldra en febrero en españa(coincidendo con el conduit 2,en fin toca seguir esperando.
tesmil escribió:MCTres escribió:Mas info de los DLC,sacado de mundowii que a su vez viene del foro oficial del juego:
- Pregunta: ¿por que la version de wii no tiene el mapa “cinco” en el modo zombi?
- Respuesta: Este mapa fue agregado muy tarde a las versiones HD. El equipo de Wii no es capaz de empezar a trabajar en mapas hasta que no esten terminados los de las versiones HD. Lleva meses convertir un mapa de las versiones HD a wii. Con la fecha de lanzamiento acercandose, el juego tiene que ser enviado para su aprovación y finalizarlo sin importar si todo lo que el equipo de wii quiere o no.
- P: ¿Llegaremos a ver el mapa que falta en el modo zombis como contenido descargable para wii?
- R: seguramente si, podreis ver el mapa, y probablemente vereis tambien 4 mapas zombis de WaW en nuestra primera entrega de DLC para wii.
- P: ¿los usuarios de wii tienen que pagar por contenido descargable incluyendo el mapa zombi que falta?
- R: Depende de Nintendo, eso esta fuera del control de Activision y no sabemos si los usuarios de wii tendran que pagar o no por el contenido descargable. Para evitar especulaciones innecesarias sobre este tema mejor esperad hasta que se vea que pasa.
- P: ¿por que el minijuego “dead ops” no esta en wii?
- R: Al contrario de lo que la mayoria piensa, este juego nesecita mucho poder de hardware , sobre todo en los ultimos niveles incluso en las versiones HD
- P: ¿donde esta el lanzallamas “Flam”? Salio en WaW y este juego es de hace dos años
- R: A esta pregunta puedes responder tu mismo. Si has jugado al WaW y alguien utiliza el lanzallamas enfrente de ti te daras cuenta de una gran cantidad de retraso. Waw
- P: ¿por que no podemos jugar multijugador a pantallapartida?
- R: Eso requiere dos pantallas ejecutandose al mismo tiempo. No hay suficiente memoria ram en la wii para llevar dos mapas a la vez.
- P: pero Goldeneye 007 tiene pantalla dividida, ¿acaso no es de wii?
- R: Goldeneye fue hecho sabiendo que iban ha apoyar la pantalla dividida. A diferencia de CoD, la pantalla dividida fue la principal caracteristica de este juego y las cosas fueron diseñadas en torno a este hecho desde el principio. Incluso con esta información, si nos fijamos en la pantalla dividida de goldeneye, veras que los mapas y los detalles han sido reducidos. CoD fueron diseñados para trabajar en una plataforma HD, no en Wii. Mientras que la pantalla dividida es posible en wii, no es posible con los mapas de las versiones HD.
- P: ¿por que no tiene modo cine?
- R: Estas cosas requieren un almacenamiento adicional en la memoria RAM y wii no tiene.
Esta han sido algunas de las preguntas más interesantes, si quieres verlas todas pinchad aquí.
http://www.callofduty.com/board/viewtop ... e30hivn9l6
PD:del headset se rumorea que saldra en febrero en españa(coincidendo con el conduit 2,en fin toca seguir esperando.
ACTUALIZACIONES
14/12/2010
* Corregidos los puntos de spawn en Villa y Nuketown
* Glitch de zombies que desaparecen
* Problema con las nubes de gas en el modo de Zombies
* Problema en el que algunos jugadores son sacados en niveles altos en el modo Zombies después de experimentar lag o el problema de zombies que desaparecen.
09/12/2010
* Solucionado el problema "an error occurred while connecting to the server".
* Solucionado el problema de mantener el zoom en armas con scope.
* Para los Controles Clásicos con el esquema de botones Sierra, se soluciona el problema de tener asignado el mismo botón para lanzar las Granadas tácticas y Mantener la respiración en armas con scope.
* Los mapas Radiation y Grid regresan a las partidas públicas.
07/12/2010
* Solucionados los problemas en los mapas Jungle y Villa que permitían exploits.
30/11/2010
* WMD: se corrigió el problema que ocasionaba que los jugadores se salieran de los límites del mapa
* Havana: el mini-mapa refleja correctamente los límites del mapa
* Solucionado el problema que permitía a los enemigos crear un nombre de perfil verde para usarlo en las partidas.
23/11/2010
* Solucionado el problema de conexión al multijugador sin cambiar de perfiles
* Solucionados los congelamientos durante el matchmaking usando el adaptador LAN
* Solucionado el problema donde los jugadores eran sacados de las partidas justo después de empezar
* Cambios a los controles y opciones personalizados no se salvaban correctamente
* Solucionado el problema que causaba que los jugadores muertos se teletransportaran en las partidas Wager en el mapa Radiation
* Solucionado el "Care Package Glitch" que permitía a un jugador tener un número infinito de killstreaks "Sam Turret", "Care Package" y "Sentry Gun".