[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

1, 2, 3, 4, 524
Imagen
..::Ficha Técnica::..

• Título: Call of Duty: Black Ops.
• Plataforma: wii,xbox360,ps3,pc.
• Desarrollador: Treyarch.
• Distribuidor:Activision.
• Género: Fps.
• Nº de jugadores:1-10*(contando los modos online)
• Web Oficial:http://www.cod7blackops.com/
[b]Precio recomendado:
59,95 eur
• Lanzamiento:Imagen 9 de noviembre de 2010[/b]//Imagen 9 de noviembre de 2010.


..::Info::..
•Historia:
•Historia:

Septima entrega de la saga Call of duty , esta vez , ambientada en la guerra fria.
Todo comienza con dos soldados vestidos casi como astronautas (expresion elegida por los mismos responsables de Treyarch). Ambos se acercan a un avión de lo más futurista y moderno: un SR-71 Blackbird. En él ascenderemos a la estratosfera para tomar los mandos de un radar y dar órdenes a un equipo en tierra, casi como si se tratara de un juego de estrategia. El objetivo, es evitar las patrullas enemigas. Cuando la situación es insostenible tomamos el control de Mason, ya sobre el terreno, avanzando sigilosamente con una ballesta. Sin hacer ruido, llegamos hasta un almacén aparentemente abandonado, que estará repleto de guardias hostiles. Aquí nos haremos con un subfusil con silenciador y, tras limpiar la habitación, bajaremos haciendo rappel hasta una nueva localización, en la que se encuentra el objetivo: la información de lo que resulta ser una fábrica de misiles. En ese momento suenan las alarmas y tenemos que escapar hasta lanzarnos por una cornisa. Todo esto es sólo un tercio del nivel llamado WMD.

Esto ocurría en mitad de la nieve, en los Montes Urales. Más tarde, nos trasladamos hasta Vietnam, en la batalla de Hue. Allí podremos disfrutar de una amplia variedad de combates a corta distancia armados con la escopeta Spas-12, con munición incendiaria. (la mayoria de las armas permitirán varios tipos de munición)

•fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops


•Detalles de la versión de Wii:

• Un equipo , se dedicará en exclusiva al desarrollo de la versión Wii.
• El proyecto , se está construyendo desde cero para la sobremesa de Nintendo.
• Se tratará de conseguir la misma experiencia que en PS3/xbox 360.
• Contará con modo cooperativo online.
• Treyach , está intentando negociar con Nintendo sobre las funcionalidades Wi-Fi a incorporar en el título.
• Controlaremos a agentes black ops de élite.
• La trama , tendrá lugar durante la Guerra Fría.
• La customización , personalización , y sociabilidad , serán importantes.
• Se dispondrá de distintos tipos de munición para cada arma.
• El juego , contará con un nivel llamado "Matadero".

• El juego , contará en la version de wii con DLC , VOIP y modo Theater para grabar partidas".
•fuentes:http://noticiasnintenderas.blogspot.com ... n-wii.html
•Modo zombies para wii confirmado.

Edicion especial del mando
Imagen
Imagen


Headset


..::Armas::..

Rifles de Asalto
Imagen
CAR-15 COMMANDO

M16A1

AK-47

AUG

G11

ENFIELD

M14

FAMAS

GALIL

FN FAL

COMMANDO

G11

Sub fusiles
Imagen

MP5K

SKORPION

MAC11

AK74U

UZI

PM63

MPL

SPECTRE

KIPARIS


Ametralladoras
Imagen

RPK

HK21

M60

STONER63

DEATH MACHINE

Escopetas
Imagen

SPAS-12

OLYMPIA

STAKEOUT

HS-10

Pistolas
Imagen
M1911

ASP

MAKAROV

PYTHON

CZ75

Lanzacohetes
Imagen
RPG-7

M202

CHINA LAKE GRENADE LAUNCHER

M72 LAW

RPG

STRELA-3

GRIM REAPER


Rifles de precisión
Imagen
DRAGUNOV
WA2000
L96A1
PSG1

Armas especiales
Imagen
Ballesta
Cuchillo balistico
/spoiler]

..::Equipamiento::..

•C4:
Imagen
[spoiler]Carga de explosivos detonados mediante un control remoto, continuara la funcion de pulsar el cuadrado dos veces para detonarlosmas rapidamente

•Insercion Tactica:
Imagen
Elige el lugar para reaparecer

•Jammer:
Imagen
Interfiere el radar enemigo dentro de un determinado radio

•Motion Sensor:
Imagen
Sensor de movimiento,, cuando un enemigo pasa por el radio de funcion , aparece en rojo en el minimapa de quien lo coloco

•Claymore:
Imagen
Minas detonadas mediante un sensor de movimiento


Texto en español extraido de:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3837463/0/equipamiento/

..::Killstreaks::..

Tres Muertes:
• Avion espia:
Similar a el vat de el modern warfare reflex.Puede ser derribado por los enemigos.
Imagen
*Avion espia en pleno vuelo.

•Coche Bomba radiocontrol:
Coche radiocontrol con explosivos que puede detonarse para matar a otros enemigos.
Imagen
Imagen

Cuatro muertes:
•Avion anti-espia:
Bloquea el radar del avión espía enemigo.
Imagen

•Torreta SAM:
Torreta que derriba los aviones enemigos.
Imagen

Cinco Muertes:
•Care Package:
Se lanza desde un helicóptero Chinook , el cual puede ser derribado , la principal función de este killstreat es , darte munición o matar a un enemigo cayendo encima suya. Puede ser visto por todos en el radar.
Imagen
Imagen
*helicoptero Chinook.
•Napalm Strike:
Similar al ataque aéreo pero crea una nube de fuego que abrasa rápidamente a los enemigos.
Imagen


Seis Muertes:
•Torreta antipersona:

Torreta que al desplegarse en el campo de batalla , ataca a los jugadores enemigos , estos a su vez pueden inutilizarla.
Imagen
•Mortar Team :
Selecciona tres puntos en el mapa que serán bombardeados.
Imagen
*Selecion de los objetivos en el mapa.

Siete Muertes:
•Ataque de helicóptero :
El típico ataque con helicóptero de modern warfare , sin variaciones.
Imagen
•Misiles Valkyrie :
Solo se pueden coger de un Care Packpage , viene con 2 misiles , que se controlan en primera persona , dando la posibilidad de moverlo en todas direcciones.
Imagen
Imagen
Imagen

Ocho Muertes:
•Blackbird:
Similar al avión espía pero sin tiempo de refresco , por lo que la posición enemiga se muestra en tiempo real , no puede ser derribado.
Imagen

•Rolling Thunder :
Sin descripción



Once Muertes:
•Ataque de perros :
Este ataque despliega una jauría de perros por el mapa que matan de un mordisco al enemigo.
Imagen

extraido de: http://www.cod7blackops.com/

..::Perks::..
En construción
•Ranura 1:
[spoiler]•Pies ligeros:
Imagen
Hace que te muevas mas rapido , pero depende de la movilidad de la arma equipada.
•Basurero:
Imagen
Coge munición de los jugadores muertos. Perfecto para recargar armas y lanzadores sin munición
•Fantasma:
Imagen
Indetectable para el avión espía y el Blackbird.

•Chaqueta metálica
Imagen
- Reduce el daño explosivo.
PRO: Reduce el daño por fuego. También resetea el tiempo de explosión de las granadas que coges del suelo. Es decir, evita que te revienten en la cara nada más cogerlas y las puedas devolver

•Hardline
Imagen
Los killstreaks necesitan una baja menos.
PRO: Cambia el contenido de el paquete de ayuda.

•Ranura 2:
•Hardened
Imagen
- Las ballas penetran mejor.
PRO:Las balas hacen daño extra al disparar a aviones/helicópteros y torretas. Reduce el retroceso si recibes un disparo.

•Scout
Imagen
antiene la respiración más tiempo.
PRO:Te permite cambiar de armas de forma más rápida.

•Puntería estable
Imagen
Incrementa la precisión desde la cadera.
PRO: Apunta más deprisa tras esprintar y recupérate más rápido después de acuchillar (menos tiempo entre cuchilla y cuchilla).

•Juego de mano
Imagen
Recarga más rápida.
PRO: No funciona con francotiradores. Apuntas más rápido con armas sin mirilla.
•Señor de la guerra
Imagen
Equipa dos accesorios a tu arma principal.
PRO: Comienza con una granada letal y táctica extra (excepto el humo).

•Ranura 3:
•Marathon
Imagen
Sprint más largo.

•Ninja
Imagen
Movimiento silencioso.
PRO: Indetectable a sensores de movimiento y cámaras espía.
•Segunda oprtunidad
Imagen
Saca tu pistola antes de morir.
PRO: Podrás ser "revivido" por un compañero de equipo.

•Hacker
Imagen
Habilidad para detectar equipamiento y explosivos enemigos.
PRO: Permite utilizar las rachas y equipo de los enemigos contra ellos.

•Máscara táctica
Imagen
Reduce el efecto de las cegadoras y aturdidoras.
PRO: Revela la posición del enemigo cegado/aturdido.

Extraido del hilo de xbox 360 realizado por: roberto28live



..::Mapas multijugador::..
•Array
Imagen
Imagen
Imagen

•Summit

Imagen
Imagen
Imagen

•Jungle
Imagen
Imagen

•Cracked
Imagen
Imagen
Imagen

•Havana
Imagen
Imagen

•Launch
Imagen
Imagen
Imagen

•Radiation
Imagen
Imagen
Imagen



..::Noticias::..
28/05/2010-Primeras noticias de la version de wii
12/05/2010-Call of Duty: Black Ops, confirmado para Wii (Saldrá el mismo día que en las demás plataformas).
31/05/10 - Treyarch reafirma su compromiso con Wii:
"A pesar de que podemos crear las misma bases para PC, PS3 y 360, la versión para Wii requiere de más esfuerzo para la tecnología y las mencionadas bases", explica Lamia, "La inversión es grande para hacerlo funcionar en Wii, pero estamos comprometidos con ella de la misma forma que lo hicimos anteriormente con Modern Warfare, World at War y Call of duty 3".

"Será nuestro cuarto shooter para la Wii", reconoce orgulloso el directivo, "¿Hay algun otro equipo que haya creado 4 shooters para Wii? Probablemente si los haya, pero no con modo online".
12/07/10 - Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2
!Nuevo!-> 9/8/2010 - Trailer Multiplayer (Multiplataforma).
!Nuevo!-> 10/8/2010 - Listado de armas en el apartado Info

..::Caratula::..
Imagen

..::Imágenes::..
*De momento no hay imagenes de la version de wii
Capturas(multi):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


..::Videos::..
Videos de la versión de wii (mala calidad)

Trailer(Multi):
http://www.youtube.com/watch?v=OtRnpC7ddv8

Trailer Multiplayer(Multi):
http://www.youtube.com/watch?v=h_fsM6LBi54

Trailer Multiplayer FULL:
http://www.youtube.com/watch?v=kg_8mPoloBo

Trailer Single player 12/10/10
http://www.youtube.com/watch?v=XnN-8ubfjjg

Mapa customización

Mapa Kowloon single player
http://g4tv.com/videos/49142/Call-of-Duty-Black-Ops---Kowloon-Single-Player-Exclusive/

Mapa Jungla
http://g4tv.com/videos/49177/Call-of-Duty-Black-Ops---Jungle-Multiplayer-Map-Exclusive/


..::Juego online en Eol::..
Puedes quedar y organizar partidas con usuarios de eol en el siguiente hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-online_1511190
por [-jorge-]

Esperemos que sea igual o mejor que el reflex [angelito]
Pues si,yo estoy jugando ahora al Reflex y esta bastante conseguido.No es un CoD 4 de x360 por ej. pero es muy decente.
A ver si este sigue los mismos pasos.
Ayer mismo estaba jugando un rato al reflex por el online, y creo que este lo pillaré en wii (tambien tengo la xbox) me gusta la jugabilidad de este juego, así que como tengo el COD MW 2 en la 360 este caerá en wii, mas que nada porque me parece un trabajo buenisimo lo que tayrech consiguió con este reflex, aunque espero que en este black ops pongan la funcion wii speak, porque eso de no poder hablarnos es una puta**, viendo las ventas que ha tenido el reflex (sin publicidad, ojo) deberían haber sacado una actualizacion para este accesorio.

Espero y deseo que el black ops tenga sea compatible con wii speak, sino me lo pensaré.

saludos, bunbury.
Yo confío en Treyarch, no creo que vayan para atrás como los cangrejos con este juego, tienen una base muy buena con el otro Cod así que lo único que tienen que hacer es "dar cera y pulir" ;-)

El WiiSpeak debe chupar un ancho de banda nada despreciable y tiempo de CPU, no sé hasta qué punto el online podría resentirse con su inclusión, sé que es una pena que se use tan poco, pero a veces hay que elegir.
los call of duty son los mejores juegos fps!!!!!!

me encanta el reflex online :)
bunbury2008 escribió:
Espero y deseo que el black ops tenga sea compatible con wii speak, sino me lo pensaré.

saludos, bunbury.


Yo hace tiempo leí en los foros oficiales del Reflex, que no tenían contemplado darle soporte al Wiispeak (En el reflex) porque; El motor del juego no estaba contemplado para esto, consumía mucho ancho de banda y, el wiispeak es ambiental y este juego necesita diademas para no meter mucho ruido.

Nota: Esto lo leí cuando salió el juego Reflex, tal vez ahora si le implemente al "Ops", por lo menos un teclado USB para estar comunicados [tadoramo]
Elbarto777 escribió:
bunbury2008 escribió:
Espero y deseo que el black ops tenga sea compatible con wii speak, sino me lo pensaré.

saludos, bunbury.


Yo hace tiempo leí en los foros oficiales del Reflex, que no tenían contemplado darle soporte al Wiispeak (En el reflex) porque; El motor del juego no estaba contemplado para esto, consumía mucho ancho de banda y, el wiispeak es ambiental y este juego necesita diademas para no meter mucho ruido.

Nota: Esto lo leí cuando salió el juego Reflex, tal vez ahora si le implemente al "Ops", por lo menos un teclado USB para estar comunicados [tadoramo]


+10000000000!!!!!! por lo menos... con teclado... por que prefiero escribir, a que estar pegando gritos con servidores laggers..!!!


Ojalá esté a la altura.. ultimamente las terceras compañias estan de bien con wii, está el prince of persia.. el red steel... el propio reflex... espro que lo pulan bien y salga uno de los mejores FPS de wii..
Supongo que a nivel grafico wii no podra estar al mismo nivel , pero como siempre la jugabilidad tendra su punto fuerte en la version de la consola de nintendo.

Saludos
Por cierto (y perdon por el off-topic) soy fan de la saga call of duty, el problema es que en wii solo tengo el reflex (empecé tarde) y ahora que ha bajado de precio el World at war me llama bastante, tanto para jugar offline como online, la pregunta es: ¿Teniendo el reflex me recomendais el world at war? ¿habrá gente jugando online al juego? Se que le pusieron buena nota, pero claro el reflex es mucho mas completo, pero por tenerlo no pasa nada. Pues eso.

Sobre el OPS, espero que hagan un mejor que trabajo que con el reflex (y ojo que este me encanta y es de los mejores shooters que he jugado en wii) pero si me gustaría que pusieran el wii speak para el online.

saludos, bunbury.

P.D. Por si alguien se anima, suelo jugar todos los dias de 20.00 a 21.30 horas (luego toca turno de xbox) así que si alguien me quiere agregar que me avise...
Buena pinta...por cierto, tengo los call of duty de la wii excepto el reflex, por lo que veo por los comentarios, merece la pena pillarlo?
madosi escribió:Buena pinta...por cierto, tengo los call of duty de la wii excepto el reflex, por lo que veo por los comentarios, merece la pena pillarlo?


El reflex sin lugar a dudas es el mejor FPS que tiene wii, por lo que sí, merece la pena pillarlo xD.

Saludos
madosi escribió:Buena pinta...por cierto, tengo los call of duty de la wii excepto el reflex, por lo que veo por los comentarios, merece la pena pillarlo?


Te puedo decir que si vale la pena, el offline no lo he probado ( [+risas] ) pero el online esta muy bien, recomendado 100%.

Ahora tu, que tal world at war? es que ha bajado de precio y quería saber que tal esta por pillarlo o no...

saludos, bunbury.
EL world at war está bastante bien, sigue en la línea del Call of duty 3, aunque mejorado en bastantes aspectos, sobre todo que no se pierde el puntero a veces como ocurría en el 3, y que era bastante incómodo. El online está tb normalito, al estilo counter strike de pc. AL precio que está ahora es para pensárselo seriamente, sobre todo si te gusta la temática del a 2ª Guerra Mundia.

Saludos.
madosi escribió:EL world at war está bastante bien, sigue en la línea del Call of duty 3, aunque mejorado en bastantes aspectos, sobre todo que no se pierde el puntero a veces como ocurría en el 3, y que era bastante incómodo. El online está tb normalito, al estilo counter strike de pc. AL precio que está ahora es para pensárselo seriamente, sobre todo si te gusta la temática del a 2ª Guerra Mundia.

Saludos.


Gracias compi, me pasaré por el game a ver si lo encuentro. [oki]

saludos, bunbury.
Tienes que tener presente que pese a ser muy bueno (a mi me encantó el WaW y mis 4 días del online me lo avalan xD), el juego no tiene un control tan bueno y configurable como Reflex. El del tema del online no sé como estará porque lo dejé de lado cuando me compré el Reflex, pero seguro que aún tiene que haber gente jugándolo.

PD: Me sigo quedando mil veces antes con los chuchos que no con el helicóptero. [amor]
TeTSuYa escribió:Tienes que tener presente que pese a ser muy bueno (a mi me encantó el WaW y mis 4 días del online me lo avalan xD), el juego no tiene un control tan bueno y configurable como Reflex. El del tema del online no sé como estará porque lo dejé de lado cuando me compré el Reflex, pero seguro que aún tiene que haber gente jugándolo.

PD: Me sigo quedando mil veces antes con los chuchos que no con el helicóptero. [amor]


Si bueno, se que el reflex tiene un control mucho mas configurable que el WaW, de hecho espero que en este OPS hagan lo mismo, creo que este COD será muy bueno, y como bien he dicho lo pillaré para la Wii, ya que con el COD 4 MW y el COD MW 2 en xbox voy servido. Ademas que ya he llamado a game y tenian un WaW de 2ª mano por 22 euros, así que aunque sea para pasarme el modo historia (eso si no hay nadie en online) me vale.

Creo que con este OPS han acertado, porque mas juegos de la 2ª guerra mundial no por favor, si bien estan muy bien pero no me llena las armas, me gusta mas la guerra moderna (contradicctorio despues de decir que me he pillado el WaW [+risas] ) pero es que ahora mismo el control de wii me tiene [amor] quiero tener los 2 últimos COD de wii.


saludos, bunbury.
es que los fps con el wiimote enganchan!
Yo espero que cambien el puto motor PS2ero que llevan usando en todos sus juegos de Wii. No digo que hayan conseguido un mal resultado con el reflex pero pff... se notan las limitaciones y el aire "viejuno" del motor.
Espero que funcione igual de bien que el WaW y que no se olviden de introducir los Zombies.
raguan escribió:Yo espero que cambien el puto motor PS2ero que llevan usando en todos sus juegos de Wii. No digo que hayan conseguido un mal resultado con el reflex pero pff... se notan las limitaciones y el aire "viejuno" del motor.

La verdad es que espero que aparte de hacer un downgrade de la version de ps3/xbox360 mejoren el motor grafico por lo menos un 20%.
Podeis leer la noticia también desde el enlace
http://noticiasnintenderas.blogspot.com ... n-wii.html


Detalles de la versión de Wii

Imagen
- Un equipo , se dedicará en exclusiva al desarrollo de la versión Wii.
- El proyecto , se está construyendo desde cero para la sobremesa de Nintendo.
- Se tratará de conseguir la misma experiencia que en PS3/xbox 360.
- Contará con modo cooperativo online.
- Treyach , está intentando negociar con Nintendo sobre las funcionalidades Wi-Fi a incorporar en el título.
- Controlaremos a agentes black ops de élite.
- La trama , tendrá lugar durante la Guerra Fría.
- La customización , personalización , y sociabilidad , serán importantes.
- Se dispondrá de distintos tipos de munición para cada arma.
- El juego , contará con un nivel llamado "Matadero".
tesmil escribió:Podeis leer la noticia también desde el enlace
http://noticiasnintenderas.blogspot.com ... n-wii.html


Detalles de la versión de Wii

Imagen
- Un equipo , se dedicará en exclusiva al desarrollo de la versión Wii.
- El proyecto , se está construyendo desde cero para la sobremesa de Nintendo.
- Se tratará de conseguir la misma experiencia que en PS3/xbox 360.
- Contará con modo cooperativo online.
- Treyach , está intentando negociar con Nintendo sobre las funcionalidades Wi-Fi a incorporar en el título.
- Controlaremos a agentes black ops de élite.
- La trama , tendrá lugar durante la Guerra Fría.
- La customización , personalización , y sociabilidad , serán importantes.
- Se dispondrá de distintos tipos de munición para cada arma.
- El juego , contará con un nivel llamado "Matadero".

Muchas gracias! ahora mismo lo añado al post principal :) .
Espero que realmente la experiencia mas parecida a ps3/xbox 360 y no una version especial con minijuegosXD , pero segun esta info se lo estan currando mas aun que el reflex y seguramente este juego va ser una maravilla
ernacaro28 escribió:los call of duty son los mejores juegos fps!!!!!

lol
querras decir en Wii
tesmil escribió:Podeis leer la noticia también desde el enlace
http://noticiasnintenderas.blogspot.com ... n-wii.html


Detalles de la versión de Wii

Imagen
- Un equipo , se dedicará en exclusiva al desarrollo de la versión Wii.
- El proyecto , se está construyendo desde cero para la sobremesa de Nintendo.
- Se tratará de conseguir la misma experiencia que en PS3/xbox 360.
- Contará con modo cooperativo online.
- Treyach , está intentando negociar con Nintendo sobre las funcionalidades Wi-Fi a incorporar en el título.
- Controlaremos a agentes black ops de élite.
- La trama , tendrá lugar durante la Guerra Fría.
- La customización , personalización , y sociabilidad , serán importantes.
- Se dispondrá de distintos tipos de munición para cada arma.
- El juego , contará con un nivel llamado "Matadero".

mm pinta de puta madre
Bueno..... creo que estan haciendo historia en la Wii, creando el mejor Fps en la consola con el mejor mando para FPS.
Parece que se lo estan tomando en serio, y me parece muy bien, ya que hemos sido nosotros los que les hemos dado la fama (ya que hemos comprado el juego) saben que con el WaW hicieron un buen trabajo, con el Reflex culminaron el proyecto (a medias) y saben que con este OPS hay que currarselo aún mas, por eso intentar hablar con nintendo sobre el multijugador online. Creo que será el call of duty definitivo hasta la fecha para wii (será un WaW+Reflex+novedades).

Yo ya tengo pensado pillarlo para la wii, ya que creo que la experincia que otorga estos COD en wii no tiene precio.

saludos, bunbury.
Si le ponen la misma voluntad y ganas que al port del MW, sin las limitaciones que le impuso Activision, puede salir algo muy muy bueno
Bueno pues me e encontrado estas declaraciones de Treyarch en meristation buscando a ver si había mas noticias y me han gustado mucho:
"A pesar de que podemos crear las misma bases para PC, PS3 y 360, la versión para Wii requiere de más esfuerzo para la tecnología y las mencionadas bases", explica Lamia, "La inversión es grande para hacerlo funcionar en Wii, pero estamos comprometidos con ella de la misma forma que lo hicimos anteriormente con Modern Warfare, World at War y Call of duty 3".

"Será nuestro cuarto shooter para la Wii", reconoce orgulloso el directivo, "¿Hay algun otro equipo que haya creado 4 shooters para Wii? Probablemente si los haya, pero no con modo online".


No hay ninguna duda de que va ser un gran gran juego a la altura de las versiones de Xbox360 y ps3
([paja mental]o incluso mejor[paja mental]XD).
Qué diferencia entre estos chicos y los de InfinityWard, madre mía, el día y la noche.
¿Ni una miserable foto aún de la versión wii?
Mirad como mola la edicion especial del mando:
Imagen
Si os fijais bien,se le puede empalmar el plus,quiza se pueda usar en el juego,pero no tengo ni zorra.

En kotaku estan las versiones de las demas plataformas(la informacion la he sacado de un mensaje escrito por roberto28live)
Imagen
Y aqui el cargador.
Portada del juego:

Imagen
Si esa es la portada, debería decir algo de WM+ si lo usara, supongo que el juego no lo usa.

Parece que esta vez no van a guardar debajo de los 7 estados la versión de Wii ;-) Los de Treyarch seguro que se han superado con respecto a su magnífico trabajo con Modern Warfare Reflex.
Menudo veranito nos espera, jeje. Mis padres están tratando de que no me lleve la Wii de vacaciones, pero me temo que ella y yo vamos en un pack [360º] En mi agenda tengo muchas horas del Call of Duty...
pagantipaco escribió:Si esa es la portada, debería decir algo de WM+ si lo usara, supongo que el juego no lo usa.

Parece que esta vez no van a guardar debajo de los 7 estados la versión de Wii ;-) Los de Treyarch seguro que se han superado con respecto a su magnífico trabajo con Modern Warfare Reflex.


Pues no se yo, todavía no he visto nada de el juego. Solo han enseñado periféricos y la portada, es decir, lo menos importante xD
Dracarys escribió:
pagantipaco escribió:Si esa es la portada, debería decir algo de WM+ si lo usara, supongo que el juego no lo usa.

Parece que esta vez no van a guardar debajo de los 7 estados la versión de Wii ;-) Los de Treyarch seguro que se han superado con respecto a su magnífico trabajo con Modern Warfare Reflex.


Pues no se yo, todavía no he visto nada de el juego. Solo han enseñado periféricos y la portada, es decir, lo menos importante xD


Cierto, no han enseñado nada, aunque tampoco sé si hay mucho de las otras versiones. Lo que sí me lleva a pensar que no será una versión "escondida" es que Treyarch hace declaraciones muy positivas sobre su trabajo en Wii de este juego. Efectivamente, no tengo pruebas XD
A saber cuanto nos sablan por esta edicion con mando, espero que lo saquen en pack con el juego, la puta** es que por desgracia tenemos que comprarlo en españa, ya que la edic. pal/uk solo irá en ingles. Estaré atento al hilo mientras juego con mi COD MW Reflex.... [uzi]

saludos, bunbury.
Mandos y portada parecen un poco Fake. En el segundo gráfico de los mandos, el del cargador, ¿porque no sale el mando temático y sale el wiimote negro y con espacio para el wm+?. En la portada ni siquiera aparece compatibilidad con el zaper, y los logotipos tienen calidades muy malas; auque si es cierto que tras haber visto las imágenes publicitarias hasta ahora, bien podría ser muy parecida a esta portada.
esa portada es fake donde estan los ojos de ese marine? y ademas parece que estubiera congelado....
3spacial escribió:Mandos y portada parecen un poco Fake. En el segundo gráfico de los mandos, el del cargador, ¿porque no sale el mando temático y sale el wiimote negro y con espacio para el wm+?. En la portada ni siquiera aparece compatibilidad con el zaper, y los logotipos tienen calidades muy malas; auque si es cierto que tras haber visto las imágenes publicitarias hasta ahora, bien podría ser muy parecida a esta portada.


wiikeyman escribió:esa portada es fake donde estan los ojos de ese marine? y ademas parece que estubiera congelado....


Ni la portada ni los mandos son fake, los mandos son hechos por Mad Catz y mas alla de ser mandos "oficiales" (que no lo son para nada) son sencillamente mandos X de X calidad que salen a la venta para tratar de subir ventas con el tema del COD no es mas. Y en cuanto a la portada esta fue confirmada hace varias semanas. Pueden confirmarlo aca http://gonintendo.com/viewstory.php?id=130469
slatis escribió:Y en cuanto a la portada esta fue confirmada hace varias semanas. Pueden confirmarlo aca http://gonintendo.com/viewstory.php?id=130469

Precisamente la portada de ese enlace no es la misma. El tio ese de las pistolas fijo que sale en la portada final, no hay que ser un lumbreras para adivinarlo, pero los iconos y logotipos oficiales es lo que buscamos. Lo digo por las dudas que han surgido sobre si wm+, que si no......, a raiz de ver esa portada y los manditos.
Además habría que decirle a los fabricantes de los mandos que cuiden mas sus muestras.
3spacial escribió:
slatis escribió:Y en cuanto a la portada esta fue confirmada hace varias semanas. Pueden confirmarlo aca http://gonintendo.com/viewstory.php?id=130469

Precisamente la portada de ese enlace no es la misma. El tio ese de las pistolas fijo que sale en la portada final, no hay que ser un lumbreras para adivinarlo, pero los iconos y logotipos oficiales es lo que buscamos. Lo digo por las dudas que han surgido sobre si wm+, que si no......, a raiz de ver esa portada y los manditos.
Además habría que decirle a los fabricantes de los mandos que cuiden mas sus muestras.


Pero es que volvemos a lo mismo, esos mandos NO son oficiales de COD:Black Ops, sencillamente estan aprovechando la salida de este nuevo COD para vender algo, obviamente tienen que hacer los forros con el espacio para el wm+ o es que solo vamos a usar los dichosos mandos esos solo con el COD? yo lo dudo mucho
haber si sale on-line, como el reflex, si no no me lo compro xD
nacho11081995 escribió:haber si sale on-line, como el reflex, si no no me lo compro xD


¿¿¿¿????. ¿Si sale online el que?. ¿El juego a la venta o que?. ¿No será mas bien la cueston si el juego va a tener online?.

Si es eso molestaté en leer un poco el hilo porque lleva solo 5 paginas y esta mas que resuelto. El juego va a contar hasta con cooperativo online por primera vez en Wii. Y el online lleva ya en la saga desde el world at War. Es ya la 3ª entrega con online en Wii.

La cuestion mas importante es si piensan hacer algo con los tramposos online o si vamos a tener que jugar solo con la gente de aqui. Porque como sea así, mucho me temo que poco vamos a poder hacer (ya que la mayoría se pillarán otra versión y hacer torneos online si gente no creo que sea posible).
San Telmo escribió:
nacho11081995 escribió:haber si sale on-line, como el reflex, si no no me lo compro xD


¿¿¿¿????. ¿Si sale online el que?. ¿El juego a la venta o que?. ¿No será mas bien la cueston si el juego va a tener online?.

Si es eso molestaté en leer un poco el hilo porque lleva solo 5 paginas y esta mas que resuelto. El juego va a contar hasta con cooperativo online por primera vez en Wii. Y el online lleva ya en la saga desde el world at War. Es ya la 3ª entrega con online en Wii.

La cuestion mas importante es si piensan hacer algo con los tramposos online o si vamos a tener que jugar solo con la gente de aqui. Porque como sea así, mucho me temo que poco vamos a poder hacer (ya que la mayoría se pillarán otra versión y hacer torneos online si gente no creo que sea posible).

lo siento, no lo habia leido, ahora diras que tengo mucha geta xD.

y he puesto el reflex como ejemplo, ya se que en las anteriores tambien habia on-line.
y si, yo no he visto muchos "cheaters" en el reflex, pero podian hacer como el on-line de mario strikers, que no se pueden jugar con ningun tipo de copias, el mejor on-line sin "cheaters"
nacho11081995 escribió:lo siento, no lo habia leido, ahora diras que tengo mucha geta xD.

y he puesto el reflex como ejemplo, ya se que en las anteriores tambien habia on-line.
y si, yo no he visto muchos "cheaters" en el reflex, pero podian hacer como el on-line de mario strikers, que no se pueden jugar con ningun tipo de copias, el mejor on-line sin "cheaters"


No hombre, eso si que no. Una cosa es informar de que esa informacion ya esta disponible y otra faltar la respeto innecesariamente.

Lo de los cheaters es una plaga hasta con anticheaters como en punkbuster en PC. Al final los banea pero el tiempo que esta haciendo el tonto no se lo quita nadie. Nunca lo entenderé, pero es lo que hay.

Nintendo tiene que espabilar mucho con el tema del online. (Deberian banear por mac, ip, codigo amigo de la consola y si el juego lo tiene tambien por el del juego). Pero mientras eso no ocurra, siempre podemos recurrir a los foros y jugar con gente que sabes que es legal. Como decía un amigo mio: "menos da una piedra y mas daño hace si te da en la cabeza".
pero podian hacer como el on-line de mario strikers, que no se pueden jugar con ningun tipo de copias, el mejor on-line sin "cheaters"


Eso no puede ser (a menos que haya cambiado en los últimos meses, que lo dudo)... yo he jugado online desde back up y desde usb loader a mario strikers tanto solo como en cooperativo desde la misma consola, ahora, yo ni uso ocarina ni ningún tipo de cheat.

Saludos
Si alguien encuentra imagenes de la version de wii , porfavor que me pase los links por mp. Gracias.
kriminal escribió:
pero podian hacer como el on-line de mario strikers, que no se pueden jugar con ningun tipo de copias, el mejor on-line sin "cheaters"


Eso no puede ser (a menos que haya cambiado en los últimos meses, que lo dudo)... yo he jugado online desde back up y desde usb loader a mario strikers tanto solo como en cooperativo desde la misma consola, ahora, yo ni uso ocarina ni ningún tipo de cheat.

Saludos

pues debia ser lo de los cheats, por que si no...

Kappa, ¿no hay imagenes en internet?
nacho11081995 escribió:
kriminal escribió:
pero podian hacer como el on-line de mario strikers, que no se pueden jugar con ningun tipo de copias, el mejor on-line sin "cheaters"


Eso no puede ser (a menos que haya cambiado en los últimos meses, que lo dudo)... yo he jugado online desde back up y desde usb loader a mario strikers tanto solo como en cooperativo desde la misma consola, ahora, yo ni uso ocarina ni ningún tipo de cheat.

Saludos

pues debia ser lo de los cheats, por que si no...

Kappa, ¿no hay imagenes en internet?


No e encontrado nada de nada:-(
1179 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 524
Volver a Juegos